DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-ecuador Hero Image

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 3
Quito, Provincia de Pichincha 2
Guayaquil, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Criiszapataa Christian Andres Zapata (@Criiszapataa) reportó

    Arreglen la señal de la final de la #FinalPumasvsLeon @DIRECTVEcuador

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Todos tenemos algún tipo de reclamo a una de estas ineficientes prestadoras de servicio.

  • SoyAzulPlomoEc #BombilloViejoAmigo!💙 (@SoyAzulPlomoEc) reportó

    Alguien me ayuda comentando en q canal @DIRECTVEcuador pasará a Angelito Mena??? (León - Pumas a las 22h00).

  • minorl24 Mino (@minorl24) reportó

    @DIRECTVEcuador No margen de error 👍

  • NineCse Kevin Andrés (@NineCse) reportó

    @posso_sports @DIRECTVEcuador Capaz es para los que tenemos el servicio Prepago, se cortó la transmisión unos minutos algunas veces.

  • jrpesantes Juan Rafael Pesantes (@jrpesantes) reportó

    @Pacolopezvaldez @DIRECTVEcuador así es amigo a mi me dura 2 0 3 días una recarga de 12 dólares la mínima y tengo 2 codificadores esto es un robo que están haciéndonos ante se ponía una recarga mínima de 7 y me daban 8 a 10 días ahora con esta crisis ya ni recargo porque dan muy poco días y la señal y audio mala

  • CesarCordero84 César Cordero (@CesarCordero84) reportó

    @miguelao86 Es en serio @DIRECTVEcuador pongan ESPN Argentina no son la gran cosa pero peor es lo de los colombianos que asco se creen Brasil o Alemania cuando no llegan ni a ser un Peru

  • GabyPablo Gaby Pablo (@GabyPablo) reportó

    Llaman a ofrecer un servicio @DIRECTVEcuador y cuando envían el contrato es otro valor al hablado y la respuesta es “ay eso me olvide de mencionarte“ “error humano”. O sea, estás ofreciendo un servicio y tienes que ser 100% claro para evitar perder el tiempo de ambos lados.

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Quiero confirmar que ya no soy cliente de ustedes para que no me descuenten más por el servicio

  • baronalaw Gabriel Barona Morey 🇪🇨 🇪🇸 (@baronalaw) reportó

    Por distintas vías y debida anticipación he notificado a @DIRECTVEcuador mi deseo de prescindir del servicio. Sigo recibiendo presiones para continuar, contra mi expresa voluntad. Debo iniciar una acción legal?

  • Fermey23 elLoco (@Fermey23) reportó

    Hasta cuando @DIRECTVEcuador llevo 3 horas y no solucionan un problema de activar un deco VERGUENZA @Arcotel_ec su ayuda urgente

  • xavierpatricio Xavier Ruiz (@xavierpatricio) reportó

    @DIRECTVEcuador son frustrantes son chats y teléfonos robotizados. Necesito hablar con un operador que entienda y resuelva mi problema. A dónde llamo?

  • XavierOZevallos Xavier Zevallos (Zeta) (@XavierOZevallos) reportó

    @zavala_joffre @DIRECTVEcuador Lo estoy viendo sin problemas

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc (@BrendaCV70) reportó

    @DIRECTVEcuador Está pagado hace 2 días, sus correos rebotan y nosotros SIN SERVICIO 😡😡😡

  • betoromero66 Beto Romero (@betoromero66) reportó

    @pumabalarezo @DIRECTVEcuador Apoyo son de lo peor

Map Revisar Estado Actual