Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 07/27/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (47%)

    Inicio de Sesión (47%)

  2. Carga de Video (26%)

    Carga de Video (26%)

  3. Reproducción (13%)

    Reproducción (13%)

  4. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesMount Prospect Inicio de Sesión
United StatesScottsdale Carga de Video
BrazilItararé Carga de Video
United KingdomLondon Inicio de Sesión
ColombiaBucaramanga Inicio de Sesión
United KingdomGlasgow Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlielunter charlie 🌕 lunter (@charlielunter) reportó

    ¿Qué onda? Se cayó Disney+

  • fronterizo664 The Grillfather (@fronterizo664) reportó

    @disneyplus ayuda!!!!!!!!!!

  • Iababosa suecia (@Iababosa) reportó

    de qué me sirve tener disney+ si nunca me decido en que ver 😔

  • NomadaConHogar nomada (@NomadaConHogar) reportó

    Mi Disney+ no funciona no se que pasaaaaaaa

  • neooni 🎩 Hiei Hohenheim (@neooni) reportó

    @darkavm Dejando a un lado que vaya a trabajar con el eje del mal que es Amazon y que se acabe Atlanta... ¿Esto implicará que ya no tendrá ningún tipo de contrato con Disney y no veremos más a su Lando?

  • Roverboby Boby Balboa (@Roverboby) reportó

    Información de Servicio. En la cosa esa nueva que se han inventado los de Disney+ para meter cosas con un rombo, para mayores, van a poner MASTER & COMMANDER. Pero sólo la primera. (Llora en cinismo autoinflingido)

  • yovhadmeathello ana🌾 (@yovhadmeathello) reportó

    tengo un problema con la app de disney+ para el amazon stick y es que cuando pauso algo la imagen se para pero el audio no, y la verdad es que me desespera mucho 😭

  • LDCCLDC SELDETZ (@LDCCLDC) reportó

    Se cayó DisneyPlus en Mexico?

  • YamilRex Yams Rets (@YamilRex) reportó

    NOO MAAMEEEEN SE CAYÓ DISNEY+

  • fronterizo664 The Grillfather (@fronterizo664) reportó

    25 minutos en el chat de @disneyplus y apenas van a verificar la información de mi cuenta. Lamentable tu servicio!!!

  • yayotrevino Yayo (@yayotrevino) reportó

    Como que un error a la hora que sale wandavision disney+

  • gcorreabks Locky (@gcorreabks) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, cancele mi periodo de prueba de disney+ pero veo me lo estan cobrando, me meto al portal de telmex->entretenimiento y no me aparece el servicio para cancelar, sin embargo llamo x telefono y el ejecutivo dice que aun lo tengo. quiero cancelar

  • luislaurods 𝔩𝔲𝔦𝔰 𝔩𝔞𝔲𝔯𝔬 🐍 (@luislaurods) reportó

    disney+ caído porque todos queremos ver wandavision no pues GRACIAS

  • diegols1975 Diego Rodríguez (@diegols1975) reportó

    @neooni @darkavm El eje del mal hoy en día, me temo, son todos. También FX es parte de una multinacional. Da igual Amazon, que Disney, Netflix, etc. Es como en el comercio justo,si eres pobre no puedes gastar el doble o el triple en comprar lugares así.Tienes que pensar en llegar a fin de mes.

  • TefiGon Estefania Goncalvez (@TefiGon) reportó

    Me están cobrando un servicio desde abril 2020 cuando pedí instalación por primera vez en diciembre 2020!! Me cobran cable, Disney+ e Internet cuando solo pedí internet! No me dan una solución al reclamo @BAconsumidor @dzapatillas @CableFibertel

  • Franco1Francon Francon Espinola (@Franco1Francon) reportó

    @ElDatoDisney @disneyplusla en Disney+ muchas cosas tienen que mejorar el contenido, las tendencias......no se me ocurre otra cosa no pongo "errores" porque ami nunca me salio ninguno Y eso que Mis dispositivos no son la gran cosa Pero el servicio será el mejor yo creo eso

  • chrisaccosta Christian C Acosta S (@chrisaccosta) reportó

    @disneyplusla @disneyplusla llevo 3 meses intentando usar Disney+ en el PS4 y no sirve, siempre responden con las mismas soluciones y le echan la culpa a Sony, pero no dan respuesta, NECESITO SOLUCIONES URGENTE o devuélvanme mi dinero.

  • aleegrod 🤎 (@aleegrod) reportó

    se cayó disney+ alv, ****** desvelada de oquis

  • gemmyjones Gemmy Jones 😻🚴‍♀️🌷 (@gemmyjones) reportó desde Santiago, Región Metropolitana

    @Intensa_mente__ Está Netflix, Amazon, Disney. Menos mal m Extraño más el teatro que el cine, ahí sería más factible xq la gente no va a comer y es más acotado. 😔😷🎭

  • friiiiiiiida__ 🌊 (@friiiiiiiida__) reportó

    Pago Netflix, Amazon y Disney, para terminar viendo Soy Tu Fan en YouTube con una calidad dlv.

  • IndiaGuaricha India Güaricha 🇨🇴🇳🇱 (@IndiaGuaricha) reportó

    @filozoofico Pueden haber diferentes proveedores de un mismo tipo de servicio con contenido propio. Como Netflix, Disney+, PrimeVideo, HBOmax...

  • Pau_Bustos_F Paula Bustos (@Pau_Bustos_F) reportó desde San Miguel, Región Metropolitana

    @evalunarayen Le doy mi clave de Netflix, Disney+ le pago la suscripción de IPTV, para que pueda recrear su "mente". Desde que encendí la TV y en #ContigoCHV mostraron a la madre de Tomás, no he dejar de pensar en ella y en su hijo. #CadenaNacional por cada persona extraviada. Usted esta mal!

  • Zencko4Dead Andy Ramos (@Zencko4Dead) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, el asunto de Netflix ya está resuelto, ahora el problema es que el servicio de Disney+ (que no contraté) lo están cobrando en mi recibo Telmex, ayuda por favor

  • Todernitch Isabel Pastrana (@Todernitch) reportó

    En Madrid, pongo el ordenador y hala. Aquí lo tengo medio muerto de asco. Dos días lo he encendido y para poner el hdmi y ver Disney+ en la tele.

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó

    Por error pagué el año completo de Disney+ y todo mal. Tengo como ganas de ver Soul todos los días para que valga la pena el pago.

  • kunrmz Santino Corleone (@kunrmz) reportó

    Cómo que se cayó Disney+ de ******

  • __jpabloo jp (@__jpabloo) reportó

    AHHHHH nos sabia que Star vs Las Fuerzas del Mal ya estaba en Disney+ 😭😭😭😭

  • TheRed_Solo Red Solo (@TheRed_Solo) reportó

    Ah ****** Disney+ como me caes gordo que a la mera hora de #WandaVision empieces a fallar, meeeeeeendigo

  • nicckig_ nicki ✨ (@nicckig_) reportó

    ahre actualicé el pago de disney+ y ahora quiero ver una película y me tira error, claro te chupan la plata y no funciona la app altos garcas

  • _VictorRKO Víctor (@_VictorRKO) reportó

    Se cayó Disney+ :(