Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/20/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (58%)

    Inicio de Sesión (58%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesWarwick Inicio de Sesión
United KingdomAylesbury Inicio de Sesión
CanadaMontréal Crashing
United StatesWinder Carga de Video
United StatesWestland Inicio de Sesión
GermanyBerlin Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FiioreConcordio Fio (@FiioreConcordio) reportó

    @gwhispererr Disney+ está a full! Ruego que este proyecto este bien hecho y no como las pelis (por lo menos para mi dejaron mucho que desear). Si no mal recuerdo, se dijo que los actores serán de las edades correctas como dice en el libro. Igual, la Annabeth de Alexandra era genial!

  • apofix Apofix (@apofix) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente tengo problemas p reproducir contenidos. Parece q a esta hora capan la velocidad del internet! No hay día q d noche no empiece a fallar #Infinitum. De que sirve que según aumentaron mi velocidad al contratar #StarPlusLA y #DisneyPlus @hectorslimseade

  • notauais José Luis (@notauais) reportó

    @DianettePC El problema de Star+ es que en otras partes del mundo es la misma app de Disney+ y tienen que desarrollarla porque NO es Android como para copy-paste. Y si está "lento" lo más probable es que lo estés usando en una TV de gama baja (RCA, JVC, Hisense).

  • ILUVK00 zumi ‎★ jk ost prod suga (@ILUVK00) reportó

    ayuda q es mejor netflix o disney+

  • NerdySuccubus Shina Stark (@NerdySuccubus) reportó

    Cómo le aviso a Disney+ que los capítulos de ladybug están todos mal ordenados, llenan de spoilers a la gente que no los vio aaa.

  • ConnnyRios 𝕮𝖔𝖓𝖘𝖙𝖆𝖓𝖟𝖆🤍 (@ConnnyRios) reportó

    seguí usando mi disney+ tranqui, nadie te va a decir nada jajajaj de eso no hay problema reyy

  • LoriTempest 💚Lori💚 (@LoriTempest) reportó

    No elegiré del todo mal a mis amigas, cuando me regalan #DisneyPlus

  • fredtrance Alfredo Sanchez (@fredtrance) reportó

    @totalplaymx cómo porque ********* ya tienes @disneyplus en tu catálago pero no se puede ver en mi servicio de Tv, son chingaderas. Perdón por las palabras pero es la verdad

  • Almudena_Sopena Almudena Sopeña 🐝🖤💛 (@Almudena_Sopena) reportó

    Amigos, cómo estoy confinada 🦠 hasta el viernes, necesito vuestra ayuda. Una buena lista de series 🙏🏻 Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ y Movistar Lite. Gracias de antemano #PrayforAlmu

  • guillegabriel Angelitooo (@guillegabriel) reportó

    @haciendomovidas Hace rato que netflix no tiene contenido de mi agrado, y disney con sus errores en la app de star+ me tienen cansado asique quizás los de de baja a los 2 y me quede con disney+ y hbomax. A eso sumarle que quizás star+ pierda licencias deportivas en Argentina.

  • Emilio_Del_Val donemilio (@Emilio_Del_Val) reportó

    @MagfcoMargarito Error. Acabo de ver the americans está en disney+

  • fnkarias Frank Arias (@fnkarias) reportó

    @StarPlusLA Amigos la cuenta que tengo de Disney+ me sirve para ingresar a StarPlus o debo abrir otra cuenta??

  • Jonathan_CQR Jonathan 🌟 ︽✵︽ 🌟 (@Jonathan_CQR) reportó

    De nuevo, esta gente cobrará por qué el gran público lo consume todo en internet, también en #DisneyPlus. Si #DisneyPlus no funciona, ya no les queda ni el cine, por que la mayoría, ya no va cómo antes.

