¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Micaela Samaniego
(@micasama90) reportó
@DIRECTVEcuador necesito un número para hablar CON UNA PERSONA. Su “Asesor de WhatsApp” no sirve PARA NADA. Y todos los números de contacto que tienen “no existen”. Por favor ayudarme urgente con la comunicación CON UNA PERSONA
-
Andres Lozada
(@andresl_32) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador he tratado de hablar con servicio al cliente desde ayer, no lo he conseguido, una verdadera odisea, qué cantidad de dinero debo recargar para tener programación activa los 30 días del mes?
-
Mario
(@marioxarias) reportó
@diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas estúpidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!
-
María René Ulloa M 🇪🇨
(@MariaReneUM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenas noches, cómo hago para hablar con un ser humano? Por favor no quiero que me envíen links de WhatsApp o me recomienden ir a la página web, eso ya lo hice y no tengo respuesta.
-
C@RLoS HuššěïŇ
(@carloshussein77) reportó
@williamvillacis @DIRECTVEcuador Me sangran los oídos escuchar hablar esa abogada... no se cual es peor ella o la majo
-
Crnl. FRANK
(@Angelgaviota46) reportó
@pamozaec Que falsos @DIRECTVEcuador como mienten y casi me suscribo, a tiempo leo este tuit y me evito de un problema.
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@Arcotel_ec @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Unilateral y abusivamente, Directv cambia el servicio contratado aduciendo aceptación, mediante llamada telefónica, de mi parte. Jamás lo he hecho. Si hubiera autoridades sanciones a abusivos de Directv no se hicieran esperar
-
Angeliux
(@angeliux1962) reportó
A ver señores de @DIRECTVEcuador Si cancelé el servicio al 30 de abril, porque me cobran $2,80 de "consumo de mayo"?? Y por cierto, estoy esperando a q retiren el decodificador y el control.
-
MelissaVásconezO
(@KerlyMelissa_VO) reportó
Toda mi semana se resume en llamadas al banco, ir a Las oficinas DIRECTV y correos aún sin responder, por un débito que me hicieron en mi cuenta de ahorros a nombre de DIRECTV cuando yo no tengo aquel servicio con dicha empresa! @DIRECTVEcuador me parece totalmente irresponsable
-
Monica Guerrero Piedrahita
(@monicagp23) reportó
Cambiar tve @tve_tve por univision es bajar de nivel... sin embargo el costo del servicio está igual @DIRECTVEcuador .. mal
-
Luis_B
(@lbarraganv) reportó
Pésima la señal de @DIRECTVGO en Ecuador deben de mejorar la calidad del streaming sino no ofrezcan este tipo de servicio, @DIRECTVEcuador
-
mc andres
(@ajmolca) reportó
Que misera desde que migre a directv go mi mamá me quiere hacer deco porque no sale teleamazonas! Favor @DIRECTVEcuador ayuda!
-
7uisanchez 🤙🏼🇺🇬
(@7uisanchez) reportó
@williamvillacis @DIRECTVEcuador La abogaducha del asco @la_abogada_ que siempre jode a barcelona
-
JAIA
(@TITERESOYYO) reportó
Señores @DIRECTVEcuador hice una recarga y tengo mas de 2 horas sin señal. Espero no pase como hace 15 días que me tuvieron 24 horas sin señal ya echa la recarga
-
Marcelo Borniatti
(@marcelo7200) reportó
@DIRECTVEcuador queridos amigos no sean malos pueden poner la señal de ESPN argentina nuevamente. De seguro no soy el único que les va pedir esto
-
Macarena cueto
(@macarena_cueto) reportó
@DIRECTVEcuador pésima decisión el cambio de RTVE por Univisión, quiero que restituyan RTVE
-
Harry Ortega
(@harry_omera) reportó
@DIRECTVEcuador cuales son las opciones de recarga de su servicio? Vigencia del servicio y canales disponibles? En servicio directv prepago.
-
Edwinner
(@edwinner77) reportó
Para contratar @DIRECTVEcuador. la atención es inmediata, pero si deseas cancelar tu suscripción tienes que pasar un verdadero viacrucis hasta que recepten tu pedido. Luego te piden hacer una, solicitud,enviar a un link, y en mi caso el proceso durará 1 mes. Eficiencia privada
-
Omarsão
(@omalej151) reportó
@DIRECTVEcuador cómo me comunico con ustedes? Tengo un problema con unos pagos duplicados y con servicios que no aprobé. Nadie contesta.
-
Micaela Samaniego
(@micasama90) reportó
@DIRECTVEcuador pueden por favor darme un número para contactarme con ustedes. Su “Asesor de WhatsApp” no sirve de nada. Quiero hablar CON UNA PERSONA. Todos los números de contacto que tienen “no existen”
-
Edwin Sanchez
(@Edisancer) reportó
@williamvillacis @DIRECTVEcuador No sólo es el peor, sus integrantes son una vergüenza, son basura putrefacta 🤮, no pueden disimular su odio y resentimiento contra Barcelona..
-
Diego Coronel V.
(@diegocoronelv) reportó
@marioxarias @DIRECTVEcuador Estos sin vergüenzas de @DIRECTVEcuador me hicieron lo mismo y me debitaron el doble de lo q ir pagaba el mes pasado, nunca acepté contratar ese plan... aparte que el servicio es pésimo cada vez me quitan mas canales
-
Paty Lu. 🇪🇨 Desde el centro del planeta.
(@patyber21) reportó
@Primicias @DIRECTVEcuador @LigaProEC Univisión...malo, malo, no tiene la calidad de television española 😔
-
Mario
(@marioxarias) reportó
@diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas escupidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!
-
Byron Jose
(@byronsalinaslo) reportó
@williamvillacis @DIRECTVEcuador El programa no es malo, lo malo es la abogadita esta q xq cree saber algo de leyes se siente con derecho de juzgar y sentenciar, siempre en contra de Barcelona, ya se pasa esta mujer.
-
Lord Vader
(@Mrklitian770402) reportó
@AquiCorroVrgara @DIRECTVEcuador 0224019100 servicio al cliente
-
Carlos Alban
(@Calban_Alfaro) reportó
@DIRECTVEcuador está pésima la señal, en algunos casos se queda congelada por algunos segundos y ahora el audio no cuadra con la imagen... que mismo!!!!
-
Hernan Paul Gonzalez
(@raton_olafos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador pésimo servicio se fue el audio de la tv y no funciona directvgo
-
Jonathan Facemaker
(@JFacemaker) reportó
@williamvillacis @DIRECTVEcuador Pero si están separados por categoría, los sensatos e imparciales y del otro lados los desestabilizadores. Perlaza reclamo plata a ldu y no ví a nadie haciendo bulla, como esos equipos no dan de comer no se toman la molestia de "investigar".
-
Josédu Veliz 🇪🇨
(@JoseduVeliz79) reportó
Necesito hablar con el Servicio al cliente @DIRECTVEcuador pero que sea un ser humano