DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 11/26/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Babahoyo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorBabahoyo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • micasama90 Micaela Samaniego (@micasama90) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito un número para hablar CON UNA PERSONA. Su “Asesor de WhatsApp” no sirve PARA NADA. Y todos los números de contacto que tienen “no existen”. Por favor ayudarme urgente con la comunicación CON UNA PERSONA

  • andresl_32 Andres Lozada (@andresl_32) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador he tratado de hablar con servicio al cliente desde ayer, no lo he conseguido, una verdadera odisea, qué cantidad de dinero debo recargar para tener programación activa los 30 días del mes?

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas estúpidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!

  • MariaReneUM María René Ulloa M 🇪🇨 (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenas noches, cómo hago para hablar con un ser humano? Por favor no quiero que me envíen links de WhatsApp o me recomienden ir a la página web, eso ya lo hice y no tengo respuesta.

  • carloshussein77 C@RLoS HuššěïŇ (@carloshussein77) reportó

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador Me sangran los oídos escuchar hablar esa abogada... no se cual es peor ella o la majo

  • Angelgaviota46 Crnl. FRANK (@Angelgaviota46) reportó

    @pamozaec Que falsos @DIRECTVEcuador como mienten y casi me suscribo, a tiempo leo este tuit y me evito de un problema.

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Unilateral y abusivamente, Directv cambia el servicio contratado aduciendo aceptación, mediante llamada telefónica, de mi parte. Jamás lo he hecho. Si hubiera autoridades sanciones a abusivos de Directv no se hicieran esperar

  • angeliux1962 Angeliux (@angeliux1962) reportó

    A ver señores de @DIRECTVEcuador Si cancelé el servicio al 30 de abril, porque me cobran $2,80 de "consumo de mayo"?? Y por cierto, estoy esperando a q retiren el decodificador y el control.

  • KerlyMelissa_VO MelissaVásconezO (@KerlyMelissa_VO) reportó

    Toda mi semana se resume en llamadas al banco, ir a Las oficinas DIRECTV y correos aún sin responder, por un débito que me hicieron en mi cuenta de ahorros a nombre de DIRECTV cuando yo no tengo aquel servicio con dicha empresa! @DIRECTVEcuador me parece totalmente irresponsable

  • monicagp23 Monica Guerrero Piedrahita (@monicagp23) reportó

    Cambiar tve @tve_tve por univision es bajar de nivel... sin embargo el costo del servicio está igual @DIRECTVEcuador .. mal

  • lbarraganv Luis_B (@lbarraganv) reportó

    Pésima la señal de @DIRECTVGO en Ecuador deben de mejorar la calidad del streaming sino no ofrezcan este tipo de servicio, @DIRECTVEcuador

  • ajmolca mc andres (@ajmolca) reportó

    Que misera desde que migre a directv go mi mamá me quiere hacer deco porque no sale teleamazonas! Favor @DIRECTVEcuador ayuda!

  • 7uisanchez 7uisanchez 🤙🏼🇺🇬 (@7uisanchez) reportó

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador La abogaducha del asco @la_abogada_ que siempre jode a barcelona

  • TITERESOYYO JAIA (@TITERESOYYO) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador hice una recarga y tengo mas de 2 horas sin señal. Espero no pase como hace 15 días que me tuvieron 24 horas sin señal ya echa la recarga

  • marcelo7200 Marcelo Borniatti (@marcelo7200) reportó

    @DIRECTVEcuador queridos amigos no sean malos pueden poner la señal de ESPN argentina nuevamente. De seguro no soy el único que les va pedir esto

  • macarena_cueto Macarena cueto (@macarena_cueto) reportó

    @DIRECTVEcuador pésima decisión el cambio de RTVE por Univisión, quiero que restituyan RTVE

  • harry_omera Harry Ortega (@harry_omera) reportó

    @DIRECTVEcuador cuales son las opciones de recarga de su servicio? Vigencia del servicio y canales disponibles? En servicio directv prepago.

  • edwinner77 Edwinner (@edwinner77) reportó

    Para contratar @DIRECTVEcuador. la atención es inmediata, pero si deseas cancelar tu suscripción tienes que pasar un verdadero viacrucis hasta que recepten tu pedido. Luego te piden hacer una, solicitud,enviar a un link, y en mi caso el proceso durará 1 mes. Eficiencia privada

  • omalej151 Omarsão (@omalej151) reportó

    @DIRECTVEcuador cómo me comunico con ustedes? Tengo un problema con unos pagos duplicados y con servicios que no aprobé. Nadie contesta.

  • micasama90 Micaela Samaniego (@micasama90) reportó

    @DIRECTVEcuador pueden por favor darme un número para contactarme con ustedes. Su “Asesor de WhatsApp” no sirve de nada. Quiero hablar CON UNA PERSONA. Todos los números de contacto que tienen “no existen”

  • Edisancer Edwin Sanchez (@Edisancer) reportó

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador No sólo es el peor, sus integrantes son una vergüenza, son basura putrefacta 🤮, no pueden disimular su odio y resentimiento contra Barcelona..

  • diegocoronelv Diego Coronel V. (@diegocoronelv) reportó

    @marioxarias @DIRECTVEcuador Estos sin vergüenzas de @DIRECTVEcuador me hicieron lo mismo y me debitaron el doble de lo q ir pagaba el mes pasado, nunca acepté contratar ese plan... aparte que el servicio es pésimo cada vez me quitan mas canales

  • patyber21 Paty Lu. 🇪🇨 Desde el centro del planeta. (@patyber21) reportó

    @Primicias @DIRECTVEcuador @LigaProEC Univisión...malo, malo, no tiene la calidad de television española 😔

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas escupidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!

  • byronsalinaslo Byron Jose (@byronsalinaslo) reportó

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador El programa no es malo, lo malo es la abogadita esta q xq cree saber algo de leyes se siente con derecho de juzgar y sentenciar, siempre en contra de Barcelona, ya se pasa esta mujer.

  • Mrklitian770402 Lord Vader (@Mrklitian770402) reportó

    @AquiCorroVrgara @DIRECTVEcuador 0224019100 servicio al cliente

  • Calban_Alfaro Carlos Alban (@Calban_Alfaro) reportó

    @DIRECTVEcuador está pésima la señal, en algunos casos se queda congelada por algunos segundos y ahora el audio no cuadra con la imagen... que mismo!!!!

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio se fue el audio de la tv y no funciona directvgo

  • JFacemaker Jonathan Facemaker (@JFacemaker) reportó

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador Pero si están separados por categoría, los sensatos e imparciales y del otro lados los desestabilizadores. Perlaza reclamo plata a ldu y no ví a nadie haciendo bulla, como esos equipos no dan de comer no se toman la molestia de "investigar".

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz 🇪🇨 (@JoseduVeliz79) reportó

    Necesito hablar con el Servicio al cliente @DIRECTVEcuador pero que sea un ser humano