Empresa Eléctrica Quito

Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:

Menos
Más'

empresa-electrica-quito Hero Image

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 43
Guayaquil, Provincia del Guayas 24
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 23
El Taxo, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _adrzzz adriana zapata (@_adrzzz) reportó

    Señores @ElectricaQuito desde el miércoles una de las fases en Ponciano alto no funciona, tengo luz solo en media casa y no puedo usar nada de la cocina. Me pueden informar qué pasa?

  • karengaritas Karen Garita (@karengaritas) reportó

    @ElectricaQuito @jptester3000 Estamos sin servicio en el Sector Cununyacu, ya van un par de horas. Por favor reconecten el servicio lo más pronto

  • capmoralitos Cristian Morales (@capmoralitos) reportó

    @ElectricaQuito Buena tarde. Por favor hace 45 minutos no hay servicio desde las 3 de la tarde en el barrio El Carmen Nro 1. Sector Llano Grande. Favor su ayuda

  • epestz Edu Pesántez (@epestz) reportó

    @AMT_Quito @ElectricaQuito Fui hace tres semanas y me indicaron que debo esperar a la emisión del permiso de circulación. También dijeron que si solicito la renovación de la especie sin el permiso de circulación, tendría que pagar una multa, a pesar de hacer todo en el mes que me corresponde!

  • DocLzn Doc Lzn (@DocLzn) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito Ya vamos 5 horas sin servicio hasta que hora vamos a estar así?

  • karengaritas Karen Garita (@karengaritas) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin servicio eléctrico en todo el sector Cununyacu. Ya son varias horas!!

  • Jaoz1423 Andres Zambrano (@Jaoz1423) reportó

    @ElectricaQuito Estoy tratando de pagar el servicio a través de la app de @BancoPichincha Y NO PUEDO HACER. Me pueden ayudar

  • lpbarrera95 Pao Barrera Oviedo (@lpbarrera95) reportó

    @ElectricaQuito su ayuda por favor, no tenemos luz en Sangolquí

  • raquellissirt Raquel Blanco Lissirt (@raquellissirt) reportó

    @ElectricaQuito @jptester3000 No es cierto, en la Av. Intervalles, 2 de agosto estamos sin luz todavía, se fue hace más de 1 hora y nada que regresa. Por favor hagan algo pronto.

  • preslav_amores Pres (@preslav_amores) reportó

    @ElectricaQuito estimados llevo más de 2 horas intentando comunicarme para reportar un daño en una fase en el sector del hospital de Solca y nadie atiende el 136

  • Fernand28712223 Fernando Andrade (@Fernand28712223) reportó

    @jptester3000 @ElectricaQuito Quieren privatizar. Para eso deben hacer ver como ineficiente el servicio, así les digan que son incapaces

  • GabrielLunaIDV Gabriel Luna  (@GabrielLunaIDV) reportó

    @KevinIzPvP @ElectricaQuito @FibramaxEcuador Súper buena la verdad. El internet 10/10 va a las megas que les contratas. Yo tengo un plan de $29,10 con 100megas y a veces hasta va a 110 o 130 megas. Prácticamente nunca se va, la única pega es el sistema de cobros y el servicio técnico son de lo peor.

  • danielgonzalezl Daniel Gonzalez (@danielgonzalezl) reportó

    @ElectricaQuito no se puede pagar el servicio desde internet. Saben hasta cuando va a estar el error porque la fecha de pago es hasta hoy?

  • cuerdastbg Guillermo Lozada (@cuerdastbg) reportó

    @ElectricaQuito Que pasa que no hay electricidad en tumbaco en el barrio las marcas. Solucionen tan costoso que llega el servicio

  • GabrielLunaIDV Gabriel Luna  (@GabrielLunaIDV) reportó

    @KevinIzPvP @ElectricaQuito @FibramaxEcuador Si vale la pena, el único problema es por ejemplo si te cortan el viernes por falta de pago, y pagas ese rato, te toca esperar hasta el lunes porque fines de semana el sistema de cobros no funciona 🥲. Así que solo ojo con eso, por lo demás es bastante bueno.

Map Revisar Estado Actual