Google Nest

¿Está Google Nest con problemas?

Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.

 No detectamos problemas con Google Nest

Problemas con Google Nest en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Google Nest 09/28/2020 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 39.29% Inicio de Sesión
  • Servicios en línea 25.00% Servicios en línea
  • Aplicación 14.29% Aplicación
  • Sitio Caído 10.71% Sitio Caído
  • Falla de dispositivo 7.14% Falla de dispositivo
  • Errores 3.57% Errores

Mapa de interrupciones de Google Nest

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United StatesMadrid Inicio de Sesión
SpainMadrid Inicio de Sesión
United KingdomCrawley Falla de dispositivo
United KingdomMablethorpe Errores
United StatesOlathe Sitio Caído
United StatesSammamish Servicios en línea

Comentarios de Google Nest

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Google Nest

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MengarCarlos Carlos Mengar (@MengarCarlos) reportó

    @googlenest Hola! Si, el problema es solo con esta app. Con el resto funciona perfectamente. Es un problema de al app intuyo

  • subtepass Pablo Grabarnik (@subtepass) reportó

    @googlenest Sí, ya estuve en contacto con el soporte de Netflix, pero tampoco saben por qué sucede. El resto de las apps funcionan bien, y de hecho en otro teléfono Android sí funciona Netflix, así que es la combinación Netflix + iPhone IOS 14 + Chromecast por algún motivo. Gracias!

  • subtepass Pablo Grabarnik (@subtepass) reportó

    @googlenest Hola! Sí, solo me pasa con Netflix, pero lo que noté también es que a veces, mientras transmito desde Youtube u otra que funciona bien, si entro a la app de Google Home, ese Chromecast aparece con el cartel "no se está reproduciendo ningún contenido".

  • joaquin_in jyagüe (@joaquin_in) reportó

    @OscarORF1 @googlenest Hola Oscar solucionaste el problema?? Me pasa lo mismo

  • danivignau dani (@danivignau) reportó

    @googlenest No entiendo qué tengo que hay que ver en esa parte de Mi Actividad; solo veo el historial de comandos que le he dicho a mi Google Home. Sobre el router, eso no debería de ser problema porque todos los demás dispositivos que uso esta distancia funcionan bien.

  • stalker_on stalker (@stalker_on) reportó

    @googlenest En este caso uso con crunchyroll youtube y otra app para hacer cast y solo con la app de twitch tengo ese problema que no puedo hacer nada

  • stalker_on stalker (@stalker_on) reportó

    @googlenest Y estuve teniendo el chromecast hace como 1 año y primera vez me pasa. Pensé que era problema de app pero si ustedes me pueden ayudar para resolver les voy a agredecer

  • smashbroscar Conejo MalÓscar (@smashbroscar) reportó

    @googlenest Nada nada, el problema no tiene que ver con vuestro producto

  • chemalairelibre José María Bezanilla (@chemalairelibre) reportó

    @googlenest Gracias, no lo logré, me imagino es problema de la aplicación y espero para mañana ya esté solucionado... Veo que todos en todo el mundo se quejan de este problema con la app.

  • leninleon Lenin León (@leninleon) reportó

    @googlenest La mitad de las veces que se le da un comando de voz dice "ocurrió un problema".

  • OscarORF1 Óscar Oyola (@OscarORF1) reportó desde Guillena, Andalucía

    @googlenest @chemalairelibre Al final que ha ocurrido? Yo tengo el mismo problema

  • danielrubio23 Daniel R. Martín (@danielrubio23) reportó

    @googlenest Hey! Que creen, seguí con problemas hasta que cambie de proveedor de internet, tenía Infinitum y me cambié a Total Play y ahora ya no tengo ese problema, digo... Por si otro hijo de vecina tiene el mismo problema, puede que le sirva la misma solución! Gracias x su soporte, salu2

  • chemalairelibre José María Bezanilla (@chemalairelibre) reportó

    @googlenest Solamente sucede con esta aplicación, con el resto de aplicaciones (Youtube por ejemplo) no tengo ningún problema.

  • WolfZombified Fran 🌟 (@WolfZombified) reportó

    @googlenest No hay ningún problema, sólo recomendaba vuestro producto, pero ¡gracias!

