Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/14/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (59%)

    Inicio de Sesión (59%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Puerto RicoSan Juan Reproducción
United StatesRawlins Inicio de Sesión
United StatesWhite River Junction Inicio de Sesión
GermanyStuttgart Carga de Video
United StatesPerrysburg Inicio de Sesión
GermanyHamburg Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lknm21 karo (@lknm21) reportó

    Mal momento para no tener Disney+

  • SancTorrente YouNeedAWaifu (@SancTorrente) reportó

    @fabrebatalla18 @ComedyCentralES ¿Plataforma? Lo dudo. Las plataformas generalistas no doblarán nada que no tenga "original" en su logo. Netflix en cuanto anime sólo dobla sus originales y Disney+ va por el mismo camino y en HBO Max el tema del anime está muerto.

  • _laxarc_ クララ | Clara🌸 (@_laxarc_) reportó

    No sabia que estaba mentes criminales en disney+ dios santo vaya pedazo de calidad y yo viéndolo en la peor página de todo internet que feliz soyyyy😭😭😭

  • lynnsnima09 Lynn+ 🌙☀️ COMEBACK (@lynnsnima09) reportó

    Miren yo la neta desde el lunes estaba pensando tipo "****** nombre qlero el de la subunidad" porque me recordó a Disney+ PERO, ahora desperté y pens "Bueno, es una gran idea, porque le están dando visualización y todo al grupo." Yo no he visto el vídeo de ahora, pero leí unas

  • psychobabbleh { G } (@psychobabbleh) reportó

    @Afiag Siii lo vi el mismo domingo porque descubrí que sí tengo HBO con un servicio de streaming canadiense xD Sandman todavía no la vi porque tengo Netflix en hiatus mientras vemos cosas en Disney+ JAJA es así in this economy

  • Alfonso42924373 Poncho_Gaming21 (@Alfonso42924373) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex en abril me cargan 4 servicios de HBO Max y Disney+ y los cancelo y jamas me devolvieron el dinero ni hicieron ajuste ahora en agosto me cargan netflix al costo del triple que cuesta y estoy seguro que jamás me van a reembolsar servicios que jamáspedi

  • DADP_2805 THEDADP-2805 (@DADP_2805) reportó

    Es mi imaginación o ultimadamente todo se está convirtiendo en un producto de suscripción mensual? 🤔 Gamepass, Adobe, CSP y las que ya conocemos Netflix, DisneyPlus y allí sigue la lista.... Esto me da mal presentimiento

  • NachoCarrerasM Nacho Carreras (@NachoCarrerasM) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda, ya que este mes se me hizo el cobro de disney+ solo y me dejaron sin start y el nivel 6, servicio que yo havia contratado hace pocos meses por $398,91 por un año y ahora en la App me lo quieren cobrar a 500

  • GusDiazMartin Gus Díaz ن (@GusDiazMartin) reportó

    El problema de canales de pago tipo @NetflixES @disneyplus y similares, es que pueden llegar a tener tanto contenido que su organización interna es demencial. Por no hablar cuando te recomiendan ver algo que ya has visto.

  • EmiMarTre Mr. Midnight (@EmiMarTre) reportó

    Hmmm... Otra serie de Marvel en Disney+ que sufre el mal de que el segundo episodio es menos divertido y menos interesante. Hay una escena de Hulk que no me explico. Aunque fue bueno volver a ver cierto rostro. Jen me cae bien. Ah, y la escena post-créditos es aún más chafa.

  • Manccon3 Mau🐀 (@Manccon3) reportó

    Disney+ es una plataforma de ****, putísima ******. Está tan mal hecha que da pena para ser la compañía de entretenimiento más grande del mundo

  • KirilloSexo KirilloSexo (@KirilloSexo) reportó

    @SamsungResponde Llevo 1 mes sin poder ver disney+ o dazn porque se quedan cargando infinitamente. Me gustaría saber si es problema vuestro o de las propias aplicaciones y si hay alguna solución.

  • Gastiroberts Gastón (@Gastiroberts) reportó

    Mucho House of the Dragon pero necesito que Disney+ se ponga las pilas mal con la adaptación de Eragon 🥺

  • arqdonnyenrique Donny Enrique Arcia (@arqdonnyenrique) reportó

    Haberle bajando HBOmax, Prime, Disney+ y Netflix al teléfono fue peor que haber caído en la coca, el perico, la ********* y la heroína juntos. Ayuda...

