Mapa de Fallos de Fitbit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Fitbit users afectados:

Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Ingelheim am Rhein, Rheinland-Pfalz | 14 |
Charlotte, NC | 3 |
New York City, NY | 2 |
Frankfurt am Main, Hessen | 2 |
Walsall, England | 1 |
Queens, NY | 1 |
Casper, WY | 1 |
Village of Shorewood Hills, WI | 1 |
Madison, AL | 1 |
Perkasie, PA | 1 |
Toledo, OH | 1 |
Portage, MI | 1 |
Snellville, GA | 1 |
Columbus, OH | 1 |
Omaha, NE | 1 |
Brentwood, NY | 1 |
Dallas, TX | 1 |
Lititz, PA | 1 |
Châteaudun, Centre-Val de Loire | 1 |
Manchester, England | 1 |
Stonington, ME | 1 |
Béthune, Hauts-de-France | 1 |
Izola, Izola | 1 |
Jewar, UP | 1 |
Noida, UP | 1 |
Altoona, PA | 1 |
Whitesville, NY | 1 |
Coalport, England | 1 |
Nürnberg, Bavaria | 1 |
Dracut, MA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan N. (@alanxca) reportó
@VladimirCasso @jmatuk @fitbit Si es así, que mal plan que de un día para otro dejen de contar con esas opciones, pagar por algo tan caro y que este incompleto. Gracias por tu respuesta! 👍
-
Jessica (@JessPam74) reportó
@FitbitSupport pésimo servicio, no dan soluciones y la garantía no sirve. Sus productos duran un año desechables, y no se hacen responsables por el mal funcionamiento del producto. #fitbitnomore #fitbitdontbuy
-
Jun Komatsu (@JunKomatsu6) reportó
@fitbit Basura de producto y servicio, compre un versa 2 que tuvo fallas en el touch de pantalla, me enviaron un repuesto y éste tuvo las mismas fallas ambos tuvieron un aprox 8 meses de vida y ahora me indican que la garantía venció
-
sergio jimenez (@craselrau) reportó
@fitbit Y mira, ahí ya no. Encasquétame un cacharro que vale una pasta y que no funciona. Tarda un año en decirme que NO lo saben arreglar y que NO lo van a hacer.. Pero no me toques los co**nes diciendo no se que de mejorar y de ayudar
-
Pedro M. (@PedroMiranda65) reportó
@FitbitSupport Mi Fitbit tu Sense no sincroniza aún, sigue saliendo el mismo mensaje de error. Tengo la última actualización. He restaurado todo y no funciona.
-
Luis (@Luisplayu) reportó
@FitbitSupport Ya he probado todo, también he hablado con Fibit y no hubo manera de activar mí reloj; la solución que me han dado es un descuento para volver adquirir un "producto Fibit con su obsolescencia programada", es triste que un producto de 139€ con 3 años se tire a la basura. NO FIBIT
-
pipefumero (@pipefumero) reportó
@FitbitSupport Hola , tengo un problema con un fitbit ionic , después de la actualización no ha encendido.
-
Condensado (@polbreiner) reportó
@FitbitSupport Hola, intento sincronizar una playlist de Deezer Premium en Versa 3, queda al 0% hasta que se desconecta. Suele decir "error del servidor". Instalé, desinstalé, reseteé de fábrica, probé en 2 celulares, hice otra cuenta de fitbit, probé en varias redes. No anda.
-
Sam Piper (@SammyP86) reportó
@FitbitSupport He respondido y espero que responda pronto y pueda solucionar el problema. Gracias
-
Enrique Benimeli (@enriquebenimeli) reportó
@FitbitES @fitbit No está mal. Para empezar el domingo y cerrar la semana 👌🏼
-
Araga (@Aragaah) reportó
@FitbitSupport Regularmente y de forma continua es algo muy diferente. Mi pulsera tiene 1 año, os aseguro que la he usado como reloj muuuchoo. Antes no pasaba ¿Qué ha cambiado? A- no funciona correctamente B- desde que Google ha comprado Fitbit queremos que esteis permanentemente sincronizando
-
Vane Cantarero (@VaneCantarero) reportó
@FitbitSupport eso supone, 20-25 días sin mi dispositivo. Dispositivo que tiene 10 meses y costo más de 200 euros. Porque me hacéis mandar el cargador cuando el cargador funciona? @FitbitES lo que tengo claro es que fitbit nunca más...
-
nvgbf (@nvgbf) reportó
@FitbitSupport cómo puedo hacer que se sincronice mi versa 2 con el celular, haciendo que me lleguen las notificaciones al reloj? Hace tiempo no se sincronizan las notificaciones y lo he intentado casi todo. Ayuda!
-
Santiago Torres (@SantiagoPTS) reportó
@FitbitSupport buenas noches tengo un problema mi fitbit ionic , lo he reseteado y no se volvio a prender, se queda en el logo de fitbit
-
ℋOᏝᏝᎩ. (@ccm_camo) reportó
@FitbitES vaya timo de productos que no hay ni servicio de reparación... Dinero tirado a la basura. No le recomiendo a nadie que se compre uno porque se te estropea por cualquier cosa y ya lo puedes tirar a la basura. 🤡🤡🤡 @FitbitSupport