Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 7
Dallas, TX 6
São Paulo, SP 5
Los Angeles, CA 4
Charlotte, NC 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
Williamston, SC 3
London, England 3
New York City, NY 3
Borough of Juniata Terrace, PA 3
Hamburg, HH 3
Denver, CO 3
Paris, Île-de-France 3
Chicago, IL 3
Leipzig, Saxony 3
Berlin, Land Berlin 3
Atlanta, GA 2
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2
Calgary, AB 2
Tampa, FL 2
Montréal, QC 2
City of London, England 2
Cincinnati, OH 2
Seattle, WA 2
Benito Juarez, CDMX 2
Clearwater, FL 2
Conroe, TX 2
Dublin, Leinster 2
Prague, Hlavní město Praha 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mscm94 Car✈️🌎 (@Mscm94) reportó

    Qué buen servicio, eh @TELMEXSoluciona @Telmex? Activé Disney+ desde el día 8 y hasta la fecha sigue sin darme el acceso. Van 3 veces que me comunico a tu área de entretenimiento y juran que ya se levantó el reporte y en 48hrs queda. Ya pasó más de una semana. Hoy tu empleado me

  • PacoVazquezP 🅿️ (@PacoVazquezP) reportó

    Mucho mame con la Sirenita cuando el verdadero problema es Blanca Nieves y que Gal Gadot le envidiará la belleza a alguien más, y si ese alguien no es Dua Lipa no hay razón alguna para hacer esa ****** película, ahí si chinguen a su madre @DisneyPlus.

  • lu1adda 🌈𝕃𝕦💚 (@lu1adda) reportó

    Che contraté el paquete de mercado libre con Star+ y Disney+ y hace 2 días que @StarPlusLA no me funciona, y cuando entro a la ayuda tampoco funciona!

  • armand2k4 Armando Alvarez (@armand2k4) reportó

    @gs250672 @elias_orbit @HBOMaxNewsLATAM Es de universal y ellos no tienen servicio de streaming es nuestra region, asi que ellos venden sus peliculas a hbo, amazon, netflix, etc y salen en un lapso no menor a 6 meses, a direrencia de hbo max y disney+ que sacan sus propias peliculas en un lapso de 45 a 60 dias

  • roshellenyu @roshellenyu (@roshellenyu) reportó

    ¿Alguien más a buscado en estos días #ArtAttack en el catálogo de Disney+ LATAM? Al parecer eliminaron las dos temporadas conducidas por #RuiTorres. Espero sea un error y lo resuelvan. #Disney

  • DandelionsHead Angel_Kereseth (@DandelionsHead) reportó

    @Alex91514 @raycontrerasr @eldiariodedross Además no defiendo a Disney, se pueden ir a la quiebra con muchos errores que están cometiendo es una empresa y al final toda empresa quiere dinero, lo que me sorprende es que les moleste más el cambio de raza que la estafa de el plan con anuncios que quieren sacar para Disney+

  • ArthurofArkadia Arturo Uscanga (@ArthurofArkadia) reportó

    @MinttyMeow Que mal estás, en verdad. Solo señalaré un punto de entre todas las tonterías que has dicho y es que: @Discord no es un random. @Disney no es un random. Y así un montón de empresas estadounidenses quieren imponer sus formas, sus modos y sus palabras.

  • Meteoalert_TAM MeteoAlert Tampico (@Meteoalert_TAM) reportó

    Además pagué 1 año de HBO, me cobraron Disney+ sin yo solicitarlo, después me quitaron 1 mes de HBO y ahora cada mes tengo que pedir ajuste a mi factura porque me cobran HBO como si no hubiera pagado el año completo. Ni una sola factura de 847$ he quedado mal en estos 4 años.

  • GerBanned Gerrard el baneau 🧉Afiliado a Rusia 🇷🇺 (@GerBanned) reportó

    Veo la promoción de Disney+ y en vez de decir "qué ganas" digo "menos mal que no lo tengo"

  • LeoDiGrezia El Bolillo (@LeoDiGrezia) reportó

    @ThomasNesquee Ojo que yo fui precursor en decir que Disney+ iba a robar bocha porque tiene poco contenido, pero los últimos años de Netflix compiten en calidad con los enlatados de Canal 9

  • invasor_greg Invasor Greg (@invasor_greg) reportó

    @GabyMeza8 La verdad no vale la pena Disney+ pagar su servicio para ver 1 episodio semanal de alguna serie que tengan es un desperdicio, porque el resto de su catálogo es viejo o para un público de 5 años, por mucho que tenga star wars y Marvel no vale la pena

  • elMauMdl Mauricio Martínez (@elMauMdl) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pasó?? No me han llamado y no han hecho el ajuste descontando el cargo de disney+ que cancelé desde mayo, sino les pago antes de la fecha límite no quiero que me estén molestando o me corten el servicio porque si no he pagado es sólo por sus incompetencias 😡😡

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @jclopez_003 @felocru7 @XatakaMexico Y al momento de hacer el cargo no tuviste algún problema con tu tarjeta por ser extranjera? Yo vivo en USA y pago mis servicio en México (Spotify, Disney+ Netflix)sale mucho mas económico pero mi tarjeta de crédito es de México por eso no e tenido ningún problema

  • wenqleo wenqleo💚 🇨🇱 (@wenqleo) reportó

    @Pumita_Cruzada @DIRECTV Que mal, yo los tuve pero para ver canales buenos hay que pagar más q contratando Disney, HBO y primevideo juntos.. bueno con la caja q te deja grabar.

  • alex53993 alexander lazo (@alex53993) reportó

    @GabyMeza8 Disney+ solo tiene Star Wars y Marvel por el cual la gente paga por ver, pero de ahí no tiene tanto contenido y sus series o películas originales son muy aburridas y sin calidad, lo siento pero es la verdad.

Map Revisar Estado Actual