Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/06/2025 08:45

diciembre 06: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 04:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (57%)

    Inicio de Sesión (57%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomLondon Inicio de Sesión
United StatesPlano Carga de Video
GermanyDinslaken Inicio de Sesión
United StatesConcord Inicio de Sesión
United StatesAnn Arbor Inicio de Sesión
United StatesBeaver Dam Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuhumYildizim Estrella - GÜLE GÜLE (@RuhumYildizim) reportó

    @MariaJo55173028 @Anna_aryabenjoy Bueno, te juro que yo tenia miedo que Stephanie se alejara por todas las porquerias que estan diciendo. Despues de lo de Disney+ con DO espero de todo... Esa gente le quiere destruir la vida y la carrera. Menos mal que a Stephanie parece no importarle

  • fredystereo Fredy 🇸🇻🇺🇲🌎 (@fredystereo) reportó

    @Lbaini Pero contratar otro servicio? Ya tengo HBOMAX, Netflix, Disney+, Amazon Prime, Hulu y Crunchyroll. Denme un total de 3 series para considerar adquirirla.

  • IzuReicanon Rei ♡'s Izuku (@IzuReicanon) reportó

    No me quiere abrir el Disney+ en la PC, pésimo servicio

  • swiftaculous__ Senti-Ann🇵🇪 hbd bonny! 📌 (@swiftaculous__) reportó

    @sweetlukerion A MI NO ME FUNCIONA NINGUNO EN DISNEY+ EN EL CELULAR AYUDA

  • criticopobre Roberto (@criticopobre) reportó

    Según yo era un problema de mi PC, pero ya me he encontrado con un par de comentarios al respecto y parece que HBO Max, Disney+ en PC no superan los 720p. No pienso ver series o películas en menos de 1080p, chao.

  • goaryy Ari lvs Alberto (@goaryy) reportó

    @smokesarutobi Eu Diego, sabes de alguna página para ver la S4 en buena calidad? Es que quiero hacer un edit y no encuentro, y en Disney+ no deja grabar pantalla

  • javibasualdo Javi Basualdo (@javibasualdo) reportó

    @shamameturquesa @GonzaloDvila2 @dieguez_ jajaja algo así... mi señora compra en ML y le sirve tener el nivel 6, que de paso incluye Disney+ y Star+... Si en algún momento aumentan vuela seguro... Star+ por lo deportivo usamos algo. Pero el servicio de cable ya lo dimos de baja hace rato, solo internet.

  • anaa_beca A♈ (@anaa_beca) reportó

    Hoy hemos caído en Disney+

  • Cecicicco Cecilia Ines Coronel (@Cecicicco) reportó

    @birsenaltuntas1 Las plataformas Netflix y Disney+ están copando todas las producciones turcas. Por éso se apuran y todo sale mal. Con la serie de Çagatay Ulusoy miren todo lo que está pasando. Falta de seriedad. Se tenía que decir y se dijo!

  • NoePonceDleon Noelia Ponce De Leon (@NoePonceDleon) reportó

    @velivel_ukstevo @disneyplus @maycalamawy Busca ayuda psicológica. Mucha suerte.

  • fals80 Jesús F@lS 🌀 ℹ (@fals80) reportó

    Será @DIRECTVCo que toca quitar la TV y dejar solo las plataformas ?¿ ya no dan nada bueno y lo mejor me toca verlo en @HBOMaxLA , Netflix, Disney+, Star+, cuantas plataformas más debo adquirir además del servicio de TV?¿ ahora mismo para ver La @F1 toca =. Para que deco$?¿

  • danyjoyboy Daniel (@danyjoyboy) reportó

    @disneyplusla hola, amigos! ojalá alguien me pueda ayudar con un problema, siempre que dejo de usar Disney+ en el Chromecast se cierra la sesión a las pocas horas, conocen una solución???

  • SC_Report SC_Report (@SC_Report) reportó

    yo no entiendo como las personas hoy dia pagan Netflix y Disney+ si hay muchas paginas piratas donde pueden ver peliculas y series hasta en 4K mejor calidad que NF y D+?

  • Stormer777X LinkStormer (Turning Red Connoisseur) (@Stormer777X) reportó

    Si tienen HBO Max está es su oportunidad de verla (aparte la subscripción tiene más variedad y calidad que Disney+ y Netflix)

  • jamarzo Andrés (@jamarzo) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas para usar Disney+ en dispositivos Android usando @NetlifeEcuador ? Llame a servicio al cliente y no pudieron ayudarme.

