¿Está Dropbox con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.
- 
            
Inicio de Sesión (44%)
 - 
            
Sitio Caído (33%)
 - 
            
Errores (22%)
 
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Errores | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Patri ~ La Atrapasueños ✨ 
    (@LaAtrapasuenos) reportó 
@andrealetitbe Yo utilicé Dropbox y Drive para ir pasando algunas cosillas de uno a otro, aunque si tienes mucha cosa puede que sea el proceso más lento jajaja 🙊
 - 
            
Noel 
    (@PincheHeredero) reportó 
@DropboxSupport necesito ayuda, perdí todos mis archivos, he intentando recuperarlos pero me dicen que tuve un año inactivo, hasta perdí el acceso a mi cuenta. Y ese fue el mensaje que me cayó al correo cuando logré entrar. Que puedo hacer? @Dropbox
 - 
            
LadyNee Cosplay~🌸 #SaberArturia⚔WIP 
    (@LobaKeAse) reportó 
Acabo de reinstalar Dropbox tras eso: borrar todos los archivos que habían en el PC. Funciona!! OLE OLE OLE😎😎
 - 
            
𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚²⁸ 🇸🇻 ʟᴛ ʟɪᴠᴇꜱᴛʀᴇᴀᴍ 
    (@wallslern) reportó 
@LarryHispanic_ Se cayó la página de Dropbox???
 - 
            
Dante Preisser 
    (@DantePreisser) reportó 
@javierberain @sundarpichai Se te ha dicho, desde tiempos inmemoriales, que Dropbox nunca falla. Pero no entiendes. I rest my case.
 - 
            
Ebony // Desgrasiá 
    (@softie_ebony) reportó 
Uso google drive para trabajar y hoy me he llevado un susto brutal creyendo que había perdido MESES de curro. ¿Alguna recomendación de almacenaje desde distintos dispositivos? Dropbox no me sirve.
 - 
            
Kodyna 
    (@kodyna91) reportó 
@JavierLobo Mi servidor tostadora tiene mejor uptime que google, amazon o dropbox en los 4 ultimos años, ya puedo empezar a vender servicios?
 - 
            
Cristian 
    (@cristianbreslin) reportó 
@mercadopago Me cobran mal de dropbox, me realizan la devolución pero ustedds no me devuelven los impuestos cobrados
 - 
            
Alfonso Para 
    (@inocuo) reportó 
@elmimmo_ Porque la mayoría me escribe diciendo que no lo han recibido, no pueden abrirlo, etc, etc... Lo intenté con links a la web, Dropbox y al final lo que funciona es eso.
 - 
            
Delphox 🐱🐉 (10k) 
    (@M_Delphox) reportó 
¿Tienen pedos si el video con el gordito lo subo en menor resolución a FULL HD? Tengo problemas con JFF pues no procesa los videos de Google Drive y Dropbox solo me da 2GB, el video en HD con el gordito dura 5GB. Ayuda jaja
 - 
            
VidAL 
    (@vidal1901) reportó 
@joaquin1203 Tomale foto a esa carta, guárdala en tu correo o algún servicio cloud (onedrive, dropbox, etc). En unos años volverán y esa carta te va salvar. Me pasó lo mismo hace tiempo con Claro y menos mal había guardado el documento. Esas cartas valen oro.
 - 
            
Ari 🇨🇴 🎄 
    (@houaylorblink) reportó 
Por qué no me funciona el link de Dropbox 😫quiero el pack de Louis
 - 
            
David Bautista 
    (@davidbautistaqf) reportó 
@DavidRoldanP Soy como lento con eso... La verdad le intenté poco y como que ugh y pues me pasé a Dropbox. Funciona super bien and I'm happy. Lo de Google es porque mi correo se llenó demasiado. Pero lo principal lo tengo en Dropbox.
 - 
            
Nemo Nobody ﻥ 
    (@daanelalejandro) reportó 
Por si acaso, si tienes Dropbox y ESET instalados en tu computadora, no se esta sincronizando porque hay un conflicto de certificados. Deshabilita la validación SSL de Dropbox en el antivirus y funciona de nuevo. Consejos de #TecnoNemo.
 - 
            
Olaff 
    (@Olaff_) reportó 
Se cayó google docs, festejan los que están en situación de dropbox.
 - 
            
