¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (59%)
-
Carga de Video (19%)
-
Crashing (13%)
-
Reproducción (8%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Carga de Video | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
León - 9 🎂
(@lionwayne_31) reportó
@josemike86 @HBOMaxLA HBO no tiene que aprender nada de Netflix, Netflix tiene a sobreprecio su servicio óptimo, me sale más barato tener HBO Max y Disney+ juntos que tener que pagar por Netflix. Y la forma de lanzamiento de cines con plataforma es perfecta en HBO Max sinceramente
-
Hernan
(@HernanBaez_) reportó
@CableFibertel Buenas quisiera dar de baja DISNEY+ pero es imposible desde la pagina y el chat de twitter no funciona
-
Mauricio Maronna
(@MauricioMaronna) reportó
desde
Rosario Department, Santa Fe Province
Qué buenísima la calidad de imagen de Disney+
-
marcos
(@catgatitos) reportó
@Profeco @izzi contraté disneyplus y lo cancelé porque izzi también lo ofrecía, contrato con izzi y cuando se me acaba el contrato con dsny, izi no me deja ver disney que no tengo contrato quiero cancelar con izi y no puedodicenquetengo uncontratode12mesessinofrecerme el servicio
-
mochi
(@mochidemanguito) reportó
@totalplaymx ¿Cuando estará disponible Disney+ en su servicio de apps?
-
Vane
(@Vane_MoGa_) reportó
Varios intentos y aún no puedo ingresar a mi sesión de #DisneyPlus ... será mi conexión?
-
Drella
(@josestorino) reportó
@corazondemango_ Puedes hacer el screencast con la app, no va tan mal. Yo pago la de 39 pesos que va junto con Disney+ no sé cuánto vale la regular
-
Gotibas
(@gotibas) reportó
@disneyplusla me sorprende la cantidad de errores ortográficos qué me he topado en la aplicación, deberían hacer algo al respecto, son cosas qué me esperaría de Amazon prime, pero no de Disney+
-
3ª dosis de moderna alla vamos!
(@maqueroslayer) reportó
Hola @orange_es tengo un problema con la wifi y disney+ ( si estoy con wifi no veo star, y si uso datos si lo veo) necesito ayuda
-
Rory.
(@fIowercraft) reportó
Hola buenos días, soñé que me cortaban el servicio de Disney+ y Spotify y casi me largo a llorar. No sé qué signifique pero estoy segura de que iba a entrar en crisis tanto dentro del sueño como en la vida real. :]
-
David Gómez
(@Ozule) reportó
@AlejandroGCalvo Confirmamos con esto entonces (estreno SOLO EN CINES) que HBO Max en España no va a ser como Netflix y Disney+ equiparando los estrenos en todos los territorios. Bien para el cine, pero mal, muy mal, por la plataforma.
-
Blanca Flores
(@blanca709) reportó
@StarPlusInfo Que mal que no esté en @disneyplus si ahí viene integrado el canal de NatGeo 😓
-
marcos
(@catgatitos) reportó
@Profeco @izzi_mx contraté disneyplus y lo cancelé porque izzi también lo ofrecía, contrato con izzi y cuando se me acaba el contrato con dsny izi nomedeja ver disney que no tengo contrato quiero cancelar con izi y no puedodicenquetengo uncontratode12mesessinofrecerme el servicio
-
yo + ryujin = 🏡
(@sieunmiamor) reportó
@miaugin q bueno mal pq no tengo disney+
-
La Iguana Tuitera 🇮🇨
(@laiguanatuiter) reportó
Añadan Malcom in the Middle al catálogo que es literalmente imposible verla en ningún servicio de streaming en España actualmente @disneyplus
-
Mitsuha
(@RoubyGloom) reportó
Y ahora por qué @$!#? Disney+ no sirve????
-
Pilar
(@pilarja73) reportó
@marthadebayle @AlvaroCueva Yo no sé de que sirve tener televisiones solo con cadena nacional. No hay NADA A CUALQUIER HORA DEL DÍA a excepción de los programas del canal 11. Por eso tengo... Disney+, Amazon Prime, HBO Go, Clarovideo, Roku, youtube, etc,,... todo ayuda!
-
Daily 🌌
(@_purpleguitar) reportó
Me parece una ofensa que Jake Long no este en Disney+ Pésimo servicio u.u
-
💛CabezaDeTermoJamas💛
(@JulietaMarchese) reportó
Es gracioso que @CableFibertel me mande encuesta de calidad cuando no me solucionan el acceso a disney+ pero me lo cobran🤬🤬🤬🤬
-
Dani Soto
(@d_sotoc) reportó
Hola @adamo_es , sabríais decirme porque Disney+ me dice que no esta disponible en mi ubicación? Si me conecto con red móvil no tengo ningun problema y hasta anteayer funcionaba con vuestra conexión.
-
mili lvs kari JUSTICIA POR TBSL
(@otbxcherry_) reportó
eu les tiro un tip si tienen amigos si no no sirve, pero si quieren tener disney+ Netflix prime video HBO etc pueden dividirlo con sus amigos y asi pagan menos, mi prima lo hace y me dijo q por año paga 400-450 y nada eso se las tiro
-
🟣Mel @ 📚 & MY MIKA🟣
(@MelyUruBib) reportó
Antes de que se que me corte Disney+ me voy a ver toda la 1er temporada de Amphibia completa. Una ****** que este solo esa pero bueno es algo
-
Gabriela
(@gabygonv) reportó
mugre gente con disney+ me caen mal ojalá les de diarrea
-
Lulú 🚀🇦🇷❤️🇦🇹
(@LudindMerachand) reportó
Hola @MP_ayuda, por error cancelé Disney+ y quería saber si al contratarlo de vuelta obtendré los 2 meses gratis que no se completaron. Saludos.
-
𝓿𝓮𝓷𝓾𝓼
(@nessamavesa) reportó
quiero disney+ nada más para ver star vs las fuerzas del mal :(
-
Mr.Floppy
(@MrFloppy) reportó
@Elena_Neira 😪 para esto sí queremos globalización! Será un canteo ver cómo en USA te estrenan en el servicio las películas a los 45 días Warner, Disney, Universal, Paramount... Y aquí pagando el servicio igual, dejen de lado a HBOMax, Disney+ y el futuro SkyShowtime. Esperemos que no pase
-
DIRECTVGO Servicio
(@DIRECTVGOAyuda) reportó
@Andrea55450693 Andrea, en este caso el soporte técnico de la APP Star+ o Disney+ te lo brindan ellos exclusivamente. Por redes sociales estaremos a tu servicio. Jhoana R
-
Horus
(@horus_2020) reportó
@TunepatI Al día de hoy no funciona las descargas de Disney en Windows,hay problemas no descarga nada y no detecta las películas ni Disneyplus
-
Pato!
(@PatoooAlbo) reportó
@_checarlitos_ @StarPlusLA Mi problema es en un AppleTV y ahí Disney+ al menos funciona bien. Por lo que no creo que sea problema de DRM. El soporte logró solucionar tu problema?
-
❀Shy❀
(@ShyFanGirl96) reportó
No tengo ningún problema con Netflix ni con Amazon pero Disney+ me da todos los problemas del mundo