Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

 No detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito

Problemas con Empresa Eléctrica Quito en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 10/30/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 100.00% Apagón

Mapa de interrupciones de Empresa Eléctrica Quito

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.

EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón

Comentarios de Empresa Eléctrica Quito

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mpaolacruzg Paola (@mpaolacruzg) reportó

    @ElectricaQuito estimados su ayuda que no hay suministro de energías en el sector de la Ofelia.

  • edypozoec Edison Pozo (@edypozoec) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en solanda a qué hora restablecen el servicio

  • scajamarca18 Santiago Cajamarca (@scajamarca18) reportó

    @ElectricaQuito buenos días, en el sector de Solanda, estamos sin luz, por favor que nos ayuden. Viernes 30 de octubre - 09h38

  • GermanMaroto Germán Maroto B. (@GermanMaroto) reportó

    @ElectricaQuito buen día en el sector de solanda no se cuenta con servicio eléctrico, Sector 4, informar tiempo del restablecimiento por favor....

  • Alex_Patricia_M Paty Alexandra (@Alex_Patricia_M) reportó

    @ElectricaQuito hoy en menos de media hora han realizado 2 Cortes de energía en Solanda. El problema está en que el servicio se suspende y reinicia de manera intermitente. Por favor su ayuda

  • Calisto2005 ®otonga music......🎧 (@Calisto2005) reportó

    @ElectricaQuito Necesitamos k ya entreguén las facturas a los domicilios creo k el estado de ecepcion ya termino,siguen confundiendo a la ciudadania y con tal de poner PAGO INMEDIATO solucionan todo...Y ES EN SERIO

  • Un_Chiquilin Chiquilín 🤿 (@Un_Chiquilin) reportó

    @ElectricaQuito Sin servicio en Pinar Bajo

  • Lolis1988 Lolis (@Lolis1988) reportó

    @ElectricaQuito Estaré a la espera de su respuesta y que no sea como el reclamo que ingresé por internet que hasta ahora estoy esperando por el encargado que se comunique conmigo muchas gracias.

  • YeseniaAlvear Yesenia Alvear (@YeseniaAlvear) reportó

    @ElectricaQuito Ese datos debía ser remitido cuando respondí el mensaje por interno, espero que den atención a la orden generada

  • YeseniaAlvear Yesenia Alvear (@YeseniaAlvear) reportó

    @ElectricaQuito Como es posible que gaste recursos y no optimicen tiempo; para mejorar su servicio recomiendo que indiquen dentro de los datos solicitados por interno que enviaran el número de solicitud; para nada he visto el seguimiento que han realizado espero una pronta atención. Buena tarde

  • YeseniaAlvear Yesenia Alvear (@YeseniaAlvear) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes estimados, escribo nuevamente ya que por interno me solicitan numero de solicitud ante el requerimiento de reparación de lámpara de alumbrado público, no enviaron numero se solicitud, a parte de todo el domingo hubo mantenimiento en el sector y no atendieron

  • alegpublicist Ale Garcia (@alegpublicist) reportó

    @ElectricaQuito la misma historia que el resto de empresas públicas, se solicito que nos ayuden reparando el alumbrado público y no hay solución ni respuesta, cada vez son más los postes sin luz en Miraflores, se les pide que hagan un control #problema #solucion #electricidad

  • Calisto2005 ®otonga music......🎧 (@Calisto2005) reportó

    @ElectricaQuito Ya les envie el contrato...nuevamente este mes sin recibir la factura ya deberia normalizar

  • JackieV50601011 JackieV (@JackieV50601011) reportó

    @ElectricaQuito Buen día por favor me podrían indicar que debo hacer para diferir mi planilla que por la pandemia no pude cancelar? La misma está a nombre del dueño de casa yo soy inquilina

  • Calisto2005 ®otonga music......🎧 (@Calisto2005) reportó

    @ElectricaQuito sres me podruan informar cual es el valor de la factura que debo cancelar ya que nuevamente no tenemos información de lo que debemos CONTRATO 200010673107 ya ha ser hora k se igualen con la entrega al domicilio despues salen con valores acumulados y PAGO INMEDIATO

  • IANISTO ERNESTO RODRIGUEZ (@IANISTO) reportó

    @ElectricaQuito Hay tiempo de solución?

