Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Dallas, TX | 6 |
| Madrid, Comunidad de Madrid | 6 |
| Paris, Île-de-France | 4 |
| Charlotte, NC | 4 |
| São Paulo, SP | 4 |
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 4 |
| London, England | 3 |
| Williamston, SC | 3 |
| Los Angeles, CA | 3 |
| New York City, NY | 3 |
| Hamburg, HH | 3 |
| Denver, CO | 3 |
| Chicago, IL | 3 |
| Leipzig, Saxony | 3 |
| Genève, GE | 2 |
| Paris, Île-de-France | 2 |
| Plano, TX | 2 |
| Southwark, England | 2 |
| Atlanta, GA | 2 |
| Milwaukee, WI | 2 |
| Macclesfield, England | 2 |
| Calgary, AB | 2 |
| Tampa, FL | 2 |
| Montréal, QC | 2 |
| City of London, England | 2 |
| Cincinnati, OH | 2 |
| Seattle, WA | 2 |
| Benito Juarez, CDMX | 2 |
| Borough of Juniata Terrace, PA | 2 |
| Clearwater, FL | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No soy un robot
(@ari_norobot) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar Disney+ y he explicado infinitas ocasiones q la página no funciona. Hoy después de semanas insistiendo aquí, me marcó un tipo que colgó cuando le expliqué el problema, ¿cuánto tiempo más tengo que seguir pagando un servicio que no quiero y no uso?
-
lucia ⁴⁵¹ 𝄢
(@delicatepeeta) reportó
como odio el orden de las peliculas de disney+ pq estan por abecedario pero en INGLES con el nombre en español o sea yo para saber donde esta la familia del futuro tengo que acordarme que se llama meet the robinsons e ir hasta la M todo mal
-
Lynn+ 🌙☀️ COMEBACK
(@lynnsnima09) reportó
Miren yo la neta desde el lunes estaba pensando tipo "****** nombre qlero el de la subunidad" porque me recordó a Disney+ PERO, ahora desperté y pens "Bueno, es una gran idea, porque le están dando visualización y todo al grupo." Yo no he visto el vídeo de ahora, pero leí unas
-
anto's house 🫀
(@sgfglover) reportó
unas ganas d ver violetta otra vez, lastima q está solo en Disney+ y en yt está todo mal dividido
-
Persona
(@M_Singular) reportó
@randymeeks A mi lo único que me molesta es que no arranque. Pero esto es un problema que casi todas las series de Disney+ (y muchas otras modernas, pero en especial las de Disney+) parecen tener. Es como que tienen un concepto pero no tienen un pitch y piensan que con eso es suficiente.
-
Poncho_Gaming21
(@Alfonso42924373) reportó
Pésimo servicio de @Telmex en abril me cargan 4 servicios de HBO Max y Disney+ y los cancelo y jamas me devolvieron el dinero ni hicieron ajuste ahora en agosto me cargan netflix al costo del triple que cuesta y estoy seguro que jamás me van a reembolsar servicios que jamáspedi
-
NestorLH
(@redted32) reportó
@NicolasNT6 El caso de Disney fue porque los ejecutivos dijeron que hasta el momento no es rentable mantener Disney+ y por ello tuvieron que subir los precios, aún así no quita el hecho de que a las empresas solo les importa el dinero y no la calidad de sus servicios.
-
NEO: /Zero
(@zerosstar) reportó
entre Netflix que cancela el 95% de sus series en su 1/2 temporada sin final cerrado, HBO Max que no sabe qué hace con su vida y Disney+ que lo único que hace es sacar 78 series de marvel y 34 de star wars, quien iba a decir que Prime acabaría siendo el servicio más decente,,,
-
Alma Ibáñez
(@aworld3) reportó
@betinorama Awww pero Disney+ tiene pura nostalgia, es lo que veo cuando me siento depre 🙃 Creo que el peor servicio fue MGM, Paramount y StarzPlay, pero creo que ya se va a unir con Star+... en fin.
-
Leorio2910🏳️🌈🇲🇽
(@leorio2910) reportó
@Shura_666 @vodafone_es Es de pobres tener un servicio de streaming cómo gamepass pero no uno cómo Disney+ ? Vamos compra tus películas en físico, tener esos servicios no es de ricos 🤡
-
Abner Mtz. ☭
(@abner_avner) reportó
Muy decepcionante el primer episodio de #SheHulk. Estas series de Marvel van de mal en peor. #DisneyPlus
-
Miss Bennet
(@Miss_Bennet5) reportó
@Miss_Marga_ @IdiazAyuso Me parece muy bien que te preocupes por la fibra y el Disney+ para los traficantes de la Cañada Real, pero un poquito de preocupación por los trabajadores que no tienen para pagar la luz, tampoco estaría mal, corazón.
-
mena
(@JimenaMedinag) reportó
La sesión de long pond studio de Folklore en Disney+ es lo único que necesito al estar haciendo mis modelos de tarea
-
KirilloSexo
(@KirilloSexo) reportó
@SamsungResponde Llevo 1 mes sin poder ver disney+ o dazn porque se quedan cargando infinitamente. Me gustaría saber si es problema vuestro o de las propias aplicaciones y si hay alguna solución.
-
Altaramir
(@Altaramir1) reportó
@Lorenzo74209291 @IniciativaV Los pésimos resultados de Netflix y Disney+ demuestran que los woke no vende. HBO se baja del carro porque no quieren ser los siguientes. Y es que es normal, en un mundo cada día más globalizado la cultura woke importada de USA no funciona.