Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Eduardo AB 🇪🇨
(@eanzul_) reportó
..después de ver la calidad de @DIRECTVEcuador en señal..da pereza ver el fútbol ecuatoriano por la ****** de @goltvecu ..con su señal asquerosa...no hua diferencia entre HD y SD...
-
Andrea Bellolio
(@ABellolio) reportó
@DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC @arcotel Ya les envié. Verdaderamente me siento muy contrariada por su servicio.Acaso no se puede hablar con alguien como los seres humanos que somos?
-
◇
(@Noemicita9) reportó
hoy el audio del partido de Argentina por @DIRECTVEcuador estuvo FATAL... @DSports estuvo súper bajo, no sé si problema de los comentaristas...
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
@DIRECTVEcuador Mi decodificador esta dañado
-
Andrea Bellolio
(@ABellolio) reportó
@DIRECTVEcuador Me parece que pretenden fingir que su respuesta es inmediata.Qué se supone que es DM? @DEFENSORIAEC @Arcotel Estoy contando el tiempo que me han dejado sin servicio con el cobro realizado en su cuenta! Ya van 2 horas 22/12/22
-
Andrea Bellolio
(@ABellolio) reportó
@DIRECTVEcuador ya esto es inadmisible!Pago con débito,jamás he tenido atraso y por 2da ocasión sin señal pero la pantalla refleja no pago,ningún teléfono contesta.Hace 6 meses mismo problema,cambiaron el decodificador. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nadie devuelve $ por “inservicio”
-
michaisra
(@michael_isra) reportó
@luisantonio_r @DEFENSORIAEC @DIRECTVEcuador peor que correa han sido
-
Nicole Chevez
(@Nicolle_G95) reportó
@wafaalban @DIRECTVEcuador Te cuento que yo desde ahora uso Dgo en la laptop y lo transmito con el cable hdmi y ahí puedo ver tranquila porque anteriormente no podía ver nada, todo se pixeleaba o no cargaba era horrible 😢
-
bruno vizuete
(@brunovizuete) reportó
@luisantonio_r Lo mismo me paso con @DIRECTVEcuador me ofrecieron el servicio x un valor y ahora me debitan otro …asco de servicio
-
Juan Pablo
(@chanananas) reportó
@DIRECTVEcuador Son una ****** bola de hijue ***** ni siquiera me interesa que me contacten, solo paso a decirles que su DirecTV go es una porquería.
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
@DIRECTVEcuador Hola Daniela ya hice mi reclamo x teléfono pero nadie me ha ayudado nadie nadie más que esa maquina puerca que ponen
-
albo75
(@albo75) reportó
@natotronik @DIRECTVEcuador Tal cual…. Nunca pude conectarme porque siempre ESTABA CAÍDO…. Pretexto de que las conexiones estaban completas
-
Renato Recalde.
(@renatorecalde) reportó
@DIRECTV @DIRECTVEcuador como hago para que me ayuden. Voy una hora en el telf y solo se puedo hablar con un computador y necesito restablecer mi contraseña. Mal servicio ecuador.
-
Hoot of Black Hawk Down
(@LDar0816) reportó
Buen dia @DIRECTVEcuador En DirectvGo el FoxSports2 no hay señal Toda la semana no hay señal Se supone que se paga para que todo el paquete por el que se paga FUNCIONE
-
DT_Michael
(@dalember26) reportó
@DIRECTVEcuador Un caso recargar esto, no me aparece ningún canal y uno escribe a su # y la maquina solo ha e preguntas programadas no me da solución hasta hoy contrato