Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Dallas, TX 6
Paris, Île-de-France 6
New York City, NY 5
Seattle, WA 4
Brisbane, QLD 4
Los Angeles, CA 4
Madrid, Comunidad de Madrid 4
Cincinnati, OH 3
London, England 3
Macclesfield, England 3
Boston, MA 3
Clearwater, FL 3
Berlin, Land Berlin 3
Frankfurt am Main, Hessen 3
Melbourne, VIC 3
City of London, England 3
Denver, CO 3
Chicago, IL 3
Charlotte, NC 3
Southampton, England 2
Boise, ID 2
Toronto, ON 2
Aguascalientes, AGU 2
Montréal, QC 2
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
San Juan, San Juan 2
Hamburg, HH 2
Vancouver, BC 2
Meridian, ID 2
Liverpool, England 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elquesura Simbad Alcivar (@elquesura) reportó

    @Arturo_M13 No, es Disney, una empresa seria y confiable con productos Premium y de excelente calidad. No la mamarrachada de Zapping

  • CesarVillamarEc TuiteroCésar (@CesarVillamarEc) reportó

    @Arturo_M13 Pero Disney+ no te tiene a tí comentando de fútbol, entonces uno paga sin problema.

  • cobosAHS Victor Daniel 🧢 (@cobosAHS) reportó

    Mi padre se ha vuelto loco con los servicios de streaming , primero con Netflix 24/7, luego cayó en la tentación de YT premium , después HBO y ahora está a todo lo que da con Disney y Prime y lo quiere en todos sus celulares y las TV, hasta en el iPad que usa mi madre para jugar

  • ShakaAnCap Shakapp Rodríguez (@ShakaAnCap) reportó

    @ernesto_tito @dra_dialectica Te tengo una infalible cuando te hablen de la lucha de clases, dile que pidan ayuda al CEO de Coca-Cola Disney y Microsoft, que ellos también son proletarios ya que no posen medios de producción y les generas un corto circuito a los idiotas

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @StreamMaxES Lo que tenéis que hacer es mejorar la calidad y bitrate de los contenidos porque a pesar de tener el plan Estándar HD 1080p los contenidos tienen una calidad algo peor que vuestros competidores Amazon y Disney+ que se ven de maravilla. Mejorar un poco, gracias.

  • Mariano1974 Mariano (@Mariano1974) reportó

    @Emova_arg #subte que desastre que es la línea B. Jueves 10/7/25 Demoran el servicio y se junta mucha gente sin poder subir. En este momento el tren Roca sería un paseo por Disney comparado con el desastre de la línea B @basubte @jorgemacri #subteB

  • Romario_2608 Romario Ramirez (@Romario_2608) reportó

    @TribunaDeporOK El gran Directv , Pero deberían mejorar su calidad de imagen más aún ahora que dazn y Disney te dan una claridad buena @DIRECTVLA

  • Laura260214 Lau (@Laura260214) reportó

    @1nfinito888 Oi nomás. Jajajajaj sus teorías raras... jajajajaja han ido a Disney? Yo si. 3 veces. Y es magia. No vean cosas donde no hay Hasta harvard los ha reconocido y son punta de lanza en excelencia y servicio al cliente. Como todo tienen errores. Pero no inventen

  • LitoT98 litoT98 (@LitoT98) reportó

    @Arturo_M13 Y los pago en disney es calidad no como ver el Camal del Futbol y verte ladrar a ti y al Robalino 🤮🤢

  • cmgodoy Claudio Godoy Martín (@cmgodoy) reportó

    @G4briel_CC Por la calidad del contenido: 1º: Apple TV+ 2°: Amazon Prime Video 3º: Max 4º: Netflix 5º: Paramount+ 6°: Disney+

  • Aleksy145 Aleksy (@Aleksy145) reportó

    @oOoConservas La serie es corta, pero a su vez es muy meh, el villano está mal desarollado, varios secundarios solo están para rellenar y el "plot twist", del final no es tan bueno, es básicamente la típica serie de Marvel de Disney plus

  • godineshp 🟥🟨🟩🟥🟨🟩🟥🟨🟩🟥🟨🟩 (@godineshp) reportó

    @AnimetrendsLA Si no fuera por Dragón Ball las animaciones hubieran muerto hace años culpa de la ****** de Disney, los japoneses tienen el derecho mundial a ser los dueños del anime, así lo queremos con todo y sus pelotudeces

  • gosmtz Usuario genérico (@gosmtz) reportó

    @G4briel_CC Les salió mal el boludeo de la marca propia. HBO y Disney tienen producciones de la concha de su madre porque siempre las tuvieron, Netflix funcionó porque tenía los derechos de esos productos.

  • laser4discoptic laser4discoptic (@laser4discoptic) reportó

    @HorchataRules @ceciarmy *** es un ****** juego mecánico de los que llevan en mi pueblo perdido de la mano de Dios. Te la creería si el juego mecánico del vídeo fuera de Disney World o de Six Flag, pero por lo general los juegos mecánicos de feria suelen ser los que desecharon los parques de USA.

  • Abdiel_BMH AbdielBM 🇲🇽🇺🇸🇨🇦🍥 (@Abdiel_BMH) reportó

    @Lio_MDB Si lo vale, a pesar de que el final se siente apresurado por culpa de los guionistas, HBO quería 10 temporadas pero Disney los compró para continuar con Star Wars y les ofreció tanto dinero que ya no siguieron con HBO, dejando su trabajo mal hecho, aun así la serie lo vale

Map Revisar Estado Actual