Nazul Peraza 
    (@NazulPeraza) reportó 
@DropboxSupport nesesito ayuda de me metió un malware y todos mis archivos se senpusieron con la terminación .booa
 - 
            
ִֶָflor -1 
    (@killmystill) reportó 
dios en serio ya se cayó la pagina de dropbox pero la re **** madre
 - 
            
爱 
    (@Clauudiaalvarez) reportó 
a alguien le funciona el dropbox? o os pone “no es posible establecer una conexión segura”?
 - 
            
José Conti 
    (@josecontic) reportó 
@Vicen_Herrera @claroCarinete Ese es el problema, que se suma. No es es que sean los 17Gb Exclusivamente para fotos. Ayer configuré el backup, y me envía zips de forma automatica cada 2 meses a Dropbox, con lo que podré ir borrando lo que esté guardado. Espero que no eliminen el envio a Dropbox (por negocio)
 - 
            
Jorge Li (Jum Jum LI relojead) 
    (@JorgeLi_Tz) reportó 
@DropboxSupport Una barbaridad que no den soporte castellano, la segunda lengua materna del mundo. 480 millones de personas la hablan. La pagina de soporte no responde mi problema voy a desinstalar todo @Dropbox
 - 
            
Sergio S. Collantes 
    (@sscollantes) reportó 
@Iskra1794 Gracias! Sí que tenemos OneDrive en la uni, pero lo de la sincronización me empezó a fallar y es lo que me parece más práctico. Ahora dicen que mejoró. Con Dropbox nunca tuve problema, pero tb es verdad que son menos gigas la cuenta gratuita y supongo que por eso va bien🤷
 - 
            
2Paq 
    (@Heantraductor) reportó 
@vampiresbottom hay aplicaciones que te permiten escanear documentos con una foto, en mi caso uso la de la impresora hp prime que aunque se supone que no sirve para eso me deja subir las cosas a dropbox y ya
 - 
            
Pablo Muñoz Sánchez 
    (@pmstrad) reportó 
@santiagotradu @Tamslator Yo tenía Dropbox de pago hasta hace nada, pero OneDrive funciona prácticamente igual (antes no era tan bueno) y es mucho más barato para lo que uso. Además, tiene el Office (no es que lo use mucho, pero bueno).
 - 
            
05sinnombreBot 
    (@05sinnombre) reportó 
Por que el ultimo he tenido que tirar de playlist hasta que he terminado de trabajar y estas ya metido en la cuenta de dropbox en la mente de todos los dias no falla.
 - 
            
Andrés Sandoval 
    (@Sandoval_ASM) reportó 
Update: Ya los encontré... Respaldar todo en Drive, Dropbox, Mega y otros servicios digitales SÍ SIRVE
 - 
            
gabb 
    (@gabbtm_) reportó 
@Skrying @Mayer Maybe no se usa tanto, pero para los que lo usan es útil, yo por ejemplo que tengo Pc y iPhone pasar fotos u archivos se me hace lento y baja la calidad en Gmail o Dropbox, etc. Elapp para mi es algo muy útil y ya lo estoy usando jajaja.
 - 
            
JFEspanolito 
    (@JFEspanolito) reportó 
Estoy pensando seriamente en finalizar mi contrato con @izzi_mx porqué tienen 5 meses sin poder corregir el problema en su red que NO me permite cargar información a Dropbox, GDrive ni conectarme correctamente a IP 24.105.62.129 por puertos TCP: 1119,3724,6012 UDP 1119,3724,6012.
 - 
            
José Domingo 
    (@_itsdomingo_) reportó 
Casi una semana currando en Clip Studio con el disco duro completamente lleno por una carpeta de Dropbox que lo ocupaba todo. Ni un problema en Clip Studio. Abro Photoshop y nada más abrir, al primer Cmd+T dice “No se puede completar la acción” CLIP STUDIO WINS
 - 
            
Ma Fca Maldonado W 
    (@Marypanchi) reportó 
pero tengo todo alojado en Dropbox para trabajar ¡¡HASTA ESO ME SALE MAL!!
 - 
            
uve 
    (@uve) reportó 
@nichtgefund Si te sirve, intenta al menos tener raid1 o algúna forma de respaldo (Synology, dropbox, amazon cloud services)