Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas con Disney+

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas con Disney+ en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 06/25/2022 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 39.89% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 37.38% Carga de Video
  • Reproducción 12.74% Reproducción
  • Crashing 8.73% Crashing
  • Calidad de Video 1.26% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Disney+

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

ArgentinaSan Miguel de Tucumán Inicio de Sesión
BrazilNiterói Carga de Video
MexicoMexico City Carga de Video
BrazilRecife Carga de Video
United StatesPittsburgh Inicio de Sesión
BrazilBrasília Reproducción

Comentarios de Disney+

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chaditikus Chaditikus (@chaditikus) reportó

    Está fallando/caído Disney+ y Star+ o solo soy yo?

  • TatoArzamendia Tato Arzamendia (@TatoArzamendia) reportó

    Le acabo de pedir a una de mis cuñadas la clave de Disney+ y no me contesta. Pésimo servicio de familia.

  • 1AlexMaravilla Alex Maravilla (@1AlexMaravilla) reportó

    @luisgarcap @TELMEXSoluciona Y luego si la estás viendo por @HBOMaxLA peor la cosa. He puesto Netflix, Star+, Disney+ y Prime y cero fallas. Pero ****** HBO se traba tiro por viaje.

  • diariodemudanza Mics (@diariodemudanza) reportó

    @TeleCentroAyuda Quiero que me dejen de adjudicar los servicios de prime video y Disney+ QUE NUNCA SOLICITÉ. Además de que ya pedí la baja del servicio total y me siguen escribiendo

  • Elcordi07 El Cordi (@Elcordi07) reportó

    @Formula1argOK Yo lo contraté por mercado libre y pago 500 pesos y tengo Star+ y Disney+ y miras mejor y cuando querés todo... No me parece mal. Más caro está la suscripción anual a la F1 y solo tenés eso

  • remindmila bel (@remindmila) reportó

    ahora que salió mom en disney+ la voy a ver en calidad hd <3 por fin! después d tanto sufrimiento!

  • becarbone Bruno Carbone (@becarbone) reportó

    @PersonalFlow_At necesito que me atienda alguien. El bot no me sirve su respuesta. Alguien habilitó Disney+ con mi cuenta, nunca lo activé y me lo están cobrando igual. $ 2000 que no quiero pagar. Hagan algo

  • juancito8salas André zlz (@juancito8salas) reportó

    @vinnie_a ¿Críticas lo que otros critican? Uhmmm 🙄, La película NO tiene nada que ver con lo que señalas, el problema de taquilla es la opción de verla en Disney+ de acá un tiempo, debido a lo que dejó la pandemia. De eso intentan recuperarse.

  • Mrna_0102 Marina's House◟̽◞̽ 🇪🇸| 💙🏡💚 (@Mrna_0102) reportó

    @ilovebigrredbus PUES MUY MAL @disneyplus

  • LuluIFC Lulú⁷ +²³ 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@LuluIFC) reportó

    @RodrigoAAA2 Ten presente que debes usar las credenciales de inicio de sesión de Disney+ para recibir el descuento. Después de suscribirte, recibirás un correo electrónico de confirmación con el desglose del precio. Recuerda activar tu cuenta de STARZPLAY.

  • juancarlos6 juan Ro (@juancarlos6) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin servicio de Internet desde las 2 pm imposible ver disney+

  • Fox_69x 𝐙𝐨𝐫𝐫𝐨_𝟔𝟗𝐱 (@Fox_69x) reportó

    @6toHombreLATAM Que mal que los pobres no tengamos Disney+ :(

  • BrujitaArgenta BrujitaArgenta (@BrujitaArgenta) reportó

    @PersonalFlow_At no me soluciona el problema de acceso a Star+ Disney+ por el que les pago casi mil pesos por mes y me dice que ellos solo tercerizan el servicio, que llame yo a #Disney+ e intente solucionarlo. Ellos me lo venden, lo cobran pero arreglate vos

  • LoobitoGH LOOBITO GH💫 (@LoobitoGH) reportó

    Lo mal que luce Thor Flop and Thunder y por lo que estoy leyendo y escuchando creo que no me va a gustar. Creo que la acabaré viendo en Disney+ cuando la metan💀

  • rodridenuevo Rodri coquinha gelada kkkk (@rodridenuevo) reportó

    Contraté el Xbox Game Pass y ahora se suma a lista de servicios que tengo contratados junto a Disney+ HBO Max Spotify y Crunchyroll tuki uno que la va a pasar mal este invierno en modo hogareño soy yo (?

