Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 11/26/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (58%)

    Inicio de Sesión (58%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaPerth Inicio de Sesión
United StatesVirginia Beach Inicio de Sesión
United KingdomIpswich Inicio de Sesión
United StatesLorain Inicio de Sesión
United StatesBethalto Inicio de Sesión
United StatesNew York City Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesuamor Quillback (@alesuamor) reportó

    Los publicistas de Disney+ son idiotas. ¿Tan difícil es ponerle Google Tag Manager a su ****** página y dejar de gastar dinero en gente que ya contrató el servicio?

  • Fio_C16 Fio (@Fio_C16) reportó

    Solo quiero mirar Disney+ toda la tarde, así de mal me siento

  • VectorAnalisis VectorAnálisis (@VectorAnalisis) reportó

    Disney anunció el día de hoy que ofrece un mes de Disney+ por USD 1.99 por un período limitado, ya que el gigante del entretenimiento busca frenar una desaceleración en el crecimiento de usuarios de pagos en su servicio de transmisión.

  • ivoimovich Ivoimovich 🇮🇨 (@ivoimovich) reportó

    @Ministerk91 @NetflixES Menos mal!! Yo creo que Netflix igual no aceptaba el capítulo por semana y llegaron a un término medio o algo. De 3 en 3 todavía tiene un pase, ya podía hacerlo así #DisneyPlus

  • Javoff Antipático Amable ✨ (@Javoff) reportó

    @aagripinaa Shang-Chi están por estrenar en Disney+ y no necesitas verla para Eternals, si te sirve la info jaja

  • Draconetzah Draco Netzah (@Draconetzah) reportó

    Disney+ NO deja sacar capturas de pantalla. Pésimo servicio.

  • yassermedinam Yasser Medina (@yassermedinam) reportó

    Disney+ ha anunciado que ofrecerá parte del Universo Cinematográfico de Marvel con relación de aspecto ampliada de 1:90:1 a través de la tecnología en formato IMAX. Esto significa que la imagen en la pantalla de las versiones estándar se ampliará cerca de un 26%. Nada mal.

  • feviorre6 Fernando (@feviorre6) reportó

    @patovasquezg @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Cancela el servicio y Suscríbete a Star premiun HBO Max Disney que entre los 3 pagas máximo $25 y tienes todo

  • JosueYeray Josué Yeray Julián (@JosueYeray) reportó

    Visto Finch en AppleTV+. Dos cosas: - es un peliculón de sci-fi increíble. - appleTV con diferencia tiene la mejor calidad de streaming 4K de todas las plataformas. En mi Samsung Q80T de 75” se nota mucho AppleTV+ >>> Disney+ >>>>>> Netflix >>>>>>>>> HBO.

  • AgustinMarianoq Agustín Mariano (@AgustinMarianoq) reportó

    @AlemStudio Uy mal, tambien tengo disney+

  • yassermedinam Yasser Medina (@yassermedinam) reportó

    Disney+ ha anunciado que ofrecerá parte del Universo Cinematográfico de Marvel con relación de aspecto ampliada de 1:90:1 a través de la tecnología en formato IMAX. Esto significa que la imagen en la pantalla de las versiones estándar se ampliara cerca de un 26%. Nada mal.

  • vevibrando v. (@vevibrando) reportó

    no se que ver en netflix, ni en Hulu, Amazon prime, Disney+ 😩😩 ayuda

  • rosiesclub mili (@rosiesclub) reportó

    @ibreathChaennie ayuda nunca pensé eso pero yo supongo y espero que disney+

  • ElLuispartan018 LUAR (WDGD) (@ElLuispartan018) reportó

    @D3MoNs_FaTh3rPR @Play5E @fuetilo Rentando y mendigando juegos de un servicio? Dime tu tienes Netflix, Disney+ o algún servicio de streaming? El problema de la foto es q habla de pobre pass y pobre pass, diciendo que los xboxcers no compran juegos y luego el va y compra juegos a 30€ después de quien sabe cuanto

