Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 11/25/2025 01:20

noviembre 25: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (58%)

    Inicio de Sesión (58%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesBethalto Inicio de Sesión
United StatesNew York City Inicio de Sesión
United StatesCincinnati Carga de Video
United StatesTowanda Inicio de Sesión
United StatesElk City Inicio de Sesión
FranceAsnières-sur-Seine Calidad de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @JulioTa20176088 Observo que deseas cancelar Disney+ pero como se te comento es necesario cambiar de paquete ya que este servicio esta dentro de tu paquete.

  • imjackyrivero jacky✨🐇 (@imjackyrivero) reportó

    Disney+ lanzó su suscripción con anuncios por $8 mensuales, mientras que su servicio sin ads es de $11. El servicio se lanzó con al menos 100 anunciantes, entre esos Nintendo Switch, Lego, Mercedes, Starbucks y hasta Walt Disney World. ¿Comprarías una suscripción con ads?

  • Jesus_dlfg YEEZUS ☃️❄️🦌🎅 (@Jesus_dlfg) reportó

    @alberrfalcon_ @Saritaa04___ @BonoCultural No es necesario llevo 2 meses suscrito a Disney+ y no me da problema

  • 7DOLemuS David Lemus (@7DOLemuS) reportó

    Me bloqueaste hasta de apps que tu papá ni sabe que existe porque te regañan... Pero no te regañan por usar MI cuenta de Disney+ El problema no es que mientas, El problema es que te creo.

  • Aleix_Nkym Aleix-อเล็กซ์ (@Aleix_Nkym) reportó

    @GMMTV Yo no sé los.pdio.yo les digo lo que han hecho mal si pensaban subirla nada más a Disney+ NO DEN ESPERENZAS HIJOS DE **** he esperado meses emocionada y ya no la podré ver >:c como.quieres que EarthMix puedan tener más apoyo si está limitando la posibilidad

  • triple_tinista 🇨🇴salo (@triple_tinista) reportó

    @YaezIndira @DisneyChannelLA @TiniStoessel Literal igual me sirve porque solo tengo Disney+ pero no Star+ pero me da inseguridad porque en Star+ ya colocaron la espera para el show y en Disney+ todavía no 😭😭😭 Falta que no lo transmitan en Disney+ y no me de tiempo de conseguir Star+

  • Daniel12492 Daniel (@Daniel12492) reportó

    @FredyEusebio1 @JosManuelm17 @BulletNox El problema esque Disney no quiere traer el anime a nuestro territorio y ya, y cómo va ver batalla legal si Sony es dueña de Crunchyroll y viz media la misma empresa que le dio el anime a DISNEY

  • ShadowEndless Endless. [TTF] (@ShadowEndless) reportó

    @PurplePingui De que sirve si en menos de dos meses la vas a tener en Disney+ jajaja

  • JohnWalkerNow John Walker (@JohnWalkerNow) reportó

    Realmente decepcionado de #DirectvGo, cuesta + q Netflix, HBO, Disney+ y tengo q ver anuncios; adicional su plataforma en Android está mal diseñada, tardas mucho buscando películas/contenidos, pobre configuración, cero personalización..No renovaré la suscripción @DIRECTVGOAyuda

  • ismytable Isma (@ismytable) reportó

    Vale, no me carga Disney+ en el movil por cerrar sesión, creo que va siendo hora de cambiar de movil😮‍💨

  • mccarlosen Carlos Meneses (@mccarlosen) reportó

    @HBOMaxLA Que necesidad hay de esta ****... Me salgo del ****** Disney+ por lo mismo y ahora ustedes también se van a poner con *******...

  • Fichinescu Ignacio Esains (@Fichinescu) reportó

    @strange_cinejp Horrible aplicación, horrible calidad, catálogo imposible y cero comunicación. Mi teoría es que en 2023 lo suman a Disney+ como hicieron en Europa.

  • yo0ngixtae . (@yo0ngixtae) reportó

    Y yo ayer viendo ahs ilegal cuando estaba en disney+ 😭 menos mal que me di cuenta antes de empezar la 11

  • HarlevenLandire Harleven (@HarlevenLandire) reportó

    Justo hoy han anunciado que tendremos en Disney+ "Mundo Extraño" para este 23 de diciembre y tengo muchas ganas de volverla a ver porque no la disfruté como debería en el cine por culpa del mal comportamiento de la gente. Va a caer un fanart tarde o temprano👌

  • belouche Francisco Belouche 🥞 (@belouche) reportó desde Maracay, Estado Aragua

    @LucianoFinanzas Me sirve para pagar Spotify un poco más barato que usar la tarjeta americana, igual netflix, pero no he podido con disney+

  • maikelgprieto Maikel G. Prieto (@maikelgprieto) reportó

    Disney+ confirma el precio de su servicio de streaming con anuncios. Pierden 1.500 millones de dólares en la plataforma. Así que añaden la publicidad a las cuotas de los usuarios.

