¿Está Disney+ con problemas?

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

 Problemas detectados con Disney+

Problemas con Disney+ en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Disney+

abril 09: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Carga de Video 45.13% Carga de Video
  • Inicio de Sesión 28.45% Inicio de Sesión
  • Reproducción 13.89% Reproducción
  • Crashing 9.74% Crashing
  • Calidad de Video 2.79% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Disney+

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
La Ricamarie Carga de Video
Paris Reproducción
Cesena Reproducción
Alcalá de Henares Carga de Video
Aulnay Carga de Video
Rome Carga de Video

Comentarios de Disney+

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Angry_antihero Policía de la empatía (@Angry_antihero) reportó

    @MeliNotts @hulu @disneyplus El problema es que eso no va a pasar hasta que en América Latina no endurezcan penas y vigilancia contra la piratería, por eso demoran en salir esas plataformas aca

  • pollitosabroson Alejandro Ros. (@pollitosabroson) reportó

    @ZatoryPrivate @disneyplus Solo te fallo la hora, siempre lo hago antes de las 9AM porque no lo puedo hacer en horas de trabajo xD

  • lipsi__ Lipsi-sshi⁷ (@lipsi__) reportó

    Estoy viendo Hércules en disneyplus y pensar que nunca mas volveré a rebobinarla en el vídeo, ni volver a ser formato cuadrado.... es que se ve demasiado bien no puedo parar de flipar de la calidad. Que mayor soy madre mía esto no me agrada.

  • carjomendez Carlos Méndez (@carjomendez) reportó

    Con cerca de 10.500 aviones en tierra, lo que representa el 40% de la flota mundial, las compañías aéreas se enfrentan a un problema que hace semanas era inimaginable: dónde estacionarlos y cómo gestionar su mantenimiento #DisneyPlus

  • SantiViska Santi Viska (@SantiViska) reportó

    La guita que hubieras hecho si habilitabas antes el servicio en Argentina @disneyplus. Te cabió por gato

  • gerardofgalicia gera 🚀 (@gerardofgalicia) reportó

    Estoy harto de tener que investigar como se llaman las películas en español para que el maldito buscador de Disney+ me las arroje, muy mal ahí ojo @disneyplus

  • didii12_ didi 🌻 (@didii12_) reportó

    me parece muy mal que no tengáis todas las pelis de marvel @disneyplus

  • Bestrongishard Ocean's wave. (@Bestrongishard) reportó

    POR FAVOR NECESITO AYUDA. #DisneyPlus

  • EducaCachorros Exxe (@EducaCachorros) reportó

    Porfa ayuda votando Adrián #ForaMarcela #DisneyPlus #Chernobyl #webinar #6Abril #FelizLunes #QuedOTEnCasa6A #QuedateEnLaCasa #SinLuz #CuarentenaTotal #FelizSemana

  • Diluvi_el_Corb Antediluvià (@Diluvi_el_Corb) reportó

    @anaupload @PortalDisneyES @DisneyPlusES @DisneySpain @disneyplus @Pixar @pixaronward Nosotros íbamos a empezarla ahora :( si encima de no ponernos más contenido como Onward nos lo quitan mal vamos...

  • sunflowerstupia julieta🌻 (@sunflowerstupia) reportó

    @FDoficial @disneyplus @DisneyStudiosLA @OhMyDisneyLA Jajajajajajja si obvio, yo no me aguanté las ganas de ver frozen 2 de nuevo je, sirve solo para sacarse las ganas 1vez piratearlo porque se hace un lío el celu

  • PascuCharles Carlos Pascual (@PascuCharles) reportó

    El canal que tiene #MovistarPlus de #DisneyPlus tiene un fallo. Cuando pasas de un contenido a otro no te anuncia lo que irá ni tampoco de qué episodio se trata. Vale que te pille de repente el contenido que empieza, pero que mínimo que un rótulo del capítulo del que se trata

  • absa_kel_lon Gray Jedi (@absa_kel_lon) reportó

    @songoku07092 @bibliotecaJedi @SOmarion9 @disneyplus La peli no está mal,pero recuerdo que cuando se estaban haciendo los castings,habia un actor que era clavado a Harrison ford,hasta en los gestos y cogieron a este,que no es que actue mal del todo,pero parece mas de una peli de vampiros adolescentes que de SW

  • songoku07092 leugim stark (@songoku07092) reportó

    @bibliotecaJedi @SOmarion9 @absa_kel_lon @disneyplus A mi me gustó la película, y si, no es Harrison Ford, pero el chico lo hizo bien, y seamos sinceros, fuese quien fuese el actor que hiciese de Han le habrían caído tortas por todas partes.

