¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Teléfono (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Machala y Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario A Mendieta Burneo (@mellamanmarito_) reportó
Llevo dos días esperando que @DIRECTVEcuador atienda mi requerimiento.
-
Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó
@DIRECTVEcuador No es verdad; Directv Go fue la opción q me dieron uds para q no los dejara como proveedor y nunca he aceptado incrementos pagando como plan por una aplicación; necesito cancelar plan.... razonen mis respuestas !!!!
-
Barcelona de corazón 💛 (@forever_bsc) reportó
@DIRECTVEcuador Hola señores de DIRECTV soy un cliente porque me tratan así que les pasa, porque me tratan indiferente no me dan servicio
-
Adrian Tipantasi (@adriant892) reportó
@DIRECTVEcuador Me sale error 762
-
zzz (@chuchumecoz) reportó
@DIRECTVEcuador se pone hacer mantenimiento durante la semifinales de mujeres en #AusOpen aplausos 👏🏽 😒
-
Kary Custode 🦋 (@KabiCV) reportó
@DIRECTVEcuador favor arreglen el problema que tienen en cuanto a entrega de facturas! No me l envían al correo y tampoco se puede acceder por medio de la página!!
-
jorge Q (@jorgequispe69) reportó
@DIRECTVEcuador @LigaProEC @BarcelonaSC Ese jugador malo solo camina en la cancha
-
Barcelona de corazón 💛 (@forever_bsc) reportó
@DIRECTVEcuador @andrehq15 Que les pasa están Locos exijo una explicación estoy indignado en verdad les digo estoy indignado ardo de las irás por favor e Tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y no he podido
-
Farozuri89 (@farozuri89) reportó
@DIRECTVEcuador Jaja que buen servicio!! 😎👌y con respecto a la pregunta si estoy 💯 x ciento de acuerdo con la designacion💛👍
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Porqué no responden al reclamo justo que les hice ayer. Mi contrato dice bronce hd y con impuestos sube a USD 35. De pronto la factura dice USD 64.07. Porqué? Respondan, sean serios
-
Majo Iannuzzelli (@MaJoseIB) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador la peor atención al cliente de la historia. No se puede hablar con absolutamente nadie, no hay como comunicar ningún problema fuera de los "errores de pantalla"
-
FREDDY (@freddy_checa) reportó
@DIRECTVEcuador por que no hay señal de canales nacionales?
-
Prado Eddy (@PradoEddy) reportó
@DIRECTVEcuador @LigaProEC @BarcelonaSC Son un asco se premian entre ellos.. Ese vejete esta lejos de ser el mejor.. Caretucos
-
Diego Macias (@DiegoMacias98) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problemas de señal código de error721 no me dan solucion ni en whatsapp llamo al call center quisiera que me ayude algun asesor
-
LUIGY MOREIRA LINO (@Luigy_G_Moreira) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo un problema con el error 775. Con quien debo comunicarme ya que nadie me da respuesta. Soy suscriptor platino.
-
Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó
@DIRECTVEcuador Magali T. Lo del paso a paso se hizo yo soy ing en sistemas por lo que de electricidad y electronica algo entiwndo el decodificasor tiene un sobrecalentamiento o algo asi. Sera posible que alguien me brinde otro tipo de "ayuda tecnica"
-
Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó
@DIRECTVEcuador hola, necesito contactarme por TELEFONO con ustedes. No tengo señal, su servicio vía WhatsApp es ineficiente.
-
Andrea Herrera (@andrehq15) reportó
@DIRECTVEcuador Hola buena tarde! tengo un problema técnico con la imagen de pantalla desde un tv, pero el mismo error no se presenta en otros TVs del hogar. Hemos revisado conexiones y demás pero no creo que sea el problema. Adicional el número 0994277454 no está operativo.
-
Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó
@DIRECTVEcuador hace 8 meses tome la desición de dejar Directv, me quede solo pagando Directv GO $18; este mes me llega una factura de $38 ya debitado; el GO $24 y un paquete de HBO $14 q no he pedido... favor generar NC o cancelar plan inmediatamente!!
-
El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó
@DIRECTVEcuador @lvelascog Oigan estoy que me trato de comunicar con ustedes y no existe forma de hacerlo, ese chat que tienen no funciona...
-
Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó
@DIRECTVEcuador Esto es abuso de confianza y cojudeo... ya fui a mi Directv y está lleno de publicidad y encuestas .. necesito cancelar plan o canta tarde con alguien
-
FabianVas (@VasqFabian2) reportó
@DIRECTVEcuador Para que ****** lo quieren en la selección si el mmvrg ese es lento y en las finales solo paso metido bajo el arco igual que las otras 10 locas??
-
Jose Paez (@joseepaezcr) reportó
@DIRECTVEcuador Buenos días. Usualmente hago una recarga de $ 7 en una casa que no es de vivienda permanente. Ahora me requiere recarga de $ 12, cambiando unilateralmente el tipo de plan ¿subieron los costos en esta época?
-
ale (@alecariman) reportó
@djimenez666 @DIRECTVEcuador @DIRECTVar se manejan c máquinas tambien.Hace 15 días mi papá un hombre mayor d 78 años está sin servicio(su única distracción mirar televisión)y nadie atiende su reclamo.
-
Francisco (@Francis97221731) reportó
@DIRECTVEcuador @LigaProEC @BarcelonaSC Pura porquería en la Liga PRO. Díaz a más de malo es mala persona, todo puro amarre. Quien se merece por méritos profesionales y personales es Burray que arqueraso.
-
Angel Aguirre P. (@angelus2666) reportó
@DIRECTVEcuador @LigaProEC @BarcelonaSC GOLTV ALCAHUETE DE BARCECOPIA.. TODO ES UNA FARSA. CAMPEONATO REGALADO. MIEDO A JUGAR ANTES DE LAS 4PM EN LA SIERRA Y PEOR EN ECHALECHE.. CORRUPTOS
-
Gio_Car (@gio_car3112) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Me parece de mal gusto que integren la selección nacional gente que no es de Ecuador. Me parece muy mal que se prostituya la nacionalidad Ecuatoriana. Es por eso, por no amar y no ser nacionalistas, que el Ecuador nunca progresara. Como me dueles Ecuador.
-
Javier Espinoza DLM (@jedlm2011) reportó
@DIRECTVEcuador No he ordenado ningún paquete adicional y subieron los precios .. quiero cancelación del plan inmediato y devolución de dinero
-
MARGARITA CAJAS (@MARGARITA261976) reportó
@DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC El mensaje sigue en pantalla nadie ha dado solución a pesar que está pagado el servicio. QUE PÉSIMO SERVICIO
-
🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸 (@jhonmichael79) reportó
Buenas tardes me siento como los hijos del yugo indignado,que esta pasando en este país,las empresas prestadoras de servicio como @DIRECTVEcuador están haciendo lo que les venga en gana,me emite una factura de una recarga que nunca realicé ellos me han recargado automáticamente👇