Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 11/27/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (45%)

    Inicio de Sesión (45%)

  2. Sitio Caído (36%)

    Sitio Caído (36%)

  3. Errores (18%)

    Errores (18%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesBoynton Beach Sitio Caído
ItalyMilan Inicio de Sesión
United StatesOakland Sitio Caído
SpainMadrid Sitio Caído
SpainMadrid Inicio de Sesión
AustriaLinz Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALFONSOBERNAT ALFONSOBERNAT (@ALFONSOBERNAT) reportó desde Marbella, Andalucía

    @DropboxSupport llevo desde hace un mes tratando de entrar en mi cuenta y no puedo por la doble verificación ya q he cambiado de numero de telefono NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN!! por favor es urgente el servicio de asistencia a clientes NO FUNCIONA!!

  • seonghwaskyx siren: eim lvs nana (@seonghwaskyx) reportó

    @jmsdolI quiero copiar el link pero no me deja ayuda es de dropbox

  • CinPek Cindy Lu (@CinPek) reportó

    @dany11__ Si, normalmente se pierde muchísima calidad; Dropbox si la conserva, al menos con mis fotos (mis videos no son importantes jaja pero se supone que si). Me cuentas si te sirve!

  • eh_gatow ᴍᴇᴛᴀᴄʀɪʟɢᴀᴛᴏ 😼 (@eh_gatow) reportó

    Nada que ver cuando filtraron aquí el Dropbox pero la intención es la misma. Y SHo no soy ningún santo pero me doy cuenta que está mal, TODO el maldito sistema trolo está mal. Se tratan como si fuesen mercadería en góndola y lo celebran.

  • IsitaMona Isabel Guerrero (@IsitaMona) reportó

    @senormunoz Combino Dropbox con Drive, pero no podría vivir sin Drive. Vivo, de hecho, en Drive. ¿Te ayuda?

  • Gugolas1 Gus (@Gugolas1) reportó

    @DropboxSupport por favor pueden ver su bandeja, tuve problemas con su inicio de sesión

  • elavdeveloper Ernesto A. (@elavdeveloper) reportó

    OneDrive es lento subiendo no, lo siguiente. Al final casi ninguna nube de estas sirve pa na. Con la única que no me he tirado con suscripción es con Dropbox, pero lo que es iCloud, OneDrive y Google Drive.. madre mía..

  • christhiansalas Christhian Salas (@christhiansalas) reportó

    @HectorIP Dropbox, y sin problema. Lo único que vi problema fue con emoticones, arreglado. Vengo de evernote, one note, y notion (por dos años), y obsidian muy superior, para lo que yo uso.

  • metalmauro Mauricio (@metalmauro) reportó

    @Damm_Bird @RenatoGarinG Entiendo el punto pero entonces Dropbox, Google? Caemos en lo mismo. Pasarnos a algo opensource sin resguardo de la información, no es buena idea. Quizás pedir que la información sea sincronizada con algún servidor del estado, para resguardo. Ahí recién pensar en algo abierto.

  • RodrigoAntonioI Rodrigo (@RodrigoAntonioI) reportó desde La Reina, Región Metropolitana

    @Dropbox que pasa???.. No funciona!!!

  • asolepascual Albert Solé (@asolepascual) reportó

    @miguelcasv Hola. Veo que usas WeTransfer Pro. ¿Qué tal funciona? Estoy dudando entre este producto o Dropbox Transfer. ¿Tiene app para el teléfono? Gracias.

  • robertogf Robby (@robertogf) reportó

    La gestión de archivos en iPad sigue siendo deficiente. No puedes copiar multiples archivos desde una tarjeta SD… tienes que copiar uno a uno. Y no hay APP que lo permita. Ni Dropbox, ni GDrive, ni MEGA… Problema de la api.

  • marcraminv Marc Ramírez (@marcraminv) reportó

    @flopezluis @joaquindiez Dropbox ha tenido durante muchos años código productivo en python, y parece que no ha escalado mal tampoco :)

  • jarp77 Gunpei (@jarp77) reportó

    @frngr @Dropbox Si, tal cuál. Además es caro, pero eso sí, funciona de 10. Fíjate de sacarle permisos accesibilidad, creo que metían un workaround por ahí también.

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    @DropboxSupport Dejen de poner pendejadas como esas para poder iniciar sesión!! 🤬🤬🤬

  • gauchiurbano El Fede (@gauchiurbano) reportó

    @Wotsuhthedeal72 Porque se conocen y se fallutean en tuiter pero por atrás siempre algo tienen para contarte de la otra persona. Carpetas enteras en Dropbox de dm de gente de acá hablando mal de sus amiguis del momento tengo

  • pabloign14 Pablo ignacio (@pabloign14) reportó

    Hola @DropboxSupport ! La descarga de archivos se esta demorando demasiado, incluso con archivos pequeños se demora 1 hora.. al parecer existe un problema.. El problema es desde la pagina web y APP

  • fayeztouma Fayez Tuma (@fayeztouma) reportó

    @huguito el iPad 6th le funcionan todas las apps ? Es decir. Tengo uno viejo que no le funciona ni el dropbox ni Spotify porque es uno viejo. MR7F2LL/A este si sirve ?

  • Benjami99581009 Benjamin Del Valle (@Benjami99581009) reportó

    @CabezonFran El archivo dropbox no funciona

  • luiyirocks Luis Enrique Cortez (@luiyirocks) reportó

    Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.

  • SoyDanielGuerra Daniel Guerra (@SoyDanielGuerra) reportó

    Qué servicio de nube recomiendan para hacer respaldos? Icloud, dropbox, one drive, google drive, u otra? es que eso de depender de un disco duro externo que de un día a otro diga que no sirve, se siente reefeo... Y toda mi vida digital ahí está, sin poderlo respaldar...

  • Panda1810 ★Champions💙Of💙Europe★~ (@Panda1810) reportó

    esto se solucionaba con un dropbox o un servidor para dejar las guías xdxdxd

  • AbDelPra Abelardo Del Prado (@AbDelPra) reportó

    @alangosiker Excel en dropbox, hace 9 años. No me falla.

  • sithrichard Sith Richard (@sithrichard) reportó

    @HuaweiMobileMx Las aplicaciones corriendo en navegadores son un asco y ni Dropbox ni trello me dejan iniciar sesión y las apps de los bancos que necesito nunca llegaron a Apple gallery

  • martinpaique Martin Paique (@martinpaique) reportó

    @tesacu Realmente no he tenido problema en ese aspecto. He llegado a usar los link de drive y dropbox. Sí, por una cuestión de orden y practicidad uso hosting como te mencioné.

  • dAndrusco Danilo  (@dAndrusco) reportó

    @AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación

  • Fran98Javier Francisco Javier (@Fran98Javier) reportó

    @mbalame_brezza Era una base de datos que creaste tú para el trabajo o algo así? De ser así, para veces futuras, puedes guardar en la nube el trabajo (Dropbox, Google Drive,...) y así pues tienes una copia que descargar si tu pc falla

  • barc993 Cristian (@barc993) reportó

    @dantelriv Hola Daniel, por algún motivo no funciona el link a las diapositivas en Dropbox!

  • jajandio Alejandro (@jajandio) reportó

    PSA: Si usan Dropbox NO hagan system restore en Windows. Falla por permisos del archivo y la única solución es reinstalar Windows. Me di cuenta por las malas. La **** que me *****

  • VictorLaLuz Victorlight (@VictorLaLuz) reportó

    Me anda muy mal internet, no me carga el dropbox, google me pide más espacio. Difícil trabajar así