Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/10/2025 05:05

diciembre 10: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (58%)

    Inicio de Sesión (58%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSpringfield Inicio de Sesión
United StatesChicago Inicio de Sesión
United KingdomCity of Westminster Inicio de Sesión
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
United StatesSecaucus Inicio de Sesión
United StatesFishers Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amaury33133 MAWY 📈 (@Amaury33133) reportó

    Ayuda, ya me acabe Disney+

  • mara_gilbert 🌼 Mara 🌼 (@mara_gilbert) reportó

    Tampoco me va HBO en el PC y Disney+ mágicamente me dice que no tengo suscripción de repente. Menos mal que los juegos funcionan (por ahora). Steam, no me falles por favor o MORIRÉ.

  • _uarmy_hope_ 𝑻𝒂𝒎𝒊⁷🇺🇾 | 𝙸𝚗𝚍𝚒𝚐𝚘💙 (@_uarmy_hope_) reportó

    Necesito ayuda :( no me aparece el docu de hobi en Disney+

  • Julio34698377 Red x (@Julio34698377) reportó

    @RulerNakano Hbo max, Disney+ y Netflix están en decadencia y los contenidos de Prime Video no me llaman la atención a excepción de The Boys q es la única razón por la cual pago el servicio

  • lisasholic evol | EXPÉRGO (@lisasholic) reportó

    Necesito disney+ estoy mal ya

  • claucompanyy clau (@claucompanyy) reportó

    @judithxa_ te agurmento: fui al corte inglés (en el Game no venden las tarjetas) y me dijeron que en los carteles ponía que entraba Disney+ pero que aún no lo habían activado o por alguna razón no se podía

  • PedroGa50171910 Pedro García (@PedroGa50171910) reportó

    @PersonalFlow_At buenas tardes, necesito saber porque me dieron de alta por un servicio de Disney+ y Star+ que ahora me están cobrando? Me die cuenta y lo di de baja pero ya emitieron factura, necesito una explicación y que eliminen ese monto de mí factura.

  • wowalej Alej🍑 (@wowalej) reportó

    Usar Disney+ para ver Star vs las fuerzas del mal? Claro que sí.

  • BranhyanB TheKrimm28 (@BranhyanB) reportó

    @nanoplayfan @Julamun Ah no sabia que las series de Disney+ no salían día uno en el servicio, ¿en donde las puedo ver antes? Netflix estaba bien hasta que se pusieron el palo en la rueda solos con lo de no podes compartir cuenta y renovar series mediocres mientras cancelas las buenas.

  • 13queno14 Señor13 (@13queno14) reportó

    @StripMarvel La calidad bajó a un 5 raspado en conjunto de toda la fase. De todas formas, yo ya no creo las opiniones cuando la película está en cartelera. Son más fiables cuando sale en Disney+ pues ahi la ve todo el mundo y realmente saber si gusta algo o no al público general.

  • Shion_Mty Shion MTY (@Shion_Mty) reportó

    @John_D_Reviews Es sencillo, Disney+ les pegó. Decidieron hacer series de poca calidad en vez de películas de buena calidad. Saturaron a la gente y la estan fastidiando. Tiene mucho que ver que no tienen competencia alguna entonces cayeron en zona de confort tan así que ni crítica pagaron.

  • Pablomita1 Pablomita (@Pablomita1) reportó

    @EduMNavarro Si está muy bien, es una peli de aventuras muy digna. Pero hubo que parar más de una vez para intentar explicar ciertas cosas que a las niñas pues se le escapaban. Yo no creo que fuera tanto este problema como el de la promoción (poca) y el estreno en Disney+ al mes y poco

  • geekpatriotacl El Geek Patriota.🪵🪓🇨🇱🇨🇱 (@geekpatriotacl) reportó

    Menos mal, tengo consolas de videojuegos, HBO Max, Star+, Disney+ y Crunchyroll, con todo eso no veo tele abierta, ni noticiarios, y menos veré el festival de Viña.

  • gorocentral Natán (@gorocentral) reportó

    @NazaaxTini Qué juzgar un cuerpo fantasma, me chupa un huevo ella. El problema es lo que genera, es la cara visible de Disney+ y está las 24hs en la radio, tele y consumos culturales. Trabajo con adolescentes y la idolatran y creen que tienen que tener ese cuerpo. Genera mucho daño.

  • nanmex Monch Roy (@nanmex) reportó

    El servicio de @DisneyPlus es para no tener que ir al cine a ver producciones de Disney, Star Wars o Marvel. Mejor pagas y lo ves en tu casa.

