Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/12/2025 03:35

diciembre 12: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (59%)

    Inicio de Sesión (59%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaVaudreuil-Dorion Carga de Video
United KingdomNewark on Trent Crashing
United StatesBoston Inicio de Sesión
United StatesWashington, D.C. Inicio de Sesión
United KingdomLeeds Inicio de Sesión
United StatesMundelein Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peeoladepina Pee (@peeoladepina) reportó

    Aprovechando que #DisneyPlus es tt para decir cómo @Telmex @TELMEXSoluciona no respeto mi promoción de 3 meses gratis. Me quitaron el servicio al mes, me comunique por teléfono y dijeron que yo lo había cancelado y se lavaron las manos. Me cambio a Izzi.

  • ladamianachoco LaDamiana Chocolates (@ladamianachoco) reportó

    @TvDunyasii Pobre papel de @DisneyPlus en su integración de @DisneyPlusTR eligió a #EnginAkyürek un actor de lujo para lanzar una serie #Kaçiş que ha sido muy bien recibida, pero ha ignorado al gran número de seguidores que el actor tiene en todo el mundo Su primera impresión deja mal sabor

  • OlegMontiel Oleg Montiel Gurin🇪🇸🇺🇦 (@OlegMontiel) reportó

    Disney+ no funciona en Linux, Netflix no funciona en Linux. Que funcione su **** madre en Linux al menos, *****. Por no hablar de que he pagado para tener calidad Full HD en @NetflixES y me sacan solo 720.

  • jairinfante jair (@jairinfante) reportó

    @DisneyPlusStar_ Spider man de regreso a casa fue eliminado sin previo aviso en disney+ ¿será un error en la plataforma?

  • jairinfante jair (@jairinfante) reportó

    @Alexxru04769221 @DisneyPlusStar_ @disneyplusla Espero que sea un error en la plataforma ver la peli en el netflix no es lo mismo que en disney+

  • MayaeduardoYo Eduardo Mayoski (@MayaeduardoYo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito dar de baja el servicio de Disney+ y nos me llaman. No me interesa el servicio y me lo quieren enjaretar a como de lugar ccp @CondusefMX

  • seclipsent luna 🍓🌙🐓 (@seclipsent) reportó

    @khaotunqg ah hshd ahora nada, pero si decia como en general rn asi in en estos dias 🥴 aunque me espero algo con esto de mlc en disney+ siempre podemos ser lxs culpables de todo mal

  • SonoroDASS SonoroDASS (@SonoroDASS) reportó

    @Exzequi73682229 @BulletNox Fuera de Estados Unidos y Latinoamérica, Disney+ no tiene limitación alguna en su contenido y es un servicio de hecho competente.

  • otalkerlix NICO (@otalkerlix) reportó

    necesito q alguien me preste disneyplus xq necesito ver andor y corte star wars es mi lugar seguro y todo esp

  • irenearmyy Irene (@irenearmyy) reportó

    @LilloATM @Finisterra88 @DisneyPlus No estás actualizado, Ángel!! Muh mal

  • argAitanax aitana🫶🏻 (@argAitanax) reportó

    AYUDA no me aparece La última en disney+

  • rayitokb ⚡️Rayito⚡ (@rayitokb) reportó

    ¿Cómo que pollo madrugador en Disney+ Tailandia? Que hijos de perre, hicieron con cupid’s y le fue re mal, como se ve que no apoyan a EarthMix #EarthMix

  • jairinfante jair (@jairinfante) reportó

    @LTRE4567 @HeySparkles16 @mydisneylatino Pues no deberia estar en netflix xq esa pelicula ha estado bastante tiempo alli, no se porque volvio a netflix y no se molesten en escribir a servicio tecnico de disney+ por que se elimino ni ellos saben

  • maiteMC72 maite 🇪🇦 (@maiteMC72) reportó

    @EnginBrigantium @DisneyPlusTR @DisneyPlus Tenemos q solicitarlo en Comentarios, dentro de la web de Disney+ de cada país. Eso me dicen cada vez que inició un chat con un asistente en Ayuda. Ellos pasan la incidencia de forma interna pero cuanta más gente la solicite en Comentarios, más posibilidades

  • issei1_leonardo leonardo (@issei1_leonardo) reportó

    @Zet_Ad96 El principal problema, es que competir contra la cartera del ratoncito es muy difícil, pese a la unión d funimation y crunchyroll, estas no tienen la misma capacidad económica que Disney, y se debe ser sincero las compañías se mueven más por el $$ que por el amor a lo que hacen

