Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 11/29/2023 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Portoviejo y Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Silence_n_death Bernardo Gortaire Morejón (@Silence_n_death) reportó

    ¿Alguien sabe qué se hace cuando @ElectricaQuito suspende servicio a pesar de haber realizado el pago por medios digitales?

  • dcabsan Diana Cabrera S. (@dcabsan) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días. Por favor me indica el procedimiento a seguir para poner un reclamo por la factura de este mes en la que sale más del doble del consumo habitual de mi vivienda sin haber existido ningún cambio en la misma.

  • amolina_ec Adrian Molina (@amolina_ec) reportó

    @ElectricaQuito Alguna hora de atención? Los hijos deben hacer deberes!

  • carloserazo65 Carlos Alberto (TAZ) (@carloserazo65) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito que fue, con la luz hasta ahora no regresa y necesito el servicio

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    @ElectricaQuito Ustedes me cortan la luz 😡 porque tengo una factura "pendiente" de 18 dólares, verifico en el @SRIoficialEc, y no existe factura de 18 dólares, todas han sido cancelada porque tengo los pagos realizados por el Banco del Pichincha.. ahora @ElectricaQuito donde esta la factura ?

  • SimbaEdu Edú Simba (@SimbaEdu) reportó

    @ElectricaQuito No vemos personal trabajando en el sector. Tenemos una persona enferma que depende de una máquina, la misma está pronto a agotarse La batería. Por favor su gestión.

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo 🇪🇨 (@xanaxmariax) reportó

    @ElectricaQuito ya son más de dos horas y el servicio no se restablece, hasta cuando esperemos?

  • majotroya Majo Troya (@majotroya) reportó

    Por favor @ElectricaQuito estamos sin luz desde la mañana… dos horas esperando en línea. Ayuda por favor

  • EriGuevara17 EriGioGuevara17 (@EriGuevara17) reportó

    @ElectricaQuito Por favor se acercan , retiran a la Paloma muerta de los cables y se van. No es buen servicio y nos dejan sin servicio y ninguna respuesta. Solicitamos de manera urgente nos solventen el tema de la energía eléctrica

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo 🇪🇨 (@xanaxmariax) reportó

    @ElectricaQuito gracias por las disculpas pero no soluciona la demorada atención

  • AuzMilena Milena Velástegüi Auz 🇪🇨 (@AuzMilena) reportó

    Hoy en @teleamazonasec escuché una noticia muy buena @ElectricaQuito & @RecNaturalesEC hicieron un planta de generación de electricidad con paneles solares y así ayudar a una comunidad a la que la red no alcanza Se cobraba a la gente un mensual por el servicio como a todos(1)

  • alba_espinoza #LaNegra (@alba_espinoza) reportó

    @ElectricaQuito Lo suspendieron ayer por falta de pago, expliqué las condiciones de salud de mi mamá, hicieron caso omiso, pagamos y estamos a la espera de la buena voluntad de ustedes, sin embargo han transcurrido 32 horas y seguimos sin servicio, sin explicaciones, sin respuesta y sin atención

  • andreitalore19 Andreita Freire (@andreitalore19) reportó

    @ElectricaQuito señores anoche hubo un terrible incendio en San Miguel de Los Bancos, se reportó a la EEQQ, q no pueden hacer nada hasta hoy, el transformador botaba chispas toda la noche y cables en el piso junto a la casa quemada, q pésimo servicio, podíamos morir mucha gente!!

  • alba_espinoza #LaNegra (@alba_espinoza) reportó

    @ElectricaQuito Les escribí ayer al interno, compartí foto de respaldo del comprobante de pago, me ignoraron... Debía "avergonzarlos" públicamente por su falta de gestión para recibir respuesta de su parte... Hoy llamamos, fuimos a sus oficinas en Carapungo y como última alternativa este hilo...

  • jc_uio1 Jose I. C. 🇪🇨 ¯\_(ツ)_/¯ (@jc_uio1) reportó

    @ElectricaQuito huevada de cuenta de Twitter, solo piden datos y no dan respuesta a nadie sobre la falta de luz en San Juan de Cumbaya y Yanazarapata… vergüenza de entidad @LassoGuillermo @MunicipioQuito

  • amolina_ec Adrian Molina (@amolina_ec) reportó

    .@ElectricaQuito buenas tardes, no hay energía en Yanazarapata, San Juan alto de Cumbayá. Podrían indicarnos cuando retornará el servicio?

  • SaVain03 SaraValdospinos (@SaVain03) reportó

    @ElectricaQuito Todas las semanas se va la luz por favor hagan un arreglo permanente

  • aldo_endara M-aldito (@aldo_endara) reportó

    @ElectricaQuito @MARJANI007 Cuanto tiempo se demoran en nuevamente habilitar la luz..hoy en la mañana cancele el pago atrasado

  • CFDJ18 CFDJ (@CFDJ18) reportó

    @ElectricaQuito Ya lo hice y seguimos sin luz en todo la calle 😞

  • carloserazo65 Carlos Alberto (TAZ) (@carloserazo65) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito Tranquilos justo les escribo y ya regresó la luz gracias

  • Silence_n_death Bernardo Gortaire Morejón (@Silence_n_death) reportó

    @ElectricaQuito 200010697122 Por teléfono confirman que hubo el pago, pero no saben quién ha dado la orden de suspensión.

  • alba_espinoza #LaNegra (@alba_espinoza) reportó

    .@ElectricaQuito desde haces más de 24 horas he intentado comunicarme con ustedes para pedir, exigir, rogar que procedan con la reconexión del servicio en el domicilio de mi madre, adulta mayor que usa oxígeno, pero al parecer no les interesa atender requerimientos del usuario

  • SaVain03 SaraValdospinos (@SaVain03) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin luz desde las 10 am calle las Garzas Urb la Católica

  • Belenchass Belén Stacey 💙🐍 (@Belenchass) reportó

    @ElectricaQuito @paulo78pena @CamaraCIP Ni atienden los requerimientos 😡… toda la mañana sin luz…

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    Estimados señores de @ElectricaQuito, revisando el @SRIoficialEc las facturas recibidas,no tengo ninguna de 18 dólares pendiente.. todas se ha pagado mes a mes y donde esta la factura de 18 dolares pendiente? Para rematar me cortan la luz.. que se hace señor @LassoGuillermo

  • SimbaEdu Edú Simba (@SimbaEdu) reportó

    @ElectricaQuito Estimados, por favor tiempo de solución

  • Silence_n_death Bernardo Gortaire Morejón (@Silence_n_death) reportó

    @ElectricaQuito Por teléfono, otro funcionario ya nos confirmó la recepción del pago. Ya se tendrá que hacer la gestión en persona. La falta de coordinación entre el área telefónica y el CM también será denunciada. Muchas gracias.

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda, establecí un requerimiento por electrodomésticos quemados hace más de un mes pero no he tenido ninguna respuesta de su parte, en la electrónica me informan que uds no han realizado ninguna gestión aún, espero su respuesta urgente.

  • lgbalarezo Gustavo Balarezo I. (@lgbalarezo) reportó

    @ElectricaQuito En el sector de la Rumiñahui se fue la luz a las 16h15 y hasta el momento no tenemos servicio. No hay una respuesta por parte de los responsables.

  • alba_espinoza #LaNegra (@alba_espinoza) reportó

    @ElectricaQuito No entiendo como trabajan ustedes, enviaron hace unas horas un equipo, los técnicos señalaron que responderían otro requerimiento (de un departamento que tiene el servicio) y se negaron a efectuar la reconexión solicitada porque no estaba en su orden de trabajo... inaceptable!