Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/01/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (59%)

    Apagón (59%)

  2. Mantenimiento (35%)

    Mantenimiento (35%)

  3. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JenifferGonzl17 Jeniffer González (@JenifferGonzl17) reportó

    @ElectricaQuito En el barrio pueblo solo pueblo no contamos con servicio eléctrico hace 3 horas

  • kathedu Kathe Durán Álvarez (@kathedu) reportó

    No funciona el chat de la pág web, ni el WhatsApp, la contestadora me cuelga. Es necesario tener que acercarme a una agencia para atención al cliente? @ElectricaQuito

  • Francis_Cheins Francisco Endara (@Francis_Cheins) reportó

    @ElectricaQuito en el sector de cárcel en calle Alberto Einstein la luz esta intermitente, ya una hora con esta falla arreglo urgentemente

  • ProducirOrganic Checa Produce (@ProducirOrganic) reportó

    @ElectricaQuito Gracias. Pero debe notarse en el servicio de nuestros barrios!. Oscuridad e inseguridad son aún nuestro problema.

  • fragafriega1 🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó

    Sres @ElectricaQuito tengo 1 cable del poste que cruza mi terraza hace años, esta a nivel de piso, con lluvia y cemento pierden el color negro en áreas, temo por la seguridad de mis hijas y mis mascotas. He enviado cartas y nada. Nadie viene, es urgente su atención

  • Nightztalker_ Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó

    @Juantrev6 @ElectricaQuito Que solo soy yo dicen. Esta dañado algo en sectores porque algunos locales tienen luz y otros no.

  • juan28986619 Juan (@juan28986619) reportó

    @ElectricaQuito por favor necesito un medidor adicional, intente solicitar por la web la misma que NO funciona, dar solución gracias

  • Isai90802471 Isai (@Isai90802471) reportó

    @ElectricaQuito Gracias por su atención y les agradecería si pudieran solucionarlo lo más antes posible

  • 1D_Eveliin Evelyn (@1D_Eveliin) reportó

    @MikaelaCastil11 @ElectricaQuito Confirmo el dato SIN LUZ POR EL COMPLEJO DEL BANCO PICHINCHA @ElectricaQuito #Conocoto

  • thissa22 Thissa (@thissa22) reportó

    @ElectricaQuito Por favor estamos sin luz ya casi 2 horas en los Chillos, siempre se va la luz cuando hay lluvia

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó

    @ElectricaQuito Caso que es por falta de pago, la luz no esta bien por la tormenta que hubo hoy en la tarde

  • morravy MG Romero (@morravy) reportó

    @ElectricaQuito vamos tres horas sin luz en el Inca. Cuando se va a restablecer el servicio ?

  • GABUSW GABU (@GABUSW) reportó

    @ElectricaQuito @JenifferGonzl17 @ElectricaQuito certificó que no hay luz en sectores de La Arcadia, Pueblo Solo Pueblo y Ciudadela del Ejército desde las 4 pm que hubo tormenta. Solicitamos por favor su atención.

  • paulsgcrs Paul Salazar (@paulsgcrs) reportó

    @ElectricaQuito @DEFENSORIAEC @MunicipioQuito estamos con el servicio de Luz inestable en el sector de Conocoto, por favor su ayuda urgente porque es mas de una hora y no se termina de reestablecer el servicio.

  • Chullitatuiter1 Chullitatuitero (@Chullitatuiter1) reportó

    @ElectricaQuito estimados vendi una casa hace 20 años el medidor estaba a mi nombre , el nuevo dueño nunca ha hecho el cambio a su nombre y hoy tiene una deuda por no pagar hace 18 meses y no le cortan el servicio

  • DiegoRenClaudi1 Diego René Claudio Gudiño (@DiegoRenClaudi1) reportó

    @ElectricaQuito estimados señores! En el sector de la urbanización Acosta Soberón, Conocoto, no existe electricidad en algunas casas. Favor revisar porque ya estamos más de dos horas sin servicio

  • ProducirOrganic Checa Produce (@ProducirOrganic) reportó

    @ElectricaQuito El transformador tiene un daño, llámalo técnico y explicó eso!. Sres por favor revisar ese informe , hay error. Ese daño condiciona alumbrado por favor.

  • SolLandazuri Marisol Landázuri (@SolLandazuri) reportó

    @ElectricaQuito señores estamos sin luz ya bastante tiempo por favor todas las semanas la misma cosa

  • Gepima07 Genny M (@Gepima07) reportó

    @ElectricaQuito no hay luz en el sector de Santa Rosa de Chillogallo. En toda la calle Esteban Alonso. Por favor reparación.

  • Heide_knappe Heide de Rodríguez (@Heide_knappe) reportó

    @ElectricaQuito El problema es en todo el sector una fábrica aledaña tampoco tiene electricidad

  • thissa22 Thissa (@thissa22) reportó

    @ElectricaQuito La falta de servicio es en toda la urbanización la Colina frente a la Espe

  • AndresV48045864 Andres Vallejo (@AndresV48045864) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda. Estamos sin servicio en Santa Teresa de Pintag. Cuenta: 200012063273 por favor.

  • panchonarvaez Francisco X. Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó

    Señores @ElectricaQuito en el cantón Pedro Vicente Maldonado NO tenemos energía.....de paso en los últimos 4 días hay 7 apagones..Ojalá respondan @servicioscnelep.

  • RenatoOrtiz Renato Ortiz (@RenatoOrtiz) reportó

    @mruminahui @ElectricaQuito por favor señores sabemos que no tenemos autoridades pero déjenos hacer nuestras actividades cotidianas ya basta de cortes repentinos de energía eléctrica en sangolqui. Necesitamos energía eléctrica sin cortes. #enrumiñahuinohayalcalde

  • Nightztalker_ Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó

    @ElectricaQuito saludos, se acaba de ir la luz en cumbaya, alguna novedad al respecto por favor.

  • ProducirOrganic Checa Produce (@ProducirOrganic) reportó

    @pattylua8 @ElectricaQuito SOLUCIÓN, #vigilanosruralidadprioridad

  • ProducirOrganic Checa Produce (@ProducirOrganic) reportó

    @ElectricaQuito Favor solución, meses de oscuridad inseguridad!. No burocracia..

  • DiegoRenClaudi1 Diego René Claudio Gudiño (@DiegoRenClaudi1) reportó

    @ElectricaQuito Por favor señores. Llevamos más de 3 horas sin servicio!!

  • cemoralesva Iván (@cemoralesva) reportó

    @ElectricaQuito por si acaso, en el conjunto Jardines de Carcelen, la avenida principal y una calle transversal estan sin alumbrado eléctrico desde hace 15 días, se reportó el daño pero nada que ver, el trámite es 851682. Ojalá puedan arreglar, ojalá puedan atender el pedido.

  • dfaa9731 Diego Fernando (@dfaa9731) reportó

    @ElectricaQuito @mel_loveflowers Sres EEQ hoy suspendieron el servicio por error en el suministro 200011178155, el mismo que está pagado todo a tiempo, Su ayuda para restablecer el servicio a la brevedad posible. Gracias.