¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (57%)
-
Mantenimiento (38%)
-
Sitio Web (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Quito, El Taxo y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge De Sousa
(@jorgedesousa_) reportó
@ElectricaQuito en la Calle Manuel Páez, Barrio Tolagasi, llevamos más de cuatro horas sin servicio eléctrico y no se ha evidenciado presencia de personal atendiendo la falla
-
PEDRO FERNANDEZ
(@PEDROFE65576449) reportó
Hasta cuando señores @ElectricaQuito Una vez más nos quedamos sin luz en el sector La Morita 2, en Tumbaco. Cada vez que llueve sucede lo mismo. Favor dar solución.
-
Carlos Armijos
(@carlosarmijosv) reportó
@ElectricaQuito estamos sin servicio en el sector de La Armenia, por favor ayuden. Gracias
-
Giovanny Farto M.
(@gfarto) reportó
@ElectricaQuito Ya 6 horas sin energía eléctrica!!! Que fue???!!!!
-
Andrés Ojeda
(@KARLES95) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes, para reportar que hace 30 minutos no tenemos servicio de luz eléctrica en Puembo, calles Marquesa de solanda y Santiago Apostol
-
Ra
(@rabindranatsant) reportó
¡Gracias @ElectricaQuito el servicio fue reestablecido con prontitud!
-
Laura Carrasco
(@lecgalindez) reportó
@ElectricaQuito De nuevo sin servicio eléctrico en la zona de Tumbaco, sector Chuspiyacu, vía Santa Rita - La Merced! No hay terminado el trabajo del alumbrado público! Llamo para notificar la falta de servicio y no hay atención!!! Agradecería mucho la diligencia del servicio!!
-
PEDRO FERNANDEZ
(@PEDROFE65576449) reportó
@ElectricaQuito Nones una respuesta aceptable no dan tiempo de solución al problema
-
Alexis Sanchez
(@MentorSanchez) reportó
@ElectricaQuito Muchas gracias. Ya los revisé y los volví a encender pero definitivamente no hay servicio.
-
Patricia Zaldumbide
(@pzaldumbideg) reportó
@ElectricaQuito desde 4:30 hemos reportado daño en transformador. Seguimos sin luz. Sera que van a solucionarnos?
-
Tecnic Service LM
(@TecnicServiceLM) reportó
@ElectricaQuito por favor su ayuda estimados les deje un mensaje por interno...
-
David Perez
(@DavidPe07860991) reportó
@ElectricaQuito en el sector de Pifo, barrio florida de chantag, llevamos más de 6 horas sin luz, espero que puedan reparar el daño lo más pronto posible.
-
HIDROMIEL ECUADOR
(@DartaRafael) reportó
@ElectricaQuito Yo ya realicé el pago mediante Banco Guayaquil en primero de éste mes. Si se me aceptó el pago. Cuenta como pagada la planilla?
-
Danny Montero
(@eldannymontero) reportó
@ElectricaQuito Estimados habrá corte del servicio si no se paga hasta el día 04 de octubre? Gracias
-
Brian Tenesaca
(@briantenesaca1) reportó
@ElectricaQuito por favor desde las 16h00 no hay luz en la morita 2 de tumbaco ya se reporto, pero hasta ahora no arreglan el daño.
-
Andrea Villacres Panda 🐼
(@AndreaPandaV) reportó
@ElectricaQuito podrian informarnos el motivo de no contar con luz. Sector la Armenia 2
-
PEDRO FERNANDEZ
(@PEDROFE65576449) reportó
@ElectricaQuito Me confirman alguna respuesta o tiempo de solución del problema por favor
-
Glenn Aulestia
(@glennaulestia) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes, quiero reportar la falta de servicio eléctrico en los sectores San Bartolo Alto y Oriente Quiteño desde hace más de una hora.
-
Marcelo Villamarin J
(@MVillamarinJ) reportó
@ElectricaQuito Por favor el número de cuenta es 201003012584 por favor gentil y pronta ayuda ya que tenemos ya más de dos horas con intermitencia en el servicio
-
Álvaro Muñoz
(@lvaroMuoz4) reportó
@ElectricaQuito Una vez más nos quedamos sin luz en el sector La Morita 2, en Tumbaco. Cada vez que llueve sucede lo mismo. Favor dar solución.
-
esteban ochoa
(@EstebanOchoaC1) reportó
@ElectricaQuito Qué? Es un daño en el sector, no debería ni darles el CUEN para que sepan eso, apurense a restablecer el servicio y ya
-
Patricia Calero💚
(@PatriciaCalero) reportó
@ElectricaQuito sin luz toda la tarde 😡dicen que ya van a resolver y nada. Hasta qué hora vamos a estar así. Recién hicieron trabajos para mejorar el servicio... linda forma de mejorar @DEFENSORIAEC
-
Светланa 👩🏫
(@redmatrioshka) reportó
@ElectricaQuito Por favor a qué hora se restablece el servicio ?
-
CARLOS REINOSO
(@CARLOSREINOSO1) reportó
@ElectricaQuito @PEDROFE65576449 @santiguarderas ¿qué es lo antes posible? Es una burla. Deben solucionar el problema de fondo.
-
Isa
(@isabelproanio) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes! Es imposible entender que cada vez que llueve nos quedamos sin energía eléctrica en #Tumbaco. Y restablecer el servicio tarda hasta 8 horas. La respuesta d la empresa por interno es que suba y baje los breakers. Por las dudas lo hice. ¿Adivinen?
-
esteban ochoa
(@EstebanOchoaC1) reportó
@ElectricaQuito estamos sin luz en la morita 2 supongo que por la tormenta, por favor revisar y arreglar el daño que exista.
-
Andiktomi
(@AndrsProa) reportó
@ElectricaQuito por favor estamos sin luz en plazapamba, sector luson de tumbaco.
-
J.PatRodriguez
(@JPatRodriguez) reportó
Estimada @ElectricaQuito ayuda con un tema de revision de un poste en el sector de Turubamba Bajo, ya de manera interna les deje el numero de contrato correspondiente
-
Brian Tenesaca
(@briantenesaca1) reportó
@ElectricaQuito Eso nos dijeron hace 3 horas pero ya son 4 horas y media y todavía no solucionan el problema.
-
jaque carmilema
(@JCarmilema) reportó
@ElectricaQuito @eldannymontero Pues lo hicieron estamos sin luz al sur de quito. Que hacemos? @ElectricaQuito