¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Babahoyo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barcelona de corazón 💛
(@forever_bsc) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo activar el canal del fútbol son una porquería
-
Johan padilla
(@Johancillo) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo su servicio de comunicación telefónica. Ninguno de sus números sirven para hablar con un operador. No quiero chatear con un bot en una página ni en wpp, necesito hablar con una persona.
-
Fernández, @ELMEJOR
(@JulioFe61393648) reportó
@DIRECTVEcuador en serio que para pedir un servicio te ponen hablar con una máquina, y para que,si no sirve de nada.
-
Bolívar Bermello Mendoza
(@BermelloBolivar) reportó
@DIRECTVEcuador Amigos necesito ayuda para contratar el servicio del canal del fútbol, las opciones en línea no me funcionan. Urg 🆘
-
nicky ochoa
(@noevenelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador llevo 3 días con el mismo problema y ustedes no solucionan nada!! mandan a cada rato a sus chat con robots... pero para cobrar si no se atrasan nii un solo día @Arcotel_ec
-
Luis Benavides E
(@pipoemelec) reportó
@DIRECTVEcuador señores estoy hace 2 horas activando eñ canal del futbol y sale su solicitud no puede ser procesada ayuda
-
Ernesto
(@bosoxzas) reportó
@DIRECTVEcuador pedi activación del canal del fútbol por WhatsApp pasaron 20 minutos sin funcionar. Pedí que ya no lo activen pues ya no me sirve y me dicen que llame a un teléfono en Quito. Espero 10 min en línea hasta que me pasan con el asesor y se corta la llamada….
-
Cristian Díaz
(@cristiandiaz_34) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Hijos de **** @DIRECTVEcuador ladrones de ******, pero ya no me seguirán robando chuchas de su madre
-
Douglas BA
(@dulogan55) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio su ayuda, se hizo una recarga pero no se activa el servicio
-
Jorge Tuarez
(@jtuarezr) reportó
@DIRECTVEcuador que pésimo servicio al cliente, media hora tratando de solucionar un problema en mi plan y solo se recibe grabaciones, no hay un asesor que conteste y pueda atender requerimientos. Pero para vender sus planes son incansables para llamar.
-
anthony jimenez
(@chino_aj) reportó
@DIRECTVEcuador Hola estoy teniendo problemas para contratar el servicio
-
Mary
(@marybenitez1987) reportó
@DIRECTVEcuador no sirve el call center donde puedo poner un reclamo
-
CHINO
(@chinocejon) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @Albirroja No la veo mal, pero haría un cambio de Rojas por Johan Julio ya que esta adaptado a la altura y conoce perfectamente esa cancha
-
Fiorella campos
(@fiorecampos92) reportó
@DIRECTVEcuador por favor me puede Ayudar con su respuesta, nadie responde
-
Kleber
(@kljpjalo) reportó
@DIRECTVEcuador , necesito que atiendan mi requerimiento de forma urgente.. !! me facturaron este mes un plan adicional que yo nunca active.. !! ahora trato de comunicarme con Uds. y me dicen que espere a que Uds. me llamen, mientras tanto seguiran cobrando
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
22:00 arrancamos programa especial de #EliminatoriasSudamericanas por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD. No te lo puedes perder...
-
Edi zurita
(@edi_zurita) reportó
Es una buena pagar por un canal y la cable operadora @DIRECTVEcuador No te cumpla y te quite la señal y no puedas ver el partido haber pagado por algo que no pudiste ver es una vergüenza @DIRECTVLA 🤬😡
-
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙞𝙜𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙨𝙚𝙣 𝙑𝙞𝙠
(@JuIioBarriga) reportó
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Ya envié el mensaje por WhatsApp pero no sé activa el servicio. ¿Qué hago?
-
Raque Flores
(@AixaRaque) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio necesito información del plan que contrate el valor que me están facturando
-
Ramiro Vallejo
(@VallejoRamiro) reportó
@DIRECTVEcuador el audio del partido PAGADO ! Ecuador vs Paraguay por el canal del fútbol está terrible
-
Luis Herrera
(@melin1976) reportó
@DIRECTVEcuador q vergüenza de no contestan desde hace dos horas,para contratar un servicio
-
Df
(@Diegofuio) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Su servicio es un asco
-
Carlos Rios
(@carlosriosgar) reportó
@DIRECTVEcuador desastre de servicio al cliente. Tengo dos contratos y 45 minutos tonteando con una grabadora que nunca pasa al operador.
-
Socios.comEcuador
(@SociosdotcomEc) reportó
@DIRECTVEcuador quiero activar el canal del futbol y me sale. " Te informamos que en este momento el servicio no se encuentra disponible. Estamos trabajando para solucionarlo, por favor intentá contactarte nuevamente más tarde." Pésimo servicio
-
Mayra Cabrera Chávez
(@mayra_xfiles) reportó
@DIRECTVEcuador llamas línea convencional y están problemas técnico q escribas al whatapp lo haces ahí y te mandan a un menú q no sirve para nada. Escribes interno redes y lo mismo no te contestan! Q sucede?! @Telecom_Ec
-
Socios.comEcuador
(@SociosdotcomEc) reportó
@JuIioBarriga @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Pésimo servicio. Llegó media hora intentando y nada. Solo m sale esto Te informamos que en este momento el servicio no se encuentra disponible. Estamos trabajando para solucionarlo, por favor intentá contactarte nuevamente más tarde.
-
Gino Alejandro Acuña
(@Gino_cj) reportó
@DIRECTVEcuador #DebateFutbolxDIRECTV Lo de plata pasa por el hecho de que no es titular en su equipo y en Quito no creo pueda 90' asi que ayuda mas a la selección entrando al cambio
-
Socios.comEcuador
(@SociosdotcomEc) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo activar el canal del futbol. Ayuda como lo hago tengo prepago.
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador son un asco no sirven loa números para contactar
-
leonQuique 🇪🇨 👟👟
(@leonkikeh) reportó
Srs @DIRECTVEcuador su porquería de WhatsApp no FUNCIONA #EliminatoriasSudamericanas #EcuadorVsParaguay @DIRECTV