¿Está GTA 5 con problemas?

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Disponible en Windows, Playstation y Xbox.

 No detectamos problemas con GTA 5

Problemas con GTA 5 en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de GTA 5

Por el momento, no detectamos problemas con GTA 5. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Juego en línea (48.31%)
  • Inicio de Sesión (27.12%)
  • Crash del Juego (10.17%)
  • Matchmaking (7.63%)
  • Fallas (5.93%)
  • Trampas Ilegales (.85%)

Mapa de interrupciones de GTA 5

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de GTA 5

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de GTA 5

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NickR855 Nicolas Ramirez (@NickR855) reportó

    @EdelweissvDoom Es el problema de darle una personalidad a un personaje en un mundo en el que puedes hacer muchas cosas que van en contra de los ideales de los personajes Realmente no veo a Niko Bellic (no me acuerdo si se escribe así) matando gente por placer, aun así puedes hacerlo en GTA IV

  • KillazSpain Killaz (@KillazSpain) reportó

    Un ex-empleado de Rockstar ha puesto por error en su curriculum que ha trabajado en el "próximo GTA 6" Era evidente que estaba en desarrollo. Ahora es aun más evidente.

  • juank1v3n 🐯🐢 JK1V3N 🐻🐥 (@juank1v3n) reportó

    Me hace gracia que mucha gente que conozco vaya de puto amo cuando realmente son gente más inútil que un semáforo en el GTA. Lo digo por los que les pido que hagan algo y no tienen cojones de hacerlo y por los que me piden ayuda para luego decir que lo han hecho solos. 10/10.

  • angelo_vitale1 Angelo ♌ (@angelo_vitale1) reportó

    En estos momentos estaria autodandome el truco del gta HESOYAM renovacion de vida y 250k de dolares, no vendrian nada mal

  • dx5nny 𝙙𝙖𝙣𝙣𝙮 ; ☁️ (@dx5nny) reportó

    estoy bien estúpida, llevo un rato quejándome de las “luces” de mis vecinos que que daban en toda la gta y nada que ver... era la pinche luna.

  • TobbiCarp scars💔 (@TobbiCarp) reportó

    Pusimos el GTA para jugar al historia porque me tira error para el online, cuando volví del baño habíamos podido entrar al online jaja menos mal que intenté

  • AranzaOlalde AranzaOlalde💀 (@AranzaOlalde) reportó

    Por otro lado quiero soltarle un pinche chingadazo en la gta y decirle que cierre el maldito hocico y que se valla mucho a la chingada...

  • Peereira7 HRZ Peereira (@Peereira7) reportó

    @iampablobd @isaac_herz Reinstala todo, tendras mal instalado alguna carpeta del gta o algo asi

  • inc4multi Multi (@inc4multi) reportó

    Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 27 y poder rolear con el servidor que estamos montando de GTA 5 roleplay, mil gracias @CrisLifeTwitch por ser tan paciente.

  • MisteralRL Misteral (@MisteralRL) reportó

    Como estamos chavales, dentro de poco abrirá un nuevo servidor de GTA RP llamado VidaRP, todo aquel que quiera entrar tiene el discord en mi twitch! Este estará mucho más preparado que SpainRP jejeje

  • Im_Mober Mober - Si visitas mi perfil dame follow pls (@Im_Mober) reportó

    Me parece una vergüenza que este tan mal optimizado Fortnite, que mi PC tire GTA V en graficos altos a 60fps sin bajones y luego en Fortnite todo en bajo no me vaya ni a 60...

  • CabraVoladoraST CabraVoladora (@CabraVoladoraST) reportó

    Estoy en cola del servidor del GTA... A ver si entro.

  • Manchame1992 Fabrizio (@Manchame1992) reportó

    @danzarate3 @_TheCYB3R_ Ese error me sale al querer arrancar el juego, y uso el disco original de GTA V. Si quito el mod menú, y uso el EBOOT original si funciona,

  • AreliO_o Areli Ortiz Orrala (@AreliO_o) reportó

    @SkechersMexico peeeeesimo servicio de sus staff de venta en paseo Acoxpa... Venden de puro milagro! Todos de gta y con cero ganas de ayudar.

