¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVEcuador es terrible la atención! Ya no quiero este servicio donde me hacen perder el tiempo y ni siquiera puedo comunicarme! Por cierto, sus grabaciones son una falta de respeto al cliente. Cancelen mi servicio! 🤬
-
Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@DIRECTVEcuador Sigo sin respuestas, increíble. Jamás me he atrasado en un pago por lo que exijo soluciones, caso contrario, rescindiré mi contrato y elevaré mi reclamo a todas las instancias. Publicidad engañosa #Universal
-
Solo Andres
(@andres_cesme) reportó
@f_sin_cassette @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Alfaro Moreno debería ser el primero en no dar mas pie con bola sobre el tema Riveros, con ese gesto de Alfaro, lo unico que hace es darle a la prensa y a los hinchas mas para que hablen, si Riveros cometio algun error hay que sancionarlo, pero no asi.
-
Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@DIRECTVEcuador Publicidad engañosa definitivamente. Me dijeron que en 72 horas resolverían el problema de sincronización. Es decir, adquiero Universal + y no puedo verlo en directv go. Favor cancelen mi servicio. Servicio caro y ahora malo. Exijo explicaciones
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVEcuador Cómo te explico? El código es 771. Cómo te explico que yo no soy técnica y que debiera poder agendar una visita?. Cómo te explico que no puedo hablar con nadie ni para decirle que ya no quiero el servicio? Cómo te explico que estoy pagando pero no veo nada y no me das solución?
-
Andrés Paredes
(@andresfpf86) reportó
@f_sin_cassette @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Jajajaja, ¿fuente para una opinión personal? No se que es peor: no saber leer o ser bobo y dárselas de pilas
-
Cristian Gudino
(@ceguvite) reportó
@DIRECTVEcuador como hace un pobre cliente para contactarse con el servicio de esta empresa sin ser atendido por un robot con opciones limitadas?
-
Ivana
(@Iva1779) reportó
Hola @DIRECTVEcuador, quiero cancelar su servicio, vía telefónica fue imposible. Qué trámite se requiere?
-
Beatríz Dávalos C
(@BeatrizDavaloss) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias por contestar, tristemente hay que poner en redes para que nos hagan caso. Precisamente lo que quiero es un teléfono donde yo pueda hablar con un operador en tiempo real y me dé respuestas inmediatas.
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...
-
Gruezismo (Termo Account)
(@Fernand82096435) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador Ojalá a mi me hubieran renovado más tiempo en mi trabajo por mi "sencillez" y no por las fallas que tuve, debe ser bonito trabajar en Barcelona, todos los errores que cometen te los aplauden y hasta te suben el sueldo.
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
@DIRECTVEcuador Karen necesito que me llames urgente 0991569532 y me suspendas el servicio, y la devolución de los valores cobrados
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVEcuador No me has ayudado. Ni siquiera me has contestado qué necesito enviar para cancelar este pobre servicio en las oficinas porque por ningún otro medio parece posible. Solo has intentado llamarme tonta.
-
Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@DIRECTVEcuador Publicidad engañosa definitivamente. Me dijeron que en 72 horas resolverían el problema de sincronización. Es decir, adquiero Universal + y no puedo verlo en directv go. Favor cancelen mi servicio. Servicio caro y ahora malo. Exijo explicaciones #Universal
-
Beatríz Dávalos C
(@BeatrizDavaloss) reportó
@DIRECTVEcuador el peor servicio del mundo,todo es máquinas, no se puede hablar con un operador, imagínense personas mayores, terrible. No somos máquinas, hay consultas que se necesitan respuesta ese instante.
-
BETSY CARRIEL
(@IvanaCarriel) reportó
@DIRECTVEcuador hace 3 meses intento cancelar sus servicios y no puedo, el sistema no permite, los asesores me dejan colgada 1 hora en espera, si estuviera comprando todo sería distinto! Que hago! No 😡 Quiero sus servicios
-
Ely
(@Ely_nueve) reportó
Señores @DIRECTVEcuador quiero cancelar mi plan, sólo puedo hacerlo vía telefónica o me pueden ayudar por aquí? Gracias de antemano
-
Mino
(@miltoncg46) reportó
@Car75805990 @DIRECTVEcuador @LigaProEC la primera etapa de Byron fue buena en cambio la segunda no demostró su nivel en cambio Hurtado en las dos etapas tuvo gran nivel
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
-
🔥🤟🏻
(@Car75805990) reportó
@DIRECTVEcuador @LigaProEC Que solo hurtado por la final? Osea que tiro y lo que a hecho Byron que ******? Están mal sinceramente
-
CERO CORRUPCION
(@pablomurillo69) reportó
@DIRECTVEcuador Estimados buenas tengo problemas con la señal de mi directv no me salen el resto de canales,aún tengo 2 días disponibles no me aparece ni uno 001140652486 tarjeta 026962478785 Decodificador. Por favor es urgente la ayuda.
-
Manuel Zárate
(@Manuelzs99) reportó
@f_sin_cassette @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Dios ha escuchado mis plegarias desde que lo contrataron dije que era malo
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
Quién controla a @DIRECTVEcuador cobran valores indebidos en la factura mensual que yo no he solicitado y para suspender el servicio no quieren realizar la gestión administrativa @Arcotel_ec @Telecom_Ec siguen con sus engaños
-
Lenin Soria
(@soria_lenin) reportó
@ECUAGOL @DIRECTVEcuador es una total ****** en ves de entrevistar algún jugador q quedo campeón sus periodistas a fin a @CSEmelec corrieron a darle micrófono a Rojas para hacer farándula deportiva donde los únicos implicados eran los 2 nadie más Asco de periodistas
-
arnaldo quevedo
(@arnaldojqh) reportó
@DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @RobertoBonafont Dijo central.. y después cambio.. por qué era muy obvio.. capaz y es Puyol
-
Martin Fernandez
(@mfhontou) reportó
@Iva1779 @DIRECTVEcuador Iva a mi me solicitaron que vaya a las oficinas de directv y deje una carta firmada solicitando la baja con la copia de cédula. Suerte
-
Jose Vicente Proano
(@Pepe_Runner) reportó
@xvillalba1 @DIRECTVEcuador Pero tengo que cancelar el plan que tengo primero… si no me siguen cobrando
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
Necesito que me devuelvan los valores cobrados de manera indebida como: canales, cambio de plan hechos sin autorización por @DIRECTVEcuador que de un valor de 35 dólares ahora me cobran 60 dólares espero que actúen las entidades de control
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@Pepe_Runner @DIRECTVEcuador Tienes que llamar y poner la opción compra o plan.
-
Hincha Rossonero
(@chrislozano91) reportó
Pésimo servicio @DIRECTVEcuador