DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 12/19/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcevallosn diegocevallosn (@dcevallosn) reportó

    @TheHeartIsTSM @AliasfernoGP Eso esi es la falla de @DIRECTVEcuador

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    No se trata solo de coercionar al cliente para que pague un servicio permanente, es la forma sumamente exagerada, en el menor tiempo posible. Defiendo mi derecho a elegirles, pero así mismo, a reclamarles un poco de respeto... @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC

  • MarioMway Mario Maruri Loor (@MarioMway) reportó

    @ecuador_dc @DIRECTVEcuador Ya realice la llamada y solo se puede alquilar en el plan más caro de ellos, incluso nunca me dijeron el precio🥴

  • JuankF91 Juank Farinango (@JuankF91) reportó

    @DIRECTVEcuador Mónica, pregunté por la hora, no ayuda tu respuesta.

  • miguemosquera28 miguel mosquera (@miguemosquera28) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito hacer un traslado del servicio y no logro comunicarme por ningún método.

  • __AlejandroA Alejandro Alvarez (@__AlejandroA) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador @DIRECTV que hay que hacer para tener la señal ESPN Argentina y no ESPN Colombia?

  • Hugo_Avendano Hugo Avendaño (@Hugo_Avendano) reportó

    Por favor necesito comunicarme con ustedes digame a que número y no me salgan con sus servicio de WhatsApp que no sirve x favor @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • monsetelloas Monserrath Tello A. (@monsetelloas) reportó

    Quiero ponerme en contacto con una persona, no con una grabadora por un reclamo, no quiero entrar en la pagina de de Directv @DIRECTVEcuador como se hace si una quiere hacer consultas y no chatear ,ni estar perdiendo tiempo en una página con respuestas preestablecidas?

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    No hay otra alternativa de pagar, sin embargo, quiero dejar sentada mi inconformidad por el trato recibido, y que consideren evaluar su política de COBRO, que incluye reducir la calidad del servicio, con jugarretas viles, como quitar el audio... @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC

  • Fer200127510353 Fer2001 (@Fer200127510353) reportó

    @DIRECTVEcuador @lunaypr1 @DIRECTVGO Xq no pasan mas fútbol en 4K y no esa basura de programación en 4K

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio llevo más de 2 semanas con problemas de señal, desde su Call center no han podido solucionar el problema. POR FAVOR ENVÍEN UN TÉCNICO

  • ADN_BSC MGS (@ADN_BSC) reportó

    @IvanTrivinoS Y parte de la culpa es de los directivos por seguir yendo a dar entrevistas. // el rato que @DIRECTVEcuador sepa que se acabaron las entrevistas, no les queda otra que despedirla, porque bozal no le van poner mientras, siga Alfaro yendo a esa porquería de programa.

  • jflorenciagame JavierFlorenciaGame (@jflorenciagame) reportó

    @DIRECTVEcuador todos los meses pagamos muy 120 dolares via debito bancario y siempre tenemos problemas con la app. Uds deben de comunicarse con nosotros y dar solucion mi celu 0999638139

  • sagantor Tomas Carlos (@sagantor) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador el centro de ayuda de wasap no sirve y los teléfonos siempre están ocupados como me comunico con ustedes gracias

  • bryan_fvg Tu ex 🐼 (@bryan_fvg) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador cuál es el procedimiento para cancelar su servicio?

  • stefano_navas_p Stefano Navas (@stefano_navas_p) reportó

    @DIRECTVEcuador @Macara_Oficial @CSEmelec Error del arqueo, manos de mantequilla.

  • AndresSantosA Andrés Santos A. (@AndresSantosA) reportó

    Tengo más de una semana con problemas en mi señal televisiva necesito su ayuda!!! Buen día @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia

  • DARWINISSALSA CAMPEON 2K20 🏆 (@DARWINISSALSA) reportó

    @DIRECTVEcuador El whatsapp no sirve para nada

  • Alvarym AlVaRiTo GaRcIa (@Alvarym) reportó

    Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador estoy teniendo problemas con uno d mis televisores,no se puede visualizar nada en la pantalla. Estoy queriendo comunicarme vía telefónica pero el teléfono me aparece fuera de servicio me pueden dar otro numero o comunicarse para sar solución.

  • ssuribe_ Sebastián Uribe (@ssuribe_) reportó

    @DIRECTVEcuador valen v se cayó la señal de DIRECTV go tanto de la página web como de la app

  • __AlejandroA Alejandro Alvarez (@__AlejandroA) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV que hay que hacer para tener la señal ESPN Argentina y no ESPN Colombia.

  • Aloquin_ Ashley (@Aloquin_) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor su ayuda, llevo un mes comunicándome con sus operadores para que me actualicen mi estado de cuenta de supuestos pagos no realizados, cuando los realice por medio de wester y transferencia, me dieron un correo para que envié las evidencias y me rebota!!

  • SuscalNiki Niki Suscal Zavala (@SuscalNiki) reportó

    @DIRECTVEcuador señores, hasta cuando el abuso de parte de ustedes? Los "abogados" que envían correos a pedir pagos inexistentes, y demás payasadas. El contrato perteneciente a 0901981950 José Suscal ya fallecido fue dado de baja el 3 de diciembre del año pasado, sin embargo

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    Deje por un momento lo que hacia, para atender la preocupación de mis hijas. Oh sorpresa, el servicio de TV PAGADA de @DIRECTVEcuador no reproducía audio, se veía la imagen, pero en MUTE. Recordé la fecha de pagos y dije, pero si hoy es 15, y se paga hasta el 20...

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador creo que se están excediendo hasta el maltrato psicológico a nosotros los clientes. El quitar el audio a la señal de TV pagada, como medida de presión para el pago inmediato el mismo día que emiten la factura es un acto irrespetuoso.... (sigo)

  • fia_sm Sofia SM (@fia_sm) reportó

    @DIRECTVEcuador hay algún número donde una persona pueda contestarme por un problema técnico? El bot de WhatsApp es inútil

  • titolalama Roberto Lalama (@titolalama) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito un traslado de mi antena pero no hay forma de comunicarnos con ustedes por favor su ayuda con un número de servicio al cliente

  • JuanCar21125609 Juan Carlos Cardenas (@JuanCar21125609) reportó

    @DIRECTVEcuador estimados ayuda tengo problemas con el audio de mi directv

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo más de 2 semanas con problemas de señal, no han podido solucionar el problema mediante asistencia telefónica del call center, pueden por favor MANDEN UN TÉCNICO @josecarloscresp

  • sagantor Tomas Carlos (@sagantor) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador se congela a cada rato hay que reiniciarlo el centro de ayuda de wasap