Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 3 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Torres
(@VivianaTorresE) reportó
@robertoxavier Yo recuerdo una de altisimo impacto pero negativo, @DIRECTVEcuador me ha llamado a mi celular y a mi casa por lo menos unas 8 veces el dia de hoy para que contrate el servicio 😳
-
Marc
(@MarcNYC36) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador @DirecTVecuador, Jorge es el director de la selección juvenil del PAÍS! No le deja así sin servicio !!!!!
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador Es una pena. Directv solía tener el mejor servicio al cliente. Hoy es de los peores (por favor no me respondan con su mensaje automatico)
-
Pablo Leiva
(@Pabloilv86) reportó
@DIRECTVEcuador Quiero cancelar el servicio por favor.
-
Robson Castro Camacho
(@RobsonCastro90) reportó
@gcabezasbsc @DIRECTVEcuador Cancelar el plan. Algo así me pasa, tengo más de 15 días sin señal. Y la factura la cobran igual sin descontar
-
Gabriel Gonzalez
(@gabrielgonzamas) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador Tienen q mejorar muchísimo su atención al cliente. Contraten un call center q resuelva problemas de manera personalizada. Y no una compu o un servicio de mensajes q no resuelven nada. Y lo peor es q t hacen perder tiempo cojudeandote. Aun así son menos peor q el resto d cableoper
-
Juan Alvarez
(@JC260469) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador No hay un hpta empleado de @DIRECTVEcuador que atienda personalmente el inconveniente del.profesor Celico ?? El esta pagando por el servicio NO es canje...
-
Eᴅᴜᴀʀᴅᴏ Tᴏʟᴇᴅᴏ
(@edujr1009) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador Le doy mi contraseña de DirecTv Go profe!! Usted no se merece esto @DIRECTVEcuador valen ***** como van a dar ese servicio a un dt histórico para nuestro balompié!!
-
@GustavoCabezas_BSC
(@gcabezasbsc) reportó
Lo cual has perdido días ,sin ver tv , Eurocopa , Copa América , etc etc pregunto Cuál es la solución @DIRECTVEcuador
-
fernando franco m
(@ffrancoma) reportó
@DIRECTVEcuador esto sin el canal 774 en mi señal.
-
Gabriel Diaz
(@gabo1980diaz) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleVinotinto Ojala y no sea esa la alineacion... no vio el mal partido de.Estupiñan...
-
Maleja Arellano
(@malejarellano) reportó
@DIRECTVEcuador por favor, facilítenme un contacto donde contesten. Necesito solucionar un problema con mi Directv Go.
-
BolivarRiveraE.
(@boresa1) reportó
Señores @SupermaxiEcu @DIRECTVEcuador de quién es la responsabilidad y lo más importante quién me soluciona la recarga del día domingo qué no fue efectuada?, seguiré las veces que sean necesarias realizando mi reclamo, no me están haciendo un favor o estoy pidiendo me regalen!.
-
OMAR OJEDA
(@OMAROJE88297348) reportó
@DIRECTVEcuador Llame a servicio técnico y no me soluciono el problema me colgaron la llamada, he desconectado 3 veces el dispositivo y no funciona 000863804639.
-
Christian Naranjo
(@ChristianNaran2) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador Tienen el peor servicio telefónico del país, nunca contestan, te cuelgan, en fin nunca dan una solución por esa vía.