¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (56%)
-
Mantenimiento (40%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Quito, El Taxo y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Cordero
(@rpancho) reportó
@ElectricaQuito No pregunten estupideces, el daño es general, ordenen reparación de inmediato por favor.
-
Raúl Cordero
(@rpancho) reportó
@ElectricaQuito para variar nos quitaron luz, no hay servicio en Conocoto Santa Monica 4, así como lo leen, este sector en el cual nos quitan la luz al menos 6 o 7 veces al mes. Hay algún normal que responda?
-
Alejo Ztalker
(@Nightztalker_) reportó
@ElectricaQuito buenas noches. Se acaba de cortar el suministro eléctrico en el sector de cumbaya centro. Por favor alguna novedad.
-
Pato Grijalva
(@GrijalvaPato) reportó
@ElectricaQuito Señores no soluciona la energía y necesitamos laborar, por favor su ayuda para eso pagamos un servicio
-
Raúl Cordero
(@rpancho) reportó
@ElectricaQuito Ustedes a través de la red deben verificar los puntos que se quedan sin servicio eléctrico, el equipo de monitoreo lo puede revisar y validar. Sino saben cómo, denme un número para darles hablando. Pero a parte de todo, necesito que haya luz para poder trabajar, no jodan más!
-
José Alberto 🇪🇨
(@theilhard12) reportó
@ElectricaQuito yo jamás he pedido convenio de pago y me acabo de enterar que voy en la cuota 8 de 12, de que se trata ésta situación nos están robando!!!!
-
Vane
(@Vane26211031) reportó
@ElectricaQuito Buenos días la@establemente he perdido el tiempo con estos mensajes que envían , ya he enviado como 4-5 veces mis datos, planilla
-
Lu Valverde
(@Luciavaleria93) reportó
@ElectricaQuito estimados, en el sector de Miranda bajo en conocoto nos encontramos sin servicio eléctrico. Por favor su ayuda.
-
Michelle Peralbo
(@cronopio_0594) reportó
@ElectricaQuito estamos sin servicio en la Avenida Quitumbe ñan frente a la administración Quitumbe. En cuanto tiempo se reestablecerá el servicio?
-
Irwin Ortiz
(@MyNameIsIrwin) reportó
@ElectricaQuito @cristaluno No es el reclamo de una sola cuenta. Es el reclamo de MUCHAS personas
-
Ruth Hidalgo
(@ruthamada10) reportó
@ElectricaQuito @2014Wendy Tampoco tengo luz sector San Camilo. Por favor su ayuda urg estamos en teletrabajo
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
@ElectricaQuito por favor no hay luz en todo el barrio Tambollacta en Quitumbe tras el Quicentro Sur. Ayuda urgente
-
𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📖 📄📈📂
(@Mis__Notas) reportó
Señores Empresa Eléctrica Quito o Municipio. Árboles que topan líneas eléctricas en la calle Nicolás Cortez y Antonio Sierra en la Vicentina afectan servicio eléctrico. Favor atender. @ElectricaQuito @MunicipioQuito
-
Dr Eva Lantsoght
(@evalantsoght) reportó
.@ElectricaQuito la comarca cumbaya está sin luz
-
Luis Grijalva
(@Luis_Grijalva_C) reportó
@ElectricaQuito buenas noches, Calderón sin luz calle Maria Duchicela, conjunto San Sebastián 2, ya se ha reportado pero no viene nadie a solucionar.
-
Wendy Montalvo
(@2014Wendy) reportó
@ElectricaQuito indican que hay una desconexión de la línea principal,en cuanto tiempo reestableceràn el servicio? Por favor me necesitamos luz eléctrica e internet para trabajar!!
-
Chris 🇪🇨
(@barce666edu) reportó
@ElectricaQuito Estimados su ayuda, estamos sin servicio en Carcelen, necesitamos su ayuda estamos teletrabando.
-
Santiago Benitez
(@santybe17) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes sector Chamizal Conocoto esta sin luz ya desde las 13h00 aprox.., por favor en que tiempo se restablece el servicio
-
Andy Calero
(@AndyCaleroS) reportó
Por favor en el barrio San Camilo en Calderón hubo una interrupción del servicio eléctrico @ElectricaQuito por favor quiero reportarlo.
-
alexandra
(@veritojimenezm) reportó
@ElectricaQuito estimados estamos sin luz en el sector de Carcelen alto. Favor su revisión .
-
Jerson Murillo
(@JersonMurillo12) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes fluido eléctrico intermitente desde el día de ayer en el barrio Divino Niño sur de Quito y en algunas casas sin energía la ayuda correspondiente y entiendo que hay que llamar y dar el número de contrato para la atención....pero es un daño masivo
-
Miguel Torres
(@bassdevyer) reportó
@ElectricaQuito vean estamos sin energía en el sector de quitumbe. Serían tan amables de explicarnos al menos que es lo que sucede y en cuanto tiempo tendremos el servicio activo nuevamente?
-
Xavier Castro
(@j04tromp04) reportó
@vanessacrdenas @ElectricaQuito Señorita pague su factura
-
alexandra
(@veritojimenezm) reportó
@ElectricaQuito estimados por favor estamos sin luz en el sector de Carcelen alto. Favor su revisión lo más pronto ya q este inconveniente no ha sido reportado en su página. No me ha sido posible contactar con un asesor en la linea 136
-
Vane
(@Vane26211031) reportó
@ElectricaQuito Los cobros excesivos de luz son cada mes se incrementa 80-100 dólares .. cómo ciudadana me siento defraudada nunca dan respuesta de revisión. Gracias Sr Vera por este espacio ojala seamos escuchados y no ignorados. @CarlosVerareal
-
Juan Flavio De Sousa
(@flaviomacaroca) reportó
@cristaluno @ElectricaQuito a mi me pasaron al doble el concepto de recoleccion de basura y el consumo de luz mas del doble quedaron de revisar medidor y hasta ahora nada
-
Dr Eva Lantsoght
(@evalantsoght) reportó
@ElectricaQuito Gracias, si, ya volvio la luz
-
A(L)eja🏴☠️🔮
(@alejetta_777) reportó
@ElectricaQuito en el sector Nueva Aurora Sur de Quito llevamos sin luz como 2 horas y nadie contesta via telefónica. Alguna solución por favor !!
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
@rpancho @ElectricaQuito La salle mismo problema de corte de luz
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
@ElectricaQuito Muchas gracias pero el problema ya fue arreglado.