Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 12/03/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (50%)

    Inicio de Sesión (50%)

  2. Sitio Caído (33%)

    Sitio Caído (33%)

  3. Errores (17%)

    Errores (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomBirmingham Inicio de Sesión
United StatesBoynton Beach Sitio Caído
ItalyMilan Inicio de Sesión
United StatesOakland Sitio Caído
SpainMadrid Sitio Caído
SpainMadrid Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • insomnyawolf insomnyafox (@insomnyawolf) reportó

    @C3lina2 El equivalente pero de google, dropbox recuerdo que era relativamente lento (y lo tenia lleno)

  • CinPek Cindy Lu (@CinPek) reportó

    @dany11__ Si, normalmente se pierde muchísima calidad; Dropbox si la conserva, al menos con mis fotos (mis videos no son importantes jaja pero se supone que si). Me cuentas si te sirve!

  • frngr Franco Gr (@frngr) reportó

    @DamianCatanzaro Exactamente, ya no le sirven más las fotos nuestras. Lo peor es que no es mal servicio en sí, pero es vil lo que hicieron. Recuerdo varios servicios que competían en el momento que murieron por no poder ofrecer un tier gratuito como (Dropbox) Carousel.

  • marcraminv Marc Ramírez (@marcraminv) reportó

    @flopezluis @joaquindiez Dropbox ha tenido durante muchos años código productivo en python, y parece que no ha escalado mal tampoco :)

  • seonghwaskyx siren: eim lvs nana (@seonghwaskyx) reportó

    @jmsdolI quiero copiar el link pero no me deja ayuda es de dropbox

  • elavdeveloper Ernesto A. (@elavdeveloper) reportó

    OneDrive es lento subiendo no, lo siguiente. Al final casi ninguna nube de estas sirve pa na. Con la única que no me he tirado con suscripción es con Dropbox, pero lo que es iCloud, OneDrive y Google Drive.. madre mía..

  • Angel7x_ Angel (@Angel7x_) reportó

    @TheRainInSpring Digamos que desde que volvi de trabajar no he parado intentando solucionarlo y romperme la cabeza para ver como 💩💩💩💩💩 seguir. Fue un problema del dropbox, peto, y deslinkeo TODO del indesign

  • Fran98Javier Francisco Javier (@Fran98Javier) reportó

    @mbalame_brezza Era una base de datos que creaste tú para el trabajo o algo así? De ser así, para veces futuras, puedes guardar en la nube el trabajo (Dropbox, Google Drive,...) y así pues tienes una copia que descargar si tu pc falla

  • XoseCastro 🏳️‍🌈Xosé Castro (@XoseCastro) reportó

    @Jorge_de_Buen Jajaja... y lo tengo, pero el «problema» de Dropbox es a) la duplicidad (archivos en disco duro y en Dropbox) y b) la necesidad de descargar algunos (vídeo, imagen) si quieres procesarlos localmente. Ah, brazo, hermano.

  • the_heruman german (ヘルマン) 🌍🛸🌌 (@the_heruman) reportó

    @JabierGS Buena idea! Técnicamente no creo que sea problema, los epub suelen ocupar poco. Bueno, espera, que el tuyo tiene muchas fotos... Entonces ni idea. Cuestión de convertirlo y ver. Hasta unos 10-20MB debería ser ok. Si no, siempre puedes subirlo a la nube (Dropbox) y pasar el link.

  • VictorLaLuz Victorlight (@VictorLaLuz) reportó

    Me anda muy mal internet, no me carga el dropbox, google me pide más espacio. Difícil trabajar así

  • asolepascual Albert Solé (@asolepascual) reportó

    @miguelcasv Hola. Veo que usas WeTransfer Pro. ¿Qué tal funciona? Estoy dudando entre este producto o Dropbox Transfer. ¿Tiene app para el teléfono? Gracias.

  • loquedeberia Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces

  • n_quiroga Nicolas Quiroga (@n_quiroga) reportó

    eCh0raix encriptó todo el QNAP, como tenía sincro el dropbox avanzó con mis archivos. 😱😰 Cierre completo. Haciendo Rebobinado. Gracias dropbox 👍, mal qnap se durmieron 💤

  • marcelalombardi Marcela Lombardi 💚 (@marcelalombardi) reportó

    Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.

