DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 12/01/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicoAlcivar_ Nicolás Alcivar (@NicoAlcivar_) reportó

    @DIRECTVEcuador El problema no es del equipo, sino de la señal que lo transmite, es algo global no problema de una persona

  • edisonmachine Edison Maldonado (@edisonmachine) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador qué tiene que hacer uno para que le atienda una persona en servicio al cliente? Ninguno de sus chats, ni sus lineas telefónicas me da una respuesta efectiva. En la página web dejé mis datos y nadie me ha llamado. Tenía otra imagen de ustedes!!

  • DarioJavierCas2 Dario Javier Castro Garcia (@DarioJavierCas2) reportó

    @DIRECTVEcuador @xaviergoya33 Muy buenas noches en estos momentos quiero comunicarme con el servicio de DirecTV por qué quiero hacer una recarga con mi tarjeta de débito del Banco de Pichincha y no me da paso por favor quiero una ayuda y me expliquen que está pasando

  • _santiagorios Froudo (@_santiagorios) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Ganar 2 partidos seguidos no es buen momento, la jornada anterior perdió 2x1 con Venezuela jugando muy mal y arañó un empate contra Colombia. Ahora se le ganó sufriendo 1x0 a Venezuela y se debió golear a Chile en Santiago

  • ivansalazarc11 Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Todavía no se activa la señal

  • jtuarezr Jorge Tuarez (@jtuarezr) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador su atención al cliente es una vergüenza. Hace meses trato de comunicarme para solicitar atención y su atención por contestadora no me permite llegar a un asesor. Servicio pésimo para clientes postpago.

  • euge_aj Eugenio X. (@euge_aj) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Tengo problemas con la app, no puedo iniciar sesión, quiero recuperar la clave y no recibo ningún correo.

  • Carlos_Zevallos Carlos A. Zevallos (@Carlos_Zevallos) reportó

    ¿Cómo me puedo comunicar con servicio al cliente si mi número de contrato no reconoce el Call Center? Es toda una odisea conversar con alguien. | @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • carmenchucef caelf🇪🇨 (@carmenchucef) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias su respuesta error 771

  • justDant_ Simplemente Dante (@justDant_) reportó

    No tengo señal de @DIRECTVEcuador? Arreglen eso urgente.

  • Deag7 Daniel (🎩,🎩) (@Deag7) reportó

    @jose_zunino @DIRECTVEcuador Opción 1 que quieres contratar un plan, contestan de una. Suerte.

  • GLliguisaca Gabriel Lliguisaca (@GLliguisaca) reportó

    @DIRECTVEcuador Xq no se puede realizar la recarga SOS? El plazo máximo es un mes sin servicio y tengo apenas dos semanas.

  • gustafed Gato Gus (@gustafed) reportó

    @XtrimTVCable Ojalá algún dia @DIRECTVEcuador provea el servicio de internet.

  • nicolayec Nicolas Ayala (@nicolayec) reportó

    Quiero cancelar mi plan de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio a qué número puedo llamar sin que me conteste un robot?

  • animal1409 Animal (@animal1409) reportó

    @DIRECTVEcuador Estimados donde puedo ver el partido Villarreal Barcelona? quiero la señal internacional, no pago directv para ver futbol femenino sobrepuesto sobre el canal internacionl

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya existe un chat y no tengo solución

  • Jcsanz75 JC_SANCHEZ (@Jcsanz75) reportó

    @DIRECTVEcuador, necesito un numero directo para servicio al cliente que no sea convencional.

  • mariosolisg mario sg. (@mariosolisg) reportó

    @DIRECTVEcuador Lo que me mandan a hacer ya lo hice, se espera que la atención al técnica sea entregada por ustedes y no que yo haga eso, favor revisar las bases que parecen ser las del problema.

  • carmenchucef caelf🇪🇨 (@carmenchucef) reportó

    @DIRECTVEcuador buenos días, estoy sin señal. No puedo comunicarme al 3979100. Hay algún daño?

  • mariosolisg mario sg. (@mariosolisg) reportó

    @DIRECTVEcuador No es la primera vez que me sale ese mensaje, ya reseteé y limpié el terminal del cable y parece que el problema es de la base.

  • MarcoRa74627104 Marco Ramos Z. (@MarcoRa74627104) reportó

    @DIRECTVEcuador @DiegoArcos14 @IDV_EC Bien disfruten del que lanza ******....en vez de buenas vibras....este tipo de personas que se envenena de lo que le alimenta Deller.....son un asco

  • ivansalazarc11 Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó

    @BancoGuayaquil @DIRECTVEcuador Por favor, todavía no está activa la señal.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador srs, me gustaría que así como me llaman a cobrar insistentemente por el servicio pésimo que me dan y por el cual me cobran un alto precio; asimismo me contestaran las llamadas los asesores y me tengas como pelota de un lado para otro. 20 llamadas nadie contesta

  • jose_zunino José A. Zunino Tosi (@jose_zunino) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador quiero cambiar mi plan actual pero su número telefónico no sirve para nada, quiero hablar con un ser humano real no con una voz automatizada que es inútil.

  • Jcsanz75 JC_SANCHEZ (@Jcsanz75) reportó

    @DIRECTVEcuador Que inútiles se vuelven a la hora de dar un servicio, los números que me dieron solo me sale una grabación, y no una persona a quien hacerle el reclamo pertinente, ud no solo que las facturas las ponen a su favor sino que uno tiene que gastar un una llamada a Quito, inoperantes

  • sebas1208 Sebastián Ávalos Torres (@sebas1208) reportó

    @DIRECTVEcuador por qué si suspendes el plan go de 14 dólares y quieres volver a contratar solo te la opción de 23 dólares. No tiene sentido!

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona Directv Go ?? @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • ChrisBernalC Christian Bernal (@ChrisBernalC) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando se contrato su servicio ofrecían las mejores ligas del mundo todos los partidos. Ahora solo 5 partidos y hasta me ponen Villareal vs Barcelona para ver en diferido. Sin ninguna compensación pq siguen cobrando lo mismo. Quieren que uno se cambie a Star +?

  • joseandresm7 EMILIANOS (@joseandresm7) reportó

    @DIRECTVEcuador @xiomaradlatorre No tengo señal del partido Mushuc Runa contra Gye City. @DIRECTVEcuador

  • mariosolisg mario sg. (@mariosolisg) reportó

    ¿Estimados @DIRECTVEcuador cuál es el motivo por el que mi plan a bajado, no tengo los canales Hbo y demás? No veo algún correo avisando el cambio del plan o de valores.