Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados de Disney+
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Lugar | Reportes |
---|---|
São Paulo, SP | 87 |
London, England | 39 |
Sydney, NSW | 38 |
Melbourne, VIC | 30 |
Mexico City, CDMX | 29 |
Guadalajara, JAL | 27 |
Rio de Janeiro, RJ | 24 |
Juárez, CHH | 24 |
Curitiba, PR | 22 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 20 |
Brasília, DF | 18 |
Paris, Île-de-France | 18 |
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 17 |
Berlin, Land Berlin | 17 |
Brisbane, QLD | 15 |
Los Angeles, CA | 15 |
Porto Alegre, RS | 15 |
Quito, Provincia de Pichincha | 14 |
Belo Horizonte, MG | 13 |
Perth, WA | 12 |
Adelaide, SA | 11 |
Hamburg, HH | 10 |
Birmingham, England | 10 |
Milan, Lombardia | 9 |
Vienna, Wien | 9 |
Goiânia, GO | 9 |
Mumbai, MH | 8 |
Fortaleza, CE | 8 |
Nottingham, England | 8 |
Salvador, BA | 8 |
Disney+ Comentarios
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ʇoqɐbsɐz (@BlacksheepReus) reportó
falsa narrativa oficial que lleva al público por el mal camino y fomenta el miedo basado en mentiras. - VANGUARD y BLACKROCK son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de comunicación que controlan
-
Augusto David Loseco (@AugustoLoseco) reportó
@TeamYouTube Me han cerrado el canal por error, he recibido una falta por acceder a contenido de pago gratuitamente, el vídeo solo mostraba como NO EXISTE Disney+ en PS3 por lo cual no puedo mostrar como acceder porque no existe, me han cerrado el canal de manera injusta.
-
Augusto David Loseco (@AugustoLoseco) reportó
@YouTubeCreators Me han cerrado el canal por error, he recibido una falta por acceder a contenido de pago gratuitamente, el vídeo solo mostraba como NO EXISTE Disney+ en PS3 por lo cual no puedo mostrar como acceder porque no existe, me han cerrado el canal de manera injusta.
-
Chaditikus (@chaditikus) reportó
Está fallando/caído Disney+ y Star+ o solo soy yo?
-
Tato Arzamendia (@TatoArzamendia) reportó
Le acabo de pedir a una de mis cuñadas la clave de Disney+ y no me contesta. Pésimo servicio de familia.
-
Alex Maravilla (@1AlexMaravilla) reportó
@luisgarcap @TELMEXSoluciona Y luego si la estás viendo por @HBOMaxLA peor la cosa. He puesto Netflix, Star+, Disney+ y Prime y cero fallas. Pero ****** HBO se traba tiro por viaje.
-
Mics (@diariodemudanza) reportó
@TeleCentroAyuda Quiero que me dejen de adjudicar los servicios de prime video y Disney+ QUE NUNCA SOLICITÉ. Además de que ya pedí la baja del servicio total y me siguen escribiendo
-
El Cordi (@Elcordi07) reportó
@Formula1argOK Yo lo contraté por mercado libre y pago 500 pesos y tengo Star+ y Disney+ y miras mejor y cuando querés todo... No me parece mal. Más caro está la suscripción anual a la F1 y solo tenés eso
-
bel (@remindmila) reportó
ahora que salió mom en disney+ la voy a ver en calidad hd <3 por fin! después d tanto sufrimiento!
-
Bruno Carbone (@becarbone) reportó
@PersonalFlow_At necesito que me atienda alguien. El bot no me sirve su respuesta. Alguien habilitó Disney+ con mi cuenta, nunca lo activé y me lo están cobrando igual. $ 2000 que no quiero pagar. Hagan algo
-
André zlz (@juancito8salas) reportó
@vinnie_a ¿Críticas lo que otros critican? Uhmmm 🙄, La película NO tiene nada que ver con lo que señalas, el problema de taquilla es la opción de verla en Disney+ de acá un tiempo, debido a lo que dejó la pandemia. De eso intentan recuperarse.
-
Marina's House◟̽◞̽ 🇪🇸| 💙🏡💚 (@Mrna_0102) reportó
@ilovebigrredbus PUES MUY MAL @disneyplus
-
Lulú⁷ +²³ 🏴 (@LuluIFC) reportó
@RodrigoAAA2 Ten presente que debes usar las credenciales de inicio de sesión de Disney+ para recibir el descuento. Después de suscribirte, recibirás un correo electrónico de confirmación con el desglose del precio. Recuerda activar tu cuenta de STARZPLAY.
-
juan Ro (@juancarlos6) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio de Internet desde las 2 pm imposible ver disney+
-
𝐙𝐨𝐫𝐫𝐨_𝟔𝟗𝐱 (@Fox_69x) reportó
@6toHombreLATAM Que mal que los pobres no tengamos Disney+ :(