¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
.@DIRECTVEcuador se fue la señal de @teleamazonasec ¿Qué pasa?
-
Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@DIRECTVEcuador realice una recarga de $10 y no se me hace efectiva hace 2 horas y no tengo solución
-
Andres Grijalva
(@AndresGC13) reportó
Necesito que me solucionen @DIRECTVEcuador no me sale la señal en el Tv estoy escribiendo y llamando por Todos lados !!!
-
Bladimir Stereo🎱🐐
(@Bladimir_316) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Futbolísticamente no me convence Rojas, pero como persona muestra tener madurez y carácter, lo de Sornoza es lamentable.
-
Giancarlo Alvarez
(@giancarloag80) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo creer la falta de respeto a los suscriptores, al poner un especial de un equipo que ni en su pueblo lo siguen y dejar de transmitir porque les da la gana #futboltotaldirectv . Merecemos una explicación, disculpas y resarcimiento
-
Juan Fernando
(@juan_20f) reportó
@kain1913 @Sebas_Machado @DIRECTVEcuador Quieres insultar con eso? Y si fuera que tiene de malo que sea gey? Patéticos, pensamientos como los tuyos valen *****
-
KhaosLord
(@_khaoslord_) reportó
@DIRECTVEcuador Ya intente hablar con Uds por privado y no me quisieron ayudar cancelando el plan. Me dan las vueltas y no ayudan.
-
Frédéric Chávez
(@Fredmaza) reportó
@DIRECTVEcuador sres DirecTV Pésimo servicio para poder dar de baja a un contrato tardan una eternidad.Las personas de servicio al cliente no dan respuestas satisfactoria.Son tan diligentes para cobrar y para una petición se hacen los desentendidos.Desidia total
-
Dario Cerezo
(@DarioCerezo96) reportó
@agustinacanton @DIRECTVEcuador como hiciste para dar de baja tu plan
-
joseph arteaga
(@josephcito781) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Y al que este molesto, buenas noches a dormir ***** jajajajajaja
-
KhaosLord
(@_khaoslord_) reportó
@Fredmaza @DIRECTVEcuador Yo voy tres meses intentando cancelar el plan y los de @DIRECTVEcuador No Dan respuesta. Solo quieren seguir cobrando y cuando se quiere cancelar se hacen los locos. Es el peor servicio y el servicio al cliente es inexistente.
-
Pato Vásquez
(@patovasquezg) reportó
Otra vez @DIRECTVEcuador no va a *TRANSMITIR* el ufc 269, y tengo contratado el servicio de STARPLUS con uds! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@DIRECTVEcuador Quiero solución x favor
-
Vladimir Bravo
(@VlAdYBrAvO) reportó
@agustinacanton @DIRECTVEcuador A mi también me tocó este año, después de 8 años darlo de baja, aunque me ofrecieron el oro y el moro para no cerrar contrato, pero cuando era cliente ni un centavo de descuento me dieron
-
JJPB!
(@jjpb1909) reportó
@DIRECTVEcuador @joacosaavedraq Lo de Joao es de admirar como cambio su mentalidad y se metió al corazón el Emelec! No se le reprocha nada
-
100% azul 🇪🇨
(@emelexismopuro) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO acabo de entrar a mi directv go para ver los nuevo en universal plus y starzplay y todo me sale bloqueado que mi paquete lo no le permite, pero si yo tengo paquete alto PLAN PLATA, no soy basico ni bronce, soy usuario plata
-
pancho salazar
(@salazarpancho87) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Me parece mucho drama por algo tan “efímero” son cosas que se viven en el fútbol por toda la efervescencia es un error penoso de sornoza innecesario pero tampoco para tanto.
-
Annybella1986
(@annybella1986) reportó
Yo no sé pero @DIRECTVEcuador tiene el peor calle Center llevo 5 días queriendo cancelar un plan y me cierran el teléfono creo que quieren visita en la oficina y en otro tono para nada amigable 🤬
-
sgallegj
(@SantosGallegos_) reportó
@Diegordinola @DIRECTVEcuador Diego buenas tardes el fin de semana qué pasó agende un servicio en el @ElMancito_Ec pero no llegaron nunca y tampoco se contactaron conmigo
-
Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@DIRECTVEcuador No tengo respuesta x dm
-
Claudia María
(@clauestefania18) reportó
@agustinacanton @DIRECTVEcuador Son lo peor
-
Dennise Faicán M. 🇪🇨
(@dennisepfai) reportó
@DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador necesito que por favor un representante de ventas se comunique conmigo, definitivamente estoy harta de @ClaroEcua ya van 3 días sin internet, televisión ni telefonía fija y sin solución
-
Alex
(@alexzei26) reportó
@DIRECTVEcuador hola, es increíble la cantidad de publicidad de Argentina que ponen en canales como Warner Chanel, pagamos por un servicio para ver 15 minutos de publicidad de otro país cada hora? @Arcotel_ec
-
Carlos A. Zevallos
(@Carlos_Zevallos) reportó
Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Quiero ir a pagar y no puedo en WesternUnion y aún llegando la facture que me llegó hoy. Mi consulta es porque tengo problema con este plan. Saludos.
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel1) reportó
Srs @DIRECTVEcuador y @DIRECTVServicio acabé de realizar una recarga de usd 12,00 hace más de 30',el servicio no está activo, que solución me pueden dar. Gracias por su comprensión y atención
-
Pro.sCience 🧬
(@SelfishGeneCar) reportó
Sres @DIRECTVEcuador, su aplicación “Directv Go” no funciona. Por favor soluciónenlo.
-
Bladimir Stereo🎱🐐
(@Bladimir_316) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Futbolísticamente no me convence Rojas, pero como persona muestraner madurez y carácter, lo de Sornoza es lamentable.
-
Javier Garcia
(@JavGar75) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Sensata y centrada respuesta de Joao ante el insulto de un patán. Vamos azules, a enfocarnos en la campaña 2022. Fuerza Bombillo!
-
Diego Vacas
(@DiegoVacas) reportó
¿Por qué cada vez @DIRECTVEcuador hace más difícil el contacto con servicio a cliente? Necesito hablar con un ejecutivo, las opciones del bot son insuficientes @Arcotel_ec @SCPM_Ec
-
Fernando Zambrano
(@DrFerchoZ) reportó
Una porquería la app de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO