Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Mantilla
(@DiegoMantillaG) reportó
@ElectricaQuito por favor, en De los Cerezos y Real Audiencia vamos 4 horas con la luz que va y viene. Arreglar pronto este inconveniente que está dañado nuestros aparatos eléctricos.
-
Nenita Lucy 🇪🇨❤️🙏
(@NenitaLucy10) reportó
Señores @ElectricaQuito. Reporto un daño de alumbrado público hace 5 días, hoy nos atienden y me dicen "cuales son las lámparas con daño"? Será que pueden revisar son 8 en total, porque no sé si alguna otra estara con falla. "Pero usted debe saber cuáles son?
-
Veronica Coello
(@VeronicaCoell17) reportó
@ElectricaQuito Sí por favor, tengo un hijo discapacitado y necesito ya contar con energía, más luego les escribo
-
JONATHAN KB
(@jonakby) reportó
@ElectricaQuito 1002110990 Sector infa. Sin luz ya van a ser 3 horas
-
Andres Pachano
(@AndresPachanoM) reportó
Hoy día he tenido una mala experiencia con el servicio al cliente de la @ElectricaQuito, espero que solo sea el operador de turno y no se esté convirtiendo en otra entidad que le importa poco o nada el servicio al cliente!!
-
Priscila Schettini
(@PrisSchettini) reportó
Señores @ElectricaQuito sera q pueden contestar las llamadas o el número de whats app que uds publican para reparaciones,llevamos intentando hacerlo x 2 horas y no hay una respuesta de su parte, estamos sin luz y el daño es del medidor Pueden AYUDAR!!
-
FREDDY PACHECO
(@DYFREAB) reportó
Señores @ElectricaQuito Por favor en el barrio Pueblo Unido empresas de cable o de telecomunicaciones realizaron trabajos en los postes de alumbrado público, y comprometieron el mismo dejando sin este servicio en algunas calles. Lo que representa un peligro. Por favor su ayuda
-
Salinas Henry
(@salinashf) reportó
@ElectricaQuito favor aplique regadío aprovechando q son empresa eléctrica compre un bomba eléctrica y pongan regadío.... q los árboles no solo queden en fotos... que perduren en el tiempo
-
Jairo Barragán
(@jairod_bc) reportó
@ElectricaQuito El pago se realizó hace una semana, y no han reconectado desde entonces...
-
Adrián Martínez M.
(@Adrian_Stark_) reportó
@ElectricaQuito estamos sin servicio por interno le pase los datos, por favor su ayuda.
-
#YoCreoEnRafael
(@PABLOT103) reportó
@ElectricaQuito no hay energía desde hace 1 hora en Chillogallo agradecería regresar el servicio
-
Karli
(@Kreinoso21) reportó
@ElectricaQuito por favor indicarnos a que hora se restablece el servicio eléctrico en Puembo, tras el Rincon de Puembo, ya estamos 45 min sin luz. Gracias
-
Cristi73
(@Cristi7322) reportó
@ElectricaQuito Por favor que alguien conteste el número telefónico para reportar daños en el alumbrado público. Con la inseguridad que vivimos y además a oscuras. No hay forma de reportar el daño.
-
Barbara Hess
(@babsi_ec) reportó
@ElectricaQuito Ya le habia mandado el numero de nuestra cuenta. Pero gracias - hace poco nis reestablecieron el servicio. Era un fusible quemado. Pero no nos explicamos por qué demoraron tanto tiempo para reparar eso…
-
Lourdes Rosero
(@lularosero) reportó
@ElectricaQuito por favor necesito que alguien me visite para reparar una fase de la luz de la casa, todas las luces parpadean, no funciona ningún equipo