Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 43 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 24 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 23 |
| El Taxo, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana zapata
(@_adrzzz) reportó
Señores @ElectricaQuito desde el miércoles una de las fases en Ponciano alto no funciona, tengo luz solo en media casa y no puedo usar nada de la cocina. Me pueden informar qué pasa?
-
Karen Garita
(@karengaritas) reportó
@ElectricaQuito @jptester3000 Estamos sin servicio en el Sector Cununyacu, ya van un par de horas. Por favor reconecten el servicio lo más pronto
-
Cristian Morales
(@capmoralitos) reportó
@ElectricaQuito Buena tarde. Por favor hace 45 minutos no hay servicio desde las 3 de la tarde en el barrio El Carmen Nro 1. Sector Llano Grande. Favor su ayuda
-
Edu Pesántez
(@epestz) reportó
@AMT_Quito @ElectricaQuito Fui hace tres semanas y me indicaron que debo esperar a la emisión del permiso de circulación. También dijeron que si solicito la renovación de la especie sin el permiso de circulación, tendría que pagar una multa, a pesar de hacer todo en el mes que me corresponde!
-
Doc Lzn
(@DocLzn) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Ya vamos 5 horas sin servicio hasta que hora vamos a estar así?
-
Karen Garita
(@karengaritas) reportó
@ElectricaQuito estamos sin servicio eléctrico en todo el sector Cununyacu. Ya son varias horas!!
-
Andres Zambrano
(@Jaoz1423) reportó
@ElectricaQuito Estoy tratando de pagar el servicio a través de la app de @BancoPichincha Y NO PUEDO HACER. Me pueden ayudar
-
Pao Barrera Oviedo
(@lpbarrera95) reportó
@ElectricaQuito su ayuda por favor, no tenemos luz en Sangolquí
-
Raquel Blanco Lissirt
(@raquellissirt) reportó
@ElectricaQuito @jptester3000 No es cierto, en la Av. Intervalles, 2 de agosto estamos sin luz todavía, se fue hace más de 1 hora y nada que regresa. Por favor hagan algo pronto.
-
Pres
(@preslav_amores) reportó
@ElectricaQuito estimados llevo más de 2 horas intentando comunicarme para reportar un daño en una fase en el sector del hospital de Solca y nadie atiende el 136
-
Fernando Andrade
(@Fernand28712223) reportó
@jptester3000 @ElectricaQuito Quieren privatizar. Para eso deben hacer ver como ineficiente el servicio, así les digan que son incapaces
-
Gabriel Luna
(@GabrielLunaIDV) reportó
@KevinIzPvP @ElectricaQuito @FibramaxEcuador Súper buena la verdad. El internet 10/10 va a las megas que les contratas. Yo tengo un plan de $29,10 con 100megas y a veces hasta va a 110 o 130 megas. Prácticamente nunca se va, la única pega es el sistema de cobros y el servicio técnico son de lo peor.
-
Daniel Gonzalez
(@danielgonzalezl) reportó
@ElectricaQuito no se puede pagar el servicio desde internet. Saben hasta cuando va a estar el error porque la fecha de pago es hasta hoy?
-
Guillermo Lozada
(@cuerdastbg) reportó
@ElectricaQuito Que pasa que no hay electricidad en tumbaco en el barrio las marcas. Solucionen tan costoso que llega el servicio
-
Gabriel Luna
(@GabrielLunaIDV) reportó
@KevinIzPvP @ElectricaQuito @FibramaxEcuador Si vale la pena, el único problema es por ejemplo si te cortan el viernes por falta de pago, y pagas ese rato, te toca esperar hasta el lunes porque fines de semana el sistema de cobros no funciona 🥲. Así que solo ojo con eso, por lo demás es bastante bueno.