Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 09/17/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (60%)

    Apagón (60%)

  2. Mantenimiento (32%)

    Mantenimiento (32%)

  3. Sitio Web (8%)

    Sitio Web (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Hacienda Monjas, Quito y El Taxo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francisdc1986 Francisco Javier (@francisdc1986) reportó

    @ElectricaQuito Ya son más de 2 horas y no hay energía eléctrica en San Fernando de Guamaní. Por favor. Pronta solución.

  • Jososlou1 Jososlou (@Jososlou1) reportó

    @ElectricaQuito Estimados empresa eléctrica, desde la semana anterior en la Lucha de los Pobres alta tenemos apagones constantes, y hoy en la Mañana hubo intermitencia eléctrica. Su gentil ayuda con el arreglo de este inconveniente, en este momento no tenemos servicio eléctrico.

  • stalinMMA En La Mira ... (@stalinMMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito por favor se fue la luz en El Condado... En que tiempo regresa?

  • gladiadorjoss93 Gladiador (@gladiadorjoss93) reportó

    @ElectricaQuito buenos días En el sector de Barrio divino niño no hay energía explotó un transformador. Manzana 47 baja lote 882

  • b_o_o_t_l_e_g !!! (@b_o_o_t_l_e_g) reportó

    @ElectricaQuito no hay luz en Rancho Alto, se acaba de cortar el servicio en este momento, ¿Cuál es el motivo?

  • MariaLe29340058 Maria Leonor (@MariaLe29340058) reportó

    @ElectricaQuito No tengo luz sector mayorista

  • extralbo Pedro Espinosa (@extralbo) reportó

    @ElectricaQuito buenos días...existe alguna forma de pedir la reconección del sistema de luz en una vivienda donde fué cortado el servicio, sin nesecidad de ir personalmente por problemas de salud a solicitar la reinstalación del servicio en las agencias??

  • Tavos_ec ELTAVO (@Tavos_ec) reportó

    @ElectricaQuito es lamentable la forma que trabajan ustedes en plena pandemia cuando más se requiere el servicio para el teletrabajo y estudios cortan el mismo con apenas 2 días de mora #injusticiaenpandemia

  • CarlosLlumipan4 Carlos Llumipanta (@CarlosLlumipan4) reportó

    @ElectricaQuito @JhonnieMaldona1 Mi lavadora, televisor sufrieron descargas eléctricas y no funcionan ; para formalizar un reclamo a la empresa electrónica a donde tengo que acudir que me den una solución

  • mony_vaca Mony Vaca (@mony_vaca) reportó

    Buenos días señores @ElectricaQuito, reporté hace más de una hora, la falta de servicio eléctrico y hasta ahora no tengo atención. Favor su gestión. Gracias

  • waguerrero12 William Guerrero (@waguerrero12) reportó

    @ElectricaQuito Agradezco su respuesta y requiero por favor la reparación, porque está yendo y viniendo la luz

  • PatricioCaizar2 Patricio Cañizares (@PatricioCaizar2) reportó

    Sres. @ElectricaQuito no hay energía eléctrica en Solanda, en qué tiempo restablecerán el servicio?

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @ElectricaQuito existe algún problema en el sector condado, no hay energía eléctrica

  • maurygeova Yaf! (@maurygeova) reportó

    Otra vez estos ineptos de @ElectricaQuito @CNEL_EP nos dejan sin luz!!!

  • LuchoErnestoG Luis Guanoluiza (@LuchoErnestoG) reportó

    Sres @ElectricaQuito alguna estimación del tiempo en que volverá el servicio en Solanda?

  • Marko7_Antono6 Marko Antoño (@Marko7_Antono6) reportó

    Señores en el barrio Unión Popular, sector Guajaló nos dejaron sin energía eléctrica, sino cortan el servicio tienen picos como si estuvieran tostando canguil, son de lo último @ElectricaQuito. Les escribo desde el sur de Quito por si acaso.

  • ThyagoJacome Santiago Jácome Baño 🏳️‍🌈 (@ThyagoJacome) reportó

    .@ElectricaQuito, llevamos alrededor de una hora sin luz en el sector de Monteserrín, favor su ayuda para conocer el porqué del problema y su pronta gestión para solucionarlo. Muchas gracias.

  • Cecilawyer Cecilawyer 💜💚🌈⚖️ (@Cecilawyer) reportó

    Sin luz en el norte de #Quito @ElectricaQuito ¿Cuánto más debemos esperar?

  • Christ2003 Christian Macas (@Christ2003) reportó

    @ElectricaQuito @f3rchoc No entiendo porque este tipo de preguntas si la luz se va en todo el sector o acaso le van a dar el servicio a @f3ercho y a los demás no?

  • CarlosLlumipan4 Carlos Llumipanta (@CarlosLlumipan4) reportó

    @ElectricaQuito @JhonnieMaldona1 Hace 7 días me cortaron el servicio eléctrico; y al reconeptar dicho servicio tengo daños en varios electrodomésticos, pensé que se trataba de una mal concepción de los señores subcontratados ; a mi reclamo acudieron el día sábado a revisar el medidor de luz; pero lamentablement

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó

    el reporta para que me regularicen la lectura del servicio, no puede ser posible que por culpa de otras personas incapaces el cliente tenga que pasar por estas molestias. Gracias por la atención. @ElectricaQuito

  • janymarisol1990 Janeth Rodríguez (@janymarisol1990) reportó

    @ElectricaQuito su ayuda confirmando en el sector de caupicho ya envié por interno los datos y no tengo respuesta.

  • gladiadorjoss93 Gladiador (@gladiadorjoss93) reportó

    @ElectricaQuito No hay luz en todo sector que datos más necesitan . Barrio divino niño manzana 47 baja . Es en toda la manzana . Sector el troje

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó

    hasta hoy la empresa tercerizada que se encarga de realizar lecturas y cambio de medidores no ha enviado el reporte a @ElectricaQuito para que me puedan regularizar la lectura de mi servicio, ya que me han venido cobrando con Tipo de consumo "ESTIMADO" ...

  • aguirrexa Xavier Aguirre (@aguirrexa) reportó

    @ElectricaQuito necesito su ayuda

  • jorgeerick29 Jorge Suarez (@jorgeerick29) reportó

    @ElectricaQuito Porque 2 noches seguidas, algo debe ser, por favor me ayuda con el numero de orden generada. Gracias.

  • GermanMaroto Germán Maroto B. (@GermanMaroto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito estimados bien día en el sector 4 de Solanda no hay servicio eléctrico por favor informar tiempo de solución

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó

    @ElectricaQuito Me parece una falta de respeto que los clientes tengan que ir en varias oportunidades a las oficinas para que le hagan un desbloqueo de su cuenta contrato de servicio eléctrico, debido a que realizaron un cambio de medidor hace mas de 15 días ....

  • carlospiliveloz alfveloz (@carlospiliveloz) reportó

    @ElectricaQuito seguimos sin luz a qué hora de establecerá el suministro

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