DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV 03/03/2021 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 100.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de DIRECTV

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Manta, Daule, Piñas y Montecristi.

EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorPiñas Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorQuito Televisíon

Comentarios de DIRECTV

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseepaezcr Jose Paez (@joseepaezcr) reportó

    @DIRECTVEcuador señores envíe un mensaje directo para solicitar su ayuda con un tema de mi contrato. Espero me contacten. Gracias

  • eduardosalguero eduardo salguero (@eduardosalguero) reportó

    @DIRECTVEcuador Quiero suspender o bajar mi plan.

  • jdamianordonez José Damián Ordóñez  (@jdamianordonez) reportó

    Sres. @DIRECTVEcuador tengo un reclamo acerca de mis dos ultimas facturas.

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @Felix_graterol @DIRECTVGO Es verdad !! Tengo un SmarTv curve Samsung modelo 2019 y tampoco me acepta instalar la aplicación !! Sirve para ciertos modelos y NO para todos !! Como si tuviéramos que preguntar a @DIRECTVEcuador antes de comprar un SmarTv !! 🤬🤬

  • monsetelloas Monserrath Tello A. (@monsetelloas) reportó

    Llevo ya tres días esperando que @DIRECTVEcuador solucione un problema sencillo y al número de referencia me dicen que DirecTV go se soluciona en la pag. Web ya hice eso y sigo esperando no hay con quién hablar y pagamos por el servicio... @DEFENSORIAEC

  • madeinlouja juan c jaramillo z (@madeinlouja) reportó

    Hasta cuándo tenemos la señal de #Colombia en los canales deportivos @DIRECTVEcuador ??

  • La_tregua_ Gabi (@La_tregua_) reportó

    @belsungsee @DIRECTVEcuador ¡Hola! ¿Me podrías ayudar comentándome qué te respondieron desde @DIRECTVEcuador? Tengo el mismo problema desde el jueves-viernes y hasta ahora no tengo respuesta.

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio el decodificador no funciona ya lo he reportado y no me lo cambian, sus canales de comunicación Call Center, WhatsApp y Twitter no solucionan nada. Cuánto más debo esperar??????

  • DamianCruzG Damian Cruz (@DamianCruzG) reportó

    @DIRECTVEcuador Es su sistema para hacer recargas prepago, no funciona y presenta eel mensaje indicado.

  • anabpolo Ana Polo Aguilar (@anabpolo) reportó

    Cómo puedo hablar con servicio al cliente @DIRECTVEcuador??

  • terryja84 Terry La Marash  (@terryja84) reportó

    @DIRECTVEcuador por segunda vez, aún persisten los problemas con el sistema, no se puede hacer recargas en línea y no podré ver el fútbol

  • terryja84 Terry La Marash  (@terryja84) reportó

    @DIRECTVEcuador no hay servicio para hacer recargas en línea y no puedo ver el fútbol.

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @DIRECTVGO Otra vez la aplicación se desconecta !! 🤬🤬 ya me cansa cada 4 días estar volviendo a activar la aplicación en el SmarTv o Smartphone!! 🤬🤬 tanto que se paga para que una aplicación sea tan inestable !! @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador

  • AngelinMedina Angelo Medina C. (@AngelinMedina) reportó

    @DIRECTVEcuador Resuelvan error 1101 en Directvgo.

  • AngelinMedina Angelo Medina C. (@AngelinMedina) reportó

    @DIRECTVServicio @alulau Tengo el mismo error desde ayer y no dan solución. Nos mandan a una página con un contestador virtual que NO SIRVE PARA NADA. @DIRECTVEcuador SOLUCIÓN!!!!!

  • rfjacome74 Rosario Jácome E. (@rfjacome74) reportó

    @TuarezElias @DIRECTVEcuador Si. Realmente el servicio deja mucho que desear. Y por teléfono no ofrecen ninguna explicación 🙁

  • TuarezElias Freddy Elias Tuarez C (@TuarezElias) reportó

    @rfjacome74 @DIRECTVEcuador Ya van dos días y ni en los puntos de recarga se puede realizar un asimple recarga qué pésimo servicio otra vez

  • rfjacome74 Rosario Jácome E. (@rfjacome74) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Por favor me pueden indicar si hay algún problema en la plataforma de DirecTV? Porque desde ayer estoy tratando de realizar una recarga y no me permite. Gracias

  • MaJosemm Ma. José Muñoz Mata (@MaJosemm) reportó

    @DIRECTVEcuador 722 000863962098 tengo ese erros favor ayuda

  • PedroXavierMatu Pedro Xavier Matute (@PedroXavierMatu) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya les escribí y estoy esperando su respuesta

  • PedroXavierMatu Pedro Xavier Matute (@PedroXavierMatu) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo 2 días intentando resolver el codigo 721 y no obtengo nada positivo, mientras tanto el saldo se consume, su ayuda urgente.

  • carlosfvera11 Carlos Fabricio Vera (@carlosfvera11) reportó

    @DIRECTVGO no funciona en mi Smart tv Lg con WebOs 3.5, compro una TV Box con Android tv 11, y resulta que no es compatible con la app, que mal que los desarrolladores no amplíen la compatibilidad de al app, muy mal @DIRECTVEcuador

  • caritofelix Carolina Felix (@caritofelix) reportó

    @DIRECTVEcuador @c_montesdeoca No podemos resolver ninguna duda por WhatsApp, ni por la página web!!! Llevamos 1 mes queriendo arreglarlo y es imposible contactarlos! PÉSIMO SERVICIO!!!!! Estoy a nada de cancelar el plan!

  • DocEzioJavier Ezio Javier (@DocEzioJavier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @C_demoledor11 Si q error, solo 24?? Q agremiacion barrial es esa?

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador hasta cuándo el pésimo servicio. Se hace una recarga a las 19:30 y hasta ahora nada que activan el servicio.

  • KevinLu14889338 Kevin Luis (@KevinLu14889338) reportó

    @DIRECTVEcuador @OficialCAP @BarcelonaSC Pero seria buenisimo... hay jóvenes a estan esperando su oportunidad y se los esta desperdiciando en la banca... máquina Quinteros hace rato merece continuidad

  • Chokolatttee Chokolattteee (@Chokolatttee) reportó

    @DIRECTVEcuador @OficialCAP @BarcelonaSC Se lo doy es gratis ese muerto nunca debió llegar a #Bsc es lo más malo como uruguayo que yo e podido ver en mi vida 🤮🤮🤮

  • majuliarr mj (@majuliarr) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches. Estoy queriendo pagar mi factura en línea pero no puedo hacerlo desde computadora, iPad ni celular. Tienen algún problema con la página?

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Termina una nueva semana y continúan callados ante el atropello. Ustedes se han robado mi dinero y no tienen la valentía de aceptarlo peor cuando corregirlo

  • Gabo5107 Gabriel Flores (@Gabo5107) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola, estoy llamando al 023979100 y me sale que ese número no existe. ¿Qué pasó? Yo siempre me he comunicado con ustedes a ese número. Necesito soporte técnico.