Mapa de Fallos de Dropbox



  Revisar Estado Actual


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Lugares Más Afectados de Dropbox

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 6
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Córdoba, CD 4
Berlin, Land Berlin 4
Buenos Aires, CF 3
Mexico City, CDMX 3
Los Angeles, CA 3
Dublin City, Leinster 3
San Salvador, Departamento de San Salvador 2
Medellín, Departamento de Antioquia 2
Catalina Foothills, AZ 2
Barcelona, Catalunya 2
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 2
Claremont, CA 2
Mannheim, Baden-Württemberg Region 2
San Francisco, CA 2
Nürnberg, Bavaria 2
Hamburg, HH 2
Edmonton, AB 2
Spelthorne District, England 2
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 2
Melbourne, VIC 2
Padova, Veneto 2
Monterrey, NLE 2
City of Saint Paul, MN 1
Alcañiz, Aragon 1
Croydon, England 1
Corvallis, OR 1
Sydney, NSW 1
Pornichet, Pays de la Loire 1

  Revisar Estado Actual

Dropbox Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CDCS Stats (@GViciano) reportó

    @FranciscoAAlba De hecho yo empecé con mi base de datos hace ya unos cuantos años. Y por un problema en el PC creía que la había perdido y lo dejé totalmente de lado y se me fue de la cabeza. 3 años más tarde entré en una cuenta de Dropbox olvidada y allí descubrí una copia! Y lo retomé! 😆

  • CDCS Stats (@GViciano) reportó

    @FranciscoAAlba Yo tengo en Dropbox y Google Drive en la nube. Además de un USB dedicado solo a la base de datos (no sea que al copiar algo la líe), en mi ordenador, el ordenador del trabajo y en un servidor. O explota el mundo o no hay manera de perder todas las copias. 🤣

  • MaDMaLKaV (@MaDMaLKaV) reportó

    @Peachlar No se como andan de espacio dropbox y similares, si necesitas un tera por unos meses avisa y te abro un acceso a mi servidor.

  • Luis A. de la Mora (@GetPronak) reportó

    Ah, qué bueno que guardo todos mis estados cuenta en Dropbox. No recordaba eso. Gente, no confíen ciegamente en sus bancos o pasarán un mal rato.

  • guillermo (@gjantal) reportó

    @Fotomaf Onedrive. Se integra mejor y no engañan con promesas que luego no cumplen (al menos dropbox/ Gdrive). Mega tampoco está mal.

  • Jennyfer Lora (@jennyferlora) reportó

    @DropboxSupport tengo un cobro que realizaron a mi tarjeta para mi cuenta de Dropbox el cual nunca he solicitado o autorizado. Requiero su ayuda urgente.

  • Clemente Corona (@clementecorona) reportó

    @Fotomaf Tras dudar entre qué servicios, mi experiencia con @Dropbox está siendo mala. La sincronizacion inteligente no funciona con mis mba, sí con el iMac. Problemas de compatibilidad con high sierra, dicen. Agridulce

  • Garrafa (@Garrafa) reportó

    @Fotomaf @gamusino Han mejorado mucho, bájate la app de escritorio que ya funciona exactamente igual que Dropbox.

  • José Manuel Mota (@Motarile) reportó

    @nazaret Si no hay problema de dinero, Dropbox. Si prefieres ahorrar y tener bue servicio amazon drive. En su día mire bastantes opciones para toda mi colección de fotos y amazon fue quien más me convenció.

  • Black (@wouldbelennonAT) reportó

    Pues ya no funciona lo de la firma con música con dropbox

  • Diana Gutiérrez (esperando a Godot) (@djangomar) reportó

    He descubierto que el problema está en la interacción con el Dropbox, así que he sacado el proyecto de ahí. Y he hecho mis palabras del día matando a un personaje.

  • Angry Platamario (@MarioMFett) reportó

    Me ha llegado un correo que si en 90 dias habiles no inicio sesión en mi cuenta dropbox, esta desaparecerá. Se que si no lo hago ahora se me olvidará, pero es que me da tanta pereza que me la voy a jugar.

  • Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @joaneg11 @CarlosJG @OpenVPN Como he explicado en muchas ocasiones, la única forma segura de compartir archivos con un NAS, es sincronizando éstos con un servicio de terceros (como @Dropbox x ej) y facilitando dichos enlaces. El servidor web utilizado y la configuración por defecto son un problema serio! 😬

  • Peppis (@stapeppis) reportó

    Personas con cargo y sueldos altos que son incapaces de entender, por ejemplo, cómo funciona Dropbox. Si eJJJJqueeeeeee...

  • Arturo Ocampo (@ocampoart) reportó

    @MElenaPerezJaen @leogarciamx Y la factura Lic. la operadora bloquea el número del cel. sin problema, pero el equipo, que es el que tiene el IMEI necesitan comprobar que se es el dueño legítimo Una buena opción es guardar en Google Drive, Dropbox, etc. una foto de la misma


  Revisar Estado Actual