Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 02/20/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (51%)

    Inicio de Sesión (51%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (17%)

    Crashing (17%)

  4. Reproducción (10%)

    Reproducción (10%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesFort Gibson Inicio de Sesión
United KingdomGlasgow Inicio de Sesión
United KingdomLondon Carga de Video
FrancePhalempin Inicio de Sesión
United KingdomGrimsby Carga de Video
United KingdomRoss on Wye Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RegioSram Rayado (@RegioSram) reportó

    @mydisneylatino Que ****** mugrero… adiós a #DisneyPlus , quédense con sus ponches porquerías degeneradas

  • ImValeF ⓋⒶⓁⒺ (@ImValeF) reportó

    @DisneyPlusHelp Pero en las publicidades sale que va a estar disponible internacionalmente por Disney+ !! Por qué voy a pagar un servicio extra cuando eso es lo que sale en el advertisement ??? Si tengo una cuenta Disney+ también debería estar ahí, no solo en Star+ 🤨

  • casariceaga Cas AG (@casariceaga) reportó

    Hace un mes cancelé Disney+ llevaba un año pagando por un servicio que casi no veía. Y justo ahora esa plataforma estrena cosas que quiero ver, me siento como ex novio arrepentido. Cómo pedirle que vuelva un mes más???

  • RealNiKLo NiKLo #FreePengShuai (@RealNiKLo) reportó

    No pinta mal. El problema es que no he podido comprobar si el servicio funciona bien desde España. En teoría no debería de dar problemas ya que Disney+ funciona perfectamente vía VPN y deberían ser apps muy similares.

  • VickTijuas Victor (@VickTijuas) reportó

    @XatakaMexico Netflix cobra demasiado caro por sus programas mediocres el hecho de que solo tengo que pagar 150 pesos por HBO Max y Disney+ para acceder a contenido 4k y 300 por Netflix es suficiente razon para dejar de pagar por su servicio

  • laiama98 Laia 🐳 (@laiama98) reportó

    Me pone de muy mal humor que no estén todas las pelis de marvel en disney+ 🤬

  • julii_lovatto 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖 (@julii_lovatto) reportó

    rompí tanto las bolas para que mi mamá pague Disney+ y ahora ya no se qué película mirar, ayuda 🥹

  • Elbaort42169794 Elbaortiz (@Elbaort42169794) reportó

    @mydisneylatino Que tristeza, estare pendiente para eliminar la suscripción de Disney+ dificil tener que buscar programas desentes, ha caido y por lo tanto fuera Disney de mi hogar.

  • jose_eloy José Eloy Torres M (@jose_eloy) reportó

    @mydisneylatino Adiós Disney+ desde hace unos meses ya no renovamos suscripción. Eso es abuso infantil. Por eso te está yendo mal en ventas. Te debes a tu público que son las familias y las estás traicionando

  • ReiFiisu Rei Fiisu VT (@ReiFiisu) reportó

    @Cufloc @JMendozAyora @mydisneylatino Hermano, la gráfica que mandaste de Disney+ es de ventas, nunca va a estar en números negativos. Y el tema nunca trató de Disney+, lo importante es la empresa, no el servicio. A mí me importa nada lo que haga Disney con sus películas, no las consumo. Pero la verdad es la que es.

  • cucatriste ros (@cucatriste) reportó

    Manos, comprenme Disney+ de cuatro meses y Star+ de cuatro meses. Ayuda que esa universidad no se paga sola.

  • WoSSan Gerson Guerrero (💸,💸) (@WoSSan) reportó

    @jhondasilva @StarPlusLA Yo tengo el mismo problema con Disney+ tocó usar a un familiar en el país de mi método de pago para que pudiera reactivar el servicio.

  • El_slim10 G (@El_slim10) reportó

    @Campechame42 En 🇺🇸 va por ESPN+ que viene siendo Star+ para 🇲🇽. ****** ESPN+ es un bundle de los más chingones que existe. Pagas ESPN+ y recibes Hulu y Disney+ también.

