Estado de Disney+: problemas de streaming e interrupciones
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: carga de video, crashing y inicio de sesión.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
11 de junio: Problemas con Disney+
Disney+ está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
- Carga de Video (42%)
- Crashing (23%)
- Inicio de Sesión (21%)
- Reproducción (10%)
- Calidad de Video (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 55 minutos |
|
|
Carga de Video | hace 3 horas |
|
|
Carga de Video | hace 6 horas |
|
|
Crashing | hace 11 horas |
|
|
Crashing | hace 13 horas |
|
|
Reproducción | hace 14 horas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Octavio Queiroz (@octavioqueiroz) reportó@ChinaNipona En la era clásica de los dibujos animados de Disney (principalmente de los años 1940 a 1970), el estudio reutilizaba animaciones con frecuencia para ahorrar tiempo y dinero. Trazaban (o adaptaban) secuencias ya existentes, cambiando solo los personajes, la ropa, los fondos y pequeños detalles.¿Por qué sucedía esto?La animación tradicional era extremadamente cara y tardada (miles de dibujos a mano). Después de la Segunda Guerra Mundial y con presiones financieras, el estudio (especialmente bajo el director Wolfgang "Woolie" Reitherman) empezó a reciclar escenas que ya habían funcionado bien. No era pura pereza: a veces hasta daba más trabajo adaptarlas que crearlas desde cero, pero era una forma “segura” de mantener la fluidez y calidad de la animación. Existen listas enormes en Disney Wiki y videos comparativos en YouTube que muestran decenas de casos uno al lado del otro.Esto era común no solo en Disney — varios estudios lo hacían en la época del dibujo 2D. Hoy en día, con gráficos por computadora, es mucho más raro, pero aún ocurre en algunos detalles. ¡Era una práctica normal de la industria en la “era dorada” de los clásicos! (Grok)
-
Aitron (@AitorGuarrior) reportó@DarkyDark7 @BaityBait Aquí veíamos todas las películas Disney en español neutro. El problema no es ese, el problema es el por qué.
-
Lucas Kaji (@Lucaskaji) reportóStar Wars murió desde que decidieron no arriesgarse más luego de The Last Jedi y concentrarán todos sus recursos en volverla una franquicia más de televisión, y encima de 10 proyectos que lanzaron en Disney + solo 2 son de gran a decente calidad.
-
Psepsa 🇪🇦 (@Psepsa) reportó@cayetanaAT Has pensado en presentarte para protagonizar alguna peli de Disney? Por que serias la bruja mal perfecta y sin maquillarte ni nada
-
Ismael Rodríguez (@ismaelrodr01) reportó@Virginich 1. Netflix, Disney+ y Cable, en su situación, deben quedarse con un servicio o piratear. 2. Pechadas y abdominales en casa. 3. Comprar un abejón y su mujer lo recorte. 4. Pausar Natación. 5. Colegio, mandarlo a la escuela pública. 6. Evaluar si pueden pausar el seguro.
-
JORDIBOND (@JORDIBOND1) reportóQue los "amigos afroamericanos" de Tiana intenten desviarla de su trabajo solo para divertirse mientras que su "amiga blanca" le de trabajo y la ayuda para que consiga el dinero del restaurante hace que Disney indirectamente deje mal a la comunidad negra
-
Oscar Soto (@Oesoto) reportó@RomanGomez Todos los que se pueda por TDT y de resto por calidad de imagen verlos por Paramount. Si le importa más la narración entonces mi orden sería TDT -> Disney -> Paramount
-
⚔Doom Knight Archives⚔ (@DoomKnightAC) reportó@lornithogeek2 @LeCinephile237 Tristemente fue el escuchar a los fans, al menos a los más ruidosos, lo que llevó a Disney a querer complacerlos a como de lugar con el episodio 9 ese gran error de película es también culpa de los fans
-
Isaac (@PetisuisDiFresa) reportóMenos mal que aunque tuviese ps5 o switch 2 no me compraría está versión porque menuda ****** de portada hecha con IA, no sé cómo Disney permite esto
-
☆ (@DooWop_Chan) reportó@AlinaG8989 @pc_Sado @CartoonsOTMoon el final es lo más simple del mundo, todos tienen el control del circo y caine ahora es el buenito, Jax es el único que termino mal, y si acaso eso no es tan Disney tampoco arregla los serios problemas narrativos y técnicos que hay en la escritura del bodrio digital
-
Von Noimann (@306Darkness) reportó@SamuelVar_22 "la traducción realmente es fácil cuando tienes dinero" compañero, ignoras que hasta **** disney (que siempre tiene un sniper apuntando a los traductores) tiene errores a la hora de traducir pelis pa niños. Pero sí, en general la excusa de "los juegos de palabras we" es estúpida
-
𝐈𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨 (@ina_atm_) reportóEramos pocos y parió la abuela. Y no una abuela cualquiera, si no una abuela que es la mala de la película de Disney. Es el demonio, que es capaz hasta de manipular las palabras del Papa. EL MAL.
