Mapa de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Empresa Eléctrica Quito informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Empresa Eléctrica Quito y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Empresa Eléctrica Quito users afectados:
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maikel Fernández
(@maikelmanuel) reportó
@ElectricaQuito no hay adjetivo para describir su mal trabajo. Hace 15 días !! solicité la instalación del servicio eléctrico. Hoy les contacto y me dicen que ya está, verifico y es FALSO. Voy a a la empresa y me dicen que no, que está pendiente. 15 Días !!....
-
CARLOS REINOSO
(@CARLOSREINOSO1) reportó
@ElectricaQuito 200015401769 Carlos Reinoso La Morita II Sector parque Chulcapugro ¿Algo más? Todo el tiempo preguntan lo mismo pero da igual; los cortes son demasiado FRECUENTES!!! Ya no les da ni vergüenza!
-
CARLOS REINOSO
(@CARLOSREINOSO1) reportó
Otra vez corte de energía en Tumbaco, sector La Morita. @ElectricaQuito ¿Hasta cuándo? Ahora, más que nunca, se necesita el servicio sin interrupciones. El último corte duró más de 6 horas y fue apenas el viernes pasado!!
-
f
(@elnicolasito10) reportó
@ElectricaQuito señores no hay luz en sector La Morita, segunda vez qué pasa en esta semana. Pónganse serios, a que hora regresa la luz?
-
Vane O. ✨
(@VanessaOrmaza2) reportó
@ElectricaQuito que tengo que hacer para que conecten nuevamente mi medidor ustedes están llegando desde el viernes y aún no tengo luz quien responde por toda la comida dañada
-
Chino Veloz™
(@Oscar_Veloz) reportó
@ElectricaQuito @CARLOSREINOSO1 Ya no es un tema de ayúdeme con su cuenta @ElectricaQuito es un tema de que el servicio debe ser notificado cuando va a pasar un corto de estos, o no tienen el control?
-
VICTOR BARRERA
(@piscinas_jacuzz) reportó
@ElectricaQuito Buenos días estamos sin el servicio en el barrio Quintana #200010245286 contrato ,ayuden por favor
-
Nicolás Suárez
(@snicoss96) reportó
@ElectricaQuito Estamos 3 horas sin luz en el barrio La Internacionalbal sur de Quito. Cuando se restablece el servicio? Gracias por la ayuda.
-
Stefani Espin
(@stefani_espin) reportó
@ElectricaQuito Voy más de 10 min en línea y el chat de whatsapp no funciona no existe servicio en el sector de La Ciudadela gatazo contrato 200006005082
-
Santiago Viteri
(@santiago_viteri) reportó
@ElectricaQuito buenas noches cuanto tiempo más nos van a dejar sin luz? Hacen mantenimiento y nos dejan sin luz.. Ubicación: miguel de solier y las casas
-
Lurdes Solorzano
(@menilusol) reportó
@ElectricaQuito Porque no hay luz en el sector d Las Casas y La Isla?
-
Maikel Fernández
(@maikelmanuel) reportó
@ElectricaQuito no hay caliticativo para describir su mal trabajo. Hace 15 días he solicitado el servicio electrico. 15 días !!!! Hoy les contacto y me dicen que ya está instalado, voy a la vivienda y es FALSO. Voy a la empresa y me dicen que no, que está pendiente. 15 DIAS !!!!
-
Galo Armas
(@GaloArmas) reportó
@ElectricaQuito Buenas noches, no tenemos energía eléctrica en La Morita 2, Tumbaco. Favor su apoyo.
-
Patricio Muriel
(@PatricioMuriel) reportó
La @ElectricaQuito cada vez peor, es la tercera vez en 4 días que se nos quedamos sin fluido eléctrico en el sector de La Morita, en Tumbaco, los problemas de trabajo, el daño de equipos y alimentos quién lo asume??!! ARREGLEN EL PROBLEMA, para eso les pagamos!!
-
fausto javier alban
(@FaustoAlban) reportó
@CNEL_EP @ElectricaQuito irresponsables quitan la luz sin anticipar. Ni comunicar . MAMARRACHOS