¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (59%)
-
Carga de Video (19%)
-
Crashing (13%)
-
Reproducción (8%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karo
(@lknm21) reportó
Mal momento para no tener Disney+
-
YouNeedAWaifu
(@SancTorrente) reportó
@fabrebatalla18 @ComedyCentralES ¿Plataforma? Lo dudo. Las plataformas generalistas no doblarán nada que no tenga "original" en su logo. Netflix en cuanto anime sólo dobla sus originales y Disney+ va por el mismo camino y en HBO Max el tema del anime está muerto.
-
クララ | Clara🌸
(@_laxarc_) reportó
No sabia que estaba mentes criminales en disney+ dios santo vaya pedazo de calidad y yo viéndolo en la peor página de todo internet que feliz soyyyy😭😭😭
-
Lynn+ 🌙☀️ COMEBACK
(@lynnsnima09) reportó
Miren yo la neta desde el lunes estaba pensando tipo "****** nombre qlero el de la subunidad" porque me recordó a Disney+ PERO, ahora desperté y pens "Bueno, es una gran idea, porque le están dando visualización y todo al grupo." Yo no he visto el vídeo de ahora, pero leí unas
-
{ G }
(@psychobabbleh) reportó
@Afiag Siii lo vi el mismo domingo porque descubrí que sí tengo HBO con un servicio de streaming canadiense xD Sandman todavía no la vi porque tengo Netflix en hiatus mientras vemos cosas en Disney+ JAJA es así in this economy
-
Poncho_Gaming21
(@Alfonso42924373) reportó
Pésimo servicio de @Telmex en abril me cargan 4 servicios de HBO Max y Disney+ y los cancelo y jamas me devolvieron el dinero ni hicieron ajuste ahora en agosto me cargan netflix al costo del triple que cuesta y estoy seguro que jamás me van a reembolsar servicios que jamáspedi
-
THEDADP-2805
(@DADP_2805) reportó
Es mi imaginación o ultimadamente todo se está convirtiendo en un producto de suscripción mensual? 🤔 Gamepass, Adobe, CSP y las que ya conocemos Netflix, DisneyPlus y allí sigue la lista.... Esto me da mal presentimiento
-
Nacho Carreras
(@NachoCarrerasM) reportó
@ML_Ayuda necesito ayuda, ya que este mes se me hizo el cobro de disney+ solo y me dejaron sin start y el nivel 6, servicio que yo havia contratado hace pocos meses por $398,91 por un año y ahora en la App me lo quieren cobrar a 500
-
Gus Díaz ن
(@GusDiazMartin) reportó
El problema de canales de pago tipo @NetflixES @disneyplus y similares, es que pueden llegar a tener tanto contenido que su organización interna es demencial. Por no hablar cuando te recomiendan ver algo que ya has visto.
-
Mr. Midnight
(@EmiMarTre) reportó
Hmmm... Otra serie de Marvel en Disney+ que sufre el mal de que el segundo episodio es menos divertido y menos interesante. Hay una escena de Hulk que no me explico. Aunque fue bueno volver a ver cierto rostro. Jen me cae bien. Ah, y la escena post-créditos es aún más chafa.
-
Mau🐀
(@Manccon3) reportó
Disney+ es una plataforma de ****, putísima ******. Está tan mal hecha que da pena para ser la compañía de entretenimiento más grande del mundo
-
KirilloSexo
(@KirilloSexo) reportó
@SamsungResponde Llevo 1 mes sin poder ver disney+ o dazn porque se quedan cargando infinitamente. Me gustaría saber si es problema vuestro o de las propias aplicaciones y si hay alguna solución.
-
Gastón
(@Gastiroberts) reportó
Mucho House of the Dragon pero necesito que Disney+ se ponga las pilas mal con la adaptación de Eragon 🥺
-
Donny Enrique Arcia
(@arqdonnyenrique) reportó
Haberle bajando HBOmax, Prime, Disney+ y Netflix al teléfono fue peor que haber caído en la coca, el perico, la ********* y la heroína juntos. Ayuda...
