¿Está Interactive Brokers con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
-
Plataforma de Trading (38%)
-
Login (31%)
-
Website (25%)
-
Retiros (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rio de Janeiro | Login | |
Bullet | Website | |
Barcelona | Website | |
Madrid | Plataforma de Trading | |
Las Vegas | Login | |
Lausanne | Website |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pecosñ
(@pecosforever) reportó
Es desesperante está situación! Mi cuenta está bloqueada, no puedo acceder y no consigo contactar con @IBKR Mientras el mercado sigo su curso y mi cuenta sufriendo las consecuencias. Desde luego como experiencia previa a la decisión del 31 d diciembre la respuesta está clara (2)
-
Luis Colunga
(@sinnet3000) reportó
@BacardiTrader @AlexG65176024 @IBKR Yo creo que si hay un problema particular en tu cuenta, aca puedo usar web, móvil y TWS desde ya hace algunas horas.
-
Alejandro S
(@zungoli_s) reportó
@IBKR Hola, hace dos días no puedo entrar a mi cuenta ya que no recibo el sms de seguridad en mi teléfono, ayuda !!!!!!
-
Mr. Dividendo
(@mrdividendo) reportó
@Leo__Vigildo @IBKR Las retiradas son en euros. Entiendo que no hay problema fiscal en este caso al no cambiar de divisa. Saludos
-
Ten Shin Han
(@AlbertoMacipe) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Lo malo que tiene el bróker es que no es intuitivo y que te echan el anzuelo de comisiones bajas, te meten por otro lado una cuota mensual, y psicológica ente te obligas a no dejar de operar, a nadie le gusta que le cobren comisiones por no usar el servicio, y picas.
-
El Loco del Dividendo
(@LocodlDividendo) reportó
@dividenduck Si crees en la posibilidad de que @IBKR o @degiroeu sean una estafa mejor no tengas dinero en ellos.
-
Alejandro Expósito
(@alexexposito_) reportó
@NPasalodos No es la primera queja que te leo sobre el broker. ¿No has probado @IBKR?
-
LasCosasdelKarlos
(@bikersoy) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Para mí no es un error, es un aprendizaje.
-
Carpinversor
(@carpinversor) reportó
@pecosforever @IBKR Llevamos unos días en los que no veo más que inversores decepcionados y con incidentes con sus brokers, una lástima que en vez de ser una ayuda están siendo un problema, no sé si hay algún broker decente que no te cruja!
-
Amin Vera
(@AminVera1) reportó
Hoy Interactive Brokers @ibkr hizo un GBM y estuvo caído todo el día. Los gringos y europeos furiosos porque perdieron $ y el broker solo se hace ***...Si supieran que aquí es pan de todos los días. Sugiero un día sin comisiones, pero tiene que ser en feriado, si no pos cómo.
-
pecosñ
(@pecosforever) reportó
@Chewaka71 @IBKR Sí, este. 0080042276537. Teléfono para Europa. Pero ármate de paciencia. Lo más rápido siempre el chat. El problema es que para según qué cosas necesitas llamada.
-
Peter
(@Peter18480180) reportó
@InformaticoDGI Pues yo estoy pasando las de Caín con @IBKR . Abrí la cuenta el miércoles y desde entonces estoy bloqueado para operar habiendo enviado y recibido el dinero perfectamente en la cuenta. El servicio técnico de momento no me está solucionando nada.
-
Pepe Martínez
(@pepebolsasero) reportó
@JavierSanz @IBKR ahora mismo no funciona la validación por SMS
-
Groucho
(@Grouchito) reportó
@VicDFM @IBKR A ver ,yo ya he dicho que me parece que la gente debería estar invertido siempre independientemente de su capacidad adquisitiva (si tienen alguna claro,si no la tienen,es evidente que no). Pero cuando la cantidad es inferior a 10000 € no creo que un broker sea la mejor solución.
-
Julio Fco López
(@JulioFcoLopez) reportó
@LocodlDividendo @IBKR A mi este tema me interesa. Me informé hace tiempo en mi broker en Alemania y la respuesta fue: Las acciones son propiedad del inversor y el broker solo las administra. En caso de insolvencia las acciones las administra otro broker y listo. Siempre siendo propiedad del inversor.
