¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Internet
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Karito Veliz (@karito_velizp) reportó
@DIRECTVEcuador he llamado muchas veces a sus números y nadie me contesta … quiero eliminar el servicio con ustedes
-
Roberto (@RobertoViteriM) reportó
@DIRECTVEcuador No hay plan para contratar Star+
-
Carlos Andres Perez (@CarlosA89734776) reportó
@DIRECTVEcuador @directvsport @DanielNavasV escucharte decir que tenemos 9 es increible, la peor seleccion sub 20 que he mirado, para nada ese delantero.
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador qué pasó con el partido de Ecuador? No me abre la señal
-
JACH (@carrionjose2905) reportó
costando la derrota. Parece que estos comentaristas creen que la gente NO sabe observar fut bol y lo peor que en la audienia no hay gente que conoce y sabe de futbol. Sean mas serios @DIRECTVEcuador
-
👟👟 برشلونة من القلب (@forever_bsc) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor arreglen ese problema ya que cuando no estoy en casa veo Directv en tv box 🙏🙏🙏🙏🙏
-
Daniela Romero (@dromero1600) reportó
@DIRECTVEcuador @DeivyJandry En la Compu no sirve, pero en el iPad si 🤔
-
☂Emelec_☂ (@emelec_91) reportó
Estoy viendo el partido pro YouTube señal colombiana xq @DIRECTVEcuador @DSports tiene un partido de la liga española que falta de respeto... #SudamericanoSub20 #Sub20EnDSPORTS
-
☂Emelec_☂ (@emelec_91) reportó
Estoy viendo el partido pro YouTube señal colombiana xq @DIRECTVEcuador @DSports tiene un partido de la liga española que falta de respeto... #SudamericanoSub20
-
José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador no sirve la transmisión del sudamericano en Directv Go.
-
EL OBSERVADOR (@rxcorderol2) reportó
@elcriticogye @DIRECTVEcuador Si la base es Liga eso es lo q nos espera
-
rommelgrc (@rommelromero6) reportó
Pana que horrible la narracion de @DIRECTVEcuador si le ponemos un poco de mas de ganas? #SudamericanoSub20
-
Welmer Quezada L (@Welmerq) reportó
@DIRECTVEcuador con quien se puede hablar que no sea un chatbot, pésimo servicio. Llevo dos años sin DIRECTV y me llega una factura.
-
Fernando Galarza (@galarzafer) reportó
@DIRECTVEcuador lo peor que le puede pasar a un cliente es tratar de cancelar el servicio. La tortura del teléfono automatizado. Luego el personal que refiere a una y otra área donde hacen las mismas preguntas. Al final piden que vaya a la oficina!!
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
@fidelinho91 Pero esperate q ahora x cancelar el servicio me quieren cobrar una multa d permanencia cosa que en el “contrato” en ningun lado esta que tengo q estar 2 años amarrados a su servicio @DIRECTVEcuador
-
no (@nomm78) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador Dicho esto,, ya puede decir q estamos ante el peor gobierno de la historia o todavia sigue comiendo de el Canje?
-
Alvaro (@kalasacon) reportó
Lo bueno es que está abierta la señal de @HBOLAT en @DIRECTVEcuador en este fin de semana.
-
DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó
@RodMeDav @DIRECTVEcuador Hola Rodrigo. Queremos informarte que debes presentar tu reclamo formal a la empresa prestadora del servicio y en caso de que no solucione el problema debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec competente para atender estos casos. Saludos
-
Carlos Andres Perez (@CarlosA89734776) reportó
@DIRECTVEcuador Ninguno ya esta nuevamente la señal gracias
-
Carlos Andres Perez (@CarlosA89734776) reportó
@DIRECTVEcuador Estaba mirando el partido del celta de vigo vs villareal y se fue la señal canal 1610 y no dan solucion, no volvieron a transmitir el partido que paso ?
-
Carlos Andres Perez (@CarlosA89734776) reportó
@DIRECTV @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio que paso con el partido del celta vs villareal se fue la señal y no dan solucion😡
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador nuevamente sin servicio. Esta historia se repite continuamente. Qué pasa ? Así como cobran, brinden buen servicio
-
javiergrijalva (@JaviergcratedR) reportó
@DGO_Latam un asco el directv go a cada rato se queda. @DIRECTVEcuador
-
Raul Colmont (@RaulColmont) reportó
@DIRECTVEcuador a qué número se puede llamar a reclamar por un servicio facturado y no solicitado. El número de siempre me termina la llamada y nunca me permite hablar con alguien.
-
Murdock (@murdock2504) reportó
@DIRECTVEcuador Te recuerdo que solicitaste losn4 últimos números de tarjeta, ya que el correo me dices que no corresponde al DGO, si quieres envio las capturas de pantalla, asi queda en evidencia tu mentira. El debito esta hecho a los 3 dias que fallo la suscripción y ahi si validaron el correo
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador que será que NO habilitan servicio contratado? Solicitaron nombre y cédula, les envié y nada
-
Santiago Vidal (@santiagovidal12) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes por favor quiero cancelar mi servicio de DIRECTV GO, sin embargo no me aparece un link de cancelacion en la web, me acerque a un centro y me dijeron que solo se puede ser a traves de la web, pero no me sale la opcion de cancelacion
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador ayer cambié mi plan pero todavía no está habilitado. Espero hasta cuándo?
-
Charlie (@CriticoGye) reportó
@Arcotel_ec Listo procederé al reclamo formal ya que la empresa no me ha dado solución cc: @DIRECTVEcuador
-
Charlie (@CriticoGye) reportó
@DIRECTVEcuador he recibido 10 llamadas de ustedes cuando ya les he solicitado la anulación de mi servicio. Una llamada más y los denuncio según el artículo 49 de La Ley de defensa del consumidor en contra del hostigamiento por parte de cualquier servicio cc: @Arcotel_ec