¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (50%) 
- 
            Televisíon (40%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo, Quito y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ronald Fabián 
    (@roni1978) reportó Ronald Fabián 
    (@roni1978) reportó@DIRECTVEcuador ya no quiero que atiendan mi pedido solo quisiera cancelar el plan, no tengo teléfono convencional, así que por favor díganme otra forma de salir de su servicio, sea por correo o carta o cualquier otra forma 
- 
            
 xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó@DIRECTVEcuador estoy eliminando paquetes canal del futbol y HBO de mi plan, 30 de marzo del 2021., me dice asesora de ud que igual me van a cobrar en abril por estos canales que ya no quiero.. solicito se anule desde hoy. @Arcotel_ec ME VAN A COBRAR X UN SERVICIO QUE NO QUIERO 
- 
            
 #LDU2021 - E. Naranjo 
    (@microcosm_eana) reportó #LDU2021 - E. Naranjo 
    (@microcosm_eana) reportó@BSCVamosPorLa17 @DIRECTVEcuador @LigaProEC Si sabias que directv no decide si se suspende o no? Que coincidencia que los hinchas de tu equipo no puedan dejar de insultar para expresar una opinion, seguramente Directv ruega que canceles, que mal tener como cliente a neandertal 
- 
            
 Kevin Barreto 
    (@KevinBarretto) reportó Kevin Barreto 
    (@KevinBarretto) reportó@DIRECTVEcuador Tengo más de 1 mes llamando por telefono sin ningun operador que responda. No quiero servicio automatizado porque no soluciona el problema que tengo. QUE PESIMO SERVICIO. ¡Desde el 18 de febrero sin respuesta!! 
- 
            
 Ronald Fabián 
    (@roni1978) reportó Ronald Fabián 
    (@roni1978) reportó@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Uy no gracias, la vez pasada estuve en un plan con ustedes y para salirme me pedían una fortuna tras eso me cobraron de más! 
- 
            
 xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó@DIRECTVEcuador hay otra contestadora en el twitter también . Necesito eliminar de mi plan paquete canal del futbol y otro mas. El 593 994277454 me envió a la página de ustedes de la página al número 02 4019100 . Tienen hasta las 23h00 para resolver sino eliminaré TODO el servicio. Escojan 
- 
            
 14ChrisBarceRod 
    (@14chrisespana) reportó 14ChrisBarceRod 
    (@14chrisespana) reportó@f_sin_cassette @DIRECTVEcuador Cuando vi a quién iban a entrevistar... pense, ese pana que solito se arruinó la vida (paso). Pero ahora comprendo todo el nunca tuvo la culpa y siempre pensamos lo peor de el; aunque también tiene un poco de culpa por no contar su verdad. 
- 
            
 Emilio Vélez 
    (@Emiliovacan) reportó Emilio Vélez 
    (@Emiliovacan) reportó@calleGerardo @DiegoArcos14 Y entonces los suscriptores de @DIRECTVEcuador simplemente tenemos que quedarnos así con esa respuesta? 
- 
            
 Edison Sáenz 
    (@EdisonSenz3) reportó Edison Sáenz 
    (@EdisonSenz3) reportó@DIRECTVEcuador necesito la devolución de mi dinero el canal del futbol solo tiene problemas con la calidad de imagen pero en tvcable y YouTube estuvo perfecto si uds no pueden dar un buen servicio necesito mi dinero que no les voy a regalar por un servicio pésimo 
- 
            
 Irving Cevallos Bumbila 
    (@IRVING_CEVALLOS) reportó Irving Cevallos Bumbila 
    (@IRVING_CEVALLOS) reportóSe cayo la señal de @GolTV en @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio 
- 
            
 Christ DT de TwittR 
    (@christbaj) reportó Christ DT de TwittR 
    (@christbaj) reportó@orland86 @DIRECTVEcuador yo cometí el error de contratar ese pésimo canal, y ahora estoy entucado hasta mayo, @ElCanalDFutbol es puro lag hasta en sus programas 
- 
            
 Drjulio Cruz 
    (@CruzDrjulio) reportó Drjulio Cruz 
    (@CruzDrjulio) reportó@f_sin_cassette @DIRECTVEcuador El KARMA le llegara a Cevallos de aquí nadie se va sin pagarla lo peor la pagarán sus hijos . 
- 
            
 Gabriela Castro 
    (@Gabucast) reportó Gabriela Castro 
    (@Gabucast) reportó@DIRECTVEcuador hice una recarga hace unos 15 minutos y nada que me llega la señal 
- 
            
 Dr. Alberto Sadun 
    (@Dr_Sadun) reportó Dr. Alberto Sadun 
    (@Dr_Sadun) reportó@ffarahch @DIRECTVEcuador Yo por eso prescindi del servicio hace 1 mes. 
- 
            