  • deceberse (@deceberse) reportó

    me explican pq disney+ no me sirve en el computador¿

  • MattBlackStars Matt ⭐🎵💖 (@MattBlackStars) reportó

    Me equivoqué en este 2021, pero nunca un error fue tan groso como pagar la suscripción anual de #DisneyPlus es una reverenda poronga, no actualizan nunca el contenido y es lo más ******** que he visto

  • MegaSackman Javier Jofre 🇱🇻 (@MegaSackman) reportó

    @jerecurci A mi modo de ver "day one" es cuando el juego está disponible para jugar, no cuando "los p**** de marketing dicen que es". El modelo de Disney+ me parece nefasto sobre todo cuando ese servicio en particular es una garompa pero en este caso no es grave porque son 5 días ->

  • AndresAyalaATC Andrés  (@AndresAyalaATC) reportó

    @jrgallegosochoa Veo caro el servicio aunque depende el punto de vista. Disney+ en combo con Star+ sale en $13.50 mensual si pagas el plan anual y sale en $16.50 si los pagas mensuales. Es el equivalente al plan medio HD de Netflix.

  • EBravomolina EB (@EBravomolina) reportó

    @AyudaMovistarCL CONSULTA: ¿Ofrecen el servicio Disney+ a clientes?, ¿Existe forma de utilizar el servicio con deco Movistar?

  • Esmeraldrama Kendra Esmeralda (@Esmeraldrama) reportó

    Ya está la Boda de Ben y Mal en Disney+ pero no estoy preparada para verla, o sea está en Youtube desde hace mucho y cuando la incie a ver no pude continuar porque no dejaba de llorar. Esperaré a la siguiente semana para verla con Williamsito aunque no vio la 2 ni la 3 :(

  • luzzxsunflower luz lvs cielo (@luzzxsunflower) reportó

    @womanxxwallst tmb lo espero desde hace 6 años pero todavia no vi la 4ta temporada porq tengo un problema llamado no tener video cable ni disney+ :(

  • JuanJos25230887 Juanjo Díaz (@JuanJos25230887) reportó

    @HBOMaxES Un desastre, imposible ver nada, no hacer más que dar error, se que hay avalancha de nuevos clientes y eso trastoca los servidores pero no paso ni con Disney+ ni hace tiempo Netflix y ustedes no son nuevos en esto hostia

  • tetekoonovios bel (@tetekoonovios) reportó

    NECESITO DISNEY+ AYUDA POR DVAOW QUIERP VER MIRACULOUS

  • barbramia_ Mía 🌺 (@barbramia_) reportó

    Me siento muy mal con el síndrome pre resfrío y de yapa no puedo flexionar la pierna izquierda. Esto se resuelve con cama,sopa mi pobre angelito #DisneyPlus *Send luz para que se recupere la abuela*

  • Shadieta Shadieta 😷 💉👍🏼 (@Shadieta) reportó

    El día iba bastante bien para ser lunes hasta que ha empezado a irse un poco a la ****** y me he puesto el pijama y me disponía a ver DisneyPlus pero ohh da error!!! Y parece una tontería pero era lo que quería hacer!! 😩😩 PD. No fuméis por favor.

  • Viconnia Chipichipi 🦇🌙 (@Viconnia) reportó

    No puedo loguearme en Disney+ en la tele porque no deja escribir ni el correo ni la contraseña!!! Y parece un problema generalizado.

  • RazRoad Razor Musk (@RazRoad) reportó

    RUMOR: DISNEY HABRIA CANCELADO SU SERVICIO DE STREAMING DISNEY+ $DIS

  • Dragona59766779 Dragona (@Dragona59766779) reportó

    Lo siento, tengo que irme a dormir. No me parece justo que se quede alguien que trata mal a sus compañeros y les lleve a tal extremo que acaben llorando y deseando irse. Si este es el programa familiar de TVE, seguiré con Disney+ y netflix #MasterChefCelebrity

  • Murua117 Alberto Murua (@Murua117) reportó

    4 meses de Spotify, 3 meses de crunchyroll + 1 mes de Disney + además de un buen de juegos para PC y Xbox. El servicio de Xbox game pass ultimate es super worth.

  • ToddChavezx Todd Cantwell (@ToddChavezx) reportó

    hice mal el copy, no tengo disney+ asjdasjdsa