  • Saul_Avalos_ Yours Truly Saul (@Saul_Avalos_) reportó

    Odio que Disney+ me kick out la sesión 🫠

  • XtraSantino Xtra (@XtraSantino) reportó

    @FanboydeJinx HBO no compite con Disney+, HBO es mucho más superior, siento que tiene mucho más series o películas interesantes, y si a Disney+ le sacas las cosas de Marvel pierde el 50% de calidad.

  • LibertadYOrden8 Daniel. (@LibertadYOrden8) reportó

    @ImperiusRax Así es, mucha gente que va al cine si mucho sabe que existe Disney+ pero durarían en contratarlo, porque no es un servicio tan reconocido como Netflix xD. Y es de ahí que muchas veces se pierde el interés porque no le sigues la corriente a las series de Disney

  • HumiureDate 🌸Humiure🌸El libre albedrío es una ilusión 🇮🇨 (@HumiureDate) reportó

    @Tisparra si si, yo me espere a que estuviera en el servicio normal de Disney+ porque eso era una falta de respecto a la inteligencia de los clientes de la plataforma

  • OsbaldoG Osbagr (@OsbaldoG) reportó

    @LaytO251109 No me extraña nada que al ponerla a los 3 meses en el servicio Disney+ esten bajando la calidad de sus productos,las críticas la están matando,y mira que este villano por los trailers se le ve carisma.

  • ItxThiago Mr. Happiness™ (@ItxThiago) reportó

    Lo **** peor es que siempre usas las mismas imágenes, piceladas y de baja resolución. Te compro la de Modok porque la peli está en cines aún. Pero tío, que tienes las otras 3 en Disney+ en máxima calidad y aun si va y sube las fotos de ScreenShot en el cine. Tristisimo.

  • Fenrisvlfr Xavi Wan Kenobi (@Fenrisvlfr) reportó

    @lananiquiroz Así en orden: CrunchyRoll HBO Prime Netflix Disney+Star Obvio las pago con ayuda de varios amigos.

  • Wolfy2000es Lobo (@Wolfy2000es) reportó

    Oh, Netflix a cancelado otra serie, Mindhunter, que sorpresa. Menos mal que en cuanto termine las cosas que tengo a medias, ya están terminadas, menos mal, me paso a otra plataforma. No sé cual, yo creo que HBO que tiene a DC y me mola más que Marvel y Disney+

  • Rafa_Saucedo Rafa Saucedo (@Rafa_Saucedo) reportó

    @DisneyPlusHelp Ya lo hice, y no saben que decirme... Que hay un problema de compatibilidad con la app de @DisneyPlusES en algunos modelos LG. #DisneyPlus.

  • NaejGuy ThatMan (@NaejGuy) reportó

    @RukirinTV Creo que de todas estas sólo he visto la de SpiderMan Es que, ¿cómo vas a hacer que el universo cinematográfico se siga FUERA del cine? Meter series canon a Disney+ fue un error

  • himynameisdift Diego Enriquez (@himynameisdift) reportó

    @ML_Ayuda Hola, buenas noches, mi problema es con la suscripcion a nivel 6, ya que el hecho de pagar esa suscripcion, me otorga Star+ y Disney+ y ya desde hace bastante, estoy intentando ingresar y no me deja No es un problema de la contraseña, no es un problema del usuario, sigo abajo

  • anroremo anroremo (@anroremo) reportó

    @DisneyPlus Se le nota a Carlos Vives que lleva más de 30 años sin actuar... Y por favor contraten a mejores agencias para hacer estos posts, todas las sombras están mal puestas.

  • Ramon_etc Ramón Etcétera (@Ramon_etc) reportó

    @KenSToryWorld @CondorPana Los derechos de transmisión se venden y se compran todo el tiempo, por ejemplo Tokyo Revengers era de Crunchyroll pero ahora es de Disney+ Además cualquiera con el dinero suficiente puede comprar los derechos para hacerle doblaje a un anime, si no recuerdo mal...

  • embaarg Hades ❤️‍🔥 (@embaarg) reportó

    Me siento mal por la gente que gasta dinero en ver películas de Marvel en el cine cuando al mes están en Disney+ y por lo tanto en Cuevana. Hagan con su dinero lo que quieran tho, what y'all eat don't make me ****.

  • Raspatuit LΛ ΓΛSPΛ™🏴‍☠️ (@Raspatuit) reportó

    @86Monik37 Yo hasta hoy no he tenido problema alguno con Vodafone. 4 líneas ilimitadas en llamadas y datos. 100 canales, más HBOMAX Disney+ y PrimeVideo, 1giga de Internet en casa -----83€ todo en 5G