¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (54%)
-
Mantenimiento (40%)
-
Sitio Web (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio, El Taxo, Guayaquil y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaly Escobar Clem
(@NathalyEscobarC) reportó
@ElectricaQuito podrían informar qué sucede con el site. Continuamente señala que el servicio para mostrar la deuda está temporalmente no disponible
-
Carlos
(@Vallecitosnohay) reportó
@ElectricaQuito No ha venido nadie 😞 seguimos sin servicio
-
GABU
(@GABUSW) reportó
@ElectricaQuito nuevamente corte de electricidad en La Arcadia, sur de Quito. Por favor ayuda.
-
Lolilla 🇪🇨
(@lolillalolilla) reportó
Señores @ElectricaQuito Se fue el suministro eléctrico en Lumbisi, favor arreglarlo 🙏
-
Andres Garces
(@Aru77am) reportó
@ElectricaQuito Qué tal tengo un problema me llego una factura de un medidor que ya no estoy utilizando que puedo hacer ?
-
Nathy H
(@nathyherrera93) reportó
@ElectricaQuito @santiguarderas en la Cdl. Mexico no tenemos luz desde hace una hora. Porfavor su pronta solución.
-
Henry Martínez Z.
(@henrymartinezz) reportó
@ElectricaQuito solicitamos por favor un cambio de luminaria dañada hace mas de 1 mes, hemos reportado varias veces al call center sin una solución, calle Nueces y Magnolias, sector Los Laureles-Quito
-
Freddy Castillo
(@FC_TKD) reportó
@ElectricaQuito Por favor la energía está demasiado intermitente en el conjunto 6 de Junio de Concoto 1era etapa... Los electrodomésticos en riesgo Nos dan una ayuda x favor?
-
Juan Villacis
(@juanvillacisEC) reportó
@ElectricaQuito ¿Cuánto tiempo demoran? ¿Cuál es el daño?
-
Epmaps - Agua de Quito
(@aguadequito) reportó
@a_lxj @ElectricaQuito @santiguarderas Buenas tardes, informamos que reparamos rotura en la línea de conducción El Volcán que abastece al tanque El Chorro, al momento estamos recuperando niveles del mismo. El servicio se restituirá paulatinamente en el transcurso de la noche de hoy. Disculpas por las molestias.
-
Epmaps - Agua de Quito
(@aguadequito) reportó
@a_lxj @ElectricaQuito @santiguarderas Buenas tardes, informamos que reparamos rotura en la línea de conducción El Volcán que abastece al tanque El Chorro, al momento estamos recuperando niveles del mismo. El servicio se restituirá en el transcurso de la noche de hoy. Disculpas por las molestias.
-
⚛️Philly Proton
(@PhillyPhoton) reportó
@ElectricaQuito Enviado, es en el espacio público y puede generar daños por lo que se les requiere su inmediata atención
-
Diego Así Nomas
(@diegot5) reportó
@ElectricaQuito llevo un año viviendo sin electricidad en mi casa... E solicitado varias veces un medidor pero nunca tengo respuesta... Con quién tengo que hablar? A quien se debe pagar o de quién me tengo que hacer amigo???
-
Viniciofierro
(@Viniciofierro2) reportó
@ElectricaQuito Favor necesitamos la asistencia de los técnicos para arreglar una luminaria en el pasaje RIO CHONRÝ
-
Diego Cabezas
(@diefer_cabezas) reportó
@ElectricaQuito El número de CC se encuentra en el mensaje anterior. El servicio ha sido restablecido después de 2 horas y 5 minutos del primer reporte (que no fue ingresado según el operador del 136).
-
Hernan Paul Gonzalez
(@raton_olafos) reportó
@ElectricaQuito buenos días ya vamos 30 minutos sin servicio su ayuda por favor
-
Patricia Jurado
(@patjurmac) reportó
@ElectricaQuito sin luz en Tumbaco
-
Vinicio Velez
(@viniciovelez) reportó
@ElectricaQuito sin servicio en La Primavera 2 en Cumbaya. Favor atender
-
Manuel Alejandro Banderas
(@banderasmanuel) reportó
@ElectricaQuito quisiera reportar un daño en las calles Flores Jijón y Abel Gilbert (sector Canal 8), llevamos sin luz aproximadamente 4 horas. Número de contrato 200010049233.
-
Alexander Ruiz
(@a_lxj) reportó
@aguadequito @ElectricaQuito Buen día, por favor informar la hora de reinicio del servicio de agua potable en el Barrio San Carlos de Alangasi, calle Argentina Siempre es el mismo problema, por lo menos deben informar previamente. @santiguarderas
-
Okmpoec
(@ferafav) reportó
@ElectricaQuito sin luz en Ponceano Alto, por favor informen q sucedió y en cuánto volvemos a tener energía
-
Diego Cabezas
(@diefer_cabezas) reportó
@ElectricaQuito 2 daños en 6 días. 6 daños en 58 días. Estas cifras representan un servicio de calidad
-
ivan Vallejo A.
(@ivallejoa) reportó
@ElectricaQuito señores en Ponciano Alto ✋ no hay energía eléctrica, qué pasaría ? Y cuando se reintegra el servicio
-
Jose Davila Arteaga
(@joselodavila) reportó
@ElectricaQuito Estimados no hay servicio de electricidad en el barrio San Francisco de Tanda, contrato 200008471365, entre Nayón y Miravalle.
-
Hernan Paul Gonzalez
(@raton_olafos) reportó
@ElectricaQuito buenos días no tenemos servicio más de 30 minutos si ayuda por favor
-
Andrea Cardenas
(@andrekrdnas) reportó
@ElectricaQuito Señores empresa eléctrica Quito no tienen activado el mensaje por interno, que información necesitan para reconectar el servicio ?
-
JFP
(@JFPC2010) reportó
@ElectricaQuito en la Primavera 2, Cumbaya al parecer explotó un transformador , nos quedamos sin luz !!!!
-
Diego Cabezas
(@diefer_cabezas) reportó
@ElectricaQuito Se ha reportado dos veces que estamos sin una fase, a las 7:48 (WhastApp) y 9:48 (número 136). Este último informó que los de WhatsApp no habían ingresado el reporte de daño. Número CC 201002650418. 6 reportes de daños en 58 días.
-
Juan Villacis
(@juanvillacisEC) reportó
@ElectricaQuito buenas estamos sin servicio eléctrico en el sector de Ponceno. Favor informar cuál es el problema.
-
Francisco Torres M.
(@ftorresm56) reportó
@ElectricaQuito en Tanda estamos sin luz desde hace 1 hora y media En que tiempo repondrán el servicio?