Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 3 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Aizprúa 🦿👟🇪🇨
(@dark2099) reportó
@DIRECTVEcuador tienen algún problema con el @DIRECTVGO ???? Más de 2hrs q no funciona
-
Gabriela Witt
(@gaby_w_s) reportó
@KarolNoboa1 @DIRECTVEcuador Te cuento lo q me sirve, marca q este # 02-401-9100, opción 2 (creo es asistencia técnica) así no sea lo q necesites.. escucha las opciones y te da para hablar con un asesor de servicio técnico. He tratado ahí temas de facturas, programación, etc. y me han ayudado. suerte ✨
-
Jorge Lozano
(@jorenlozano) reportó
@DIRECTVEcuador llevo días tratando de comunicarme, me envían directo a la pag pero no tengo respuesta alguna. C.c @Arcotel_ec
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problemas con la señal de DirecTV go y es imposible comunicarse con ustedes
-
100% azul 🇪🇨
(@emelexismopuro) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador @SebasDecker todo bonito pero Directv nos fallo esta vez, tenian que haber transmitido los juegos olimpicos
-
Jose A. Veliz
(@velizjoseangel) reportó
@DIRECTVEcuador increíble...recargo 35 dólares y no me dan los 5 días que dan x cada 20......porque no recargue 20.....que mal... que robo
-
Robert
(@Robert59901960) reportó
Srs @DIRECTVEcuador por favor su ayuda ya que hace horas hice una recarga y no se acredita la misma... ninguno de sus canales de ayuda sirven
-
Raul Avila
(@Raulavilad) reportó
@DIRECTVEcuador con quién puedo hablar para hacer cambios en los planes? Cuando llamo a los números nunca logro comunicarme con una persona tienen un molesto servicio automático que no sirve para nada!!
-
Patricio Torres
(@patorres2404) reportó
@KarolNoboa1 @DIRECTVEcuador El servicio ha decaido muchisimo
-
Pedro Marin
(@pedromc91) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias, ya tengo servicio con ud de televisión y hasta ahora no me han dado ningún problema!
-
Alvaro Lopez
(@ElChotu2) reportó
@XtrimTVCable no... no lo contraten, pedí cambio de dirección y me cortan la señal 12 horas antes sin decirte nada ...que servicio de pacotilla ...no me va a importar regalarles un mes pero que diablos me largo a @DIRECTVEcuador
-
Roberto Lozano
(@robertolozano64) reportó
@DIRECTVEcuador tengo varios días sin servicio, e intentado solucionarlo con las ayudas en línea que ustedes tienen y nada, por favor que alguien me ayude
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ok entonces cuando pido una anulación del servicio deberían acceder al pedido del cliente y no poner tantas trabas u ofrecer promociones o descuentos que no se van a cumplir … Gracias
-
DarioWladimir
(@dario_wladimir) reportó
@DIRECTVEcuador buen día, desde ayer noche tengo el error 771, por favor su ayuda
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec