Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 3 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Sánchez
(@charlyrojosan) reportó
@DIRECTVEcuador Me inquieta el pésimo servicio
-
LA VERDAD ECUADOR
(@puraverdad_ec) reportó
@DIRECTVEcuador necesita modificar mi plan, llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor y nadie responde…
-
ن Logan Fiu Fiu IQ 152
(@RealLoganTrump) reportó
Intentando crearme una cuenta DirectvGo pero no sirve. Que porquería de servicio en serio, y tienen los derechos del mundial. @DIRECTVEcuador
-
Estratega Abogados Asociados
(@EstrategaAbgAso) reportó
@edisonenriquezt @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Que mal trato que da directv al cliente, te cobran más de lo que promocionan y de servicio absolutamente nada.
-
Diego
(@diegoarmandolio) reportó
@DIRECTVEcuador ya más de una semana con el problema "Lo sentimos, tenemos problemas para reproducir este título en este momento", no hay atención directa para solucionar el tema
-
Sandra Castillo🇪🇨
(@SandraC97217804) reportó
@DIRECTVEcuador tengo más de cuatro días con problema en mi servicio de DirecTV go, reporte dos veces sin respuesta alguna. Todo lo mandan a digital y sino resuelven
-
J.C.V.
(@ElReconector) reportó
@gugaplaza @MenesesJuan @DIRECTVEcuador Son una porqueria. Ya no puedo mas con ellos. Me pasa lo mismo.
-
Danpass
(@Daniel0181) reportó
@DIRECTVEcuador Deseo llamarlos yo! Pero no puedo hablar con nadie porque no soy cliente!! Que error de servicio están cometiendo.. a que número puedo llamar
-
Vicente Peralta
(@Mal_Bicho_67) reportó
@SandraC97217804 @DIRECTVEcuador Disculpe, ¿qué problema tiene usted? A mí se me queda congelado el televisor cuando entro a 'on demand'. Sencillamente no funciona y ni siquiera puedo salir de la aplicación. Tengo que apagar el televisor.
-
Jorge Soria A.
(@JorgeSoria33) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Puedo tomar el plan básico por un mes? Porque solo dice 14
-
Fabián Cabrera Aguilar
(@ElFabi1981) reportó
Nada que hacer que @DIRECTVEcuador es de lo peor que tiene el #Ecuador, hace dos años tuve el servicio, me cobraron 6 meses sin tener servicio, no me permitieron instalar a mi nombre una antena prepago, casi no me sacan del servicio 🧵
-
Edison Enríquez
(@edisonenriquezt) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Que pésimo servicio no solucionan el problema ni tampoco responden, los que estén pensando contratar directv go, busquen otras alternativas. Fatal el servicio al cliente.
-
Daniel
(@danielph08) reportó
Hay cosas que no cambian, @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda siguen ofreciendo un mal servicio.
-
Dom'
(@shaakadevirgo) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy ya listo para contratar mi plan de DGO pero hay algo que no cuadra ahí en EXTRAS por qué está ya marcado UNIVERSAL osea que es obligatorio eso, yo no quiero eso de extra es como que estén obligando. Cómo se ase para desmarcar eso.
-
Edison Enríquez
(@edisonenriquezt) reportó
Señores @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador desde ayer se les indicó que el servicio en los fire tv se encuentra caído, no funciona, hasta ahora no lo resuelven y no contestan, por favor indicar si lo van arreglar, sino por favor proceder a devolver el dinero, gracias.