Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
London, England | 7 |
Melbourne, VIC | 6 |
Paris, Île-de-France | 5 |
Calgary, AB | 5 |
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 5 |
Brisbane, QLD | 4 |
Los Angeles, CA | 4 |
Toronto, ON | 3 |
Birmingham, England | 3 |
Seattle, WA | 3 |
Stoke-on-Trent, England | 3 |
Phoenix, AZ | 3 |
Chicago, IL | 3 |
Stratford-upon-Avon, England | 2 |
Poynton, England | 2 |
Argenteuil, Île-de-France | 2 |
Sydney, NSW | 2 |
Atlanta, GA | 2 |
Windsor, ON | 2 |
Newcastle upon Tyne, England | 2 |
Southampton, England | 2 |
Windsor, England | 2 |
Palmira, Departamento del Magdalena | 2 |
Boise, ID | 2 |
Las Vegas, NV | 2 |
Kansas City, MO | 2 |
St. Louis, MO | 2 |
Raleigh, NC | 2 |
Denver, CO | 2 |
Bristol, England | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Licenciado Vidriera🇲🇽 (@un_individuo) reportó
Ah que chingones los de @TELMEXSoluciona. Les cancelé el servicio de #DisneyPlus el mes pasado y en mi recibo de este mes me siguen cobrando. Me dieron un folio de cancelación que ahora resulta, no exitste. ¿Qué procede @Profeco?
-
rosa crun (@rosecrxwn) reportó
Escúchenme ya me había obsesionado un poco en su tiempo con el OBC pero ahora que la tengo en disney+ literal la veo todos los días creo y unos 2 bootlegs x día tmb ayuda
-
🤩 (@Nat_Zk) reportó
@CableFibertel estimados,es el 3er mes q solicito den de baja Disney+ (Solicite la baja en febrero).Ya tengo dados de baja cable e internet y me siguen cobrando Disney! Me acaba d llegar 1 factura Por $385. Si no me dan d baja el servicio iniciaré reclamo defensa al consumidor
-
jose malpica (@malpikush_) reportó
Pago Netflix y Disney+ para terminar viendo La Rosa De Guadalupe en Youtube con mala calidad
-
Joan🐺 (@JoanLecter) reportó
supongo que disney+ se habrá caido, pero idk yo que quería ver tranquilamente falcon and the winter soldier :(
-
Weeeeeeenaaas (@aquiles___doy) reportó
Desde el sábado vi que estrenaron The Greatest Showman en Disney+ Y NO JE PODIDO VERLA PORQUE ****** TRABAJO!! 🥺 esta semana me la veo porque la veo
-
LO TENEMOS CLARO (@LOTECL777) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, primero que nada gracias por solucionar a la brevedad el problema de mi linea telefonica. Pero siguen cobrandome el servicio de Disney+ el cual no tengo contratado. Por favor solucionenlo.
-
დabru lvs lizz (@tomxtbsl) reportó
ESTAMOS HACE MEDIA HORA CON UNA AMIGA TRATANDO DE VER DESCENDIENTES Y NO NOS ANDA DISNEY+ Y VINO EL HERMANO Y DIJO "MORE QUERES VRR LA COCINA DE ARNOLDO" AKDKANS AYUDA
-
Movistar España (@movistar_es) reportó
@manuelcaudet Hola, Manu. Soy Cruz. Esta previsto que a finales de abril pueda estar integrado el servicio de Disney+ en el desco UHD. Una vez que sea implementado, se informará por los canales habituales. Un saludo.
-
Sebastian Aldana Sch (@seba_aldana) reportó
@ML_Ayuda @Mercadolibre Suscribí hace un par de meses disney+ dado el nivel de mercado libre me quedo a un valor de 4mil y fracción por alguna razón que no me explicaron me caducaron dicha suscripción y ahora solo puedo renovar pagando 6500 mensuales, revise mi tarj. de créd. y no tiene ningún problema
-
` (@induhackt) reportó
En Disney+ no veo nada más que Star vs. Las Fuerzas del Mal y ahora que estoy ansiosa por ver Cruella con mi esposa Emma Stone protagonizándola. Espero y aspiro verla en compañía y que me dé muchos besitos. La vida de una muchacha mimosa. >_<
-
ToonMovie (@ToonMovie) reportó
Las especulaciones de tener #starplus en @disneyplus @disneyplusla son tan ingenuas por parte del fandome, que no han caído en cuenta que lo único que se ha hecho con @STAR es cambiar el nombre de la aplicación de #foxPremium
-
Marcelo Armendariz (@MarceloArmendar) reportó
@BrunoGili1 Creo que va en la variedad y en qué suma contenido nuevo, de diversa calidad, pero nuevo. Disney+ está bueno, pero es un stock de películas y series mucho más estático. Amazon suma alguna cosa, pero no tiene tanta variedad y muchas veces solo en español
-
anxiety prime (@insxmniria) reportó
AYUDA 🥴 contratar Disney+ o no? justifiquen sus respuestas please🙏🏼
-
Ezequiel (@EzequielJedi) reportó
@aleandinog_ @disneyplusla @disneyplus Se cayo la app o es sistema capaz?? Justo queria ver Big Shot😪