DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-ecuador Hero Image

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
Quito, Provincia de Pichincha 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • centurion_diego Diego Centurión 🇪🇨🇧🇷 (@centurion_diego) reportó

    Buenos días, envié mensajes a @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @DIRECTVGOAyuda, por favor, su ayuda.

  • davidvincs UntalDavid (@davidvincs) reportó

    Su ayuda por favor,me aparece el código 764,y no solicionan...me están dejando sin mundial..@DIRECTVEcuador

  • DanReyesO35 Luis Daniel Reyes O. (@DanReyesO35) reportó

    @DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente. 😡

  • fierronegocios JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador cómo elimino o doy de baja en un dispositivo la reproducción en vivo? No encuentro la opción que anteriormente tenían...

  • davnarv David Narvaez (@davnarv) reportó

    @DIRECTVEcuador @PaulSpin6 En mi caso no puedo acceder, veo que hackearon mi cuenta porque aparece un correo que no es mío

  • salazar1686 Sergio Salazar (@salazar1686) reportó

    @DIRECTVEcuador la aplicación DGO a cada rato expulsa al usuario o simplemente no permite acceder al partido de turno del mundial! POR FAVOR APLIQUEN UNA SOLUCIÓN VIABLE PARA SUS USUARIOS! Siempre es lo mismo cuando hay un evento masivo y NUNCA ofrecen una solución!!!

  • vichodelgadillo Gustave II (@vichodelgadillo) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador me aparece código 764 y no encuentro solución vía WhatsApp

  • marieaulestia María Elena (@marieaulestia) reportó

    @DIRECTVEcuador sres no hay forma de comunicarse con Uds !!!! Ninguno de los canales funciona. No tengo señal desde ayer y no hay quien responda !!!!!!

  • juquillas Johanna Uquillas (@juquillas) reportó

    @DIRECTVEcuador hasta cuando se mezclan los audios en los partidos del mundial. Dar solución pronto a ese problema!??

  • salazar1686 Sergio Salazar (@salazar1686) reportó

    @DIRECTVEcuador definitivamente ustedes si son UN DESASTRE. Tuvieron más de un año para preparar sus plataformas para soportar la saturación que se iba a generar por el acceso de mucha gente al mismo tiempo. BRINDEN ADECUADAMENTE EL SERVICIO POR EL CUAL SE LES PAGA!!!

  • CynthiaBsc95 Cynthia Marilyn💚💜 (@CynthiaBsc95) reportó

    Nose si es solo mi señal de @DIRECTVEcuador que cae en todo momento o a todos les pasa lo mismo

  • julioajitimbay Julio Ajitimbay (@julioajitimbay) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador algún número donde puedan contestar un operador para clientes prepago Parece call center del Iess sus números de contacto, cierran las llamadas o dejan esperando 15 minutos y nadie habla

  • DianaCirino Diana Cirino (@DianaCirino) reportó

    @DIRECTVEcuador @miguelangels90 No sirve ni la aplicación ni el chat ni el teléfono convencional. no dan ninguna solución . Que me devuelvan mi dinero y me reembolsen los días que no he usado . Xq eso si se refleja cuantos días te quedan de servicio

  • luisalfonsinho Luis Alfonso Baste (@luisalfonsinho) reportó

    @DIRECTVEcuador @cholucon Mi decodificador no sirve (error 799: Falla de HDD) y tengo desde ayer peleando con el chatbot. Necesito coordinar una visita técnica por favor su ayuda. En el call center tampoco me comunican con nadie.

  • cabjxeneize David CABJ Bostero Soy! (@cabjxeneize) reportó

    @DIRECTVEcuador por revisen las transmisiones, si elijo una opción de audio esa es la que quiero escuchar, se juntan la del 1 y 2 y ya averigüé con otras personas y tienen el mismo problema

Map Revisar Estado Actual