¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Dominguez
(@eddreazul) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches me pueden ayudar, por motivos de pandemia deje el servicio , ahora ya pude volver a contratar pero no puedo activar directvgo , me pueden ayudar?
-
Jkrlsblack
(@Jkrlsblack1) reportó
@DIRECTVEcuador estoy intentando anular mi servicio con ustedes vía Call center pero no brindan las opciones. Que debo hacer ? Los 3 números de Call center solo te llevan a comprar o modificar planes.
-
Paul Jácome C.🇪🇨🤜🏻🤛🏼
(@pau_001) reportó
@LaRadioRedonda Espero que transmitan en @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports sino cuelgo el servicio
-
SusanaA
(@anasuea) reportó
@DIRECTVEcuador Señores he cancelado mi plan con ustedes en noviembre, me indicaron cobrarían en diciembre acepte por ser parte del convenio. Pero no sean tan pillos que también están cobrando en enero. Atte srs @Arcotel_ec
-
José Jaramillo
(@JosJara68703749) reportó
@DIRECTVEcuador Necesito que alguien de directv me ayude porque quiero que me suspendan el servicio porque es muy caro y no puedo pagar
-
LONGUISMO
(@Choclismo) reportó
@AlboPosting @DIRECTVEcuador @StarPlusLA ******, ahí se me hiciste ****** brooo. Buenisimo ese servicio
-
Francisco Neira Brito
(@socionatura) reportó
@DIRECTVEcuador la única razón por la que mantengo directvgo es el fútbol nacional. Me salí del servicio de cable porque me obligaban a pagar por no ver jamás la degradante programación de los canales locales, en especial noticias (crónica roja). Si se va el fútbol, chao Lola.
-
Un username original
(@ProcedoAlXD) reportó
@leonleoncarlos @DIRECTVEcuador También digo lo mismo, lo malo es la atención al cliente y los precios.
-
Nicolas Gonzalez
(@gonzalez_n10) reportó
@DIRECTVEcuador voy 3 días intentado comunicarme con ustedes para que me arreglen el decodificador y es imposible. Terrible su atención al cliente.
-
Carlitos Zambrano
(@CarlitosZambra4) reportó
@Balompiecuador @Expresoec @DIRECTVEcuador Goltv la peor estafa
-
José Guerra Carrasc
(@jaguerra4) reportó
@DIRECTVEcuador Señores DirecTV si no van a pasar el fútbol ecuatoriano , por favor avisen con tiempo para buscar alternativas. Si mantengo el plan es solo por el fútbol..El resto no me interesa porque lo puedo ver en cualquier cablera
-
Fabián Velez
(@FabinVelez6) reportó
@IdoloPasionWeb Y como funcionará , ya no estará en plan de @DIRECTVEcuador ?
-
IDV2021proximocampeon
(@hincharandomIDV) reportó
@RedDevilScott @SebasDecker @DIRECTVEcuador La liga Pro ya se transmite por Star + pero menos para Ecuador, sino para los demás países sudamericanos. Segundo Star + es una plataforma de Streaming no es un canal como tal, por lo tanto ellos dependen de la señal de canales de transmisión como ESPN, GOLTV y Direct TV.
-
BarcelonistaCopero
(@BarcelonistaCop) reportó
Me cambio a Star Plus, NEFASTOSS DE ****** @DIRECTVEcuador
-
Allan.
(@Atr33b) reportó
Ya se parecen a Goltv con esa señal @DIRECTVEcuador
-
Adolfino CaMo
(@acm3003) reportó
Se entendería que si @DIRECTVEcuador ya no transmitirá la @LigaProEC van a reajustar los valores mensuales de cobro a sus abonados y bajarlos??? Es lo lógico. Esperemos @DIRECTVServicio no haya alguna nueva trampa como los Star+ y querer mantener un servicio limitado y caro
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
@Teradeportes @Expresoec Que ******, y los que somos usuarios de @DIRECTVEcuador no cabe duda que eso dirigentes infelices solo les interesa el dinero. El fútbol debería ser libre
-
Pedri
(@Pedrittv) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas noches uds me podrían dar información o solución el porque cada día se me eliminan canales de directv y pago un plan que pago como $30 al mes
-
Dr. Barbas 💥
(@TheBarbas90) reportó
@mateotobar @DIRECTVEcuador @goltvecu Se directv ya no tendrá el canal Goltv. A eso me refiero. Para 10 latas mensuales solo por ese canal de ******, ni loco.
-
Juan Miguel Martillo
(@Jventvcinco) reportó
Por favor amigos @DIRECTVEcuador Saquen la señal de @tctelevision internacional de Drtvgo es una porquería el volumen sube y baja la señal sale distorsionada es una porquería 😡😡😡😡😡
-
aNdreS
(@and1garcia) reportó
Señores de @Arcotel_ec hasta cuando van a permitir a @DIRECTVEcuador hacer los que les da la regalada gana?? Uno llama para anular el servicio y dicen que Sábados y Domingos no realizan ese tipo de gestiones pero si son insistentes con su cobros los fines de semana
-
Dr. Barbas 💥
(@TheBarbas90) reportó
Si @DIRECTVEcuador no transmite LigaPro, no veré los partidos. No pagaré un centavo para ver @goltvecu y sus asquerosas transmisiones, periodistas de ****** súper parcializados, programa de resúmenes inmamables...etc.
-
Pao Barreiro Carrión 🇪🇨
(@Paobarreiro) reportó
@DIRECTVEcuador será que le ponen volumen a la señal de todos los canales, es feo ver noticias y no escucharlas. Y no es el tv porque las otras app si tienen sonidos.
-
José Yepez
(@jose0586) reportó
@AbIvansantos @DIRECTVEcuador Nunca la tecnología satélital va ser en vivo, la señal tiene que ir entre satélites eso demora y el receptor necesita procesar la señal, si quieres casi al instante la unica opción es por cable
-
GaBY Martinez
(@MaGaMaVe) reportó
Es frustantre hoy en dia comunicarse con un servicio al cliente para que resuelvan algo que tú no causaste y que solo te responda una máquina. Desde cuando los robots remplazan a los seres humanos?? #serviciosde porqueria #DirecTVecuador @DIRECTVEcuador
-
Anita
(@chinapitt) reportó
Necesito saber cómo puedo cancelar mi servicio de Directv ya que después de meses intentando por teléfono y vía online no puedo, no me dan solución, simplemente NO me lo permiten. Ayuda! @DIRECTVLA @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador
-
manea poveda
(@manea_poveda) reportó
@DIRECTVEcuador @ClaroEcua el servicio a nombre de mi ex. Por eso a cada trámite fuimos juntos. Ahora le están cobrando. Estamos 2022 y parece ILÓGICO que ahora aparezca una deuda si una condición previa para anular sus contratos es NO PRESENTAR DEUDAS
-
Centro ecuatoriano de publicidad
(@HotmailCando) reportó
@DIRECTVEcuador Es imposible comunicarme con ustedes voy 2 días sin señal
-
Anita
(@chinapitt) reportó
Necesito que me ayuden cancelando mi servicio, me tienen HORAS en el teléfono y no atienden mi solicitud, solo me hacen perder el tiempo @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec
-
Anita
(@chinapitt) reportó
@DIRECTVEcuador necesito cancelar mi servicio, tengo meses intentando por teléfono, me dicen que solo puedo online y jamas me llega el correo con el enlace para cancelación @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec no permiten cancelarlo en oficinas