Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 12/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (47%)

    Inicio de Sesión (47%)

  2. Sitio Caído (40%)

    Sitio Caído (40%)

  3. Errores (13%)

    Errores (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilSardoá Sitio Caído
BrazilCamboriú Sitio Caído
United KingdomRickmansworth Inicio de Sesión
United KingdomBirmingham Inicio de Sesión
United StatesBoynton Beach Sitio Caído
ItalyMilan Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ollinm ⚫||||\| un topo re-avant-garde (@ollinm) reportó

    @lesbiandra @latostadorano Sí, y tienes opción de qué nube usar, la integración con la nube de microsoft es completamente seamless, pero yo por ejemplo uso Drive y Dropbox simultáneamente y sin un problema. Hay encriptación nativa de disco duro, reconocimiento facial, biometrics, TODO.

  • luisjualborge Luis Juan Velilla (@luisjualborge) reportó

    @Internxt su app de escritorio no tiene nada que ver con la de Google o Dropbox. Los archivos siempre se sincronizan en el equipo donde instales la app ocupando espacio. Y será por el tipo de tecnología pero es extremadamente lento

  • edmorenob Eduardo Moreno (@edmorenob) reportó

    @DropboxSupport mi cuenta está al día en pago hasta mayo 1, y está disabled. más de 10 años con dropbox y no puedo@perder@mis archivos. ayuda por favor

  • isalondono Isabel Londono Polo, Ed.D (@isalondono) reportó

    @Dropbox llevo anos usando esta aplicacion y ahora, cuando mas necesito ayuda, siento que su servicio al cliente no es muy amigable. Que frustracion, creo que esta empresa no tiene la actitud con sus clientes que la pandemia requiere para generar lealtad y compromiso

  • luisjualborge Luis Juan Velilla (@luisjualborge) reportó

    @MarioBarceloDev @Internxt Te invito a instalar su app. No le llega ni a la altura del zapato a la de Google o Dropbox. Hasta la de mi synology va mejor. ¿De que me sirve tener una nube si siempre tengo que descargar los archivos en el equipo donde la instalo?

  • piquipey piqui (@piquipey) reportó

    Alguien de acá que sepa cómo funciona Dropbox? Puedo chorear material? Me pueden desvincular de una carpeta? Ayuda

  • jmgs_es José M. (@jmgs_es) reportó

    @bouenmastodon Eso te iba a sugerir yo. De hecho, hay opciones más baratas que Drive o Dropbox, como Asus storage, si o recuerdo mal.

  • PabloJulio Pablo Julio (@PabloJulio) reportó

    Uso Dropbox desde 2008 con el computador entero metido ahí. No he tenido problemas y ya le tengo hasta cariño, pero estoy encontrando que OneDrive (de yapa con Office 360) sale más barato y también funciona perfecto. ¿Alguien tiene algún argumento para perseverar con Dropbox?

  • nutseba Sebastián Pizarro (@nutseba) reportó

    @alexbergel @Dropbox Dropbox cuenta con un addons que te permite hacer backup de tu Mac. El problema de iCloud es su alta latencia, revisar los archivos es un parto. En cambio Dropbox, siempre le da cariño a la "performance". Hay varios componentes que están escritos en Rust

  • jfgbra Long John Silber (@jfgbra) reportó

    @anarcocrana La explicación técnica: son 50 líneas de código que te redirigen, mediant link, a una foto o vídeo subida en servidor (llámalo Dropbox) Tu posees la redirección, fácil de transaccionar La generalista: es arte y ya está, se le aplica lo mismos criterios que a un cuadro en lienzo

  • dystpiang 𝔤𝔦𝔲𝔩𝔦𝔞𝔫𝔬; stream run (@dystpiang) reportó

    @luffydeos si te sirve de ayuda llevo descargando cualquier porqueria q veo en internet (posta cualquier cosa he descargado hasta mapas del cs por DROPBOX) desde 2015 y nunca me entró ningun virus

  • equiman equiman = () ⇒ 'Camilo Martínez' (@equiman) reportó

    @rborjanet @powerhdeleon En local funcionan perfecto pero en la nube siempre da error. Inclusive hay un bug reportado. Lo que hago es modificarlos local y subirlos luego. Asi es como en "realidad" funciona en desktop, cryptimmator solo trabaja local y ya la app sync de dropbox hace el resto.

