Mapa de Fallos de Dropbox



  Revisar Estado Actual


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Lugares Más Afectados de Dropbox

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 3
Prague, Hlavní město Praha 2
Seattle, WA 2
Navojoa, SON 2
San Francisco, CA 2
Bielefeld, NRW 2
Marcos Paz, BA 1
Northamptonshire, England 1
McKinney, TX 1
Genoa, Liguria 1
Gondreville, ACAL 1
Atlanta, GA 1
Minneapolis, MN 1
Albuquerque, NM 1
Riyadh, Minţaqat ar Riyāḑ 1
Jasper, GA 1
The Colony, TX 1
Spangenberg, Hessen 1
Titisee-Neustadt, Baden-Württemberg Region 1
Redcar, England 1
Casper, WY 1
Fuengirola, Andalucía 1
Westfield, WA 1
North Canton, OH 1
Berlin, Land Berlin 1
Cholsey, England 1
Dallas, TX 1
Dedham, MA 1
Mérida, YUC 1
Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana 1

  Revisar Estado Actual

Dropbox Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gaston maturana (@gaston_maturana) reportó

    @DropboxSupport necesito ayuda, me compartieron una carpeta el 24-12-2019 y la quiero ver pero al entrar a Dropbox aparece la carpeta pero se borra al segundo

  • Sergio Ruiz (@SruizgS) reportó

    @kezzo_yumyum @IckyJoe Si conoces el enlace de la carpeta puedes denunciar el contenido y dropbox debe borrarlo al ser porno grafía infantil. No soluciona el problema de que esos archivos estén en malas manos pero detiene un poco su distribución

  • Tabula Rasa (@MeLlamoV) reportó

    @yie_ar_kungfu Parece que con Ubuntu 19.10 funciona bien. Lo que tiene es un big en cliente de @dropbox por el que no puedo consultar los últimos ficheros actualizados. No todo iba a ser felicidad

  • Chuck Universe! (@oneeyedman) reportó

    Mi problema con Dropbox, que funciona muy bien, es que cuesta bastante para lo que lo estoy aprovechando: 142,3 GB de 2,01 TB

  • DiarioTES (@DiarioTES) reportó

    @rescuetfe79 Tengo una carpeta en Dropbox con muchos manuales de dispositivos de todo tipo que hay en una ambulancia. El problema es que no sé hasta que punto es "legal" el compartir esos enlaces.

  • El cuerpo del delito (@BodyOfCrime) reportó

    Pero aún podemos rizar el rizo, puede que subieses las cosas a Drive/Dropbox/Servidor privado y no te acuerdes ni de la clave, ni del correo de recuperación, ni de otras formas que suelen ofrecer los servicios web para recuperar tu clave

  • Manuel Gómez 📱 (@leunamezemog) reportó

    Lamentable actuación de @Dropbox y @DropboxSupport cuando en julio 2019 me dicen que me mantendrán mi precio de 99USD con nuevas funcionalidades, y hoy me cobran 119USD; y que perdone que se han equivocado. Coherencia, mal servicio, sin soluciones.

  • Joanqui (@Joanqui) reportó

    @Kabutor_ Ah no cierto tengo una cuenta bot para envío de emails de aviso y en esa no active el F2A para no tener que cambiar el programa y todavía funciona. Me habré confundido de servicio igual era Dropbox

  • frostbite (@2_frostbite) reportó

    @wallstwolverine el bueno de dropbox, nunca falla

  • Pedro D. (@Pedrodanielpg) reportó

    Por un problema con el PC se han borrado 651GB (archivos, documentos y tal). Las cosas más importantes están en Dropbox/Drive, por ahí he sacado unos 25GB. Del disco dañado se han podido recuperar otros 8GB. Es decir, he perdido 618GB y no tengo ni idea de qué puede haber ahí🙄

  • diego ramirez (@doguieramirez) reportó

    @sandralorena11 Entonces te recomiendo que uses Dropbox, Google fotos, o el Drive de hotmail, son buenos para solucionar tu problema (por lo menos mientras los llenas) y que si usas teléfonos cómo Samsung no compres de menos de 64gb por qué esos pendejos usan más de la mitad para su sistema

  • AKI DC (@akidrycleaners) reportó

    @DropboxSupport Hola buenos días. Tengo un problema con el espacio. tengo una suscripción que hice por iphone de DROPBOX PLUS 2TB. He revisado mi suscripcion y esta activa hasta febrero. pero cuando abro dropbox me dice que solo tengo la cuanta basica nde 8GB. Ayuda.

  • Editor en Bici 🌹🕊 (@EditorEnBici) reportó

    @ruben_tena_ @xataka El tray icon necesitó que instale por terminal atayana icons o algo así para poder usar dropbox y Mega. Esa creo que es la mayor limitación para un usuario nuevo, pero por suerte hay muchas webs con tutoriales sobre elementary. Steam para juegos funciona muy bien.

  • Alexis Torres (@Alpixels) reportó

    Mi dropbox no sincroniza porque dice que se quedo sin espacio, no sé si se refiere al espacio del home o de la nube ¡ayuda!

  • Pedro Pat-Drop 👽👽🚴‍♂️🖖 (@ElDrop) reportó

    @amenudollueve_ Creo que ya lo solucionaste, si es así, para la próxima usa la nube Dropbox, tiene un procedimiento muy sencillo para recuperar documentos y carpetas que dura varios días. Para la cuenta básica dura 1 mes y para la otra dura 6 mese si mal no recuerdo


  Revisar Estado Actual