DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-ecuador Hero Image

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
Quito, Provincia de Pichincha 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, necesito contactarme por TELEFONO con ustedes. No tengo señal, su servicio vía WhatsApp es ineficiente.

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó

    @DIRECTVEcuador Magali T. Lo del paso a paso se hizo yo soy ing en sistemas por lo que de electricidad y electronica algo entiwndo el decodificasor tiene un sobrecalentamiento o algo asi. Sera posible que alguien me brinde otro tipo de "ayuda tecnica"

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • Seppo43548121 Seppo (@Seppo43548121) reportó

    @DIRECTVEcuador realmente son un asco de empresa. Pará dar la baja a la suscripción ponen todas las trabas posibles de forma degradante. Que entres acá, que llames allá, que esto que lo otro. Eso los hace una empresa sucia y no recomendable.

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Deberían hacer más estable la App para SmarTv y para Smartphone !! Es inestable y cada semana hay que volver a ingresar sea por usuario y contraseña como por pin para SmarTv !! #DIRECTVGO !! 🤬🤬

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Porqué no responden al reclamo justo que les hice ayer. Mi contrato dice bronce hd y con impuestos sube a USD 35. De pronto la factura dice USD 64.07. Porqué? Respondan, sean serios

  • MarcelaRon Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador me veo en la necesidad de anular mi servicio con uds :(

  • freddy_checa FREDDY (@freddy_checa) reportó

    @DIRECTVEcuador por que no hay señal de canales nacionales?

  • adriant892 Adrian Tipantasi (@adriant892) reportó

    @DIRECTVEcuador hice una recarga de 15 pero el equipo tiene un problema con el error 762..me dijeron que hay que cambiar el equipo por un costo de 25 adicional y no quiero pagar nada...hay alguna manera de recuperar el valor de la recarga??

  • anibalvv1982 jose anibal (@anibalvv1982) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador amiga yo tambien lo tengo activado es para el plan que incluye todo el año lo mismo a mi me cobrar 6 dolares el paquete todos los meses al menos que sea x recarga es diferente canal futbol

  • KabiCV Kary Custode 🦋 (@KabiCV) reportó

    @DIRECTVEcuador favor arreglen el problema que tienen en cuanto a entrega de facturas! No me l envían al correo y tampoco se puede acceder por medio de la página!!

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio NO sean tan caraduras, tengan algo de decencia y respondan. Me han estado cobrando (robando) sin darme cuenta; recien reviso facturas y el alza es considerable sin yo haber autorizdo peor firmado contrato nuevo alguno

  • DiegoMacias98 Diego Macias (@DiegoMacias98) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas de señal código de error721 no me dan solucion ni en whatsapp llamo al call center quisiera que me ayude algun asesor

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • ElGranTeo_CSE 👤 Ɛℓ ζeσ 🥈 (@ElGranTeo_CSE) reportó

    @damidubs @goltvecu Yo también tengo ese problema, he solicitado a @DIRECTVEcuador que solucionen esta pendejada, pero es un caso perdido

Map Revisar Estado Actual