Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 03/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (52%)

    Inicio de Sesión (52%)

  2. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  3. Crashing (16%)

    Crashing (16%)

  4. Reproducción (12%)

    Reproducción (12%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesLos Angeles Calidad de Video
United KingdomHampstead Inicio de Sesión
GermanyFrankfurt am Main Inicio de Sesión
United StatesOntario Reproducción
United KingdomLondon Inicio de Sesión
United StatesChicago Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_trasado Andrés Trasado (@andres_trasado) reportó

    La gente tiene problemas reales. Problemas DE VERDAD. Y de esos no se ocupa nadie. Hay gente pasándolo mal por la economía, la pandemia o el paro? Pues sí. Pero también hay gente pasándolo mal por el funcionamiento de la app de Disney+ y eso no abre ningún noticiario. NO VENDE.

  • heyitsmetaetae Neer ⁷Given (@heyitsmetaetae) reportó

    NO SE DONDE APUNTÉ LAS CLAVES DE DISNEY+ AYUDA POR FAVOR SOLO QUIERO VER SPIDERMAN

  • linapelucita Lina (@linapelucita) reportó

    Estoy viendo #Rio en #DisneyPlus en español "latinoamericano", recuerdo haberla visto en el cine pero no recuerdo que el doblaje fuera tan malo con tantos clichés 🤔 creo envejeció muy mal

  • antonio_rangelz kamizama (@antonio_rangelz) reportó

    @disneyplusla **** Disney+ cuando lo quieres ver nunca funciona! Puros ******* códigos de error que no dicen nada!!!

  • AlfredoPamina Kappalfredo Merino (@AlfredoPamina) reportó

    Weeey, ****** disney+ ******, acá no tenemos Dinosaurs ni The Muppets clásicos de TV. Me cagan las diferencias regionales.

  • luisangel2611gv Luis Angel (@luisangel2611gv) reportó

    @SteveMogrovejo @falconspatriot @disneyplusla El problema es que en Star+ va haber partidos en vivo, lo cuál lo más probable es que la app de Disney+ no este programada ni estructurada para poder poner cosas en directo.

  • JuanPabloAndrs7 JuanPablo Andrés (@JuanPabloAndrs7) reportó

    @DisneyPlusHelp He intentado todo y aún sigo sin poder reproducir películas, es problema de la APP DISNEYPLUS!

  • seba_aldana Sebastian Aldana Sch (@seba_aldana) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre Suscribí hace un par de meses disney+ dado el nivel de mercado libre me quedo a un valor de 4mil y fracción por alguna razón que no me explicaron me caducaron dicha suscripción y ahora solo puedo renovar pagando 6500 mensuales, revise mi tarj. de créd. y no tiene ningún problema

  • queenoflanus vero 🤖 (@queenoflanus) reportó

    Posta que Disney+ pensé que ni la usar pero al final es el servicio de streaming que más uso Estúpido Disney dueño de todo

  • Gaceru Gabriel Cebrián (@Gaceru) reportó

    Están siendo eclipsadas por las series de Marvel y Star Wars, pero ojito Disney+ con cosas como The Mighty Ducks: Game Changers o Big Shot que no están nada, nada mal.

  • LuisHernan2519 LuisHernan2519 (@LuisHernan2519) reportó

    @the_moonowl @FERMOR_23 @disneyplusla Porque hubo un problema al tratar de fusionar Disney+ con ESPN ya que hay un contrato gubernamental de por medio, lo que provocó que hubieran una separación de Disney+ y Star+

  • rosecrxwn rosa crun (@rosecrxwn) reportó

    Escúchenme ya me había obsesionado un poco en su tiempo con el OBC pero ahora que la tengo en disney+ literal la veo todos los días creo y unos 2 bootlegs x día tmb ayuda

  • un_individuo Licenciado Vidriera🇲🇽 (@un_individuo) reportó

    Ah que chingones los de @TELMEXSoluciona. Les cancelé el servicio de #DisneyPlus el mes pasado y en mi recibo de este mes me siguen cobrando. Me dieron un folio de cancelación que ahora resulta, no exitste. ¿Qué procede @Profeco?