  • Francescfrcs Francesc (@Francescfrcs) reportó

    @Wismichu Solución número 1: no hagas el stream. Solución número 2: haz el stream de GTA sin jugar al GTA. Solución número 4: mete el ordenador en el microondas (para descongelarlo). Solución número 5: busca a alguien que sepa solucionar el problema. Solución número 6: busca la número 3.

  • rominaba12 romi (@rominaba12) reportó

    Che como mierda se rolea en el gta ayuda no entiendo nada

  • marcecristobal1 chelo (@marcecristobal1) reportó

    Para calmar este mal humor me hace falta un porro o una buena piña en la gta cosa de morir

  • blxssad klimt. (@blxssad) reportó

    el coso de gta sa que me descargué no funcionA

  • SalasAlexander Alexander Salas - TheWolfTeamEc (@SalasAlexander) reportó

    @NengoHD @RMV75YT Yo lo llevo haciendo sin problema, he reiniciado GTA 2 veces

  • joelcd2 joel (@joelcd2) reportó

    @LMDShow @Tugitano1 @guillemfm @DarioTYM Un directillo de rolpley en GTA no estaría nada mal 😉😉

  • iTonni14 iTonni (@iTonni14) reportó

    @VandalOnline "Es que no me entero de la historia porque dura 200 horas" o "Es muy lento para mí" Dicho por: Jugadores de CoD con más de 1500h echadas... El problema no es el tiempo. Los que dejaron a medias el RDR2, la GRAN MAYORÍA, es porque esperaban un GTA con caballos.

  • zapateroairon ☆AiRoNgLiTcH#yAkuZaSqUaD☆ (@zapateroairon) reportó

    Mientras unos ponerse a probar un glitch copiado de GTA y modificar un paso le llaman ponerse a tranajar otros nos vamos a TRABAJAR de verdad. si me dijeses que eres el rubius o auronplay lo podria llegar a entender. Trabajar dice jajajajajaja

  • santisoares2000 Santi Soares (@santisoares2000) reportó

    @RockstarSupport necesito ayuda llevo varios intentando entrar a red dead online pero siempre me aparece el error (0x20010006) y solo me pasa con este juego los demas me funcionan perferctamente incluso Grand theft auto online me va perfecto

  • juanfvelasquezd Juan Velásquez (@juanfvelasquezd) reportó

    @AliBoscan Parecía, ya Panzer no sirve en este GTA Vice City papi.

  • sakermaker [S] Saker (@sakermaker) reportó

    @Daiguol @RiglockGuitar yo he estado en uno publico del gta v y el unico problema era que iba algo lag, y lo de las whitelist es que si te metes a un server privado luego si te quieres unir a otro te tienen fichado por la competencia xD

  • ZAXNIGHTMARE ZAX NIGHTMARE (@ZAXNIGHTMARE) reportó

    @AerialSupernova Chrome ultimamente ha sido devorador de ram, al igual que firefox, mi pc por algun motivo le da un lag enorme cuando tengo warframe/gta v y el firefox o twitch abierto, lo de tu caso mira que programas que no uses ocupe mucha ram porque hay programas invasivos

  • delbosque08 Anakin Trotacielos (@delbosque08) reportó

    Quien le cae a jugar unas carreras en gta o que pasen gamertag

  • ByAlex13 OpticbyalexHD (@ByAlex13) reportó

    Pues estoy Instalando el GTA V... he caido en la tentacion del Roleo 😯

  • raulqll69 RulX (@raulqll69) reportó

    Despistaos RP, el mejor servidor ROL de GTA!! 😁

  • johanbeet_ johanbeet (@johanbeet_) reportó

    @chollometro La quiero ganar, por que así podre jugar tranquilo sin Lag al fortnite y muchos mas juegos como apex legend, gta 5 y de mas, ademas lo que yo tengo para jugar es un pc pero que ya está un poquito roto y me da muchos errores en los juegos entonces me harían feliz si podría ganar😀