  • brockobitch -erin- (@brockobitch) reportó

    ustedes también están teniendo problemas con Disney+ o solo a mi no me sirve ahorita la muy ******? .-.

  • PJCampos1 PJ Campos (@PJCampos1) reportó

    QUE FELICIDAD! Acabo de descubrir que está la serie completa de Star contra las fuerzas del mal en Disney+ 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

  • velillosdeoro Nataliaa (@velillosdeoro) reportó

    Oigan a ustedes también les falla siempre la app de Disney+ ¿?? Neta me choca

  • albertow7 Alberto Pérez Talledo (@albertow7) reportó

    @Mara_LSA @mydisneylatino Totalmente de acuerdo cambiar programación para el 10% es ridículo, van a caer las ganancias.... Que mal @disneyplus

  • ferminmas Fermín Más (@ferminmas) reportó

    @constanzanale A mi me aparecían automáticas las listas de HBO, Netflix, Amazon Prime y Disney+ en la aplicación de Flow. Solo tenia que iniciar una vez sesión desde tablet o tele.

  • aleescalonal a (@aleescalonal) reportó

    @marcequesadaaa ahí está como el contenido “18+” de disney+ si no estoy mal

  • IngridJimenezv 🎲 (@IngridJimenezv) reportó

    Ya no voy a volver a pagar el ****** disney+

  • sailorhala Stofenmacher 🌵🌈 (@sailorhala) reportó

    Disney+ está haciendo berrinche desde ayer, o abrís la sesión o ya vas a ver cómo me pongo a llorar.

  • nesi_skywalker nesopito 💐 (@nesi_skywalker) reportó

    Tenía guardado el dinero para pagar mi disney+ y microsoft me hizo un cobro de un servicio que creí cancelado y ahora me van a quitar el disney diosanto me quiero morir

  • Amrod1080 Mario Hernandez (@Amrod1080) reportó

    *** que ****** afortunados son los morros de ahora, no tienen que aventarse las películas católicas a huevo en TV abierta, tienen YouTube, Netflix, Disney+ y chingos de opciones para pasar chidas sus vacaciones.

  • Ivan_Prz12 Iván Pérez (@Ivan_Prz12) reportó

    Las series de Marvel de Netflix ya las han quitado de Netflix, pero no las pasan a Disney+ hasta finales de 2022. Ok...tremendo servicio la verdad 🐒

  • MinA_Solmin Min 최 (@MinA_Solmin) reportó

    @Anabelly_gahm Si, si vi, pero kbs no anunció nada y además solo Disney+ Japón lo anunció, quizá tuvieron algún problema, pero solo ellos. Por eso se generó tanta confusión. Lo que importa es que parece ser que si tendremos nuevo capítulo mañana.

  • whotfiskarla Karla (@whotfiskarla) reportó

    Ayuda, necesito una cuenta de Disney+ 😭😭😭 #TWICEDisband #Twice @JYPETWICE

  • _mau_xx Mau (@_mau_xx) reportó

    Miro Disney+ en vez de verte a ti, ****** ignoradora.

  • RuloRuller Raúl (@RuloRuller) reportó

    @Sdesalvaje Naaa ****** mamador!, Ejemplo yo mero: $ 1,400 de luz bimestral, $800 de gas bimestrales, $150 de agua mensuales $400 de teléfono e internet mensual (Telmex) $580 de cable (Izzi) mensual, $99 de Amazon Prime, $99 de ML para tener Disney+ y Star+ $ +- $6,000 de despensa.

  • telepathcs Ana 📖 (@telepathcs) reportó

    de q me sirve tener disney+ si no puedo ver a sohee 😞

  • Edgarzcyn Edgar Vargas (@Edgarzcyn) reportó

    Problema existencial del día: no se si poner en mi perfil de Disney+ a Flick, Ariel, Cíclope, Wanda o Hilary Duff.