Interactive Brokers

Mapa de Fallos de Interactive Brokers



  Revisar Estado Actual


Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Lugares Más Afectados de Interactive Brokers

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 3
Ilford, England 3
Tallinn, Harjumaa 3
Florence, Toscana 1
Köln, NRW 1
Brisbane, QLD 1
Guayaquil, Provincia del Guayas 1
Santa Rosa, CA 1
Lincoln, England 1
Alicante, Comunitat Valenciana 1
Brescia, Lombardia 1
Shrewsbury, England 1
Cassina de' Pecchi, Lombardia 1
Toronto, ON 1
Tel Aviv, Tel Aviv District 1
Caracas, D.F. 1
Kidderminster, England 1
Zürich, ZH 1
Lleida, Catalunya 1
Bologna, Emilia-Romagna 1
Munich, Bavaria 1
Lovisa, Uusimaa 1
Warsaw, Województwo Mazowieckie 1
Muscat, Muḩāfaz̧at Masqaţ 1
Zagreb, Grad Zagreb 1
Edmonton, AB 1
San Diego, CA 1
Queens, NY 1
Sylvania, OH 1
White Plains, NY 1

  Revisar Estado Actual

Interactive Brokers Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joanseto (@rentacreciente) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Desde el traslado a Irlanda no estoy nada contento con el servicio. No responden a los tickers y llevo 3 meses con un traspaso de valores pendiente, cuando antes los hacía en menos de una semana. Espero que sea algo temporal debido al traslado.

  • Raul Isla (@rauisher) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @IBKR buenas noches! Estoy intentando hace varios días contactar telefónicamente con ustedes para poder recuperar una contraseña para acceder a mi cuenta y no hay forma de que me cojan el teléfono. ¿Podrían darme una solución? Gracias

  • Martin Assad (@lasdonas) reportó

    @juanmiguelmiro @IBKR No hay problema con TDAmeritrade ,, Yo compre y vendi en la mañana .. sin ningun problema

  • Joven Inversor (@joven_inversor) reportó

    @option76selling @IBKR A mi también Roberto, la app no me funciona si entras por internet si

  • Sallopa (@sallopa89) reportó

    @dividiendolo @IBKR Mucha calidad .También en el punto de mira Home depot.

  • Moy (@momomoy52) reportó

    Hoy en...un día más en @GBMplus con la plataforma sin servir. Les presento: cómo cambiarte a @IBKR . Si necesitan ayuda me avisan, llevo unas semanas operando ahí y sin ningún tipo de problema !

  • Sergio M. Sanz (@sergiomsanz) reportó

    @IBKR me avisa que de momento no puede aceptar mi solicitud de registro porque la factura proporcionada para justificar mi dirección postal es un pdf. ¿Alguien recibe hoy en día facturas de gastos domésticos (electricidad, agua..) en papel? 😳

  • 😈Charly (@charly1030284) reportó

    @IBKR ha empeorado su servicio de atención al cliente... Ya no son los mismos. La justificación de demanda en cuentas está siendo absurdo ya a éstas alturas.

  • El aprendiz (@quemabilletes) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues va a ser lo primero porque las compre el 13 de enero...no se cual fue la fecha de corte para el derecho de cobro, pero 20 dias antes me parece mucho

  • Adriana De Sousa (@Adriana48038060) reportó

    @IBKR que atención tan patetica el operador Maik Diaz te grita, trata mal cliente, no te da la información que necesitas, por favor mejorar el servicio #malsevicio #ibkrmalbroker

  • bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR ****! Ahí me pillas a mi me salen 6 y respondo con 8

  • bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR Dale a “Más” abajo a la derecha, y bajas hasta que veas autenticación de dos factores

  • L. (@lakevarito) reportó

    @Grouchito @IBKR Se trata de que el acceso por la web sea seguro y para ello la app en el móvil funciona como un token

  • Hustler Buster (@carloscmhb) reportó

    @IBKR Tengo dos dias llamando a su servicio de atencion al cliente y nunca me contestan😒😒

  • Groucho (@Grouchito) reportó

    Intentando operar con @IBKR desde el ordenador y solo me deja desde el movil. En el PC me pide un desafio que no me habia pedido nunca y no tengo ni **** idea de como se hace🤷


  Revisar Estado Actual