Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 11/27/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (58%)

    Inicio de Sesión (58%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  4. Reproducción (10%)

    Reproducción (10%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSpringdale Inicio de Sesión
United KingdomLondon Inicio de Sesión
United KingdomCity of London Crashing
AustraliaPerth Inicio de Sesión
United StatesVirginia Beach Inicio de Sesión
United KingdomIpswich Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebtorres_ Tenma de Pegaso (@sebtorres_) reportó

    @disneyplus No habían dicho que @StarPlus iba a ser gratis para quiénes habíamos pagado el año desde el 31 de agosto hasta nuestra fecha de corte?

  • Sandy_OvBr Sandra (@Sandy_OvBr) reportó

    @StarPlusLA buena tarde podrían responder los que pagaron Disney+ anual y quieren el combo+ cuánto deben pagar o cómo deben suscribirse, ayuda por favor

  • jcortizmex JC Ortiz (@jcortizmex) reportó

    @ML_Ayuda Buenas tardes actualicé mi cuenta a nivel 6 y ahora no tengo servicio de Disney+ ni de Star +

  • nicolas_carp4k Nico (@nicolas_carp4k) reportó

    @ML_Ayuda Me suscribí al nivel 6 para obtener el combo Disney+ y Star+. Sin embargo en Disney+ y Star+ no me figura aún y desde el servicio de ayuda de Disney me dicen que el problema deben solucionarlo Uds.

  • Papihuesos Papihuesos (@Papihuesos) reportó

    Un día decidí cerrar mi contrato de TV Cable y así me ahorraba 40 mil pesos por un servicio que no usaba... Hoy prefiero pagar Disney+ 6.500 Amazon Prime 4.000 Netflix 11.000 Youtube Premium 4.100 StarPlus 8.000 HBO Max 5.000 Por 6 servicios que no uso...

  • M1keuz I am Mike (@M1keuz) reportó

    @StarPlusLA oigan, tengo pagada la anualidad de Disney+ esperaba un buen combo, pero se volaron la barda con los precios. Al menos integren star en Disney+ como otros países sin ESPN, Ojalá y puedan mejorar la oferta, @HBOMaxLA se puso las pilas y buen servicio

  • GremlinMaloso Gremlin (@GremlinMaloso) reportó

    @SDMarkoss @jolivarestolosa En lo de la piratería pienso lo mismo, es muy jugoso que el día de estreno ya esté disponible para descargar en 4K y con el precio que le ponen en Disney+ es más que lógico que la gente la piratee. Este personaje poco conocido y sin vínculo directo con el UCM de momento mal va...

  • mlionheart Marcelo Gonzalez (@mlionheart) reportó

    @Fichinescu Yo pagaba Disney+ $385 por mes y por un poco más se $200 ($599 exactamente en total) pague mercado libre nivel 6 que además de los beneficios de envíos te da Disney+ y Star+. Nada mal para probarlo al menos unos meses.

  • soyovidio señor Beagle (@soyovidio) reportó

    @fedeComp0486 No está caro. Si pagaste Disney+ anual, pagarás 115 pesos hasta la fecha de tu corte anual, lo cual es lo mismo que se paga por Spotify.

  • sebaromano2013 Sebastian Romano (@sebaromano2013) reportó

    @mensur_dante @lagharta__ Para suscribirme a Star+ y Disney+ me sale 802.66/mes durante 12 meses en total gastaria 9631.92 por los 2 servicio.

  • Hencontreras Henry Contreras (@Hencontreras) reportó

    @StarPlusInfo ¿Cuál es el problema que tienen? tampoco estaba FOX Play, absurdo porque sí está Disney+

  • PrevenirArg Hugo Picazzo (@PrevenirArg) reportó

    @julifantini @disneyplusla @StarPlusLA 1/2. Recientemente, actualizamos el Acuerdo de suscripción de Disney+ por el lanzamiento de Star+ en tu región. La nueva versión entrará en vigor el 31 de agosto. Esto no implica la contratación de un nuevo servicio y solo aplica al servicio que hayas contratado.