-
John Ortiz
(@jo36647) reportó
@cutemewmew En realidad esto sería por los contratos hasta que expiren Netflix USA tiene los derechos exclusivos de las primeras 3 temporadas a diferencia de otros países donde no hay tanto problema con la exclusividad aquí en LATAM tanto Netflix como Disney+ tiene Season 1-3
-
Alma Ibáñez
(@aworld3) reportó
@betinorama Awww pero Disney+ tiene pura nostalgia, es lo que veo cuando me siento depre 🙃 Creo que el peor servicio fue MGM, Paramount y StarzPlay, pero creo que ya se va a unir con Star+... en fin.
-
Jose Lopez Hoeneß
(@ibn_al_xu_fasch) reportó
@mystarlatino increíble pero sus programas de ESPN (ESPN FC sobretodo), siempre arrancan tarde y con el programa ya empezado, que falta de profesionalismo la que muestran y que mal para pertenecer a Disney @DisneyPlus
-
King 👑 Jaws // Comisiones Abiertas!
(@FerooJaws) reportó
@ferryuko El Disney+ del hospital 👌✨ buen servicio
-
anto's house 🫀
(@sgfglover) reportó
unas ganas d ver violetta otra vez, lastima q está solo en Disney+ y en yt está todo mal dividido
-
Santiago Macedonio
(@mace_chon) reportó
@TELMEXSoluciona llevo diez díaz sin Disney+ es un servicio que ya pague, me dijeron que me comunicara directamente con Disney+ y ellos me dicen que mi cuenta está cancelada y sin embargo en Telmex me dicen que la cuenta está activa. Se tienen comunicar ustedes con ellos
-
ᴀɴɢʀʏ ʟᴇᴍᴏɴ🍋
(@AngryLemcn) reportó
@xImSoCreepy Eso sería una excusa. Han tenido producciones muchísimo más caras y creo que ahora mismo no tienen ninguna potente. Si se quitan Sandman, viendo cómo están yendo HBO, Disney+ y Prime video, estarán cometiendo un enorme error.
-
Héctor Aguiñiga
(@HectorAguinigaP) reportó
@Telmex Pues en su app y mitelmex en administra mis servicios no cargan el servicio de Disney+ para poder cancelarlo. Llevo días intentando cancelar el servicio de Disney+ y siempre me remiten a su asistente virtual que no sirve para nada.
-
CAF
(@43_41_46) reportó
@f4qnd Es mas, te tiro otro dato, la fondeas con la compra del dólar ahorro, te sale mas barato (contratando Netflix, Spotify, Disney+ no se la que quieras agregar) no vas a gastar mas de u$50 y en 1 año te hace el Cashback la AFIP, te hiciste un descuento del servicio
-
Héctor Aguiñiga
(@HectorAguinigaP) reportó
@TELMEXSoluciona llevo días intentando cancelar el servicio de Disney+ y siempre me remiten a su asistente virtual que no sirve para nada.
-
Leorio2910🏳️🌈🇲🇽
(@leorio2910) reportó
@Shura_666 @vodafone_es Es de pobres tener un servicio de streaming cómo gamepass pero no uno cómo Disney+ ? Vamos compra tus películas en físico, tener esos servicios no es de ricos 🤡
-
Cutter Comstock
(@CutterStrauss) reportó
@UltimoPlayer388 Esto no será por cuestiones que pasa por la distribución de componentes y así? Digo al final este tipo de cosas no hay que celebrarlas a menos que sea por algo seguro, así como paso con Netflix para que al final Disney+ se metiera también a esta subida de precio a su servicio
-
Leonardo
(@deathadibujos) reportó
@Barby_frances69 Te sirve una de Disney+
-
Monero enmascarado
(@monero_enm) reportó
Según Nielsen en Julio Disney+ cayó al 5o lugar de rating entre las servicios de streaming. Solo tiene el 1.8% del total de las horas vistas en los servicios. Pues claro, solo ves 40 minutos a la semana.
-
Danitronic
(@Danitronic89) reportó
@Insert_Coin @disneyplus Si no mal recuerdo...el problema eran las últimas 2 temporadas que cambiaron el cast de los dobladores. Aun así, gran noticia.
-
Miss Bennet
(@Miss_Bennet5) reportó
@Miss_Marga_ @IdiazAyuso Me parece muy bien que te preocupes por la fibra y el Disney+ para los traficantes de la Cañada Real, pero un poquito de preocupación por los trabajadores que no tienen para pagar la luz, tampoco estaría mal, corazón.