Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/05/2025 17:25

diciembre 05: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (57%)

    Inicio de Sesión (57%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesAnn Arbor Inicio de Sesión
United StatesBeaver Dam Inicio de Sesión
GermanyIdar-Oberstein Inicio de Sesión
United StatesCleveland Inicio de Sesión
MexicoCuliacán Inicio de Sesión
United KingdomSouthwark Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llaamitaa Pris lvs sam ♡ (@llaamitaa) reportó

    No me tratarían tan mal si supieran que tengo hbo Amazon Disney+ Netflix crunchyroll y hasta viki

  • hierofantte Pablo Ortiz (@hierofantte) reportó

    Mucho ****** Netflix y que HBO Max y que Disney+ y que Amazon Prime pero solamente Star+ tiene Alerta Aeropuerto.

  • YoSoyAngeeL Angel Escamilla (@YoSoyAngeeL) reportó

    Se cayó Disney+ o que pets?

  • ILUVK00 zumi ‎★ jk ost prod suga (@ILUVK00) reportó

    ayuda q es mejor netflix o disney+

  • HammerTheWise Hammer de vacaciones (@HammerTheWise) reportó

    @CarismaMenosDos @mirayoquese2 Y acabo de comprobar en Disney+ con subtítulos que dice "mile", así que debe de haber sido un error que corrigieron.

  • SM4RTBL0NDlE 𝑪𝑨𝑵𝑫𝑬𝑳𝑨 (chaotic era) (@SM4RTBL0NDlE) reportó

    wtf van a poner 2gether en disney+ tailandia ayuda

  • vmyloverr pao ᵕ̈ (@vmyloverr) reportó

    mal momento para no tener disney+

  • juanparza John Wu (@juanparza) reportó

    @TSubtitulo Malísimo que en febrero solo estrenen esto y Ron da Error, ni series ni naaa, Disney+ pa atrás te estas quedando!!!!! Luego de buenísimas series el año pasado y ningún buen estreno este mes que viene…. A esperar Marzo con Turning Red de Pixar y Moon Knight!!!!!

  • elponches Cristiandaniel! (@elponches) reportó

    @disneyplusla @DNDConsumidor me entra un consumo en mi tarjeta de una suscripción falsa. Llamo a Disney+ y me dicen que no tienen acceso a las suscripciones de las subsidiarias como MLibre EJEMPLO que dan la posibilidad de dar el servicio. Insólito! Tengan cuidado.

  • Andr85943552 André (@Andr85943552) reportó

    @neolazuli Que mal, ahora si en febrero confirman una fecha para T3, espero no los dejen 🤡 de nuevo, como dije Disney+ decepcionas como siempre, y hay que esperar que en USA haya audio latino de T3 para estar más cerca del estreno en Latinoamérica.

  • LicenciAdorni Gordo Licenciado Del 17% (@LicenciAdorni) reportó

    ¿De qué sirve tener Disney+ si la princesa que quiero no está conmigo?

  • _gusgustavo Gus; (@_gusgustavo) reportó

    Una duda, ¿Si alguien paga Disney+ en un país donde no tiene Star+, los amigos/familiares que inicien sesión en latam sí lo tendrán? Además, ¿si lo pago en latam con Star+, si inicio sesión en un país sin Star+ qué tendré? Hulu? Y si es un país sin Hulu?

  • DeloreanMilena1 Delorean Milenario #RenovaciónMdT5 (@DeloreanMilena1) reportó

    @frikipolis @disneyplus Riordan está metido de lleno, mal no va a salir

  • Ed1998E Eduardo ):) 💩 (@Ed1998E) reportó

    @Sweetxboun Tuvo más participación en 5515 y eso que solo sale como en 4 episodios. El "problema" de MG&YG es que la hicieron para Wetv, y al igual que ahora con 5515 (que la compro Disney+ la promoción es poca ) A mi me gusto la serie, aun así creo que la primera parte debió ser más ágil,

  • notauais José Luis (@notauais) reportó

    @DianettePC El problema de Star+ es que en otras partes del mundo es la misma app de Disney+ y tienen que desarrollarla porque NO es Android como para copy-paste. Y si está "lento" lo más probable es que lo estés usando en una TV de gama baja (RCA, JVC, Hisense).

