Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Utrecht, ut | 1 |
Winnipeg, MB | 1 |
Kulmbach, Bavaria | 1 |
Oslo, Oslo County | 1 |
Fort Worth, TX | 1 |
Maringá, PR | 1 |
Barranquilla, Departamento del Atlántico | 1 |
Philadelphia, PA | 1 |
Aurora, CO | 1 |
Chongqing, Chongqing Shi | 1 |
Nassau, New Providence District | 1 |
Santa Barbara, CA | 1 |
Greiz, Thuringia | 1 |
Vancouver, BC | 1 |
Zacatecas, ZAC | 1 |
Mississauga, ON | 1 |
Kakuda, Miyagi-ken | 1 |
Barcelona, Catalunya | 1 |
Etobicoke, ON | 1 |
Frederiksberg, Region Hovedstaden | 1 |
Ridgewood, NJ | 1 |
Tijuana, BCN | 1 |
Deseronto, ON | 1 |
Margate, FL | 1 |
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands | 1 |
Toulouse, Occitanie | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea María (@AndreaMariaNM) reportó
En otras noticias, anoche, por un error de desvinculación de equipo, borré (básicamente formateé) mi computador. Todo se perdió. Menos mal todo lo relacionado con el doc lo tengo en Dropbox. Está fuerte todo.
-
el gary (Próximamente comisiones abiertas) 🎆 (@gary54308) reportó
@WoShiAnima Tampoco guardes todo ahí en la nube. Solo lo más puntual. Puedes usar Mega, Drive o Box, funcionan perfecto. Igual puedes considerar Dropbox porque funciona super bien, pero su almacenamiento es super limitado.
-
Alicia Tamarit (@AliciaTamarit) reportó
Acabo ahora mismo de terminar de redactar la tesis y ya la he guardado en mi ordenador, dropbox, google drive, icloud, me la he enviado al correo y por si todo falla se la he mandado a mi madre también. El miércoles tengo psicóloga menos mal
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
Hola @Dropbox, tengo contratados 3 TB y tengo una @Apple MacBook Air y con el sistema operativo #macOS no funciona correctamente, lo podrán arreglar ya que tengo que usar el #Google Chrome para usarlo correctamente en mi #MacBook
-
Adrián Lucardi (@alucardi1) reportó
@sebafreille Por? Dropbox está bueno, pero carísimo. Google Drive tiene buenos precios y funciona razonablemente bien. El que es insufrible es OneDrive
-
SimRacingThings (@ThingsSim) reportó
@juanhidalgocrea Yo para sincronizar Mac’s, iPhones y Windows uso Dropbox sobre todo para los archivos para el láser, dxfs para la cnc y cosas así. Desde el iPhone le das a compartir y seleccionas Dropbox. Es lo único que va fino fino. iCloud y One Drive van mal en sus competencias.
-
Pero en qué te afecta, ridícula? (@RogerMelian) reportó
@iSnowMirroR Que va. Las cajas tienen un número limitado de espacio de 930 slots. El servidor te permite guardar como cuatro o cinco veces esa cantidad. Imagínate el Pokémon Home como un Google Drive o Dropbox. Subirlos allí y tenerlos disponible toda la vida.
-
Fernando Santamaria (@lernys) reportó
¿A qué estadio estamos llegando cuando lo de en empresas grandes de IT (pongo de ejemplo @Dropbox ) no tienen visible un correo o tlf al que escribir. No se puede contactar con ellos, sólo formulario para departamento de ventas. Si tienes un problema que te den. Esto es terrible!
-
Malospelos (@Malospelos72) reportó
@BTeseracto Ofrecen una plataforma que te permite llegar a millones de personas, el problema es que nos hemos acostumbrado al todo gratis, esta plataforma como muchas otras tiene que financiarse para sobrevivir, pagamos Netflix, Dropbox, YouTube y muchas otras sin quejarnos.
-
Sebastián (@seba_pugliese) reportó
@julitolopez tengo un problema que te quería comentar porque creo puede ser una columna interesante y es por, a mi entender, arbitrariedades de @Dropbox en el manejo de cuentas. Si puedes me gustaría contarte o enviarte un mensaje para prevenir a muchos usuarios y sus backups
-
Tyler Durden (@InsectoPaIo) reportó
@moon33_blue Yo lo uso mucho. Con mi servidor dropbox sincronizo el directorio de la aplicación para compartir las notas y la configuración de la aplicación entre mis dispositivos.
-
Sinergia Sin Control 🐀💩🥄 PARODIA,HABEAS CORPUS (@fred_SSC) reportó
@julenuri Por ahora lo he instalado en mi portátil con kubuntu y un android, para ver cómo funciona... Si sacan planes de más de 1TB, me lo pensaré. Es difícil salir de dropbox, funciona *demasiado* bien
-
Sinergia Sin Control 🐀💩🥄 PARODIA,HABEAS CORPUS (@fred_SSC) reportó
pueeees... funciona razonablemente bien. 1 TB 4€... Si tuvieran 2TB, me plantearía dejar dropbox, si funciona como parece que funciona (he subido unos 3GB y los sube, me falta probar la subida de fotos y videos desde el móvil)
-
Stev (@dxntrust) reportó
oigan dropbox se cayó o q, tampoco es q quiera trabajar pero a ver
-
Jose Manuel (@Geeklania) reportó
Ni una nota de voz a Telegram puedo subir por la falla y mucho menos archivos a dropbox o un video a mi canal. Lo peor de todo es que el que me atiende parece que no quiere salir de su respuesta predeterminada. A ver si me puedes dar una mano @fmonroy para escalar el caso