Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/03/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (57%)

    Inicio de Sesión (57%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
United KingdomWednesbury Inicio de Sesión
MexicoCuautitlán Izcalli Inicio de Sesión
United StatesHuntington Beach Inicio de Sesión
United StatesAthens Crashing
United StatesDallas Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrescamposs Andres Campos (@andrescamposs) reportó

    @disneyplusla engaña a sus clientes. Intento cambiar mi tarjeta para el pago de Disney+ pero su link redirige a contratar combo+. Su servicio al cliente dicen que no pueden hacer nada. Será que @Superservicios puede hacer algo?

  • iL0VELHB vale; (@iL0VELHB) reportó

    @onlyngel91 ayuda donde más las puedo ver? no tengo Disney+ matame

  • op_truelove R 🐺🏳‍🌈 (@op_truelove) reportó

    Por que Pepper Ann se estrenó en Disney+ España y no está en español de España? Se trata de un fallo técnico o como? @DisneyPlusES

  • BibianaLahoz bibiana lahoz (@BibianaLahoz) reportó

    Un número telefónico para casos especiales. Cuando nos comunicamos nos informaron que no podemos dar de baja el servicio de Disney+ solamente, porque el paquete no lo arman ustedes, es decir que en 3 meses vamos a tener que pagar $ 950...

  • LuuXorD LuuXorD 🐺 (@LuuXorD) reportó

    Estoy haciendo un esfuerzo enorme por seguir viendo Free Guy porque la han puesto en Disney+ pero que mal :(

  • acir159 Rimael (@acir159) reportó

    @CajadeAhorrosPA hoy me contacte con servicio al cliente para saber porque no puedo pagar Disney+ o usar paypal para pagar otras cosas dicen que es una falla es cierto eso porque no dan ningún comunicado

  • picado_jimena jime ª (@picado_jimena) reportó

    quiero Disney+ para ver las películas de las princesas en francés 😭 ****** pobreza

  • arrozchino_ (@arrozchino_) reportó

    Alguien tiene Netflix + Amazon + Disney+ para compartir? Pagando obviamente 💰. Estoy pagando pero una 💩 el servicio, ya me canse.

  • Cl0ud7 Adrián (@Cl0ud7) reportó

    @jeroguru @yustin1977 @HBOMaxES A Disney+ le faltaba contenido, pero tenian muchisimas cosas en 4K HDR incluso algunas de hace mas de 10 años, HBO Max básicamente tiene lo mismo que HBO y en la misma calidad que ya era una ******.

  • valuvspink Vale⁴ (@valuvspink) reportó

    @SJisoorabbitkim pero sino estoy mal en dos horas sale la entrevista de jisoo en Disney+ ??? talvez a eso se refiere

  • JuanluR8 Juanlu Romero (@JuanluR8) reportó

    - Contrato de exclusividad con DC y Warner, lo que traerá los estrenos pronto a la pantalla de casa (igual que Disney+ con Marvel) Estará lejos de lo que es el servicio en USA, pero mejora enormemente el chiste de HBO que habia hasta ahora en España.

  • prannazzo Pablo Rannazzo (@prannazzo) reportó

    @ServCablevision me esta cobrando Disney+ desde marzo de este año, sin haberlo pedido. Ademas de los aumentos ilegales, otra estafa mas. Ademas, un servicio cada vez peor.

  • prannazzo Pablo Rannazzo (@prannazzo) reportó

    @PersonalFlow_At me esta cobrando Disney+ desde marzo de este año, sin haberlo pedido. Ademas de los aumentos ilegales, otra estafa mas. Ademas, un servicio cada vez peor.

  • soilazeta slz ☄ (@soilazeta) reportó

    imagina pagar disney+ qué tan mal tienes q estar

  • Juan_TCH_Messi juancito (@Juan_TCH_Messi) reportó

    @londrapetero Tengo tambien disney+ no se si te sirve xd

  • CeAnCoMe Cesar Cortez (@CeAnCoMe) reportó

    @ElianaCarlin Y el streaming¿? Los pobres ya pagamos una tasa por ver Crunchyroll, Netflix, Disney, HBOMax y Amazon (en mi caso) y el mal nacido de Franckle quiere imponer más impuestos. No es justo! Los formales ya pagamos y los informales¿?

