¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (40%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El del Chelsea (@593Chelsea) reportó
Me cortaron el cable en medio partido, no puedes ser tan malo @DIRECTVEcuador
-
Dreams Evil (@Mike_SolisX) reportó
Será que alguién más tiene problemas con la señal de @DIRECTVEcuador ??? 🤔
-
💛Chiqui Davo💛 BSC (@josebravov2011) reportó
@DIRECTVEcuador @DanielNavasV Malo es pelado ni talla tiene para ser jugador
-
• (@BladyMoyanok) reportó
@DIRECTVEcuador call center no ayuda, solo atencion virtual, necesito una persona que me conteste... LPM
-
Lisseth Perez (@LissethPeVa17) reportó
Señores @DIRECTVEcuador desde el día de ayer estoy sin "señal en el satelite" por el famoso error "771" solución. Desenchufe el codificador lo he hecho desde ayer. Y hasta ahora vale. Para cobrar son número 1. Asi mismo den solucion. Atencion sres @Arcotel_ec
-
Klider Campos West (@klicamew) reportó
@DIRECTVEcuador Muy gentil por su respuesta. Lo cierto es q una vez más no pude ver un partido de fútbol (en este caso la noche amarilla) por la lluvia, pero igual la facturación llegará completa cierto?
-
Adrián (@maaalciv) reportó
Señores @DIRECTVEcuador pésimo servicio Call center, he llamado para dar de baja los HBO y FOX PREMIUN, ingresan la solicitud y luego me llamaron dos veces para “convencerme” de que no cancele. La última vez fueron unos groseros porque no acepté. ¡Hasta cuando!
-
Andrea Herrera (@andrehq15) reportó
Señores @DIRECTVEcuador estamos con problemas con la señal de un descodificador. Estamos llamando a todos los números de teléfono y nadie nos ayuda. Por favor necesitando asistencia con alguien de Ecuador directamente, no con otro país. Por favor.
-
Crispluas (@crispluam) reportó
Hola @DIRECTVEcuador tengo problemas con su servicio , no recibo la señal ,me sale DECODIFICADOR SIN SERVICIO
-
JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó
@BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Pésimo servicio
-
Klider Campos West (@klicamew) reportó
Llueva fuerte o así sea que solo garúe, la señal de Directv se va porque se va, qué desgracia @DIRECTVEcuador
-
ericksado (@ericksado) reportó
@Meche_Chevez Buenos días Mechita. Una pregunta, y disculpe lo impertinente, sigue el pito con las cableoperadoras?? Específicamente con @ClaroEcua , del cual yo soy suscriptor. No hay arreglo? Para ver si ya con tiempo me cambio a @DIRECTVEcuador parq poder ver el campeonato nacional
-
Carmen Amelia (@Carameliatorres) reportó
@DIRECTVEcuador pésima señal de DIRECTV y el número de servicio técnico no contestan es una máquina por favor las facturas son altas y no representa el servicio
-
Eduardo Álvarez (@Eduzao1980) reportó
@goltvecu Y los que ya tenemos el canal con nuestro proveedor de servicio de cable @DIRECTVEcuador , debemos pagar los $10 ...por favor su ayuda respondiendo ?? Gracias
-
Ma Fernanda Hidalgo (@ferhidavera) reportó
@DIRECTVEcuador Pesimo servicio el de usted solicite la cancelación de UN CODIFICADOR y cancelaron todos y por una ineptitud de ustedes no me pueden solucionar hasta el miércoles pero para cobrar ahí si llama desesperados ahí si
-
JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó
@BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Ya paren bola oigan @DIRECTVEcuador no queden mal con su servicio al cliente
-
dkaiowas (@dkaiowas) reportó
Sr. @DIRECTVEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes para que me ayuden con servicio técnico presencial sin resultado satisfactorio. Su servicio de atención por WhatsApp es todo menos smart y hasta ahora no logro solucionar mi problema.
-
Fernando A. (@Fernand13710400) reportó
@BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Llamando al servicio al cliente y ellos le verifican el pago y el estado del servicio.
-
PantheraOncaEc (@BrendaCV70) reportó
.@DIRECTVEcuador buenas noches, acabo de hacer el pago de mi servicio. Cómo pueden uds verificar?
-
Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó
@DIRECTVEcuador desde hace 6 horas tengo un código de error 775 y su sistema de atención al cliente no puede resolver este problema. Tampoco se puede hablar con el servicio técnico.
-
Solimar (@Solimar68572861) reportó
@DIRECTVEcuador @OnDIRECTV @DIRECTVGO Hasta la fecha no responden a mi reclamo 😡
-
Luis Vargas Hinostroza (@luchovargash) reportó
@DIRECTVEcuador Insisto no hay error; la antena está movida y requiere visita del técnico
-
Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó
@DIRECTVEcuador realmente su sistema de atención al cliente a través de whatsup es una desgracia, tengo el código de error 775 en mi pantalla, pero su sistema no lo tiene. Desde hace 6 horas quiero comunicarme con una persona pero no hay forma de hacerlo. Pésimo servicio.
-
Andres Grijalva (@AndresGC13) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito que solucionen los problemas con los códigos de los canales y ese servicio que dan de whtasapp no sirve para nada
-
Paola1987 (@Paola19873) reportó
@DIRECTVEcuador necesito saber por que si me están cobrando ustedes cancelan el servicio.
-
Néstor Villacrés (@AviNestor) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes es necesario que si nos llaman a darnos un servicio etc sea un call center de Ecuatorianos, q sabe un Colombiano de Fútbol de Ecuador, no sean miserables hasta en eso quieren ahorrar "hasta que no haya un call center de aquí no contrataré nada".
-
Miguel Moreno (@marchelo64) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito activar el Discovery H&H, soy cliente prepago. ¿Pueden ayudarme?
-
franklinsalazar (@flanflin) reportó
@gisellabuendia @goltvecu Mucho problema para activar esto, antes con @DIRECTVEcuador una recarga un mensaje y todo fácil. Me doy. Para la próxima será.
-
milesmo04 (@Xavier05EM) reportó
@Geancapan @DIRECTVEcuador La falla!!!
-
Javier Crbjo.8 (@8Crbjo) reportó
@DIRECTVEcuador Me pueden solucionar un problema q tengo c la señal con ustds de mi servicio d prepago ... Siempre e lo mismo Ya estoy arrecho x el mal servicio Cédula 0917953010 Nmr d código 001163947235