  • teldrix TelDriX Starfall (@teldrix) reportó

    @RockstarSupport tengo un problema desaparecieron 2 autos de mis autos, acabo de reinstalar después de un largo tiempo y me faltan vehículos

  • Jorge96124804 Jorge (@Jorge96124804) reportó

    @YesDroide Yo ya tengo un GTA pero otro juego no me vendría mal. 👍🏽

  • Rosiyanna 𝓷𝓸 🌙 (@Rosiyanna) reportó

    VOY A ROLEAR DE PROFE DE INGLÉS EN EL GTA (sale mal)

  • gisselleblanco7 𝙂𝙞𝙨𝙨𝙚𝙡𝙡𝙚 𝙍𝙤𝙩𝙩𝙚𝙫𝙚𝙚𝙡 (@gisselleblanco7) reportó

    Me gusta un amigo de mi hermano, el problema es que el no sabe que existo por qué lo conoció en el gta online

  • Momoka_Fox12 momokaFox 🦊 (@Momoka_Fox12) reportó

    @FrayMensam @killnote16 @Yiyionline @LizAguilar_UPNB @JPelirrojo pues viste mal webon,, mentirosa sera tu gta XD

  • joarnimur joarnimur (@joarnimur) reportó

    @A_S_B_L_A_C_K @chispibel_ab Ya me resigne a estar con 0 GTA$, hasta q salga un duplicar solo sin ayuda, xq si te ofrecen ayudarte pero por x motivo después no apoyan, quizá porque no coincidimos en horarios o estan ayudando a alguien más, vayase a saber por eso espero un Solo sin Ayuda

  • Hctor48624142 Héctor (@Hctor48624142) reportó

    @RockstarGames no me deja iniciar sesión en el social club, pongo mi gmail y contraseña bien y me dice que no

  • lucien_carr Lucien Carr (@lucien_carr) reportó

    Les juro dan ganas de agarrarlos de los hombros y sacudirlos diciéndoles “heeeeeey! Quita esa gta y vive la pinche vida we!”

  • agustinabjrq ` (@agustinabjrq) reportó

    dios que mal humor y que día de mierda, me pasó de todo y todavía tengo que aguantar que me hablen mal, quiero salir a matar gente como en el gta

  • isaperez179 Isaa Pérez🌺 (@isaperez179) reportó

    @LauraMuser Ah. Es de sombies. Gta esta caido

  • gelidocorazon ㅤㅤㅤKATIE + XAVIER; (@gelidocorazon) reportó

    Tengo un serio problema y es que pongo a mis amigos por delante de mí y cuando pasa algo, siempre seré la mala. Cuando me pase eso, necesito que alguien me de en la gta para ver si reaccionó de una vez por por todos.

  • gelidocorazon ㅤㅤㅤKATIE + XAVIER; (@gelidocorazon) reportó

    Llegó tengo un serio problema y es que pongo a mis amigos por delante de mí y cuando pasa algo, siempre seré la mala. Cuando me pase eso, necesito que alguien me de en la gta para ver si reaccionó de una vez por por todos.

  • ArttsKatty 𝓚𝓪𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷 ~ (@ArttsKatty) reportó

    @jezzylw Pepsi man,Gta, Crash Bandicoot y otro que no me acuerdo como se llamaba pero era de una pelea de monstruos (como goodzilla,el Nessie ect) xd PD:esos los jugaba mi hermano de pequeño :')

  • CabraVoladoraST CabraVoladora (@CabraVoladoraST) reportó

    La idea de un servidor de GTA para subs me está seduciendo fuertemente.

  • TheDacafo EL DACAAAF ◢◤ (@TheDacafo) reportó

    @_unrandom va cabron que eres mas lento que la poli del gta

  • Chiptrix288 Chiptrix (@Chiptrix288) reportó

    Creo que a mi canal lo voy a organizar, me voy a concentrar en juegos especificos Estos son los juegos o franquisias en las que voy a concentrarme mas - Crash Bandicoot - Minecraft - GTA V - Serie Random - PVZ GW 2 Son los que pegan mas en mi canal de YT en estos momentos