  • jo36647 John Ortiz (@jo36647) reportó

    @cutemewmew En realidad esto sería por los contratos hasta que expiren Netflix USA tiene los derechos exclusivos de las primeras 3 temporadas a diferencia de otros países donde no hay tanto problema con la exclusividad aquí en LATAM tanto Netflix como Disney+ tiene Season 1-3

  • aworld3 Alma Ibáñez (@aworld3) reportó

    @betinorama Awww pero Disney+ tiene pura nostalgia, es lo que veo cuando me siento depre 🙃 Creo que el peor servicio fue MGM, Paramount y StarzPlay, pero creo que ya se va a unir con Star+... en fin.

  • ibn_al_xu_fasch Jose Lopez Hoeneß (@ibn_al_xu_fasch) reportó

    @mystarlatino increíble pero sus programas de ESPN (ESPN FC sobretodo), siempre arrancan tarde y con el programa ya empezado, que falta de profesionalismo la que muestran y que mal para pertenecer a Disney @DisneyPlus

  • FerooJaws King 👑 Jaws // Comisiones Abiertas! (@FerooJaws) reportó

    @ferryuko El Disney+ del hospital 👌✨ buen servicio

  • sgfglover anto's house 🫀 (@sgfglover) reportó

    unas ganas d ver violetta otra vez, lastima q está solo en Disney+ y en yt está todo mal dividido

  • mace_chon Santiago Macedonio (@mace_chon) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo diez díaz sin Disney+ es un servicio que ya pague, me dijeron que me comunicara directamente con Disney+ y ellos me dicen que mi cuenta está cancelada y sin embargo en Telmex me dicen que la cuenta está activa. Se tienen comunicar ustedes con ellos

  • AngryLemcn ᴀɴɢʀʏ ʟᴇᴍᴏɴ🍋 (@AngryLemcn) reportó

    @xImSoCreepy Eso sería una excusa. Han tenido producciones muchísimo más caras y creo que ahora mismo no tienen ninguna potente. Si se quitan Sandman, viendo cómo están yendo HBO, Disney+ y Prime video, estarán cometiendo un enorme error.

  • HectorAguinigaP Héctor Aguiñiga (@HectorAguinigaP) reportó

    @Telmex Pues en su app y mitelmex en administra mis servicios no cargan el servicio de Disney+ para poder cancelarlo. Llevo días intentando cancelar el servicio de Disney+ y siempre me remiten a su asistente virtual que no sirve para nada.

  • 43_41_46 CAF (@43_41_46) reportó

    @f4qnd Es mas, te tiro otro dato, la fondeas con la compra del dólar ahorro, te sale mas barato (contratando Netflix, Spotify, Disney+ no se la que quieras agregar) no vas a gastar mas de u$50 y en 1 año te hace el Cashback la AFIP, te hiciste un descuento del servicio

  • HectorAguinigaP Héctor Aguiñiga (@HectorAguinigaP) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo días intentando cancelar el servicio de Disney+ y siempre me remiten a su asistente virtual que no sirve para nada.

  • leorio2910 Leorio2910🏳️‍🌈🇲🇽 (@leorio2910) reportó

    @Shura_666 @vodafone_es Es de pobres tener un servicio de streaming cómo gamepass pero no uno cómo Disney+ ? Vamos compra tus películas en físico, tener esos servicios no es de ricos 🤡

  • CutterStrauss Cutter Comstock (@CutterStrauss) reportó

    @UltimoPlayer388 Esto no será por cuestiones que pasa por la distribución de componentes y así? Digo al final este tipo de cosas no hay que celebrarlas a menos que sea por algo seguro, así como paso con Netflix para que al final Disney+ se metiera también a esta subida de precio a su servicio

  • deathadibujos Leonardo (@deathadibujos) reportó

    @Barby_frances69 Te sirve una de Disney+

  • monero_enm Monero enmascarado (@monero_enm) reportó

    Según Nielsen en Julio Disney+ cayó al 5o lugar de rating entre las servicios de streaming. Solo tiene el 1.8% del total de las horas vistas en los servicios. Pues claro, solo ves 40 minutos a la semana.

  • Danitronic89 Danitronic (@Danitronic89) reportó

    @Insert_Coin @disneyplus Si no mal recuerdo...el problema eran las últimas 2 temporadas que cambiaron el cast de los dobladores. Aun así, gran noticia.

  • Miss_Bennet5 Miss Bennet (@Miss_Bennet5) reportó

    @Miss_Marga_ @IdiazAyuso Me parece muy bien que te preocupes por la fibra y el Disney+ para los traficantes de la Cañada Real, pero un poquito de preocupación por los trabajadores que no tienen para pagar la luz, tampoco estaría mal, corazón.