  • Moon_Rose_98 Moon Rose 👩🏻🌙🌹 (@Moon_Rose_98) reportó

    @Jeiline88g Sí 🥺 De pequeña la vi varias veces por cable, luego encontré donde descargarla en calidad decente y ahora la voy viendo dos veces en Disney+ La canción del final es muy bonita, aunque como que me da más sentimiento en inglés

  • Leog_DC Porfirio (@Leog_DC) reportó

    No había caído en cuenta que al pagar @disneyplus no solo estaba pagando para tener todo el universo de #stasrwars también tengo todas las temporadas de los @TheSimpsons casi me salta una lágrima. Maldito capitalismo te amo. #LaFelicidá

  • MisterFreaki Mr.Freaki 🍄 (@MisterFreaki) reportó

    Tras la decisión de la Corte Suprema de USA de abolir ley que daba libertad al aborto Netflix, Paramount, Comcast, Sony, Warner Bros Discovery, Amazon y Disney han anunciado que cubrirán los gastos de viaje de sus empleadas que vivan en estados que lo prohiban y quieran abortar

  • ascsagitariana 𝐌𝐞𝐥 🏹♍ (@ascsagitariana) reportó

    quiero comprarme ropa, zapatos, libros, hacerme la tinta, pagar Netflix, Disney+ y HBO, comprar más libros, irme d viaje, pero tengo un problema y es q... SOY POBRE

  • EscudoServis Serboy👣🔞 (@EscudoServis) reportó

    @NickJackob @Eltocayo19 @eldiariodedross La pandemia y el hecho de pensar "es peli de niños" y ya saldra en disney+ le hizo muy muy mal. La gente ya se acostumbró que las pelis, en especial las animadas de pixar salgan en disney+. ...

  • __sarc S (@__sarc) reportó

    Me parece muy mal que ni Floricienta ni Patito feo estén en Disney+

  • Daniellapaz6 🏳️‍🌈Daniellla P Grayskull 🇻🇪✨ (@Daniellapaz6) reportó

    @Rigbow_601 Si mejor me espero a que estrene en Disney+ y así lo veo con mejor calidad

  • Clemen_Comu 🦄 🏳️‍🌈✨Clemente✨🏳️‍🌈🦄 (@Clemen_Comu) reportó

    @Assdamm @ProfeTalamantes Los expertos hablan de una multiplicidad de factores, ninguno de ellos el beso. Por ejemplo el mal rendimiento de los Spin Offs en general, la critica ambigua que recibió la película, la crisis, el auge del Straming como Disney+ donde la película estará en poco tiempo, etc

  • Clemen_Comu 🦄 🏳️‍🌈✨Clemente✨🏳️‍🌈🦄 (@Clemen_Comu) reportó

    @PixelatedShroom @ProfeTalamantes No hay evidencia alguna de q' el beso impactara significativamente en la película…Los expertos señalan a varios factores como los multiples estrenos, el mal rendimiento de los spin offs, la crisis económica, el peso que ganó Disney+ en el ultimo tiempo y la opinión de críticos.

  • PuigdeBolt President Lalaland 🇮🇨🇻🇪🇪🇸 (@PuigdeBolt) reportó

    @epaminondasplus @armesillaconde @xataka Seguramente la vea en Disney+ con mis niños, cero problema con eso. Aunque ellos no son muy de Toy Story, el niño es hiperfanático de Cars, no se si habrá un coche "que bote la segunda" como dicen en Venezuela (es un eufemismo para gay, comparando con la palanca de cambios)😜

  • Adrylunna Adriana Álvarez (@Adrylunna) reportó

    @ServicioTelcel Me están cobrando contraracion a Disney+ en mi plan postpago, siendo qué yo NO solicite este servicio y en su línea de atención telefónica me dicen que fue error de la app #MiTelcel pero que debo realizar el pago completo de todos modos pata evitar suspensión.

  • xthundurus Tedd, (@xthundurus) reportó

    Tengo Netflix, Prime, HBO y Disney+ y realmente no me llama nada la atención para ver tengo ((1)) problema

  • SrHuevoFrito Huevo Frito (@SrHuevoFrito) reportó

    El problema de las series de Disney+ no es que hagan 6-8 capítulos en lugar de una película. El problema es que todos se basan en exponer y extender las bases de una trama durante el 80% de la serie para pretender cerrarlo todo en el último o dos últimos capítulos.

  • Guepard4545 Guepard (@Guepard4545) reportó

    @DisneyPlusES Yo no recomiendo Disney+ a nadie. Hay que tener en cuenta que la máxima calidad que consigues con su app de Windows o el navegador es 720p. Ni HD ni 4K ni na. Menudos cutres.

  • Vinagrillo2002 Vin~🧡 (@Vinagrillo2002) reportó

    @albubusito Lo mal que se ve en Disney+ es un crimen contra el buen gusto