  • jhonram45270065 jhon ramirez (@jhonram45270065) reportó

    @googlenest Hola, realice todo lo que me pidieron y sigue presentando cortes en la transmisión de audio por bluetooth, pude leer en varios foros en los cuales también se les está presentando este problema con la conexión hacia parlantes bluetooth

  • 0rtiz64 David Ortiz (@0rtiz64) reportó

    @googlenest Les especifiqué el problema por DM

  • pau_mar3108 Marceben88 (@pau_mar3108) reportó

    @googlenest @Googlenest,funciona perfectamente con otras apps, nunca pude transmitir, ya que hice la suscripción a este servicio para poder verlo por tv mediante el Google chromecast ya que @GolTV pone en la descripción de su servicio q se puede hacer, luego de la suscripción no he podido.

  • bextia La Bextia (@bextia) reportó

    @googlenest Lo hice, sigue igual de mal. Y no tengo otra red wifi para probar. 😕

  • S_Luis Sergio (@S_Luis) reportó

    @googlenest Ya he hecho todo. Si me diese por pensar mal, diría que el soporte de Prime Video a Chromecast es tan pobre para que me termine comprando un Fire Stick.. pero no va a suceder 🌝

  • pau_mar3108 Marceben88 (@pau_mar3108) reportó

    @googlenest Buenas noches, mi consulta se debe a que no puedo Castear el contenido de @GolTV . El problema Surge desde la app ya no da opción a poder compartir el contenido. Mi consulta es porque quizás se hace en alguna parte de la app. Aún no obtuve respuesta desde @GolTV

  • bextia La Bextia (@bextia) reportó

    @googlenest Ya lo he probado en la red de 2.4 y en la de 5ghz, ya que la distancia no es problema. Y el enlace que me habéis pasado en el anterior mensaje, no funciona

  • jaldam79 jaldam (@jaldam79) reportó

    @googlenest Solucionado. He desinstalado la última actualización del Chromecast Built-in de la Mi Box y lo he vuelto a instalar y ya funciona. Gracias de todas formas.

  • jhonram45270065 jhon ramirez (@jhonram45270065) reportó

    @googlenest Repito, el problema sucede en la reproducción musical entre el nest mini y el parlante bluetooth harman kardon, no tiene nada que ver mi teléfono, la batería del parlante esta al máximo, la interrupción es constante, los 2 dispositivos están juntos

  • jhonram45270065 jhon ramirez (@jhonram45270065) reportó

    @googlenest El problema sucede cuando conecto el nest mini a un parlante harman kardon mediante bluetooth, al reproducir música la conexión se interrumpe constantemente impidiendo disfrutar el momento

  • fue_roy Roger (@fue_roy) reportó

    @googlenest Mandé un DM con mi problema.

  • Jona_Roque Jona Roque (@Jona_Roque) reportó

    @googlenest El problema no son ustedes. Es el tonto de mi novio que no pudo esperar a que yo configurara las luces para comenzar a jugar con ellas. Lo intentaré de nuevo después del trabajo. Gracias. 🥰

  • dompyone Luis Linares (@dompyone) reportó

    @googlenest Todo funciona, solo Caracol con tunein, deberian tener otro reproductor de radio instalado no solo tune in

  • dompyone Luis Linares (@dompyone) reportó

    @googlenest Hola si, tengo el google mini y el hub, y CARACOL no funciona, desde hace una semana, dice que esta estacion no esta available in el pais que estoy, Reino Unido

  • japotaku Ro_dri no más (@japotaku) reportó

    @googlenest @CumaKratos @LeJorgitoCL Señores de Google Nest: Si no los he arrobado es porque no les estoy pidiendo ayuda. No se metan en donde nadie les ha consultado. Y me parece indignante que se metan en conversaciones donde no se les ha llamado. Gracias y hasta luego.

  • madredelacienci Espe_riencia (@madredelacienci) reportó

    @googlenest Hola! Tengo uno en el salón y va de lujo, pero intente ponerlo en el dormitorio y no funcionaba. No sé si es por distancia o que estaba haciendo algo mal. Quiero saber si necesito algún aparato más o con el chromecast es suficiente?