DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 12/27/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • GuilloRuilova Guillermo Ruilova ツ (@GuilloRuilova) reportó

    @DIRECTVEcuador Que terrible el menú de opciones cuando uno llama , quiero un número y hablar con alguien no con un **** conmutador !! Ya no quiero su servicio ... El mes pasado $54 @eluniversocom

  • Gabriel11983228 Gabriela Ruiz (@Gabriel11983228) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor he tratado de comunicarme varias veces para cancelar mi servicio y no lo he logrado, minutos eternos en la línea y no hay respuesta.

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @DIRECTVEcuador hasta cuando los espero miserables servicio al cliente /servicio técnico

  • RyuAulestia Raúl Aulestia (@RyuAulestia) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor deseo exponer mi reclamo

  • _estebanrs96 Esteban (@_estebanrs96) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Está fallando directvgo porfavor revisen

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    ... realizar un tramite. Porque asi como llaman a COBRAR cuando no pagas, no me llamaron a decir SR Ruiz debe hacer un proceso adicional?? Han sido 15 meses @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec en los que me han estado debitando SIN USAR EL SERVICIO solo xq no he mandado una carta!!..

  • BetoPodesta Alberto Podestá (@BetoPodesta) reportó

    Pésimo el audio del debate @DIRECTVEcuador

  • Nutrinfoagro Andy Chong (@Nutrinfoagro) reportó

    Nuevamente @DIRECTVEcuador la GRAN ESTAFA. Recargo $20 por 30 días (segun promoción vigente) y me dan 22 dias. Hasta cuando con publicidad engañosa. Y no venga con la tontería de escribir por interno. Favor @DEFENSORIAEC tomar cartas en el asunto. Gracias

  • Danniita_Av Dannitaaaa♡∞ (@Danniita_Av) reportó

    Que fuerte que los de @DIRECTVEcuador en su página web no den ni la opción para poder cancelar el servicio, sin necesidad de movilizarse hasta su matriz. Lo único que le aplaudo a @tvcableguayaqui.

  • Emilio_1988 Emilio Alcivar (@Emilio_1988) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVGO una pregunta porque en la APP DirecTV GO no aparece EL CANAL DEL FUTBOL ECDF, si en el plan si está contratado el canal??

  • stevesanchezp Steve Sanchez (@stevesanchezp) reportó

    @DIRECTVEcuador @tomebamba @elmercurioec sres Directv , deseo cancelar mi plan por más de una semana y todavía no lo puedo hacer, ayer me llamaron para decirme q tengo q mandar una carta,copia de cedula y otros dctos, recuerdo q cuando lo active fue suficiente una firma

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    .. días pude tener el servicio!! Ahora bien, en Octubre 2019 notifico a @DIRECTVEcuador que solicitaba la suspensión definitiva de ese servicio por cuanto el taller estaba cerrado sin fecha de reapertura, en aquel momento me reciben la información y no me indicaron absolutamente.

  • RyuAulestia Raúl Aulestia (@RyuAulestia) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo un cobro a un contrato anulado, por una venta telefónica, cuyo plan no fue explicado, no me han asignado cuenta o usuario y sobre todo no esta en uso.

  • stevesanchezp Steve Sanchez (@stevesanchezp) reportó

    @DIRECTVEcuador @tomebamba me parece una falta de respeto que pidan tanta documentación para anular el plan

  • paulreyes12 Paúl_Stinson (@paulreyes12) reportó

    @DIRECTVEcuador Qué está pasando con su servicio? cada día empeora más.

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    quieres contratar servicio nuevo, o cuando llamas a @DIRECTVEcuador a decirles que vas a anular el servicio) en estas instancias te ofrecen mil cosas... Hoy despues de esperar las 72 horas que me pidieron volvi a la oficina de Urdesa donde la misma Srta amablemente me atendio..

  • stevesanchezp Steve Sanchez (@stevesanchezp) reportó

    @DIRECTVEcuador @tomebamba @Arcotel_ec sres directv estoy intentando cancelar mi cuenta más de una semana y solo ponen trabas favor deseo cancelar mi plan

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    .. nada más. Meses después Abril 2020 en medio del confinamiento por Covid llamo nuevamente a @DIRECTVEcuador a pedir UNA VEZ MAS que suspendan el servicio ya que me había percatado que no lo había realizado y me faltaban en mi cuenta bancaria aprox $240 por cuanto me habían...

  • nenamonreal Nena Monreal 🎗 (@nenamonreal) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Que hago para pagar!!! La página no sirve y por teléfono siempre se me va a otra parte!!!

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó

    @zibzeg @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador Así mismo es que bueno que hayan podido darte el servicio de manera rápida y oportuna

  • Solimar68572861 Solimar (@Solimar68572861) reportó

    @DIRECTVEcuador actualmente pago casi $40.00 mensuales. Por qué me activaron sin autorización el canal DIRECTVGOL presente un reclamo y hasta el día de hoy me resuelven. Si alguien lee por favor que me ayude a difundir para que Directv sea más eficiente 🙏🏼

  • OLGADC8 OLGADC (@OLGADC8) reportó

    El canal 704 CNN EN ESPAÑOL no tiene señal desde hace casi 20 minutos @DIRECTVEcuador

  • juanmalilIo Juan Malillo 🎲🎲🎲 (@juanmalilIo) reportó

    @Jorge_jorsan60 @DIRECTVEcuador En Fox siempre ocurre eso, la solución es desactivar los subtítulos en el menú superior.

  • zibzeg Moni 🦋 (@zibzeg) reportó

    Mudanza dia 2. Ya tenemos @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador . Cómo? Planificando con anticipación y pidiendo el traslado con tiempo. Desde Guayaquil solo trajimos los decodificadores y ellos hicieron la conexión. Sencillo. Cero estrés.

  • Solimar68572861 Solimar (@Solimar68572861) reportó

    @DIRECTVEcuador Saludos. Tengo un plan básico de programación por que mi presupuesto actual no me da para pagar un Plan más alto. Pero la verdad ya no tengo mas películas que ver. Todos los canales son películas repetidas... Rápidos y furiosos...El hombre araña... supermán... 🆘

  • cr1s911 Cr!s Moscoso (@cr1s911) reportó

    @DIRECTVEcuador su whatsapp no contesta mis necesidades por que #robot y su call center no tiene la opción de hablar con un asesor, será que si uno se queja por aqui si le hacen caso

  • msalazart80 Marthita (@msalazart80) reportó

    Srs. de @DIRECTVEcuador tengo problemas con la señal desde hace más de 3 meses, he llamado y ustedes me indica que me van a devolver la llamada y nada, sigo esperando.

  • jenlisahylt STREAM HYLT (@jenlisahylt) reportó

    Hola, hace días contraté el servicio y le ofrecieron directv go gratis, creé la cuenta pero al momento de ingresar me sale "cuenta en espera". Es normal? O es algún error? Por favor su ayuda. @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando me llamen para cobrar hijos de **** a la ***** los mando aun sigo esperando desde la quincena de diciembre que vengan a cambiar el decodificador que está dañado @DirArcotel