¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (57%)
-
Carga de Video (20%)
-
Crashing (13%)
-
Reproducción (8%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʇoqɐbsɐz
(@BlacksheepReus) reportó
falsa narrativa oficial que lleva al público por el mal camino y fomenta el miedo basado en mentiras. - VANGUARD y BLACKROCK son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de comunicación que controlan
-
JuanJose
(@Juanjose_crz) reportó
@rolulausan En dos fines de semana. Y la taquilla no funciona así, tiene que recaudar, como mínimo, el doble de su presupuesto. Con la llegada de Minions este fin de semana y Thor la que viene, está hundida. Y llegará a Disney+ en mes y medio.
-
Bruno Carbone
(@becarbone) reportó
@PersonalFlow_At necesito que me atienda alguien. El bot no me sirve su respuesta. Alguien habilitó Disney+ con mi cuenta, nunca lo activé y me lo están cobrando igual. $ 2000 que no quiero pagar. Hagan algo
-
Mics
(@diariodemudanza) reportó
@TeleCentroAyuda Quiero que me dejen de adjudicar los servicios de prime video y Disney+ QUE NUNCA SOLICITÉ. Además de que ya pedí la baja del servicio total y me siguen escribiendo
-
El Cordi
(@Elcordi07) reportó
@Formula1argOK Yo lo contraté por mercado libre y pago 500 pesos y tengo Star+ y Disney+ y miras mejor y cuando querés todo... No me parece mal. Más caro está la suscripción anual a la F1 y solo tenés eso
-
Pedro
(@DiazNaranjo_) reportó
desde
Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Buenos días, he intentado cancelar mi servicio de Disney+ desde Mi Telmex y no me aparece ninguna opción para hacer la cancelación, y lo intento hacer desde la pagina de Disney+ y me redireccionan a su pagina, ¿me pueden decir como cancelarlo por favor?
-
Guepard
(@Guepard4545) reportó
@DisneyPlusES Será espectacular velo en la mala calidad que Disney+ retransmite en Windows o en web.
-
André zlz
(@juancito8salas) reportó
@vinnie_a ¿Críticas lo que otros critican? Uhmmm 🙄, La película NO tiene nada que ver con lo que señalas, el problema de taquilla es la opción de verla en Disney+ de acá un tiempo, debido a lo que dejó la pandemia. De eso intentan recuperarse.
-
Chaditikus
(@chaditikus) reportó
Está fallando/caído Disney+ y Star+ o solo soy yo?
-
Augusto David Loseco
(@AugustoLoseco) reportó
@TeamYouTube Me han cerrado el canal por error, he recibido una falta por acceder a contenido de pago gratuitamente, el vídeo solo mostraba como NO EXISTE Disney+ en PS3 por lo cual no puedo mostrar como acceder porque no existe, me han cerrado el canal de manera injusta.
-
FRAN FEDE LUJAN
(@franfedelujan) reportó
@DisneyPrensaArg tenía el servicio de Disney+, lo cambié para tener el combo Disney+ y Star+ Ahora me cobraron por un lado 2 suscripciones anuales a Disney+, y por el otro la suscripción a Star+ Cómo arreglo eso?
-
Rukemimefu
(@rukemimefu) reportó
Me cae mal que varias cosas digan que están disponible en Disney+ y cuando reviso, wstan en star+
-
J P S
(@secter) reportó
@zeinicienta ¿Cuál sirve para flow, star+, disney+ y directvgo?
-
María José Navarro
(@mionecita) reportó
@AyudaMovistarCL como puedo dar de baja el servicio de disney+ de mi servicio con movistar
-
Augusto David Loseco
(@AugustoLoseco) reportó
@YouTubeCreators Me han cerrado el canal por error, he recibido una falta por acceder a contenido de pago gratuitamente, el vídeo solo mostraba como NO EXISTE Disney+ en PS3 por lo cual no puedo mostrar como acceder porque no existe, me han cerrado el canal de manera injusta.
-
C(st)upid
(@Semonstruosa) reportó
tenemos HBO, Netflix, Disney+ y Claro Video, pero vemos Spirit en Azteca 7 porque el ****** internet de telmex no sirve desde ayer
-
✨Barbie C.✨
(@BarbieCcs) reportó
Por fin vi Dr Strange en Disney+ y menos mal que no vi esa vaina en el cine. Que malisima
-
Gastón 🇦🇷🕊️
(@Argen_1816) reportó
... una falsa narrativa oficial que lleva al público por el mal camino y fomenta el miedo basado en mentiras. - VANGUARD y BLACKROCK son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de comunicación que controlan más 👇
-
a n a
(@palmiux4) reportó
no aguanto este sufrimiento llamado "no tengo Disney+ asi q no puedo hacer edits chidos de bmw con buena calidad." 😞
-
Lulú⁷ +²³ 🏴
(@LuluIFC) reportó
@RodrigoAAA2 Ten presente que debes usar las credenciales de inicio de sesión de Disney+ para recibir el descuento. Después de suscribirte, recibirás un correo electrónico de confirmación con el desglose del precio. Recuerda activar tu cuenta de STARZPLAY.
-
coco atarashi (real)
(@cocotwewy) reportó
@reaper_kh Se supone q desde frozen 2 es la película animada q más dinero consiguió en el cine en su salida, el problema es q el presupuesto era demasiado, pero igualmente dudo q no terminen ganando mucho más, entre el tiempo q le queda en cines, disney+ y vender juguetes
-
obi-whore kenobi.
(@jazzqueen__) reportó
tranquis seguro que lo de capítulo final era una broma de mal gusto mañana entraré a disney+ y habrá un capítulo como todos los miércoles no alarmarse
-
Tato Arzamendia
(@TatoArzamendia) reportó
Le acabo de pedir a una de mis cuñadas la clave de Disney+ y no me contesta. Pésimo servicio de familia.
-
Christian
(@ChristianUribeC) reportó
Empecé a verme la serie de Pipe Bueno por Disney+ por molestar y me termino enganchando jajajaja que buen servicio
-
bel
(@remindmila) reportó
ahora que salió mom en disney+ la voy a ver en calidad hd <3 por fin! después d tanto sufrimiento!
-
Pety12
(@rolulausan) reportó
@MarvelLatin un fin de semana y ya recaudo 152.4M DD?? Nada mal. En una semana mas empata y luego empieza a ganar. Influye mucho que en 6 meses estara en la plataforma disney+ y muchas familias esperan a entonces.
-
Marina's House◟̽◞̽ 🇪🇸| 💙🏡💚
(@Mrna_0102) reportó
@ilovebigrredbus PUES MUY MAL @disneyplus
-
ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴇɴ ɪɴɢʟᴇꜱ :)
(@b_l_o_w_j_o_b) reportó
@dr_roki @DeadNox @DavidJuradoQ Va más por el hecho de que la película es la primera de Pixar en ser estrenada fuera de Disney+ durante pandémia, les salió mal la jugada en acostumbrar al público a consumir sus películas (Lucas, Turning Red, Raya, Encanto, etc) directamente en la plataforma…
-
Alex Maravilla
(@1AlexMaravilla) reportó
@luisgarcap @TELMEXSoluciona Y luego si la estás viendo por @HBOMaxLA peor la cosa. He puesto Netflix, Star+, Disney+ y Prime y cero fallas. Pero ****** HBO se traba tiro por viaje.
-
juan Ro
(@juancarlos6) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio de Internet desde las 2 pm imposible ver disney+