Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Babahoyo, Provincia de Los Ríos | 3 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndyPC
(@APalac10sC) reportó
@ke15vin @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Pon magisTV a una tablet. Así como vas se te va acabar el mundial. DIRECTV y su servicio al cliente automatizado que no sirven para 1mierda. Pero para llamar a ***** que la promoción o por qué hace mucho tiempo q no recargas y te tienen beneficios, ahí quieren dar hasta el ñoco.
-
Richard Huacon
(@richard_huacon) reportó
@DIRECTVEcuador que pésimo servicio al cliente tienen !!! Muy groseras las chicas del callCenter !!! Si no lea gusta su trabajo entonces para que siguen hay??? @DIRECTVServicio
-
Carlos Zumarraga
(@CarlosZUMARRAG2) reportó
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Y el @DIRECTVGOAyuda esta pésimo.
-
LeoGus
(@barcegus05) reportó
@DIRECTVEcuador Su servicio sigue dando ASCO, podrían por favor darle solución a su DirecTV go
-
Bryan Sandoval
(@bryan_s1994) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Necesito ayuda y nadie me responde
-
Marcelo Escobar
(@MarceloE80) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador A ti por suerte te ayudaron, a mi después de contactarme por este medio (no responden a los mensajes por DM) y vía teléfono, me dicen que la única solución a mi problema es por el chat de la página web y nuevamente hay solo 400 personas en espera , que desastre @DIRECTVEcuador
-
Josédu Veliz 🎙️🍻🎤
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Parece que @DIRECTVEcuador solo para cobrar usa seres humanos, pero para corregir o pedir algo del servicio que estas pagando te ponen puros robot...
-
Marcelo Escobar
(@MarceloE80) reportó
@DIRECTVEcuador Les escribo en la mañana y sigo sin respuesta @DIRECTVEcuador
-
Ricardo Guzmán
(@Riguso07) reportó
@DSportsECU Buen dia @DIRECTVEcuador y @DSportsEcu tengo servicio prepago con la tarjeta recargada, sale en la pantalla inicial los dias restantes de servicio pero al poner los canales sale error 711
-
Talento Tributario
(@talentributario) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio desde que apareció la actualización de la app DGO no funciona en mi Google TV. Creí era un problema únicamente mío, pero algunos amigos también tienen el mismo problema, no funciona la app. Por ende no puedo ver @FIFAWorldCup
-
Juan pablo orellana
(@Juanpabloorel) reportó
@iamadrianhurtan @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda No sirve hasta ahora
-
David Zárate 🇪🇨
(@davidzarate89) reportó
Que forma de valer paloma de @DIRECTVEcuador! No importa lo rápido que sea el internet, la nueva app de DGO no funciona, ni para ver atrasado, igual se traba!
-
Kevin. 🐐
(@kpch92) reportó
Después del mundial serán lo que ya eran. Historia, basura @DIRECTVEcuador YA EXISTEN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DONDE SE PUEDE VER TODO Y NO EXISTEN ESTOS PROBLEMAS.
-
░A░z░u░c░e░n░a░ ░A░l░b░a░
(@Lily_White_Ec) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solo te direccionan al chat bot del Whatsapp o de la página web, encima te crean un caso que se demoran 72 horas en solucionar, yo mismo he tenido que solucionar los problemas viendo YouTube
-
KENIA
(@keniamanabi) reportó
@DIRECTVEcuador por favor estoy intentando por todas las formas comunicarme con uds y solo derivan a un whatsapp o dejan esperando. Necesito que me ayuden. Pagué mi tarjeta y aún no me han descontado. Pueden solicitar pago @BcoBolivariano