Netflix

Mapa de Fallos de Netflix

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Netflix informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netflix y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netflix users afectados:

Menos
Más'

netflix Hero Image

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 9
Austin, TX 4
Chicago, IL 4
Manchester, England 4
Mumbai, MH 3
Leeds, England 3
Bristol, England 3
Glasgow, Scotland 3
Kingston upon Hull, England 3
San Antonio, TX 3
Vancouver, BC 3
Dallas, TX 3
Minneapolis, MN 3
Seattle, WA 2
Los Angeles, CA 2
Saint Paul, MN 2
Olympia, WA 2
Perth, WA 2
Southwark, England 2
Stoke-on-Trent, England 2
Tower Hamlets, England 2
Amsterdam, nh 2
Halifax, NS 2
Stockton, CA 2
Beijing, Beijing Shi 2
Milwaukee, WI 2
Coventry, England 2
Oklahoma City, OK 2
Reading, England 2
Delhi, NCT 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoTito_bob Roberto_tito_bob (@RobertoTito_bob) reportó

    @NetflixLAT y si en lugar de preocuparse por como usa la gente una cuenta que ellos pagan mejoran la calidad de las películas que producen?

  • gacema2021 🌳🌳🌳🌳cgm🌳🌳🌳🌳 (@gacema2021) reportó

    @elcopizippy @NetflixLAT Bueno entonces si ya hay un acuerdo de servicio para que lloran?

  • Luna_Serena1 Luna (@Luna_Serena1) reportó

    @HedgehogV2 @soledadacuna @benbarahona Pero porque estás alegando por Netflix? Acaso vas a estar pagando por un servicio de suscripción premium si la plata no te alcanza para llegar a fin de mes?

  • RosarioMaurizzi 💚Rosario (@RosarioMaurizzi) reportó

    Amigas si quieren morir del cringe miren Érase una vez en Netflix es todo lo q está mal x ende es todo lo que está bien🙏🏼🙏🏼

  • ScarlettZangs Scarlett ♥️ (@ScarlettZangs) reportó

    @ferretovich Eso es lo peor, la mayoría de las veces uno solo tiene una tele, pero cuando vas a casa de tus viejos o hermanos abres tu cuenta también y como hay distintos perfiles era súper cómodo, yo pagaba 4 pantallas simultaneas. Mal ahí Netflix.

  • DomeneEsteve Lorena Esteve Domene (@DomeneEsteve) reportó

    @KokoBWare23 Y un poco cabreada porque me falla hoy todo el día Internet. Y yo por la noche no puedo vivir sin netflix. A ver si conecto la tele a los datos de mi móvil y apaño algo.

  • javitaxqno Era Javi (@javitaxqno) reportó

    Dicho lo anterior, creo que Netflix comete un grave error que podría haber sido solucionado de otra forma. Un streaming que hace tiempo viene hacía abajo. Es muy poco amigable el nuevo sistema y no premia a sus usuarios más fieles que pagan premium. Así que no sé.

  • Vaneross79 Solo Vane (@Vaneross79) reportó

    Ni un brillo Netflix, el colmo que cobren adicional con lo que ya sale de caro el servicio y con esto de los nuevos streaming han bajado muchas películas y series #ChaoNetflix

  • beroniswiftie 🧸.. (@beroniswiftie) reportó

    Ya vieron duda razonable en netflix? ****** justicia ******* policías hdlgv

  • __diegonicolas DiegoNicolás🖤🏁🤟🏽 (@__diegonicolas) reportó

    El 29 doy de baja el servicio, Chao Netflix.

  • tobitoakatsuki 🌳🌳Alonso🌳🌳 (@tobitoakatsuki) reportó

    @DanielRaiicHu @NetflixLAT @netflix Nisiquiera preguntaron a servicio al cliente, no les van a cobrar más a menos que contraten el pase extra, solo les van a pedir una verificación con un código vía mail

  • PardinesJosue Josue Pardines (@PardinesJosue) reportó

    @jose_esparza11 @HBOMaxSoporte Me he percatado que en su plataforma tanto para Tv como para Teléfono el volumen es bajo, con Netflix y Prime no tengo ese problema

  • freddy5004 Gustavo Ruiz (@freddy5004) reportó

    @chunchovox @NetflixLAT @HBOMaxLA Netflix le dio con que seamos el conejillo de indias cobrando adicional por usar en otro lugar que no sea tu casa el servicio, son 2300 o 2800 adicionales si usas en otro lugar, por equipo

  • txemafigue Txemafigue (@txemafigue) reportó desde Lleida, Catalunya

    @Eddie79_Spain Que tal The expanse? Estoy esperando que saquen la nueva de Ryan Reacher no está mal He visto la primera temporada de black sumer en Netflix y me queda la segunda A falta de Star Trek quizás te guste "Lost in space"

  • tefhi22 Steffi (@tefhi22) reportó

    El problema con @NetflixLAT para mi radica en que pretenden que los T&C de USA apliquen en Chile. Para USA 19,99 no es mucho respecto al sueldo, siendo más probable que las personas contraten cuenta propia VS Chile y su sueldo mínimo, $10.700 x 1 plataforma es mucho. #ChaoNetflix

Map Revisar Estado Actual