  • Lolis1988 Lolis (@Lolis1988) reportó

    @ElectricaQuito estamos más de 15 días sin alumbrado público en el sector de La Moya, Aloasi - Machachi llamamos a los números que nos deberían ayudar y nadie contesta, se ingresó el reclamo en la página y nada por favor les pido ayudennos revisando #bajenlealaindiferencia

  • Peter_Mauricio Peter Mauricio (@Peter_Mauricio) reportó

    @ElectricaQuito en el barrio central de la parroquia de Pintag estamos sin servicio ya algunas horas.

  • crisgabriel1990 Tian Gabriel (@crisgabriel1990) reportó

    @ElectricaQuito en el barrio Cristo Rey, sector Chillogallo estamos sin servicio ya algunas horas, cta contrato 200008189454

  • Juanky_Cevallos Joan Grijalva (@Juanky_Cevallos) reportó

    @ElectricaQuito Que datos necesitan? ya les di el número de cuenta contrato y dicen que todo está bien, pero no tenemos el servicio desde las 15h00

  • Juanky_Cevallos Joan Grijalva (@Juanky_Cevallos) reportó

    @ElectricaQuito Por favor su ayuda, no tenemos servicio eléctrico en el sector Las Orquídeas, Quito

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @ElectricaQuito El nuevo número de trámite que asignaron fue 737036 y se ha llamado varias veces y no hay solución, sé que arreglaron lámparas en el barrio pero estas se reportaron hace más de 6 meses

  • paco76rodriguez Francisco Rodriguez (@paco76rodriguez) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días, por favor su ayuda a las 08h10 hubo un corto circuito muy fuerte en transformador, calles Antonio Checa y Juan Castelo, esq, Selva Alegre Sangolquí. Apagón general en todo el sector, vecinos indican que hay cables sueltos que toco un camion a su paso

  • andres_valle13 Andres Valle (@andres_valle13) reportó

    @ElectricaQuito Ya les envío, somos varias personas que nos encontramos con ese problema!!

  • JoeA36988783 Jose Al (@JoeA36988783) reportó

    @ElectricaQuito Sres EEQ no tenemos energía eléctrica en el sector de la Armenia desde las 3 am favor si ayuda o indicar a que hora regresa el servicio. CUE 200015819259

  • andres_valle13 Andres Valle (@andres_valle13) reportó

    Srs. @ElectricaQuito no tengo energía en una fase, sector la mañosca calle pesantesco, favor si ayuda, no puede recibir clases mi hijo

  • _oso_oso Geovanny Ramos (@_oso_oso) reportó

    @ElectricaQuito estimados por favor su ayuda en el Sur de Quito Mena 2 estamos sin servicio de luz

  • ToroBolito1971 Cesar Armando Bermeo (@ToroBolito1971) reportó

    @ElectricaQuito Señor Gerente ¿por qué cortan la luz sin aviso a todo un barrio? 22:39 sin luz ¿Devolverán los electrodomésticos que se queman?

  • ToroBolito1971 Cesar Armando Bermeo (@ToroBolito1971) reportó

    ¿A quien se reclama cuando corten la luz sin previo aviso? ¿Quién paga los electrodomésticos afectados? @LoroHomero @ElectricaQuito

  • widacodi Danilo Cortez (@widacodi) reportó

    @ElectricaQuito Gracias ya está resuelto, el servicio vino en la madrugada me imagino, nos quedamos unas 8 horas sin energía eléctrica, lo malo es que se dañaron un parde artefactos...