DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 12/02/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelhenk Rafael Henk (@rafaelhenk) reportó

    000753942986 este es mi número de tarjeta Hicimos una recarga de $10 y no tenemos servicio POR FAVOR @DIRECTVEcuador SOLUCIÓN . Desde ayer realicé la recarga !!

  • locote1998 locote (@locote1998) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve Directv go

  • ElRamiroPerez EL PEREZ (@ElRamiroPerez) reportó

    @DIRECTVEcuador @Aucas45 @AthleticoPR Porque no hay señal en la tv ??

  • colemanx1976 Jorge Alvarez (@colemanx1976) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Hoy llamé a servicio técnico porque no podía acceder a las grabaciones desde los decodificadores adicionales. Me dijeron que el servicio nexus ya no está disponible. Me pueden indicar cuando se realizó la notificación de este cambio en el servicio?

  • karleablue Karla ☕️ (@karleablue) reportó

    Ahora sí, dando de baja esa vaina de @DIRECTVEcuador

  • karleablue Karla ☕️ (@karleablue) reportó

    @DIRECTVEcuador No hace falta, ya está gestionado. Simplemente doy de baja su servicio y ya

  • laduranm Luigi Durán M. (@laduranm) reportó

    Señores de @DIRECTVEcuador favor enviarme asistencia técnica. No está sirviendo el servicio

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @DIRECTVEcuador señores hasta ahora no me activan el servicio recargue hace más de una hora y no me activan la señal

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @ElCanalDFutbol No se puede ver su canal por @DIRECTVGO ni tampoco el partido por su app a pesar de estar pagando el servicio a través de la cableoperadora @DIRECTVEcuador #BundesligaxECDF

  • pedrocherrez P E D R I N S K Y (@pedrocherrez) reportó

    @DIRECTVEcuador Q tal!! Tengo cuenta y tengo directv go. Estoy en el extranjero de visita, pero quisiera poder ver la programacion de Ecuador (el partido) en la app, pero abro y me sale toda la programacion de aca donde estoy y no la de Ecu. Ayuda porfa 🙏🏻

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve actualizar la aplicación no se para que piden actualizar si no sirve

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Necesito hablar con servicio a clientes y nadie aparece, hasta cuando siguen empeorando el servicio. Cada año se esfuerzan en ser peores. Necesito hablar con un ser humano para tratar un tema de mi plan, no ese bot de WhatsApp que no da solución.

  • ChicoFutbol46 Brian R. (@ChicoFutbol46) reportó

    @davidmachadom Es complicado el cambio de feed de ESPN en @DIRECTVEcuador por los comerciales ecuatorianos que emite el feed colombiano del canal, por lo menos transmiten #ESPNF90 primera emisión, ya que el feed de Chile no emite el programa. Todas las cableras de 🇪🇨 tienen el feed 🇨🇴 de ESPN.

  • adrianrcm Adrian (@adrianrcm) reportó

    @DIRECTVEcuador Increíble que por un error de ustedes me hayan dejado sin servicio y tenga que estar rogando para que me devuelvan el servicio. No valoran a los clientes que hemos estado con ustedes años. PÉSIMO SERVICIO

  • PaolaSuarez88  Paola Suárez (@PaolaSuarez88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @DIRECTVEcuador quiero cancelar mi plan. Pueden ayudarme por favor?

  • alvarobsc3 Alvaro Zambrano (@alvarobsc3) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas, el canal que pasa el partido de @SantosFC vs @BarcelonaSC no me aparece podrían ayudarme por favor

  • carlos_sanchz10 Carlos sanchez (@carlos_sanchz10) reportó

    GRACIAS POR NO DEJARME VER EL PARTIDO @DIRECTVEcuador PÉSIMO SERVICIO

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó

    @DIRECTVEcuador Les escribo por interno. Deben respetar los contratos. Si no me solucionan cambio de proveedor. Y se atienen a las consecuencias jurídicas .

  • henryruilova Henry Ruilova (@henryruilova) reportó

    A alguien más le han quitado las grabaciones compartidas de @DIRECTVEcuador ? Según el servicio al cliente esa funcionalidad ya no está disponible, es decir que el servicio en lugar de evolucionar, involuciona, se han vuelto un TV cable cualquiera.

  • Justine697 Justine Quinteros (@Justine697) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Uds son otros que tienen un pésimo servicio.

  • bchamorro89 Martin (@bchamorro89) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches hice una recarga ayer y hasta ahora no tengo servicio.

  • kloor10 Carlos Loor G. (@kloor10) reportó

    ABUSIVOS.!!! Hasta cuando debemos soportar los clientes de @DIRECTVEcuador sin servicio.. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jcesarpillajo Julio César Pillajo (@jcesarpillajo) reportó

    Terrible la atención de @DIRECTVEcuador desde el viernes tratando de solucionar un inconveniente con mi cuenta. Del call center me envían a que solucione en línea, en línea me dicen que me responderán en 24 horas y así hasta el sol de ahora. Pero cuando se trata de cobrar ahí si!

  • rafaelhenk Rafael Henk (@rafaelhenk) reportó

    @DIRECTVEcuador acabo de hacer la recarga de $10 porq me llamaron q había una promoción y sucede q ni señal llega !! A donde reclamo .. a donde ...?

  • DanutaBdP Danuta1929 (@DanutaBdP) reportó

    Acabo de cancelar mi @DIRECTVGO de @DIRECTVEcuador fatal....para probarlo tome el basico, reviso mi suscripción y la oferta cambia al plan full y obten hbo pack x dos años....me salio el mensake del cobro proporcional ...y nunca se actuvo hbo...luego vivamente me dijeron

  • sebas7sal Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    Ey @DIRECTVEcuador no tengo el canal 1612 error 727 ayuda

  • bchamorro89 Martin (@bchamorro89) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches, hice una recarga ayer y hasta ahora no tengo el servicio.....

  • _VergaraCarlos W O O D Y 👓 (@_VergaraCarlos) reportó

    ODIO que me manden a “hablar” por whatsapp con un maldito BOT @DIRECTVEcuador. Necesito un humano que solucione los problemas de señal!!!!!!!!

  • Justine697 Justine Quinteros (@Justine697) reportó

    @DIRECTVEcuador Qué pésimo servicio 1 semana tratando de comunicarse para una modificación de un plan postpago, y resulta debemos esperar un año que se comuniquen desde Directv Argentina. 😡😡😡😡

  • jcesarpillajo Julio César Pillajo (@jcesarpillajo) reportó

    Un día más y @DIRECTVEcuador sigue sin dar solución a mi inconveniente, no sean malitos y por lo menos ayúdenme a desactivar el servicio.