Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 7
Melbourne, VIC 6
Paris, Île-de-France 5
Calgary, AB 5
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 5
Brisbane, QLD 4
Los Angeles, CA 4
Toronto, ON 3
Birmingham, England 3
Seattle, WA 3
Stoke-on-Trent, England 3
Phoenix, AZ 3
Chicago, IL 3
Stratford-upon-Avon, England 2
Poynton, England 2
Argenteuil, Île-de-France 2
Sydney, NSW 2
Atlanta, GA 2
Windsor, ON 2
Newcastle upon Tyne, England 2
Southampton, England 2
Windsor, England 2
Palmira, Departamento del Magdalena 2
Boise, ID 2
Las Vegas, NV 2
Kansas City, MO 2
St. Louis, MO 2
Raleigh, NC 2
Denver, CO 2
Bristol, England 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • un_individuo Licenciado Vidriera🇲🇽 (@un_individuo) reportó

    Ah que chingones los de @TELMEXSoluciona. Les cancelé el servicio de #DisneyPlus el mes pasado y en mi recibo de este mes me siguen cobrando. Me dieron un folio de cancelación que ahora resulta, no exitste. ¿Qué procede @Profeco?

  • rosecrxwn rosa crun (@rosecrxwn) reportó

    Escúchenme ya me había obsesionado un poco en su tiempo con el OBC pero ahora que la tengo en disney+ literal la veo todos los días creo y unos 2 bootlegs x día tmb ayuda

  • Nat_Zk 🤩 (@Nat_Zk) reportó

    @CableFibertel estimados,es el 3er mes q solicito den de baja Disney+ (Solicite la baja en febrero).Ya tengo dados de baja cable e internet y me siguen cobrando Disney! Me acaba d llegar 1 factura Por $385. Si no me dan d baja el servicio iniciaré reclamo defensa al consumidor

  • malpikush_ jose malpica (@malpikush_) reportó

    Pago Netflix y Disney+ para terminar viendo La Rosa De Guadalupe en Youtube con mala calidad

  • JoanLecter Joan🐺 (@JoanLecter) reportó

    supongo que disney+ se habrá caido, pero idk yo que quería ver tranquilamente falcon and the winter soldier :(

  • aquiles___doy Weeeeeeenaaas (@aquiles___doy) reportó

    Desde el sábado vi que estrenaron The Greatest Showman en Disney+ Y NO JE PODIDO VERLA PORQUE ****** TRABAJO!! 🥺 esta semana me la veo porque la veo

  • LOTECL777 LO TENEMOS CLARO (@LOTECL777) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, primero que nada gracias por solucionar a la brevedad el problema de mi linea telefonica. Pero siguen cobrandome el servicio de Disney+ el cual no tengo contratado. Por favor solucionenlo.

  • tomxtbsl დabru lvs lizz (@tomxtbsl) reportó

    ESTAMOS HACE MEDIA HORA CON UNA AMIGA TRATANDO DE VER DESCENDIENTES Y NO NOS ANDA DISNEY+ Y VINO EL HERMANO Y DIJO "MORE QUERES VRR LA COCINA DE ARNOLDO" AKDKANS AYUDA

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @manuelcaudet Hola, Manu. Soy Cruz. Esta previsto que a finales de abril pueda estar integrado el servicio de Disney+ en el desco UHD. Una vez que sea implementado, se informará por los canales habituales. Un saludo.

  • seba_aldana Sebastian Aldana Sch (@seba_aldana) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre Suscribí hace un par de meses disney+ dado el nivel de mercado libre me quedo a un valor de 4mil y fracción por alguna razón que no me explicaron me caducaron dicha suscripción y ahora solo puedo renovar pagando 6500 mensuales, revise mi tarj. de créd. y no tiene ningún problema

  • induhackt ` (@induhackt) reportó

    En Disney+ no veo nada más que Star vs. Las Fuerzas del Mal y ahora que estoy ansiosa por ver Cruella con mi esposa Emma Stone protagonizándola. Espero y aspiro verla en compañía y que me dé muchos besitos. La vida de una muchacha mimosa. >_<

  • ToonMovie ToonMovie (@ToonMovie) reportó

    Las especulaciones de tener #starplus en @disneyplus @disneyplusla son tan ingenuas por parte del fandome, que no han caído en cuenta que lo único que se ha hecho con @STAR es cambiar el nombre de la aplicación de #foxPremium

  • MarceloArmendar Marcelo Armendariz (@MarceloArmendar) reportó

    @BrunoGili1 Creo que va en la variedad y en qué suma contenido nuevo, de diversa calidad, pero nuevo. Disney+ está bueno, pero es un stock de películas y series mucho más estático. Amazon suma alguna cosa, pero no tiene tanta variedad y muchas veces solo en español

  • insxmniria anxiety prime (@insxmniria) reportó

    AYUDA 🥴 contratar Disney+ o no? justifiquen sus respuestas please🙏🏼

  • EzequielJedi Ezequiel (@EzequielJedi) reportó

    @aleandinog_ @disneyplusla @disneyplus Se cayo la app o es sistema capaz?? Justo queria ver Big Shot😪

Map Revisar Estado Actual