-
Peter
(@Peter18480180) reportó
@BDividendos @IBKR Hola, estoy igual que tú. A mí lo que no me deja es cambiar divisa ni comprar con mi liquidez en euros. He estado pegándome con el servicio técnico y dicen que es por problemas en el servidor en el traslado de las cuentas a Irlanda. Dicen que ha afectado a algunos clientes.
-
Sorscha
(@sorscha_asleen) reportó
@invertirenetfs @IBKR Si antes lo digo, antes me llega. Pero solo nos han dado ayuda para un churumbel: debe ser que la de 17 no come...
-
randombytes
(@r4nd0mbyt3s) reportó
@JavierSanz @IBKR Alguna alternativa competente? Yo estoy deseando cambiarme siempre me ha ido lento y lleva dos semanas de vergüenza, no me ha cancelado ordenes de stop al cerrar operaciones y sin darme cuenta me ha entrado en corto dos veces, ademas de las caidas...
-
El Toro de Wall Street
(@torowallstreet) reportó
@Grouchito @IBKR Pues yo aun no me he atrevido a saltar a IB, aparte de por el tema del 720, porque creo que es un problema para tema de sucesiones (pagas doble, primero USA y luego ESP). No es que tenga pensado morirme mañana, pero nunca se sabe 🐮
-
El Loco del Dividendo
(@LocodlDividendo) reportó
@Jairo_Porto_H @_marcalme @IBKR Si quieres los datos en tiempo real como te dicen si te cobran, pero si puedes/quieres verlo en otra pagina como hago yo no hace falta pagar nada de eso. Habrá un retraso en lo que te muestra el broker pero habiendo paginas como investing o yahoo finance es absurdo pagar.
-
Buscador de dividendos
(@BDividendos) reportó
Acabo de abrir cuenta en IB @IBKR. ¿Alguien sabe por qué cuando pongo una orden de compra me acaba saliendo un error "unknown error" y me la deja como cancelada? Igual soy yo que no me entero, no sé...
-
María
(@okenspirit) reportó
@JavierSanz @BolsaSweet @IBKR Al menos en mi zona, aún sigue caído. Ni comprar. ni vender y si continúa perdiendo oportunidades, pero lo malo es perder por no poder ejecutar operativa. 😡
-
Marcos Luque
(@Marcos_Luque_) reportó
@Grouchito @torowallstreet @IBKR Ese impuesto de sucesiones no lo paga nadie. Si algún día se deciden a aplicarlo a todo el mundo sería un quilombo fe la leche. Creo que habría que pagarlo igual aunque las acciones estén en Degiro o Selfbank, aunque claro, no se enterarían de que has muerto.
-
IFCERRATUSCANY
(@ifcerratuscany) reportó
@stockstomatoes @Grouchito @IBKR No soy asesor fiscal, pero creo que se deducen todas las comisiones de mantenimiento de cuenta broker.
-
El Loco del Dividendo
(@LocodlDividendo) reportó
@bikersoy Debí haber empezado con @IBKR, me parece que fue un error el tiempo que estuve en ING por miedo a temas fiscales, al final es desconocimiento. Cuando me informe y me di cuenta que hacía el tonto me cambie de broker.
-
carlos
(@carlos14544369) reportó
@BacardiTrader @IBKR Sigue caído... hasta parece gbm+ xD
-
pecosñ
(@pecosforever) reportó
Ayer por culpa d la caída del sistema operativo de @IBKR mi cuenta ha quedado bloqueada. No me deja acceder porque dice q he realizado demasiados intentos. No consigo contactar con ellos (el chat sin acceder a la cuenta no funciona, el mensaje lo mismo) y el teléfono no atienden.
-
Claudia
(@claudiaatch) reportó
@IBKR no login in europe
-
Javichenko
(@javich3nk0) reportó
@LocodlDividendo @VicVokVok @IBKR Pero con los informes del bróker no suele haber problema. Mirando que el cambio esté bien hecho no lleva nada a no ser que sea una locura de compras ventas, ¿no?
-
Javichenko
(@javich3nk0) reportó
@LocodlDividendo @VicVokVok @IBKR Efectiviwonder, no le veo mayor problema que echar una/dos/tres tardes a lo sumo cuando toca...