¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Internet (20%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Portoviejo y Babahoyo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Buendía (@bongiornino) reportó
@DIRECTVEcuador No tengo ningún problema con la señal todos los días, solo cuando veo el futbol.
-
El CHE Guevada (@rebelionahora) reportó
@DIRECTVEcuador la app de ustedes no sirve ya casi un mes .... Y ni siquiera hay como darse de baja ....son le peor servicio ES UNA BASURA SU APP @DIRECTVServicio
-
Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó
Se fue la señal de @DIRECTVEcuador 🫤
-
Jeanpiero (@JuanPab19782021) reportó
Son unas ******* @DIRECTVEcuador @StarPlusLA porque no pansan el partido de chelsea y @OfficialBHAFC en directv no pasan los partidos que deben pasar son in asco ahora es todo starplus
-
felicianosanchezm (@feliciansanchez) reportó
Es un asco total @DIRECTVEcuador en el partido de #Ecuador 🆚 #Brasil @DIRECTVServicio se corta a cada rato
-
Diego Buendía (@bongiornino) reportó
@DIRECTVEcuador No puede ser posible que la señal se corta cada rato y cuando ingreso nuevamente su publicidad no deja ver el partido.
-
Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó
@DIRECTVEcuador ES LO MISMO QUE VENGO PIDIENDO 3 MESES: SI SUSPENDÍ EL SERVICIO DE GRABACIÓN POR QUÉ IGUAL ME LO COBRAN?
-
Juan C. Cedeño G. (@jccedenog) reportó
Ya se le ha hecho costumbre a @DIRECTVEcuador que cada que hay lluvia se va la señal. Ya pues Srs.!!!
-
Paúl (@ppaulpc) reportó
Pésimo servicio @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador la aplicación se sale. Un espanto y solo sucede cuando pasan el Sub 17.
-
Natalia Brito (@nataliabritoo) reportó
@DIRECTVEcuador Pero toda la época de invierno no he podido ver nada porque se va la señal a cada rato! Si cobran tanto, al menos inviertan en calidad!
-
jhostin valverde (@jostinmaravilla) reportó
lamentable lo de DirecTV cómo exponen de esa manera a sus periodistas lamentablemente!!! @DIRECTVEcuador #LDUQvsBSC
-
LDU88 (@la_ldu88) reportó
Hay algo peor que la porquería de aplicacion de directvgo? @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda
-
Jorge Egas (@Jrgitoegs) reportó
@jpfariasr @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Revisa si revivió la señal
-
LA CE (@marthacelondono) reportó
@DGO_Latam @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Ningún canal en vivo se ve bien, siempre se corta, se congela, se retrasa, en fin. Nada que ver. Lit’ Y no es mi internet, porque las otras plataformas funcionan bien.
-
Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó
@DIRECTVEcuador NO HAY MENSAJES, y 3 meses me dicen lo mismo e IGUAL ME COBRAN 3 MESES UN SERVICIO QUE NO TENGO!!
-
Natalia Brito (@nataliabritoo) reportó
Se paga más de $50 al mes para que Ninfa haya señal ! @DIRECTVEcuador
-
Geordy (@geordosupreme81) reportó
45 minutos de partido y 45 de falla de señal con esta basura de @DIRECTVEcuador
-
Jaime B C (@JaimeBCastro) reportó
@DIRECTVEcuador una porquería su app se cae en vivo cada minuto solo para cobrar son buenos mañana cierro mis planes
-
Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó
@DIRECTVEcuador NUNCA llegó NADA. Ya hicieron cambio de equipo...vamos a ver QUÉ EXCUSA se INVENTAN para cobrarme un 4 to mes un servicio extra que SUSPENDÍ en enero. Realmente entiendo el porqué miles se les van a MAGIS TV
-
El Buhonero Clandestino X (@BuhoneroX_593) reportó
Si alguien más esta sufriendo las incómodas falla de la aplicación Go de la empresa @DIRECTVEcuador por favor disparen sus quejas todas por este medio para lograr por lo menos llamar su atención y se encarguen de las cagadas que hacen uno no puede disfrutar el fútbol tranquilo
-
Natalia Brito (@nataliabritoo) reportó
Se paga más de $50 al mes para que nunca haya señal ! @DIRECTVEcuador
-
kd (@KdNehemias5) reportó
Que hp lluvia, hasta la señal de @DIRECTVEcuador se fue
-
Natalia Brito (@nataliabritoo) reportó
@DIRECTVEcuador Entendido! Cancelaré porque no me sirve de nada durante 4 meses del año!
-
El Buhonero Clandestino X (@BuhoneroX_593) reportó
Que porquería la transmisión de @DIRECTVEcuador del partido Ecu Vs Bra Sub- 17 a cada rato tengo que salir y entrar del menú principal de su aplicación Go da un error fatal el partido lo interrumpe por sus fallas técnicas de ese sistema
-
Jaime Béjar Feijoó (@jaimebejar) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Es la lluvia, con aguacero se corta la señal, siempre ha sido así, desde cuando instalaban las antenas grandes.
-
John Graham (@JohnGraham8623) reportó
@DIRECTVEcuador que le pasa a su aplicación DGO no sirve me bota de la programación que quiero ver, y nunca puedo hablar con un asesor su servicio se convirtiendo muy malo
-
La ley del Ventanillero (@LVentanillero) reportó
@DIRECTVEcuador que desastre se corta la señal reinicias y a ver publicidad como que fuera gratis se paga para no ver publicidad por eso Netflix les arrastra
-
Diego Buendía (@bongiornino) reportó
La peor señal @DIRECTVEcuador se corta cada rato y nos invaden con publicidad #pesimoservicio
-
Johnny (@robertugo86) reportó
@GOLTVEcu @DIRECTVEcuador señores por favor en la señal con una total desincronización total audio-video, sobre todo en la señal HD.
-
Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó
@DIRECTVEcuador Me cobran 3 meses un servicio que NO ME DAN, solo se comprometen a una nota de crédito que devuelve el 25%, y encima me quitan el Deco HDVR este lunes (en eso sí no demoran 3 meses). AHORA ENTIENDO POR QUÉ ESTÁN PERDIENDO CLIENTES POR MILES!!! SON DE LO PEOR