Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 11/28/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (58%)

    Apagón (58%)

  2. Mantenimiento (36%)

    Mantenimiento (36%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gab_verdezoto gabriela verdezoto (@gab_verdezoto) reportó

    @ElectricaQuito Le comento que la luz se normalizó a las 19h00, pero en lo que va desde esa hora se ha cortado la luz 2 veces más, se van a quemar los artefactos, se va y viene, qué pasa ?

  • andres_pozo Andres Pozo (@andres_pozo) reportó

    @ElectricaQuito 14 horas sin luz me encanta que sea prioridad el caso @DanielNoboaOk, inútiles de *****

  • marigd272 Marig Díaz (@marigd272) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en el sector de la Morita desde hace. @TumbacoI

  • mrojasf64 Mario Rojas Fuentes (@mrojasf64) reportó

    @ElectricaQuito Ya son más de 7 horas…..esto si es el colmo de la inoperancia….llamemos mejor a Elmenort para que nos den la solución….ya creo que mejor toca ir a dormir…..no hay pretexto que sirvan para tan grande irresponsabilidad

  • andres_pozo Andres Pozo (@andres_pozo) reportó

    @ElectricaQuito 16 horas sin luz en Pusuquí no pidan paciencia

  • andres_pozo Andres Pozo (@andres_pozo) reportó

    @ElectricaQuito 16 horas sin luz en Pusuquí no pidan paciencia

  • salamandraec SoyPilar (@salamandraec) reportó

    @ElectricaQuito Puede volver a leer mi pregunta, quiero saber A QUE HORA SE FUE Y A QUE HORA VOLVIÓ LA LUZ para poder reprogramar el aparato para hacer yogurt....

  • PBeyota Pablito Beyota (@PBeyota) reportó

    @ElectricaQuito De nuevo sin luz en tumbaco, ya son 3 ocasiones qués e va la luz hoy día desde la madrugada, a que se debe tanto apagón

  • SemreHorus Alejandro Pacheco (@SemreHorus) reportó

    @ElectricaQuito van más de 12hrs sin luz! Es ilegal! Restablecieron el suministro a los barrios circundantes, están a menos de 1km del nuestro, barrio Olalla, Tumbaco. Nos han dado 3 números de caso y ninguno soluciona nuestra falta de servicio! Favor solucionarlo inmediatamente!

  • paem2050 Paem (@paem2050) reportó

    El barrio Olalla en Tumbaco lleva 19 horas sin luz y la @ElectricaQuito se escuda dando nuevos números de caso pero sin una resolución real! Exigimos respeto como usuarios que pagamos el servicio igual que todos! Solo atienden a otros barrios, que privilegio existe?!

  • andres_pozo Andres Pozo (@andres_pozo) reportó

    @ElectricaQuito 14 horas sin luz me encanta que sea prioridad el caso @DanielNoboaOk, inútiles de *****

  • mrojasf64 Mario Rojas Fuentes (@mrojasf64) reportó

    @ElectricaQuito Ya son más de 7 horas…..esto si es el colmo de la inoperancia….llamemos mejor a Elmenort para que nos den la solución….ya creo que mejor toca ir a dormir…..no hay pretexto que sirvan para tan grande irresponsabilidad

  • paem2050 Paem (@paem2050) reportó

    @ElectricaQuito No son los breakers como dicen en su mensaje, es TODO el barrio Olalla, ni siquiera se molestan en verificar, restablecieron el servicio a otros sectores NO a nosotros, 19 horas sin luz!!! Es una negligencia

  • arazambranor Aracely Zambrano (@arazambranor) reportó

    @ElectricaQuito Giovanny, asesor EEQ, por favor deme un tiempo estimado en que harán la reparación. No es un problema específico de mi casa, revisen (si tienen esa información) los planos de sus redes de distribución. @ElectricaQuito

  • arazambranor Aracely Zambrano (@arazambranor) reportó

    @ElectricaQuito he llamado y escrito en varias ocasiones en referencia a la falta de servicio en mi sector (Cumbayá, Lumbisí, Huertos Ilaló) desde ayer antes de las 16:00. Podrían informar a sus clientes? Me siento en la indefensión total

  • reiniermillo Reinier Millo Sánchez (@reiniermillo) reportó

    @ElectricaQuito en el sector de Olalla, Tumbaco vamos ya para 8 horas sin servicio @TumbacoI @MunicipioQuito

  • MatiHerreraT Matias Herrera (@MatiHerreraT) reportó

    @ElectricaQuito Hoy amanecimos sin luz en la manzana 22 en Ciudad Bicentenario y quería saber a qué hora restaúran el servicio?

  • PBeyota Pablito Beyota (@PBeyota) reportó

    @ElectricaQuito No tenemos luz d nuevo en tumbaco que pasó es la tercera vez que se va la luz

  • Daniel91ac Yoshua Acosta👁 (@Daniel91ac) reportó

    @ElectricaQuito ayuda no hay luz en el sector de la pampa

  • paulinap2994 Paulina (@paulinap2994) reportó

    @ElectricaQuito Se acaba de ir la luz en el sector de la intervalles, Tumbaco. Cuando van a restablecer el servicio?

  • gab_verdezoto gabriela verdezoto (@gab_verdezoto) reportó

    @ElectricaQuito Le comento que la luz se normalizó a las 19h00, pero en lo que va desde esa hora se ha cortado la luz 2 veces más, se van a quemar los artefactos, se va y viene, qué pasa ?

  • vickyrivash Vicky Rivas (@vickyrivash) reportó

    En el sector de Lumbisí llevamos de 15 horas sin luz. @ElectricaQuito llamadas, casos registrados y seguimos esperando que nos atiendan urgente. @MunicipioQuito

  • ebidiB Debb Endara (@ebidiB) reportó

    @ElectricaQuito Tumbaco centro sin luz

  • Daniel91ac Yoshua Acosta👁 (@Daniel91ac) reportó

    @ElectricaQuito ayuda no hay luz en el sector de la pampa

  • Yuyito18 DIANA NOHEMI (@Yuyito18) reportó

    @ElectricaQuito Por favor no tengo luz desde el jueves y dicen que vienen a las 9 y ahora a las 17h00 y no vienen no puedo estar así necesito que me den soporte hoy temprano me indicaron a las 9h00

  • paem2050 Paem (@paem2050) reportó

    @ElectricaQuito Más de 15 horas sin luz!! Cuando nos restablecen el servicio?!

  • arazambranor Aracely Zambrano (@arazambranor) reportó

    @ElectricaQuito desde ayer, antes de las 16:00 estamos sin servicio de electricidad en Cumbayá, sector Lumbisí. Serian tan amables (sarcasm o) de informarnos cuándo van a devolver el servicio y qué acciones están llevando a cabo para reparar este particular?

  • vickyrivash Vicky Rivas (@vickyrivash) reportó

    En el sector de Lumbisí llevamos de 15 horas sin luz. @ElectricaQuito llamadas, casos registrados y seguimos esperando que nos atiendan urgente. @MunicipioQuito

  • arazambranor Aracely Zambrano (@arazambranor) reportó

    @ElectricaQuito El inconveniente para que se enteren es el daño generalizado de ayer en Cumbayá. Ese daño de ayer a las 15:30 persiste hasta hoy en mi sector. #de reclamo (el mío, desconozco el de otros afectados) es el 916633. Parece que cada usuario debe reportar aunque sea de un sector

  • marigd272 Marig Díaz (@marigd272) reportó

    @ElectricaQuito Se ha ido la luz ahora en la Morita