Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/10/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (62%)

    Apagón (62%)

  2. Mantenimiento (30%)

    Mantenimiento (30%)

  3. Sitio Web (7%)

    Sitio Web (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Sitio Web
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Sitio Web
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fdcz13 Francisco Cevallos (@fdcz13) reportó

    @ElectricaQuito A qué hora está previsto? Las horas siguen pasando pero nada. Cuál es el daño? Nadie informa nada. O volvieron los apagones?

  • J3ssyAlexandra Jessal3xa (@J3ssyAlexandra) reportó

    @ElectricaQuito Estimados por favor restablecer servicio de luz del Contrato bajo la cédula 0500663729, gracias

  • darkevilin V. (@darkevilin) reportó

    @ElectricaQuito Y en San Antonio de Pichincha? Por qué están cortando la luz??? Pueden publicar los horarios de corte? Lo hacen a diario!

  • Alejandra_LoP7 ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @ElectricaQuito Desde ayer toda la tarde noche y hasta ahorita sin luz en Sangolqui 😡 inútiles 😠pero la planilla nos llega carísimo cada mes

  • valery09062005 Valery 09 (@valery09062005) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días, en el sector de Ponceano alto en la Francisco dalmau vamos 18 horas sin luz y el servicio al cliente que ustedes ofrecen ni contestan las llamadas, agradecemos la pronta solución.

  • darkevilin V. (@darkevilin) reportó

    @ElectricaQuito Y en San Antonio de Pichincha? Por qué están cortando la luz??? Pueden publicar los horarios de corte? Ño hacen a diario!

  • jsdenisse_r Denisse Romero (@jsdenisse_r) reportó

    @ElectricaQuito Me indican a qué hora se restablecerá el servicio por favor ?

  • jairo_gio Jairo Gio Lincango (@jairo_gio) reportó

    @ElectricaQuito @RecNaturalesEC Exacto, hace media hora se restablecióel servicio despues de 16 horas sin energía

  • fdcz13 Francisco Cevallos (@fdcz13) reportó

    @ElectricaQuito Entiendo. Peor ya vamos 20 horas sin luz. Seguimos en superando pero nada. La misma respuesta automática, sean empáticos y entiendan ustedes que con su mensaje no se soluciona nada.

  • monytaf08 Mónica Flor (@monytaf08) reportó

    @ElectricaQuito #EEQ HASTA EL MOMENTO NO TENGO LUZ desde ayer de LAS 4 PM sector PONCEANO CALLES FRANCISCO DALMAU Y CALLE 8, INDICARON QUE EN EL TRANCURSO DE LA NOCHE, DESPUES QUE EN LA MAÑANA, VAN A SER 24 HORAS SIN SERVICIO

  • CevallosPatty Patty Cevallos (@CevallosPatty) reportó

    @ElectricaQuito Estimados ya es medio día y seguimos sin luz !!! Es el colmo que nos dejen más de un día sin este servicio básico y solo se limiten a agradecer el reporte del daño 😡😡😡 deben responder económicamente por los alimentos que estaban en refrigeración y ya se encuentran dañados!

  • FelipeD03658019 Felipe Diaz (@FelipeD03658019) reportó

    @ElectricaQuito estimados desde el día de ayer sin Luz en sangolqui, casi 24 horas, cero soluciones, su gentil ayuda atendiendo el requerimiento

  • jesv19 Jaime🇪🇨 (@jesv19) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días. Seguimos con el mismo problema desde las 19:00. No hay una fase y se sigue con intermitencias. Por favor su ayuda

  • edisonalarcons alarcons (@edisonalarcons) reportó

    @ElectricaQuito @ElectricaQuito seguimos sin luz desde ayer 6pm en sangolqui sector municipio, a qué horas se reestablecera el servicio?

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    @ElectricaQuito Ayer dijeron que esperemos, 13 horas fueron sin luz.

  • tparrahdz Tere (@tparrahdz) reportó

    @ElectricaQuito , por favor pueden explicar porque ya va un mes con cortes de luz en las noches sector la concepcion !! Ya me dañó mi refrigerador !!!

