Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
| Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nt
(@nicotapiafreire) reportó
@DIRECTVEcuador voy aproximadamente 2 horas tratando de contactarme! Por favor ayuda mi teléfono 0994496689
-
JorgEcuador
(@fierronegocios) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador que servicio de porquería de parte de ustedes. Qué pésimo servicio en señal, en atención al cliente, hasta para cobrar son un desastre. Cómo elimino dispositivo que está "supuestamente" reproduciendo @fifacom_es @fifaworldcup_es
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
Señores @DIRECTVEcuador hice recarga de mi decodificador pero no puedo ver ningún canal, estoy llamando y enviando mensajes a sus canales de servicio pero no hay respuesta.
-
Janet Hidalgo
(@janerahr) reportó
@DIRECTVEcuador hay problemas para ara acceder a DIRECTV Go !!! 😡😡😡
-
David Narvaez
(@davnarv) reportó
@DIRECTVEcuador @PaulSpin6 En mi caso no puedo acceder, veo que hackearon mi cuenta porque aparece un correo que no es mío
-
Enjoying life!
(@LuisSotoDecker) reportó
@DIRECTVEcuador Se pasaron con el servicio de DGO a través de los Chromecast! En pleno mundial! Una vergüenza para todos ustedes y sus equipos técnicos...y nosotros quedamos como 🤡
-
Pato Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@DIRECTVEcuador HASTA Q HORA CONTESTA algún asesor el teléfono!!!! De nada sirve pagar y q se crean lo mejor del planeta si no dan un buen servicio 🥲
-
Janet Hidalgo
(@janerahr) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problema para acceder d DIRECTV Go !!!!
-
Pedro Coll
(@pedroct1993) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador @FIFAWorldCup Loco estoy en direct tv go, pero sinceramente estoy decepcionado, se me corta la señal y tengo una laptop con procesador bastante rápido e internet 20mb
-
Christian Herrera
(@Crisherrera29) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports Hasta cuando se espera una solucion ya 3 dias sin servicio nadie contesta las llamadas
-
Paolo
(@Paolo47360264) reportó
@DIRECTVEcuador @cristo30S Pésimo servicio 2 días tratando de comunicarme y nada den soluciones porque para cobrar si son buenos
-
Julio Ajitimbay
(@julioajitimbay) reportó
Sres @DIRECTVEcuador algún número donde puedan contestar un operador para clientes prepago Parece call center del Iess sus números de contacto, cierran las llamadas o dejan esperando 15 minutos y nadie habla
-
Luis Daniel Reyes O.
(@DanReyesO35) reportó
@DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente. 😡
-
JorgEcuador
(@fierronegocios) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador cómo elimino o doy de baja en un dispositivo la reproducción en vivo? No encuentro la opción que anteriormente tenían...
-
Fernanda☔
(@parralesmafer) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Como lo veo si aún no me resuelven mi problema…