Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 11/24/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (56%)

    Apagón (56%)

  2. Mantenimiento (40%)

    Mantenimiento (40%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Quito, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó

    @ElectricaQuito No pregunten estupideces, el daño es general, ordenen reparación de inmediato por favor.

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó

    @ElectricaQuito para variar nos quitaron luz, no hay servicio en Conocoto Santa Monica 4, así como lo leen, este sector en el cual nos quitan la luz al menos 6 o 7 veces al mes. Hay algún normal que responda?

  • Nightztalker_ Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó

    @ElectricaQuito buenas noches. Se acaba de cortar el suministro eléctrico en el sector de cumbaya centro. Por favor alguna novedad.

  • GrijalvaPato Pato Grijalva (@GrijalvaPato) reportó

    @ElectricaQuito Señores no soluciona la energía y necesitamos laborar, por favor su ayuda para eso pagamos un servicio

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó

    @ElectricaQuito Ustedes a través de la red deben verificar los puntos que se quedan sin servicio eléctrico, el equipo de monitoreo lo puede revisar y validar. Sino saben cómo, denme un número para darles hablando. Pero a parte de todo, necesito que haya luz para poder trabajar, no jodan más!

  • theilhard12 José Alberto 🇪🇨 (@theilhard12) reportó

    @ElectricaQuito yo jamás he pedido convenio de pago y me acabo de enterar que voy en la cuota 8 de 12, de que se trata ésta situación nos están robando!!!!

  • Vane26211031 Vane (@Vane26211031) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días la@establemente he perdido el tiempo con estos mensajes que envían , ya he enviado como 4-5 veces mis datos, planilla

  • Luciavaleria93 Lu Valverde (@Luciavaleria93) reportó

    @ElectricaQuito estimados, en el sector de Miranda bajo en conocoto nos encontramos sin servicio eléctrico. Por favor su ayuda.

  • cronopio_0594 Michelle Peralbo (@cronopio_0594) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin servicio en la Avenida Quitumbe ñan frente a la administración Quitumbe. En cuanto tiempo se reestablecerá el servicio?

  • MyNameIsIrwin Irwin Ortiz (@MyNameIsIrwin) reportó

    @ElectricaQuito @cristaluno No es el reclamo de una sola cuenta. Es el reclamo de MUCHAS personas

  • ruthamada10 Ruth Hidalgo (@ruthamada10) reportó

    @ElectricaQuito @2014Wendy Tampoco tengo luz sector San Camilo. Por favor su ayuda urg estamos en teletrabajo

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó

    @ElectricaQuito por favor no hay luz en todo el barrio Tambollacta en Quitumbe tras el Quicentro Sur. Ayuda urgente

  • Mis__Notas 𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📖 📄📈📂 (@Mis__Notas) reportó

    Señores Empresa Eléctrica Quito o Municipio. Árboles que topan líneas eléctricas en la calle Nicolás Cortez y Antonio Sierra en la Vicentina afectan servicio eléctrico. Favor atender. @ElectricaQuito @MunicipioQuito

  • evalantsoght Dr Eva Lantsoght (@evalantsoght) reportó

    .@ElectricaQuito la comarca cumbaya está sin luz

  • Luis_Grijalva_C Luis Grijalva (@Luis_Grijalva_C) reportó

    @ElectricaQuito buenas noches, Calderón sin luz calle Maria Duchicela, conjunto San Sebastián 2, ya se ha reportado pero no viene nadie a solucionar.

  • 2014Wendy Wendy Montalvo (@2014Wendy) reportó

    @ElectricaQuito indican que hay una desconexión de la línea principal,en cuanto tiempo reestableceràn el servicio? Por favor me necesitamos luz eléctrica e internet para trabajar!!

  • barce666edu Chris 🇪🇨 (@barce666edu) reportó

    @ElectricaQuito Estimados su ayuda, estamos sin servicio en Carcelen, necesitamos su ayuda estamos teletrabando.

  • santybe17 Santiago Benitez (@santybe17) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes sector Chamizal Conocoto esta sin luz ya desde las 13h00 aprox.., por favor en que tiempo se restablece el servicio

  • AndyCaleroS Andy Calero (@AndyCaleroS) reportó

    Por favor en el barrio San Camilo en Calderón hubo una interrupción del servicio eléctrico @ElectricaQuito por favor quiero reportarlo.

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @ElectricaQuito estimados estamos sin luz en el sector de Carcelen alto. Favor su revisión .

  • JersonMurillo12 Jerson Murillo (@JersonMurillo12) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes fluido eléctrico intermitente desde el día de ayer en el barrio Divino Niño sur de Quito y en algunas casas sin energía la ayuda correspondiente y entiendo que hay que llamar y dar el número de contrato para la atención....pero es un daño masivo

  • bassdevyer Miguel Torres (@bassdevyer) reportó

    @ElectricaQuito vean estamos sin energía en el sector de quitumbe. Serían tan amables de explicarnos al menos que es lo que sucede y en cuanto tiempo tendremos el servicio activo nuevamente?

  • j04tromp04 Xavier Castro (@j04tromp04) reportó

    @vanessacrdenas @ElectricaQuito Señorita pague su factura

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @ElectricaQuito estimados por favor estamos sin luz en el sector de Carcelen alto. Favor su revisión lo más pronto ya q este inconveniente no ha sido reportado en su página. No me ha sido posible contactar con un asesor en la linea 136

  • Vane26211031 Vane (@Vane26211031) reportó

    @ElectricaQuito Los cobros excesivos de luz son cada mes se incrementa 80-100 dólares .. cómo ciudadana me siento defraudada nunca dan respuesta de revisión. Gracias Sr Vera por este espacio ojala seamos escuchados y no ignorados. @CarlosVerareal

  • flaviomacaroca Juan Flavio De Sousa (@flaviomacaroca) reportó

    @cristaluno @ElectricaQuito a mi me pasaron al doble el concepto de recoleccion de basura y el consumo de luz mas del doble quedaron de revisar medidor y hasta ahora nada

  • evalantsoght Dr Eva Lantsoght (@evalantsoght) reportó

    @ElectricaQuito Gracias, si, ya volvio la luz

  • alejetta_777 A(L)eja🏴‍☠️🔮 (@alejetta_777) reportó

    @ElectricaQuito en el sector Nueva Aurora Sur de Quito llevamos sin luz como 2 horas y nadie contesta via telefónica. Alguna solución por favor !!

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó

    @rpancho @ElectricaQuito La salle mismo problema de corte de luz

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó

    @ElectricaQuito Muchas gracias pero el problema ya fue arreglado.