¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Sáenz
(@EdisonSenz3) reportó
@DIRECTVEcuador por favor ayuda nos ofrecieron para quedarnos con DIRECTV una oferta que nos cambiamos a DIRECTV Go y que tendríamos HBOMax por dos años gratis pero veo que se suspendió el servicio necesitamos una ayuda urgente
-
Mishel Flores
(@mishaFlores) reportó
Se cayó la señal de @SuperLigaFEF @DIRECTVEcuador una porqueria… @RobertoBonafont
-
Pkmn Trainer G
(@pkzatch) reportó
¿De qué sirve tener horarios de programación en EPG de cableras como @DIRECTVEcuador, si @teleamazonasec no cumple puntualmente a la hora de emitir, ni dura el tiempo marcado? Obviamente el problema es el canal y sus empleados que ni saben calibrar correctamente el Aspect Ratio.
-
El Ratón Miguelito
(@ElRatnMiguelit3) reportó
Uds @DIRECTVEcuador sin ningún motivo facturaron 97 dólares en agosto aumentaron 34 dólares a su maldito antojo. Resulta q hay q llamarlos como pelada cada 3 meses para decirle q soy su cliente y q hagan rebaja en cada mes. BASTA! MALPARIDOS ABUSIVOS DE ******, HPTAS.
-
Edi zurita
(@edi_zurita) reportó
Es una buena pagar por un canal y la cable operadora @DIRECTVEcuador No te cumpla y te quite la señal y no puedas ver el partido haber pagado por algo que no pudiste ver es una vergüenza @DIRECTVLA 🤬😡
-
Fiorella campos
(@fiorecampos92) reportó
@DIRECTVEcuador por favor me puede Ayudar con su respuesta, nadie responde
-
Douglas BA
(@dulogan55) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio su ayuda, se hizo una recarga pero no se activa el servicio
-
Ernesto
(@bosoxzas) reportó
@DIRECTVEcuador pedi activación del canal del fútbol por WhatsApp pasaron 20 minutos sin funcionar. Pedí que ya no lo activen pues ya no me sirve y me dicen que llame a un teléfono en Quito. Espero 10 min en línea hasta que me pasan con el asesor y se corta la llamada….
-
Johan padilla
(@Johancillo) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo su servicio de comunicación telefónica. Ninguno de sus números sirven para hablar con un operador. No quiero chatear con un bot en una página ni en wpp, necesito hablar con una persona.
-
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙞𝙜𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙨𝙚𝙣 𝙑𝙞𝙠
(@JuIioBarriga) reportó
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Ya envié el mensaje por WhatsApp pero no sé activa el servicio. ¿Qué hago?
-
Johan Lozada A.
(@lozadajohan) reportó
. @DIRECTVEcuador necesito comunicarme al servicio al cliente y no se puede, repite un mensaje de promo del canal del fútbol y no da opciones de continuar. Favor su ayuda urgente.
-
Barcelona de corazón 💛
(@forever_bsc) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo activar el canal del fútbol son una porquería
-
Cristian Díaz
(@cristiandiaz_34) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Hijos de **** @DIRECTVEcuador ladrones de ******, pero ya no me seguirán robando chuchas de su madre
-
Gino Alejandro Acuña
(@Gino_cj) reportó
@DIRECTVEcuador #DebateFutbolxDIRECTV Lo de plata pasa por el hecho de que no es titular en su equipo y en Quito no creo pueda 90' asi que ayuda mas a la selección entrando al cambio
-
La Elvi
(@ElviTovar) reportó
@DIRECTVEcuador por favor contactarme, tengo códigos de error para mucho de los canales, se llama a su call center y solo pasan grabaciones de programas de fútbol y nadie atiende!
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador son un asco no sirven loa números para contactar
-
Juan C. Serrano
(@JuankSpike) reportó
@DIRECTVEcuador @SuperLigaFEF pésimo la transmisión de hoy en la final #SuperligaFemeninaDirecTV
-
David Teran
(@Teran_D84) reportó
@DIRECTVEcuador las personas con disparidad tienen algún beneficio al contratar su servicio?
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
22:00 arrancamos programa especial de #EliminatoriasSudamericanas por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD. No te lo puedes perder...
-
Raque Flores
(@AixaRaque) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio necesito información del plan que contrate el valor que me están facturando
-
Jorge Tuarez
(@jtuarezr) reportó
@DIRECTVEcuador que pésimo servicio al cliente, media hora tratando de solucionar un problema en mi plan y solo se recibe grabaciones, no hay un asesor que conteste y pueda atender requerimientos. Pero para vender sus planes son incansables para llamar.
-
Luis Benavides E
(@pipoemelec) reportó
@DIRECTVEcuador señores estoy hace 2 horas activando eñ canal del futbol y sale su solicitud no puede ser procesada ayuda
-
Socios.comEcuador
(@SociosdotcomEc) reportó
@JuIioBarriga @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Pésimo servicio. Llegó media hora intentando y nada. Solo m sale esto Te informamos que en este momento el servicio no se encuentra disponible. Estamos trabajando para solucionarlo, por favor intentá contactarte nuevamente más tarde.
-
Kleber
(@kljpjalo) reportó
@DIRECTVEcuador , necesito que atiendan mi requerimiento de forma urgente.. !! me facturaron este mes un plan adicional que yo nunca active.. !! ahora trato de comunicarme con Uds. y me dicen que espere a que Uds. me llamen, mientras tanto seguiran cobrando
-
Luis Herrera
(@melin1976) reportó
@DIRECTVEcuador q vergüenza de no contestan desde hace dos horas,para contratar un servicio
-
nicky ochoa
(@noevenelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador llevo 3 días con el mismo problema y ustedes no solucionan nada!! mandan a cada rato a sus chat con robots... pero para cobrar si no se atrasan nii un solo día @Arcotel_ec
-
El Ratón Miguelito
(@ElRatnMiguelit3) reportó
@DIRECTVEcuador uds son unos sinvergüenza, hace años tengo el paquete full, el mismo que de pronto le sacaron los canales fox y me lo volvieron a vender bajo otra forma y les compré haciéndome el de vista gorda para evitar mal rato pagué. Este mes de agosto como es de su abuso(+)
-
Aureliano_Buendia
(@AureGoodmorning) reportó
@DIRECTVEcuador Que estafa
-
Fernández, @ELMEJOR
(@JulioFe61393648) reportó
@DIRECTVEcuador en serio que para pedir un servicio te ponen hablar con una máquina, y para que,si no sirve de nada.
-
Df
(@Diegofuio) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Su servicio es un asco