  • ManuPinzonG Manuel José Pinzón Gámez (@ManuPinzonG) reportó

    @John_D_Reviews Cuando la vi en cines me aburrí mucho, me quería salir de la sala, ya después de tantos años viéndola en Disney+ o en la TV, la acepté por lo menos en cuanto a calidad de efectos y fotografía , pero la trama y situaciones no son la gran cosa, son anti Star Wars. Lo de Luke… 🫣

  • MonoNeuronal423 Falacia_Argumentativa (@MonoNeuronal423) reportó

    @SitoCinema No mucho la verdad, la película hubiera funcionado como una Serie de Disney+ con 10-12 Capítulos. Su historia es bastante larga y puede dar para mucho. Es básicamente un viaje en donde el protagonista debe cambiar y siento que cometieron muchos errores en varios aspectos.

  • MagaliChav Eri (anti hero) (@MagaliChav) reportó

    Todo empezó mal hoy desde que accidentalmente se cerró la cuenta de Disney+

  • david_galvez David Galvez (@david_galvez) reportó

    @ManoloIbarra6 @leo24409606 @TaquiBox Ese es el problema que no consideras las estadísticas, las películas de Disney se miran bastante en Disney+. Tus deseos no son ciertos, porque eso ocurre. Si crees que nadie mira en disney+ es bien tonto, porque efectivamente muchos se esperan cuando ingresa a la plataforma.

  • alexxxc95 Alex (@alexxxc95) reportó

    vamo a ver disney+ pero el primer no es a 1e como q 8.99 pedazo de muerto congelado

  • sirena_ndy ✨andy✨ (@sirena_ndy) reportó

    No me había dado cuenta que el ****** Disney+ me cobró la mensualidad y la anualidad porque al parecer no es automático el cambio de pago mensual por anual ESTOY FURIOSA 😡😡😡😡 sólo porque es para mi bb chaleeeew

  • FranciscoTeDice Francisco&Filosofía (@FranciscoTeDice) reportó

    ...en algún momento tendrían que tener fallas. Lo del consumo excesivo de datos unos 800 Mb, no fué un error, solo un descuido que me facturó casi $250.00 incluyendo IVA a mi cuenta, cuando pago y recibo 6 Gigas por una renta de $299.00 al mes, lo de Disney+ fué una...

  • CatNoirPUR Cat Noir PUR 🐾 (@CatNoirPUR) reportó

    @Claws_2308 @AdriclawsN @MyLuckycharm263 Mi VPN no sirve para Bulgaria. Me sale Disney+ USA que es el de mi región.😢

  • adriannp161 Adrián Naranjo (@adriannp161) reportó

    Disney+ está caído?

  • AlexCorraless Alex Corrales 🧉🐔𓆩𓆪 (@AlexCorraless) reportó

    @TINIData @TiniStoessel También por Disney+ por si tienen un servicio y el otro no

  • sra_millenial señora millennial✨ (@sra_millenial) reportó

    Cancelé la suscripción anual al Disney+ pero me la cobraron igual. Hablé con el centro de ayuda y me dijeron que el pago estaba cancelado y que el banco estaba reteniendo la plata. Llamé al banco y me dijeron que tenían 2 meses pa investigar y que por mientras tenía que pagar...

  • guillerieramari Guille (@guillerieramari) reportó

    @MrKaytos En serio?? Mira que estoy suscrito a casi todo, menos YouTube...y la calidad es como Netflix o Disney+ o cualquiera de estas? 🤔

  • haize_m Haize YPuntico (@haize_m) reportó

    @BibimbapDramas Siguen llegando series fantasma a Disney+ con el error 41. Empieza a mosquear. Y oye, 'Bulgasal' para ver con ama bien, no?

  • lunavar Lunavar (@lunavar) reportó

    @soytufanxahora una vez tuve disney+ un año solo por la serie the mandalorian, una vez que se acabó la anualidad la cancelé El problema es que luego no hay tiempo de ver algo.