Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/25/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (68%)

    Apagón (68%)

  2. Mantenimiento (27%)

    Mantenimiento (27%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Hacienda San Ignacio y El Taxo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolas41008672 Nicolás Álvarez (@Nicolas41008672) reportó

    @ElectricaQuito Estimados, ya realizamos el proceso anteriormente indicado. Un electricista vino y nos comentó que es falla del transformador, sería bueno una inspección al sector porque no contamos con el servicio desde la mañana. Muchas gracias

  • Nicolas46638254 Nicolas Andrade (@Nicolas46638254) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito Podrían por favor venir a revisar los postes de luz que ya va una semana sin que se prendan, es muy peligroso en las mañanas cuál se sale al trabajo

  • Silvana00920601 Silvana (@Silvana00920601) reportó

    @ElectricaQuito 200005294307 por favor en todo el día no han restablecido la luz

  • lalolalelilolu lalolalelilolu (@lalolalelilolu) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en la zona de Tanda y Miravalle. Algún motivo?

  • Elizabe58553365 Eli🌿 (@Elizabe58553365) reportó

    @ElectricaQuito Cuenta número 200009138948 sector Puembo calle julio Tobar Donoso, porfavor informarnos a qué hora se reanuda el servicio? No hay luz desde las 3pm

  • giogrdz Giovanna & Otto🐶 (@giogrdz) reportó

    @ElectricaQuito Ya hicimo lo indicado y no funciona la luz sigue subiendo y bajando y no tenemos luz alumbrado público tampoco

  • lecgalindez Laura Carrasco (@lecgalindez) reportó

    @ElectricaQuito Más de 14 horas sin servicio eléctrico en la zona de Tumbaco, sector Chuspiyacu, vía Santa Rita - La Merced! Agradecería mucho la diligencia del servicio por favor!! 😤

  • kekolino1980 Kekolino (@kekolino1980) reportó

    @ElectricaQuito Calles Haití y Antonio pineda, ninguna casa tiene luz más de 2 horas…

  • Silvana00920601 Silvana (@Silvana00920601) reportó

    @ElectricaQuito Pero si estuvieron todo el día aquí por qué dejaron sin luz

  • EstebanOchoaC1 esteban ochoa (@EstebanOchoaC1) reportó

    @ElectricaQuito Ya van casi dos horas, alguna novedad? Como van con el arreglo

  • FacuOchoaOK Facundo Ochoa 🇦🇷✝️💙 (@FacuOchoaOK) reportó

    @ElectricaQuito @empresarion_ Varias horas sin energía eléctrica ya...

  • Silvana00920601 Silvana (@Silvana00920601) reportó

    @ElectricaQuito 200005294307 por favor no han restablecido la luz

  • Alexdavidvd31 Alex (@Alexdavidvd31) reportó

    @ElectricaQuito Por favor seguimos con el problema de la luz, de va y viene, se van a quemar los electrodomésticos, por favor su ayuda revisando, ya se van 3 veces seguidas

  • PieGogh Calle: Pie & Bici (@PieGogh) reportó

    @freire_molina @santiguarderas @ElectricaQuito Cuando hacen campaña si hablan “nuestras parroquias” y les importa el plural. Cuando en realidad el yo y ya!, es siempre prioridad uno. Ejemplo desde casa , desde casa. Y si hay 7 parroquias incluida la suya, 7 que aún NO tienen agua ni luz, como Guayllabamba .

  • aoavlad Alejandro Pavon (@aoavlad) reportó

    @ElectricaQuito Tienen una hora estimada de solución ?

  • apda1990 Daniel Aguirre (@apda1990) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en sector Plazapamba en Tumbaco. Por favor información al respecto.

  • Elizabe58553365 Eli🌿 (@Elizabe58553365) reportó

    @ElectricaQuito Cuenta número 200009138948 sector Puembo calle julio Tobar Donoso, porfavor informarnos a qué hora se reanuda el servicio? No hay luz desde las 3pm en Puembo @paulopenergy

  • EstebanOchoaC1 esteban ochoa (@EstebanOchoaC1) reportó

    @ElectricaQuito despues de 1 mes que nos cortaron la luz en la Morita 2 por sus supuestos arreglos, hoy otra vez se va sin aviso ni nada? Cuando van a reestablecer el servicio?

  • Silvana00920601 Silvana (@Silvana00920601) reportó

    @ElectricaQuito Ya escribi por interno por favor que datos necesitan para poder atender el requerimiento, es cansado que todos los días se vaya la luz

  • Carlos_AriasEC Carlos Arias (@Carlos_AriasEC) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en el Barrio La Victoria de Yaruquí desde hace 2 horas.

  • alfonsssina nom (@alfonsssina) reportó

    @EstebanOchoaC1 @ElectricaQuito Asumo no podían hacer arreglos mientras llovía por su seguridad. Ahora que dejó de llover y por poco sale el sol, esperemos que se reconecte el servicio

  • LawLoreG 💜 Lorena Grillo 🇪🇨 (@LawLoreG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito en San Juan Alto de Cumbayá vamos horas sin luz. Su ayuda por favor.

  • jcgalarza87 JC Galarza (@jcgalarza87) reportó

    @ElectricaQuito @aoavlad Siempre es la misma respuesta, no dan hora de solución acaso es un favor lo que hacen, necesitamos el servicio para trabajar!!!

  • Silvana00920601 Silvana (@Silvana00920601) reportó

    @ElectricaQuito Otra vez nos encontramos sin luz sector del pintado en barrio Nuevo calle Canelo, cambiaron postes y desde ahí hay bajas de energía se va casi todos los días la luz, vengan a revisar por favor hagan bien su trabajo, que raro cambian los postes y ahora hay problemas de luz

  • didicarolicp Diana Cárdenas (@didicarolicp) reportó

    @ElectricaQuito el sector de Puembo estamos sin luz vía interoceánica Km21 después de la lluvia torrencial

  • marellanoch Mónica Arellano (@marellanoch) reportó

    @ElectricaQuito Buenas noches, por favor en tumbaco no tenemos luz en una fase desde las 4:30 más o menos y cómo en esa fase está la bomba de agua tampoco tenemos agua. Por favor su ayuda urgen te somos un conjunto de 60 unidades

  • EstebanOchoaC1 esteban ochoa (@EstebanOchoaC1) reportó

    @ElectricaQuito A que hora es lo antes posible? Es día de trabajo y no se puede sin luz

  • jjjarrinb 🇪🇨JJ Jarrin B. (@jjjarrinb) reportó

    @ElectricaQuito les he enviado Videos y fotos para que ustedes se den cuenta del pésimo servicio que dan en el valle de los chillos. 4 camionetas para 600,000 habitantes para dos cantones 10 parroquias. Vinieron bajaron el fusible y se largaron sin reparar. Hasta cuando!!!!

  • jjjarrinb 🇪🇨JJ Jarrin B. (@jjjarrinb) reportó

    @ElectricaQuito Son 22 horas sin servicio, no necesitamos sus saludos necesitamos energía eléctrica. Vinieron, bajaron el fusible y se largaron, eso es reparar. Tengan un poco de dignidad y de humanidad con los usuarios.

  • Nicolas41008672 Nicolás Álvarez (@Nicolas41008672) reportó

    @ElectricaQuito Ya realizamos eso, toda la calle 8 (oe3l) no contamos con el servicio