  • agus_monzon18 Agus💋 (@agus_monzon18) reportó

    ver Disney+ cuando estoy mal 📈📈📈

  • CesarPrado_78 César Prado🔻 (@CesarPrado_78) reportó

    @PAbloUatu @HBOMaxES +1 Me ocurre lo mismo. Hoy les he reportado esta incidencia,con Netflix y Disney+ este problema no lo tengo,solo me ocurre con HBOMax. He borrado la app, la he vuelto a instalar, he actualizado software…y el problema sigue.

  • cortez_nehemias Nehemias Cortez #RIPHanaKimura (@cortez_nehemias) reportó

    @SrAlexGomez Para tener una idea, en India y otros países de Oriente Medio, existe "Disney+ Hotstar" que vendría a ser un servicio streaming con el contenido Disney, Generalista y deportivo (o lo que sería meter Deportes de ESPN al Disney+ de Canadá, Europa y Asia Pacifico)

  • HornitoDePanque Lissette Marjan 🇲🇽🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇦🇺 (@HornitoDePanque) reportó

    @Ricardo63207717 @Zoe_Cinefila @iShop_Mixup Yo solo tengo Netflix. Lo contraté para ver “El Irlandés” cuando se estrenó y me gustó tener el servicio. Tuve Disney+ para poder ver “Mulan”, pero no renové. Debo trabajar, hacer cosas en casa, etc. El tiempo no alcanza.

  • guillegabriel Angelitooo (@guillegabriel) reportó

    @haciendomovidas Hace rato que netflix no tiene contenido de mi agrado, y disney con sus errores en la app de star+ me tienen cansado asique quizás los de de baja a los 2 y me quede con disney+ y hbomax. A eso sumarle que quizás star+ pierda licencias deportivas en Argentina.

  • Andr85943552 André (@Andr85943552) reportó

    @neolazuli Que mal, ahora si en febrero confirman una fecha para T3, espero no nos dejen 🤡 de nuevo, como dije Disney+ decepcionas como siempre, y hay que esperar que en USA haya audio latino de T3 para estar más cerca del estreno en Latinoamérica.

  • FeGalle Felipe (@FeGalle) reportó

    Estoy desde diciembre queriendo dar de baja Disney+ en @PersonalFlow_At @PersonalAr. Ya hice la gestión dos veces en la pagina a través del botón de arrepentimiento pero siguen cobrando el servicio.

  • ElizaMe95201100 Eliza Mejia🇬🇹❄❄ (@ElizaMe95201100) reportó

    @mystarlatino Claramente solo buscan ganar más dinero sin importar el servicio que dan, estrenaran The Movie en Disney+ y Snowdrop en Star+ para que contratemos los dos servición, se pasan de veras

  • KarlatitaB Karlita (@KarlatitaB) reportó

    @MaybeHolyMary Tu mejor amiga no te falla, yo tengo el Disney+

  • EdwinFernandoR3 Edwin Fernando Reyes (@EdwinFernandoR3) reportó

    @StarPlusLA Ayúdenme con este problema; tengo tres pagos realizados por sus servicios; En diciembre del año pasado pagué con mi tarjeta de crédito una suscripción anual de Disney+ En este mes pagué con mi tarjeta de crédito una suscripción anual de Star+ desde mi teléfono celular.

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Que bonita está la peli de Ron da error 😌 @disneyplus

  • freaky_lan Esteban González (@freaky_lan) reportó

    Tuve que contactarme con el servicio al cliente de Disney+ para que dejasen de cobrarme una suscripción que dejé de usar. Fueron muy atentos, me resolvieron todo en pocos minutos y a esta hora (1:02 AM). Ojala fuesen así todos los servicios al cliente e_e

  • LdeLaraa Lara (@LdeLaraa) reportó

    Llamé por un error de facturación. Resulta que la bol*da que se había confundido era yo. La chica de soporte me dice “que no le de pena señorita”. Que gente de bien los de Disney+ jajaja

  • FiioreConcordio Fio (@FiioreConcordio) reportó

    @gwhispererr Disney+ está a full! Ruego que este proyecto este bien hecho y no como las pelis (por lo menos para mi dejaron mucho que desear). Si no mal recuerdo, se dijo que los actores serán de las edades correctas como dice en el libro. Igual, la Annabeth de Alexandra era genial!

  • arlertxmam Jana 🌙 (@arlertxmam) reportó

    @LiamPayneVnzla Con razón, apenas salió la busqué y no estaba, sé cómo funciona muy bien Disney+ fue tipo "creo que estoy menso pq no sé cómo buscarla" (ponía el nombre en español y luego en inglés, en estrenos, no salía) me estresé y dije "perdón, Li, pero esta mrd no sirve, no la veré" quedé🤡