Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 4 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RODRIGO
(@RODRIGO29834640) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Buenos días por favor costo de planes servicio pre pago o pospago, gracias
-
Soffi Gutiérrez
(@soffidelaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
señores @DIRECTVEcuador tengo un problemita... son tan amables de decirme qué pasa si ya se hizo la recarga hace como 5 horas y no sirve???
-
jhostin valverde 🐒
(@jostinmaravilla) reportó
@AdryTorresD @DIRECTVEcuador Cuando llueve siempre pasa eso, eso es lo malo de directv
-
Gaby
(@gabyo_tica) reportó
@DIRECTVEcuador se fue la señal de @teleamazonasec .... No me hagan estoooooooo no puedo ver #MasterChefEcuador
-
Marcelo Ramirez
(@ecmramirez) reportó
@DIRECTVEcuador Quiero cancelar el servicio después de 15 meses y uso y me indican que debo cancelar penalidad
-
Od. Joel Cuesta N.
(@joelcuestan) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @DIRECTVGO Quien lo obliga a insistir con el sr. Cabezas... y xq si sabe que no funciona... lo sigue poniendo...
-
luis cevallos
(@drluiscevallos) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @DIRECTVGO Otra vezzzzzz como no hacen vuya en contataciones ahi van el súper papel azul la abogada , sr bonafon , y el peor panchito molestodo ya los escucho hoy emelec a formado la mejor plantilla ridiculos
-
Lucia Calisto
(@LuciaF81C) reportó
@DIRECTVEcuador que pasa no hay señal de algunos canales nacionales
-
La Dani Córdoba
(@LADANI_C) reportó
Alguien sabe qué pasó con la señal de @DIRECTVEcuador? Tiempo de espera para que te atiendan... 21 minutos
-
Marcelo Ramirez
(@ecmramirez) reportó
Alguien conoce si @DIRECTVEcuador me puede penalizar por cancelar su servicio después de 15 meses de uso? @DEFENSORIAEC
-
eduardo garces
(@javicogarces) reportó
@DIRECTVEcuador @DelfinSC @BarcelonaSC Este hp...si es la mamá de los mediocres, perdió finales, y su consuelo es fue en penales...para ser un DT no debería decir eso, se aprende d los errores y se corrige!
-
Héctor Corpeño
(@chakabond7) reportó
@DIRECTVEcuador Aún espero que me comuniquen porque y de que les debo, cuando he cancelado hace más de 2 años y medio su servicio, no quiero como respuesta automática que tengo un saldo pendiente por concepto de facturación. Díganme que ****** me están cobrando pues poco de hptas
-
Eduardo Ubilla
(@eduardoubillaec) reportó
Que porquería @DIRECTVEcuador se cayó la señal justo en lo más interesante de #MasterChefEcuador
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Ya escribi al numero de whatsapp y no tengo solución al problema.
-
Clarabella
(@Clarabe86702765) reportó
@DIRECTVEcuador Señores tengo más de 15 días tratando de solucionar un error en sus cobros de planilla a mi mamá de la tercera edad que debería pagar el 50% y durante 8 meses le han cobrado tarifa normal, alguien me puede ayudar y dar respuesta de reembolso y cambio de tarifa?