Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox



  Revisar Estado Actual


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Lugares Más Afectados de Dropbox

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 7
Madrid, Comunidad de Madrid 4
Soyons, Auvergne-Rhône-Alpes 2
Sydney, NSW 2
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 2
Charlotte, NC 1
Burlingame, CA 1
Weston Rhyn, England 1
Ferrara, Emilia-Romagna 1
Oxnard, CA 1
Arrondissement de Poitiers, Nouvelle-Aquitaine 1
Roma Capitale, Lazio 1
Pessac, Nouvelle-Aquitaine 1
Castel Maggiore, Emilia-Romagna 1
London, England 1
Erlton-Ellisburg, NJ 1
Montréal, QC 1
Rambouillet, Île-de-France 1
Nürnberg, Bavaria 1
Belfast, Northern Ireland 1
Saskatoon, SK 1
San Francisco, CA 1
Papeete, Îles du Vent 1
Corciano, Umbria 1
Graz, Steiermark 1
Frankfurt am Main, Hessen 1
Hamburg, HH 1
Sacramento, CA 1
Sarriguren, Navarra 1
San Lazzaro, Emilia-Romagna 1

  Revisar Estado Actual

Dropbox Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • insomnyafox (@insomnyawolf) reportó

    @C3lina2 El equivalente pero de google, dropbox recuerdo que era relativamente lento (y lo tenia lleno)

  • Angel (@Angel7x_) reportó

    @TheRainInSpring Digamos que desde que volvi de trabajar no he parado intentando solucionarlo y romperme la cabeza para ver como 💩💩💩💩💩 seguir. Fue un problema del dropbox, peto, y deslinkeo TODO del indesign

  • german (ヘルマン) 🌍🛸🌌 (@the_heruman) reportó

    @JabierGS Buena idea! Técnicamente no creo que sea problema, los epub suelen ocupar poco. Bueno, espera, que el tuyo tiene muchas fotos... Entonces ni idea. Cuestión de convertirlo y ver. Hasta unos 10-20MB debería ser ok. Si no, siempre puedes subirlo a la nube (Dropbox) y pasar el link.

  • deni🤖 (@deniman) reportó

    @Elessar Mi truco de siempre era dejarlo en Dropbox. Así lo recuperaba cuando hiciera falta pero como digo… no funciona. La cosa es tener que ir presencialmente a pedirlo. Me parece tan absurda la gestión presencial para adquirir posibilidad de gestión online en plena pandemia…

  • dr death-defying (@marianamerengue) reportó

    @prrrrrnauer na más pones un parrafito resumiendo el texto y otro explicando por qué te sirve, qué vas a recuperar de ahí y que vas y ignorar y así. Hay un ejemplo en el dropbox :)

  • La Luo.👅 (@luodc) reportó

    Le dije que me mandara algun servidor para subirlo, cuenta de dropbox o algo así... Me dijo que ella me avisaba, hace 2 días fue y le dije me puede dar una memoria USB para mandarle eso? Me dijo si ok regreso... NUNCA REGRESOOOOOOOO

  • Caro. (@laitu96) reportó

    Aaaaaaaa casi me muero pq borré un archivo importante de casualidad y encima de manera permanente, menos mal fue en dropbox y ya lo pude recuperar. Un agradecimiento especial al de sistemas 🥺🙏🏽

  • Marcela Lombardi 💚 (@marcelalombardi) reportó

    Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.

  • Franco Gr (@frngr) reportó

    @DamianCatanzaro Exactamente, ya no le sirven más las fotos nuestras. Lo peor es que no es mal servicio en sí, pero es vil lo que hicieron. Recuerdo varios servicios que competían en el momento que murieron por no poder ofrecer un tier gratuito como (Dropbox) Carousel.

  • (@fisharpeggi) reportó

    No mames. Me acordé de una clienta que tenia en cuatroese, un día me habló bien desesperada que necesitaba mi ayuda: Me: ok? que necesitas? Ella: Diana es que se borraron todos los archivos de la marca en el dropbox! Y no tenemos nada respaldado! Mi jefe esta enojadisimo.

  • Nicolas Quiroga (@n_quiroga) reportó

    eCh0raix encriptó todo el QNAP, como tenía sincro el dropbox avanzó con mis archivos. 😱😰 Cierre completo. Haciendo Rebobinado. Gracias dropbox 👍, mal qnap se durmieron 💤

  • marce 💚 (@arcoiris_blanco) reportó

    Cómo odio Google Drive, no puedo seguir aceptando laburar con clientes usándolo porque me consume todo el espacio y no puedo pagar otro servicio más. Prefiero pagar dropbox que Drive que funciona pésimo.

  • Mariesante (@marisante) reportó

    Amigos necesito un disco duro para guardar todo lo que tengo en drive y en Dropbox y en mi laptop. Y así aunque sea una milésima parte de algún servidor del mundo ahorrará energía.

  • happy gabozxtl (@gabozxtl) reportó

    Alguien me ayuda? saco caps y no me van en ninguna de las carpetas, ni la de onedrive ni la de dropbox y no se si no se guardan o se van a una carpeta random :(

  • Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces


  Revisar Estado Actual