 Hugol 
    (@hugol2013) reportó Hugol 
    (@hugol2013) reportó@DIRECTVEcuador @DIRECTVLA nadie me soluciona el problema. Se me están llevando 10 días de recarga. 
- 
            
 Christian Lozano 
    (@chrislozano91) reportó Christian Lozano 
    (@chrislozano91) reportó@DIRECTVEcuador Ahora me aparece que tengo 12 dias de saldo, pero no puedo ver nada, me sale codigo de error: 721 
- 
            
 Sebastian Bucheli 
    (@sebas7sal) reportó Sebastian Bucheli 
    (@sebas7sal) reportó@JoseCarlosVasq Si pero ahi no se corta. En @DIRECTVEcuador si, La verdad estoy pensando en cancelar la suscripción en Directv y quedarme con la de YouTube. Esa intermitencia ya van 6 meses y no resuelven 
- 
            
 xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó@DIRECTVEcuador Parece qué hay otra contestadora en el twitter también . Les explico que quiero eliminar el canal del fútbol y otro paquete de mi plan 
- 
            
 George 
    (@JORGELUISVACA2) reportó George 
    (@JORGELUISVACA2) reportó@orland86 @PATODIAZGUEVARA @DIRECTVEcuador Todos los meses te lo facturan, para esperar el día del partido y la señal pésima. Todo es un negociado... 
- 
            
 Alexis Tubay Chávez 
    (@ZarAlexisTubay) reportó Alexis Tubay Chávez 
    (@ZarAlexisTubay) reportó@nocontextfec1 @DIRECTVEcuador @goltvecu Y algunos canales tienen el mismo problema 
- 
            
 xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó xavico_rodriguez 
    (@xavic_rodriguez) reportó@DIRECTVEcuador buenas noches, estoy llamando al numero 02 401 9100 que indican que atiende hasta las 23h00 para eliminar un paquete y el canal del futbol de mi plan pero me responde una contestadora indicando que no hay asesores. De no contestar eliminaré todo el servicio. 
- 
            
 Christian Lozano 
    (@chrislozano91) reportó Christian Lozano 
    (@chrislozano91) reportó@DIRECTVEcuador Me sale que tengo 0 dias de saldo, cuanto por mensajes me aparece que tengo 13 dias. Hoy hice la recarga a las 10:00 am y no me han dado solucion en todo el dia. 
- 
            
 🎧Golden Boy 🎮 
    (@Barceman99) reportó 🎧Golden Boy 🎮 
    (@Barceman99) reportó@nocontextfec1 @DIRECTVEcuador @goltvecu No hay señal desde hace rato no le envidia nada el canal del fútbol a gol tv de mal servicio 
- 
            
 Jaime Freire Laborde 
    (@jfreirel) reportó Jaime Freire Laborde 
    (@jfreirel) reportóHola @DIRECTVEcuador me podrían ayudar. No me sale la señal de @goltvecu ... Que se pelearon o de qué no me enteré? 
- 
            
 Christian Lozano 
    (@chrislozano91) reportó Christian Lozano 
    (@chrislozano91) reportó@DIRECTVEcuador por favor necesito ayuda, hice una recarga y me dicen que tengo 13 dias de saldo, pero no puedo ver la programacion. 
- 
            
 Antonio Sandoya 
    (@toniosand) reportó Antonio Sandoya 
    (@toniosand) reportó@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador que pasó con la señal de goltv? 
- 
            
 Christ DT de TwittR 
    (@christbaj) reportó Christ DT de TwittR 
    (@christbaj) reportó@DIRECTVEcuador Se los pregunté por dm y se los vuelvo a preguntar acá, puedo eliminar a @ElCanalDFutbol por la pésima señal? 
- 
            
 Marco Ramirez 
    (@marcoramirezlo) reportó Marco Ramirez 
    (@marcoramirezlo) reportóMe pueden decir cómo carajo hago un reclamo @DIRECTVEcuador para que me cancelen su pendejada de directvgo 
- 
            
 Gustavo Mendieta V 
    (@gusmendietav) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Gustavo Mendieta V 
    (@gusmendietav) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@DIRECTVEcuador Gracias por responder y estoy muy consciente que el problema no es @DIRECTVEcuador, el problema es el @ElCanalDFutbol 
- 
            
 #LDU2021 - E. Naranjo 
    (@microcosm_eana) reportó #LDU2021 - E. Naranjo 
    (@microcosm_eana) reportó@FafaTaz @DIRECTVEcuador @LigaProEC Si sabias que directv no decide si se suspende o no? Que coincidencia que los hinchas de tu equipo no puedan dejar de insultar para expresar una opinion, seguramente Directv ruega que canceles, que mal tener como cliente a neandertal