Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 5
Charlotte, NC 5
Madrid, Comunidad de Madrid 5
São Paulo, SP 4
Guayaquil, Provincia del Guayas 3
Villa Crespo, CF 3
Vienna, Wien 3
London, England 3
Denver, CO 3
Berlin, Land Berlin 3
Leipzig, Saxony 3
Hamburg, HH 3
Los Angeles, CA 3
Booth, KY 3
Columbus, OH 2
Dallas, TX 2
East Flatbush, NY 2
Raleigh, NC 2
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 2
Phoenix, AZ 2
Mérida, YUC 2
Pelentong, JHR 2
Sevilla, Andalucía 2
Chicago, IL 2
New York City, NY 2
Curitiba, PR 2
Melbourne, VIC 2
Quito, Provincia de Pichincha 2
Realengo, RJ 2
Banbridge, Northern Ireland 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariak12625662 dr,ariak (@ariak12625662) reportó

    @AverageMexGuy Sigue siendo mejor que Disney+ esa chingadera nada más me sirve para ver el extraño mundo de jack

  • arrobanititita mária (@arrobanititita) reportó

    soy la más lenta viendo series, casi siempre ando viendo de que 1 capítulo por semana y me gusta que disney+ saque 1 capítulo por semana porque así ya no es mi culpa y no me siento mal x tardar tanto

  • Hugo_Draco Hugo_Draco ♊™ (@Hugo_Draco) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola necesito ayuda para la cancelacion de Disney+ ya que desde el portal no he podido, saludos!

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    Recomienden algo en Disney+ Se cayó la página del partido

  • AJVMota Alberto Vazquez Mota (@AJVMota) reportó

    @disneyplus @disneyplusla hola el servicio está fallando no puedo acceder a mi cuenta, me pueden ayudar

  • missaellopez123 missael lopez (@missaellopez123) reportó

    @preguntas_i @EllonMusk15 Bueno yo digo que lo que más afecto fueron las políticas de Netflix contra el compartir cuentas, que querían aumentar precios y poner anuncios, igual espero que la siguiente plataforma a la que le vaya mal sea disney+

  • andreablumeart Andrea (@andreablumeart) reportó

    @disneyplus buenas noches, ayer pagué el mes de Disney Plus y hoy me encuentro con que me han cobrado 100€ de una suscripción anual 😭 por favor ayuda

  • arreola_etson Etson Arreola 🌲 (@arreola_etson) reportó

    Qué servicio tan basura el de @Telmex @infinitum, el mes pasado me agregaron a mi recibo una contratación de Netflix que YO NO HICE, y este me cargaron Disney+ y Star+ sin haberlos contratado. Es imposible hablar un una persona, no contestan, llevo una hora en la línea.

  • Quemasm74102566 Quemasmeda (@Quemasm74102566) reportó

    @YizusR @andrugeek yo no hablaria mal de @disneyplus ... mira lo que puede pasar ... jajajaja

  • El_ZorroSalvaje ZorroSalvaje (@El_ZorroSalvaje) reportó

    @preguntas_i @EllonMusk15 Si fuera la crisis covid , Disney+ se hubiera comido también la caída. Seguramente todas han caído , pero ha sido más Netflix. La pregunta es ... Porque Netflix ha sido la que ha perdido mayor terreno? Será por el contenido ? Por el precio?

  • alanpc44 Alvaro Andres Pulido C. (@alanpc44) reportó

    @DIRECTVCo @poterios Y el reemplazo es? Y los demás canales de Disney que quitaron? Sólo pusieron 1...y el resto de la oferta? Los precios igual los subieron...si algo nos hemos mantenido a través de los años es por la excelente oferta y el servicio, pero con estas respuestas dan ganas de irse.

  • dudeitsdany Danny (@dudeitsdany) reportó

    @fishbowl_ranger No creo que Disney pueda o quiera hacer lo que Netflix hizo con Daredevil. Es un show con temas muy adultos y muy violento que es 100% lo que es DD y Disney no lo va hacer con MK. No digo que sea mal show pero no es nada especial todavía, Loki es el mejor de Disney+ por ahora

  • BryanMiranda777 Bryan E. Miranda P. (@BryanMiranda777) reportó

    @torrenegra Netflix es más cantidad que calidad, personalmente pago el combo Disney+ y Star+ además de HBO Max y me cuesta lo mismo que me costaría ponerme solo Netflix

  • MrEsmoking MrEsmoking (@MrEsmoking) reportó

    Ir al cine está guay pero desde mi posición me gustaría que las películas también se estrenasen en plataformas digitales para poderlas verlas en casa. Sinceramente a mi lo que hizo Disney+ con Viuda Negra no me parece mal. Me explico.

  • Hugo_Draco Hugo_Draco ♊™ (@Hugo_Draco) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola necesito ayuda para la cancelacion de Disney+ ya que desde el portal no he podido, saludos!

Map Revisar Estado Actual