¿Está Disney+ con problemas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Disney+
Disney+ está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (58%)
-
Carga de Video (20%)
-
Crashing (13%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apofix
(@apofix) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente tengo problemas p reproducir contenidos. Parece q a esta hora capan la velocidad del internet! No hay día q d noche no empiece a fallar #Infinitum. De que sirve que según aumentaron mi velocidad al contratar #StarPlusLA y #DisneyPlus @hectorslimseade
-
Monopolio
(@SrMonopolio) reportó
@disneyplusla Hola, quiero dar de baja el servicio de Disney+ y la página NO ME LO PERMITE. Me parece muy incorrecto si yo contraté el servicio con UDs con tarjeta rápidamente no me permitan desactivarlo con solo un clicl y mis datos. Que tipo de estafa es esta?
-
Alaan 😏😏😏
(@Facugomez1Gomez) reportó
@allinargy Disney+ hbo y star+ tenes x5 en la cantidad el contenido de netflix y calidad, aparte que disney por 390 te da 10pantallas
-
Delorean Milenario #RenovaciónMdT5
(@DeloreanMilena1) reportó
@frikipolis @disneyplus Riordan está metido de lleno, mal no va a salir
-
Shina Stark
(@NerdySuccubus) reportó
Cómo le aviso a Disney+ que los capítulos de ladybug están todos mal ordenados, llenan de spoilers a la gente que no los vio aaa.
-
💚Lori💚
(@LoriTempest) reportó
No elegiré del todo mal a mis amigas, cuando me regalan #DisneyPlus
-
zumi ★ jk ost prod suga
(@ILUVK00) reportó
ayuda q es mejor netflix o disney+
-
Erick Estévez
(@EEstevezz) reportó
Pésimo servicio de @Telmex nadie me puede dar una solución para poder ingresar a mi liga de Disney+ @Profeco y sigo pagando mi servicio
-
Agus💋
(@agus_monzon18) reportó
ver Disney+ cuando estoy mal 📈📈📈
-
Monopolio
(@SrMonopolio) reportó
@PersonalFlow_At Hola Personal. Quiero dar de baja Disney+ y la app NO ME DA LA OPCIÓN Son delincuentes, inútiles o que les pasa? Y la pagina web NO FUNCIONA! Con todo lo que cobran podrían dar un servicio aceptable no? Es bastante simple, en vez de promocionar 2000 boludeces
-
Fio
(@FiioreConcordio) reportó
@gwhispererr Disney+ está a full! Ruego que este proyecto este bien hecho y no como las pelis (por lo menos para mi dejaron mucho que desear). Si no mal recuerdo, se dijo que los actores serán de las edades correctas como dice en el libro. Igual, la Annabeth de Alexandra era genial!
-
Lissette Marjan 🇲🇽🇦🇷🏴🇦🇺
(@HornitoDePanque) reportó
@Ricardo63207717 @Zoe_Cinefila @iShop_Mixup Yo solo tengo Netflix. Lo contraté para ver “El Irlandés” cuando se estrenó y me gustó tener el servicio. Tuve Disney+ para poder ver “Mulan”, pero no renové. Debo trabajar, hacer cosas en casa, etc. El tiempo no alcanza.
-
Edwin Fernando Reyes
(@EdwinFernandoR3) reportó
@StarPlusLA Ayúdenme con este problema; tengo tres pagos realizados por sus servicios; En diciembre del año pasado pagué con mi tarjeta de crédito una suscripción anual de Disney+ En este mes pagué con mi tarjeta de crédito una suscripción anual de Star+ desde mi teléfono celular.
-
Jonathan 🌟 ︽✵︽ 🌟
(@Jonathan_CQR) reportó
De nuevo, esta gente cobrará por qué el gran público lo consume todo en internet, también en #DisneyPlus. Si #DisneyPlus no funciona, ya no les queda ni el cine, por que la mayoría, ya no va cómo antes.
