Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/08/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (64%)

    Apagón (64%)

  2. Mantenimiento (29%)

    Mantenimiento (29%)

  3. Sitio Web (7%)

    Sitio Web (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Sitio Web
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnGestor Gestor En Linea (@EnGestor) reportó

    @ElectricaQuito por los corte de energía en la zona de Puembo, se estima en qué tiempo se restablecerá?

  • patriciotdiaz Patricio Tipanta D (@patriciotdiaz) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda no tenemos servicio de energía eléctrica en sangolqui sector el vallecito

  • AndresV48045864 Andres Vallejo (@AndresV48045864) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes. Por favor su ayuda. Estamos sin servicio en Santa Teresa de Pintag.

  • TeodoroVega Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó

    @ElectricaQuito no tenemos servicio en la Kennedy saben a qué hora resolverán el problema?

  • davidbuenanio david buenanio (@davidbuenanio) reportó

    @ElectricaQuito buenos días por favor en Santa Mónica de conocoto no tenemos energía eléctrica. Hace unos minutos sonó una fuerte explosión y hubo el corte. Por favor su ayuda.

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó

    @ElectricaQuito empezamos el año y sin luz… que bien que bien. Conocoto, Santa Monica 4. Desde hace aproximadamente 40 minutos el servicio está habilitado solo por fases… esto sucede unas 20 veces al año, por favor acérquense a arreglar el daño. Necesitamos trabajar!

  • gabybustamantet Gaby Bustamante (@gabybustamantet) reportó

    @ElectricaQuito buen día, estamos sin luz desde las 6:15 en Tumbaco Sector La Esperanza, por favor su ayuda. No. Suministro 200014791632

  • JHOJAN2000 sebastian cobos (@JHOJAN2000) reportó

    @ElectricaQuito @carmenguerrero1 ami me a pasado y me piden que indique el pago y no cortan..... si la señora no presento el resibo o un documento q indique el pago... ello no tienen la culpa... ellos solo cumplen su trabajo.

  • crisp92289756 crisp (@crisp92289756) reportó

    @ya ha sido arreglado el problema garcias @ElectricaQuito

  • verukabravo Verónica Bravo O. (@verukabravo) reportó

    Buenos días @ElectricaQuito una de las líneas del sector no funciona y estamos sin servicio. Por favor ayúdennos con su pronta solución. He llamado y escrito varias veces.

  • MateoRojasEc Mateo Rojas (@MateoRojasEc) reportó

    @ElectricaQuito Miserables! No pude pagar dos semanas las luz por culpa de su sistema y hoy vienen y me cortan. Es un servicio BASICO DE PRIMERA NECESIDAD no deben cortarlo a los 15 días. Y la gente que no puede pagar? Simplemente le dejan que se muera sin luz a los 15 días?

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito vamos más de 3 horas sin energía eléctrica en el sector de la Quito Sur calles Cardenal de la Torre, Serapio Japerabi, cuanto más hay que esperar, pilas pues

  • JorgeGo56022614 Jorge Gonzalez (@JorgeGo56022614) reportó

    @alexcastroec @ElectricaQuito @ObrasQuito El adoquinado de las calles es algo urgente. Ya ni los taxis quieren prestar servicio para este sector.

  • patriciotdiaz Patricio Tipanta D (@patriciotdiaz) reportó

    @ElectricaQuito Por favor necesitamos la energía eléctrica por q producimos leche cruda y es un producto perecible

  • JaimeTo38056196 Jaime Torres (@JaimeTo38056196) reportó

    @carmenguerrero1 @MarioBa11578942 @ElectricaQuito El dueño de la luz.... Payaso con pelo rojo encima más ..!! Asco de gente

  • BolivarFrank Franklin Robles López (@BolivarFrank) reportó

    @ElectricaQuito se reporta corte de servicio en sector de san Blas en Tumbaco

  • cehorra Carlos Esteban Horra (@cehorra) reportó

    @ElectricaQuito @Presidencia_Ec @LassoGuillermo hoy aproximadamente a las 6:15 am cortaron la luz por fases ocasionando que mi Tv se dañe, necesito se responsabilicen, no es posible que no haya estabilidad eléctrica, nuestros impuestos deberían servir para servicios de primera

  • NoronaCarlos Carlos Danilo Noroña (@NoronaCarlos) reportó

    @ElectricaQuito Al momento no hay servicio en el sector Turubamba Alto, Rumichaca Ñan, Pasaje S26A al sur de Quito. Hubo un problema en un transformador. Por favor su ayuda

  • Liz11909312 Liz (@Liz11909312) reportó

    @ElectricaQuito Por favor el servicio de energía no retorna en #tumbaco desde las 6 am #CortedeEnergia @TumbacoI

  • MateoRojasEc Mateo Rojas (@MateoRojasEc) reportó

    @ElectricaQuito Miserables! Intenté pagar la luz 2 veces pero no pude porque su sistema no funciona y hoy vienen y me cortan. No puedo creer que corten a los 15 días un SERVICIO BASICO DE PRIMERA NECESIDAD. Y la gente que no tiene para pagar? Que se muera a los 15 días? Terrible

  • CeciaCanola D'Ce (@CeciaCanola) reportó

    @carmenguerrero1 @ElectricaQuito No es el país es la gente de ****** de veraz como le va a cortar con dos niños enfermos es inhumano que es lo peor

  • PaoToapanta Paola Toapanta N. (@PaoToapanta) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin luz en Tumbaco sector Viña Alta desde las 7:30 am que sucede? Y hasta que hora será esto?

  • NoronaCarlos Carlos Danilo Noroña (@NoronaCarlos) reportó

    @ElectricaQuito, su gentil ayuda con una revisión en el sector Turubamba Alto (calle Rumichaca Ñan y Pasaje S26A), hubo un estruendo y tras eso suspensión del flujo eléctrico. Gracias de antemano

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    Estimados no me han dado solución del tema del transformador @ElectricaQuito

  • verukabravo Verónica Bravo O. (@verukabravo) reportó

    @ElectricaQuito Todo lo q dicen ya se hizo. El medidor es bifásico, una de los led q indica q la línea está activa, está apagado. Se midió las salidas del medidor y no hay voltaje en una línea.

  • Negritalm13 Negrita (@Negritalm13) reportó

    @ElectricaQuito No hay luz en el barrio el trigal , Belisario Quevedo. Que ha pasado?

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    @ElectricaQuito Ayer envié que existe problemas con el transformador me pidieron el número d cuenta, pero dijeron q si hay servicio d energía y no me dijeron nada mas

  • crisparedes Cris Paredes (@crisparedes) reportó

    @ElectricaQuito Gracias. El servicio ya está restablecido.

  • Fernand41222565 Fernando Martinez (@Fernand41222565) reportó

    @carmenguerrero1 @ElectricaQuito La pregunta es porqué le cortaron el servicio si constataron que YA ESTUVO CANCELADA LA PLANILLA, como son bien eficientes estos granujas entre ellos se defienden, para cortar son bien rápidos.... Y cuando tienen que realizar la recolección toca estarles llamando a ver cuando.

  • Raphaelorc R🅰️🅿️H🅰️E↪️🅾️ (@Raphaelorc) reportó

    @carmenguerrero1 @ElectricaQuito A estos Hijos de **** lo único que les interesa es que les lanzes sus 10 dólares para largarse sin cortar así mismo son los del Agua Potable