¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (58%)
-
Mantenimiento (36%)
-
Sitio Web (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Sitio Web | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@ElectricaQuito @PoliciaEcuador Buenos días, por favor su ayuda indicando si van a realizar la reparación de la luminaria. O de ser el caso que me llamen para que no se pierdan.
-
Alexis Tatayo
(@AlexisTatayo) reportó
@ElectricaQuito Gracias Hay meses q me está llegando facturas con valores solo de impuestos y por emisión de factura por $4.00 dólares y en el siguiente me suben a más de $ 30.00 A qué se deberá?? Está vez como me.llega recargada de 2 meses es pago inmediato, y hoy paso q me olvide y me vortaron
-
Esther
(@GehrHum) reportó
@ElectricaQuito No señores, parece que el problema es un transformador de la Calle Azucenas, que sonó fuertisimo y se fue la luz.
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes. Necesito cambiar el nombre de propietario de suministro, el link de la página no funciona. Favor su ayuda enviando el link correcto.
-
carito crespo :-)
(@caritocrespop) reportó
@ElectricaQuito por favor no tenemos luz en ponceano bajo
-
Arturo Gangotena
(@Depayser1) reportó
@ElectricaQuito Pero no les parece absurdo que mostrando el pago igual lo corte? Tiene que venir dos veces para nada y solo causar molestias? Lo que menos tiene es sentido común y productividad.
-
Richard Aldaz
(@rraldaz) reportó
@ElectricaQuito @GehrHum Señores efectivamente hay un corte del servicio debido a la explosión de un transformador. Por favor su gentil atención para reparar a la prontitud.
-
Jaime Delgado
(@JaimeDe00831608) reportó
@cvale8aa @ElectricaQuito Val ahora se pasan de vivos, tiene que pagar hasta el 5 de cada mes máximo antes era hasta el 10 o 12, pero a veces la factura aparece el 2 o 3
-
Ing.cantinas
(@renatocantinas) reportó
@ElectricaQuito favor su ayuda, no hay servicio eléctrico en Ponceano bajo.
-
Juan Pablo
(@chanananas) reportó
@ElectricaQuito @renatocantinas Muchas gracias ya hay servicio, ya no busquen más.
-
c-vale❤️
(@cvale8aa) reportó
Qué pasó con la @ElectricaQuito ? Van a cortarme la energía, argumentando una factura que no está vencida y que además pago con débito automático del Banco. #DEVUELVANMELAENERGÍA
-
gustavo bedón tamayo
(@gustavobedont) reportó
@ElectricaQuito @andresin282 Todo el tiempo nos dejan sin servicio en Ponceano señores @ElectricaQuito , por favor una solución definitiva. Siempre es lo mismo.
-
Alejandro Herrera
(@alejandroh24) reportó
@ElectricaQuito buenos días, ya va una hora sin luz en Ponciano, ya ha de ser hora del restablecimiento del suministro.
-
William Guerrero
(@waguerrero12) reportó
@ElectricaQuito favor su ayuda, no hay servicio eléctrico en Pueblo Unido al sur de Quito.
-
Evelyn
(@EveCarde) reportó
@ElectricaQuito señores sin luz en Ponciano - Urb. Marisol, hasta que hora sería este asunto, o alguna novedad o reporte de las razones?. De antemano se agradece la información.
-
gustavo bedón tamayo
(@gustavobedont) reportó
@ElectricaQuito @jfbarba Todo el tiempo nos dejan sin servicio aquí. Ya es el colmo señores. Hagan una reparación definitiva.
-
Moni
(@monica_toasa) reportó
@ElectricaQuito ; sin luz en sur de Quito; favor atenderlo , realizamos teletrabajo
-
Kary Sandoval
(@KarySando1980) reportó
@ElectricaQuito buenos días, AYUDA, el la calle Francisco Pizarro sector la Mariscal, hay un poste sin alumbrado público ya un mes, se ha reportado y hasta ahora no hay arreglo, las noches genera inseguridad la falta de luz. Cuando van a arreglar?
-
gustavo bedón tamayo
(@gustavobedont) reportó
@ElectricaQuito @vaneferal Todo el tiempo nos dejan sin servicio en este sector. Hagan una reparación definitiva. Es el colmo.
-
William Guerrero
(@waguerrero12) reportó
@ElectricaQuito Hay algún tiempo estimado de solución? Se requiere el servicio para las actividades laborales y estudiantiles
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@ElectricaQuito Confirmen cuando vienen a reparar, en esa escalinata se reúnen delincuentes por la falta de luz. Su ayuda @PoliciaEcuador
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
Buena tarde. Señores @ElectricaQuito se puede saber a qué número se pueden comunicar las personas que ya pagaron el servicio y que estaban suspendidos
-
Eva Valencia
(@EvaValencia17) reportó
@ElectricaQuito señores, estamos sin energía eléctrica en Ponciano Bajo. Por favor, necesitamos que reestablezcan el servicio lo máa pronto posible.
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@ElectricaQuito @PoliciaEcuador Buenas noches, por favor si ayuda. Acabo de hablar vía telefónica con los técnicos y me indican que no llegaron al punto del poste dañado y que debo volver a ingresar un nuevo reclamo.
-
Ka R
(@Kromero76) reportó
@ElectricaQuito buenos días por favor su ayuda en ponceano alto calle 5 y Francisco Dalmau no tenemos energía eléctrica ya desde hace 1 hora, que pasó, gracias
-
Alexis Tatayo
(@AlexisTatayo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito buenas tardes hoy 10 AM pague mi planilla de luz vencida, como me cortaron enseguida el servicio y ya está pagado .. Q tiempo demorarán en reestablecer el servicio ya pasaron 5 horas . Ayuda por favor y gracias
-
Guadalupe Rojas
(@Lupirojas2018) reportó
@ElectricaQuito no tenemos servicio en Ponceano Alto
-
Alexis Tatayo
(@AlexisTatayo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito estimados buenos días... Una vez pagada la planilla de Luz atrasada .. cuál es el siguiente trámite para solicitar la reconexión de servicio?? Le agradezco su respuesta
-
Miryam
(@ixapotoc) reportó
@ElectricaQuito @cnt @netlife Nada que vwer , La EEQ es la arrendadora de los postes de energía eléctrica y reciben un dinero a cambio de ésto, y ustedes nos tienen la cuadra cargada de cables hasta la calzada, ya voy a subir el video. Y tienen la obligación de solucionar el problema.
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@ElectricaQuito @PoliciaEcuador Su ayuda ingresando el nuevo reclamo para que reparen hoy mismo ya que están por aquí en el sector.