  • Kaneda0079 Kaneda_0079 (@Kaneda0079) reportó

    @andrugeek Iron Fist, como serie, me resulto regularona a menos. El personaje de Dani cayo antipatico en Los Defensores (cosas del guion). Si regresa (via Disney+ o cameo en alguna peli), que lo desarrollen a madrazos... como hizo Green Goblin/Dafoe con Spidy/Holland en Spider-Man NWH.

  • AltairDuran FermiDatilo (@AltairDuran) reportó

    @dan_chaos @YouTube para cuando iba a salir el XS, un conocido me quizo dejar mal porque el gamepass igual incluye Disney+ y Nintendo no regala nada (que es verdad si), pero le dije que aunque me den esas cosas, voy a usar las consolas para jugar, que son para eso.

  • 916786wc . (@916786wc) reportó

    @johanjfi4 @NerdworkYT Pues del ultimo copia lo mismo de Sony (todo mal) y Netflix (pero en sentido negativo) asi q Disney no le des esperanza, a Netflix y Warner Bros Discovery si dales esa oportunidad ahi o tal vez a Paramount Global, porque Comcast, Amazon y Apple son casos perdidos. Cc @EliotReyna

  • ElBoconOcioso ElBocón Ocioso 🇦🇷 (@ElBoconOcioso) reportó

    @Dr_Prophet_007 Se entiende, yo ni siquiera sabía que Sora "estaba muerto". Todo porque la historia se volvió tan innecesariamente complicada que NO me siento interesado por esta. A esta altura, lo único que espero de la franquicia, es un anime en Disney+ cubriendo los dos primeros juegos.

  • ZenaidaIbarzab1 Zenaida Ibarzabal (@ZenaidaIbarzab1) reportó

    @AkyurekEtkinlik @Artistanbul1 AKYÜREK una marca registrada sello de calidad todas sus actuaciones son Magistrales por algo esta donde esta y la entrada de @disneyplus a Turquía será una serie protagonizada y escrita por el #EnginAkyürek 👑💫✨💥

  • Dodo150_ Dodo (@Dodo150_) reportó

    @mydisneylatino Ya por favor que saquen Bajoterra, y si pueden que la revivan, en Disney+ con estreno simultaneo en todo el mundo no habría tanto problema con la pirateria como en cuando salió originalmente

  • natymorat64 Natalia vio a MORAT 🥺❤️ (@natymorat64) reportó

    Recomendación de películas o series de Disney+ o HBO MAX? porfa ayuda

  • agustinbarovero Agustin (@agustinbarovero) reportó

    Imaginemos que en el corto plazo lo mismo que vimos con Disney+ o hbo que sólo su contenido está en su red. Pues bien que sería que para acceder a un servicio requieras el otro. Además y antes que eso twitter le sirve como base de datos de sus clientes y esa vale lo que pago y +

  • AristizabalRico Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó

    Señore @MovistarCo. Hace un año me cobraron una cuenta de Netflix que nunca activé y me tomó seis meses para que Netflix directamente la cancelara y no me la cobraran. Hoy recibo un correo y pareciese que me están hackeando de la misma forma para una cosa de Disney+ . Ayuda!

  • nienijens_ daniel (@nienijens_) reportó

    D q m sirve tner Disney+ si no vivo en Tailandia 😾😾

  • NicolasBianco9 Nicolas Bianco (@NicolasBianco9) reportó

    @itsnicollex @swiftaculous__ descárgate una vpn y conectate a un servidor de Canadá, al de Toronto y ahí y entra a Disney+ y te van a aparecer. Windscribe es la app que yo uso, está en la app store

  • JuanPeraltaBra1 QuijoteMadrileño. (@JuanPeraltaBra1) reportó

    @VodafoneTV_es Ya casi estará a punto de aterrizar en el deco de Vodafone Disney+ ¿no? Es que seguimos esperando, en mi caso desde agosto que lo anunciasteis. Menos mal que en el "nuevo deco" 4K ya decís que no está integrada, puff como para cambiarse.

  • jiminniekai_ sabri (@jiminniekai_) reportó

    DESDE QUE SALIÓ LA ***** DE DISNEY+ YA NO PASAN LAS PELÍCULAS DE LAS PRINCESAS O LO QUE SEA DE DISNEY EN EL DIRECTV Y PARA COLMO, ESTÁN BORRANDO CANALES DONDE PASABAN SUS PELÍCULAS TODO MAL LOCO TODO MAL

  • Vsiguagua Sarastigirl 9¾ (@Vsiguagua) reportó

    Menos mal que han subido "La crónica francesa" a Disney+ porque llego a pagar por ver esta ****** en el cine y me enfado.

  • gerxdomadero m.a.dero (@gerxdomadero) reportó

    Mi peor error fue pasarles mi cuenta de Disney+ cabrones