  • drisraelluna DΩc - DC Fan✪ (@drisraelluna) reportó

    @ByAwwo claro, casi todo mundo tiene el servicio por los envíos. El streaming es un añadido. Pero igual pagan por el servicio, da igual qué parte del servicio es la que les interesa. Es como el que paga Disney+ sólo por lo de Star Wars y todo lo demás no le importa. Finalmente $ es $

  • AdrianVH123 Adrian Vasquez (@AdrianVH123) reportó

    @alber_robles @disneyplusla A ti te va bien la app en ps4? A mí me va fatal, está muy mal optimizada por lo menos en mi modelo, tengo una Slim de 1T y el Disney+ va lageadisimo, tiene problemas de caché y demora demasiado en entrar a donde sea. En los demás dispositivos me va bien.

  • QuedicesLoki A. 👿 (@QuedicesLoki) reportó

    La app de disney+ murió y no me deja ver nada,hasta me cerró la sesión 💀💀

  • IdoiaPalomares Idoia ~ Deraeriel (@IdoiaPalomares) reportó

    QUE DISNEY+ SOLO TIENE DOS TEMPORADAS DE STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL Y AHORA DONDE VEO YO EL RESTO AAAAAAA

  • g_bouillon Godofredo de Bouillon 🇲🇽🇪🇸 (@g_bouillon) reportó

    @shangobabygirl @TELMEXSoluciona es desesperante,llevo 4 malditos meses y no me han quitado el servicio de Disney+

  • MarceloArmendar Marcelo Armendariz (@MarceloArmendar) reportó

    @BrunoGili1 Creo que va en la variedad y en qué suma contenido nuevo, de diversa calidad, pero nuevo. Disney+ está bueno, pero es un stock de películas y series mucho más estático. Amazon suma alguna cosa, pero no tiene tanta variedad y muchas veces solo en español

  • Ximena20217090 Ximena (@Ximena20217090) reportó

    Desastroso el servicio de @CableFibertel hace dos días que no funciona flow. 4 veces llame, las 4 me tomaron el pelo. No puedo ver el fútbol, ni netflix ni disney+

  • pacifierro Paz Fierro López (@pacifierro) reportó desde Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

    @bancodechile hola! Espero me puedan ayudar. He intentado en varias oportunidades acceder a la promoción de visa Disney+ pero me arroja un error siempre. Que puedo hacer? Gracias

  • ToonMovie ToonMovie (@ToonMovie) reportó

    Las especulaciones de tener #starplus en @disneyplus @disneyplusla son tan ingenuas por parte del fandome, que no han caído en cuenta que lo único que se ha hecho con @STAR es cambiar el nombre de la aplicación de #foxPremium

  • ElAngel51201797 Angelito the Yetibacca | #TeamGodzilla (@ElAngel51201797) reportó

    @disneyplusla Que unirán Disney+ y Star en un solo servicio?

  • insxmniria anxiety prime (@insxmniria) reportó

    AYUDA 🥴 contratar Disney+ o no? justifiquen sus respuestas please🙏🏼

  • harrywhorecrux ً (@harrywhorecrux) reportó

    @91ADOREHS @sweetwalls_ tenemos servicio de disney+ y paramount

  • ericardoreyes1 Erick Domínguez (@ericardoreyes1) reportó

    @DrakeWayne2248 @Daniel_DLlera @disneyplusla Y son una ******, no digo que no jajaja. El problema es que las temporadas que están en Disney+ son las peores, la buenas no las quieren meter

  • RabittoHero Rᴜᴍɪ Usᴀɢɪʏᴀᴍᴀ (@RabittoHero) reportó

    / Damas y caballeros, es de mi agrado informarles que encontré una pagina segura donde ver WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. Sé que está mal, pero ahorita no tengo $$$ para pagar Disney+ pero cuando lo tenga es más que obvio que lo voy a pagar.

  • aivch Alfredo Ibáñez (@aivch) reportó

    @disneyplus hola me aparece error 39 y no puedo reproducir ningún video.¿que ocurre?

  • aquiles___doy Weeeeeeenaaas (@aquiles___doy) reportó

    Desde el sábado vi que estrenaron The Greatest Showman en Disney+ Y NO JE PODIDO VERLA PORQUE ****** TRABAJO!! 🥺 esta semana me la veo porque la veo

  • viceroy_gunray Viceroy Gunray (@viceroy_gunray) reportó

    @cubismofriki También me va a tirones y sólo me pasa con Disney+ así que va a ser que el problema no sin nuestras conexiones