  • ander_the_table Redna (@ander_the_table) reportó

    @ElCubildePeter @HBOMaxES Google Chromecast con Google tv va de maravilla. En mi tele hace tiempo que no funciona Hbo pero tampoco Disney+ etc… yo sigo con mi tele y puedo ver todo.

  • HansLop53871788 Hans López (Fan número 1 de Nina Amaki) (@HansLop53871788) reportó

    @shining_luis @Crunchyroll Ya que el problema que tiene la empresa japonesa, es que ellos se han vuelto muy estadounidenses por imitar lo que esta haciendo Disney.

  • salutcestmegs megs🕯 (@salutcestmegs) reportó

    @laviedeluisa esa mi3rd4 me tiene como que muy harta. No lo puedo usar en mi TV y ahora tampoco en mi computadora. Aunque Disney+ también me está dando ese problema, pero solo en la TV🙃

  • VPrecopio1 Victor Precopio (@VPrecopio1) reportó

    @rikrdodaniel @mystarlatino Y mirá bobi tampoco es que este tan caro, el mes está 880$ que es un vuelto hoy en dia y si lo queres en combo con DisneyPlus son 990$, aparte con lo que hacen hoy en dia te llaman a eso a dejar de pagar un servicio de cable(que si esta caro) y pagues por el servicio de streaming

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @anble_71 @NeeoTV La app de Disney+ no esta disponible todavia en los decodificadores, por tanto no pueden poner ningun acceso a este servicio todavia.

  • dflopeza87 e&f2.0 (@dflopeza87) reportó

    @PreguntaPlay necesito su ayuda: no puedo configurar las app de Disney+ y Star+, ¿me ayudan?

  • TID3OP ja blaya (@TID3OP) reportó

    @xbox_cas Lo he desinstalado. El problema es que tiene un montón de ****** instalada de fábrica que no puedes quitar y la app de HBO Max pesa bastante más de lo que pesa Netflix, Disney+ o la anterior de HBO incluso.

  • albaamorales_ Albaa 🌙 (@albaamorales_) reportó

    Me parece muy mal q en Disney+ haya foto de perfil de natasha y no de yelena :( ahora a Qn me pongo 😔

  • camimensaa camii 🎃 (@camimensaa) reportó

    JQJEJAJJSJAJS AYUDA NO SE A Q LE PIQUE EN DISNEY+ Y AHORA M APARECE Q ESTOY EN UN GROUPWATCH JAKWKWKJSJSJZ QUE

  • TarkusMaxiBoom Tarkuspooky🧛‍♂️🇦🇶 (@TarkusMaxiBoom) reportó

    @Caprireturns Disney+ los ha mal acostumbrado.

  • aka__julio Jota 🏀 (@aka__julio) reportó

    No me sorprende que con Disney+ no se pueda, menos mal ya se acaba mi suscripción de 1 año para pagar el paquete con Star+ y ver Chucky 🥸

  • MrStark42 Simón (@MrStark42) reportó

    Me encanta que tanto Disney+ como HBO Max me dan la opción de descargar episodios, pero luego cuando mi móvil está sin conexión la aplicación no carga. Bravo, así ya me contaréis de qué sirve tener los episodios descargados🙃.

  • Alfrextr_04 Alfredo Navarro (@Alfrextr_04) reportó

    @clarets_fc Si eso sin dudas, encima para la gente que no tiene plata o como pagar un servicio como Disney+ o Star+ es muy bueno.

  • HansLop53871788 Hans López (Fan número 1 de Nina Amaki) (@HansLop53871788) reportó

    @shining_luis @Crunchyroll Ya que el problema que tiene la empresa japonesa, es que ellos se han vuelto muy estadounidenses por imitar lo que esta Disney.