¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (62%)
-
Mantenimiento (30%)
-
Sitio Web (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Cevallos
(@fdcz13) reportó
@ElectricaQuito A qué hora está previsto? Las horas siguen pasando pero nada. Cuál es el daño? Nadie informa nada. O volvieron los apagones?
-
Jessal3xa
(@J3ssyAlexandra) reportó
@ElectricaQuito Estimados por favor restablecer servicio de luz del Contrato bajo la cédula 0500663729, gracias
-
V.
(@darkevilin) reportó
@ElectricaQuito Y en San Antonio de Pichincha? Por qué están cortando la luz??? Pueden publicar los horarios de corte? Lo hacen a diario!
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@ElectricaQuito Desde ayer toda la tarde noche y hasta ahorita sin luz en Sangolqui 😡 inútiles 😠pero la planilla nos llega carísimo cada mes
-
Valery 09
(@valery09062005) reportó
@ElectricaQuito Buenos días, en el sector de Ponceano alto en la Francisco dalmau vamos 18 horas sin luz y el servicio al cliente que ustedes ofrecen ni contestan las llamadas, agradecemos la pronta solución.
-
V.
(@darkevilin) reportó
@ElectricaQuito Y en San Antonio de Pichincha? Por qué están cortando la luz??? Pueden publicar los horarios de corte? Ño hacen a diario!
-
Denisse Romero
(@jsdenisse_r) reportó
@ElectricaQuito Me indican a qué hora se restablecerá el servicio por favor ?
-
Jairo Gio Lincango
(@jairo_gio) reportó
@ElectricaQuito @RecNaturalesEC Exacto, hace media hora se restablecióel servicio despues de 16 horas sin energía
-
Francisco Cevallos
(@fdcz13) reportó
@ElectricaQuito Entiendo. Peor ya vamos 20 horas sin luz. Seguimos en superando pero nada. La misma respuesta automática, sean empáticos y entiendan ustedes que con su mensaje no se soluciona nada.
-
Mónica Flor
(@monytaf08) reportó
@ElectricaQuito #EEQ HASTA EL MOMENTO NO TENGO LUZ desde ayer de LAS 4 PM sector PONCEANO CALLES FRANCISCO DALMAU Y CALLE 8, INDICARON QUE EN EL TRANCURSO DE LA NOCHE, DESPUES QUE EN LA MAÑANA, VAN A SER 24 HORAS SIN SERVICIO
-
Patty Cevallos
(@CevallosPatty) reportó
@ElectricaQuito Estimados ya es medio día y seguimos sin luz !!! Es el colmo que nos dejen más de un día sin este servicio básico y solo se limiten a agradecer el reporte del daño 😡😡😡 deben responder económicamente por los alimentos que estaban en refrigeración y ya se encuentran dañados!
-
Felipe Diaz
(@FelipeD03658019) reportó
@ElectricaQuito estimados desde el día de ayer sin Luz en sangolqui, casi 24 horas, cero soluciones, su gentil ayuda atendiendo el requerimiento
-
Jaime🇪🇨
(@jesv19) reportó
@ElectricaQuito Buenos días. Seguimos con el mismo problema desde las 19:00. No hay una fase y se sigue con intermitencias. Por favor su ayuda
-
alarcons
(@edisonalarcons) reportó
@ElectricaQuito @ElectricaQuito seguimos sin luz desde ayer 6pm en sangolqui sector municipio, a qué horas se reestablecera el servicio?
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
@ElectricaQuito Ayer dijeron que esperemos, 13 horas fueron sin luz.
-
Tere
(@tparrahdz) reportó
@ElectricaQuito , por favor pueden explicar porque ya va un mes con cortes de luz en las noches sector la concepcion !! Ya me dañó mi refrigerador !!!
-
SoyPilar
(@salamandraec) reportó
@ElectricaQuito "Felicitándoles" por responder siete horas más tarde, cuando ya volvió la energía eléctrica, pero no sabemos ni cuál fue el daño ni el teléfono 136 reportó nada. Se les sugiere mejor atención al cliente.
-
Ramiro Chiriboga
(@ERamich) reportó
@ElectricaQuito @CevallosPatty Solo agradecen los reportes y no dan una solución definitiva. Por favor, ya es hora. La luz va y viene en dos fases, muy inestable.
-
Ángel Ruiz Mancero
(@armancero) reportó
@ElectricaQuito @Calitosfreireme Señores @ElectricaQuito vamos más de 12 horas sin conexión eléctrica, alguna fase me media tensión aparentemente sufrió un daño, por favor, necesitamos una solución. Calle Francisco Dalmau, desde la calle Pérez Concha hasta la Av. Real Audiencia. No hay un correcto voltaje.
-
Tito D.🏀⛹🏻♂️.🇪🇨
(@LoboTitin) reportó
@TumbacoI @ElectricaQuito En Conocoto,Armenia, Acosta Soberon, cuando quieren sin avisar,cortan la energía; se reclama y dicen estimado,fue por una falla técnica. FIN.
-
Alexis Iván Guayasamin
(@aiguayasamin) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes @ElectricaQuito, en Sangolquí calle Montúfar a una cuadra de la Iglesia no tenemos servicio. Por favor, atender la incidencia se supone que ya cambiaron el transformador…
-
Dorys Cordero 🇪🇨
(@DorysACZ) reportó
@ElectricaQuito Recién hoy a las 13h00 tuvimos luz porque se había quedado el transformador. Pero acaba de irse nuevamente la luz. Qué es lo que pasa!!!!
-
Diego Feijóo
(@dfeijooj) reportó
@ElectricaQuito Seguimos sin solución al problema de la fase informado hace 13 HORAS por favor una solución URGENTE al esto, no es posible tener esa desatención por parte de uds sin un mensaje de actualización para saber que ocurre
-
Efren De la Cueva
(@efrendelacueva) reportó
@ElectricaQuito @ElectricaQuito seguimos sin energía por más de 16 horas desde el día de ayer. Por favor en qué tiempo esperan dar solución
-
MiguelH
(@MiguelH04696013) reportó
@ElectricaQuito En sangolquí por el sector de la nova clínica estamos sin luz desde el día de ayer se llama pero solo indican que ya van a solucionar lo más pronto . Y nada todavía
-
Patty Cevallos
(@CevallosPatty) reportó
@ElectricaQuito Ya presente mi reclamo por la línea 136 , que ineficiente la suya , pedir a cada momento los mismos datos ! Por favor den una solución inmediata , no podemos estar ya 2 días sin luz , en la noche es una inseguridad tremenda adicional a que ya se daño toda la comida del refrigerad
-
Diego Feijóo
(@dfeijooj) reportó
@ElectricaQuito Estamos con este problema desde ayer y seguimos con el inconveniente ya estaremos llegando a las 20 HORAS SIN UNA SOLUCION por favor su ayuda URGENTE
-
Yolanda Piñuela
(@Yolandachary) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes no es así, no tenemos luz en una fase, por favor arreglar el daño en Ponciano Alto calle N72B entre Real Audiencia y Mariano Paredes
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
Otra vez se fue la luz en Sangolquí @ElectricaQuito. Ayer estuvimos 13 horas sin el servicio, ahora nuevamente nos quitan sin razón, ni siquiera ha llovido para tener excusa.
-
Dani Mora
(@DaniMSantacruz) reportó
Dos días seguidos sin luz @ElectricaQuito sector Cornejo Alto. Ayer dijeron que se trató de algo fortuito ¿y hoy?