DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 11/26/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArqAbif Martín (@ArqAbif) reportó

    @sabater10 @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo, se paga $100 por un asco de servicio

  • minuchelaw Myrna Minuche (@minuchelaw) reportó

    @DIRECTVEcuador @cesbedon La denuncia es real. Yo intenté comunicarme con Uds. y me cansé de tantos intentos que hice para pedir cambio de grabador por mal funcionamiento y excesivo precio factura!!

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ivonnelago @DIRECTVEcuador es igual a su dueño, no sirve para ostia.

  • j_santiagocasa Jorge S. (@j_santiagocasa) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Magistv es la solución

  • cesbedon cesar bedon (@cesbedon) reportó

    @DIRECTVEcuador Requiero rembolso del pago; ya que me ofrecieron gratis x 3 meses el cambio de plan, pero no fue así me tocó pagar al valor del plan premiun

  • detractor_f Contigo Somos Más proyecto social en la tv digital (@detractor_f) reportó

    @brauliollerena @DIRECTVEcuador De que se queja la reportera y presentadora de ecuavisa, querían descorreizar el país ? ....Ahí lo tienen ?

  • xavii_xavp Reivax Andrés  🌴 (@xavii_xavp) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador @Denisse_Molina Por eso es mejor directv prepago ahi si pagas los $20 tienes 30 dias de programación lo malo esque tienes que pagar "adicionales" si quieres HBO y otros canales que no cuentan en el plan "Familiar"

  • holgerbermeo Holger Bermeo Cantos (@holgerbermeo) reportó

    @j_santiagocasa @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Lo malo es que la transmisión es retrasada y a veces hay que estar buscando otros canales porque se dañan.

  • ninakayito Karina Paredes (@ninakayito) reportó

    @DIRECTVEcuador @Wachointriago Así mismo.. 11 años estoy con @DIRECTVEcuador, paquete oro que ahora tiene menos 30 canales de música y 6 canales de vídeo. Me dijeron que no habrá reducción en el precio del plan y que son políticas de la empresa, ESTAFA TOTAL

  • mlvivero00 Lorena (@mlvivero00) reportó

    @DIRECTVEcuador mi caso ya está arreglado, para mi el servicio al cliente es muy bueno de eso no tengo queja, es el llegar al servicio al cliente el que molesta cuando uno necesita algo, porque la computadora no te permite comunicarte con una persona, da tantas opciones...

  • dukeazul Adrian Duque (@dukeazul) reportó

    Mi DirecTV Go anda fallando que es lo que pasa ?? @DIRECTVEcuador

  • italo_86 Italo Palacios (@italo_86) reportó

    Tio @DIRECTVEcuador acolita con la señal de ecuavisa por favor que mi viejita esta con unas iras terribles por no poder ver si novela!!!….

  • mandres_an A. Núñez マリオ アンドレス (@mandres_an) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador va a desaparecer más temprano que tarde. Las App van a imponerse, ademas con el mal trato y mal servicio su destino es ese. Lo mismo con la telefonía celular, posiblemente tengamos todos internet satelital con tecnología Tesla y de otras.

  • irapa_ec Israel Palacios C. (@irapa_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DARWINISSALSA @DIRECTVEcuador Si mija, ya voy a mandar a la ***** a Star+ esa señal pésima !

  • sandracallev28 Sandra Calle Vásquez (@sandracallev28) reportó

    @ivonnelago @DIRECTVEcuador planes con un costo muy superior al ofrecido, imposible contactar con una persona"real" en caso de alguna consulta y algunos empleados que llaman al cliente bastante descorteses.

  • Alex37977123 Alex (@Alex37977123) reportó

    @DIRECTVEcuador @Wachointriago Ami ustedes me cobraron un n plan de bronce que nunca contrate

  • GandaraMarceloE Marcelo Gándara (@GandaraMarceloE) reportó

    Como es la vaina @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador estaba pagando un precio fijo y ahora se me triplica el valor sin motivo alguno y llaman una chica colombiana altanera a decirme q cancele de inmediato sin darme ninguna explicación cuando le pregunto porque motivó el aumento

  • VictorAsMan11 the Punisher (@VictorAsMan11) reportó

    @DIRECTVEcuador @RickyAR1987 Que le están Robandoooo! Eso dice el caso …

  • sabater10 Alejandro Zavala (@sabater10) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias! Hay que irse nomás ya de su servicio! Encima en la semana pasan esa basura de Balón Divido en lugar de Primera Edición de Argentina! Así mejor dejo el servicio para lo caro que es!

  • abcamiel Abel Giler Sarmiento (@abcamiel) reportó

    @ivonnelago @DIRECTVEcuador te cobra desde el servicio hasta el codificador así no sea adicional por el uso y cobran garantía hasta de las baterías del control

  • guilletacle Guillermo Tacle 🇪🇨 (@guilletacle) reportó

    Sobre el balón de @LigaProEC, en @DIRECTVEcuador no se ve nada y en #Starplus si, es la misma señal pero hay mucha diferencia.

  • emelexista71 DANIEL EDUARDO MUÑOZ (@emelexista71) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes mi esposa hizo la anulación del servicio con ustedes por ser muy caro .. la verdad no quiero otro proveedor cual seria la tarifa más económica un solo codificador para poder ver el fútbol nacional e internacional

  • RobertAguilarR4 Robert Aguilar Ramirez (@RobertAguilarR4) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador te ofrece un precio y te lo sube hasta el triple ya una vez pase el primer mes es solo para hacerte el contrato y eso no lo dicen por más que uno les pregunta se sacan la vuelta para ni responder o engañan yo paso por ese problema de 39 pase a pagar 89 dolares

  • cesbedon cesar bedon (@cesbedon) reportó

    @DIRECTVEcuador Me ayuda con un número

  • Wachointriago Washington Intriago (@Wachointriago) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Ahora los señores de @DIRECTVEcuador envian correo de que van a quitar varios canales, asi de sencillo un servicio por cansles donde los comerciales dursn mas que las peliculas etc rtc, si uno es el que decide pero asi tampoco debe ser

  • WilliamRivaden4 THE GOOD FAT (@WilliamRivaden4) reportó

    AGUACERÓN EN #GQUIL SE FUE SEÑAL DE @DIRECTVEcuador 😡

  • RobConchaO Roberto Concha 🇪🇨 (@RobConchaO) reportó

    El 18 de diciembre es la final de Qatar 2022, el 19 estaré cancelando mi suscripción a @DIRECTVEcuador . A menos que hagan cambios radicales, la relación precio - servicio no justifica.

  • BiancaL96703685 Bianca Lozano (@BiancaL96703685) reportó

    @DIRECTVEcuador Código de Error: 721 001178198899

  • gustavoduenass Gustavo Dueñas (@gustavoduenass) reportó

    @guilletacle @LigaProEC @DIRECTVEcuador Me cambio ahora mismo.

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Para q tener plan Oro si no sirve para un cul... Hasta este mes tengo @DIRECTVEcuador como puede ser posible q no pasen el boca Vs River estamos en la 💩