Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito 12/07/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (65%)

    Apagón (65%)

  2. Mantenimiento (29%)

    Mantenimiento (29%)

  3. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, El Taxo y Hacienda Monjas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Apagón
EcuadorQuito Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorQuito Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorQuito Apagón
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carrasco_mau Mauricio Carrasco (@carrasco_mau) reportó

    @ElectricaQuito Para cortar la luz enseguida y rápido. Pará arreglar ahí si no podemos establecer tiempos exactos de restablecimiento.

  • ppriama are we human or are we cookie (@ppriama) reportó

    @ElectricaQuito no tenemos servicio de alumbrado público desde hace dos días en el sector de La Pampa 2

  • ferbaezmakeup Fer Baez (@ferbaezmakeup) reportó

    @ElectricaQuito sin servicio en la legarda sector Santa Anita y nada que restablecen

  • lsamueza LUIS EDUARDO SAMUEZA (@lsamueza) reportó

    @ElectricaQuito Señores buenas tardes. A que hora regresa la luz? Dijeron hasta las 14:00

  • JavierFS88 javierFS (@JavierFS88) reportó

    @ElectricaQuito Se va la luz en tumbaco! Alguna respuesta?

  • SnakLogan Ricardo (@SnakLogan) reportó

    @ElectricaQuito buenos dias porfavor una vez más estamos sin luz ayudenos porfavor no sr puede estar encerrados sin luz

  • patinsky83 Pato (@patinsky83) reportó

    @ElectricaQuito Señores buenas tardes, ¿hasta que hora nos van a tener sin luz?

  • mechejoseisa Tatiana 🇪🇨 (@mechejoseisa) reportó

    @ElectricaQuito buenos días , no tenemos servicio sector balcón Del Valle loma de puengasi , por fa

  • raulinhopala Raúl Xavier Palacios (@raulinhopala) reportó

    @ElectricaQuito Hola queridos amigos por favor su ayuda, mi mamá ya quiere ver la novela y nada que llega la luz 😞

  • lore_brujita LORE VERA (@lore_brujita) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda en la calle Ambuqui y Cardenal de la Torre exploto un transformador, por favor su ayuda con el tema

  • AmaguanaEn Miranda en Amaguaña (@AmaguanaEn) reportó

    @ElectricaQuito en el sector de Miranda norte de Amaguaña, se ha ido el servicio eléctrico,favor enviar técnicos al lugar

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó

    @ElectricaQuito una vez más nos han dejado sin luz en Conocoto y sus alrededores y en pleno confinamiento, desde hace meses pedimos una solución a este problema y no han hecho nada, indolentes, inoperantes, inhumanos, ya no tienen otro calificativo 1/2

  • DarchoV Darwin Vélez (@DarchoV) reportó

    @ElectricaQuito Hasta que hora sin luz señores? Cuánto van a descontar de la factura mensual por esto? Confinados y sin Luz. Completos.

  • Nicky__Chavez Nicole (@Nicky__Chavez) reportó

    @ElectricaQuito por favor ayuda, en el barrio La Hospitalaria no tenemos luz en algunas casas desde hace más de una hora

  • adrianorabia King of pessimists (@adrianorabia) reportó

    @ElectricaQuito Ya son las 3pm y el servicio no ha vuelto. ¿A qué hora se restablecerá?

  • jennyjurado Jenny Jurado (@jennyjurado) reportó

    @ElectricaQuito El número de suministro es 1490000746

  • ChileLiliana Sociologa (@ChileLiliana) reportó

    @ElectricaQuito Y a que hora vuelve el servicio de electricidad?

  • wolffmusiiker Santiago Granja (@wolffmusiiker) reportó

    @ElectricaQuito por favor, se fue la luz al sur de Quitó, solanda La isla. Dos veces. Necesitamos una solución

  • edparedes87 Esteban Paredes (@edparedes87) reportó

    @ElectricaQuito saludos, buen día, por favor me pueden indicar los pasos para solicitar la instalación de un medidor de energía eléctrica en una vivienda nueva?

  • veritocantos1 Veronica Elizabeth Cantos Gavilanes (@veritocantos1) reportó

    @ElectricaQuito Se fue el servicio en Pisulli, por favor a qué hora de reconecta

  • bravo_nathan Nathan Bravo (@bravo_nathan) reportó

    @ElectricaQuito en el sector de Pusuqui, por la escuela de policía, no disponemos de energía eléctrica, si los podrían ayudar sabiendo que pasó?

  • HenryDome19 Hny Sfree (@HenryDome19) reportó

    @ElectricaQuito Corte de servicio sector cochapamba???....

  • xavicho87 Xavier Quinga (@xavicho87) reportó

    @ElectricaQuito Su ayuda en es sector de Santa Anita del Norte estamos sin energía algún tiempo estimado???

  • frosales012 Francisco Rosales (@frosales012) reportó

    @ElectricaQuito Estimados que sea antes de que caiga la noche, pues es muy complicado pasar a oscuras, ya que, no tenemos formas alternativas de luz, a eso sumado, que estamos en cuarentena por lo que no es posible salir a comprar espermas.

  • LorenPAlvarez Loren Alvarez (@LorenPAlvarez) reportó

    @RTSEcuador Vivo sola y pago facturas de 25 dólares mensuales; he presentado mi reclamo por segunda vez y más bien elevan mis valores de cobro @ElectricaQuito!!!

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó

    @ElectricaQuito al menos 3 veces en la semana nos quedamos sin servicio y esto viene desde el año pasado, no es reciente y ustedes se permiten subir fotos diciendo que trabajan para la comunidad, desgraciados, bárbaros y absurdos, restablezcan el servicio de una buena vez 2/2.

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó

    @ElectricaQuito Me da pena el CM de esta cuenta, porqué tiene que soportar las inoperancias del equipo de operaciones de la empresa eléctrica Quito? Lo peor de todo es que se reciben las mismas respuestas y obvio el mismo servicio, su nefasto servicio.

  • FtimaCorrales4 Fátima Corrales (@FtimaCorrales4) reportó

    @ElectricaQuito @DarchoV Buenas tardes, en el sector el Condado estamos sin luz desde las 9 am, a qué hora van a restablecer el servicio?

  • alderarcos Alder (@alderarcos) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes, x favor estamos sin servicio de luz en la mariscal Sucre cerca del diario el hoy, en que tiempo se reinicia el servicio?

  • luisal113 Luis Almeida (@luisal113) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin servicio en el barrio Bellavista Alta, en el Noroccidente. Mi número de contrato es: 200008276103