¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Romántico 😍
(@JulioFe61393648) reportó
Existe alguna entidad en el Ecuador que sancione el pésimo servicio de @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
Nancy
(@nancrist1) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports tengo problemas ya h realizado recraga y nada pesimo el s ervico
-
Silvia Coello
(@sipacoqui1) reportó
Pésima la señal de @DIRECTVEcuador . A ustedes también se les congela la imagen a cada rato?
-
El Romántico 😍
(@JulioFe61393648) reportó
@DIRECTVEcuador Eso no sirve. @Arcotel_ec Llevo comunicándome por todos los medios y nadie contesta.
-
Alejandro Villafuerte
(@Alejand26742266) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problemas me sale código 764 y la tarjeta es la que por q ayer pude ver bien los partidos y hoy no quiero ayuda por favor
-
Alejandro
(@AlejQ27) reportó
@DSports @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Y los problemas siguen!!! Que desgracia de servicio. Insisto no es cuestión del internet ya que el resto de canales se ven bien!!! Solo son los de Directv.
-
María Elena
(@marieaulestia) reportó
@DIRECTVEcuador Sigo esperando y todos los teléfonos ocupados!!!!! El chat nadie responde
-
Cynthia Marilyn💚💜
(@CynthiaBsc95) reportó
Nose si es solo mi señal de @DIRECTVEcuador que cae en todo momento o a todos les pasa lo mismo
-
Carol
(@anaiddica) reportó
Todavía no dan solución a los clientes DirecTV prepago, recargue y sigo sin programacion @DIRECTVEcuador #malservicio #guayaquil #sos
-
UntalDavid
(@davidvincs) reportó
Su ayuda por favor,me aparece el código 764,y no solicionan...me están dejando sin mundial..@DIRECTVEcuador
-
Aleja: Eres Arte👑👠💫✨
(@MayraLQuinto) reportó
@DIRECTVEcuador @GregorioCarcamo Eso es falso, nadie ayuda ni por la aplicación ni llamando, falta de respeto lo dejan a uno esperando quien lo atienda y nada. Ayer perdí todo el día y mi saldo del cell por eso
-
María Elena
(@marieaulestia) reportó
@DIRECTVEcuador Necesito que revisen el equipo, no hay señal y obviamente dado el momento es urgente por favor. Ayer trate de comunicarme y fue IMPOSIBLE
-
Diego Centurión 🇪🇨🇧🇷
(@centurion_diego) reportó
Buenos días, envié mensajes a @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @DIRECTVGOAyuda, por favor, su ayuda.
-
Santiago Estrella Si
(@sanestrellasan) reportó
Estafa @DIRECTVEcuador no dan servicio
-
Gabriela Sylva
(@gabrielaesylva) reportó
@DIRECTVEcuador Hola! Quisiera saber a qué número me puedo contactar llamo al 024019100 y se cuelga inmediatamente soy cliente previo pago! Necesito comunicarme con servicio al cliente
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
@diba_diosa @MovistarEC si tienes plan activado con el canal del fútbol @DIRECTVEcuador
-
maria elena bravo
(@marielenabv) reportó
@DIRECTVEcuador Buenos días Desde ayer me aparece código de error 764 , y no hay respuesta del servicio al cliente( ni teléfono ni WhatsApp), por favor ayudarme con este inconveniente
-
Fernando Villacis
(@jnando_vz) reportó
@KhryzMedrano @DIRECTVEcuador Hola sigues con el error??? Yo tengo el mismo problema…
-
Johanna Uquillas
(@juquillas) reportó
@DIRECTVEcuador hasta cuando se mezclan los audios en los partidos del mundial. Dar solución pronto a ese problema!??
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
Que tiro con el audio doble en la transmisión de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda !!! Se escuchan 2 relatos en una misma señal.
-
Aleja: Eres Arte👑👠💫✨
(@MayraLQuinto) reportó
Es increíble desde ayer a muchos usuarios de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda nos sale código 764 y no hay quien nos ayude, su aplicación falla y nadie atiende en servicio al cliente. Pésimo servicio MI código 001209904315
-
Carol
(@anaiddica) reportó
@DIRECTVEcuador Sres no contestan ninguno de sus números, no hay atención al cliente, y en línea no hay soporte, ni WhatsApp ni nada, #pesimo #servicio
-
Pablo negrete salas
(@pnegretesalas) reportó
@DIRECTVEcuador Para que desean mensaje privado si no responden. Hasta cus do espero. Necesito solución.
-
Nicolas Ayala
(@nicolayec) reportó
@DIRECTVEcuador no sirve la app de directvgo 🥲🥲🥲ayudenme con la solución
-
Aleja: Eres Arte👑👠💫✨
(@MayraLQuinto) reportó
Debe hacer algo la institución de protección al consumidor con @DIRECTVEcuador, desde ayer equipos con códigos 764, y nadie nos atiende para solventar este problema.
-
Luis Alfonso Baste
(@luisalfonsinho) reportó
@DIRECTVEcuador @cholucon Mi decodificador no sirve (error 799: Falla de HDD) y tengo desde ayer peleando con el chatbot. Necesito coordinar una visita técnica por favor su ayuda. En el call center tampoco me comunican con nadie.
-
Cristobal Cedeñó
(@cristo30S) reportó
@SmilerSenpai @DIRECTVEcuador Y por lo mismo estamos sufriendo, y quieren aplicar a la vieja confiable.
-
Fedgus
(@Fedguss) reportó
Señores de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no sirve la plataforma de @DIRECTVGOAyuda
-
SmilerSenpai
(@SmilerSenpai) reportó
@DIRECTVEcuador 2 días intentando contactar con servicio al cliente y no hay como... 2 días robandome servicio ya pagado.
-
Juan
(@ariano1320) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVLA que pésima atención para el servicio prepago dos días y no hay como recargar ni por internet, ni por teléfono no atienden nada mala atención