  • LaTorreInfiel Mora (@LaTorreInfiel) reportó

    @Dragonkingrojas @angelakneo @mystarlatino O sea ¿ese combo Disney+ y Star+ no sirve para ver la F1? Es lo único que me interesa saber y estoy re confundida. 😭😭😭😭😭

  • juankasep Juan Camilo Sepúlveda (@juankasep) reportó

    @mystarlatino Es decir pagar un año de Disney+ no sirve además incluso pagando el año nunca sale el mes de Disney+ a lo que equivale la diferencia termina y#uno pagando un combo mucho más caro que el verdadero combo mejor digan cancele Disney y page el combo

  • gabeqd G. Burgos (@gabeqd) reportó

    @ML_Mexico ya van más de 3 horas que me suscribí a tu nivel 6 y aún no puedo acceder a Star+ y el servicio de Disney+ se me ha suspendido. Arréglalo por fis

  • DaveToscanoDice David Toscano (@DaveToscanoDice) reportó

    @StarPlusLA Yo tengo el servicio de Disney+ por qué no nos dan un periodo de prueba del Star+ a nosotros? Es que con esos precios no les va a ser tan fácil conseguir subscriptores, ni que fueran los únicos en el mercado

  • thingsfromgore gore (@thingsfromgore) reportó

    @Luchin15_03 @StarPlusLA Me pasa lo mismo, en conclusión mi membresía anual de disney+ no sirve? Tengo que pagar una para star+?

  • MauricioGastn7 MG (@MauricioGastn7) reportó

    @disneyplusla Carisimo el servicio. Yo tengo contratado por un año disney+ a $288 y ni loco pago 800 aparte para ver solo los Simpson

  • ramirezcortez78 Micky Rc (@ramirezcortez78) reportó

    Mientras @HBOMaxLA hizo un descuento para contratar un su servicio o renovar con el anterior HBO GO, @disneyplus quiere que paguemos más por tener Star+ aún si tienes 1 anualidad más

  • LuisDL Luis D (@LuisDL) reportó

    @MP_ayuda Al aumentar mi suscripción de Disney+ al combo con star+ ahora en ambas me aparece que no tengo suscripción!! Ayuda por favor

  • kalekito alejandro (@kalekito) reportó

    @mystarlatino De hecho yo pedí informes al teléfono de ayuda y me dicen que en México no está contemplado todavía el combo de Disney+ y Star+ por lo menos en este año 2021 que ambos servicios serán solo en combo mensual o por separado 😭

  • ferlarios Fer Larios (@ferlarios) reportó

    @fugayzi666 Quiero ver cifras. Quiero ver que tan bien o mal le va. Yo estoy esperando que le vaya mal, tbh Y que se tenga que regresar el contenido a Disney+

  • ricardoanaya98 Ricardo ⚡️ (@ricardoanaya98) reportó

    @alecsbarrera Si te llega el correo intenta ingresar a tu cuenta con tus datos de Disney+ yo ya pude aunque marque error con Telmex

  • HawkeyeFan145 Kin🏹 (@HawkeyeFan145) reportó

    @tecnicopcabg @StarPlusLA Si tienes Disney+ solo te sale en 100 pesos, por ende si es buena calidad precio y contenido Pero se entiende que individualmente si es muy cara

  • rafael270395 rafael vazqez borges (@rafael270395) reportó

    @izziprensa @izzi_mx @StarPlusLA Hola buenas tardes tengo el paquete unlimited 100 con Disney+ como le hago para la oferta que mencionan ya que al momento de quererlo hacer en mi servicio me aparece que serán 100 pesos más??? Ayuda por favor

  • vicsoku bizcochitos con café 🥖 (@vicsoku) reportó

    No entiendo por qué Star+ cuesta más que Disney+ 🤔 Bueno cuesta más que cualquier otro servicio de streaming en México

  • azoppe Andrés (@azoppe) reportó

    @enriquecarrier Si, han cambiado justo. Ayer la novedad de inscribirse al nivel 6 ya existía (no sé desde cuándo). Y hasta la promo de Disney+ era de 4 meses, y ahora es la de combo con Star+ por el mismo $. Pero el objetivo es el mismo, que el contenido sea complementario al servicio premium.

  • DanCas_O Dani (@DanCas_O) reportó

    O sea que si yo tengo pagado el año de Disney+ y quiero el combo con Star no puedo porque esa promo es mes a mes. Bueno eso me dice el asesor de servicio al cliente de Disney+, en fin. Así no tiene chiste.

  • CrisVida • Cristian Carlos (@CrisVida) reportó

    Pues Star+ está bien ******. Es como una versión reducida de Disney+ de EE. UU. Mejor, quédense con Disney+ e inviértanle a un VPN. No se pierden de nada.

  • cazamasapan123 manuel (@cazamasapan123) reportó

    @Mercadolibre porfavor tengo un problema acabo de suscribirme al nivel 6 sobre Disney+ y star+ pero solo me aparece activo el servicio de Disney+ y el de star+ me dice que reactive mi suscripción y no me deja entrar