¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabricio Rosero
(@froserotvn) reportó
@DIRECTVEcuador es el claro ejemplo que lo privado tampoco es una maravilla, voy dos días sin que me digan por qué no tengo señal, y ni su WhatsApp ni su línea directa me dan una solución. Qué verguenza!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mario Xavier Murillo
(@Mamuco8225) reportó
@DIRECTVEcuador estoy escribiendo por interno, pero no obtengo respuesta.
-
jcgarcias
(@jcgarcias) reportó
Srs @DIRECTVEcuador necesito suspender un servicio y su call center no me ayuda ,y no responde el operador.
-
Jose Cascante
(@jfcasca) reportó
@DIRECTVEcuador que van hacer para compensar de que hoy se va el paquete de @StarPlusLA de la parrilla ?
-
DarioWladimir
(@dario_wladimir) reportó
@DIRECTVEcuador @omarmaluk Lo mismo fue cuando decidieron quitar televisión española, sin explicar ni compensar al cliente, así es que mucho no les debe importar los clientes.
-
Luis Toapanta R.
(@luis_toapanta) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador #DirectvPlay no funciona ni en la web ni en la App. Desastre!
-
David MA 🎸🤘🏼⚡🔥
(@dcma1969) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVServicio pésimo su servicio. Se cayó en Ecuador su pendejada de app directvgo justo hoy. Cada vez peor la calidad de directv
-
marco2278
(@marco2278) reportó
@DIRECTVEcuador Favor su ayuda tengo problemas con mi directv go dejo de funcionar en mis dispositivos me solicitan actualizar y no sirve
-
César Elias Palma B
(@CesarEPalma10) reportó
Me sale un error al entrar al DirecTV Go @DIRECTVEcuador 😒
-
marco2278
(@marco2278) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Desde anoche estoy con el problema nadie da solución ya no remiten las llamadas a personas y asi no se puede comunicar
-
Fer🇪🇨
(@folivares10p) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio quiero hablar con servicio al cliente y no con una máquina contestadora
-
El Antiprogre Albo 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@Kwanzabot1) reportó
@albo75 @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Finaliza sesión y vuelve a entrar Así me funcionó
-
marco2278
(@marco2278) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda señores no me dan solución a mi requerimiento, Directvgo no me sirve me sdicen que debo actualizar la aplicación que desinstale la aplicación me envia a un directv en portugues y no sirve igual NECESITO SOLUCIÓN
-
Jorge R.
(@georgebsc16) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO nuevamente no puedo ingresar a la plataforma de Directvgo. Me podrían indicar cuál es el problema ahora.
-
General Diaz
(@Christianissag) reportó
Que ****** @DIRECTVGO que no sirve? Que pasa con sus servidores? @DIRECTVEcuador
-
jcgarcias
(@jcgarcias) reportó
@DIRECTVEcuador Cuales dudas,puse bien claro q quiero suspender un servicio
-
Fabricio Rosero
(@froserotvn) reportó
@DIRECTVEcuador es el claro ejemplo que lo privado tampoco es una maravilla, voy dos días sin que me digan por qué no tengo señal, y ni su WhatsApp no su línea directa me dan una solución. Qué verguenza
-
gonzalo david
(@pomelo85) reportó
@dromero1600 @DIRECTVEcuador Está caído el sistema
-
JUSTICIA DIVINA
(@CorruptaJustici) reportó
@DIRECTVEcuador @Kelme_boy Nadie se han comunicado con Uds Sopladores, lo q está haciendo el Dr. @omarmaluk es q comunicando a todo el mundo d q se va retirar d su pendejada x su pésimo servicios, y también la #LaÑañaDeEste le ba a contratar otro servicio con Playboy.
-
Jhonson Morocho
(@JhonsonMorocho) reportó
@DIRECTVEcuador hice una recarga de $20 hace más de 1 hora y aún no tengo el servicio prepago en la ciudad de Cuenca
-
Ale Castro
(@alelu6) reportó
@DIRECTVEcuador necesito hablar con un asesor de Directv, los bots que tienen atendiendo los chats no sirven de nada, necesito hablar con un ser humano y no hay manera de contactar por ningún medio. Por favor un número de teléfono para poder tener soporte en mi plan de DirectvGo
-
albo75
(@albo75) reportó
Hey @DIRECTVEcuador que pasa con @DIRECTVGOAyuda no puedo acceder a su servicio!!!!!!
-
JULINO CÉSAR
(@JulinoGARCIA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenas tardes. Necesito cancelar el servicio de tv que tengo con uds. Que debo hacer?
-
Jhonson Morocho
(@JhonsonMorocho) reportó
@DIRECTVEcuador respondan porqué no hay servicio de DirecTV ya hice recarga y NO HAY SERVICIO DE CANALES
-
Omar Jàcome
(@Pedracmiyatovis) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec queremos abandonar el contrato con Directv pero no hay poder humano con el que nos respondan las llamadas sigo en la posición 24 desde el jueves anterior. Pésimo servicio al cliente pésima programación. pero altísimo costo
-
Daniela Romero
(@dromero1600) reportó
@DIRECTVEcuador me sale un error cuando quiero ingresar a directv go!!
-
Xavier Villafuerte T
(@xivtecu) reportó
@DIRECTVEcuador Que vergüenza que pasa ustede cada vez peor !! No se puede abrir la aplicación
-
Sory 👠🇪🇨
(@SorayaOliveros) reportó
@DIRECTVEcuador un número de servicio al cliente qué Te conteste una persona NO UNA MÁQUINA DAÑADA????
-
Juan Andrés Ponce 🇪🇨
(@juandrespon) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio el día de hoy.
-
Omar Jàcome
(@Pedracmiyatovis) reportó
@Arcotel_ec @DIRECTVEcuador Si muchas gracias, pero el problema es que no hay como comunicarse, nadie responde las llamadas, ya no atienden call center los sábados, osea Directv no presta facilidades para comunicarse