DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 12/02/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joanfuentes Jose (@joanfuentes) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador voy 45 minutos intentando averiguar sobre algo llamado start action pero su call Center es un asco, pero para cobrar llaman cada 5 minutos, esperaría que contesten de inmediato cuando necesito saber algo

  • EdisonSenz3 Edison Sáenz (@EdisonSenz3) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayuda nos ofrecieron para quedarnos con DIRECTV una oferta que nos cambiamos a DIRECTV Go y que tendríamos HBOMax por dos años gratis pero veo que se suspendió el servicio necesitamos una ayuda urgente

  • Kevinreyes192 Kevin (@Kevinreyes192) reportó

    @ElCanalDFutbol Señores de @ElCanalDFutbol problema con el audio a partido seguido, señores de @DIRECTVEcuador quién es el responsable de este inconveniente que afecta a MUCHAS PERSONAS QUE PAGAMOS por SUS SERVICIOS!!!!!!

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    En su momento decidí volver a probar @DIRECTVEcuador luego de un sinnúmero de problemas que tuve con ese operador de TV pagada, pero fue la peor decisión que tome, y una vergüenza contratar @DIRECTVGO

  • ElRatnMiguelit3 El Ratón Miguelito (@ElRatnMiguelit3) reportó

    Uds @DIRECTVEcuador sin ningún motivo facturaron 97 dólares en agosto aumentaron 34 dólares a su maldito antojo. Resulta q hay q llamarlos como pelada cada 3 meses para decirle q soy su cliente y q hagan rebaja en cada mes. BASTA! MALPARIDOS ABUSIVOS DE ******, HPTAS.

  • 97DanielSan Daniel (@97DanielSan) reportó

    @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Ninguno de esos pasos sirve , ya que por mensaje te confirma que el canal esta habilitado pero en la tv sigue igual de deshabilitado PÉSIMO SERVICIO ESTE CANAL 🖓

  • Kevinreyes192 Kevin (@Kevinreyes192) reportó

    @ElCanalDFutbol Señores de @ElCanalDFutbol problema con el audio a partido seguido, señores de @DIRECTVEcuador quién es el responsable de este inconveniente que afecta a MUCHAS PERSONAS QUE PAGAMOS por SUS SERVICIOS!!!!!!

  • nieves_raul raul nieves (@nieves_raul) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya no puedo más con el robot, necesito hablar con un humano, ayuda por favor @DEFENSORIAEC @vmaino

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya les escribí pero no recibo respuesta

  • ElRatnMiguelit3 El Ratón Miguelito (@ElRatnMiguelit3) reportó

    @DIRECTVEcuador uds son unos sinvergüenza, hace años tengo el paquete full, el mismo que de pronto le sacaron los canales fox y me lo volvieron a vender bajo otra forma y les compré haciéndome el de vista gorda para evitar mal rato pagué. Este mes de agosto como es de su abuso(+)

  • ElviTovar La Elvi (@ElviTovar) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor contactarme, tengo códigos de error para mucho de los canales, se llama a su call center y solo pasan grabaciones de programas de fútbol y nadie atiende!

  • patomendez23 Patricio Mendez (@patomendez23) reportó

    @97DanielSan @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Tienes un problema de entendimiento, si con pasos no puedes 🤷

  • 97DanielSan Daniel (@97DanielSan) reportó

    @patomendez23 @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Los pasos son claros ,el problema es que cuando uno quiere ayuda extra no las hay ,pero el problema esta resuelto

  • mishaFlores Mishel Flores (@mishaFlores) reportó

    Se cayó la señal de @SuperLigaFEF @DIRECTVEcuador una porqueria… @RobertoBonafont

  • AlejandroAlbuj6 Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuj6) reportó

    @DIRECTVServicio Abro hilo (1/3) @DIRECTVEcuador Voy a hacer pública mi experiencia para cancelar el servicio: - El único canal válido para cancelar un plan es vía telefónica. - El horario de atención del CCenter es 07:00 a 23:00. Suena bien, pero en práctica es solo hasta las 20:00.

  • AlejandroAlbuj6 Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuj6) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador (2/3) 01-Sep: se envía un requerimiento por web, pero nada de respuesta. Al parecer ese no es un canal por el cual quieran atender estos requerimientos. 03-Sep: me comuniqué a las 21:00 al CCenter, confiado del horario y me indicaron que solo atienden hasta las 20:00.

  • JuankSpike Juan C. Serrano (@JuankSpike) reportó

    @DIRECTVEcuador @SuperLigaFEF pésimo la transmisión de hoy en la final #SuperligaFemeninaDirecTV

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el partido de hoy de Ecuador y me responde que solo es para prepago. Como puedo hacer tengo plan.

  • Kevinreyes192 Kevin (@Kevinreyes192) reportó

    @ElCanalDFutbol Señores de @ElCanalDFutbol problema con el audio a partido seguido, señores de @DIRECTVEcuador quién es el responsable de este inconveniente que afecta a MUCHAS PERSONAS QUE PAGAMOS por SUS SERVICIOS!!!!!!

  • EdwinEndara4 Edwin Endara (@EdwinEndara4) reportó

    @DIRECTVEcuador Mi problema fue con Claro

  • PaulAlv42579171 Paul Alvarado (@PaulAlv42579171) reportó

    @DIRECTVEcuador En mi opinión la selección no tiene una identidad definida, que ya debería tenerla a estas altura, cada partido esta cambiando hace la elección mal de los jugadores y no le da oportunidades a los que se la merecen como Johan y el Cuco

  • raul1vida Pato Fonseca (@raul1vida) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo el servicio, para contratar el canal para ver las eliminatorias. Cuanto cuesta?

  • AureGoodmorning Aureliano_Buendia (@AureGoodmorning) reportó

    @DIRECTVEcuador Que estafa

  • seiyuucinty17 cinthya pillasagua🐰 seiyuu (@seiyuucinty17) reportó

    El audio de @DIRECTVEcuador el @ElCanalDFutbol es súper malo no se escucha nada y ya va a empezar el partido Ayuda

  • pkzatch Pkmn Trainer G (@pkzatch) reportó

    ¿De qué sirve tener horarios de programación en EPG de cableras como @DIRECTVEcuador, si @teleamazonasec no cumple puntualmente a la hora de emitir, ni dura el tiempo marcado? Obviamente el problema es el canal y sus empleados que ni saben calibrar correctamente el Aspect Ratio.

  • Teran_D84 David Teran (@Teran_D84) reportó

    @DIRECTVEcuador las personas con disparidad tienen algún beneficio al contratar su servicio?

  • mcrespinj Mario Crespin (@mcrespinj) reportó

    @DIRECTVEcuador Es lamentable el comentario de Alfaro, cuando gana les dice a los jugadores hay que cree… ahora él(Alfaro) es el que no cree….

  • ricardo78188379 ricardo montalvan (@ricardo78188379) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Es imposible hablar con un humano por telefono. Tengo un problema como se habla con un humano ? Que pesimo servicio.

  • flaquitavargas Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador buenas noches, tengo una semana queriéndome comunicar con servicio al cliente y solo me sale una **** grabación sobre el fútbol y no puedo avanzar para que alguien me ayude con mi problema, pagó tanto al mes para que ni siquiera me atiendan!!

  • seiyuucinty17 cinthya pillasagua🐰 seiyuu (@seiyuucinty17) reportó

    @DIRECTVEcuador el canal del @directfutbolec no se escucha nada pase pegada al tv para escuchar los audios . Que mal que tengamos que pagar por un mal servicio