Empresa Eléctrica Quito

Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:

Menos
Más'

empresa-electrica-quito Hero Image

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 27
Quito, Provincia de Pichincha 27
Guayaquil, Provincia del Guayas 18
Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha 2
El Taxo, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maikelmanuel Maikel Fernández (@maikelmanuel) reportó

    @ElectricaQuito no hay adjetivo para describir su mal trabajo. Hace 15 días !! solicité la instalación del servicio eléctrico. Hoy les contacto y me dicen que ya está, verifico y es FALSO. Voy a a la empresa y me dicen que no, que está pendiente. 15 Días !!....

  • CARLOSREINOSO1 CARLOS REINOSO (@CARLOSREINOSO1) reportó

    @ElectricaQuito 200015401769 Carlos Reinoso La Morita II Sector parque Chulcapugro ¿Algo más? Todo el tiempo preguntan lo mismo pero da igual; los cortes son demasiado FRECUENTES!!! Ya no les da ni vergüenza!

  • CARLOSREINOSO1 CARLOS REINOSO (@CARLOSREINOSO1) reportó

    Otra vez corte de energía en Tumbaco, sector La Morita. @ElectricaQuito ¿Hasta cuándo? Ahora, más que nunca, se necesita el servicio sin interrupciones. El último corte duró más de 6 horas y fue apenas el viernes pasado!!

  • elnicolasito10 f (@elnicolasito10) reportó

    @ElectricaQuito señores no hay luz en sector La Morita, segunda vez qué pasa en esta semana. Pónganse serios, a que hora regresa la luz?

  • VanessaOrmaza2 Vane O. ✨ (@VanessaOrmaza2) reportó

    @ElectricaQuito que tengo que hacer para que conecten nuevamente mi medidor ustedes están llegando desde el viernes y aún no tengo luz quien responde por toda la comida dañada

  • Oscar_Veloz Chino Veloz™ (@Oscar_Veloz) reportó

    @ElectricaQuito @CARLOSREINOSO1 Ya no es un tema de ayúdeme con su cuenta @ElectricaQuito es un tema de que el servicio debe ser notificado cuando va a pasar un corto de estos, o no tienen el control?

  • piscinas_jacuzz VICTOR BARRERA (@piscinas_jacuzz) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días estamos sin el servicio en el barrio Quintana #200010245286 contrato ,ayuden por favor

  • snicoss96 Nicolás Suárez (@snicoss96) reportó

    @ElectricaQuito Estamos 3 horas sin luz en el barrio La Internacionalbal sur de Quito. Cuando se restablece el servicio? Gracias por la ayuda.

  • stefani_espin Stefani Espin (@stefani_espin) reportó

    @ElectricaQuito Voy más de 10 min en línea y el chat de whatsapp no funciona no existe servicio en el sector de La Ciudadela gatazo contrato 200006005082

  • santiago_viteri Santiago Viteri (@santiago_viteri) reportó

    @ElectricaQuito buenas noches cuanto tiempo más nos van a dejar sin luz? Hacen mantenimiento y nos dejan sin luz.. Ubicación: miguel de solier y las casas

  • menilusol Lurdes Solorzano (@menilusol) reportó

    @ElectricaQuito Porque no hay luz en el sector d Las Casas y La Isla?

  • maikelmanuel Maikel Fernández (@maikelmanuel) reportó

    @ElectricaQuito no hay caliticativo para describir su mal trabajo. Hace 15 días he solicitado el servicio electrico. 15 días !!!! Hoy les contacto y me dicen que ya está instalado, voy a la vivienda y es FALSO. Voy a la empresa y me dicen que no, que está pendiente. 15 DIAS !!!!

  • GaloArmas Galo Armas (@GaloArmas) reportó

    @ElectricaQuito Buenas noches, no tenemos energía eléctrica en La Morita 2, Tumbaco. Favor su apoyo.

  • PatricioMuriel Patricio Muriel (@PatricioMuriel) reportó

    La @ElectricaQuito cada vez peor, es la tercera vez en 4 días que se nos quedamos sin fluido eléctrico en el sector de La Morita, en Tumbaco, los problemas de trabajo, el daño de equipos y alimentos quién lo asume??!! ARREGLEN EL PROBLEMA, para eso les pagamos!!

  • FaustoAlban fausto javier alban (@FaustoAlban) reportó

    @CNEL_EP @ElectricaQuito irresponsables quitan la luz sin anticipar. Ni comunicar . MAMARRACHOS

Map Revisar Estado Actual