  • JulaMrtrt JULA MARTURET (@JulaMrtrt) reportó

    @luchobarrionew Jajajaja que mal si te compraste el mismo y te rompen la gta

  • Chiptrix1 Chiptrix (@Chiptrix1) reportó

    Creo que a mi canal lo voy a organizar, me voy a concentrar en juegos especificos Estos son los juegos o franquisias en las que voy a concentrarme mas - Crash Bandicoot - Minecraft - GTA V - Serie Random - PVZ GW 2 Son los que pegan mas en mi canal de YT en estos momentos

  • NengoHD ηєηgσмσ∂z #𝓨𝓪𝓴𝓾𝔃𝓪𝓢𝓺𝓾𝓪𝓭 ♚ (@NengoHD) reportó

    @DollOfJisus20 Y vosotros que creeis eso bro y lo que mas me extraña la palabra MUCHOS AÑOS si no mal recuerdo el dejo casi 3 años GTA 5 tirado pero la cuestion aqui esque nunca dice Nombres de esa manera sus suscriptores atacan a todo el mundo insultando y demas Yo no lo entiendo la verdad 👍

  • Raach00 Raúl (@Raach00) reportó

    hay un puto bug en el gta que se te crashea el juego a los 5 minutos y justo a mi me tenia que pasar, y hay una solucion la cual ha proporcionado rockstar pero no funciona me cago en todo lo que se menea

  • alcarauir Alcarauir (@alcarauir) reportó

    @champepro Recuerdo que no hace mucho @Rubiu5 hizo un stream de un servidor de gta 5 español. La verdad es que estaba muy chulo . Pero no recuerdo el nombre!

  • ssolrac24 Carlos (@ssolrac24) reportó

    @RockstarGames Tratar de arreglar los errores que aun me tiran de la partida

  • karen_pineapple Anakaren Castro Piña (@karen_pineapple) reportó

    @icev @pearliaison No son argumentos para que “deje pasar” el mal gusto y la nacada que no solo se embarra ella sino a la cultura latina. No está cool parecer novias del cholo de GTA San Andrés.

  • santiagoryb 18⭐ (@santiagoryb) reportó

    renzo se está descargando el gta, esto va a terminar muy mal

  • chuygamer00 Chuygamer00 (@chuygamer00) reportó

    @RockstarSupport me pueden ayudar a solucionar mi problema, acabo de descargar el gta v y al abrirlo no puedo jugar mas de 5 minutos por que se cierra el juego, aun que lo abra en modo seguro aun asi se cierra, por favor ayudenme con mi problema, gracias.... espero me ayuden

  • Itz_Manuel16 Manuel👺 (@Itz_Manuel16) reportó

    Quien pensaría que de ver videos de CJ matando a Justin Bieber con loquendo me servirían para editar un video para clases Lo más gracioso es que yo también hice mis loquendos de gta y videos varios y tampoco me iba tan mal

  • _jesuss21 Jesús (@_jesuss21) reportó

    @Cell_Officiall A mi por lo menos no me ha dado fallo, estoy hablando sobre (COD4, GTA, FIFA 19)

  • LimoneroHdP Fakiu (@LimoneroHdP) reportó

    @WatchMixer muchas recomendaciones de fortnite y 3 cuartos pero hoy para ver casi 3 horas de directo de Gta V roleplay de @xFaRgAnx nos tuvimos que bancar un lag tremendo; reiniciando el directo cada 5 minutos... eramos mas de 5000 personas...

  • best_dog13 ¿YoQueSe? (@best_dog13) reportó

    @StuntmanoriginR Hola, tengo un problema con la versión mas reciente del mod de Niko Bellic en GTA 5 y quería pedirte si me podrías pasar la versión que tu utilizas. O al menos si pudieras decirme como arreglar este fallo. Gracias por tu tiempo :)

  • Pizzadefanta Draco (@Pizzadefanta) reportó

    @NexxuzHD Soy un sub veterano desde tus primeras series de ARK y GTA V y siempre me a gustado ver tus vídeos pero últimamente no se si sere yo o tu humor a ido de mal en peor sin ofender,ya no se siente lo mismo con tus series de Ark,se pierde la emocion de tus series sin ofender