¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@RafaMasuh) reportó
Señores @DIRECTVEcuador vale paloma esa señal en internet
-
Nicolas Cruz
(@Nicksoad_2804) reportó
@DIRECTVEcuador AYUDA
-
Vicente Veintimilla
(@vicentestalin_) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador No funciona su servicio de averga
-
Wlajo Vaes
(@DTTECWJ) reportó
@joacosaavedraq Joaquín, diles de mi parte a los de @DIRECTVEcuador y @DIRECTVLA que valen 3 hectáreas de v..... no funcionó ni el directv go y a muchos nos falló la señal. Esperamos una compensación por este mal momento que vivimos muchos
-
Miguel 🎧
(@miguelangels90) reportó
@DIRECTVEcuador Sigue sin funcionar. Qué pésimo servicio. Y cómo hago para reclamar mi dinero?
-
Nicolas Cruz
(@Nicksoad_2804) reportó
@DIRECTVEcuador Ayuda con el error 721 por favoooor :(
-
G⚽️♑Z🅰️ 🖐 💪🇪🇨👊🏼
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien esta viendo el partido por @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador. ¿Se congela la señal cada 30 segundos?
-
Raquel
(@v_maulen) reportó
@DIRECTVEcuador se llevan la copa por tener el peor servicio. Ser realizan recargas y no se acreditan, sus canales de atención al cliente no sirven para nada. Necesito mi dinero de regreso.
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
@DIRECTVEcuador Estamos en el 2022 los api rest existen hace años y lo chistoso es que el pago es en su misma plataforma desde un botón de pagos que devuelve el ok del pago... Con todo respeto tienen un departamento de sistemas que no sirve para nada.. Gracias por nada incompetentes
-
aleortega
(@aleja199408) reportó
@DIRECTVEcuador sres de directv hasta que hora espero que me arreglen la señal
-
Jorge Checa C
(@Gusta1_ch) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Está con retraso la transmisión por favor corrijan pésimo
-
aleortega
(@aleja199408) reportó
@DIRECTVEcuador desde las 9 am y no me dan solución escribo por interno y nada , la solución que me dan no sirve
-
Carlos Zambrano
(@carlos5zambrano) reportó
@DIRECTVEcuador yo también tengo eso problema de código 764, mi tarjeta es 001190832780
-
Vicente Veintimilla
(@vicentestalin_) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador @LaTri Arreglen su servicio, pésimo servicio que están ofreciendo
-
Gabriel Flores
(@Gabo5107) reportó
@teleamazonasec no tienen ni el marcador ni el cronómetro en pantalla, qué mal. Voy a ver @DIRECTVEcuador.
-
Majo
(@majoaguirre79) reportó
Pagar @DIRECTVEcuador y tener que soportar al payaso de Bonafont, hagan el favor #DSports . 🤡🤡🤡 no quiero escuchar a esa basura .
-
Xavier Seminario
(@XavierSeminario) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda pueden arreglar la señal del partido Ecuador-Qatar?? Una vergüenza que con tantos meses anticipación sabiendo que Ecuador abre el mundial y la demanda del partido, se tenga una señal tan mala con tantos paros. No hay derecho
-
Ana Robayo
(@robayoa) reportó
Triste @DIRECTVEcuador los vecinos viendo en señal abierta gritan y me anticipan los goles. ¡Bien por los vecinos! Triste mi alerta de spoiler cada vez que se emocionan #QatarWorldCup2022 #QatarEcuador
-
Nicolas Cruz
(@Nicksoad_2804) reportó
@DIRECTVEcuador @sanpaznar Ayudaa tengo error 721 en mi decodificador
-
Vicente Veintimilla
(@vicentestalin_) reportó
@ElGeo30 @DIRECTVEcuador Pésimo servicio
-
Max
(@Max68265330) reportó
@DIRECTVEcuador Ya hay señal .. pero no están todos los canales ... Que mal no pude ver la inauguración del mundial ni el partidos de Ecuador
-
Nicolas Cruz
(@Nicksoad_2804) reportó
@DIRECTVEcuador AYUDA
-
Carlos Solano 🇪🇨
(@litosolano) reportó
Señores @DIRECTVEcuador como dueño de negocio con ruido ambiental, a pesar de haber puesto parlante, la señal de audio es bajísima. En eso, @teleamazonasec se los culio por atrás sin vaselina. Ojalá mejore para el siguiente partido. Se paga por algo bueno. #FIFAWorldCup
-
Emerson Mendez
(@Emersonmendezv) reportó
@PabloSe91 @DIRECTVEcuador La peor narracion que he oido en mi vida.
-
Jandry_0707
(@0707Jandry) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un incoveniente, mi decodificador lo han desactivado y no puedo recargar ( cod 711) trato de solucionar el inconveniente a través de su soporte por WhatsApp pero es un fiasco, no me dan ninguna solución concreta
-
Andres Orozco
(@andresorozco56) reportó
****** recargo @DIRECTVEcuador y no me dan el servicio
-
Wlajo Vaes
(@DTTECWJ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
VyM Para @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA. Aún sigo con el problema hijos de **** !!!!!!!!
-
™☂Cesaя Anzules βsc☂
(@CiacBsc) reportó
@teleamazonasec Pésimo servicio voy ah tener que poner @DIRECTVEcuador
-
•SteffiCoelloM
(@stefficoello4) reportó
Uno paga. Contrata en servicio . Va por todo lo legal. Evita comprar webadas piratas, o ver en páginas piratas y vienes tú @DIRECTVEcuador y no sirves. Que desgracia
-
Vicente Veintimilla
(@vicentestalin_) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador El número de WhatsApp no responde tengo problema con mi servicio