Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 3 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wacho Ramirez
(@Wacho_Ramirez) reportó
@DIRECTVEcuador hola, necesito contactarme por TELEFONO con ustedes. No tengo señal, su servicio vía WhatsApp es ineficiente.
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
@DIRECTVEcuador Magali T. Lo del paso a paso se hizo yo soy ing en sistemas por lo que de electricidad y electronica algo entiwndo el decodificasor tiene un sobrecalentamiento o algo asi. Sera posible que alguien me brinde otro tipo de "ayuda tecnica"
-
1976 ♌ 👉👌=🏆
(@MarcosLo1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@
-
Seppo
(@Seppo43548121) reportó
@DIRECTVEcuador realmente son un asco de empresa. Pará dar la baja a la suscripción ponen todas las trabas posibles de forma degradante. Que entres acá, que llames allá, que esto que lo otro. Eso los hace una empresa sucia y no recomendable.
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Deberían hacer más estable la App para SmarTv y para Smartphone !! Es inestable y cada semana hay que volver a ingresar sea por usuario y contraseña como por pin para SmarTv !! #DIRECTVGO !! 🤬🤬
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Porqué no responden al reclamo justo que les hice ayer. Mi contrato dice bronce hd y con impuestos sube a USD 35. De pronto la factura dice USD 64.07. Porqué? Respondan, sean serios
-
Marcela Ron
(@MarcelaRon) reportó
Señores @DIRECTVEcuador me veo en la necesidad de anular mi servicio con uds :(
-
FREDDY
(@freddy_checa) reportó
@DIRECTVEcuador por que no hay señal de canales nacionales?
-
Adrian Tipantasi
(@adriant892) reportó
@DIRECTVEcuador hice una recarga de 15 pero el equipo tiene un problema con el error 762..me dijeron que hay que cambiar el equipo por un costo de 25 adicional y no quiero pagar nada...hay alguna manera de recuperar el valor de la recarga??
-
jose anibal
(@anibalvv1982) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador amiga yo tambien lo tengo activado es para el plan que incluye todo el año lo mismo a mi me cobrar 6 dolares el paquete todos los meses al menos que sea x recarga es diferente canal futbol
-
Kary Custode 🦋
(@KabiCV) reportó
@DIRECTVEcuador favor arreglen el problema que tienen en cuanto a entrega de facturas! No me l envían al correo y tampoco se puede acceder por medio de la página!!
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio NO sean tan caraduras, tengan algo de decencia y respondan. Me han estado cobrando (robando) sin darme cuenta; recien reviso facturas y el alza es considerable sin yo haber autorizdo peor firmado contrato nuevo alguno
-
Diego Macias
(@DiegoMacias98) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problemas de señal código de error721 no me dan solucion ni en whatsapp llamo al call center quisiera que me ayude algun asesor
-
1976 ♌ 👉👌=🏆
(@MarcosLo1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
👤 Ɛℓ ζeσ 🥈
(@ElGranTeo_CSE) reportó
@damidubs @goltvecu Yo también tengo ese problema, he solicitado a @DIRECTVEcuador que solucionen esta pendejada, pero es un caso perdido