DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-ecuador Hero Image

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Babahoyo, Provincia de Los Ríos 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
Quito, Provincia de Pichincha 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dark2099 Roberto Aizprúa 🦿👟🇪🇨 (@dark2099) reportó

    @DIRECTVEcuador tienen algún problema con el @DIRECTVGO ???? Más de 2hrs q no funciona

  • gaby_w_s Gabriela Witt (@gaby_w_s) reportó

    @KarolNoboa1 @DIRECTVEcuador Te cuento lo q me sirve, marca q este # 02-401-9100, opción 2 (creo es asistencia técnica) así no sea lo q necesites.. escucha las opciones y te da para hablar con un asesor de servicio técnico. He tratado ahí temas de facturas, programación, etc. y me han ayudado. suerte ✨

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo días tratando de comunicarme, me envían directo a la pag pero no tengo respuesta alguna. C.c @Arcotel_ec

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con la señal de DirecTV go y es imposible comunicarse con ustedes

  • emelexismopuro 100% azul 🇪🇨 (@emelexismopuro) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador @SebasDecker todo bonito pero Directv nos fallo esta vez, tenian que haber transmitido los juegos olimpicos

  • velizjoseangel Jose A. Veliz (@velizjoseangel) reportó

    @DIRECTVEcuador increíble...recargo 35 dólares y no me dan los 5 días que dan x cada 20......porque no recargue 20.....que mal... que robo

  • Robert59901960 Robert (@Robert59901960) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador por favor su ayuda ya que hace horas hice una recarga y no se acredita la misma... ninguno de sus canales de ayuda sirven

  • Raulavilad Raul Avila (@Raulavilad) reportó

    @DIRECTVEcuador con quién puedo hablar para hacer cambios en los planes? Cuando llamo a los números nunca logro comunicarme con una persona tienen un molesto servicio automático que no sirve para nada!!

  • patorres2404 Patricio Torres (@patorres2404) reportó

    @KarolNoboa1 @DIRECTVEcuador El servicio ha decaido muchisimo

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias, ya tengo servicio con ud de televisión y hasta ahora no me han dado ningún problema!

  • ElChotu2 Alvaro Lopez (@ElChotu2) reportó

    @XtrimTVCable no... no lo contraten, pedí cambio de dirección y me cortan la señal 12 horas antes sin decirte nada ...que servicio de pacotilla ...no me va a importar regalarles un mes pero que diablos me largo a @DIRECTVEcuador

  • robertolozano64 Roberto Lozano (@robertolozano64) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo varios días sin servicio, e intentado solucionarlo con las ayudas en línea que ustedes tienen y nada, por favor que alguien me ayude

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ok entonces cuando pido una anulación del servicio deberían acceder al pedido del cliente y no poner tantas trabas u ofrecer promociones o descuentos que no se van a cumplir … Gracias

  • dario_wladimir DarioWladimir (@dario_wladimir) reportó

    @DIRECTVEcuador buen día, desde ayer noche tengo el error 771, por favor su ayuda

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

Map Revisar Estado Actual