¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (97%)
-
Mantenimiento (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Cardenas (@jorgelc1256) reportó
@ElectricaQuito con la novedad que nuevamente estamos sin energía desde ya una hora. Sangolquí sector Inchalillo. Como que ya es normal en estos tiempos.
-
Jair Reyes (@jairedison18) reportó
@ElectricaQuito señores en La Ciudadela #QuitoSur estamos sin luz desde las 9am y no tenemos información de lo que ha ocurrido. Nos podrían ayudar confirmando cuando restablecerán el suministro.
-
Crissis (@Crissty3009) reportó
@ElectricaQuito Por favor el daño persiste, solo hay luz en ciertos lugares de la casa
-
Rosa Elena Larrea (@Rosaelenalarrea) reportó
@ElectricaQuito Estimados CC 200008033603, hace dos minutos hubo otra intermitencia y posterior corte del servicio de energía. Por favor su atención. Llevamos una hora sin el servicio de energía. @ARC_EnergiaEc
-
Crissis (@Crissty3009) reportó
@ElectricaQuito por favor si nos pueden ayudar. En mi casa tengo luz parcialmente. El electricista dice que debieron solucionar el tema de una fase y no las dos. Por favor su ayuda!
-
Jeferson Naranjo (@JefersonNaranj0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Buenas tardes estimad@s por favor su ayuda. Con la reconexion del servicio. Resulta que la factura estaba pendiente de pago y fui por la mañana a cancelarla cuando volví a casa el servicio estaba cortado eso fue tipo 9:00 de la mañana a qué hora se reconectaria?
-
Fernando De Sucre (@FerDeSucre) reportó
@ElectricaQuito @lorepazcar Se fue la luz en el sector creo que está relacionado con esto, alguna idea cuando volverá?
-
Andrés García (@AndrsGa15978295) reportó
@ElectricaQuito nuevamente otro corte de energía esta inestabilidad no se entiende porque
-
Pedro Barahona (@Pedro25433452) reportó
@ElectricaQuito buenas noches no me supieron responder un poste por mi casa esta emitiendo un ruido como de látigo o electricidad con fallones de luz por favor atender
-
Israel Carvajal (@blacdis) reportó
@ElectricaQuito Mi nombre es Israel Carvajal, que datos necesitan...? no puede pasar otra noche más sin alumbrado público por seguridad, aparte de que se paga este servicio.
-
Martin (@martindiazamaya) reportó
@munecamarce @ElectricaQuito Fosforito!!! Es la solución !!
-
Paty Puente (@patypuentec) reportó
@ElectricaQuito @Rosaelenalarrea Les escribo igual del sector de la California Alta ! Están ya reparando el problema ? En cuánto tiempo regresa la luz ?
-
Jeferson Naranjo (@JefersonNaranj0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito por favor su ayuda con la reconexion del servicio la factura ya está pagada desde las 9:00 de la mañana. Se reconecta hoy mismo o ya me hago la idea de que me quede todo el día sin energía eléctrica ??
-
Esteban Almeida C. (@EsTebaN_JuKkA_) reportó
Señores @ElectricaQuito el día de ayer cambiaron de ubicación los medidores de luz, el día de ayer que llego en la noche no está funcionando mi cocina a inducción. Como me pueden ayudar???
-
Andrea (@Andrea20791701) reportó
@ElectricaQuito Buenos días, Empresa Eléctrica Quito, quiero informarles que en el sector de Nayón, en las calles Jaime Roldós Aguilera y 9 de diciembre, no hay servicio por 1 hora. Deseo me ayuden revisando que sucede. Saludos.
-
Crissis (@Crissty3009) reportó
@ElectricaQuito 201002128274 Contrato. Por favor ayúdennos se están dañando los equipos que tenemos. La semana pasada se fue por segundos y regresó la luz
-
Luis M. Navarrete (@LuisGeo7) reportó
@ElectricaQuito @saritasalva Todo el sector está sin luz.
-
Maria Concepcion Gon (@conchita389) reportó
@ElectricaQuito nuevamente sin luz en el sector Casa Tuya, Llano Grande.
-
Raul Peñafiel (@Faustojun04Raul) reportó
@ElectricaQuito Estimados EEQ No es problema de los breakers. No hay voltaje en una de las dos fases de la acometida de la EEQ.
-
Rosa Elena Larrea (@Rosaelenalarrea) reportó
@ElectricaQuito estimados existe intermitencia en el servicio eléctrico primera a las 13:15 y segunda a las 13:40 sector California Alta, por favor su atención, ya que podría existir quema en los equipos eléctricos. @ARC_EnergiaEc
-
Yoshua Acosta (@Daniel91ac) reportó
@ElectricaQuito ayuda porfavor se acaba de ir la luz en el sector de la pampa
-
Ana Cristina Ocampo (@AnyOcampoG) reportó
@ElectricaQuito por favor estamos sin servicio eléctrico hace más de media hora. Sector Pomasqui. Gracias
-
Marcela Caicedo (@munecamarce) reportó
13:16 y no llega la luz a mi sector @ElectricaQuito desde las 02:00. ¿Qué sucede?
-
Any (@any2000freire) reportó
@ElectricaQuito desde la madrugada se ha ido la luz en el sector de la Vicentina esta que viene y se va que sucede con el servicio...???
-
Andrea Mendoza (@angissmb) reportó
@ElectricaQuito buen día. Una vez cancelado el servicio adeudado en cuanto tiempo realizan la reconexion de energía?
-
MARIALUISA LANDAZURI (@MARIALUISALANDA) reportó
@ElectricaQuito señores no hay luz en el sector de Tumbaco Chambala desde las 8y40 de l mañana, por lo tanto no hay internet, por lo tanto los chicos no pueden atender a clases, señores por favor necesitamos restablezcan el suministro de manera inmediata
-
Jeferson Naranjo (@JefersonNaranj0) reportó
@ElectricaQuito Puedo tener el servicio hoy mismo ?
-
Oscar MR (@ilmd12) reportó
@ElectricaQuito otros vez que la planilla a pocos días de pagarle. Llega hoy 24/03 y toca pagar el 26/03, que pensaran
-
fabian E.L. (@Fabian3330L) reportó
@ElectricaQuito @LoroHomero por qué los cortes de energía va y viene sur de quito. Se van a quemar los electrodomésticos
-
Andrea Mendoza (@angissmb) reportó
@ElectricaQuito estimados buenas tardes, la California Alta, sector Kennedy Norte de Quito sin energía eléctrica. Favor atender.