Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 11/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (56%)

    Apagón (56%)

  2. Mantenimiento (40%)

    Mantenimiento (40%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Quito, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariu09084613 mariu (@mariu09084613) reportó

    @ElectricaQuito ahora qué pasó que nos dejaron otra vez sin luz en el Pintado calle Angochagua y día de la madre que la única forma de ver a la madre es vía zoom , ojalá ya arreglen

  • ChristianAndr84 Christian Andres (@ChristianAndr84) reportó

    @ElectricaQuito Ya tenemos nuevamente el servicio ojala no se vaya. Gracias

  • Stef_aniia Stef ania (@Stef_aniia) reportó

    Estimados @ElectricaQuito tal vez ya se reportaron daños en Ponceano alto? Su ayuda por favor

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • Renan201109 Renan (@Renan201109) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda en Sangolquí la calle Puyango está sin luz por caída del cable por un árbol el personal del Municipio de Rumiñahui ya hizo la limpieza ahora su ayuda por favor estamos sin Liz desde la madrugada.

  • santi_dx Santiago Ron (@santi_dx) reportó

    @ElectricaQuito por favor San José de Moran sin luz desde las 8:30 se suponía que a las 13:30 restauraron el servicio luego dicen que 15:30 son las 17:00 y hasta el momento seguimos sin servicio y ahora lloviendo peor harán nada hasta que hora nos van a tener sin servicio

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Sus disculpas no me sirven... La comida dañada quien me devuelve....Desde las 8h00 Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Son 17h00 y seguimos sin servicio!!!!!

  • AlursanS Alcisar Salazar S (@AlursanS) reportó

    @ElectricaQuito Hasta que hora esperamos que restablezcan el servicio dicen una hora y no la cumplen que tipo de planificación es la que usted manejan o ni eso saben hacer bien

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • solemoran05 Soledad Morán (@solemoran05) reportó

    @ElectricaQuito señores nos encontramos sin luz en La Armenia 2, esto también implica que no tengamos agua!!!!! Por favor su ayuda! Mis datos ya envié por mensaje. Los telf no contestan!

  • Majo31975231 Majo (@Majo31975231) reportó

    A que hora tendremos luz? Sector de carapungo @ElectricaQuito que falta de respeto, ni comunican!

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Sus disculpas no me sirven... La comida dañada quien me devuelve....Desde las 8h00 Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Sus disculpas no me sirven... La comida dañada quien me devuelve....Desde las 8h00 Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito @Treboles77 Desde las 8h00 Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • marioalberto81 🅱🅴🆃🅾 (@marioalberto81) reportó

    @ElectricaQuito Si, el servicio se encuentra restablecido, pero la queja son los cortes de servicio constantes que se han dado en el sector toda esta semana.

  • diegosarrade Diego Sarrade E. (@diegosarrade) reportó

    @ElectricaQuito buenos días, tienen algún problema con una línea en Puembo? sector Arrayanes?

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito @pachafmquito Desde las 8h00 Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • jorgeg55 Jorge Galarza (@jorgeg55) reportó

    @ElectricaQuito Puede que desconozca el numero de contrato. Tengo algunos Por favor revisar con este 200012020455 Estamos 3 casas sin luz

  • miltonhcc 1000-ton (@miltonhcc) reportó

    @ElectricaQuito muchas gracias, actualización: no tiene todo el barrio energía, ya no so es la calle. envié los datos por interno.

  • jorgeg55 Jorge Galarza (@jorgeg55) reportó

    @ElectricaQuito Hola, intento reportar un daño eléctrico debido a un Rayo en el sector de Guayllabamba dentro de la urbanización Bello Horizonte vía al Quinche, la línea 136 no da atención después de varios intentos. Por favor registrarlo y solucionarlo

  • Majo31975231 Majo (@Majo31975231) reportó

    @ElectricaQuito El número de cuenta es 200013332842, son las 18h00 y seguimos sin luz, que falta de respeto! Carta de luz de este mes no llega, por si acaso @ElectricaQuito

  • MayPalacios1 May (@MayPalacios1) reportó

    @alexbr665 @ElectricaQuito Señores son casi las 6pm y aún no han restablecido el servicio, su ayuda por favor.

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • miltonhcc 1000-ton (@miltonhcc) reportó

    @ElectricaQuito Estimados, TODA calle S17(transversal vilcabamba) no tiene servicio eléctrico. no es general del barrio pero tampoco es local solo de este ssuministro. El medidor esta correcto, pd: SOY INGENIERO ELÉCTRICO.

  • alexbr665 Alex Balladares (@alexbr665) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes estimados, por favor en Carapungo en la etapa E y San José de Moran en la parroquia de Calderón, están sin luz más de 6 horas, se han intentado contactar vía telefónica sin éxito. Gentileza su ayuda y respuesta.

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito Sus disculpas no me sirven... La comida dañada quien me devuelve....Desde las 8h00 Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • marcoquirozm MARCO QUIROZ (@marcoquirozm) reportó

    @ElectricaQuito @pachafmquito Desde las 8h00 Seguimos sin servicio 17h00 reclamo número 11003134

  • miltonhcc 1000-ton (@miltonhcc) reportó

    @ElectricaQuito estimado, estamos sin servicio electrico sector ORIENTE QUITEÑO , cuenta 201001147515

  • PabloguerraB Pablo Guerra Baez (@PabloguerraB) reportó

    En pleno confinamiento nos quitan el servicio eléctrico @ElectricaQuito ya se está haciendo costumbre que en el sector de monjas en el Portón de Cádiz nos quedemos sin electricidad, por qué sucede esto? Cual es el problema y por qué no se soluciona ?