¿Está GoDaddy con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.
-
E-mail (35%)
-
Alojamiento (27%)
-
Dominios (20%)
-
Servicios en la nube (12%)
-
Herramientas Web (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Dominios | ||
Dominios | ||
Herramientas Web | ||
Dominios | ||
Alojamiento | ||
Dominios |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GoDaddy
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simón. (@TheCalfette) reportó
@luis1210 @GoDaddy Tristemente ha sido un trend en infosec hacer este tema en las phishing campaigns "educacionales" pero siempre son recibidas con mal gusto. Aunque es -cierto- que atacantes usarían estas formas hay maneras mas éticas de educar al usuario final.
-
York Perry (@yorkperry) reportó
@mareoflores Neubox si es una página o cliente a muy corto plazo con poco tráfico. Si vas a durar más de un año entonces Xpresshosting. Su desk de soporte es muy bueno, aguanta más tráfico y tiene planes flexibles. Ya luego los papu pro más caros como Hostgator o GoDaddy
-
Gabriel Cantos (@GavrielCM) reportó
GoDaddy tiene una pésima reputación con respecto a su servicio de venta de dominios a internet como de filtrar datos de sus clientes. GoDaddy sucks...nunca compren sus dominios ahí...
-
Jael McRuiz (@tochtlisec) reportó
@marianaespana_ "creada con godaddy" 🤦🏻ya desde ahí estás mal, mira que no saber nada de programación web, lo comprendo, la gente no sabe de eso, pero venir a postear algo sin saber qué pedo es algo tonto. GoDaddy es el hosting y la empresa más grande de dominios en todo el mundo
-
Peluz0 Brix (@Peluz0) reportó
De casualidad a alguien más le esta fallando su cuenta email en #GoDaddy? 🤔
-
Castillo Verdugo (@SrtaVerdugo) reportó
Ni Avianca tiene tan mal atención al cliente como @GoDaddy. Para estas allá al menos alguien ya le había respondido a uno el tuit.
-
Carlos Lugones (@lugodev) reportó
@cjamcu Google analytics, pero tengo un montón de sitios con eso, así que no creo que sea el problema. Será GoDaddy por el dominio? Super raro todo, tengo el mismo stack que en otros proyectos y los demás funcionan. Raro raro..
-
Speedreams (@pdesignemx) reportó
@GodaddyLatam es una verdadera porquería su servicio!!! NO RECOMENDABLE comprar dominios con Godaddy!!!! Te piden información adicional que nadie te pide una vez que te cobran por lo que compraste. Lamentable su mugroso servicio. 😡
-
🅴🅻🅼🅸🅶🆄🅴 (@miguelos2) reportó
Algunas reflexiones sobre Godaddy: 1) Para pequeños sitios es excelente. El soporte ayuda bastante y no tienen problemas en reconocer un problema y resarcir. 2) Cuando contratas una VPS, el nivel del soporte baja bastante, la lavada de manos es importante por parte de ellos.
-
David Alvarez (@DavidAlvarezVal) reportó
Cuándo crees que hay no hay nada peor que GoDaddy y te encuentras con @HostGatorES y todo sale mal... Pues bueno es por eso... Que ****** son!
-
JuanSologaistoa (@JuanSologaistoa) reportó
@GoDaddy quitó el servicio de webmail, ahora cobrará por cuenta de correo, que mal que hagan esto en tiempos de crisis, más para los emprendedores. #GoDaddy
-
Sinergia Sin Control (@fred_SSC) reportó
@Fadri en teoría deberías poder pasar el dominio sin problemas de un hosting a otro (yo pasé de godaddy a OVH) eso sí, tendrás que gestionar el paso de ficheros y base de datos de un hosting a otro; yo lo tengo fácil porque uso blogger, y el dominio y el hosting para ficheros, solo.
-
Mar (@adgentinian) reportó
Godaddy me pone una musiquita de espera que me desespera. Todo rompen, todo!
