Google Nest

¿Está Google Nest con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Google Nest por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Google Nest 01/23/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Google Nest a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (36%)

    Inicio de Sesión (36%)

  2. Falla de dispositivo (21%)

    Falla de dispositivo (21%)

  3. Servicios en línea (14%)

    Servicios en línea (14%)

  4. Aplicación (14%)

    Aplicación (14%)

  5. Sitio Caído (14%)

    Sitio Caído (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesLee's Summit Inicio de Sesión
FranceParis Falla de dispositivo
United StatesHagerstown Falla de dispositivo
EcuadorGuayaquil Aplicación
United StatesNovi Falla de dispositivo
United StatesOlympia Aplicación
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Google Nest

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RanierGB RanierGb (@RanierGB) reportó

    Hoy descubrí que los productos de Google no sirven. @googlenest Ni un mes de uso y ya no enciende. Que mal producto.

  • ammercadal Ara 🦥 (@ammercadal) reportó

    Holaaa, @googlenest ustedes que siempre tienen la posta, hace varios días que nos esta funcionando mal el chrome. No nos aparece en el celu la opción para compartir pantalla en ninguna app ni en google home. Ayuda 😔

  • rafaeldcf Rafael (@rafaeldcf) reportó

    La App de @googlenest es una basura. El calendario no funciona bien, el timezone no se adecua al histórico y no se guardan los cambios. Mucho que mejorar @Google con esta App en iPhone.

  • _crisney_ EUN☀️ (@_crisney_) reportó

    @googlenest Gracias de nuevo. Iré observando que pasa y a ver si es problema de mi compañía, que puede ser, pero al ser a más personas a las que le está fallando, por eso os lo comentaba.

  • agudo_laura Laura Agudo (@agudo_laura) reportó

    @googlenest Hola, el Chromecast me funciona correctamente con otras app, solo tengo problemas con la de @rtve

  • MaisByg MaisByg (@MaisByg) reportó

    @googlenest Tenia un Chromecast Ultra que provocaba reinicios constantemente en mi Sony Bravia. Posteriormente compré un Chromecast con Google TV, todo parecía ir bien durante meses. Y ahora de pronto otra vez el TV se reinicia constantemente. Si, es el chromecast el problema

  • aguacatekid 🥑 (@aguacatekid) reportó

    @googlenest Si, el resto de noticias todo bien, solo falla lo que os estoy diciendo

  • jfsf1991 juan fernando (@jfsf1991) reportó

    @googlenest Pues , lo he configurado he iniciado sesión en la app , he configurado los dispositivos que tengo que son una televisión y un enchufe , todo me sale bien en la app , pero cuando le digo que encienda el enchufe ( por ejemplo ) me dice que inicie sesión con la app google home

  • GisselEscu 🇺🇾 Gissel Escudero 🐿️ (@GisselEscu) reportó

    @googlenest El problema no es la velocidad, el problema es que por ahora tengo una conexión a Internet con un tope de tráfico y no me interesa gastarlo innecesariamente. ¿Debería entonces usar un cable HDMI para los archivos locales?

  • nicomonjes Nico Monjes 🏳️‍🌈 (@nicomonjes) reportó

    @googlenest Si, no funciona ok el servicio de Spotify en chromecast. Se cortan las canciones no importa el IPS que tengas. Es algo entre los servicios. Sin conectar al chromecast funciona ok.

  • Lauritelium Lauritel (@Lauritelium) reportó

    @googlenest Desde la app va todo perfecto. El problema está al controlarlo por voz que lanza el mensaje de "Ese dispositivo todavía no se ha configurado" Responde a preguntar sobre el tiempo y pone música pero los dispositivos no hay forma. Yeelight, Avatar Control, Mi Home, Broadlink...

  • disadamsdsdnts Adam Martin. (@disadamsdsdnts) reportó

    @googlenest No hay un problema como tal. Es solo que en Google TV, las thumbnails y títulos aparecen de la localización de América del Sur y no salen de España. Todo está configurado correctamente, ¿es posible que el servicio no proporcione thumbnails de versión para España?

  • Karrol_89 Karrol_89 (@Karrol_89) reportó

    Hola @googlenest, desde hace un par de días solo puedo enviar contenido a mi Chromecast desde las páginas web que tienen habilitado el botón de envio; sin embargo cuando utilizo el botón del navegador me da error y no me deja compartir por ejemplo, el escritorio. Por favor ayuda!

