GoDaddy

¿Está GoDaddy con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de GoDaddy 12/13/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.

  1. E-mail (46%)

    E-mail (46%)

  2. Dominios (25%)

    Dominios (25%)

  3. Herramientas Web (12%)

    Herramientas Web (12%)

  4. Alojamiento (10%)

    Alojamiento (10%)

  5. Servicios en la nube (8%)

    Servicios en la nube (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco E-mail
United StatesUrbandale Dominios
BrazilSão Paulo E-mail
BrazilCuritiba Alojamiento
GermanyBad Wurzach Servicios en la nube
ChinaChengdu E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de GoDaddy

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pdesignemx Speedreams (@pdesignemx) reportó

    @GodaddyLatam es una verdadera porquería su servicio!!! NO RECOMENDABLE comprar dominios con Godaddy!!!! Te piden información adicional que nadie te pide una vez que te cobran por lo que compraste. Lamentable su mugroso servicio. 😡

  • fred_SSC Sinergia Sin Control (@fred_SSC) reportó

    @Fadri en teoría deberías poder pasar el dominio sin problemas de un hosting a otro (yo pasé de godaddy a OVH) eso sí, tendrás que gestionar el paso de ficheros y base de datos de un hosting a otro; yo lo tengo fácil porque uso blogger, y el dominio y el hosting para ficheros, solo.

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @SrtaVerdugo @GoDaddy Sí, fue muy doloroso. Lo que aprendí: tener copia de todo siempre. Y tener un mejor proveedor. También tener personas que te ayuden en caso de necesitar recuperar info o algo. No saben el daño que hacen, pero tampoco les importa :(

  • SrtaVerdugo Castillo Verdugo (@SrtaVerdugo) reportó

    Ni Avianca tiene tan mal atención al cliente como @GoDaddy. Para estas allá al menos alguien ya le había respondido a uno el tuit.

  • tochtlisec Jael McRuiz (@tochtlisec) reportó

    @marianaespana_ "creada con godaddy" 🤦🏻ya desde ahí estás mal, mira que no saber nada de programación web, lo comprendo, la gente no sabe de eso, pero venir a postear algo sin saber qué pedo es algo tonto. GoDaddy es el hosting y la empresa más grande de dominios en todo el mundo

  • joeperezpe Joe Pérez (@joeperezpe) reportó desde Santiago De Surco, Lima

    @GodaddyLatam Gracias a GoDaddy tengo muchos clientes. 👍 Los clientes que adquirieron su plan de Hosting en GoDaddy migran al mío porque su hosting es malísimo 🤭 Thank's GoDaddy I Love You 😎

  • TecnoCeluNET TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó

    @GoDaddyHelp El problema fue por parte del server porque también se cayó el alojamiento. Todo el sistema se cayó... E hicieron cambios en cPanel sin darnos aviso previo. Estaría bueno que avisen si van a realizar tareas o cambios para que podamos tomar los recaudo necesarios en nuestro sitio

  • mauronymus Mauricio Lizcano 🇨🇴 (@mauronymus) reportó

    Parce yo soy una pepa. Como es posible que sepa mas que el soporte de Godaddy y les diga como solucionar un problema que yo tenia basado en una hipótesis que YO tenia porque no tenían ni idea que hacer. A lo bien debería estar ganando mucha mas plata y tener un Yate jajsjjsj

  • musicbyarti arti (@musicbyarti) reportó

    @luciacandyrock en ese caso, hostgator y que el diseñador haga lo que quiera ahí godaddy tiene respaldo de que existe hace decadas pero mala reputación de servicio y precio pero cumple con lo que pides

  • SrtaVerdugo Castillo Verdugo (@SrtaVerdugo) reportó

    @GoDaddy es el peor proveedor de hosting del planeta. Me tienen la web sin funcionar desde hace seis meses porque no quiero pagarles el plan que ellos quieren. Llama uno al @GoDaddyHelp y son horas para que atiendan, y si atienden, es para aconsejar que uno compre más. Heeeelp!

  • luftwavedxkli Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) reportó

    @calaanto @GodaddyLatam Carla podrías indicarme que operador usas...no estoy contento con Godaddy no dan respuesta a nada y mi página quedó en el olvido y ya se viene el pago de la renovación 😨😢😢

  • earreguintv Emmanuel Arreguín (@earreguintv) reportó

    24 horas con la página caída los de Soporte de @GodaddyLatam solo me dicen hay que esperar, sigo con usted, aquí está su numero de reporte. Necesito solución urgente por favor. @GoDaddyHelp @GoDaddy

  • TecnoCeluNET TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó

    @GoDaddyHelp y? que carajos pasa que no funciona el servidor? 🤔

  • Hedonistlifes 🇮🇨 José María (JMiyuri) (@Hedonistlifes) reportó

    @GuiltyBit @GoDaddyES @hosteurope_es Jue, pues que raro que vaya mal GoDaddy. Yo optaria por mirar Webempresa. Llevo 3 años con ellos y 0 problemas salvo los clasicos de que algun dia algo consume muchos recursos.

