¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Empresa Eléctrica Quito
Empresa Eléctrica Quito está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (57%)
-
Mantenimiento (39%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito, Guayaquil, El Taxo y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.L.M.S
(@ManumesanMeza) reportó
@ElectricaQuito Estimados buenos días. Por favor su ayuda. Sector Carcelen. Frente colegio Einstein. Luz baja, no funcionan los electrodomésticos. Gracias.
-
Josué Sampedro Diseñador
(@dissampedro) reportó
Es la quinta vez q quitan la luz en 1 semana en sangolqui sector antiguo Camal. Que esta pasando? @ElectricaQuito
-
Monserrath Pozo
(@Pozhito_PJ) reportó
@ElectricaQuito No reclamo el corte, el reclamo es por los $8.26 que adicionan en la nueva planilla de este mes si el pago ya se realizó por qué lo vuelven a cobrar?
-
Norma Cedillo
(@NormaCedillo19) reportó
@ElectricaQuito En Las Casas no tenemos servicio de Netlife y él lunes retomamos clases @NetlifeEcuador indica que no hay postes y que no pueden dar solución
-
Alex
(@Alexdavidvd31) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes disculpe se pago en la mañana la factura de luz, a que hora reconectan
-
Estefanía Molina
(@LissPM98) reportó
@ElectricaQuito Buenos días no tengo luz y no contestan el teléfono qué puedo hacer
-
Sara Carvajal C.
(@sara_carvajalc) reportó
@ElectricaQuito se fue la luz nuevamente en Santa Teresa de Pintag
-
Meche
(@MMecheuio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Hace una media hora cayó un relámpago y se fue la luz, vía amaguama ya envie los datos por ínterno
-
Federicotwt
(@Federicotwt1) reportó
Sres @ElectricaQuito sin servicio sector cuenta 201001722341 .. favor reparación a la brevedad posible
-
Paul Maldonado Viera
(@PaulMaldonadoV2) reportó
@ElectricaQuito por favor dar solución a un problema recurrente, otra vez sin energía eléctrica el La Morita - Tumbaco
-
Barbara Bustamante H
(@Barbarabh69) reportó
@ElectricaQuito no hay luz en el barrio la morita! Por favor revisar urgente!
-
Municipal FM 102.9
(@RMunicipalFM) reportó
Paulo Peña, @ElectricaQuito, sobre trabajos en sectores de emergencia #LaGasca #LaComuna: lo que se perdió en el aluvión no sirve. Una torre pudo caer sobre la cancha de #LaComuna, donde no podemos instalar postes por las tareas que se cumplen en coordinación con autoridades.
-
esteban ochoa
(@EstebanOchoaC1) reportó
@ElectricaQuito La misma respuesta de siempre. Les estoy diciendo que todo el barrio está sin luz. Para que necesitan esa información si TODO el barrio está sin luz
-
Dano
(@Dano06827256) reportó
@ElectricaQuito Enviado, por favor su pronta ayuda
-
Valorartec
(@Valorartec) reportó
@ElectricaQuito @ElectricaQuito Señores por favor no tenemos luz # Numero contrato 200014732115 otra vez
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
Señores @ElectricaQuito les envié un mensaje directo para su gestión por un daño ocasionado por un intento de robo
-
Gaby Pesantes
(@GabyPesantes) reportó
@ElectricaQuito desde las 8am sin luz en NAYÓN… ya son más de 5 horas sin servicio.
-
Jenny Almeida
(@JennyAlmeida13) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes, después que se cancela la planilla de Luz en que tiempo le recolectan, si me ayudan
-
Javier Alvarado
(@Javi_AlvaradoLl) reportó
@ElectricaQuito Envie datos por interno, sin embargo además necesitamos información de las razones por las cuales tenemos este problema de forma recurrente. Los cortes son al menos una o dos veces por mes...
-
Monica
(@moquigomez) reportó
@ElectricaQuito por favor su ayuda ya saben qué pasó en el valle de nayon?
-
Sol Rodríguez
(@solsirod) reportó
@ElectricaQuito estimados! Por favor su ayuda!! No tenemos luz desde hace dos días! O es intermitente y en ciertos sectores de la casa!! Por favor!! Envié un dm con los datos específicos de ubicación!
-
Andres Hurtado
(@AndresAndyneth) reportó
@ElectricaQuito ya una hora sin luz en la primavera por favor que pasó su ayuda
-
Daniela Pazmiño Muñoz
(@daniela_pazmu) reportó
@ElectricaQuito buenos días, disculpe en el sector de Santa Inés de Cumbaya, no tenemos luz. Cuando va a restablecerse el servicio?
-
Dr. Torres
(@DrOmarTorres) reportó
@ElectricaQuito @LassoGuillermo @Vice_Ec Por favor. Ingresé un trámite para un servicio nuevo de luz desde el 19 de enero y me dicen ayer que apenas fue ingresado el 31 que en 4 días. Ya no quiero pagar más arriendo quiero mudarme a mi casa nueva su ayuda nro. Trámite 4603885
-
María Paula Peñafiel
(@pau_penafiel) reportó
@ElectricaQuito desde las 8h00 sin luz en la Manuela Saenz, sector Tacuri, Nayón. Negocios y domicilios afectados. Sin respuesta ni ayuda efectiva de la empresa desde entonces.
-
Eri Lara
(@Eri_lara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Se reportó el daño desde las 6 pm y hasta el momento no han venido arreglar
-
Galo Armas
(@GaloArmas) reportó
@ElectricaQuito Buenas noches, acaba de irse nuevamente la energía eléctrica, por favor su apoyo. Esta situación se repite períodicamente.
-
Galo Armas
(@GaloArmas) reportó
@ElectricaQuito Buenas noches, acaba de irse nuevamente la energía eléctrica. Por favor su apoyo. Los cortes son periódicos, hay algún problema de fondo que no están solucionado.
-
Kleber Molina
(@KleberKmolina20) reportó
@ElectricaQuito estamos sin servicio eléctrico en la calle san camilo y pasarle san jose este es el número de cuenta 099970068093 por favor que nos ayuden con la reparacion
-
Gabriel
(@sirmushi30) reportó
@ElectricaQuito estamos sin luz en el sector de Luzon, Tumbaco, qué pasó?