Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@ElectricaQuito 5 veces se va y viene la luz en Sangolqui😡qué pasa😡estamos pagando y no para q se dañen los electrodomésticos 😒uds NUNCA RESPONDEN SUS NÚMEROS NI HACEN UN COMUNICADO O DAN SOLUCIONES DEFINITIVAS solo excusas 🙄si es verano q por la sequía si es invierno q por los rayos🤌
-
Francisco Sosa
(@Jfsosac) reportó
@ElectricaQuito Buenos días, por favor vamos más de 12 horas con problemas en el servicio, reclamo 40214, orden 915040.
-
Juan F. Sosa B.
(@SosaBarreno) reportó
@ElectricaQuito Ya mas de 24 horas sin luz y no de solución, pido explicacion
-
Leandro Reina
(@leo_pisco) reportó
@ElectricaQuito Buenas noches por favor su ayuda vamos aproximadamente 3 horas sin energía eléctrica en el sector De la Armenia en las calles Juan Serafin Carrera y N6C me he tratado de comunicarme al call center 136 pero no se tiene respuesta
-
Soledad Naranjo
(@solenaranjo) reportó
@ElectricaQuito avería, falta de servicio estamos con media fase en Yanazarapata desde las 16:00 horas por favor que nos ayuden con la restitución del servicio
-
Natasha Baer
(@NBaer88) reportó
@ElectricaQuito buenas noches quisiera saber el estado de la orden de reparación no. 915097. Por favor, que estamos necesitando de urgencia el servicio.
-
Wladimir
(@dzunigadz1) reportó
@ElectricaQuito SAN PATRICIO ALTO De Cumbayá está más de 4 horas sin luz, vinieron a reparar pero solo una parte del barrio quedó con luz.
-
Sebas
(@NoBombardeenUIO) reportó
@ElectricaQuito Corte de luz en sector Yanazarapata, San Juan de Cumbayá. Hace alrededor de 20 minutos. Favor su apoyo para la pronto reanudación de servicio 🤕
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@ElectricaQuito 5 veces se va y viene la luz en Sangolqui😡qué pasa😡estamos pagando y no para q se dañen los electrodomésticos 😒uds NUNCA RESPONDEN SUS NÚMEROS NI HACEN UN COMUNICADO O DAN SOLUCIONES DEFINITIVAS solo excusas 🙄si es verano q por la sequía si es invierno q por los rayos🤌
-
Freddy Baquero
(@freddy_baquero) reportó
@ElectricaQuito @patolimaico Ya van a ser las 8, cuatro horas sin luz.
-
Natasha Baer
(@NBaer88) reportó
@ElectricaQuito Gracias estimados por la respuesta, tal vez es un daño mayor? Seguimos sin servicio
-
Sol Rosero Aguinaga
(@sol_rossero) reportó
@ElectricaQuito en el barrio San Virgilio de la Armenia 2 estalló un transformador, para que por favor nos den atención.
-
Ignacio Díaz A.
(@ignaciodiaza) reportó
Sin luz en Pinsha desde las 15h00, a qué hora restablecen el servicio @ElectricaQuito
-
Kam Dadiiri
(@lynda_puente26) reportó
@ElectricaQuito Buenos días, ya llevamos 17 horas sin luz y no se ha solucionado el problema. Pof favoe revisar el nro de contrato 200011975840, medidor 580041 y cuenta 1401575571
-
Negra Jácome
(@JacomeNegra) reportó
@ElectricaQuito Estimados, notificaron esto y claro no se podían realizar los pagos de las facturas de luz. Hoy a primera hora realice el pago y hace unos minutos me llega una notificación de corte. Por favor se debería revisar esto porque su sistema era el que no permitía el pago. Gracias