Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 10/28/2025 13:10

octubre 28: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (65%)

    Inicio de Sesión (65%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (9%)

    Crashing (9%)

  4. Reproducción (7%)

    Reproducción (7%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomNewcastle under Lyme Inicio de Sesión
AustriaVienna Reproducción
United StatesNampa Inicio de Sesión
United StatesChattanooga Crashing
United StatesNewport News Carga de Video
United KingdomLuton Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iParkLs97 Kler :) ❄ (@iParkLs97) reportó

    ya pagué disney+ y no pienso desaprovechar tocará verlo con VPN y si el de la compu no funciona, lo veré desde el cel PERO DE QUE LO VEO EL DOMINGO, LO VEO

  • Pipo_1924 Pipo1924 (@Pipo_1924) reportó

    @StarPlusLA buenos dias tengo un problema con mi mi pago mensual. Yo accedi al combo Disney+ y Stat+ inclusive me llego un correo y todo. Pero me eztan cobrando por separado. Podrian ayudarme con esto por favor???

  • alwaysxpink andre❄ (@alwaysxpink) reportó

    menos mal esperé un poco más para pagar la membresía de Disney+ y ver sd

  • notjeicob Jeicob (@notjeicob) reportó

    sin pedos se pueden sacar unas series de tobey y Andrew para Disney+ explicando como altero la linea de tiempo el hecho de que ni electro, ni el duende verde, ni el doc Otto, ni el lagarto hayan muerto.

  • martinez_bauty Bauty Martinez (@martinez_bauty) reportó

    @TheFirefly__ @virenisgreen Sirve igual, ya la vi desde el mismo dia del estreno, pero en mi casa. Eso si, dps la miro full hd si sale en disney+ o en la misma cuevana

  • LioneIHutz_ Miguel Sánchez (@LioneIHutz_) reportó

    @mx_carp @CristianPhoyu Con Disney+ y con lo caro del servicio, era obvio que iba a suceder.

  • uncensoredliss Liss ⚜️ (@uncensoredliss) reportó

    A ver cómo lo digo. Han puesto Ron da error en Disney+ y veo obligatorio que la veáis gracias.

  • Estebanlam2 Esteban lara (@Estebanlam2) reportó

    @espifrane XD lee un poco amigo deja Disney+ te hace mal

  • suztytamila ❄️Jaquelín Bubble❄️ (@suztytamila) reportó

    La razón de ver este drama es Jisoo y no queremos escuchar otra voz que no sea la de ella,otro problema es que será por Star+ y no muchas personas conocen que es por lo tanto se perdería promoción,en Disney+ podíamos tener promoción por la cantidad de personas que tienen el+

  • susanartss La Susannnn (@susanartss) reportó

    Tengo acceso a Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO Max, Hulu y en ninguno esta Drake y Josh. Pésimo servicio.

  • pachusestoo pachu (@pachusestoo) reportó

    @bancoacarrasca8 mal dia para no tener disney+

  • kpoper_artista yo pero tú (@kpoper_artista) reportó

    @lesblinkot4 Ya salio snowdrop en Disney+ o donde ando bien desinformada ayuda,además cuando sale en latinoamerica?

  • BP_Blink1103 🖤Blink forever ❄️☃️💖🇩🇴 (@BP_Blink1103) reportó

    @jisoo_ama3 Yo iba a ver the movie y Disney+ se cayó 😐😭

  • JNKEVlL ً (@JNKEVlL) reportó

    obvio si lo veré en disney+ pero será por segunda vez o tercera vez, la plataforma star no dice ni la fecha exacta... esta estrategia es terrible, netflix lo usa para los kdramas pero cuando se trata de series americanas no se demora nada en subirlas a su plataforma, todo mal

  • elreyenelborde Sir William Wallace (@elreyenelborde) reportó

    @Bernardolobo11 Perdón, que llego ahora. Me salgo del guion: me gusta actualmente mucho Disney+ y Apple+. Especialmente esta última creo que está haciendo productos en consonancia con la calidad de su negocio tradicional. Saludos,

