¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (63%)
-
Mantenimiento (29%)
-
Sitio Web (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mae
(@Ma__Emilia_) reportó
@ElectricaQuito Ya se restableció el servicio, pero esperamos que dejen de hacer los cortes de luz. Quien va a responder por los electrodomésticos dañados si está situación continua?
-
Juan
(@juajuliga) reportó
@ElectricaQuito Y ahora que van a decir no pueden hacer su trabajo bien o que? Se corto el servicio ahora duro 10 minutos de servicio felicitaciones
-
D. L.
(@drlr78) reportó
@ElectricaQuito Se restableció, si, pero será que ya es solución definitiva?
-
Juan Carlos Inlago
(@juance2508) reportó
@ElectricaQuito Se fue de nuevo que pésimo servicio el de ustedes
-
Papasfritas
(@A_papas_fritas) reportó
Hoy siento el real no tengo tiempo ni pa llorar, y la @ElectricaQuito no sé le ocurre nada mejor que cortar el servicio.
-
Diego
(@diegojpozo) reportó
@ElectricaQuito Nuevamente tenemos fallo en la energía eléctrica, se van a dañar los artefactos eléctricos
-
Fredu
(@Villxno) reportó
Los carpinteros de @ElectricaQuito no son capaces de hacer un arreglo que dure una semana...
-
Luen. 💭
(@lettersbyluen) reportó
@ElectricaQuito Se acaba de ir de nuevo amigos, que pésimo servicio en serio.
-
Papasfritas
(@A_papas_fritas) reportó
@ElectricaQuito Les duró poco el arreglo! Otra vez sin luz 😡😡😡
-
D®. D∆₲0b4h
(@5kull_b3t0) reportó
@ElectricaQuito Nuevamente hay corte de luz ineptos!
-
Juan Carlos Inlago
(@juance2508) reportó
@ElectricaQuito Señores no hay luz en el sector ??? , (Zabala/Marianas) Todas las semanas es el mismo problema, ni siquiera el daño a mi nevera quieren reconocer
-
Karina Cadillo
(@kcadillo) reportó
@ElectricaQuito señores estamos cansados de los cortes de energía en el sector de Marianitas de Calderón. 4 veces en dos semanas. No puede ser. Se suponía que la falla ya estaba arreglada. Quien cubrirá los gastos de reparación de los electrodomésticos?
-
Emanuel Chaplin
(@ChaplinEmanuel) reportó
@ElectricaQuito Una vez más sin servicio en San Juan de Calderón. Quién nos podrá ayudar con información. Quién podrá decirnos cuál es el problema? Por qué demonios tenemos este problema a cada rato
-
María José
(@MajoPullas) reportó
@ElectricaQuito Ya son varios días que nos cortan la luz en #Marianitas #Calderón. Queremos respuestas y soluciones
-
Jefferson Nelson Sanchez Sanchez
(@Jefffigliodidio) reportó
@ElectricaQuito @Anap96763145 Buenas noches está es la tercera vez en el mes que cortan el servicio de energía eléctrica en este sector la primera vez fue una falla la segunda otra falla y ahora una desconexión significa que no han logrado encontrar la solución al problema con estás desconexiones.
-
Fernando Fernandez 🇷🇺
(@Fernand35254482) reportó
@ElectricaQuito @drlr78 No se arreglo nada, se fue otra vez ahorita, y de la misma manera 2 cortes al Instante... quien se va hacer cargo de los electrodomésticos quemados? Sean serios... son una vergüenza.
-
Juan
(@juajuliga) reportó
@ElectricaQuito Las mismas respuestas, queremos un servicio sin cortes no que cada vez den una pronta solución realicen bien el trabajo y den con el problema para evitar daños materiales.
-
Fredu
(@Villxno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Se acaba de cortar el servicio nuevamente, repito A QUÉ CLASE DE CARPINTEROS MANDAN A ARREGLAR LOS DAÑOS INCOMPETENTES!!!
-
Ángel Redroban
(@redroban_angel) reportó
@ElectricaQuito En darnos luz pues que más van hacer 3 veces en la misma semana 3 horas las dos anteriores.
-
Mae
(@Ma__Emilia_) reportó
@ElectricaQuito Señores no es un problema solo de mi domicilio, es un problema de todo el sector de san Patricio hasta Zabala, que está pasando?
-
Lälo Herrera
(@DarkTears616) reportó
@ElectricaQuito @diegojpozo En el sector Bellavista de Calderón se volvió a ir el servicio eléctrico.
-
Pedro
(@Fernand25273219) reportó
@ElectricaQuito otra vez el sector de colinas del valle está sin luz que somos su burla o que pasa, porque para cobrar si son exigentes, acaso la empresa va a responder los electrodomésticos quemados
-
D®. D∆₲0b4h
(@5kull_b3t0) reportó
@ElectricaQuito Se arregló pero esto es muy frecuente. No es posible tener un servicio que te lo quitan cada vez que se desconecta un cable o porque se choca alguien con un poste. Como es posible que todo un sector sufra por una falla de esa naturaleza!
-
Katty Flores
(@KatyFloresA) reportó
@ElectricaQuito Disculpe, no es la primera vez en la semana que se va la luz, tengan un poco de respeto, ya no queremos más sus mensajes automáticos, necesitamos que arreglen el problema de la luz de forma definitiva, ustedes no van a ser quienes paguen los daños de los electrodomésticos.
-
Luen. 💭
(@lettersbyluen) reportó
@ElectricaQuito Gracias estimados por solucionar el problema, no se olviden de seguir mejorando y evitar que esto suceda de nuevo. Una buena noche.
-
#PaloParaTodosII
(@PaloParaTodosII) reportó
@ElectricaQuito qué está pasando que en el sector de Calderón se está yendo el servicio de la energía eléctrica???
-
Papasfritas
(@A_papas_fritas) reportó
A la @ElectricaQuito les duró poco el arreglo del servicio. El daño de los electrodomésticos quién responde 😡😡😡 Haaarta!
-
D®. D∆₲0b4h
(@5kull_b3t0) reportó
@ElectricaQuito Les envíe la información por interno. Ojalá no salgan con el cuento de los postes que se caen. Un poste y se va la energía en todo un sector! Ya no saben qué decir
-
Sarah Carolina FT
(@SarahCarolinaF2) reportó
@ElectricaQuito Pero lo incleible es que en menos de 15 días a sido reiterativo los cortes...😠 Por favor una solución definitiva. Gracias
-
DavoDel
(@AlboDavo) reportó
@ElectricaQuito Aprox. En qué tiempo restablecerán el servicio ?