¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@joanfuentes) reportó
Señores @DIRECTVEcuador voy 45 minutos intentando averiguar sobre algo llamado start action pero su call Center es un asco, pero para cobrar llaman cada 5 minutos, esperaría que contesten de inmediato cuando necesito saber algo
-
Edison Sáenz
(@EdisonSenz3) reportó
@DIRECTVEcuador por favor ayuda nos ofrecieron para quedarnos con DIRECTV una oferta que nos cambiamos a DIRECTV Go y que tendríamos HBOMax por dos años gratis pero veo que se suspendió el servicio necesitamos una ayuda urgente
-
Kevin
(@Kevinreyes192) reportó
@ElCanalDFutbol Señores de @ElCanalDFutbol problema con el audio a partido seguido, señores de @DIRECTVEcuador quién es el responsable de este inconveniente que afecta a MUCHAS PERSONAS QUE PAGAMOS por SUS SERVICIOS!!!!!!
-
Diego Elias
(@DiegoEliasBN) reportó
En su momento decidí volver a probar @DIRECTVEcuador luego de un sinnúmero de problemas que tuve con ese operador de TV pagada, pero fue la peor decisión que tome, y una vergüenza contratar @DIRECTVGO
-
El Ratón Miguelito
(@ElRatnMiguelit3) reportó
Uds @DIRECTVEcuador sin ningún motivo facturaron 97 dólares en agosto aumentaron 34 dólares a su maldito antojo. Resulta q hay q llamarlos como pelada cada 3 meses para decirle q soy su cliente y q hagan rebaja en cada mes. BASTA! MALPARIDOS ABUSIVOS DE ******, HPTAS.
-
Daniel
(@97DanielSan) reportó
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Ninguno de esos pasos sirve , ya que por mensaje te confirma que el canal esta habilitado pero en la tv sigue igual de deshabilitado PÉSIMO SERVICIO ESTE CANAL 🖓
-
Kevin
(@Kevinreyes192) reportó
@ElCanalDFutbol Señores de @ElCanalDFutbol problema con el audio a partido seguido, señores de @DIRECTVEcuador quién es el responsable de este inconveniente que afecta a MUCHAS PERSONAS QUE PAGAMOS por SUS SERVICIOS!!!!!!
-
raul nieves
(@nieves_raul) reportó
@DIRECTVEcuador Ya no puedo más con el robot, necesito hablar con un humano, ayuda por favor @DEFENSORIAEC @vmaino
-
MaruGuerreroBejarano
(@maruguerrerob) reportó
@DIRECTVEcuador Ya les escribí pero no recibo respuesta
-
El Ratón Miguelito
(@ElRatnMiguelit3) reportó
@DIRECTVEcuador uds son unos sinvergüenza, hace años tengo el paquete full, el mismo que de pronto le sacaron los canales fox y me lo volvieron a vender bajo otra forma y les compré haciéndome el de vista gorda para evitar mal rato pagué. Este mes de agosto como es de su abuso(+)
-
La Elvi
(@ElviTovar) reportó
@DIRECTVEcuador por favor contactarme, tengo códigos de error para mucho de los canales, se llama a su call center y solo pasan grabaciones de programas de fútbol y nadie atiende!
-
Patricio Mendez
(@patomendez23) reportó
@97DanielSan @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Tienes un problema de entendimiento, si con pasos no puedes 🤷
-
Daniel
(@97DanielSan) reportó
@patomendez23 @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Los pasos son claros ,el problema es que cuando uno quiere ayuda extra no las hay ,pero el problema esta resuelto
-
Mishel Flores
(@mishaFlores) reportó
Se cayó la señal de @SuperLigaFEF @DIRECTVEcuador una porqueria… @RobertoBonafont
-
Alejandro Albuja
(@AlejandroAlbuj6) reportó
@DIRECTVServicio Abro hilo (1/3) @DIRECTVEcuador Voy a hacer pública mi experiencia para cancelar el servicio: - El único canal válido para cancelar un plan es vía telefónica. - El horario de atención del CCenter es 07:00 a 23:00. Suena bien, pero en práctica es solo hasta las 20:00.
-
Alejandro Albuja
(@AlejandroAlbuj6) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador (2/3) 01-Sep: se envía un requerimiento por web, pero nada de respuesta. Al parecer ese no es un canal por el cual quieran atender estos requerimientos. 03-Sep: me comuniqué a las 21:00 al CCenter, confiado del horario y me indicaron que solo atienden hasta las 20:00.
-
Juan C. Serrano
(@JuankSpike) reportó
@DIRECTVEcuador @SuperLigaFEF pésimo la transmisión de hoy en la final #SuperligaFemeninaDirecTV
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.
-
Kevin
(@Kevinreyes192) reportó
@ElCanalDFutbol Señores de @ElCanalDFutbol problema con el audio a partido seguido, señores de @DIRECTVEcuador quién es el responsable de este inconveniente que afecta a MUCHAS PERSONAS QUE PAGAMOS por SUS SERVICIOS!!!!!!
-
Edwin Endara
(@EdwinEndara4) reportó
@DIRECTVEcuador Mi problema fue con Claro
-
Paul Alvarado
(@PaulAlv42579171) reportó
@DIRECTVEcuador En mi opinión la selección no tiene una identidad definida, que ya debería tenerla a estas altura, cada partido esta cambiando hace la elección mal de los jugadores y no le da oportunidades a los que se la merecen como Johan y el Cuco
-
Pato Fonseca
(@raul1vida) reportó
@DIRECTVEcuador tengo el servicio, para contratar el canal para ver las eliminatorias. Cuanto cuesta?
-
Aureliano_Buendia
(@AureGoodmorning) reportó
@DIRECTVEcuador Que estafa
-
cinthya pillasagua🐰 seiyuu
(@seiyuucinty17) reportó
El audio de @DIRECTVEcuador el @ElCanalDFutbol es súper malo no se escucha nada y ya va a empezar el partido Ayuda
-
Pkmn Trainer G
(@pkzatch) reportó
¿De qué sirve tener horarios de programación en EPG de cableras como @DIRECTVEcuador, si @teleamazonasec no cumple puntualmente a la hora de emitir, ni dura el tiempo marcado? Obviamente el problema es el canal y sus empleados que ni saben calibrar correctamente el Aspect Ratio.
-
David Teran
(@Teran_D84) reportó
@DIRECTVEcuador las personas con disparidad tienen algún beneficio al contratar su servicio?
-
Mario Crespin
(@mcrespinj) reportó
@DIRECTVEcuador Es lamentable el comentario de Alfaro, cuando gana les dice a los jugadores hay que cree… ahora él(Alfaro) es el que no cree….
-
ricardo montalvan
(@ricardo78188379) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Es imposible hablar con un humano por telefono. Tengo un problema como se habla con un humano ? Que pesimo servicio.
-
Mary Vargas Alcivar
(@flaquitavargas) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador buenas noches, tengo una semana queriéndome comunicar con servicio al cliente y solo me sale una **** grabación sobre el fútbol y no puedo avanzar para que alguien me ayude con mi problema, pagó tanto al mes para que ni siquiera me atiendan!!
-
cinthya pillasagua🐰 seiyuu
(@seiyuucinty17) reportó
@DIRECTVEcuador el canal del @directfutbolec no se escucha nada pase pegada al tv para escuchar los audios . Que mal que tengamos que pagar por un mal servicio