¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (47%)
-
Carga de Video (25%)
-
Reproducción (15%)
-
Crashing (12%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Aguascalientes | Inicio de Sesión | |
Newport | Inicio de Sesión | |
Pass Christian | Carga de Video | |
Oshawa | Reproducción | |
Guayaquil | Inicio de Sesión | |
León de los Aldama | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~S~
(@samyorozco15) reportó
Yo esperaba que pusieran en disney+ "La vida con Derek" :( pésimo servicio
-
@Wordriming
(@wordriming) reportó
@disneyplus Error 39 que horror tanta publicidad y la plataforma no es visible en muchos televisores.
-
Leandro Siciliano
(@leandrosicilia) reportó
Hola @disneyplus hace una semana pague y no puedo usar tu servicio... te podrías conectar?? No hay ningún contacto que responda...
-
𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒄𝒊𝒂𝒓𝒓𝒐𝒕𝒕𝒂
(@Clari45643777) reportó
Quiero Disney+ ayuda
-
Soff Cordero
(@SoffCordero) reportó
Ahora resulta que para ver Disney+ en 2 pantallas que no sean smart tv, tengo que pagarle a @izzi_mx casi $1,000 más cuando de por si pago $1,120 al mes y ya pagué a Disney... Pésimo servicio, creo que después de una vida entera con ellos, es momento de cambiar de compañía 👎🏻
-
Rubén Darío
(@ruben_is_dead) reportó
@CableFibertel Hola, me llegó un mail de Flow dándome la bienvenida a Disney+ con fecha de alta de hoy, cosa que jamás hice... quiero que me confirmen que no me agregaron ningún servicio sin mi consentimiento. 😡
-
𝚎𝚕𝚒𝚞𝚝
(@Eliut) reportó
****** @sonylatin que no actualiza sus tvs que no son de #Android 😠 tengo que ver #DisneyPlus con otro dispositivo extra como cavernícola 🎮
-
︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎︎
(@screatvre) reportó
Pensé que solo era yo pero revisé las críticas sobre Disney+ y no soy el único. Cuando se lanzó lo pude descargar sin problema y ayer me salió que ahora no es compatible con mi dispositivo además de que la opción para hacer una sala con más personas NO me carga. Estafado.
-
José Julián Aguirre
(@josejulianagui) reportó
@LGEcuador @LGEcuador no se si es un problema con los televisores en Ecuador, el mío, modelo 49UK6300PSB comprado hace un año y media no tiene el software suficiente para soportar ni Disney+ ni AppleTv, y tengo el mismo problema con otro tv de 32”. Arréglenlo!
-
Max G. Sanzana
(@Mx_Sanzana) reportó
la calidad de imagen de la primera trilogía de Star Wars (ep. 4-5-6), en Disney+ quedaron sublimes! y que decir en 4K 🤩
-
︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎︎
(@screatvre) reportó
Pensé que solo era yo pero revisé las críticas sobre Disney+ y no soy el único. Cuando se lanzó lo pude descargar sin problema y ayer me salió que ahora no es compatible con mi dispositivo además de que la opción para hacer una sala con más personas NO me carga.
-
TEASUSTORHEC!
(@WOLFO1975) reportó
@SamsungMexico Y no funciona para ver disney+ pésimas televisiónes y su soporte técnico ni sus luces, ni por mi celular puedo verlo, arrepentido de comprar una samsung TV
-
ZURDITA FILOSOFA (2.0)
(@Rojafilosofa) reportó
@AcidGirl18 Si, hay un dispositivo que podría servir. Pero sabi que, en las otras tvs todas las apps se han bajado, llámese Amazon, hbo y demás, el único problema es disney.
-
De los Ángeles
(@serranoolivv) reportó
Disney+ se corta cada media hora de película porque la calidad era muy buena para el internet tan ****** de aquí, que ***** este país
-
Juan Quar
(@d_tto) reportó
@SamsungMexico @Luisrobertolt Disney+ tiene falla, no abre la app en las teles 😟
-
Disney+ Help
(@DisneyPlusHelp) reportó
@vladimircruz86 ¡Hola, Vladimir! En Disney+ el contenido en calidad 4K Ultra HD, se reproduce de manera automática si el material a ver cuenta con esta. Puedes verificarlo en la pestaña "detalles" en el respectivo título de la serie, película o documental. Un gusto ayudarte ¡Que tengas buen día!
-
JuanCa More
(@juanca_more) reportó
@SombradeImperio Sombra crees que se pueda editar esa parte ? Ósea cómo está en Disney+ supongo que será más fácil editarlo y así corregir ese error
-
Juan
(@rottenjuanok) reportó
@CableFibertel Buen día. Estuve viendo cómo suscribirme a Disney+ pero al final de la registración desistí y puse “cancelar suscripción” en la página de Disney+. Quiero por favor confirmar que no está activa la suscripción. Mandé MP pero sale un bot que no sirve para nada
-
Soffy🌸
(@SoffyMarchesin) reportó
Quería Disney+ y me lo contraté... el único problema es engancharlo a la tele 😟
-
Pablo Andres Diz
(@pabloandresdiz) reportó
@CableFibertel @DisneyPrensaArg @disneyplusla No entiendo como hacen publicidad de Disney+ para adherirse si luego llamas a cablevision y con sus instrucciones NO FUNCIONA. Dejen de engañar a la gente. No MIENTAN. No funciona NADA. ES MENTIRA
-
david
(@CalveteBeltran) reportó
@esstefyas Ninguna vpn sirve para Disney+ jeje
-
José Julián Aguirre
(@josejulianagui) reportó
@DACM_22 @LGEcuador Tengo el mismo problema @LGEcuador no se si es un problema con los televisores en Ecuador, el mío, modelo 49UK6300PSB comprado hace un año y media no tiene el software suficiente para soportar ni Disney+ ni AppleTv, y tengo el mismo problema con otro tv de 32”. Arréglenlo!
-
Sabrina + Elían = Cometita. 💜
(@poIygraphe) reportó
En definitiva la opción esa de Disney+ es malísima porque no tiene chat. Lo deberían de considerar porque estamos los parlanchines que les gusta opinar sobre la película/serie que estamos viendo. Todo mal. 😤
-
Mixguiwell
(@guidobenetti9) reportó
Hablando en relación precio Calidad sinceramente Disney+ es bastante escaso de catálogo, muchas cosas que ya vimos y pocas nuevas, o te tienen que gustar las exclusivas muuuuucho (sabiendo que están en internet) o ser muy fan de Disney
-
Candee🧚♀️
(@greyss_mer) reportó
Disney+ me ayuda a quedarme despierta jaja
-
andrebria 🎄
(@Anmongero) reportó
Ayer le dije a mi mamá que pagaramos Disney+ a la mitad y me dijo que no, lo pagué yo y ahora quiere una cuenta He caído en la trampa
-
ptm🎅🏻🎄✨
(@yolismiolis__) reportó
Con Vale pagamos Disney+ y no puedo verlo porque mí internet no funciona🤡.
-
jachu
(@onlypimentel) reportó
quiero tener disney+ asi mi unico problema es que foto me pongo de perfil en mi cuenta
-
ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠𝕆𝕝𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟟
(@NOlivera10) reportó
Ta mal si tengo Disney+ yo también 😬
-
Maite Marotene
(@MaiteMarotene) reportó
Lo mejor que pude haber hecho es pagarme el Disney+ ahora me voy a ver todas las películas viejas con tremenda calidad, soy feliz