  • SOmarion9 Sergio MG (@SOmarion9) reportó

    @absa_kel_lon @bibliotecaJedi @disneyplus A mí me parece que el actor sale bastante bien parado para todos los palos que se le dieron a él y a la película durante se producción. Y que su único problema para con el público es, que no es Harrison Ford.

  • lorenzobp Lorenzo Bravo 👉🏻❤️🎮 (@lorenzobp) reportó

    Vaya 💩 de aplicación y experiencia de usuario de @DisneyPlusES en @PlayStationES... llevo días aguantando pero es que es penosa la deficiencia técnica de la app. Se ve como el culo y cada dos por tres error y ralentización de imagen. Da pena ver cualquier cosa así. #DisneyPlus

  • pollitosabroson Alejandro Ros. (@pollitosabroson) reportó

    @ZatoryPrivate @disneyplus Siempre me contestan diciendo que es un fallo técnico, que están trabajando en ello jaja

  • Pedro06675365 Pedro (@Pedro06675365) reportó

    @PortalDisneyES @Tito_GM @jpique4 @SamuSVQ @disneyplus @DisneySpain @Pixar @pixaronward Es verdad además ya mismo lanzara nuevas películas al servicio

  • PabloOraa Pablo Oraa López (@PabloOraa) reportó

    @Xavito83 @Carteleradecin3 @PortalDisneyES @SamuSVQ @disneyplus @DisneySpain @Pixar @pixaronward HBO puede añadir contenido de terceros, Disney no tiene esa intención. Obviamente hay licencias que no tienen, pero otros fallos.... Y luego, Disney ha llegado más tarde, tiene que estar a la altura. Si llegas tarde y mal, a tomar por saco

  • PabloOraa Pablo Oraa López (@PabloOraa) reportó

    @PortalDisneyES @Tito_GM @jpique4 @SamuSVQ @disneyplus @DisneySpain @Pixar @pixaronward Hubo quejas porque el catálogo era escaso, como es normal cuando llega una plataforma nueva. Obviamente fue en 2015/2016 y claro, eso ya se olvida pero no fue un camino de rosas. Y el problema es que Disney tiene TODO su contenido, no es de terceros.

  • Carteleradecin3 Cartelera de Cine (@Carteleradecin3) reportó

    @Xavito83 @PortalDisneyES @SamuSVQ @disneyplus @DisneySpain @Pixar @pixaronward Yo no miro HBO miro lo que pago, y en este caso a sido Disney plus, y muy mal no digáis solo lo bueno que tiene muchas carencias

  • Xavito83 Xavi™ 🇪🇸⚽ (@Xavito83) reportó

    @Carteleradecin3 @PortalDisneyES @SamuSVQ @disneyplus @DisneySpain @Pixar @pixaronward Para servicio de mierda hbo que después de años sigue casi igual, Disney acaba de salir, y no hay que pretender que se tenga todo desde el día 1, bastante tiene ya. Tiempo al tiempo!

  • Carteleradecin3 Cartelera de Cine (@Carteleradecin3) reportó

    @PortalDisneyES @SamuSVQ @disneyplus @DisneySpain @Pixar @pixaronward Bueno pues el año que viene lo paguen los americanos ya que todo lo tienen allí. Vaya un servicio de mi...

  • jpique4 JOEL PIQUE OLIVA (@jpique4) reportó

    @PortalDisneyES @SamuSVQ @disneyplus @DisneySpain @Pixar @pixaronward Es patético que no la lancen a la vez en España. En os están sirviendo m***** con patatas aquí. Si lo sé no contrato el servicio. Lamentable.

  • jazbeia MUJER CIS CON MENSTRUACION (@jazbeia) reportó

    Bueno avast secureline no funciona en el firestick... Asi q usare Disneyplus en la pc puej. Lo q me molesta es el cable tan largo q debo de usar cuando conecto la pc de la tv... Pero lo q sea por Disney 😍😍😍😍😍

  • SETZER9 Targaryen D. Kvothe (@SETZER9) reportó

    Disneyplus me está gustando pero su servicio de distribución y publicidad fuera del territorio estadounidense deja muchísimo que desear. En ese sentido @NXOnNetflix les lleva años de ventaja. Si empezamos ya así con exclusividades solo para EEUU, vamos mal.

  • DiiegoDeadMau5 Solo Diego (@DiiegoDeadMau5) reportó

    @aeronauticodf @disneyplus Pinche Netflix saca pura mamada. Me traslado mejor a Amazon Prime.

