Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/07/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (64%)

    Apagón (64%)

  2. Mantenimiento (30%)

    Mantenimiento (30%)

  3. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lischeca_ Lis. (@lischeca_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Se fue la luz en el dean bajo @ElectricaQuito calle san Pedro de Taboada CUEN 20008865301

  • nathy_guzman Nathyyyy (@nathy_guzman) reportó

    @ElectricaQuito Y van existir cortes ?

  • andresantiana Andrea Santiana Díaz (@andresantiana) reportó

    @ElectricaQuito en Chimbacalle la calle Tungurahua con daños. Algunas casas no tienen energía en los focos, otros en los enchufes, otros nada. Reportamos y dicen vamos mañana 😠

  • pmogrovejo elascensor (@pmogrovejo) reportó

    @yosoyandrepro Puedes pagar a través Internet en la mayoría de bancos, mediante el número de cuenta de la planilla. Más info. en @ElectricaQuito

  • carlosrojasecu Carlos Rojas Araujo (@carlosrojasecu) reportó

    Señores @ElectricaQuito, se reporta un daño en Sector Inchapicho-Nayón

  • emicramirezc Emi Ramirez (@emicramirezc) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en el sector Dammer2 y necesitamos para el tratamiento de los pacientes de diálisis 🙏🏻

  • MeDarkLady DarkLady (@MeDarkLady) reportó

    @ElectricaQuito Alguien por favor me indique el porqué estoy sin luz y mis vecinos de conjunto si tienen?

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó

    @ElectricaQuito Gracias por su respuesta, mi factura está vencida, se me suspenderá el servicio? Espero que no.

  • Gabriel1987Ec Gabriel Medina (@Gabriel1987Ec) reportó

    @ElectricaQuito ya hay sistema para pagar el servicio? Toda la mañana y hasta las 15H00 no había como pagar a través de bancos y terceros...

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    Estimados @ElectricaQuito sin servicio sector Francisco Dalmau

  • DSmalakias Daniel Moncayo (@DSmalakias) reportó

    @MunicipioQuito @ElectricaQuito Más de 6 meses con una luminaria dañado en el barrio la Ofelia. La @ElectricaQuito dice que va a arreglar y nada. Somos chiste de ustedes? O solo el centro es Quito?

  • MeDarkLady DarkLady (@MeDarkLady) reportó

    @ElectricaQuito Gracias. En qué horario aprox podría reparar el daño?

  • Marco7_Antonio7 Marco Antonio (@Marco7_Antonio7) reportó

    Nuevamente sin energía eléctrica. Por favor se necesita una solución definitiva al daño que se presenta cada 3 días aproximadamente. Parroquia: Solanda Barrio: Unión Popular Sector: Guajaló, sur de Quito @ElectricaQuito

  • Moniasper Moniasper🍀🇪🇨...en🏠 (@Moniasper) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PatricioVivasP @Vero_Barreiros Asi es...3 días intentando pagar on line y no hay forma!! Qué pasa??? @ElectricaQuito

  • willyrivast Willy Rivas Toledo (@willyrivast) reportó

    @ElectricaQuito nos acabamos de quedar sin energía eléctrica en Capelo, en Las Retamas, por favor ayudarnos.

  • dnlslf Daniel  (@dnlslf) reportó

    @ElectricaQuito Se puede saber por qué en Ponceano cortan la luz a cada momento? Cada mes hay "trabajos programados" en este sector, no pueden arreglar bien las cosas y ser eficientes para evitar ser una verdadera molestia para los usuarios?

  • victorhavallejo Victor (@victorhavallejo) reportó

    @ElectricaQuito nuevamente corte de luz en ponceano esto se está haciendo costumbre. Tengo un vecino q tiene un generador de oxígeno. Yo trabajo. Por favor hasta cuándo!!

  • emicramirezc Emi Ramirez (@emicramirezc) reportó

    @ElectricaQuito por favor no tenemos una fase de luz en la N49C E6-68 y GONZALO Zaldumbide y tenemos pacientes que están realizando su tratamiento de diálisis.

  • dnlslf Daniel  (@dnlslf) reportó

    @ElectricaQuito No entiendo. Si trabajan para evitar futuras interrupciones por qué no lo hacen de una vez. Este año han cortado el servicio varias veces y estoy seguro de que lo seguirán haciendo

  • maduro_manaba El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó

    Uno sacando tiempo donde no tiene para reportar en la app de la EEQ las fallas y ellos vuelven a preguntar que les pase los datos. Srs. Ust s tienen todos los datos reportados por mi, no frieguen la vida del ciudadano que tiene que trabajar para pagar sus sueldos.@ElectricaQuito

  • AndresM93251548 Andres Medrano (@AndresM93251548) reportó

    @ElectricaQuito Y a qué hora llega la luz si dijeron que hasta las 2 era el corte??

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    @ElectricaQuito por favor señores podrían indicar el motivo por el cual no se puede pagar el servicio en ninguna institución.

  • queridoecuador Jacoime Thamar (@queridoecuador) reportó

    @ElectricaQuito Sres no se puede pagar del servicio de energía eléctrica en Servipagos porque dicen que no hay su sistema. NO me corten la luz, el lunes pagaré.

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó

    @ElectricaQuito no funciona el pago por ningún medio y mi servicio está pasado de la fecha de pago, me pueden informar si se van a cortar el servicio? Me pueden informar de algún medio de pago.

  • Yastruda999 Yasmin Trujillo (@Yastruda999) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes, disculpen ¿el 08 de noviembre ya se podrá realizar el pago en línea por el sistema financiero? Y ¿si la factura vence el 07 de noviembre, pero pago el 08 no habrá corte de servicio como indica el comunicado?

  • AndreaPandaV Andrea Villacres Panda 🐼 (@AndreaPandaV) reportó

    @ElectricaQuito porfavor sector la Armenia. Calle Estadio y Benjamin Carrion estamos sin luz otra vez. Podrian informar cual es el problema? Contrato 200013061474

  • juanpalvarezb Juan Pablo Álvarez Barreno (@juanpalvarezb) reportó

    @ElectricaQuito En el sector de Capelo, Valle de los Chillos, llevamos más de 1 hora sin servicio de luz. Estamos intentando contactarlos por sus canales oficiales, pero no hay respuesta… Algunas personas tenemos responsabilidades por hacer, por favor, requerimos una solución.

  • Raulinator Raulinator (@Raulinator) reportó

    @ElectricaQuito hay algún problema para realizar pagos en línea? @BancoPichincha Favor atender

  • Andyel2223 Andre (@Andyel2223) reportó

    @ElectricaQuito sector de Hacienda Capelo se encuentra sin suministro eléctrico hace 1 hora aproximadamente. Ya se hicieron las notificaciones a los canales de atención, pero aún no se restablece el servicio.

  • HugoArmijosEC Hugo Armijos (@HugoArmijosEC) reportó

    ¡Cuidado!, no pasa ni un mes y @ElectricaQuito envía el aviso de corte inmediato, en mi caso no se realizó el depósito automático porque @BancoPichincha tuvo el fallo en su sistema (EEQ tampoco habilita pagos), seré el único caso?, si hay pagos adicionales quien s el responsable?