Interactive Brokers

Mapa de Fallos de Interactive Brokers



  Revisar Estado Actual


Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Lugares Más Afectados de Interactive Brokers

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Richmond Hill, ON 1

  Revisar Estado Actual

Interactive Brokers Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dividendos For Future (@DividendosFF) reportó

    @Aldus73 @IBKR Cuando abres la cuenta, te pregunta si necesitas ese servicio. Yo le dije que no. Puedes activarlo cuando quieras en las opciones de la cuenta.

  • Markus (@markus_value) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR No cobro comisión pero si quieres la plataforma de IB sin tener que operar obligatoriamente está GPM, que cobra comisiones más altas por operación pero no te obliga. Si haces dos al año, pagas esas dos y ya está. Cero mantenimiento.

  • 𝑬𝒍 𝑳𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑫𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏𝒅𝒐 (@LocodlDividendo) reportó

    @InversorNuevo @heroesdividendo El gran problema de @IBKR es que si tienes menos de 100.000$ te va a cobrar mínimo 10$ de comisiones mensuales los gastes o no. Yo tengo menos de 100.000$ pero para mí los 10$ es menos del 1% de lo que invierto al mes así que no me importa y por eso puedo hacer chibicompras.

  • Joanseto (@rentacreciente) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Fenomenal, muy sencillo, no hace falta llevar control por nuestra parte y si hay revisión tenemos un soporte para justificar la declaración.

  • Joanseto (@rentacreciente) reportó

    @DividendStreet @LocodlDividendo Usando los informes de @IBKR Se ajustan a la consulta vinculante de Hacienda y te sirven como soporte en caso de inspección.


  Revisar Estado Actual