¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Arboleda C.
(@ricardoarboled) reportó
@DIRECTVEcuador TENGO 4 HIRAS TRATANDO DE RESOLVER UN CODIGO 711 EN EL DECO DE LA OFICINA ... HOY SE HA PERDIDO LA SEÑAL 2 VECES... NI EL WASSAP NI EL SERVICIO AL CLIENTE NADIE RESUELVE.. Y EL TIEMPO PERDIDO ME LO VAN A DEVOLVER ... CHUTA SI LO MISMO LE PASA A
-
Alexi Navarrete M
(@alexiNavarreT) reportó
@DIRECTVEcuador ahora por de prepago no se puede ver #DirectvGo por gusto ya ni más cancelaré ese servicio si lo que uno quiere es ver en su horario laboral el mundial por qué no puede ver en el 📺
-
@elchutaguanta
(@elchutaguanta) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Parece que el problema es general, cuando uno no hace recarga todos los días llaman. Ahora que la he hecho tengo desde el sábado y aún no veo mi recarga. Dígame, qué debo hacer?
-
Carlos Andrade Colt
(@AndradeColt) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Por favor solucionar el servicio ahora tengo de error el código 711 por favor ya tengo 2 días sin un servicio estable y puse una recarga de 20$
-
Gissela Roldan
(@GisselaRoldan) reportó
@DIRECTVEcuador Le acabo de enviar un mensaje por favor revisar ya son 2 días sin servicio
-
danny102779
(@danny102779) reportó
@danielromerog88 @DIRECTVEcuador Pensé que solo a mi me pasaba!! Es un asco de servicio!
-
Ismael Ulloa
(@IsmaelUlloaEc) reportó
Oigan Srs de @DIRECTVEcuador, media hora esperando en la línea y no existe quien conteste la llamada. ¿Qué es que les anda pasando, eficientes eran?!
-
D!3g0
(@diego_8bits) reportó
@xaviersanchez88 @DIRECTVEcuador Correcto, quitaron la señal, error 721 en pantalla. Ni un día entero sirve el servicio, increible
-
Darwin Vargas
(@dgvargasp) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador No tenemos senial sale error 764 algunos usuarios
-
David Cevallos
(@DavidCEVALL0S) reportó
. @DIRECTVEcuador son unos inútiles. No hay cómo ****** contactarse con ustedes para pedir soporte. Llamo a sus números y sólo me dicen que ingrese a Mi cuenta, como si ahí tengo la solución. Que alguien me contacte es YA!
-
Marena 🌸
(@MarenaMarinaC) reportó
Tengo problemas con su servicio todo el dia @DIRECTVEcuador que alguien se comunique conmigo por favor porque en el servicio al cliente nadie atiende
-
Vladimir Flores
(@manu_azul) reportó
@DEFENSORIAEC pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVEcuador …!!!
-
Leovh85
(@leovh85) reportó
@IvanTrivinoS @javidavilam @DIRECTVEcuador Siempre quedas como al v… triviñoña. Eres una una ****** de “periodista”
-
Toño Barriga Vernaza
(@AJBarriga) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVEcuador, decir que es muy malo, es quedarme corto #DIRECTV #services #Servicios
-
Andres Troya Sanchez
(@andrew_troya10) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Ladrones @DIRECTVEcuador hice una recarga de 20$ y me acaban de cortar la señal no responden por ningún medio
-
jose reyes
(@jotagerp) reportó
Sres de @DIRECTVEcuador tengo dos días con problemas de señal. Primero me sale código 711. Luego código 764. Intento arreglar por los canales que disponen pero ninguno da una solución
-
Cristobal Cedeñó
(@cristo30S) reportó
@SmilerSenpai @DIRECTVEcuador Jenny ya tengo señal pero prácticamente nos has tenido dos días sin señal, y nos han debitado puntualito, me imagino que abra compensación por los días que no hubo señal?
-
Harry Douglas C.
(@Harry_Carpio) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports Auxilio, hice recarga desde el sábado y aún no tengo el servicio. Nadie contesta por WhatsApp….
-
Darwin Vargas
(@dgvargasp) reportó
@GisselaRoldan @DSportsECU @DIRECTVEcuador Le solucionàron?? Yo tbn tengo el mismo problema y recargue20 dol. Q perversidad
-
majo
(@mjvm14) reportó
@DIRECTVEcuador Hola estoy teniendo problemas con el servicio. Soy prepago. Ya recargue pero sigo sin tener servicio desde ayer
-
Luis Daniel Reyes O.
(@DanReyesO35) reportó
@MrLinkEc @DIRECTVEcuador ofrece un pésimo servicio. hice una recarga para ver el mundial y ya 2 días sin servicio sin respuesta, sin servicio al cliente y según leí hay más afectados. y ahora???🤬🤬🤬🤬
-
Cristobal Cedeñó
(@cristo30S) reportó
@DIRECTVEcuador Jenny a que hora tenemos señal, nos van a reponer el tiempo perdido, o avisen para ver que hacemos?
-
Pablo negrete salas
(@pnegretesalas) reportó
@DIRECTVEcuador Ya lo hice. Mi tarjeta es 000207977810 pablo negrete salas. Dicen que mi servicio PREPAGO es decir cuando quiera lo uso no vale que la tarjeta esta quemada. Y que compre otro.
-
Camilo Mallarino R
(@camilomallarino) reportó
@davort2 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Si!! Descargar la APK versión 3.7.1 (la que funcionaba hasta ayer) desde APK Mirror en instalarla! Lo hice ayer y funciona perfecto. No actualices a las version 3.7.2 porque es la que “crashea” Sigue estos pasos:
-
maria elena bravo
(@marielenabv) reportó
@DIRECTVEcuador por favor, sigo con el problema Error 764 y no dan solución por ninguna parte
-
Harry Douglas C.
(@Harry_Carpio) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola, parece que el problema es general, cuando uno no hace recarga todos los días llaman. Ahora que la he hecho tengo desde el sábado y aún no veo mi recarga. Dígame, qué debo hacer?
-
Dannys
(@12Dannys) reportó
@DIRECTVEcuador Buena noche, me sale el error 764, ya verifique el código de tarjeta y la serie del decodificador si corresponde
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
@Victori21350137 @DIRECTVEcuador Les he enviado y nada hasta ahora😔😔 no comprendo el servicio al cliente q últimamente estan teniendo 😒😡
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
Me pueden decir como carajos se llama a su servicio al cliente @DIRECTVEcuador estoy q llamo a todos los números q salen en su página web y todos salen q son incorrectos😡🤬
-
16 🏆
(@Joker_BSC) reportó
@AdryTorresD @DIRECTVEcuador Prueba con la app ahí tiene servicio al cliente o a @DIRECTVServicio