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@IngenieroRata Haces los cálculos un poco regular, los vuelos cuestan la mitad, los hoteles de 10 dias también cuestan la mitad, fácil a 60-70 la noche, JR no tiene sentido para 10 dias al igual que disney ni universal porque te quita 3 días de de 10 Muy mal hay que montarse el viaje para eso
-
Solomeo (@S0L0ME0) reportóNunca en toda mi vida he visto algo de Disney Plus, me pongo un episodio y a la mitad se cae el servidor 💀
-
Key (@chiaxjorge) reportóTodo sería mil veces mejor si Disney no hubiera decidido hacerle otra temporada a SL. La necesidad de vender nostalgia revivió a un fandom que tenía que quedarse muerto y que nuevamente está jodiendo a mí cantante favorita. Ella merece fans que no la quieran solo por esa serie.
-
Amílcar Trejo Mosquera (@senseiagot) reportó@Guardia_Templo @bobafettloot @JordiCruzPerez Se entiende que para ti los cuarentones que siguen comprando merchan de Star Wars de Disney en especial de personajes como Grogu, son "semifuncionales" por enviar la señal a Disney de que todo está bien y seguirán comprando. Si, se entiende, el problema es el "semifuncional".
-
Ikkan (@Adriandres11) reportó@TaySokka Pixar tambien es una compañía que compró Disney. Que va a entrar algo de SW o Marvel en algún momento, sea KH4 o algo más a futuro, es segurísimo. A mi SW no me parecería mal porque creo que pueden hacer algo guapo, pero Marvel me da mas pereza
-
ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó@juanpiii1891_ Tiene errores pero Madruga es 10 veces peor, si tenés Disney sintoniza otra vez el partido vs Liverpool en el CDS del Apertura y te vas a sacar muchas dudas
-
Eze (@_EzequieL_99_) reportó@Puntaje_Ideal El problema de Disney es que pasan menos de 30 partidos de los 104 que van a haber. Tal vez, alguien piensa que van a pasar los importantes pero lo dudo, seguro serán en gran parte los partidos pedorros que nadie va a mirar.
-
Cris (@EstufaenVerano) reportó@UHD4k Yo veo la F1 por Disney y es pésima la calidad .
-
daniel (@D4niel__1) reportó@MeDicenMaik @eduard0ushito Disney plus no me jala con vpn, ayuda
-
Antónimo (@NS_NR_NIO) reportó@DiarioExtraCR Cayó bien para caer mal. Qué brutal! Los ejemplos de disney son unos drogos, es estúpido que acá haya que pedirle permiso a los diputados para eso
-
Cucu (@carlos36berga) reportó@TugoNews los soretes estos solo ven a la gente pasandola mal cuando hay alguien de derecha, pero las villas que hicieron nacer los zurdos son Disney para estás lacras mentirosas.... la verdad no me los fumo
-
OmarRios (@omarrios34) reportó@JoshepSafen @isandman2009 @Boxevill Así como sube la gasolina,la canasta básica,los servicios como netflix, disney, HBO, etc, tendría que subir GamePass,o pregúntale a los de PS,cuánto subió su servicio,me atrevo a decir que es más caro que el gamepass,y la verdad,el servicio de PS no es tan bueno como el de XBOX.
-
CROSSOVER | Series y películas (@CrossoverSerie) reportó@ManotoonStudios @say_my_nameJJ8 No tiene nada que ver, son acuerdos puntuales que HBO Max hace con diferentes distribuidoras, Paramount, Sony, Disney... Y después también está el tema de que se guarden cosas para ponerlas en el lanzamiento del nuevo servicio
-
J.2001🏳️🌈 (@J_h_2001) reportó@Luisdcv Eso sí. Los de Disney simplemente hicieron todo mal.
-
𝓛alita, ✿. (@sobervanity) reportóQue calidad de mrd, me compre al final DGO porque no voy a soportar ver el mundial en canal nacional y Disney no pasará todos en vivo, soy tanta tristeza
-
Geli (@Gemsoneli) reportóYo la considero la "mascota" de Glitch, lo que Mickey Mouse es para Disney, o Mario para Nintendo
-
🇦🇷 (@VeRyNcItO) reportóMenos mal que anoche no pagué Disney
-
Enrique Valenzuela (@EnriqueVal70537) reportó@deportes24ar Nunca compares Cablevisión con play Disney que no sirve para nada que no aportan para los argentinos que no conviene para qué hacer negocio con ellos porque van a morir en el intento de que debe ser mejores per no van a ser como Cablevisión jamás