Friday The 13th: The Game

¿Está Friday The 13th: The Game con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Friday the 13th: The Game es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por Gun Media, IllFonic y publicado por Gun Media. Está basado en la franquicia del mismo nombre de New Line Cinema.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Friday The 13th: The Game por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Friday The 13th: The Game 09/22/2023 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Friday The 13th: The Game. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Friday The 13th: The Game a través de nuestro sitio web.

  • Inicio de Sesión 51.43%

    Inicio de Sesión

  • Matchmaking 22.86%

    Matchmaking

  • Juego en línea 11.43%

    Juego en línea

  • Fallas 11.43%

    Fallas

  • Trampas Ilegales 2.86%

    Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BelgiumBrussels Juego en línea
SpainAlcalá de Henares Matchmaking
ItalyRome Inicio de Sesión
ItalyRome Juego en línea
ItalyMilan Matchmaking
United StatesMansfield Fallas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Friday The 13th: The Game

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoldenD49499402 Golden Dragon (@GoldenD49499402) reportó

    @__agagliareth__ @Friday13thGame @GunMediaSupport El juego estaba caido

  • franxute24a francisco jose diest (@franxute24a) reportó

    @Friday13thGame alguien sigue jugando ?? Las partidas van fatal y mal organizado

  • Jess37117667 Jesús (@Jess37117667) reportó

    @Friday13thGame tu guapo activa ya esto que quiero jugar hombre que me compré el plus mayormente para jugar a este juego y me entero que están aquí los servidores cerrados muy mal me cagó en la **** VENGA YA 😠