Hostgator

¿Está Hostgator con problemas?

No detectamos problemas con Hostgator

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

HostGator provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.

Problemas con Hostgator en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Hostgator por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Hostgator 05/23/2022 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Hostgator. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Alojamiento 35.23% Alojamiento
  • E-mail 32.95% E-mail
  • Dominios 19.77% Dominios
  • Servicios en la nube 7.05% Servicios en la nube
  • Herramientas Web 5.00% Herramientas Web

Mapa de interrupciones de Hostgator

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

BrazilRio do Sul E-mail
BrazilSão Pedro Alojamiento
United StatesLongmont Alojamiento
MexicoMexico City E-mail
MexicoVictoria de Durango E-mail
BrazilSão Paulo Alojamiento

Comentarios de Hostgator

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Hostgator

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NicolasIlabaca1 Nicolás Ilabaca (@NicolasIlabaca1) reportó

    @HostGator Son la peor empresa.

  • JaredArizmendi Jared Arizmendi (@JaredArizmendi) reportó

    Soporte técnico de #HostGator servicio 100/100 lo mejor 👌👌👌

  • MercadoAncestr1 Mercado Ancestral (@MercadoAncestr1) reportó

    @HostGator Desde el viernes el problema, ya van casi 5 dias ¿quien se hara cargo del problema causado?

  • iSabino Sabino Pariente (@iSabino) reportó

    @HostGator por favor soluciona el problema de los VPS, estan por correrme a mi y a todo mi equipo..

  • FelixeePhoto Michi Mayor (@FelixeePhoto) reportó

    @HostGator Y siguen teniendo problemas y su soporte no ayuda en nada

  • NicolasIlabaca1 Nicolás Ilabaca (@NicolasIlabaca1) reportó

    @HGSupport Empresa asquerosa, llevan 4 dias con problemas

  • NicolasIlabaca1 Nicolás Ilabaca (@NicolasIlabaca1) reportó

    @HostGator Es increible, llevamos 4 dias con problemas, son la peor empresa de servicios de hosting que existe

  • MiauSets Miau.site (@MiauSets) reportó

    Una disculpa, Estamos teniendo ligeras intermitencias en nuestros servicios debido a que los datacenters de @HostGator y @bluehost estan fallando.

  • qmoncaleano Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) reportó

    @HGSupport y @HostGator estoy esperando una respuesta a un ticket que envía hace mas de 72 horas y no hay nada...

  • jpatr1c10 JP@tr1c10 (@jpatr1c10) reportó

    @HGSupport El problema es general, cuando van a ser una solución definitiva?? Son ya más de 24 horas sin servicio

  • qmoncaleano Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) reportó

    @HGSupport @HostGator estoy esperando una respuesta a un ticket hace mas de 72 horas horas y nada que la obtengo, qué debo hacer

  • jpatr1c10 JP@tr1c10 (@jpatr1c10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HostGator @HostGator alguna respuesta ? Cuando dan solución? Siguen caídos demasiadas horas

  • jpatr1c10 JP@tr1c10 (@jpatr1c10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HostGator Cuando va haber una solución? Muchas horas y sigue el problema

  • qmoncaleano Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) reportó

    @HGSupport @HostGator estoy esperando una respuesta hace mas de 48 horas y nada que la obtengo

  • qmoncaleano Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) reportó

    @HostGator estoy esperando una respuesta que envíe hace mas de 48 horas y nada que hay rerspuesta

  • NicolasIlabaca1 Nicolás Ilabaca (@NicolasIlabaca1) reportó

    @HostGator Como el pico el servicio, se cayo la pagina por mas de 10 minutos, y no es la primera vez que pasa

  • Alexrathgeb_ Alex A R (@Alexrathgeb_) reportó

    @IngErick13 @HostGator @HostGatorES Aun esta caido...

  • Alucinaec Alucina PUBLICIDAD (@Alucinaec) reportó

    @hostgatorindia @HostGator quiero quejarme... el servicio de @HostGatorES es pesimo... tengo meses dañado el dahsboard, no puedo ver la lista de mis dominios, por favor comuniquense con ellos... soy LIbio Elvis Pareja Paredes

  • Alucinaec Alucina PUBLICIDAD (@Alucinaec) reportó

    @HostGatorBrasil @HostGator quiero quejarme... el servicio de @HostGatorES es pesimo... tengo meses dañado el dahsboard, no puedo ver la lista de mis dominios, por favor comuniquense con ellos...

  • Alucinaec Alucina PUBLICIDAD (@Alucinaec) reportó

    @HostGator ... el servicio de @HostGatorES es pesimo... tengo meses dañado el dahsboard, no puedo ver la lista de mis dominios, por favor comuniquense con ellos...

  • Alucinaec Alucina PUBLICIDAD (@Alucinaec) reportó

    @HostGator quiero quejarme... el servicio de @HostGatorES es pesimo... tengo meses dañado el dahsboard, no puedo ver la lista de mis dominios, por favor comuniquense con ellos...

  • Oscar_Valtierra Oscar Valtierra (@Oscar_Valtierra) reportó

    @HostGatorES @HostGator No puedo entrar al panel de clientes, correos sin conexión, lentitud de páginas web ¿Que pasa? @GoDaddy

  • IngErick13 Ing. Erick (@IngErick13) reportó

    @llaneromar @HostGator @HostGatorES esta ya mucho tiempo y no se puede contactar con el soporte😡

  • IngErick13 Ing. Erick (@IngErick13) reportó

    @HostGator @HostGatorES Se encuentra caído el portal de del cliente de la plataforma ya más de 30 minutos desde que revise mi web

  • imarinkovic Ivan Marinkovic (@imarinkovic) reportó

    @HostGator @HGSupport @HostGatorES ... agregarla al mismo ticket para sea respondida por el sector especializado que esta llevando su caso y aclarar cualquier inquietud que pueda tener referente al proceso.” Eso NO es calidad de servicio.

  • imarinkovic Ivan Marinkovic (@imarinkovic) reportó

    @HostGator @HGSupport @HostGatorES ...en cuanto al periodo estimado, por lo que mi recomendación es aguardar el retorno con la respuesta y seguimiento de su solicitud.” "En su caso seria aguardar el retorno por parte del soporte avanzado, si es necesario y usted posee alguna otra duda usted puede...

  • imarinkovic Ivan Marinkovic (@imarinkovic) reportó

    @HostGator @HGSupport @HostGatorES Soporte: "Su caso se encuentra en analisis con el soporte especializado por el tipo de problema y servidor que usted posee. El sector encargado de llevar su solicitud trabaja mediante demanda diaria por lo que dar un plazo puede no ser asertivo….

  • maxorozcof Maximiliano Orozco (@maxorozcof) reportó

    @malva618 @JoseIRevelde @HostGator Tengo igual todos los sitios caídos, siguen teniendo problemas?

  • maxorozcof Maximiliano Orozco (@maxorozcof) reportó

    @malva618 @JoseIRevelde @HostGator Tengo igual todos los sitios caídos, siguen teniendo problemas?

  • maxorozcof Maximiliano Orozco (@maxorozcof) reportó

    @malva618 @JoseIRevelde @HostGator Tengo igual todos los sitios caídos, siguen teniendo problemas?