DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 08/12/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. E-mail (20%)

    E-mail (20%)

  3. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBabahoyo Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorQuito Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felicas83 Felipe Castillo (@felicas83) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Se nos fue full la señal

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    .@DIRECTVEcuador buenos días. Tengo una queja y necesito que por favor, alguien se contacte directamente contigo para atender el tema; es algo que afecta a todos sus abonados. Las personas con quienes he hablado, no son capaces de dar soluciones.

  • ElJipiJapense El Jipi Japense (@ElJipiJapense) reportó

    @DIRECTVEcuador #DebateFutbolxDIRECTV Ya digan que la selección clasificó, en el peor de los escenarios quedaría 4to

  • Guilli58 Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó

    @DIRECTVEcuador @YuceOrtiz No les quedaría mal una asesoría de Netflix, hasta ahora nunca me falla y peor aún nunca me cierran la sesión como ustedes señores @DIRECTVEcuador.

  • asdy2010 Antonio Suin (@asdy2010) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Creí que era un problema de mi tv.

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó

    @DIRECTVEcuador Srta. no funciona me descarga directv de brasil

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Tengo Internet con ustedes, hacen mal en intervenir en este tipo de conversaciones

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador @goltvecu... Van a seguir pasando el campeonato nacional por la señal de directv.. Si o no?? O tengo que pagar la membresía de @StarPlusLA?? Tengan la amabilidad de responder directamente y no con evasivas. Gracias

  • mgsmarcelosuare Marcelo Suárez Barcia, Mgs (@mgsmarcelosuare) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru En el peor de los escenarios nadie nos baja del cuarto lugar. Ya estamos clasificados

  • xavesant xavier santana neira (@xavesant) reportó

    Terminado el partido recién ahí sirve la aplicación de directvgo @DIRECTVEcuador … oh sorpresaaaa!

  • juankgranda83 JUAN GRANDA (@juankgranda83) reportó

    @DIRECTVEcuador @MiguelOeythan Que raro Sres. De Directv pagamos por un servicio y justo la hora del partido se suspende el Directv Go, y que coincidecia se termina el partido y se restablece la señal. Sería para que todos contraten el canal del fútbol.

  • fcevallosch Fabricio Cevallos (@fcevallosch) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador necesito cancelar el servicio con ustedes y es misión imposible con esos robots que implementaron. A parte del pésimo servicio como el de ayer con @DIRECTVGO ponen todas las trabas para atarnos a su empresa.

  • santivallejot Santiago Vallejo T. (@santivallejot) reportó

    Oye @DIRECTVEcuador el servicio de @DIRECTVGO ayer durante el partido #peruvsecuador no existió... Lo cobran al instante y muy puntual, ¿Porqué el servicio no puede ser igual de eficiente? Atención @DEFENSORIAEC

  • triqueta777 The Best Seven (@triqueta777) reportó

    @twittendencia @DIRECTVEcuador Mañana me doy de baja a este servicio terrible

  • andreaca593 Andre 🌷 (@andreaca593) reportó

    @tiagonoboa @DIRECTVEcuador Si pésimo el verdad

  • chocosky02 carljhonsoncse (@chocosky02) reportó

    En Ecuador quién ***** va a pasar el mundial y ojalá sea por tv abierta y no estar sufriendo por los comentarios y mala señal del @ElCanalDFutbol y @DIRECTVEcuador

  • VegaSilvega chivis (@VegaSilvega) reportó

    @augustofloresa @DIRECTVEcuador Me pasa lo mismo, pesimo @directv

  • aminfantq Angela Infante Q. (@aminfantq) reportó

    @DIRECTVEcuador más de 1 hora tratando de comunicarme con ustedes, me cambian de plan bajo engaños, para después cobrar casi el doble de su pésimo servicio!

  • JuanLuzuriaga3 Juan Luzuriaga (@JuanLuzuriaga3) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Pésimo.servicio

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Voy 2 dias solicitando su ayuda y no dan solución ya me comunique con ellos y nada

  • carlos_tinoco Carlos Tinoco (@carlos_tinoco) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador En mi familia tenían 23 años servicio ininterrumpido de directv, los últimos años sólo se veía fútbol muy de repente, y muchas veces, justo con el único partido que querías ver cada 2-3 meses, fallaban. Y de verdad sólo dicen "pedimos disculpas". Sin remediar nada.

  • jimmyg18 Jimmy (@jimmyg18) reportó

    @DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Esperamos la devolución del billete que se paga, cada vez peor el servicio ya creo que mejor me doy de baja de directv

  • PabloRamirezO Pablo Ramirez O (@PabloRamirezO) reportó

    @DIRECTVEcuador favor un teléfono y nombre de un asesor para servicio al cliente. Tema facturación. Es injusto pagar por un mes completo cuando una falla en su sistema instalado en mi edificio me dejó sin señal más de 15 días. Sus teléfonos y respuestas automáticas no sirven.

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó

    @davebarrionuevo @DIRECTVEcuador Que pasa @DIRECTVEcuador no dan respuestas estamos pagando por un servicio, desde el lunes no sirve la aplicación y como gran huevada me dicen que en 120 horas hábiles me dirán algo por mail, que pasa con los días que no tenemos servicio?????

  • Isabel708853681 Isabel (@Isabel708853681) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Tampoco atienden por teléfono servicio al cliente, ni por redes sociales.

  • LuisGerardoNu19 Luis Nuñez 593 Innova (@LuisGerardoNu19) reportó

    Chao @DIRECTVEcuador feliz de cortar el servicio

  • Guilli58 Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó

    @DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Todo el tiempo tienen problemas? Me cierran la sesión a cada rato. Lo de hoy día fue épico no había como entrar. Recién hace 20 min se pudo. No entiendo porque la última vez que reclame le culpan al internet, al la TV, a Google Play, etc. Les faltó un poquito para culparme. 😡

  • luisnoge LUIS ALBERTO NOGUERA (@luisnoge) reportó

    @DIRECTVEcuador Estuvimos sin servicio aproximadamente 12 horas, una mala experiencia con el servicio de DIRECTV, @Arcotel_ec revisar todas las quejas de la caída de la aplicación y que compence a todos los cliente que tuvieron problemas con el servicio

  • CesarLeosMolina César L. Molina (@CesarLeosMolina) reportó

    @FerCornejoLeon @DIRECTVEcuador Desde la pandemia cancele ese pésimo servicio y ahora solo pasan acosando constantemente así fustigan los de @DIRECTVEcuador

  • KrlosDnis krlos 🇪🇨 (@KrlosDnis) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador No funcionó su pésimo app Se paga por ver el partido y no resolvieron el problema Lo mínimo que deben hacer es devolver el pago de alguna manera