¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brian
(@brian50909755) reportó
@DIRECTVEcuador No funciona el servicio vía WhatsApp algún número de SAC ?
-
diegocevallosn
(@dcevallosn) reportó
@DIRECTVEcuador No yengo acriva la película su ayuda por favor
-
.R.🤗😎🇪🇨 B.S.C
(@richardcastroe) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador su ayuda tengo problemas con la señal les envié un DM
-
Martin
(@bchamorro89) reportó
@DIRECTVEcuador cambien de comentaristas muy parcializados al Barcelona y al diaz....una vergüenza quedan mal uds.
-
Rommel Flores
(@Rommel_1Flores) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.
-
monchito
(@monchito777799) reportó
Estas ratas de @DIRECTVEcuador no solucionan nada hago una recarga de 12 dolares y me sale sin señal hago todos los pasos que me indican y nada sigue lo mismo los llamo y no me dan solución,que tengo que pagar 25 dolares para servicio técnico SON UNAS RATAS se me tragaron 12
-
diegocevallosn
(@dcevallosn) reportó
@TheHeartIsTSM @AliasfernoGP Eso esi es la falla de @DIRECTVEcuador
-
Cristobal Banchon
(@crisbanchon) reportó
@DIRECTVEcuador Que mal servicio dan recargue hace 40 minutos y no tengo aún señal que mal de verdad
-
Rommel Mora
(@Rommel_Mora) reportó
Señores de @DIRECTVEcuador está caída la aplicación ñ, solucionen por favor ese inconveniente así como son eficientes para cortar el servicio...
-
Vicente Concha
(@vicenteconcha) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni así me ofrezcan gratis el servicio!
-
Fernando Ricaurte Salazar
(@FerRicaurte92) reportó
@DIRECTVEcuador muy decepcionado. Agarro un plan de un año con uds donde supuestamente iba a cancelar 30 mensuales y con meses de gracia, y estos últimos meses me cobran 50 dólares. Y no voy ni 7 meses con el supuesto plan. Llamo y se hacen los locos. Un asco
-
Fernando Cedeño M.
(@Ingamarillo1) reportó
@DIRECTVEcuador @RegistroCivilec @la_abogada_ VICTORIA....? Que VICTORIA puede ser destruirle la vida a un chico que en el peor de los casos tiene trabajando en Ecuador toda su vida.
-
Cristobal Banchon
(@crisbanchon) reportó
@DIRECTVEcuador Me quedo claro no sirve su sistema los usuarios son siempre últimos aunque hayan ya pagado su dinero abusan de las leyes que tiene este país
-
JavierFlorenciaGame
(@jflorenciagame) reportó
@DIRECTVEcuador @RegistroCivilec @la_abogada_ Mejor arreglen esa app de directvgo es un asco
-
Rommel Flores
(@Rommel_1Flores) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@posso_sports Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.
-
AURELIO ORTIZ
(@ortiz_aurelio) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @9deOctubrefc Los tres actores tienen culpa. Mal técnico, Jugadores sin pasión en lo que hacen y dirigente necio.
-
Manu
(@Manu87657594) reportó
@DIRECTVEcuador no quiero ver esa ****** de partidos de Uruguay a mi dile a @goltvecu que me ponga la serie B que eso me interesa no esa huevada de Uruguay
-
Antonio Cañaveral
(@antoniocanavera) reportó
@DIRECTVEcuador intentando hacer una consulta técnica desde el lunes. 4 minutos en su vcr y su torpe "digo". Llegué con un asesor que me colgó el teléfono. @GrupoTVCableEC Ya tienen servicio en Nayon?
-
dgq06
(@n1cobap) reportó
@DIRECTVEcuador Obregón y eso q ldu me cae mal
-
@drechanique_traumatologia
(@patecha2) reportó
Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio llevo más de 2 semanas con problemas de señal, desde su Call center no han podido solucionar el problema. POR FAVOR ENVÍEN UN TÉCNICO
-
Giancarlo
(@giankrbm) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO estimados todos los dia que quiero ver contenido siempre obtengo el mismo mensaje de siempre: “ups, ya hay 2 dispositivos conectados...” y no tengo manera alguna de gestionar eso desde mi cuenta. No se puede hacer nada! Ayuda!
-
Nagib Kure
(@NagibK) reportó
@DIRECTVEcuador Como hago para contratarlo su ayuda porfavor
-
Vite®i.
(@aviteri28) reportó
@DIRECTVEcuador Sí, lo he hecho un sinnúmero de ocasiones desde el celular, el computador y no funciona. Me siguen llegando los correos casi a diario.
-
It's me jajajajaja
(@TheHeartIsTSM) reportó
@DIRECTVEcuador Creo que ya encontré una alternativa. En todo caso la veré el sábado. Si llego a necesitar su ayuda les escribo el directo.
-
@drechanique_traumatologia
(@patecha2) reportó
Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo más de 2 semanas con problemas de señal, no han podido solucionar el problema mediante asistencia telefónica del call center, pueden por favor MANDEN UN TÉCNICO @josecarloscresp
-
J. Antonio Espinoza
(@TonioAlvin) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un problema con mis suscripción a Direct TV Go... Podrían ayudarme por favor...!
-
Luis Morales Vivar
(@lmv524) reportó
@DIRECTVEcuador Sres. He notificado no tener señal hace 3 días . En atención telefónica me indicaron la necesidad de atención en domicilio, ofreciendo agendar visita para el martes de la siguiente semana. Sería justo entonces que me descuenten el valor correspondiente a 7 días?
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@DIRECTVEcuador se cayó la señal? Y la página
-
Carlos Quevedo M
(@crlsquevedo) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador les dejo una idea, dura 4 HORAS la película, deberían habilitar más canales ppv con retraso de 1 hora entre cada canal.. caso contrario no van a vender mucho.
-
LeninRPJ
(@leninpoma) reportó
@DIRECTVEcuador, buenas noches. Hice una recarga pero no se activa la tv, el servicio estuvo inactivo