DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 03/02/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Machala y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorMachala Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertolozano64 Roberto Lozano (@robertolozano64) reportó

    @DIRECTVEcuador Que alguien de su empresa prepare mejor a la gente de atención al cliente, me comunique con el 0999238475 y un señor mientras le explicaba el tipo de servicio que tengo, CORTO LA COMUNICACIÓN

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Por favor un número de teléfono en servicio al cliente que se pueda hablar con una persona, no con un robot @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no hay números disponibles.

  • diegofer_81 Diego Fernando (@diegofer_81) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador por favor no funciona la aplicación Directv go...toda la tarde ha estado así...hasta cuándo va a seguir el problema?

  • robertolozano64 Roberto Lozano (@robertolozano64) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo varios días sin servicio, e intentado solucionarlo con las ayudas en línea que ustedes tienen y nada, por favor que alguien me ayude

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ok entonces cuando pido una anulación del servicio deberían acceder al pedido del cliente y no poner tantas trabas u ofrecer promociones o descuentos que no se van a cumplir … Gracias

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias, ya tengo servicio con ud de televisión y hasta ahora no me han dado ningún problema!

  • BSCSOY BSC (@BSCSOY) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo señal desde el fin de semana DM por favor

  • dariowilg81 William Guevara (@dariowilg81) reportó

    @DIRECTVEcuador @1CarlosMoran No entendiste nada Moran... no es odio... es reclamo de por que el fútbol no nos da alegrías similares... el fútbol tiene mas aficionados que otros deportes... pero da menos alegrías...

  • teran_caicedo JF Teran Caicedo (@teran_caicedo) reportó

    @fxjv @DIRECTVEcuador Cual es la solución

  • Raulavilad Raul Avila (@Raulavilad) reportó

    @DIRECTVEcuador con quién puedo hablar para hacer cambios en los planes? Cuando llamo a los números nunca logro comunicarme con una persona tienen un molesto servicio automático que no sirve para nada!!

  • andresmy970415 Andrés Mejía Yépez 🇪🇨 (@andresmy970415) reportó

    @DIRECTVEcuador, serían tan amables de tener un buen servicio al cliente. Media hora tratando de comunicarme con ustedes.

  • diegofer_81 Diego Fernando (@diegofer_81) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Gracias...pero si servicio de internet es malo malo

  • Robert59901960 Robert (@Robert59901960) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador por favor su ayuda ya que hace horas hice una recarga y no se acredita la misma... ninguno de sus canales de ayuda sirven

  • patorres2404 Patricio Torres (@patorres2404) reportó

    @KarolNoboa1 @DIRECTVEcuador El servicio ha decaido muchisimo

  • byrillo byron torres (@byrillo) reportó

    @DIRECTVEcuador porque no hay señal

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo días tratando de comunicarme, me envían directo a la pag pero no tengo respuesta alguna. C.c @Arcotel_ec

  • dark2099 Roberto Aizprúa 🦿👟🇪🇨 (@dark2099) reportó

    @DIRECTVEcuador tienen algún problema con el @DIRECTVGO ???? Más de 2hrs q no funciona

  • dario_wladimir DarioWladimir (@dario_wladimir) reportó

    @DIRECTVEcuador buen día, desde ayer noche tengo el error 771, por favor su ayuda

  • danielec7 Daniel Viteri (@danielec7) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador va una semana que se va la señal en la mitad de lo canales. Es una vergüenza un servicio tan malo.

  • emelexismopuro 100% azul 🇪🇨 (@emelexismopuro) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador @SebasDecker todo bonito pero Directv nos fallo esta vez, tenian que haber transmitido los juegos olimpicos

  • andresmy970415 Andrés Mejía Yépez 🇪🇨 (@andresmy970415) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Gracias, pero no gracias. Lo único bueno que tienen ustedes es la señal de celular. De ahí, son un ASCO.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • verocompol Verónica V.O (@verocompol) reportó

    @tgranizo Yo llamé y me dijeron que no tenían los derechos para las Olimpiadas😒😒. Es un servicio caro y sin utilidad en estos momentos @DIRECTVEcuador

  • gaby_w_s Gabriela Witt (@gaby_w_s) reportó

    @KarolNoboa1 @DIRECTVEcuador Te cuento lo q me sirve, marca q este # 02-401-9100, opción 2 (creo es asistencia técnica) así no sea lo q necesites.. escucha las opciones y te da para hablar con un asesor de servicio técnico. He tratado ahí temas de facturas, programación, etc. y me han ayudado. suerte ✨

  • velizjoseangel Jose A. Veliz (@velizjoseangel) reportó

    @DIRECTVEcuador increíble...recargo 35 dólares y no me dan los 5 días que dan x cada 20......porque no recargue 20.....que mal... que robo

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @DiegoArcos14 hace un mes perdí el trabajo trato de cancelar mi servicio de @DIRECTVEcuador y no hay comunicación y la pag web no me da señal a mi pedido, favor un rt hasta q se lea mi petición

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con la señal de DirecTV go y es imposible comunicarse con ustedes

  • un_terricola_ de Colombia, papá! (@un_terricola_) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador de qué sirve gestionar con anticipación el cambio de plan si vuelven a generar la factura por el mismo valor? Que falta de respeto y de seriedad! Y ahora me toca esperar un mes para que me devuelvan?