  • z_frikk DarkFrikkZ (@z_frikk) reportó

    @GodaddyLatam hola, tienen algun problema con su soporté en linea? Anteriormente podia sólicitar soporte en linea para mis productos en godaddy pero ahora no puedo.

  • 7uanF Juan Fernández (@7uanF) reportó

    @Jloverablock @nomolestar2020 Godaddy hoy día no es malo pero es DEMASIADO caro

  • marianaespana_ Mariana (@marianaespana_) reportó

    Ojo, no necesariamente es malo que tu domain sea creado tan genérico pero si estás vendiendo en línea y eres una marca reconocida, no vendes en una página creada con godaddy. Esto normalmente es una alerta para que una empresa no tiene una presencia fuerte o hay algo sketchy.

  • SrtaVerdugo Castillo Verdugo (@SrtaVerdugo) reportó

    Ni Avianca tiene tan mal atención al cliente como @GoDaddy

  • AlbiBravo Albi (@AlbiBravo) reportó

    100 puntos al servicio de atención al cliente de GoDaddy

  • HernanCopello Hernan Copello (@HernanCopello) reportó

    real que vengo chateando con el servicio tecnico de godaddy todos lois dias. me deben odiar, pero yo necesito tomar una desicion informATENDEME LA CONCHA DE TU MADRE

  • arturado Arturo Vásquez (@arturado) reportó

    @luciacandyrock @JotaTieneTwitts Antes se llama 1and1 es un servicio de hosting y ofrece los mismos servicios de godaddy

  • Lukini7 Lukini (@Lukini7) reportó

    @jdealthaus Con solo ver su web yo no le compraría nada a esa compañia. Su web es de godaddy, tienen contacto de Whatsapp y sus fotos están mal Photoshopeadas. Jajajja

  • Damian53640951 Damian (@Damian53640951) reportó

    Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo!! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a demás de mucho tiempo!! No lo vale !!@GoDaddy @GoDaddyPro

  • JosephSigma José Manuel García Cruz (@JosephSigma) reportó

    @GodaddyLatam Super mala la atención. El call center en México es malísimo y le faltan el respeto a los clientes. Y bien caro que pago los servicios allí. #GoDaddy no responde. Mal servicio.

  • TecnoCeluNET TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó

    @SoporteViaWeb ya que retuitean todo lo de Godaddy, estaría bueno que puedan justificar el no dar aviso previo sobre las maniobras de cambio que hacen en los servidores para q los sitios alojados no queden a la deriva con sus clientes, visitantes y/o usuarios. Saludos

  • JosephSigma José Manuel García Cruz (@JosephSigma) reportó

    Que mal servicio de @GodaddyLatam. Llevo 5 oportunidades reportando una falla y en la línea de atención al cliente se limitan es a decir que es culpa mía como cliente que ellos no pueden hacer nada. Tocará migrar a otro proveedor. #GoDaddy ineficiencia y falta de respeto.

  • TecnoCeluNET TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó

    @GodaddyLatam DELEN MANGA DE VAGOS, RESPONDAN! NO ES QUE ESTÁN UPTIME 99%? hace 1 hora que tengo el sitio caído y mañana estreno y me hacen esto ahora? la re p... madre!!!!!!!!!! 😡 indignado con ustedes y su p*to soporte, que todo el tiempo da ocupado! @GoDaddy

  • hshperu Henry Stewart (@hshperu) reportó

    @luisthais1 @jdealthaus @angela_gereda una empresa creada en un paraiso fiscal y usa un servidor de godaddy para su web maneja 3 millones de vacunas, esto huele a estafa. El buen Jaimito parece que esta promoviendo un estafador con el cuento de las vacunas. Ni el comando ha llegado a tanto.

  • IrvingViveros dalí (@IrvingViveros) reportó

    @marianaespana_ y menos que el servidor en el que hicieron la página sea uno que se adquirió en Godaddy. Los namesevers apuntan a Amazon Web Services, y ellos también tienen alojamiento (S3). El tema de Godaddy está de sobra y nada tiene que ver con lo que dices.

  • yorkperry York Perry (@yorkperry) reportó

    @mareoflores Neubox si es una página o cliente a muy corto plazo con poco tráfico. Si vas a durar más de un año entonces Xpresshosting. Su desk de soporte es muy bueno, aguanta más tráfico y tiene planes flexibles. Ya luego los papu pro más caros como Hostgator o GoDaddy