Empresa Eléctrica Quito

Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:

Menos
Más'

empresa-electrica-quito Hero Image

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 44
Guayaquil, Provincia del Guayas 25
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 20
El Taxo, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GehrHum Esther (@GehrHum) reportó

    @ElectricaQuito @JuanCar_Bermeo Muchas gracias, ya se solucionó en este momento el problema. Ya estamos con energía eléctrica.

  • ChiribogaSofia Sofia Chiriboga (@ChiribogaSofia) reportó

    @ElectricaQuito ya llevamos 8 horas sin luz. Por favor señores nos dicen que están al tanto pero necesitamos que manden al personal. Tenemos una persona con necesidad de una bomba de oxígeno!

  • MariucastroDiez Maria Eugenia (@MariucastroDiez) reportó

    @ElectricaQuito por favor estamos sin e Egeria desde las 10:30 am. Solicitamos ayuda. Vía a Collaqui

  • paritadelampa ParitaV 🇪🇨 (@paritadelampa) reportó

    @ElectricaQuito Por favor una solución, ya es casi una hora y no se resstablce la energía

  • GehrHum Esther (@GehrHum) reportó

    @ElectricaQuito Por favor, no pueden dejarnos sin servicio eléctrico tanto tiempo, estamos pagando por un servicio. No hay nadie de ustedes ni cerca ni lejos.

  • ElectricaQuito Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó

    El 60 % de clientes de @ElectricaQuito accede a los servicios en línea y a los beneficios de la actualización por internet, el 40% que no cuenta con este acceso puede actualizar su número de teléfono en las agencias de atención para recibir las notificaciones. #Juntoslologramos

  • GehrHum Esther (@GehrHum) reportó

    @ElectricaQuito Seguimos sin luz desde las 10.30am, sector Tumbaco-Collaqui.

  • GehrHum Esther (@GehrHum) reportó

    @ElectricaQuito @JuanCar_Bermeo Sin energía eléctrica desde las 10.30am. Sector Tumbaco-Collaqui, reportado todo el día con todos los datos requeridos. Aquí hay personas con necesidad de suministro de oxígeno. No atienden.

  • pachafmquito Pacha FM 102.9 (@pachafmquito) reportó

    "La actualización se la puede hacer a través de la página web, Call Center 136, con la aplicación EEQ Móvil a través del celular o de manera presencial. Las actualizaciones se las hace de manera permanente", jefe de atención al cliente de @ElectricaQuito

  • pachafmquito Pacha FM 102.9 (@pachafmquito) reportó

    "Además, se va poder recordar la fecha de pago de su factura con 10 días de anticipación para evitar cortes del servio, esto mediante correo electrónico o celular", jefe de atención al cliente de @ElectricaQuito

  • paritadelampa ParitaV 🇪🇨 (@paritadelampa) reportó

    @ElectricaQuito no hay servicio en la Clemente ballen calle Gerardo reichel Por favor arreglen, necesitamos electricidad para trabajar

  • GehrHum Esther (@GehrHum) reportó

    @ElectricaQuito Por favor señores, todavía tenemos un reporte de ustedes. Seguimos sin luz.

  • packo03_ Andres Gallegos (@packo03_) reportó

    @ElectricaQuito solicite hace días instalación de nuevo servicio. Cuando van a la revisión me dan una fecha de instalación y por WhatsApp se les escribe dejan en visto no responden por último dan otras fechas mucho más tarde. Llevo días esperando. Una fecha en concreto

  • zahirassa Wįlson Zâhįr-âssâd (@zahirassa) reportó

    @ElectricaQuito yo cancele el valor de la factura el 13 de septiembre 2021 y el día de hoy esta suspendido.

  • GehrHum Esther (@GehrHum) reportó

    @ElectricaQuito No hay energía eléctrica al momento. Tiene que existir otro daño.

Map Revisar Estado Actual