  • NanaDisnerd 🐾 NANA Disnerd 🧜🏻‍♀️🌸 (@NanaDisnerd) reportó

    @Ignacioalba82 @PortalDisneyES @manuelfley @DisneyPlusES @DisneySpain @disneyplus @pixaronward @Pixar @NetflixES Lo sé. A efectos prácticos no sirve. Las películas te las censuran en cuenta normal. En Peter Pan cuando Campanilla intenta matar a Wendy los niños perdidos dicen “Derribadlo” en vez de “Matadlo”. Esta censura absurda debería ser exclusiva de una cuneta infantil, no la normal.

  • NanaDisnerd 🐾 NANA Disnerd 🧜🏻‍♀️🌸 (@NanaDisnerd) reportó

    @PortalDisneyES @manuelfley @DisneyPlusES @DisneySpain @disneyplus @pixaronward @Pixar @NetflixES Ademas con la cuarentena estarán trabajando bajo mínimos y en condiciones regulares (teletrabajo). Todo influye: Recién lanzado, errores, condiciones no idóneas. Yo espero que habiliten la cuenta de niños para que el contenido censurado sea exclusivo de cuentas infantiles.

  • horanftdani28 put a little love on jenny💕 (@horanftdani28) reportó

    Estoy viendo la película de los magos en inglés porque no está en español, muy mal @disneyplus :(

  • PortalDisneyES Portal Disney (@PortalDisneyES) reportó

    @hectoryto @Rasblito82 @DisneyPlusES @DisneySpain @disneyplus @Pixar @pixaronward El servicio técnico si es de España

  • Hidroboy83 Hidroboy🎗 (@Hidroboy83) reportó

    @mariabaeta @disneyplus @Disney Hay algunas pelis que no están ni en castellano. Vaya puto desastre porque es que no se me ocurre qué problema puede haber con doblajes QUE SON SUYOS!!! 😂😂😂

  • Jhonnat0 Oscar Tumbaco (@Jhonnat0) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    Disney es solo entretenimiento y siendo poderosa le va mal por la crisis del virus, creo que debió haber lanzado DisneyPlus en Latinoamérica en este mes.

  • Jorgedick4 Jorgedick (@Jorgedick4) reportó

    @disneyplus @starwars @TheCloneWars @justinlong @DisneyWeddings Perdí mi cuenta y dice que mi correo no existe ayuda!!!

  • MichellChampion Michelle Champion (@MichellChampion) reportó

    Confirmen si a ustedes le va medio mal la plataforma de @disneyplus

  • berjillos Jesús Berjillos (@berjillos) reportó

    @DisneyPlusES Hola muy buenas! Me pongo en contacto con ustedes debido al error que de manera continuada aparece en mi pantalla tras intentar ver cualquier película o serie en vuestro servicio Disneyplus. El error mencionado es el número 83. No entiendo por qué no puedo ver nada.

  • DayraMunoz3 Dayra Munoz (@DayraMunoz3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que decepción que una película como #Titanic no esté en #Netflix y por si fuera poco @disneyplus no funciona en #Ecuador #EcuadorEnCrisis #EcuadorEnEmergencia

  • fran_cintrano Fran Cintrano  (@fran_cintrano) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pelis que he visto últimamente en este caso de @DisneyPlusES La Dama y el Vagabundo, es una peli menor de la compañía, echa por y para la tv, en cine hubiera sido un error, es entretenida que si no la has visto espérate a las navidades es más para esas fechas... #DisneyPlus

  • samuranc ranc (@samuranc) reportó

    El servicio que están dando es penoso, no merece la pena. #DisneyPlus

  • chrispueyo chris (@chrispueyo) reportó

    Yo duermo mal en general pero entre la cuarentena y el disneyplus esto es exagerado ya.

  • chrispueyo chris (@chrispueyo) reportó

    Yo duermo mal en general pero entre la cuarentena y disneyplus me doy miedo.

  • Claritamtnez Clarita 🌻 (@Claritamtnez) reportó

    Tengo Disneyplus dos días y ya me he visto 5 películas ayuda no puedo parar

  • galanlonchero El Galán de Lonchería (@galanlonchero) reportó

    @porkestendencia @disneyplus Leo que algunos le tiran pestes (con verdadera molestia) a Netflix y sin embargo siguen suscritos al servicio. Relájense y sean congruentes, güeyes.