-
TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó
@GoDaddyHelp El problema fue por parte del server porque también se cayó el alojamiento. Todo el sistema se cayó... E hicieron cambios en cPanel sin darnos aviso previo. Estaría bueno que avisen si van a realizar tareas o cambios para que podamos tomar los recaudo necesarios en nuestro sitio
-
marcos bustabad (@marcosbustabad) reportó
@GoDaddyES @GoDaddyHelp @GoDaddy Sigo esperando!! 😠😠😠😠
-
Logical_bot (@shittcoiner) reportó
@latule @hosteurope_es @GoDaddyES Hubo un tiempo que hosteurope era una empresa gallega que funcionaba bien, lo compró primero un empresa alemana, luego godaddy. Cada vez a peor
-
Castillo Verdugo (@SrtaVerdugo) reportó
Ni Avianca tiene tan mal atención al cliente como @GoDaddy
-
Marito el Cuervo (@MaritoelCuervo) reportó
Gente, buenas....algun servicio de hosting free o muuuy economico.. (no godaddy) Graciaasss.......!
-
Lasobra 🔴⚪️ (@Vic_Laso) reportó
alguien conoces algún servidor VPS que funcione bien y no sea de HostEurope o godaddy??? #servidores #vps #internet
-
Castillo Verdugo (@SrtaVerdugo) reportó
@GoDaddy es el peor proveedor de hosting del planeta. Me tienen la web sin funcionar desde hace seis meses porque no quiero pagarles el plan que ellos quieren. Llama uno al @GoDaddyHelp y son horas para que atiendan, y si atienden, es para aconsejar que uno compre más. Heeeelp!
-
marcos bustabad (@marcosbustabad) reportó
@GoDaddyES @GoDaddyHelp @GoDaddy Os e enviado un correo el 22 de diciembre para deshabilitar el acceso de 2 pasos.72 horas dice vuestra web que respondéis y aquí sigo esperando. Necesito acceder al panel de gestión YA! Gracias.
-
dalí (@IrvingViveros) reportó
@marianaespana_ y menos que el servidor en el que hicieron la página sea uno que se adquirió en Godaddy. Los namesevers apuntan a Amazon Web Services, y ellos también tienen alojamiento (S3). El tema de Godaddy está de sobra y nada tiene que ver con lo que dices.
-
Mariana (@marianaespana_) reportó
Ojo, no necesariamente es malo que tu domain sea creado tan genérico pero si estás vendiendo en línea y eres una marca reconocida, no vendes en una página creada con godaddy. Esto normalmente es una alerta para que una empresa no tiene una presencia fuerte o hay algo sketchy.
-
△ Jorge Cocompech▽ (@_kuro) reportó
El servicio de @AkkyMX... Iguallito al de @Godaddy Una porquería.
-
Ana Tudela Flores (@latule) reportó
IMPORTANTE Si vais a contratar un dominio y/o servicio de hosting, os comento: NUNCA CON @hosteurope_es / @GoDaddy NUNCA. HUID. Cualquier problema suyo que os afecte se convertirá en vuestra peor pesadilla.
-
TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó
@SoporteViaWeb ya que retuitean todo lo de Godaddy, estaría bueno que puedan justificar el no dar aviso previo sobre las maniobras de cambio que hacen en los servidores para q los sitios alojados no queden a la deriva con sus clientes, visitantes y/o usuarios. Saludos
-
HF Cortés (@hfcm23) reportó
En @GodaddyLatam no han tenido tiempo ni siquiera para enviarme un email para saber que recibieron mi solicitud de soporte para mi cuenta, pero siguen teniendo tiempo para enviarme mas promociones de productos #GoDaddy #SinSoporte 😠
-
Lorenzo Marini (@zlorine) reportó
@guilleciro En su momento despues de los de Pitssburgh fueron excluidos de los app stores y tuvieron problemas con godaddy, ahora tienen tech y servidores propios. Si fuera un inversor sin ninguna ética probablemente echaría pasta en algo así
-
Rolo (@tupapac__) reportó
Si alguna vez piensan en comprar un dominio o un host JAMÁS lo hagan con godaddy. Pésimo servicio, Hosts de ****** y unos precios carísimos.
-
María Montoya (@MarieMontoya) reportó
@SrtaVerdugo @GoDaddy Sí, fue muy doloroso. Lo que aprendí: tener copia de todo siempre. Y tener un mejor proveedor. También tener personas que te ayuden en caso de necesitar recuperar info o algo. No saben el daño que hacen, pero tampoco les importa :(