Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/13/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (59%)

    Inicio de Sesión (59%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
United StatesBuford Reproducción
United StatesKansas City Carga de Video
United StatesUtica Reproducción
CanadaVancouver Inicio de Sesión
GermanyFrankfurt am Main Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lionwayne_31 León  - 9 🎂 (@lionwayne_31) reportó

    @josemike86 @HBOMaxLA HBO no tiene que aprender nada de Netflix, Netflix tiene a sobreprecio su servicio óptimo, me sale más barato tener HBO Max y Disney+ juntos que tener que pagar por Netflix. Y la forma de lanzamiento de cines con plataforma es perfecta en HBO Max sinceramente

  • HernanBaez_ Hernan (@HernanBaez_) reportó

    @CableFibertel Buenas quisiera dar de baja DISNEY+ pero es imposible desde la pagina y el chat de twitter no funciona

  • MauricioMaronna Mauricio Maronna (@MauricioMaronna) reportó desde Rosario Department, Santa Fe Province

    Qué buenísima la calidad de imagen de Disney+

  • catgatitos marcos (@catgatitos) reportó

    @Profeco @izzi contraté disneyplus y lo cancelé porque izzi también lo ofrecía, contrato con izzi y cuando se me acaba el contrato con dsny, izi no me deja ver disney que no tengo contrato quiero cancelar con izi y no puedodicenquetengo uncontratode12mesessinofrecerme el servicio

  • mochidemanguito mochi (@mochidemanguito) reportó

    @totalplaymx ¿Cuando estará disponible Disney+ en su servicio de apps?

  • Vane_MoGa_ Vane (@Vane_MoGa_) reportó

    Varios intentos y aún no puedo ingresar a mi sesión de #DisneyPlus ... será mi conexión?

  • josestorino Drella (@josestorino) reportó

    @corazondemango_ Puedes hacer el screencast con la app, no va tan mal. Yo pago la de 39 pesos que va junto con Disney+ no sé cuánto vale la regular

  • gotibas Gotibas (@gotibas) reportó

    @disneyplusla me sorprende la cantidad de errores ortográficos qué me he topado en la aplicación, deberían hacer algo al respecto, son cosas qué me esperaría de Amazon prime, pero no de Disney+

  • maqueroslayer 3ª dosis de moderna alla vamos! (@maqueroslayer) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema con la wifi y disney+ ( si estoy con wifi no veo star, y si uso datos si lo veo) necesito ayuda

  • fIowercraft Rory. (@fIowercraft) reportó

    Hola buenos días, soñé que me cortaban el servicio de Disney+ y Spotify y casi me largo a llorar. No sé qué signifique pero estoy segura de que iba a entrar en crisis tanto dentro del sueño como en la vida real. :]

  • Ozule David Gómez (@Ozule) reportó

    @AlejandroGCalvo Confirmamos con esto entonces (estreno SOLO EN CINES) que HBO Max en España no va a ser como Netflix y Disney+ equiparando los estrenos en todos los territorios. Bien para el cine, pero mal, muy mal, por la plataforma.

  • blanca709 Blanca Flores (@blanca709) reportó

    @StarPlusInfo Que mal que no esté en @disneyplus si ahí viene integrado el canal de NatGeo 😓

  • catgatitos marcos (@catgatitos) reportó

    @Profeco @izzi_mx contraté disneyplus y lo cancelé porque izzi también lo ofrecía, contrato con izzi y cuando se me acaba el contrato con dsny izi nomedeja ver disney que no tengo contrato quiero cancelar con izi y no puedodicenquetengo uncontratode12mesessinofrecerme el servicio

  • sieunmiamor yo + ryujin = 🏡 (@sieunmiamor) reportó

    @miaugin q bueno mal pq no tengo disney+

  • laiguanatuiter La Iguana Tuitera 🇮🇨 (@laiguanatuiter) reportó

    Añadan Malcom in the Middle al catálogo que es literalmente imposible verla en ningún servicio de streaming en España actualmente @disneyplus

  • RoubyGloom Mitsuha (@RoubyGloom) reportó

    Y ahora por qué @$!#? Disney+ no sirve????