  • PaulaVC98 Paula Valle (@PaulaVC98) reportó

    Yo también he caído y parece que vuelvo a tener 10 años... #DisneyPlus

  • mar_lpz14 mara🧜🏽‍♀️ (@mar_lpz14) reportó

    el único fallo de @disneyplus es no tener Pair of Kings y Zeke and Luther... fuera de eso i am very happy

  • stone_burnt Burnt Stone (@stone_burnt) reportó

    Que si joder, yo también he caído con Disney+ Soy una más del capitalismo pero ellos juegan con nuestra nostalgia y en cuarentena es cuando peor se lleva #DisneyPlus #EnCuarentena #QuedateEnCasa

  • claryflynn98 Clara * WALLS is out! * (@claryflynn98) reportó

    Vale, oficialmente he probado y leido todos los articulos. Borrado los datos del sitio web, apagado y encendido todo pero sigue quedandose colgado 😭😭😭 Funciona todo lo demás sim problema. Esto no es justo jo #DisneyPlus @DisneyPlusES

  • Mik791713 MikJoan 🎗 (@Mik791713) reportó

    @movistar_es Tranquilos ya asumiremos otra subida del precio del paquete impuesta de aquí 6 meses con el mensaje: su paquete cine pasa de x a y por la inclusión del servicio Disneyplus

  • cecilia24_99 CeciG (@cecilia24_99) reportó

    Día 15 de #cuarentena : he caído, yo también tengo #DisneyPlus

  • claryflynn98 Clara * WALLS is out! * (@claryflynn98) reportó

    para todos aquellos que teneis problemas con #disneyplus ya podéis ir esperando que aun no tienen manera de solucionar el error y de aquí a 10 días hábiles se pondrán en contacto conmigo.... Pero entonces ya habré desactivado mi cuenta, lo siento pero no voy a pagar para nada

  • Mark_Rico_0191 Mark Richardson (@Mark_Rico_0191) reportó

    @lord_barrold @disneyplus User error!! 😂

  • wazaa90 Nito (@wazaa90) reportó

    @PortalDisneyES @DisneySpain @disneyplus @MarvelStudios @MarvelSpain @DisneyStudios @DisneysMulan Pues la verdad no lo veo para nada mal aunque esto pase en el mes de junio, no creo que debiéramos de estar derrepente en sitios con muchas personas y además hay casas en las que se ve mejor la imagen que en muchos cines...

  • Tobiich51237675 Tobiichi Origami (@Tobiich51237675) reportó

    @disneyplus @LuzuGames @LDShadowLady @Joe_Sugg @AlfieDeyes @lisaandlena @Rubiu5 @unge @WillyrexYT @CyprienGaming @lerirejaune @Henrirejaune @TheSimpsons Como se nota que el programa ya esta muerto.

  • eagc7 Betos Garcia 🇬🇹 (Commissions are ON HOLD) (@eagc7) reportó

    @ShadowsMex @Disney @DisneyStudios @DisneyStudiosLA @disneyplus El problema es q ahorita Amazon tienes derechos exclusivo para transmitir series y peliculas de Disney hasta Septiembre por Prime Video, por lo tanto Disney no puede sacar Disney+ en latino america hasta q el trato con Amazon expire

  • luis_vortiz Luis V. Ortiz (@luis_vortiz) reportó

    @PRODU @disneyplus El problema es que el rico catálogo de Disney+ se agotará rápido con el confinamiento...

  • CPC1992 Carlos (@CPC1992) reportó

    Recién vista The Mandalorian (los primeros 3 caps), GENIAL. Siempre pensé, y más desde que jugué al Kotor 1, que los Mandalorianos estaban infrautilizados en la saga. La serie tiene pinta de corregir este error 😙. #TheMandalorian #DisneyPlus

  • PortalDisneyES Portal Disney (@PortalDisneyES) reportó

    @_hig19 @DisneyPlusES @DisneySpain @disneyplus Imaginamos que será un error del contenido de @DisneyPlusES y esperamos que pronto lo solucionen! 😉

  • angelcastrx chipileta naranja (@angelcastrx) reportó

    @tomhidlsloki @AndresN4VY @disneyplus Pues ya hay mucha piratería con sus exclusivos, te lo digo como fan de Star Wars, si no la estrenan ya pues estarían cometiendo un grave error.

  • monandreo Jose Montalban (@monandreo) reportó

    @DisneyPlusES @disneyplus Este es el error

  • Gonzalo_Alm27 Gonzalo Esteban (@Gonzalo_Alm27) reportó

    @andylisbona1990 @PortalDisneyES @DisneyPlusES @DisneySpain @disneyplus Desaparece* error del corrector