  • Ed1998E Eduardo ):) 💩 (@Ed1998E) reportó

    @Sweetxboun Tuvo más participación en 5515 y eso que solo sale como en 4 episodios. El "problema" de MG&YG es que la hicieron para Wetv, y al igual que ahora con 5515 (que la compro Disney+ la promoción es poca ) A mi me gusto la serie, aun así creo que la primera parte debió ser más ágil,

  • ___juanjo___ Juanjo (@___juanjo___) reportó desde Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Muy floja The Book of Boba Fett. @disneyplus va entregando cuatro capítulos. Me rendí. Después de The Mandalorian (muy buena), esto es una decepción. El protagonista actúa mal, el argumento está apurado y mal contado, lo único rescatable es la fotografía y la música. Nada más. 👎🏼

  • YoSoyAngeeL Angel Escamilla (@YoSoyAngeeL) reportó

    Se cayó Disney+ o que pets?

  • EEstevezz Erick Estévez (@EEstevezz) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex nadie me puede dar una solución para poder ingresar a mi liga de Disney+ @Profeco y sigo pagando mi servicio

  • KarlatitaB Karlita (@KarlatitaB) reportó

    @MaybeHolyMary Tu mejor amiga no te falla, yo tengo el Disney+

  • HammerTheWise Hammer de vacaciones (@HammerTheWise) reportó

    @CarismaMenosDos @mirayoquese2 Y acabo de comprobar en Disney+ con subtítulos que dice "mile", así que debe de haber sido un error que corrigieron.

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Que bonita está la peli de Ron da error 😌 @disneyplus

  • elponches Cristiandaniel! (@elponches) reportó

    @disneyplusla @DNDConsumidor me entra un consumo en mi tarjeta de una suscripción falsa. Llamo a Disney+ y me dicen que no tienen acceso a las suscripciones de las subsidiarias como MLibre EJEMPLO que dan la posibilidad de dar el servicio. Insólito! Tengan cuidado.

  • oyebartola1 Licuado de peyote 🍹 (@oyebartola1) reportó

    Se cayó @disneyplus o que pedo?

  • rdelavegam Roberto de la Vega M (@rdelavegam) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día. Quiero cancelar un servicio. Netflix y Disney+ por favor

  • _gusgustavo Gus; (@_gusgustavo) reportó

    Una duda, ¿Si alguien paga Disney+ en un país donde no tiene Star+, los amigos/familiares que inicien sesión en latam sí lo tendrán? Además, ¿si lo pago en latam con Star+, si inicio sesión en un país sin Star+ qué tendré? Hulu? Y si es un país sin Hulu?

  • DeloreanMilena1 Delorean Milenario #RenovaciónMdT5 (@DeloreanMilena1) reportó

    @frikipolis @disneyplus Riordan está metido de lleno, mal no va a salir

  • EdwinFernandoR3 Edwin Fernando Reyes (@EdwinFernandoR3) reportó

    @StarPlusLA Ayúdenme con este problema; tengo tres pagos realizados por sus servicios; En diciembre del año pasado pagué con mi tarjeta de crédito una suscripción anual de Disney+ En este mes pagué con mi tarjeta de crédito una suscripción anual de Star+ desde mi teléfono celular.

  • SrMonopolio Monopolio (@SrMonopolio) reportó

    @disneyplusla Hola, quiero dar de baja el servicio de Disney+ y la página NO ME LO PERMITE. Me parece muy incorrecto si yo contraté el servicio con UDs con tarjeta rápidamente no me permitan desactivarlo con solo un clicl y mis datos. Que tipo de estafa es esta?

  • agus_monzon18 Agus💋 (@agus_monzon18) reportó

    ver Disney+ cuando estoy mal 📈📈📈

  • HornitoDePanque Lissette Marjan 🇲🇽🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇦🇺 (@HornitoDePanque) reportó

    @Ricardo63207717 @Zoe_Cinefila @iShop_Mixup Yo solo tengo Netflix. Lo contraté para ver “El Irlandés” cuando se estrenó y me gustó tener el servicio. Tuve Disney+ para poder ver “Mulan”, pero no renové. Debo trabajar, hacer cosas en casa, etc. El tiempo no alcanza.

  • SrMonopolio Monopolio (@SrMonopolio) reportó

    @PersonalFlow_At Hola Personal. Quiero dar de baja Disney+ y la app NO ME DA LA OPCIÓN Son delincuentes, inútiles o que les pasa? Y la pagina web NO FUNCIONA! Con todo lo que cobran podrían dar un servicio aceptable no? Es bastante simple, en vez de promocionar 2000 boludeces