¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
E-mail (20%)
-
Televisíon (20%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Castillo (@felicas83) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Se nos fue full la señal
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó
.@DIRECTVEcuador buenos días. Tengo una queja y necesito que por favor, alguien se contacte directamente contigo para atender el tema; es algo que afecta a todos sus abonados. Las personas con quienes he hablado, no son capaces de dar soluciones.
-
El Jipi Japense (@ElJipiJapense) reportó
@DIRECTVEcuador #DebateFutbolxDIRECTV Ya digan que la selección clasificó, en el peor de los escenarios quedaría 4to
-
Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz No les quedaría mal una asesoría de Netflix, hasta ahora nunca me falla y peor aún nunca me cierran la sesión como ustedes señores @DIRECTVEcuador.
-
Antonio Suin (@asdy2010) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Creí que era un problema de mi tv.
-
marco2278 (@marco2278) reportó
@DIRECTVEcuador Srta. no funciona me descarga directv de brasil
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Tengo Internet con ustedes, hacen mal en intervenir en este tipo de conversaciones
-
ericksado (@ericksado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador @goltvecu... Van a seguir pasando el campeonato nacional por la señal de directv.. Si o no?? O tengo que pagar la membresía de @StarPlusLA?? Tengan la amabilidad de responder directamente y no con evasivas. Gracias
-
Marcelo Suárez Barcia, Mgs (@mgsmarcelosuare) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru En el peor de los escenarios nadie nos baja del cuarto lugar. Ya estamos clasificados
-
xavier santana neira (@xavesant) reportó
Terminado el partido recién ahí sirve la aplicación de directvgo @DIRECTVEcuador … oh sorpresaaaa!
-
JUAN GRANDA (@juankgranda83) reportó
@DIRECTVEcuador @MiguelOeythan Que raro Sres. De Directv pagamos por un servicio y justo la hora del partido se suspende el Directv Go, y que coincidecia se termina el partido y se restablece la señal. Sería para que todos contraten el canal del fútbol.
-
Fabricio Cevallos (@fcevallosch) reportó
Señores @DIRECTVEcuador necesito cancelar el servicio con ustedes y es misión imposible con esos robots que implementaron. A parte del pésimo servicio como el de ayer con @DIRECTVGO ponen todas las trabas para atarnos a su empresa.
-
Santiago Vallejo T. (@santivallejot) reportó
Oye @DIRECTVEcuador el servicio de @DIRECTVGO ayer durante el partido #peruvsecuador no existió... Lo cobran al instante y muy puntual, ¿Porqué el servicio no puede ser igual de eficiente? Atención @DEFENSORIAEC
-
The Best Seven (@triqueta777) reportó
@twittendencia @DIRECTVEcuador Mañana me doy de baja a este servicio terrible
-
Andre 🌷 (@andreaca593) reportó
@tiagonoboa @DIRECTVEcuador Si pésimo el verdad
-
carljhonsoncse (@chocosky02) reportó
En Ecuador quién ***** va a pasar el mundial y ojalá sea por tv abierta y no estar sufriendo por los comentarios y mala señal del @ElCanalDFutbol y @DIRECTVEcuador
-
chivis (@VegaSilvega) reportó
@augustofloresa @DIRECTVEcuador Me pasa lo mismo, pesimo @directv
-
Angela Infante Q. (@aminfantq) reportó
@DIRECTVEcuador más de 1 hora tratando de comunicarme con ustedes, me cambian de plan bajo engaños, para después cobrar casi el doble de su pésimo servicio!
-
Juan Luzuriaga (@JuanLuzuriaga3) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Pésimo.servicio
-
marco2278 (@marco2278) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Voy 2 dias solicitando su ayuda y no dan solución ya me comunique con ellos y nada
-
Carlos Tinoco (@carlos_tinoco) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador En mi familia tenían 23 años servicio ininterrumpido de directv, los últimos años sólo se veía fútbol muy de repente, y muchas veces, justo con el único partido que querías ver cada 2-3 meses, fallaban. Y de verdad sólo dicen "pedimos disculpas". Sin remediar nada.
-
Jimmy (@jimmyg18) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Esperamos la devolución del billete que se paga, cada vez peor el servicio ya creo que mejor me doy de baja de directv
-
Pablo Ramirez O (@PabloRamirezO) reportó
@DIRECTVEcuador favor un teléfono y nombre de un asesor para servicio al cliente. Tema facturación. Es injusto pagar por un mes completo cuando una falla en su sistema instalado en mi edificio me dejó sin señal más de 15 días. Sus teléfonos y respuestas automáticas no sirven.
-
marco2278 (@marco2278) reportó
@davebarrionuevo @DIRECTVEcuador Que pasa @DIRECTVEcuador no dan respuestas estamos pagando por un servicio, desde el lunes no sirve la aplicación y como gran huevada me dicen que en 120 horas hábiles me dirán algo por mail, que pasa con los días que no tenemos servicio?????
-
Isabel (@Isabel708853681) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Tampoco atienden por teléfono servicio al cliente, ni por redes sociales.
-
Luis Nuñez 593 Innova (@LuisGerardoNu19) reportó
Chao @DIRECTVEcuador feliz de cortar el servicio
-
Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó
@DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Todo el tiempo tienen problemas? Me cierran la sesión a cada rato. Lo de hoy día fue épico no había como entrar. Recién hace 20 min se pudo. No entiendo porque la última vez que reclame le culpan al internet, al la TV, a Google Play, etc. Les faltó un poquito para culparme. 😡
-
LUIS ALBERTO NOGUERA (@luisnoge) reportó
@DIRECTVEcuador Estuvimos sin servicio aproximadamente 12 horas, una mala experiencia con el servicio de DIRECTV, @Arcotel_ec revisar todas las quejas de la caída de la aplicación y que compence a todos los cliente que tuvieron problemas con el servicio
-
César L. Molina (@CesarLeosMolina) reportó
@FerCornejoLeon @DIRECTVEcuador Desde la pandemia cancele ese pésimo servicio y ahora solo pasan acosando constantemente así fustigan los de @DIRECTVEcuador
-
krlos 🇪🇨 (@KrlosDnis) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador No funcionó su pésimo app Se paga por ver el partido y no resolvieron el problema Lo mínimo que deben hacer es devolver el pago de alguna manera