Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 44 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 25 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 20 |
| El Taxo, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther
(@GehrHum) reportó
@ElectricaQuito @JuanCar_Bermeo Muchas gracias, ya se solucionó en este momento el problema. Ya estamos con energía eléctrica.
-
Sofia Chiriboga
(@ChiribogaSofia) reportó
@ElectricaQuito ya llevamos 8 horas sin luz. Por favor señores nos dicen que están al tanto pero necesitamos que manden al personal. Tenemos una persona con necesidad de una bomba de oxígeno!
-
Maria Eugenia
(@MariucastroDiez) reportó
@ElectricaQuito por favor estamos sin e Egeria desde las 10:30 am. Solicitamos ayuda. Vía a Collaqui
-
ParitaV 🇪🇨
(@paritadelampa) reportó
@ElectricaQuito Por favor una solución, ya es casi una hora y no se resstablce la energía
-
Esther
(@GehrHum) reportó
@ElectricaQuito Por favor, no pueden dejarnos sin servicio eléctrico tanto tiempo, estamos pagando por un servicio. No hay nadie de ustedes ni cerca ni lejos.
-
Empresa Eléctrica Quito
(@ElectricaQuito) reportó
El 60 % de clientes de @ElectricaQuito accede a los servicios en línea y a los beneficios de la actualización por internet, el 40% que no cuenta con este acceso puede actualizar su número de teléfono en las agencias de atención para recibir las notificaciones. #Juntoslologramos
-
Esther
(@GehrHum) reportó
@ElectricaQuito Seguimos sin luz desde las 10.30am, sector Tumbaco-Collaqui.
-
Esther
(@GehrHum) reportó
@ElectricaQuito @JuanCar_Bermeo Sin energía eléctrica desde las 10.30am. Sector Tumbaco-Collaqui, reportado todo el día con todos los datos requeridos. Aquí hay personas con necesidad de suministro de oxígeno. No atienden.
-
Pacha FM 102.9
(@pachafmquito) reportó
"La actualización se la puede hacer a través de la página web, Call Center 136, con la aplicación EEQ Móvil a través del celular o de manera presencial. Las actualizaciones se las hace de manera permanente", jefe de atención al cliente de @ElectricaQuito
-
Pacha FM 102.9
(@pachafmquito) reportó
"Además, se va poder recordar la fecha de pago de su factura con 10 días de anticipación para evitar cortes del servio, esto mediante correo electrónico o celular", jefe de atención al cliente de @ElectricaQuito
-
ParitaV 🇪🇨
(@paritadelampa) reportó
@ElectricaQuito no hay servicio en la Clemente ballen calle Gerardo reichel Por favor arreglen, necesitamos electricidad para trabajar
-
Esther
(@GehrHum) reportó
@ElectricaQuito Por favor señores, todavía tenemos un reporte de ustedes. Seguimos sin luz.
-
Andres Gallegos
(@packo03_) reportó
@ElectricaQuito solicite hace días instalación de nuevo servicio. Cuando van a la revisión me dan una fecha de instalación y por WhatsApp se les escribe dejan en visto no responden por último dan otras fechas mucho más tarde. Llevo días esperando. Una fecha en concreto
-
Wįlson Zâhįr-âssâd
(@zahirassa) reportó
@ElectricaQuito yo cancele el valor de la factura el 13 de septiembre 2021 y el día de hoy esta suspendido.
-
Esther
(@GehrHum) reportó
@ElectricaQuito No hay energía eléctrica al momento. Tiene que existir otro daño.