¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (58%)
-
Carga de Video (19%)
-
Crashing (12%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eunice
(@EuniceMjia) reportó
@TELMEXSoluciona el día jueves llame para cancelar los servicios de Internet, Netflix y Disney+ y me dijeron que en 24 hrs me iba a llegar un correo con los datos de la cancelación, pero no me llegó nada me pueden ayudar para ver si se dio de baja el servicio, por favor
-
Lucas
(@LucasSG3894) reportó
@starplushelp @elhobit82 Ya dejen de dar esas respuestas automáticas que a nadie le sirve ya sabemos que no está ! ¿Saben lo desesperante que es la espera para los fans? Si Disney+ está disponible en Roku y Star+ son de los mismos dueños no se porque no dejan si orgullo de lado y provean la app
-
Raven Darkholme
(@MystiqueX0) reportó
@totalplaymx ya metan las apps de Disney+ y Star+, qué es eso de contratar con ustedes desde el decodificador pero ni la app tienen? nmms, y de paso metan HBO MAX y permitan a la gente acceder a Paramount+ sin tener que contratar con ustedes de a huevo, están haciendo todo mal.
-
miss science and fiction
(@ag_ouroborealis) reportó
El micrófono de mis audífonos ya no sirve, el ipad ya está tan antigua que disney+ y otras apps ya no funcionan, la lap a veces muere… 😥😥
-
DANN
(@dann_LOL_) reportó
Hola, @totalplaymx, necesito ayuda para ingresar a mi cuenta de Disney+
-
JIFF
(@JIFF01) reportó
@crislata podría ser entonces un problema de AWS, aunque Disney+ también usa AWS
-
🪳
(@drunkkatemoss) reportó
yo no vine a este mundo a juzgar, yo no sé si esta bien o mal engañar a tu esposa de años o si tu tatuaje esta feo o si nomas aceptaste una serie con disney+ porque te cagas en deudas por tu divorcio, yo nomas les entrego los facts
-
inoko
(@chilabrie) reportó
@alcarohtarr no ma, que cool. disney rifaba 🤙🏼 worales con los frijoles. a mi me hace mal jugar fortnite porque luego se me revelan las partidas en mis sueños xd
-
zaena amador
(@zaenaa) reportó
Que falta de respeto que nadie me avisó que @HamiltonMusical estaba en @disneyplus Y que mal que mi algoritmo nunca me lo mostró, pésimo de su parte
-
xavimondongo
(@mychemicalyeon) reportó
tanto tiempo jodiendo con que quería disney+ y ahora que me dieron no he ni mirado si sirve la cuenta wow
-
Master Pato 🤓🦆
(@regcreyna) reportó
Deberíamos armar equipos de 5 personas que c/u pague algún servicio de streaming o suscripción de interés, para andar pagando todos todo. Fulanita: Netflix Sutanito: Disney+ Menganite: HBOMax Perengana: Star+ Palito: YouTube Premium Seríamos felices jajaja
-
sel!
(@s3phtis) reportó
q coraje ver el anuncio de Fernanda de Disney+ y ver toda la gordofobia y reacciones groseras ante una mujer que literalmente solo está sentada pintando, ****** coraje, bola de pendejos idiotas nacos
-
Tejón en Pandemia 🦡
(@Master_Badger) reportó
@NanPokzyBo Horrible sin duda. Esperemos que "Red" no nos quede mal. Va en exclusiva por Disney+ como "Soul" y menuda joyita resulto ser.
-
ash;
(@brinabp) reportó
ayuda, ya tengo el disney+ y quiero ver snowdrop, PERO MALDITO VPN NO ME SIRVE
-
Ale
(@aletorresp10) reportó
Soy a la única que le falla horriblemente Disney+ ? 🥲😢
-
Minina Prehistórica
(@aggretsukomb) reportó
Gracias a Disney+ descubrí que soy fotosensible. Con razón a veces la pasaba tan mal en el cine 🤪
-
Pilar (a newsie)
(@pilar___af) reportó
@CujohJoJolyne @Eipprrril en disney+ de estados unidos porque a españa no ha llegado y no tiene pinta xd pasó lo mismo con enredados no sé quién gestiona disney TVA en españa pero me cae mal
-
PediaHell
(@johnnyakira) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex quiero cancelar el cobro de Disney+ y marque al numero 800 123 2222 y me dicen que no se puede por este medio! de verdad requiero cancelar este servicio!
-
вєlu🐻⁻⁰¹
(@RichardGatito) reportó
van a salir en Disney+ ? yo no tengo, ayuda😫
-
Clara Duarte 🌻
(@ClaraDeArte) reportó
Ayer me dijeron que a estas alturas puedo decir que estoy trabajando en una serie para Disney+ y siento la necesidad de exteriorizarlo tras un año más callada que un muerto
-
Adrie De Lille
(@AdrieDLille) reportó
@TotalplayAyuda Acabo de activar la app de Disney+ desde Totalplay y no la puedo ver!! Ayuda por favor!!
-
Rod Jaeger
(@rodisgod) reportó
Me siento mal por abusar de la cuenta Disney+ de Lu en mi cuarentena
-
variante ******* de ArgenChina
(@WebhadaPailon) reportó
netflix amazon hbo+ youtube premium disney+ crunchyroll premium SALEN MEGA BARATOS Y ENCIMA TIENEN ¡¡¡PROMOS!!! FAMILIARES QUE LO VUELVEN AUN MÁS BARATOS tu sueldo está mal, nada más y quizás, te quejás mucho
-
edcasoz 🌳
(@edcasoz) reportó
@ro_zuva En la app de Disney+ está ordenada cronológica en la parte de “Colecciones” comienza con el Capitán America si no mal recuerdo
-
Fran
(@jfranugo) reportó
@MiredaProds Disney+ el primer año fue flojísimo. Que ahora con Star y la cantidad de series originales que han salido está bastante bien calidad-precio, pero nos olvidamos del duro comienzo
-
mel
(@louvrept) reportó
tuve un problema con mi correo que tenía en mi cuenta de disney+ y tuve que meterme al centro de ayuda, y yo pensé que eran bots pero me habló un asistente súper amable para solucionarme el problema 5 estrellas te puse en la encuesta hermano
-
milka
(@lightsprt) reportó
intente suspender la suscripcion de disney+ y termine viendo cuanto nos cobran de servicio ok
-
Marcos Vazquez
(@esaunet) reportó
@mystarlatino como contratar por un año su servicio, si ya tengo contratado Disney+
-
Deif 🎬
(@Deifamess) reportó
Me he visto Encanto y no está mal, pero no me ha apasionado. Y después me he visto otra que os recomiendo y que está en Disney+ , RON DA ERROR. Muy bonita y divertida.
-
yUsUke🇯🇵🇪🇨
(@yusuke_tokio) reportó
Pude ver el partido contra IDV a través de GolTV Play en vivo hoy(hora japonesa). Y espero que se transmita Liga Pro 2022 por este app como así para fuera de Ecuador. Por ejemplo, aquí no hay el servicio de Star+. Disney+ existe, pero no estoy seguro si vaya a transmitirlo.