  • pilarja73 Pilar (@pilarja73) reportó

    @marthadebayle @AlvaroCueva Yo no sé de que sirve tener televisiones solo con cadena nacional. No hay NADA A CUALQUIER HORA DEL DÍA a excepción de los programas del canal 11. Por eso tengo... Disney+, Amazon Prime, HBO Go, Clarovideo, Roku, youtube, etc,,... todo ayuda!

  • _purpleguitar Daily 🌌 (@_purpleguitar) reportó

    Me parece una ofensa que Jake Long no este en Disney+ Pésimo servicio u.u

  • JulietaMarchese 💛CabezaDeTermoJamas💛 (@JulietaMarchese) reportó

    Es gracioso que @CableFibertel me mande encuesta de calidad cuando no me solucionan el acceso a disney+ pero me lo cobran🤬🤬🤬🤬

  • d_sotoc Dani Soto (@d_sotoc) reportó

    Hola @adamo_es , sabríais decirme porque Disney+ me dice que no esta disponible en mi ubicación? Si me conecto con red móvil no tengo ningun problema y hasta anteayer funcionaba con vuestra conexión.

  • otbxcherry_ mili lvs kari JUSTICIA POR TBSL (@otbxcherry_) reportó

    eu les tiro un tip si tienen amigos si no no sirve, pero si quieren tener disney+ Netflix prime video HBO etc pueden dividirlo con sus amigos y asi pagan menos, mi prima lo hace y me dijo q por año paga 400-450 y nada eso se las tiro

  • MelyUruBib 🟣Mel @ 📚 & MY MIKA🟣 (@MelyUruBib) reportó

    Antes de que se que me corte Disney+ me voy a ver toda la 1er temporada de Amphibia completa. Una ****** que este solo esa pero bueno es algo

  • gabygonv Gabriela (@gabygonv) reportó

    mugre gente con disney+ me caen mal ojalá les de diarrea

  • LudindMerachand Lulú 🚀🇦🇷❤️🇦🇹 (@LudindMerachand) reportó

    Hola @MP_ayuda, por error cancelé Disney+ y quería saber si al contratarlo de vuelta obtendré los 2 meses gratis que no se completaron. Saludos.

  • nessamavesa 𝓿𝓮𝓷𝓾𝓼 (@nessamavesa) reportó

    quiero disney+ nada más para ver star vs las fuerzas del mal :(

  • MrFloppy Mr.Floppy (@MrFloppy) reportó

    @Elena_Neira 😪 para esto sí queremos globalización! Será un canteo ver cómo en USA te estrenan en el servicio las películas a los 45 días Warner, Disney, Universal, Paramount... Y aquí pagando el servicio igual, dejen de lado a HBOMax, Disney+ y el futuro SkyShowtime. Esperemos que no pase

  • DIRECTVGOAyuda DIRECTVGO Servicio (@DIRECTVGOAyuda) reportó

    @Andrea55450693 Andrea, en este caso el soporte técnico de la APP Star+ o Disney+ te lo brindan ellos exclusivamente. Por redes sociales estaremos a tu servicio. Jhoana R

  • horus_2020 Horus (@horus_2020) reportó

    @TunepatI Al día de hoy no funciona las descargas de Disney en Windows,hay problemas no descarga nada y no detecta las películas ni Disneyplus

  • PatoooAlbo Pato! (@PatoooAlbo) reportó

    @_checarlitos_ @StarPlusLA Mi problema es en un AppleTV y ahí Disney+ al menos funciona bien. Por lo que no creo que sea problema de DRM. El soporte logró solucionar tu problema?

  • ShyFanGirl96 ❀Shy❀ (@ShyFanGirl96) reportó

    No tengo ningún problema con Netflix ni con Amazon pero Disney+ me da todos los problemas del mundo