-
donemilio
(@Emilio_Del_Val) reportó
@MagfcoMargarito Error. Acabo de ver the americans está en disney+
-
Roberto de la Vega M
(@rdelavegam) reportó
@TELMEXSoluciona buen día. Quiero cancelar un servicio. Netflix y Disney+ por favor
-
Eduardo ):) 💩
(@Ed1998E) reportó
@Sweetxboun Tuvo más participación en 5515 y eso que solo sale como en 4 episodios. El "problema" de MG&YG es que la hicieron para Wetv, y al igual que ahora con 5515 (que la compro Disney+ la promoción es poca ) A mi me gusto la serie, aun así creo que la primera parte debió ser más ágil,
-
Frank Arias
(@fnkarias) reportó
@StarPlusLA Amigos la cuenta que tengo de Disney+ me sirve para ingresar a StarPlus o debo abrir otra cuenta??
-
israel fig
(@israel_fig1786) reportó
@PaolaBasurtoJ @gaby_cam Paga Disney+ y ya resuleves el problema de la clasificación...con puro contenido para niños
-
Karlita
(@KarlatitaB) reportó
@MaybeHolyMary Tu mejor amiga no te falla, yo tengo el Disney+
-
𝕮𝖔𝖓𝖘𝖙𝖆𝖓𝖟𝖆🤍
(@ConnnyRios) reportó
seguí usando mi disney+ tranqui, nadie te va a decir nada jajajaj de eso no hay problema reyy
-
Licuado de peyote 🍹
(@oyebartola1) reportó
Se cayó @disneyplus o que pedo?
-
Hari
(@haariperez) reportó
Necesito alguien que me deje Disney+ para ver Encanto por favor, prometo cerrar sesión una vez la vea, de regalo de cumpleaños please
-
Angel Escamilla
(@YoSoyAngeeL) reportó
Se cayó Disney+ o que pets?
-
Almudena Sopeña 🐝🖤💛
(@Almudena_Sopena) reportó
Amigos, cómo estoy confinada 🦠 hasta el viernes, necesito vuestra ayuda. Una buena lista de series 🙏🏻 Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ y Movistar Lite. Gracias de antemano #PrayforAlmu
-
Juanjo
(@___juanjo___) reportó
desde
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Muy floja The Book of Boba Fett. @disneyplus va entregando cuatro capítulos. Me rendí. Después de The Mandalorian (muy buena), esto es una decepción. El protagonista actúa mal, el argumento está apurado y mal contado, lo único rescatable es la fotografía y la música. Nada más. 👎🏼
-
Cristiandaniel!
(@elponches) reportó
@disneyplusla @DNDConsumidor me entra un consumo en mi tarjeta de una suscripción falsa. Llamo a Disney+ y me dicen que no tienen acceso a las suscripciones de las subsidiarias como MLibre EJEMPLO que dan la posibilidad de dar el servicio. Insólito! Tengan cuidado.
-
Angelitooo
(@guillegabriel) reportó
@haciendomovidas Hace rato que netflix no tiene contenido de mi agrado, y disney con sus errores en la app de star+ me tienen cansado asique quizás los de de baja a los 2 y me quede con disney+ y hbomax. A eso sumarle que quizás star+ pierda licencias deportivas en Argentina.
-
🐻 Abbi 🐻 (∧𝒾𝓏𝒶𝓌𝒶 go brrrr)
(@Eipprrril) reportó
Espero que algún día nos llegue aquí también. A día de hoy directamente es imposible verlo en disney+ porque el título no lo tenemos, ni la primers temporada. Y existirán webs para verlo pero el problema de accesibilidad está ahí, y más si hablamos del doblaje castellano
-
Alfredo Sanchez
(@fredtrance) reportó
@totalplaymx cómo porque ********* ya tienes @disneyplus en tu catálago pero no se puede ver en mi servicio de Tv, son chingaderas. Perdón por las palabras pero es la verdad