  • salamandraec SoyPilar (@salamandraec) reportó

    @ElectricaQuito "Felicitándoles" por responder siete horas más tarde, cuando ya volvió la energía eléctrica, pero no sabemos ni cuál fue el daño ni el teléfono 136 reportó nada. Se les sugiere mejor atención al cliente.

  • ERamich Ramiro Chiriboga (@ERamich) reportó

    @ElectricaQuito @CevallosPatty Solo agradecen los reportes y no dan una solución definitiva. Por favor, ya es hora. La luz va y viene en dos fases, muy inestable.

  • armancero Ángel Ruiz Mancero (@armancero) reportó

    @ElectricaQuito @Calitosfreireme Señores @ElectricaQuito vamos más de 12 horas sin conexión eléctrica, alguna fase me media tensión aparentemente sufrió un daño, por favor, necesitamos una solución. Calle Francisco Dalmau, desde la calle Pérez Concha hasta la Av. Real Audiencia. No hay un correcto voltaje.

  • LoboTitin Tito D.🏀⛹🏻‍♂️.🇪🇨 (@LoboTitin) reportó

    @TumbacoI @ElectricaQuito En Conocoto,Armenia, Acosta Soberon, cuando quieren sin avisar,cortan la energía; se reclama y dicen estimado,fue por una falla técnica. FIN.

  • aiguayasamin Alexis Iván Guayasamin (@aiguayasamin) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes @ElectricaQuito, en Sangolquí calle Montúfar a una cuadra de la Iglesia no tenemos servicio. Por favor, atender la incidencia se supone que ya cambiaron el transformador…

  • DorysACZ Dorys Cordero 🇪🇨 (@DorysACZ) reportó

    @ElectricaQuito Recién hoy a las 13h00 tuvimos luz porque se había quedado el transformador. Pero acaba de irse nuevamente la luz. Qué es lo que pasa!!!!

  • dfeijooj Diego Feijóo (@dfeijooj) reportó

    @ElectricaQuito Seguimos sin solución al problema de la fase informado hace 13 HORAS por favor una solución URGENTE al esto, no es posible tener esa desatención por parte de uds sin un mensaje de actualización para saber que ocurre

  • efrendelacueva Efren De la Cueva  (@efrendelacueva) reportó

    @ElectricaQuito @ElectricaQuito seguimos sin energía por más de 16 horas desde el día de ayer. Por favor en qué tiempo esperan dar solución

  • MiguelH04696013 MiguelH (@MiguelH04696013) reportó

    @ElectricaQuito En sangolquí por el sector de la nova clínica estamos sin luz desde el día de ayer se llama pero solo indican que ya van a solucionar lo más pronto . Y nada todavía

  • CevallosPatty Patty Cevallos (@CevallosPatty) reportó

    @ElectricaQuito Ya presente mi reclamo por la línea 136 , que ineficiente la suya , pedir a cada momento los mismos datos ! Por favor den una solución inmediata , no podemos estar ya 2 días sin luz , en la noche es una inseguridad tremenda adicional a que ya se daño toda la comida del refrigerad

  • dfeijooj Diego Feijóo (@dfeijooj) reportó

    @ElectricaQuito Estamos con este problema desde ayer y seguimos con el inconveniente ya estaremos llegando a las 20 HORAS SIN UNA SOLUCION por favor su ayuda URGENTE

  • Yolandachary Yolanda Piñuela (@Yolandachary) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes no es así, no tenemos luz en una fase, por favor arreglar el daño en Ponciano Alto calle N72B entre Real Audiencia y Mariano Paredes

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    Otra vez se fue la luz en Sangolquí @ElectricaQuito. Ayer estuvimos 13 horas sin el servicio, ahora nuevamente nos quitan sin razón, ni siquiera ha llovido para tener excusa.

  • DaniMSantacruz Dani Mora (@DaniMSantacruz) reportó

    Dos días seguidos sin luz @ElectricaQuito sector Cornejo Alto. Ayer dijeron que se trató de algo fortuito ¿y hoy?