¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Daniel Lizano Torres (@daniellizano) reportó
@ElectricaQuito señores por favor como solicito una re conexión, cortaron el servicio pagado en un cooperativa. Sus teléfonos 136 no responden.
-
verde18 (@leyg90) reportó
@ElectricaQuito señores a qué hora van a reconectar la luz, de pago a primera hora, dijeron en 4 horas, y hasta ahora nada, en el sector de carapungo, ya los niños deben hacer deberes , por favor
-
Diego Freire (@dfreire770) reportó
@ElectricaQuito la luz está muy baja en el sector de la primavera (Cumbayá)
-
Drth Crl (@crlver20) reportó
@ElectricaQuito Gracias porque pasamos de estar sin servicio a estar con intermitencia en el servicio con subidas y bajadas de voltaje ojalá no tengamos que denunciar daños a equipos
-
Drth Crl (@crlver20) reportó
@ElectricaQuito Si tienen todos sus procedimientos correctos pero tienen una seria deficiencia en servicio al cliente y solución de quejas mientras tanto seguimos sin servicio no una casa o dos, más de 100
-
Drth Crl (@crlver20) reportó
@ElectricaQuito De qué sirve darles datos y explicarles que el servicio está cortado en todo el sector si la respuesta escueta e inútil es que salga a revisar medidor por medidor. Que revisamos de todo el barrio para ahorrarles SU TRABAJO
-
Drth Crl (@crlver20) reportó
@ElectricaQuito De qué sirve darles datos y explicarles que el servicio está cortado en todo el sector si la respuesta escueta e inútil es que salga a revisar medidor por medidor. Que revisamos de todo el barrio para ahorrarles SU TRABAJO
-
Wįlson Zâhįr-âssâd (@zahirassa) reportó
@ElectricaQuito Tengo el comprobante de pago.
-
Wįlson Zâhįr-âssâd (@zahirassa) reportó
@ElectricaQuito Tengo los comprobantes de los pagos q realice a mediados de enero. Y la factura de este mes debo cancelar hasta el 17 de febrero
-
Marce 😍 (@marce_uio_gye) reportó
@ElectricaQuito hola. Ya no se puede pagar la luz con tarjeta? 🤔
-
Wįlson Zâhįr-âssâd (@zahirassa) reportó
@ElectricaQuito tengo la día los pagos y no tengo servicio de energía eléctrica
-
Its0wnedbyNilo 🇪🇨 (@linkinghacks) reportó
@ElectricaQuito no tenemos luz sector Florida Alta, ayúdennos!
-
Galito René Felicita (@renefelicita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Por favor, me indica que más hay que hacer. No hay luz. Espero su pronta respuesta
-
@eddy1989caza (@eddy1989caza) reportó
@ElectricaQuito @JorgeChaguamate Buen día sector ciudadela ejército 2- la ARCADIA sin luz se llama al calle Center y no dan respuesta
-
Jeanina (@jeaniscgj) reportó
@ElectricaQuito Buenos días, número de suministro 200004362469
-
Daniel Hidalgo (@hidalgore) reportó
@ElectricaQuito hasta que hora van a dejar sin luz a la entrada a Carapungo
-
anacrix (@anacrix) reportó
@ElectricaQuito Gracias por restablecer el servicio.
-
Sebas (@Sebasafc14) reportó
@ElectricaQuito Tal vez podrían decir a qué se debe el problema?
-
Alejandro G. Coque (@ALECOQUE) reportó
@ElectricaQuito 200005549866 👆🏾Cuenta contrato Buena noche, por consultarles por favor a qué hora se restablecerá el servicio ya que al momento nos encontramos sin energía.-
-
anacrix (@anacrix) reportó
Señores @ElectricaQuito ahora ya no tenemos energía eléctrica. Por favor intervengan
-
Sebas (@Sebasafc14) reportó
@ElectricaQuito por favor quisiera saber si es que ya están trabajando para arreglar el problema ya que ha pasado más de una hora así...
-
Łuis €иrike C (@LuisitoEnrikeC) reportó
@ElectricaQuito Por favor su ayuda revisando que paso en el sector, con todo el número de contrato es 201000849590
-
Alexis Obando (@ObandoJr) reportó
@ElectricaQuito Alguna actualización?. Seguimos sin servicio. Saludos
-
Athenea (@Athenea2017) reportó
@ElectricaQuito Buenas noches, por favor nos informan a qué hora se normaliza el servicio en el sector del Colegio Mejía?
-
Ruth Recalde (@RuthRecalde12) reportó
@ElectricaQuito por favor qué pasó con la luz???
-
Thiagodj87 (@thiagodj87) reportó
@ElectricaQuito Y en unas calles del sector hay luz y en otras no. Eso deben revisar bien porque no han informado nada de cortes
-
Paulo Montiel (@PauloMontiel4) reportó
@ElectricaQuito no hay servicio en San Juan, centro de Quito
-
JOSE LUIS TAPIA COBO (@TapiaCobo) reportó
@ObandoJr @ElectricaQuito Arreglar viene y se va, quién paga por los daños de los aparatos eléctricos??
-
JOSE LUIS TAPIA COBO (@TapiaCobo) reportó
@ElectricaQuito por favor en el centro de quitó viene y se va la luz, arreglen por favor
-
Sofia (@sofysus) reportó
@ElectricaQuito señores urgente luz en la piedrahita esta terrible