  • Javierforgotten Javier (@Javierforgotten) reportó

    Parece ser que Disney+ está anunciando muchos animes el problema es que si no salen distribuidos a otros países no hay manera legal de verlos

  • CatNoirPUR Cat Noir PUR 🐾 (@CatNoirPUR) reportó

    @jesusmiraculer_ y pues llovieron las quejas contra Disney+ pues muchos pagaron y ahora no les dejaba entrar. Gracias a todos los que nos quejamos Disney arregló el error pero tardó una semana (lo arreglaron el 19 de noviembre). Al parecer se les olvidó habilitar el acceso desde IP Address (3/4)

  • YuukisobaDeSoja Yuuki 🍊 Mandarina (@YuukisobaDeSoja) reportó

    @Danyrobles15 Obvio… el problema es que tardan más de medio año en subirla en españa. El caso de bleach es descojonante, está saliendo semanalmente en Disney+ de muchos paises incluso con subs en español, pero aquí no hay ni una noticia, ni responden a ni un solo comentario+

  • NanaOkashi7 Nana Okashi (@NanaOkashi7) reportó

    @YuukisobaDeSoja Totalmente de acuerdo con tus palabras. Prefiero que Disney+ no meta las narices en el anime, solo sirve para bloquear licencias y tener que tirar de Webs piratas porque no le da la gana de distribuirlo, como pasó con Bleach. Parece que solo quiere ***** a la competencia...

  • K_de_Karen Karen🔮 (@K_de_Karen) reportó

    Renové mi anualidad de Disney+, (yo ya tenia antes el servicio se Star+) y pensé que ya era parte de Disney o que sé yo… El punto es que me llego por mail el “Acuerdo de suscripción a Disney+ y Star+” voy a la mitad de la lectura y siento que voy a terminar debiendo 18K pesos

  • jairinfante jair (@jairinfante) reportó

    @disneyplusla @disneyplusla quiero preguntar porque eliminaron spider man de regreso a casa de su plataforma¿ fue un error de la plataforma? Disney y sony ya tenian un acuerdo que todas las peliculas de spider man estarian llegando a disney+

  • Jorge_MrRetail Jorge J. Quiroga (@Jorge_MrRetail) reportó

    @TotalplayAyuda Nov 30 sigo sin acceso a Disney+ a #totalplay no le interesan sus clientes, no le interesa dar servicio, reclamación en @IFT_MX en curso, ni asi responden, NO CONTRATEN TOTALPLAY SON UN FRAUDE

  • Joaco30972840 Joaco (@Joaco30972840) reportó

    @jesusmiraculer_ Lo raro es que Disney+ Filipinas saco los primeros 5 episodios de la temporada 5 y el servicio de streaming habia salido ahi hacia re poquito 😭 Otra cosa es que tambien estrenaron el audio Arabe y Hebreo de Evolucion ahi sin previo aviso 💀

  • Luuuuucia11 Luuuuucia!🐼 (@Luuuuucia11) reportó

    como se quita el control parental de Disney+ que no puedo ver la última, ayuda😰

  • AlbertCGA Albert Andres (@AlbertCGA) reportó

    Demasiadas noticias, informar de Crunchyroll, Disney, etc, y se que nada de eso vere porque no tengo acceso, a la par el mundial... En cualquier momento doy ERROR con las notas xD

  • SophieLBane Sophie Lightwood-Bane (@SophieLBane) reportó

    ¿Alguien que vea Disney+ en Roku? Para saber si nada más a mi me falla mucho el servicio :(

  • herpuia RaypuiaASCII (@herpuia) reportó

    @LibertadYOrden8 @MonzonPlus @wdn_es NO Nada en Disney+ ha hecho simulcast y nunca lo hará a no ser que sean sus películas, ese problema está desde el Día 1 de la plataforma y les vale madre buscar una solución.

  • UnCharalRojo Juanma (@UnCharalRojo) reportó

    Disney+ sería el último servicio de streaming en el que esperaría ver “Saló o los 120 días de Sodoma".

  • confecinepata Juan Manuel González (@confecinepata) reportó

    Mañana @danipr77 y servidor grabamos podcast en @esRadio. ¿Qué prefieren, uno de Danko: Calor Rojo, Willow o batiburrillo de series y películas de streaming #Netfkix #DisneyPlus etc?

  • Superzafira1 Superzafira (@Superzafira1) reportó

    @YesungHappiness La cuenta oficial de ayuda Disney+ respondió que aún no tienen dato sobre nada de Super Junior pero que puede haber sorpresas y que estemos pendientes o algo así