¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (62%)
-
Mantenimiento (30%)
-
Sitio Web (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Portilla
(@freddylpe22684) reportó
@ElectricaQuito ... Favor en el sector de la Ciudadela el Recreo, se presenta una baja de tensión, y no hay energía en algunos lugares de la casa, favor informar sobre el tema, gracias de antemano
-
Ciudad Bicentenario Ec
(@CBicentenarioEC) reportó
Toda Ciudad Bicentenario sin luz, por 3 ocasiones se ha ido la luz, dos de manera intermitente y 1 permanente esto a puesto en riesgo los electrodomésticos y equipos de las familias @ElectricaQuito dar respuesta urgente
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@ElectricaQuito tengo um problema se incrementó mi factura de luz porq no se descuenta el subsidio por usar cocina de inducción
-
Diana Sánchez
(@Diasan2b) reportó
@ElectricaQuito Buenas noches, disculpe no esta respondiendo a mi pregunta... Mi factura vencida (2días) la puedo cancelar por medio del canal web de mi banco el LUNES o tengo que cancelarla en una ventanilla de la EEQ. Gracias
-
D®. D∆₲0b4h
(@5kull_b3t0) reportó
@ElectricaQuito estamos sin luz por favor a que hora devuelven el servicio?
-
Karen Alvarado
(@KarenAlvarado39) reportó
@ElectricaQuito por favor sector Zabala varias horas sin luz, las personas que tenemos cocinas de inducción estamos complicados, por favor a qué hora se restablecerá el servicio
-
rc
(@SebasSparza) reportó
@ElectricaQuito por favor en el pinar alto una fase tiene variación de voltaje, los focos e interruptores están con poca corriente por favor si ayuda y el daño de los electrodomésticos equipos electrónicos a quien se@reporta el daño
-
BIANCA FIGUEROA
(@vanliving76) reportó
@ElectricaQuito @pattyjimcof Su ayuda no tenemos servicio en las calles Humberto Puga y Elias Godoy sector marianas es urgente tenemos teletrabajo🙏
-
Diana Sánchez
(@Diasan2b) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes, mi factura vencida (2días) la puedo cancelar por medio del canal web de mi banco el lunes o tengo que cancelarla en ventanilla de la EEQ. Gracias
-
Rodrigo Leon
(@KuryLeon) reportó
@ElectricaQuito no hay luz en el sector de marianitas de Calderon… alguna novedad!?
-
Tania Barahona
(@TaniaBarahona20) reportó
@ElectricaQuito en el sector de Marianas estamos sin luz hace unas horas, por favor en qué tiempo nos dan el servicio? Anteriormente el servicio por WhatsApp era muy bueno, pero han bajado su calidad de atención, es co si les diera pereza atender
-
Tania Barahona
(@TaniaBarahona20) reportó
@ElectricaQuito Media hora para saber en cuánto tiempo nos restauran el servicio es demasiado
-
Juan Flavio De Sousa
(@flaviomacaroca) reportó
@ElectricaQuito que necesito para formular um reclamo por facturación excesiva. Soy inquilino y me han cobrado este mes más del doble por el el servicio
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@ElectricaQuito Q pasa con el sistema de recaudación desde ayer queremos pagar y no hay como esperemos q no nos lleguen a cortar el servio de energía eléctrica ni x Internet ni x los bancos d barrio no hay como pagar den una solución
-
Tania Barahona
(@TaniaBarahona20) reportó
@ElectricaQuito Por favor me ayuda con una respuesta, tengo urgencia con trabajo
-
Sebastian.T
(@Sebas_Tulcanaza) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes no tenemos servicio en ciudad Bicentenario
-
Galo Tello 🆗
(@GaloTello) reportó
@ElectricaQuito fin de semana para hacer deberes y ahora mismo nos dejan sin servicio en Marianas de Calderón... Confirmen alguna novedad.
-
Anthony Salas
(@AnthonySalas13) reportó
@belenayb @ismaelquintanag @ElectricaQuito Burocracia. Si está administración estuviera concesionada, le garantizo que el solo hecho de pensar en pedir un servicio por el cual va a pagar, ya estuviera puesto en su casa
-
Kary
(@Kary22959758) reportó
@ElectricaQuito por favor en la ciudadela excombatientes del 41, sector de la Mena Dos, sur de Quito, nuevamente no tenemos luz. Los cortes se están haciendo más frecuentes desde hace un mes aproximadamente. @jcarreraandrade
-
Yojan Ayala
(@yojan_ayala) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes, estimados. Espero no se me dañe algún aparato eléctrico en mi casa fallas e intermitencias en el Servicio. Calle Balsas de Santa Rita, Sur de Quito.
-
Sebastian Cisneros
(@brain_4u) reportó
@belenayb @ElectricaQuito Yo creo que sí se suben los documentos de respaldo, el problema es que pare bola @ElectricaQuito ....yo lo hice para cambio de nombre del medidor y hasta el día de hoy el asesor no se comunica conmigo (13-marzo)
-
Luis
(@Luis89422413) reportó
@belenayb @ElectricaQuito Es un problema pura burocracia toca tener paciencia con estos señores de la empresa y cuando ponen el medidor suben el precio y toca pagar mas dinero
-
Jose F Lema Arias
(@JoseFLemaArias1) reportó
@belenayb @ismaelquintanag @ElectricaQuito Mejor hacercase personalmente con CI,impuesto predial croquis de ubicacion del predio y listo en menos de 8 dias laborables ya esta con servicio
-
marco miranda a.
(@rinogato) reportó
@ElectricaQuito La zarpada de los genios, me roban 1 dólar mensual, sin que lo noten los giles, no hay rubro que justifique, reclamo y yo como usuario tengo reclamar y solucionar sus errores, que tal? @DEFENSORIAEC @Sandinin
-
BIANCA FIGUEROA
(@vanliving76) reportó
@ElectricaQuito Por favor señores seguimos sin servicio ya 2 horas en el sector de marianas es urgente que restablezca el servicio 🙏
-
Gaby Godoy
(@GabyGod69351540) reportó
@ElectricaQuito Por interno, les escribo y no me dan solución... No está bien que siendo una empresa tan grande, no dejen, por lo menos, recogiendo y poniendo a un lado
-
BIANCA FIGUEROA
(@vanliving76) reportó
@ElectricaQuito @pattyjimcof Señores su ayuda urgente no tenemos servicio en las calles Humberto Puga y Elias Godoy sector marianas es urgente tenemos teletrabajo 🙏
-
Chico Méndez
(@jolapolches) reportó
@ElectricaQuito su ayuda por favor desde el hospital del Iess Sangolqui tenemos problemas eléctricos, no se establece la energía de la red pública de manera adecuada su ayuda por favor
-
BIANCA FIGUEROA
(@vanliving76) reportó
@ElectricaQuito por favor no tenemos servicio en las calles Humberto Puga y Elias Godoy sector marianas es urgente tenemos teletrabajo 🙏
-
Rebeca Justicia, PhD
(@wisenature) reportó
@ElectricaQuito porque no habilitan los pagos en línea? "Ups! Lo sentimos mucho Rebeca, el servicio se encuentra disponible de 01:00 a 01:01"