¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (58%)
-
Carga de Video (19%)
-
Crashing (13%)
-
Reproducción (8%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queso Don Comedia
(@QuesoComedia) reportó
Fuera de lo de bts, Disney+ la siento un poco "incompleta* no están algunas series de Disney xd,los originales solo son Marvel y Star wars. si querés ver algo menos "family friendly" tenés que pagar por otro servicio.
-
rous⁷ᵇᵗˢ | 𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓘𝓷 𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔁
(@SonoARMY18) reportó
Mal momento para que mi hermana cancelara el Disney+ ....🙃🙃🙃🙃
-
𝕯
(@ShaufanOrDie) reportó
@nicosaman La vería de nuevo, pero no tengo Disney+ y en la ilegalidad siempre tiene una calidad de ******. Se procede a verse en vhs.
-
ari
(@soobinfIy) reportó
menos mal no habia pagado disney+ 🤞
-
jasu⁷ | JACK IN THE BOX
(@lovesjeon97) reportó
según me informe el paquete de Disney+ mas barato esta en 159 MXN al mes y puedes verlo desde 4 dispositivos simultáneamente, no suena tan mal cooperar entre varios para adquirir el plan
-
Indiana.Brock
(@BrockIndiana) reportó
@laORBITAdeENDOR Me sabe mal decir que no me ha gustado porqué no la he acabado de ver. Con 20 minutos tuve suficiente... Después de Caballero Luna y ObiWan, la desuscripción de Disney+ estaba en juego y he preferido no arriesgar. Saludos!
-
Tommy F.
(@AmidaKun_) reportó
desde
Maipú, Región Metropolitana
@knasta_cl Hola, hace poco una amiga compró una Philips, tienen muy limitada la instalación de aplicaciones, por ejemplo Disney+ no esta disponible, HBOMAX tampoco, sino mal recuerdo solo tenia Amazon y Netflix. El OS es re malo.
-
𝓚𝓸𝓸𝓴 ⁷~⛓️🖤♡⛓️ Happy anniversary
(@jklovesu__7BTS) reportó
Buen momento para tener Disney+ ndkdkdkdk ojalá se pueda ver sin problema
-
ʀᴋɪᴠᴇ⁷ ★|'J'ack In The Box🃏
(@Rkiveonly) reportó
estuve un mes completo insistiendo a mí mamá para que pague Netflix y ese es el único servicio que paga ahora tengo hasta el año que viene para convencerla de pagar Disney+ Procedo a rezaf
-
natha⁷
(@agusthv95) reportó
Necesito que la serie del BU salga en Netflix, en Disney+ no me sirve PQ NO TENGO 😭
-
Ignacio Esains
(@Fichinescu) reportó
@VaderCow La verdad que no, FX fue uno de los campos menos afectados. El problema es el aumento de la cantidad de trabajo con las series de Disney+ que las hacen los mismos equipos.
-
Itzel AcPe
(@ven_aca_brona) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ML_Mexico suspendieron mi cuenta por "comportamiento irregular" Soy nivel 6 con suscripciones a Disney+ y HBO Qué pasará con mis servicios? Nadie me da respuesta en el apartado "ayuda"
-
OTRO YISUS SUELTO.
(@jesusmartin79) reportó
@NamedIndi Yo llevo pagando Disney+ literalmente un mes y medio xd me ha dado para verme Kenobi y Ms Marvel, como si no pagar fuera un problema.
-
Alfi Mcfly Art
(@AlfiMcfly) reportó
@j_loayza08 @habitaciondcine Desde su punto de vista económico las acciones de Disney desde el lanzamiento de Disney+ han caído en picado hasta aproximadamente la mitad y sin remontar, siguen cayendo y valen aproximadamente la mitad que las acciones de Netflix.
-
nªve
(@introvertchola) reportó
La verdad, siento que fue un gran move de parte de Disney+ invertirle a BTS. Y un mal move de Netflix invertirle al Kanye.
-
Juan Manuel Delgado
(@iscjdelgado) reportó
para ser exacto el 13 de abril cancele el servicio de Disney+ con @TELMEXSoluciona y @Telmex y que creen? en el recibo de julio me siguen cargando el costo y en su número te dicen que es cosa de su sistema
-
Julio Sánchez
(@jc_sanchez19) reportó
Aunque no fue un mal final creo que #MsMarvel es la serie de DisneyPlus que menos funciona hasta ahora. La forma en que dividieron en dos su historia (origen y de su cultura) hizo que ninguna tuviera un desarrollo y final adecuado, es un producto fresco, pero pudo ser mejor
-
s⁷ in the box
(@hyemaze) reportó
nao pode ser justo cuando ponen tasm2 en Disney+ a Netflix también se le ocurre ponerla ya no me sirve rey ya la vi ahre
-
isa 🃏
(@filterbyul) reportó
Menos mal ya tenía Disney+
-
antonio garza
(@antonio33375144) reportó
@Profeco @Telmex no me quiere ni da solución a mi problema me meto a mi cuenta y trato de cancelar disney+ y star+ y no esta dentro de las opciones de administración de entretenimiento como ellos dicen.
-
Niki
(@sullisoul) reportó
@yoongibebitooo Fíjate que mi mal internet no me deja pagar la cuenta de Disney+ 😔
-
⋆ andrea
(@aanxn_) reportó
y yo sin disney+ todo mal
-
Claud Gonzalez
(@Claudyounique) reportó
@TELMEXSoluciona llevo varias semanas tratando de cancelar el servicio de Disney+ y Star+ por que no pudieron vincular mis cuentas y no tengo el servicio pero lo siguen cobrando, pueden ayudarme por favor, sólo quiero cancelar
-
frida 🦉
(@Loves_Morat) reportó
Mal momento para que mi cuenta de Disney+ no jale 🧌
-
Shirley⟭⟬⁷💜ᴶᵃᶜᵏ ᴵⁿ ᵀʰᵉ ᴮᵒˣ🃏MoRe💜ᴘʀᴏᴏꜰ💜방탄소년단💜
(@shirgma) reportó
@LaCassiojefa @disneyplusla Lo logramos,ya tenemos contenido de alta calidad, ahora si a renovar la cuenta de Disney+ con mas ganas
-
ᴠɪᴀɴ ♡'s Joestar🇵🇪 | 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑰𝒏 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒐𝒙
(@Vian15256) reportó
Necesito convencer a mi papá para contratar Disney+ AYUDA🤧
-
ᴍᴊ :)
(@minij_vzqz) reportó
mal momento para no tener disney+
-
Ithillienxb
(@ithillienxb) reportó
Pues nada... Se nos viene la ITE encima, así que toca unos meses de austeridad. Lo primero, cancelar suscripciones. ¿El problema? No sé qué cancelar... Las 4 plataformas las usamos a saco mi mujer y yo... Obvio que Disney+ y PSPlus ya están fuera. El #XboxGamePass SE QUEDA.
-
ĸey MORE
(@vmincutk) reportó
mal momento para no tener disney+
-
Maresita🗼
(@Aby20468261) reportó
Es un mal momento para no tener Disney+ 🥹