  • c3rangel César Rangel | Diseñador Gráfico (@c3rangel) reportó

    Aunque el problema es el dinero, con dinero compro las dos cosas, pago #dropbox plus y listo, mi información a donde vaya jajaja

  • beenclementine Carla con C (@beenclementine) reportó

    Ya terminé de revisar las fotos que tenia en dropbox y fotos de google y pues me puso triste verlas, hay fotos con gente que quería mucho pero ya no esta y otra que me fallo, no se si elimar o dejar como recuerdo haaaaaa

  • MaiteLarrea maite (@MaiteLarrea) reportó

    Llevo 12 HORAS guardando un vídeo, intentando subirlo a wetransfer, intentando cambiar el tamaño, intentando subirlo a yt a ver si al descargarlo por fin pesa menos, fallaron las 5 subidas a Dropbox, conecte la laptop al cable de Ethernet y queda 1 min para ver si funciona 😩🤞🏻✨

  • NEscuri Sir Nicholas (@NEscuri) reportó

    @gotthita Hasta ahora me funciona el drive y todo, yo no lo entiendos. Adónde vamos? A Dropbox? 😔

  • mikelegurza Mikel Egurza (@mikelegurza) reportó

    @mikelotalora1 Dropbox me permite máx 2gb o como mucho 3, el problema es que tengo que estar borrando un archivo para liberar y subiendo el otro.

  • luisjualborge Luis Juan Velilla (@luisjualborge) reportó

    @MarioBarceloDev @Internxt Te invito a instalar su app. No le llega ni a la altura del zapato al a de Google o Dropbox. Hasta la de mi synology va mejor. ¿De que me sirve tener una nuve si siempre tengo que descargar los archivos en el equipo donde la instalo?

  • Danny_Cervantes Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó

    No mams pa ser lento pa descargar el dropbox

  • DarkoLafuente Darko Lafuente 💀 ⚡ (@DarkoLafuente) reportó

    @mschmidt1984 @davizlopez @StrmnDibujantes Va bien. Y utilizo Dropbox. No obstante el problema de espacio es algo muy obsoleto. Date cuenta que una página puede ocupar entre 5 y... no se, 200 megas tirando por alto si esta en capas. No tienes que conservar esos archivos de trabajo. Y las tabletas tienen gigas de capacidad

  • Catarski Catoski (@Catarski) reportó

    @bouenmastodon Dropbox o similar. Por poco dinero, un problema menos.

  • galigan jordi collell 💾 (@galigan) reportó

    @BondLeBon @manuelabat Esos productos que mal ha descrito como copias, no son originales de Google, son servicios que existen des del principio y que se han ido reinventando a base de innovación de muchos. Drive > Dropbox > FTP...

  • JaimeRosalesH Jaime Rosales (@JaimeRosalesH) reportó

    @gonyz Me sucede el 90% de las veces que alguien me comparte un link de Drive. Y cuando yo comparto un link de Dropbox no tengo jamás ese problema.

  • qraquen Marcelo Robles (@qraquen) reportó

    @Dropbox Con problemas para cargar archivos. Problema en el servidor informa. Poco frecuente pero molesto. With problems loading files. Report server problem. Uncommon but annoying.

  • rojafemr MF (@rojafemr) reportó

    A alguien más no le funciona dropbox? 🙃🙃🥲🥲

  • climbpatagonia Climbpatagonia 🧗‍♂️ (@climbpatagonia) reportó

    @_juanitajota @wholetdgoatsout Podes compartirlo en Drive, Dropbox o algo... Tuve el mismo problema con MacAfee, yae tiene las guindas al plato y aún no puedo sacar lo que está hinchando. El Avast lo encuentra cada 5 min... Ughhhhh. Gracias

  • Selvita87 Selva (@Selvita87) reportó desde Mendoza, Mendoza Province

    📊 Tengo 34 años, soy Responsable de MKT de una empresa y reconozco públicamente que usar DropBox, Drive y Excel se me complica MUCHO. 🙏🏻 ¿Pueden por favor las facultades agregar materias prácticas que apunten a capacitar en este ESTO? 📱 Sirve más que la matriz BCG.

  • Rubiikoy Mr. Gonna Be Alright Someday (@Rubiikoy) reportó

    @Karlanndro Cual es el problema con la duración? Mejor! 😌 necesitamos compartir dropbox o algo

  • fransanrom Spinnenmann (@fransanrom) reportó

    Hola necesito ayuda… como nube cuál os gusta más… @Dropbox o @googledrive ? Help me please!

  • rborjanet Rodolfo Borja (@rborjanet) reportó

    @equiman @powerhdeleon Afortunadamente no me ha pasado ese problema, en mi caso con los baúles en Dropbox, usando Android en el teléfono, y en escritorio Windows y Linux, probablemente un escenario particular, ¿quizá reinstalar la app, recrear el baúl, tener las versiones más recientes, permisos?