Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 05/30/2023 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  • Inicio de Sesión 34.80% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 31.68% Carga de Video
  • Reproducción 18.18% Reproducción
  • Crashing 13.64% Crashing
  • Calidad de Video 1.70% Calidad de Video

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFacatativá Crashing
ColombiaCali Carga de Video
CanadaCamrose Reproducción
United KingdomDaventry Reproducción
TurkeyIstanbul Inicio de Sesión
ItalyVerona Reproducción

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcobayod Marco Bayod (@marcobayod) reportó

    @dianalunareja Hulu siempre ha tenido una ventaja muy grande sobretodos desde incluso antes que Netflix apareciera, era el único servicio que pasa series de TV en emisión, Disney+ tuvo que poner en Hulu lo que no podía poner por clasificaciones arriba de PG13

  • djperazao Diego Peraza (@djperazao) reportó

    @naranja_cali Netflix sigue siendo el mejor servicio streaming mas ya no es el rey. Ya Disney+ (debe incluir Star+ si quiere de verdad competir) y HBO Max ya empezaron a entrar bien el mercado.

  • yosoycooper Jordi 🎬 (@yosoycooper) reportó

    Amazon Prime (= gigantesco eCommerce), HBOmax (Warner), Disney+ (Disney) tienen buen respaldo. Falta por ver si Apple se toma en serio su servicio. Y qué hará Facebook (hay mucho que explorqr en Facebook live). Netflix compite contra todos ellos.

  • davidesi davidesi (@davidesi) reportó

    Estoy suscrito a Netflix, Prime Video, Movistar, HBO, Disney+ ... y realmente no había nada que me enganchase. Ayer descubrí filmin y está plagado de películas clásicas ( y viejas). Creo que ese va a ser mi servicio favorito de streaming.

  • dbr972 DAVID BARRIOS (@dbr972) reportó

    @olikvalera Deben bajar el precio de la suscripción también. Ellos t enchufan por la cantidad de su catálogo pero no en la Calidad de la misma. Prime, star+ Disney+ Paramount+ y ni hablar de Hbo Max son mas baratas y tienen mucha calidad.

  • Gersio91 Sergio de Lara (@Gersio91) reportó

    Sin irnos muy lejos, Disney+ lo está petando a base de sacar series mediocres de sus franquicias más famosas. Ojalá poder decir que la falta de calidad es lo que está matando a Netflix, pero si tuviera que apostar, diría que el verdadero problema es la falta de IPs.

  • 2013Generacin Generación 2013 (@2013Generacin) reportó

    @itxan_79 @tradescribano Netflix, Amazon, Disney+ tienen streamings mil millonarios por el que los traductores se caen a mordiscos por trabajar casi regalado. ¿Por qué iban a pagarle 20$/minuto a un traductor si puede venir otro a 3$/minuto que ofrece la misma calidad? (Y no me digan que no).

  • punkmatacarita Joe Martínez (@punkmatacarita) reportó

    Si #Netflix andaba chasm bien duro, ahora con #MalcolmInTheMiddle por @disneyplus, no sé qué ********* le va a pasar. Está bien por mamoncitos, pero está mal por el poder que sigue acumulando el ratoncito.

  • Castillo_DWC castillo (@Castillo_DWC) reportó

    @rosaa_yo No fue por eso que cayó. Cayó porque ya hay mejores plataformas. HBO, Prime Video y el Maldito Disney+ tienen mejor variedad y calidad. Era obvia su caída.

  • LilJuancho Juan Rangel (@LilJuancho) reportó

    Disney también cayó, aunque un 5%, Amazon un 2.3%, Comcast Corporation (universal pictures) un 1% aunque se recuperó, la verdad, espero que solo sea el inicio.

  • blippans BLIPPANS (@blippans) reportó

    @MisterFreaki Sería HBO por calidad y cantidad, pero es que Marvel me tira mucho, así que solo por eso Disney+

  • rubio09lrs Master Sensei Supreme (@rubio09lrs) reportó

    @GabyMeza8 El problema que que compite con: HBOMAX $69.00 PRIME VIDEO $90.00 DISNEY+ / STAR+ $129.00 X LOS 2 NETFLIX $299.00 Debe bajar sus costos, no le fue rentable gastar tanto dinero en tanto programa aburrido. @NetflixLAT @netflix you gotta step up your game.

  • RaZorNSG RaZor (@RaZorNSG) reportó

    @3650px @guillitolmo Se dice que por las otras marcas como HBO o Disney+ tienen mejor catalogo y calidad y netflix tiene mas cantidad que calidad

  • MarioBerrio Mario Alejandro (@MarioBerrio) reportó

    @ENTERCO Hay un error en la redacción seria "de manera exclusiva en Disneyplus" no "de manera exclusiva en Netflix", saludos.

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada (@HombreAlmohada) reportó

    @PratsCore Porque no sólo es con diferencia la plataforma más cara, es que encima para ver en 4K tienes que pagar 18€!! HBO Max 9€, Disney+ otros 9, creo, Amazon Prime 36 al año. Todas ellas con 4K, HDR, y su **** madre. En Netflix, no recuerdo si por 8 o 9€ tienes SD (calidad DVD).