  • Karrol_89 Karrol_89 (@Karrol_89) reportó

    @googlenest Tanto desde mi móvil como desde mi Chromebook me deja enviar contenido desde por ejemplo, YouTube. El problema viene de la opción "enviar" que aparece en la parte superior derecha de mi navegador. En definitiva no puedo mandar el escritorio.

  • erauan aitor (@erauan) reportó

    @googlenest Ni siquiera lo tengo a mano, pero es un problema recurrente. No entiendo por qué en muchas canciones el resultado por defecto ha de ser un directo o por qué pidiendo una canción concreta que el dispositivo entiende decide poner el álbum.

  • Arxeus ❄ VALENTIN~TIN~TIN ❄ (@Arxeus) reportó

    @googlenest Solo me falla con el informativo de Ángel Martín

  • Lauritelium Lauritel (@Lauritelium) reportó

    @FelipeTServin @googlenest Parece que ya están solucionando el problema. Me ha empezado a funcionar, no perfecto pero ya no lanza el mensaje ese de "Ese dispositivo todavía no se ha configurado"

  • BentorFdes Bentor Fernandes (@BentorFdes) reportó

    @googlenest Si, pero sigue fallando. El problema está en que la web de conga dice que el usuario no existe

  • creandofuturo_e Creando Futuro (@creandofuturo_e) reportó

    Pocas cosas funcionan tan mal como los @googlenest home. Madre mía para que un home baje su volumen. Antes baja el de la TV que el suyo.

  • csiconurbano Verónica 🦄 (@csiconurbano) reportó

    @googlenest La app de @TeleCentroAr carga el audio en otro idioma al enviarlo por chromecast a la tele, pero es una falla de ellos

  • Potheadgrrrrl La mujer Marihuaña🎀 (@Potheadgrrrrl) reportó

    @googlenest Parece que era la tv el problema ya la pusimos otra cñores muchas gracias.

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @googlenest Gracias su respuesta, sucede con un par; pero con esa aplicación es notorio el mal desempeño. Se ha reportado con la APP y manifiestan que se consulte con el desarrollador del chromecast

  • hamezahid David Diaz (@hamezahid) reportó

    @googlenesthelp Quiero iniciar sesión en Apple TV, yo migre mi cuenta nest a google, pero en la app de nest en Apple TV no hay opción de iniciar sesión en Google. Deben actualizar la app para TV

  • Lunallena1979 🌚🇪🇸 (@Lunallena1979) reportó

    @googlenest Hola. No. Solo me sucede con esta. Con las demás no hay problema. No puedo ver una película sin que se desconecte unas 15 veces . Y no exagero.

  • angel_perezcant Angel Perez Cantu (@angel_perezcant) reportó

    @googlenest Gracias, la verdad es que todavía no se soluciona el problema pero supongo que es por parte de la aplicación ya que es nueva

  • Mika_Wama ☽Militza Korjus☾ (@Mika_Wama) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @googlenest Pues estaba funcionando muy bien ya estaba configurado y todo. Pero a la 1 ½ de uso se apagó. Estaba caliente el pendrive y ya no volvió a prender. Lo desenchufe y verifique el funcionamiento del cable/cargador y está bien, pero la luz falsea al conectar pero no funciona.

  • GisselEscu 🇺🇾 Gissel Escudero 🐿️ (@GisselEscu) reportó

    @googlenest Gracias. Leído. ¿Funciona para todos los servicios de streaming que mire desde Chrome o hay alguno que tenga limitaciones? ¿Las paredes de ladrillo pueden perjudicar la señal desde el dispositivo hasta el televisor?

  • nadamasdaniel El Monty (@nadamasdaniel) reportó

    @googlenest Gracias por el contacto!!! Pero en realidad creo que el problema es con @FOXSportsMX . Con el resto de apps jala perfecto mi chromecast. Yo pago fox sports porque ahí juega santos pero la transmisión se congela cada 10 o 5 mins. @ESPNmx por ejemplo no se cae.

  • Triple7_soft .˚ siete por tres = 🌽 (@Triple7_soft) reportó

    @googlenest Gracias, ya arregle el problema.

  • FelipeTServin Felipe Servin Corona (@FelipeTServin) reportó

    @Lauritelium @googlenest Ya hay alguna solución? Yo tengo el mismo problema, no me controla las luces desde el Nest mini, pero si con la aplicación,