Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Lugares Más Afectados de Disney+

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
São Paulo, SP 87
London, England 39
Sydney, NSW 38
Melbourne, VIC 30
Mexico City, CDMX 29
Guadalajara, JAL 27
Rio de Janeiro, RJ 24
Juárez, CHH 24
Curitiba, PR 22
Madrid, Comunidad de Madrid 20
Brasília, DF 18
Paris, Île-de-France 18
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 17
Berlin, Land Berlin 17
Brisbane, QLD 15
Los Angeles, CA 15
Porto Alegre, RS 15
Quito, Provincia de Pichincha 14
Belo Horizonte, MG 13
Perth, WA 12
Adelaide, SA 11
Hamburg, HH 10
Birmingham, England 10
Milan, Lombardia 9
Vienna, Wien 9
Goiânia, GO 9
Mumbai, MH 8
Fortaleza, CE 8
Nottingham, England 8
Salvador, BA 8
Alert Revisar Estado Actual

Disney+ Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ʇoqɐbsɐz (@BlacksheepReus) reportó

    falsa narrativa oficial que lleva al público por el mal camino y fomenta el miedo basado en mentiras. - VANGUARD y BLACKROCK son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de comunicación que controlan

  • Augusto David Loseco (@AugustoLoseco) reportó

    @TeamYouTube Me han cerrado el canal por error, he recibido una falta por acceder a contenido de pago gratuitamente, el vídeo solo mostraba como NO EXISTE Disney+ en PS3 por lo cual no puedo mostrar como acceder porque no existe, me han cerrado el canal de manera injusta.

  • Augusto David Loseco (@AugustoLoseco) reportó

    @YouTubeCreators Me han cerrado el canal por error, he recibido una falta por acceder a contenido de pago gratuitamente, el vídeo solo mostraba como NO EXISTE Disney+ en PS3 por lo cual no puedo mostrar como acceder porque no existe, me han cerrado el canal de manera injusta.

  • Chaditikus (@chaditikus) reportó

    Está fallando/caído Disney+ y Star+ o solo soy yo?

  • Tato Arzamendia (@TatoArzamendia) reportó

    Le acabo de pedir a una de mis cuñadas la clave de Disney+ y no me contesta. Pésimo servicio de familia.

  • Alex Maravilla (@1AlexMaravilla) reportó

    @luisgarcap @TELMEXSoluciona Y luego si la estás viendo por @HBOMaxLA peor la cosa. He puesto Netflix, Star+, Disney+ y Prime y cero fallas. Pero ****** HBO se traba tiro por viaje.

  • Mics (@diariodemudanza) reportó

    @TeleCentroAyuda Quiero que me dejen de adjudicar los servicios de prime video y Disney+ QUE NUNCA SOLICITÉ. Además de que ya pedí la baja del servicio total y me siguen escribiendo

  • El Cordi (@Elcordi07) reportó

    @Formula1argOK Yo lo contraté por mercado libre y pago 500 pesos y tengo Star+ y Disney+ y miras mejor y cuando querés todo... No me parece mal. Más caro está la suscripción anual a la F1 y solo tenés eso

  • bel (@remindmila) reportó

    ahora que salió mom en disney+ la voy a ver en calidad hd <3 por fin! después d tanto sufrimiento!

  • Bruno Carbone (@becarbone) reportó

    @PersonalFlow_At necesito que me atienda alguien. El bot no me sirve su respuesta. Alguien habilitó Disney+ con mi cuenta, nunca lo activé y me lo están cobrando igual. $ 2000 que no quiero pagar. Hagan algo

  • André zlz (@juancito8salas) reportó

    @vinnie_a ¿Críticas lo que otros critican? Uhmmm 🙄, La película NO tiene nada que ver con lo que señalas, el problema de taquilla es la opción de verla en Disney+ de acá un tiempo, debido a lo que dejó la pandemia. De eso intentan recuperarse.

  • Marina's House◟̽◞̽ 🇪🇸| 💙🏡💚 (@Mrna_0102) reportó

    @ilovebigrredbus PUES MUY MAL @disneyplus

  • Lulú⁷ +²³ 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@LuluIFC) reportó

    @RodrigoAAA2 Ten presente que debes usar las credenciales de inicio de sesión de Disney+ para recibir el descuento. Después de suscribirte, recibirás un correo electrónico de confirmación con el desglose del precio. Recuerda activar tu cuenta de STARZPLAY.

  • juan Ro (@juancarlos6) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin servicio de Internet desde las 2 pm imposible ver disney+

  • 𝐙𝐨𝐫𝐫𝐨_𝟔𝟗𝐱 (@Fox_69x) reportó

    @6toHombreLATAM Que mal que los pobres no tengamos Disney+ :(


Alert Revisar Estado Actual