Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/05/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (65%)

    Apagón (65%)

  2. Mantenimiento (31%)

    Mantenimiento (31%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marissarjl Marissa Jaramillo (@marissarjl) reportó

    @ElectricaQuito @diosita18 La cuenta de contrato es 200004461261 . El problema se dio a las 9:26pm aproximadamente, las luces empezaron a fallar y luego hubo un apagón en una parte de la casa que provocó que se quemen algunos equipos electrónicos. El problema está en la acometida del poste.

  • dino_ngln Iván Hernández (@dino_ngln) reportó

    @ElectricaQuito 200010687420 espero solución urgente ya que no se ha notificado a nadie de la suspensión y están haciendo trabajos de instalar postes en la calle Iberia y Mariano Ortiz. Estaré pendiente @ARC_EnergiaEc

  • PameQuirozz Pame Quiroz (@PameQuirozz) reportó

    @ElectricaQuito @ElectricaQuito en el barrio La Cocha en La Merced seguimos sin electricidad, vamos ya 17 horas sin servicio en mi calle, desde ayer en la tarde nadie contesta en la línea de llamadas!

  • Jackitap Jackie🌻 (@Jackitap) reportó

    @eyanezpilco @ElectricaQuito Es en todo Pomasqui! Ya es media hora sin luz en el barrio el paraíso

  • Aulo35923272 Aulo (@Aulo35923272) reportó

    @nergopaul @ElectricaQuito Por favor necesitamos qué nos den solución,lo más pronto posible,ya hemos esperado toda la noche,

  • samyrodrigo Samy Orozco Yarad 🇪🇨 LDU (@samyrodrigo) reportó

    @ElectricaQuito señores en el barrio batan bajo se perdió una fase , tenemos la mitad de luz en las casas . Favor acudan al sector .

  • geovannyj74 Giovanny Jaramillo (@geovannyj74) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes, se registra corte de luz en Pomasqui sector ciudadela señor del árbol, de forma violenta la luz va y viene por dos ocasiones hasta la tercera ves que se fue, me preguntó si algún electrodomésticos se que o se daña la @ElectricaQuito responderá ??

  • PameQuirozz Pame Quiroz (@PameQuirozz) reportó

    @ElectricaQuito 201004284919 Por favor ya son 20 horas que estamos sin servicio, y lo único que pueden responder es que en el transcurso de la mañana se soluciona, ya se terminó la mañana y no tenemos solución.

  • EuniceCarvajalM Eunice Carvajal (@EuniceCarvajalM) reportó

    @ElectricaQuito Esta mañana seguimos sin electricidad, son más de 15 horas que la EEQ mantiene sin servicio a todo Santa Teresa de Pintag.

  • Paulikitty Paulina🇪🇨 (@Paulikitty) reportó

    @ElectricaQuito sin luz de nuevo , ayuda por favor

  • AndresV48045864 Andres Vallejo (@AndresV48045864) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda. Estamos sin servicio desde la tarde de ayer en Santa Teresa de Pintag.

  • EuniceCarvajalM Eunice Carvajal (@EuniceCarvajalM) reportó

    @ElectricaQuito Son 18 horas sin servicio hasta el momento.

  • chermosal chermosal 🇪🇨 (@chermosal) reportó

    @ElectricaQuito qué ocurre con las fases en #iñaquito, hay intermitencia en el servicio

  • marissarjl Marissa Jaramillo (@marissarjl) reportó

    @ElectricaQuito, he llamado al call center horas y nadie contesta! Ayer a las 9pm se dañó alguna conexión del poste en la calle y se quemaron equipos en mi casa. Hoy no sirve la luz en mi casa!! Urgente solicitamos la reparación en el sector Pinar Bajo!!

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    @ElectricaQuito Cuenta contrato: 200011128226 la falta del servicio es en todo el sector

  • AliZu3 Alison (@AliZu3) reportó

    @ElectricaQuito 15 horas sin luz, se informó sobre la explosión de un transformador a las 11:30 y llegan a las 20:30 verifican que es verdad y se van, hasta cuándo tenemos que esperar para que se restablezca el servicio @santiguarderas

  • dino_ngln Iván Hernández (@dino_ngln) reportó

    @ElectricaQuito sector de la vicentina sin servicio eléctrico desde las 9am, suspensión sin socialización y no existe respuesta de la EEQ, cada vez peor el servicio eléctrico en Quito @ARC_EnergiaEc

  • santyrdse Santiago Del Salto (@santyrdse) reportó

    @ElectricaQuito Buen día: no hemos tenido la reparación del daño eléctrico hasta ahora, solo llamaron con la excusa que el sector está dañado, sin embargo, todos los vecinos de la Urb. tienen servicio, excepto nuestra casa; cta contrato: 200009461498 CUEN: 1401197541

  • gafloresal Gabriela Flores 💚 (@gafloresal) reportó

    @ElectricaQuito El servicio regresó hace 20 minutos. Gracias

  • marissarjl Marissa Jaramillo (@marissarjl) reportó

    @ElectricaQuito, he llamado al call center horas y nadie contesta! Ayer a las 9pm se dañó alguna conexión del poste en la calle y se quemaron equipos en mi casa. Hoy no sirve la luz en mi casa!! Me pueden ayudar con un número que sí contesten? Es urgente, gracias

  • taniavalentina Tania (@taniavalentina) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días, por favor su ayuda con reparación. Seguimos sin servicio

  • LucyVelasco Lucy Velasco (@LucyVelasco) reportó

    @ElectricaQuito Ya hicimos eso y no funciona. A las 8:00 am de hoy reventó un transformador y TODA la manzana sigue sin luz.

  • Dayaburbu Daya Narita (@Dayaburbu) reportó

    Por favor @ElectricaQuito en el sector de la Santiago sur de Quito nos encontramos sin luz…

  • chermosal chermosal 🇪🇨 (@chermosal) reportó

    @ElectricaQuito Gracias, ya se normalizó el servicio

  • vasconez_pame Pame Vásconez (@vasconez_pame) reportó

    Por favor @ElectricaQuito la luz del poste está quemada, en la calle 10 de Octubre y 3 de marzo, sector Cima de la Libertad, barrio Cano.

  • FPeniafiel Fausto Peniafiel (@FPeniafiel) reportó

    @ElectricaQuito Estimados, por favor no tenemos energía desde las 08:30 en el sector de la calle Alto Mirador de Marcopamba

  • gafloresal Gabriela Flores 💚 (@gafloresal) reportó

    @ElectricaQuito 19 horas sin luz en Pintag, necesitamos una respuesta.

  • gafloresal Gabriela Flores 💚 (@gafloresal) reportó

    Señores @ElectricaQuito en Pintag, desde las 15:00 sin luz, 9 horas sin servicio. ¿Cuánto tiempo más debemos esperar para que solventen el “inconveniente”? Gracias

  • AndreaValenci25 Ely Valencia (@AndreaValenci25) reportó

    @ElectricaQuito Por favor conteste su callcenter que necesito q hagan una reparación ya voy 24h sin luz ayúdemen

  • AliZu3 Alison (@AliZu3) reportó

    @ElectricaQuito Quién responde por el tiempo perdido, por una falta de comunicación increíble, cuánto más debemos esperar @santiguarderas debe verificar el servicio de las empresas y su personal.