Fitbit

Mapa de Fallos de Fitbit

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.

Lugares Más Afectados de Fitbit

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 13
Berlin, Land Berlin 13
Montréal, QC 6
Toronto, ON 5
Paris, Île-de-France 5
Los Angeles, CA 5
Birmingham, England 4
Glasgow, Scotland 4
Slough, England 4
Dublin, Leinster 4
Southampton, England 4
Sydney, NSW 3
Manchester, England 3
Wellingborough, England 3
Barcelona, Catalunya 3
Köln, NRW 3
Vienna, Wien 3
Düsseldorf, NRW 3
Melbourne, VIC 2
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
Dortmund, NRW 2
Rome, Lazio 2
Málaga, Andalucía 2
Spanish Lookout, Cayo District 2
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 2
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Brisbane, QLD 2
Denver, CO 2
Chelmsford, England 2
Valladolid, Castilla y León 2

  Revisar Estado Actual

Fitbit Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Fitbit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Santiago Torres (@SantiagoPTS) reportó

    @FitbitSupport buenas noches tengo un problema mi fitbit ionic , lo he reseteado y no se volvio a prender, se queda en el logo de fitbit

  • Mónica Milán (@mncmilan) reportó

    Buenas @FitbitSupport, desde hace unos días mi Inspire 2 no sincroniza, he seguido las instrucciones que dais en las páginas de ayuda y he desvinculado el dispositivo de mi móvil (Huawei p30 lite), pero ahora no puedo volver a añadir el Inspire en la app. ¿Alguna solución?

  • Andrea Esguerra (@LaEsguerrita) reportó

    @FitbitSupport no logro sincronizar las notificaciones y las llamadas. La página no funciona. Los tips del blog y la comunidad no dicen mucho.

  • Pedro M. (@PedroMiranda65) reportó

    @FitbitSupport Mi Fitbit tu Sense no sincroniza aún, sigue saliendo el mismo mensaje de error. Tengo la última actualización. He restaurado todo y no funciona.

  • José M. Cabrera (@cabrera_jm) reportó

    @FitbitES @FitbitSupport hola, necesito vuestra ayuda, mi fitbit versa no me carga, la pantalla no se enciende y tampoco me deja reiniciarlo. Alguna solución?

  • HappyNenny (@HappyNenny) reportó

    @FitbitSupport @FitbitES mi versa lite lleva desde el 26 de junio sin sincronizar. Vi que habia problemas en general, pero ahora no sale el mensaje de que esta caído. ¿Soy solo yo, o el sistema sigue sin servicio? Porque es que ya no tiene ni bien la hora

  • Pablo Mendoza (@PabloMe65998104) reportó

    @FitbitSupport hola, mi Fitbit versa 2 no funciona, solo se ve la hora, ¿como puedo reiniciar ?

  • Leticia Cadena (@Lettycasa) reportó

    @fitbit @FitbitSupport hola buen día, necesito de su ayuda porfavor, mi fitbit versa dejo de funcionar y no se a donde puedo llevarlo para que lo reparen!!!!

  • Alejandro Zayas (@Zayjar) reportó

    @solamente_sai Jajaja son lo peor, a mi me lo acaban de cambiar, solo me duró un año y mortis, el reemplazo todavía funciona pero No volvería a comprar un @fitbit 👎🏽

  • Tomaseba (@tomaseba) reportó

    @FitbitSupport Hola! Mi versa no prende su pantalla hace algunos días y tampoco carga, si emite la luz verde en la parte trasera. ¿Alguna ayuda?

  • Yos Serrano (@YosserranoRdz) reportó

    @FitbitSupport No funciona nada!!!! El SW lo compro hace 10 meses y fue una mala inversión a mi Salud

  • rodolfo (@rodolfo09000327) reportó

    @fitbit necesito ayuda @fitbit

  • Marc Feliu (@MarcFeliu8) reportó

    @FitbitSupport No ha servido, tampoco reiniciarlo no restablecer las funciones de fábrica. El reloj no ha sufrido ningún daño externo. El LED verde funciona. Lo único que no se activa la pantalla, ni ritmo, pasos, distancia, como si no lo llevara puesto.

  • Marc Feliu (@MarcFeliu8) reportó

    @FitbitSupport mi ionic ha dejado de funcionar en cuanto a abrirse pantalla automáticamente, pulso, pasos, distancia etc. He reiniciado, restablecido de fábrica y nada. Ayuda por favor

  • Saheed 🍐🤪⚡️ (@saeedperalta) reportó

    @jmatuk @fitbit #Fitbit #fitbit Seguro será desechable igual que todos los productos que ofrecen, a mi, un versa 2 sólo me duró 2 años, ya no sirve y no hay servicio en México, al final solo queda tirarlo a la basura 😡😡, consejo: no lo compren


  Revisar Estado Actual