  • snowkjchu danny | D - 2 (@snowkjchu) reportó

    Okay, jtbc decidió mal la promoción de Snowdrop, disney+ en Corea y star+ para latam? No fue una buena idea, pero la promoción dependerá del fandom blink, sooya y snow, si queremos que este kdrama sea legendario debemos de promocionarlo en fb, tw, ig y tiktok, hacer que el pg +

  • Co_TiniStoessel Tini Colombia (@Co_TiniStoessel) reportó

    @AliciaVillaca Igual no es por nada pero lo que hacía que esa serie éxitosa era la pareja, si ya Tan solo con contarlo la gente estaba expectante, movian masas juntos, por que Disney+ No está moviendo nada de lo que movía con series como violetta. Así que menos mal que se salió del proyectó

  • jiminybae ale (@jiminybae) reportó

    @iLiliFiIm ahora por cuál plataforma lo transmitirán? mwnos mal no m compré disney+ nada

  • ohmydiorjsoo (@ohmydiorjsoo) reportó

    Snowdrop quedaba perfecto en Netflix tendríamos la oportunidad de verlo ahi sin requerir a lo ilegal ****** Disney+ de la *****

  • itslksoo orlys; (@itslksoo) reportó

    @jendu_luv si no te funciona, primero cierra sesión en disney+, luego enciende la vpn y luego inicia sesión en disney+

  • jonasdluna 𝔜𝔬𝔲𝔫𝔞𝔰 (@jonasdluna) reportó

    ****** Disney+ ya optimiza tu plataforma, consume un chingo de internet

  • jisoostarlight sofi 🎟 (@jisoostarlight) reportó

    Me acabo de enterar que Disney+ LATAM recién va a subir Snowdrop en 2022 jajgkd lpm menos mal que no lo pago

  • blinkroseparkt Jendukie❣️ (@blinkroseparkt) reportó

    @StarPlusLA Los odio dijeron en disney+ y disney tiene que estar, que mal servicio deberás. @NetflixLAT porque no te pusiste las pilas con snowdrop? 😭

  • JCadistaliberal JCadistaliberal (@JCadistaliberal) reportó

    Pues después de un mes de Disney+ diré que la plataforma no está nada mal. Pensaba que iba a estar limitadísima, y aunque incluya menos, es contenido en mi opinión mucho más interesante que la moralla genérica que encuentras en otras.

  • lina08050n ℓ》•°Lina ☆🎄 (@lina08050n) reportó

    @palteando menos mal no le dije a mi papá para contratar Disney+ ni modo, lo legal nunca fue una opción

  • heavenlytswift nayéli 🇵🇪 (@heavenlytswift) reportó

    Si uso vpn igual podré ver snowdrop por Disney+ o no funciona? #Snowdrop #Jisoo

  • kenneth_busta Kenneth Bustamante (@kenneth_busta) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Yugbum_ @lettersjenns @lesblinkot4 Por favor, cuéntame cuál VPN usas. Es que yo he intentado y no funciona Disney+ con ningún VPN. Dice ‘Unable to connect’ o algo así. Y contacté a Disney+ y me dijeron que no funciona con VPN porque es normal que se bloquee. O cambiaste la región de tu país?

  • jisooIyricist ً (@jisooIyricist) reportó

    EL VPN QUE SIRVE PARA DISNEY+ NO ESTÁ PARA IOS VOY A MATARME

  • aguadeIuna Alex (@aguadeIuna) reportó

    Igual que hayan pagado Disney+ es un poco su error. Desde el inicio dije que no tenía sentido que pusieran algo +19 en Disney+ cuando no tienen nada que sobrepase lo +14, literal para eso crearon Star+. De cualquier manera, se van a tardar un chingo por los subtítulos.

  • daved016 Dave Durán 🍃 (@daved016) reportó

    @car_hidalgo Pa di si hoy me llego el correo, me sentí tan humillada, fue como si Disney+ me hubiera metido a un grupo de WA a decirme " y a vos pobretona ni te vamos a dejar entrar al app muerta de hambre, vos sabes por que...", pa me senti muy mal...