  • _RubikX Rubik (@_RubikX) reportó

    Gente si comprimo la carpeta de un mundo de Minecraft a un .rar o .zip y lo subo a DropBox o así Si funciona después si lo vuelvo a bajar?

  • laitu96 Caro. (@laitu96) reportó

    Aaaaaaaa casi me muero pq borré un archivo importante de casualidad y encima de manera permanente, menos mal fue en dropbox y ya lo pude recuperar. Un agradecimiento especial al de sistemas 🥺🙏🏽

  • rigobertoyanez Rigoberto Yáñez (@rigobertoyanez) reportó

    @dora_rdguez Veo que en realidad no hubo simplificación sino además le agregaron un paso más (Excel)... Al menos deberían implementar que todo se suba a un Dropbox o usar Google drive, porque es todo un problema subir los archivos con las limitantes de espacio de VUCEM y correo electrónico

  • Benjami99581009 Benjamin Del Valle (@Benjami99581009) reportó

    @CabezonFran El archivo dropbox no funciona

  • luodc La Luo.👅 (@luodc) reportó

    Le dije que me mandara algun servidor para subirlo, cuenta de dropbox o algo así... Me dijo que ella me avisaba, hace 2 días fue y le dije me puede dar una memoria USB para mandarle eso? Me dijo si ok regreso... NUNCA REGRESOOOOOOOO

  • albiruki1608 Albasurero🚯 (@albiruki1608) reportó

    HE HECHO UNA COSA EN DROPBOX Y NO SE SI LES SALE A MIS COMPAÑEROS AY DIOS QUE VERGUENZA QUE TAMBIEN LE SALE A MI PROFESOR AYUDA SOY UNA ABUELA. A ver que es que he convertido un archivo en pdf pero que verguenza dios

  • Panda1810 ★Champions💙Of💙Europe★~ (@Panda1810) reportó

    esto se solucionaba con un dropbox o un servidor para dejar las guías xdxdxd

  • marianamerengue dr death-defying (@marianamerengue) reportó

    @prrrrrnauer na más pones un parrafito resumiendo el texto y otro explicando por qué te sirve, qué vas a recuperar de ahí y que vas y ignorar y así. Hay un ejemplo en el dropbox :)

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    @DropboxSupport Dejen de poner pendejadas como esas para poder iniciar sesión!! 🤬🤬🤬

  • robertogf Robby (@robertogf) reportó

    La gestión de archivos en iPad sigue siendo deficiente. No puedes copiar multiples archivos desde una tarjeta SD… tienes que copiar uno a uno. Y no hay APP que lo permita. Ni Dropbox, ni GDrive, ni MEGA… Problema de la api.

  • fisharpeggi (@fisharpeggi) reportó

    No mames. Me acordé de una clienta que tenia en cuatroese, un día me habló bien desesperada que necesitaba mi ayuda: Me: ok? que necesitas? Ella: Diana es que se borraron todos los archivos de la marca en el dropbox! Y no tenemos nada respaldado! Mi jefe esta enojadisimo.

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @Elessar Mi truco de siempre era dejarlo en Dropbox. Así lo recuperaba cuando hiciera falta pero como digo… no funciona. La cosa es tener que ir presencialmente a pedirlo. Me parece tan absurda la gestión presencial para adquirir posibilidad de gestión online en plena pandemia…

  • gabozxtl happy gabozxtl (@gabozxtl) reportó

    Alguien me ayuda? saco caps y no me van en ninguna de las carpetas, ni la de onedrive ni la de dropbox y no se si no se guardan o se van a una carpeta random :(

  • arcoiris_blanco marce 💚 (@arcoiris_blanco) reportó

    Cómo odio Google Drive, no puedo seguir aceptando laburar con clientes usándolo porque me consume todo el espacio y no puedo pagar otro servicio más. Prefiero pagar dropbox que Drive que funciona pésimo.

  • marisante Mariesante (@marisante) reportó

    Amigos necesito un disco duro para guardar todo lo que tengo en drive y en Dropbox y en mi laptop. Y así aunque sea una milésima parte de algún servidor del mundo ahorrará energía.