Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/23/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (69%)

    Apagón (69%)

  2. Mantenimiento (26%)

    Mantenimiento (26%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio y El Taxo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kike01248469 Kike (@Kike01248469) reportó

    Estimados @ElectricaQuito en el sector de Monjas alto por la Simón Bolívar hubo un accidente que nos dejó sin servicio. Tal vez conocen en qué tiempo restablecerían el servicio

  • bellahive Hive (@bellahive) reportó

    @ElectricaQuito Sres. Hace media hora sin servicio en Puembo, calle Antonio Arias, suministro 1676499-K

  • disaenzm Diana Saenz (@disaenzm) reportó

    @ElectricaQuito estimados buenas tardes, desde las 10:30 am nos encontramos sin luz en Ponciano bajo, por favor esperamos se arregle pronto

  • VCristinadiaz cristina (@VCristinadiaz) reportó

    @ElectricaQuito Ya les escribí por interno, su ayuda por favor 🙏

  • GABYFER_13 GABY (@GABYFER_13) reportó

    @ElectricaQuito Por favor su respuesta ya he escrito por interno desde las 12 no tenemos luz.

  • EveGuanotoa Evelyn Guanotoa (@EveGuanotoa) reportó

    @ElectricaQuito todos los días se va la luz en el sector del Ejido y Uyumbicho... Todos los días!!!!!! Estoy escribiendo por todos sus medios de contacto y no recibo respuesta... Voy una hora en línea esperando ser atendida y tampoco responden! Por favor !

  • Santiago140284 Santiago Enriquez #001580 (@Santiago140284) reportó

    @ElectricaQuito por favor necesito su ayuda no tengo luz desde el sábado sólo es en un medidor

  • karenelena72 karen Elena 🌻 (@karenelena72) reportó

    @ElectricaQuito @darwin751975 Buenas noches para reportar la falta de luz por la ferroviaria los postes que dan a los rieles están sin luz

  • eliramirezr Elisa ramirez (@eliramirezr) reportó

    @ElectricaQuito en las calles José Borja y calle A, en Puembo no tenemos servicio de luz eléctrica desde las 10 a.m., se ha reportado y no tenemos respuesta @jebucheliec por favor su atención

  • Salo_Aleman Me llaman Salo (@Salo_Aleman) reportó

    @ElectricaQuito no tenemos luz en la Vicentina. ¿Que pasa? Ya van algunas horas

  • VCristinadiaz cristina (@VCristinadiaz) reportó

    @ElectricaQuito su ayuda xfavor, mi medidor de luz se dañó, no tengo luz en mi casa, no contestan teléfono ni whatasapp, que puedo hacer para que vengan a revisar?

  • emchimarro Marcelo Chimarro (@emchimarro) reportó

    @ElectricaQuito Sres. EEQ un buen dia. El servicio está yendo y regresando. No se como indicarle por interno. Por una hora aproximadamente regreso. Este momento se fue y regresó 2 veces por pocos segundos

  • JuancaCoba JuanCa (@JuancaCoba) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes, estamos con problemas eléctricos en la Urbanización Santa Rosa de Nayón, hay servicio parcial y los equipos 220v no funcionan.

  • deliberada01 Por siempre 🐶🐱 (@deliberada01) reportó

    @ElectricaQuito Por favor estamos sin luz en luminarias en la pedro cornelio norte de Quito. El sábado dos ladrones fungieron ser de TV CABLE y se robaron unos cables de las luminarias y estamos en tinieblas peligroso porque la oscuridad es cómplice de los delincuentes

  • Luiszapata9572 LT (@Luiszapata9572) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda, no hay servicio de luz en Calderon, calle caran. Es la segunda vez q se va y ya no volvio.

  • darwin751975 Osvaldo Carrillo (@darwin751975) reportó

    @ElectricaQuito SRS de la empresa por favor iluminen un poquito más el sector de la Av Diego de Vásquez frente a la feria libre de la Ofelia el sitio es muy oscuro ya luminarias quemadas ...por favor su ayuda

  • Negro_Ambato Ricardo Mayorga Tapia Negro Guaytambo 😆 (@Negro_Ambato) reportó

    @ElectricaQuito hace unos 10 minutos se fue la energía eléctrica en Conocoto, favor revisar urgente

  • luis_alejo_9 Luis Alejandro (@luis_alejo_9) reportó

    @ElectricaQuito no me reportan acerca del daño

  • luis_alejo_9 Luis Alejandro (@luis_alejo_9) reportó

    @ElectricaQuito @Marcelo12029049 @ElectricaQuito daño en la red eléctrica sector espe algún número para reportar

  • jeanLPsound Jean on a cuest (@jeanLPsound) reportó

    @ElectricaQuito desde hace dos semana, tengo cortes de luz en mi domicilio en las mañanas, sin ningún aviso porfavor respondan aunque sea los teléfonos

  • Marcelo12029049 Marcelo (@Marcelo12029049) reportó

    @ElectricaQuito Gracias lo más pronto por favor es terrible sin agua sin luz . Contacto 0982290443

  • Giovan1975 Giovanny Andrade (@Giovan1975) reportó

    @ElectricaQuito Recuerden que la mayoría de personas estamos haciendo teletrabajo y clases virtuales. Además quien responde por el daño en equipos y demás electrodomésticos???

  • eriprisc Erika Priscila 💜 (@eriprisc) reportó

    @ElectricaQuito estimados, sin luz en el sector Iñaquito, su ayuda por favor.

  • venegasj92 Jonathan Venegas (@venegasj92) reportó

    @ElectricaQuito no hay servicio en Tumbaco. En cuánto tiempo se restaurará?

  • geovalemache funberry eventos (@geovalemache) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes disculpe la molestia... Cuanto se demoran en hacer la reconeccion del servicio si hice el pago al medio día.... Es de suma importancia ya que mis hijos deben recibir clases.... O si me ayuda a donde puedo llamar para q hoy mismo me restablezca el ser

  • IncaJarias Ja (@IncaJarias) reportó

    @ElectricaQuito en el Barrio San Luis de Chillogallo, Calle M-OE13A S33-20 S33 Calle 2 PB, sin servicio desde las 9 de la mañana, nose pudo reportar a tiempo porque no responden el call center, tanto insistir se pudo reportar a las 2 de la tarde

  • fjmontenegros Javier Montenegro (@fjmontenegros) reportó

    @ElectricaQuito no tenemos luz en el barrio Las Peñas en Tumbaco. Por favor restauren el servicio pronto.

  • dfteranr DFTR (@dfteranr) reportó

    @ElectricaQuito Favor confirmar a qué hora vamos a tener el servicio eléctrico

  • GABYFER_13 GABY (@GABYFER_13) reportó

    @ElectricaQuito señores buenas tardes desde hace una hora no tenemos servicio en Monjas Alma Lojana nadie nos da respuesta de nada

  • marceloc63 Marcelo Cevallos (@marceloc63) reportó

    @ElectricaQuito #EEQ Estamos con problemas de fases en Urb San German Av Ilalo E7 94 y Olmedo No. Conocoto Cuenta 200010924138. Aun cuanfo no hemos tenido tormentas eléctricas. Esta pasando con frecuencia. Confirmar hora de reparacion y por favor una solución definitiva