DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 12/12/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCEVALL0S David Cevallos (@DavidCEVALL0S) reportó

    @Gatitapam @DIRECTVEcuador Yes! Y mientras sean sólo bots, no me sirve de nada porque lo que necesito no está en su menú de opciones

  • Luisant97657816 Luis antonio briones balladares (@Luisant97657816) reportó

    @paultutiven ayúdenos en @DIRECTVEcuador nos están robando no sale la señal y no dan solución haga público esto hay muchas personas reclamando por el mismo problema

  • cristo30S Cristobal Cedeñó (@cristo30S) reportó

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Pues pase 2 días con el mismo problema hermano, y lo peor es que ellos siguen cobrando normal

  • eddy_rojas9891 Eddy Rojas (@eddy_rojas9891) reportó

    @DIRECTVEcuador Ladrones hice una recarga de 20 dólares y se corta la señal.

  • josuealejandr09 josue alejandro (@josuealejandr09) reportó

    @DIRECTVEcuador Por gusto, su bot no sirve, su Call center pésimo y la página se inhibe....

  • termocoqueta Monstruo Del Capwell (Modo Mundialista 🇪🇨🇪🇨) (@termocoqueta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador estimados, no me levante 4:45am para que su señal de DGo se esté cortando, resuelvan esto o quemo la computadora.

  • willycastro78 William Castro (@willycastro78) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Servicio de 5ta, pero es lo que hay, por eso abusan, si no existiera ese monopolio del mu dial con esa empresas sería diferente. Saludos chipi

  • Harry_Carpio Harry Douglas C. (@Harry_Carpio) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports Hey paren bola, solucionen el problema….

  • Christian241219 Christian Villavicencio (@Christian241219) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola srs. De DirecTV, soy de ecuador y no tengo soporte técnico desde hace tres días y no puedo ver los partidos me pueden ayudar por favor . ?

  • Carrera4Kleber kar kler (@Carrera4Kleber) reportó

    @DIRECTVEcuador @jonnyflores1 Todo es una falsedad y mentira esto de comunicarse por el whatsapp nunca le solucionan el problema es perder el tiempo ingresar a esta aplicación

  • KhryzMedrano Khryz Medrano (@KhryzMedrano) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Yo fui hasta las oficinas y lo que me dijeron es que mi decodificador esta dañado y que debo cambiar....desde el domingo presenta ese código 764...intente sin exito por medio de ese whastapp....creo lo hicieron a propósito

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    Debo de confesar que, en como 15años es la 1ra vez que tengo líos con la señal de @DIRECTVEcuador, tanto así que, ni siquiera antena para señal de aire tengo. Por ningún medio responden para que me den solución, seguramente no soy el único. En fin, paciencia y más paciencia.

  • AlejQ27 Alejandro (@AlejQ27) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Es tremendo!!!! Hoy hubo problemas en todos los partidos con DirectvGo. Se pixela, se queda pensando, se congela, y NO!! NO es cuestión del internet. El resto de canales se ven en Full HD!! El inconveniente son los canales de Directv!! Sabiendo esto mejor compraba Magistv 🤦

  • PatHirzel Patricio Hirzel (@PatHirzel) reportó

    @DIRECTVEcuador Pues el problema persiste.... caidas en la calidad de la señal.... pero lo solucione... me recomendaron bajar la app Xtrim de tv cable y pude ver bien el segundo tiempo y sin pagar nada.... que pena que DGO siendo pagado no de un buen servicio

  • KhryzMedrano Khryz Medrano (@KhryzMedrano) reportó

    @DIRECTVEcuador Quiero que ayuden de otra manera...su whastapp no es de gran ayuda....la verdad más que molesto...decepcionado

  • BETOD4L Mario Alberto© (@BETOD4L) reportó

    @DIRECTVEcuador hola voy más de un día intentando activar la cuenta,ñ de Directv Go por favor su ayuda

  • YssyJara Jessy Jara 💫 (@YssyJara) reportó

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Antes eran más ágiles en atención al cliente, sobre todo con quienes somos clientes antiguos, pero han decaído muchísimo en calidad de servicio, Ismael.

  • SSjeovanny RAUL JEOVANNY RUIZ S (@SSjeovanny) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Yo por eso cancelé ese pésimo servicio ahora tengo IPTV pagué 60 dólares para todo el año

  • Paul66235967 Paul R Ortiz S (@Paul66235967) reportó

    @eldiego_rm #DirectvGo @DIRECTVEcuador Fácil . Multiplíquenos el valor x los 24 meses de contrato y date cuenta que lo mejor será rescindir el contrato , pagar la multa por rescisión vs comprar algo a 24 meses plazo . Eso se está cocinando este pésimo servicio ofrecido y no cumplido

  • JosueBorja_ CALAMARDO (@JosueBorja_) reportó

    Den solución a sus usuarios... Están con su porquería de servicio desde ayer @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Y NUNCA HAY UN AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE 😡😡😡😡

  • hugo3r4 Hugo Rosas (@hugo3r4) reportó

    @DIRECTVEcuador Estimados el servicio es pésimo, los números (099 427 7454) (401 9197) (401 9100) (397 9100) en ninguno responden los bots ni el servicio técnico. No puedo consultar NADA. Que les está pasando? Sólo para vender son ágiles, para resolver NO sirven. @Arcotel_ec

  • edyalfred8091 #ElTrollsEresTu (@edyalfred8091) reportó

    El servicio de @DIRECTVEcuador se esta volviendo unos de los peores de sur América, voy poniendo 2 recargas y no tengo señal, llamo al servicio al cliente y me tienen esperando una hora sin respuesta y hasta cuelgan, no sirve el servicio de chat, ya no tienen operadores en línea

  • Paulita_Velasco Pau (@Paulita_Velasco) reportó

    NO PUEDE SER @DIRECTVEcuador!!! DOS DÍAS CON PROBLEMAS EN LA SEÑAL. NO TE SOLUCIONAN POR WA NI EL SERVICIO AL CLIENTE.

  • chipilaso93 Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó

    @AguayoNelson @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Ahí mismo llamé, 20 minutos hablando con una grabadora y ninguna solución.

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Es terrible. Lo dije ayer, la línea imposible de contactar. El chat bot no soluciona nada. No hay un solo humano que pueda responder, pero si quieres comprar un paquete, te demoras 10 min. NULO SERVICIO AL CLIENTE

  • Christian241219 Christian Villavicencio (@Christian241219) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola srs. De DirecTV, soy de ecuador y no tengo soporte técnico desde hace tres días y no puedo ver los partidos me pueden ayudar por favor . ?

  • alessanders Alexander Paredes 🗯🇪🇨📰💻🎮 (@alessanders) reportó

    @IsmaelUlloaEc @BoloFalquez @DIRECTVEcuador Jeje ahí se complica un poquito nomás, en ese caso la web de Teleamazonas sería otra opcion o sino la vieja confiable #RojaDirecta para encontrar enlaces del deporte que desee, eso sí cerrar todos esos enlaces de anuncios que se abren, aunque DirecTV tbn lo pasa por la app.

  • jonnyflores1 Jonny Flores (@jonnyflores1) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio No es por nada en marketplace ofrecen decodificadores satélitales funcionan con antena de cnt o claro canales en HD sin pagar mensual yo lo tengo 2 años ningún problema ya pago la inversión saludos, si deseas tengo un contacto.

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

  • Gatitapam Pamela Cardenas (@Gatitapam) reportó

    @DavidCEVALL0S @DIRECTVEcuador Por eso, si no está en el MENÚ escríbiles QUE NO HAY SOLUCIÓN en menú, y ahí pide un asistente.