  • vinates guillem 🦆 (@vinates) reportó

    Netflix tiene una cantidad masiva de datos sobre consumo, tienen una infraestructura mágica, se cae poco o nada, nunca se para, funciona hasta con 3G La plataforma como servicio es casi perfecta, a millas de Google, HBO o Disney+

  • AngelYetibacca Angelito the Yetibacca | #AnimationSupremacy (@AngelYetibacca) reportó

    @disneyplusla Podrían dejar de chingarnos y abilitar STAR en Disney+ y NO como un servicio por separado? También, hagan un mejor condenado trabajo de subir películas y series viejas por Dios!

  • Spolfaret Java « ª | 🍍» (@Spolfaret) reportó

    @thehfmr Es que si quitan lo de compartir la cuenta, yo dejo de pagar Netflix probablemente. Que aun compartiéndolo entre cuatro te sale a 4,5€/mes. Es el servicio más caro con diferencia ya que Disney+ son 2,25€, HBO Max 1,5€ y Prime Video 1,5€ o 3€ (si no eres estudiante)

  • JonathanPine82 Piñero (@JonathanPine82) reportó

    @rbernal82 @PabloFuente Todo regalado no leñe.Tienen el catalogo más extenso? Si. Ese catálogo está lleno de morralla ? Si . El precio de HBOmax y Disney+ es prácticamente la mitad con un catálogo más escueto pero de infinidad mejor calidad.

  • DonDrPr_4ever _DON🥃DRPR_ (@DonDrPr_4ever) reportó

    @Chuch26555240 @juanrallo Disney es mas inteligente, por ejemplo, saber que el único fracaso de Marvel en Disney+ fue Falcon & Winter Soldier, y no repiten errores.

  • Alexin_Garcia Alex García (@Alexin_Garcia) reportó

    @PabloNud Al menos acá en México y hasta el año pasado sí. Muchos partidos los tenían en exclusiva y con muy buena calidad de imagen. Habrá que considerarlo porque hasta hace unos días ya tenía Netflix, Disney+ y Prime, el último lo terminé cancelando porque es una basura.

  • DArtagnanpercu D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó

    Exigimos sean retiradas las películas donde Johnny Depp es participe, que se encuentran en @disneyplusla @disneyplus No pagaré por un servicio donde se benefician de la imagen del actor. #nopiratesofcaribbeanindisneyplus... #JusticeForJohnnyDeep

  • Joche3333 Azrael (@Joche3333) reportó

    @yoaremlg @Julamun Lo de los servicios es un negocio, que 🤬 Estoy con GamePass Ultimate, Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime. Manos mal que el Apple TV no me llama... de momento 🙄

  • Jordete10 Jordi 🐧 (@Jordete10) reportó

    @Roltas01 No aprendieron nada de lo mal que salio en Disney+ intentar cobrarnos una peli en un servicio por el que ya habíamos pagado

  • elbell1341 Bell loquendero (@elbell1341) reportó

    Les recuerdo esta es opinion mia y mas si me recomiendan disney+ o otro servicio no me interesa y solo respondere como ok Y si ay tipos diciendome progre simplemente los ignoro porque no vale la pena hablar con ellos

  • Soki_cosplay Soki Cosplay (@Soki_cosplay) reportó

    @JoNiBoSsOficial Siempre han tenido un problema de precios porque si querías tener calidad decente ya tenías que pagar 12€ al mes por HD (144€ al año) y con la llegada de Disney+ su calidad precio se fue a la basura porque por 90€ al año tienes 4k y HDR

  • ValueSilicon Silicon Value (@ValueSilicon) reportó

    @ResGloStocks Seguramente su tesis se basó en que Netflix tenía una ventaja de escala insuperable. Disney+ ha sido un éxito que ni la propia Disney se esperaba. Tampoco considero que las tecnológicas estén todas sobrevaloradas. Aún así, el se la suele jugar a pocas apuestas y está salió mal

  • YiboMTJJ1 Andrea-MTJJ (@YiboMTJJ1) reportó

    Es ahí donde Disney+ debería de aprovechar y traer los Cdramas de buena calidad a su cartelera.

  • swiftiegirI jazz (@swiftiegirI) reportó

    @swiftiereads el problema siento yo es que una vez adquirís el plan de disney+ solo podes ver películas de animación y cosas más q todo para niños tipo disney channel, pixar, etc y también las de marvel, lucasfilm(star wars) y casi no hay nada más, si querés ver cosas más de adultos tenés +

  • dekkard1981 dekkard1981🇪🇦💚🕹 (@dekkard1981) reportó

    @AlertaNews24 Uno de los principales problemas es que no son fieles a las series de produccion propias, es decir, suelen cancelar muchas series y la hente se cansa lo mejor calidad precio, es primevideo y tal vez hbo max, disney+ muy poco contenido