DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 10/05/2022 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 77.78% Televisíon
  • Internet 16.67% Internet
  • Corte Total 5.56% Corte Total

Mapa de interrupciones de DIRECTV

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Pujili, Guayaquil, Samborondón, Santa Elena, Babahoyo, Riobamba, Azogues y La Libertad.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorSanta Elena Corte Total
EcuadorBabahoyo Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Televisíon

Comentarios de DIRECTV

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuchiferAlbo Luisao (@LuchiferAlbo) reportó

    @DIRECTVEcuador @RifleDreer_Ofi @LDU_Oficial Bien ahí el rifle y sienten ahí a alguien q sepa de fútbol no a esa señora q parece q conduce esos programas berretas cm caso cerrado 🤮

  • geovaxavical Xavi Albo **\U/** (@geovaxavical) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Del 1-10 le pongo 0/10 pésimo su arbitraje nada imparcial como debería ser un árbitro

  • extralbo Pietro Espin (@extralbo) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Al árbitro - 10 y a los periodistas que cortaron la señal y sirvieron de alcahuetes 0

  • RubenCanizares9 RubenCañizares (@RubenCanizares9) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Toda la vida ha Sido mal árbitro y lo peor qué es FIFA, por el suspendieron a Aguirre tres meses,pero los culpables no son los árbitros si no la asociación de árbitros qué un año pitando en Serie B y los ascienden a la A y uno o dos años pitando en la A y ya les hacen los

  • LeoBravomaloM Leo Bravomalo M (@LeoBravomaloM) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Cero a ese ladrón. No son errores, se nota la gana de perjudicar, no ir al Var, etc. Quien no lovea es porque no quiere.

  • tyrone_burgos Tyrone Burgos (@tyrone_burgos) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Cero!!!! Pésimo arbitraje

  • portizt Pablo Ortiz-T. (@portizt) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial -10. No sirve. Un mercenario. Eso no es árbitro

  • Ignacio64668914 Ignacio Benitez (@Ignacio64668914) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial 10 por salvar la vida de su familia, tenía sicarios esperando órdenes de ABO dependientldo su gestión 😎

  • jelizas JOHANNA STVZ (@jelizas) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Si es un mal árbitro pero para mí le amenazaron

  • alejomirand David Miranda (@alejomirand) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial En el resumen no pasan nada de las injusticias. Hasta la TV son la tapa de estas lacras. Paralicemos los torneos solo por esos mmvgs que han dañado al fútbol.

  • XmpazCriterium Xavier Paz V. (@XmpazCriterium) reportó

    Los "sistemas de reconocimiento de voz" y los bots de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio son una verdadera afrenta al servicio al cliente. Esto no es #SerDigital

  • jaass_1 Javier (@jaass_1) reportó

    No encontraron un peor narrador? @DIRECTVEcuador

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador

  • Isaki_Freire Isaac Freire (@Isaki_Freire) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @posso_sports Excelente reportaje, solo denle un micrófono inalámbrico, esa toma con el cable por el piso y empatado se vio terrible. Saludos.

  • yadyvs yady (@yadyvs) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias, ya tengo el servicio, supongo existió algún error

  • JulioCe46091364 JulioCesar (@JulioCe46091364) reportó

    @rockpablo77 @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Ajá, hasta se dan el lujo de regalar las taquillas ,claro que no es mucho pero igual,piensa mal y acertarás

  • AndresKBsc17 Andres Carrion Avila (@AndresKBsc17) reportó

    Señor @miguelloor y @LigaProEC no busquen afuera, acá tienen a @DIRECTVEcuador que tiene buena transmisión y nunca tuvieron problemas con horarios de partidos. No solo piensen en uds, piensen en hinchada q viajamos de todos lados para ir a ver a nuestro equipo querido.

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Definitivamente @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o @DIRECTV tiene un problema con las tarjetas prepago que no permite activación

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @DIRECTVEcuador @MoisesCaicedo55 @LaTri Sin duda ustedes tienen la peor atención al cliente que he tenido. Uno mismo debe ir a dejar ese dispositivo en sus oficinas y reclamar directamente ahí. Son una vergüenza en cuanto a atención al clie te se refiere

  • JimerSamuel Jimer Samuel Espinoza (@JimerSamuel) reportó

    @DIRECTVEcuador por que me salio mi primer factura de 44.90, si tengo el plan Bronce de 29,00 quedo atento a su respuesta.

  • bryancolcha9 Bryan Colcha Barrera (@bryancolcha9) reportó

    @DIRECTVEcuador @GABUCHO77767229 Tengo el mismo problema ya hize el procedimiento e incluso me sale que ya tengo activado pero no tengo la señal del canal de futbol ayuda por favor

  • danielesp97 Espi (@danielesp97) reportó

    @LaTri @gatoradeecuador Donde se ve??? Maldito @DIRECTVEcuador

  • jesusandres2471 Jesús Andres (@jesusandres2471) reportó

    @EdisonSenz3 @DIRECTVEcuador DirecTVgo en HD y la señal 4k es exclusiva para el servicio satelital para clientes pospago

  • EdisonSenz3 Edison Sáenz (@EdisonSenz3) reportó

    @DIRECTVEcuador por si acaso directvgo va a tener señal 4K o ustedes van a comercializar ese servicio ya que quiero ver el mundial con la mejor calidad posible

  • Latacungueno Patricio Gallardo B. (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @DIRECTVEcuador Saludos, por favor quisiera saber si en algún momento se cerrará definitivamente la señal SD para los decodificadores de Directv, que puedo hacer para cambiar a HD los decos que tengo en plan pospago

  • 1309Gabriel Gabriel (@1309Gabriel) reportó

    @IvanTrivinoS Siempre digo lo mismo, ese @ecdf_servicio tiene un servicio que da pena, deja mucho que desear, por internet, por @DIRECTVEcuador que fea esa señal. Se queda el video, se retrasa con el audio.

  • p164s פאבלו Saulo (@p164s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador terrible servicio y engaño al usuario antes quieren que recargue 2 veces, por el servicio por el decodificador y por el del servicio Android si se pagaba y funcionaba ahora quieren cobrar el doble @Arcotel_ec por eso el #Ecuador esta de mal en peor todos engañan!

  • Chris_leon94 Christian Soy Yo (@Chris_leon94) reportó

    @AlexAguiilar7 @ElCanalDFutbol Si es una porqueria, pero los que transmiten el mundial son @DIRECTVEcuador así no hay problema

  • rpaolob Maleficarum (@rpaolob) reportó

    Pésima señal de @ElCanalDFutbol en @DIRECTVEcuador, el video se pausa a cada rato, no es fluida!

  • AkimiFukaura Akimi Fukaura (@AkimiFukaura) reportó

    @DIRECTVEcuador muchas gracias por nada. Nunca llegaron. Ni llamaron a cambiar fecha. Y su servicio al cliente se ha hecho el desentendido. Genial servicio.