Fitbit

Mapa de Fallos de Fitbit

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Fitbit users afectados:

Menos
Más'

fitbit Hero Image

Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Ingelheim am Rhein, Rheinland-Pfalz 14
Fréjus, Provence-Alpes-Côte d'Azur 2
New York City, NY 2
Proctorville, OH 2
Louisville, KY 1
Virginia Beach, VA 1
Clearwater, FL 1
Arlington, VA 1
Halle (Saale), Saxony-Anhalt 1
Lewisville, TX 1
Calais, Hauts-de-France 1
Ironwood, MI 1
Layton, UT 1
Seattle, WA 1
Malvern, PA 1
Beaverton, OR 1
Worthing, England 1
Strasbourg, ACAL 1
North Royalton, OH 1
Levallois-Perret, Île-de-France 1
Rhinelander, WI 1
Bedford, TX 1
Yellville, AR 1
Halifax, NS 1
Katy, TX 1
Vermilion Bay, ON 1
Cedar Rapids, IA 1
Toms River, NJ 1
Vancouver, WA 1
Olympia, WA 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Fitbit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mfgomez6 [email protected] (@mfgomez6) reportó

    @FitbitSupport Buen día, tengo un Fitbit Alta que esta 100% cargado y se apaga para encenderlo debo conectarlo al cable al reiniciarse lo hace desde el momento q dejó de funcionar no registró nada durante el tiempo q estuvo apagado

  • procolitos Procolitos (@procolitos) reportó

    @FitbitES @fitbit @FitbitES No tengo porque comerme la cabeza por un problema vuestro, sino reembolsáis el dinero para poder adquirir un nuevo reloj lo que habrá que hacer es seguir usando el Fitbit Ionic bajo vuestra cuenta y riesgo....

  • mfgomez6 [email protected] (@mfgomez6) reportó

    @FitbitSupport @QDL Buen día, tengo un Fitbit Alta que esta 100% cargado y se apaga para encenderlo debo conectarlo al cable cuando el Alta al reiniciarse lo hace desde el momento q dejó de funcionar no registró nada durante el tiempo q estuvo apagado

  • Gabilu0407 Gaby Del Rio (@Gabilu0407) reportó

    Las personas de ayuda de sistemas de @FitbitSupport son lo PEOOOOOR :(

  • FitbitES Fitbit España (@FitbitES) reportó

    @MarianAguadoV Hola Marian, puedes ponerte en contacto con @FitbitSupport, nuestro equipo de soporte. Esperamos que se te solucione el problema #SienteTuPoder

  • mimipi20 mimi (@mimipi20) reportó

    Hola @fitbit,@FitbitSupport,@FitbitDev la verdad es que la funcionalidad de "salud menstrual" de vuestra aplicación funciona bastante mal, cuando tienes que editar un periodo menstrual o confirmar un correcto se queda colgada. Las últimas actualizaciones no lo solucionan.

  • dianaboteroh Diana Botero (@dianaboteroh) reportó desde Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

    @FitbitSupport necesito ayuda, tengo un versa y se me recalienta al cargarlo y ahora no se enciende se apago y murió, que puedo hacer?

  • Manuelvieyra Manuel Gonzalez (@Manuelvieyra) reportó

    @FitbitSupport he cambiado de router y no me ha sido posible volver a conectar mi Fitbit Aria 2, he seguido los procedimientos descritos, remover una pila, esperar 10 segundos etc. También en la app para cambiar la red y nada funciona!!! Me podrían ayudar por favor ?

  • VaneCantarero Vane Cantarero (@VaneCantarero) reportó

    @FitbitSupport eso supone, 20-25 días sin mi dispositivo. Dispositivo que tiene 10 meses y costo más de 200 euros. Porque me hacéis mandar el cargador cuando el cargador funciona? @FitbitES lo que tengo claro es que fitbit nunca más...

  • AndreaRMinon Andrea Rdgz-Miñón (@AndreaRMinon) reportó

    @FitbitSupport Hola! Acabo de comprarme fitbit luxe y el contador de sueño no funciona. No cuenta el tiempo que he dormido

  • stanenlinea Stan Al Aire (@stanenlinea) reportó

    @scoretti si es como el soporte que recibimos los usuarios de @fitbit usando Google Contact Center AI, mejor olvídalo que mal servicio tio

  • Julissagaso Julissa Gaso (@Julissagaso) reportó

    @fitbit Mi reloj sense no le funciona el Spo2 en Mexico

  • twiterchen Chencho Garcia (@twiterchen) reportó

    @FitbitSupport Tratáis mal a vuestros clientes ,no pierdo más tiempo con gente tan poco seria ,mal producto y att cliente.

  • MarianAguadoV Marian Aguado (@MarianAguadoV) reportó

    @FitbitSupport sus relojes son una porquería. Tienen la desfachatez de venderlos cuando no funcionan correctamente. Vergonzoso lo suyo. Tengo el Versa 3 y no puede ser peor. Un reloj de 200 euros y funciona peor que otro de 40 euros. Y nadie soluciona que no vinculen bien!

  • JuanVillamayor Juan Villamayor (@JuanVillamayor) reportó

    @fitbit Tengo un problema con mi fitbit Versa 2. Pueden decirme cómo puedo acceder a servicio técnico o de reparaciones? Mi reloj tiene 2 años y medio, ya está fuera de garantía. Gracias

Map Revisar Estado Actual