New World

¿Está New World con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre New World por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de New World 04/25/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con New World. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de New World a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (67%)

    Inicio de Sesión (67%)

  2. Juego en línea (33%)

    Juego en línea (33%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaSt. Catharines Inicio de Sesión
GermanyHamburg Juego en línea
ItalyBologna Inicio de Sesión
GermanyDarmstadt Inicio de Sesión
AustraliaSydney Juego en línea
FranceSaint-Martin-des-Champs Fallas
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de New World

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalvaNavas85 Zherone100% (@SalvaNavas85) reportó

    @playnewworld Pero personajes de la vida, como voy a entrar si cada dos hits hacéis mantenimiento o reseteo del servidor, en serio me estoy arrepintiéndome de comprar este juego, y devolverme me devolveréis el dinero por que si apenas juego con tanto mantenimiento

  • chupinabo Campurrinas (@chupinabo) reportó

    @playnewworld Estaba liderando una guerra en el servidor de larissa y el juego ha esquipeado 60 dias y la hemos perdido porque os apetece

  • Jorgito12Ausina Jorge Ausina (@Jorgito12Ausina) reportó

    @inakietxaburu @playnewworld Yo soy de ese mismo servidor y soy de la Alianza y los morados en PvP nos atacan con armas que ay exploit de daño, porque no pueden ganar de otra manera.

  • iZiDuR Jose Miguel Martinez (@iZiDuR) reportó

    @playnewworld Esto es de vergüenza, como puede ir tan mal los servidores? Ahora con la guerra que hemos perdido, que pasa? Esto no es normal. Vais a perder todos los player como sigais asi. Poneros serios.

  • frankieplaying 🎄The Grinch 🎄 (@frankieplaying) reportó

    @GarciaJoakin @playnewworld Y todo por los vendedores de moneda. Tronco, tenéis a los jugadores que reportan. Espero que lo solucionen pronto porque esto es un error garrafal, pero claro, como ya hemos pagado, les da igual. Lo dicho, el control de calidad de este juego es Nulo. Nunca más, Amazon.

  • JCronnico JC🧟‍♂️🧟‍♀️ (@JCronnico) reportó

    @playnewworld Mi principal problema, y el cual por el que decidi no volver a instalarme el juego, es que tras subir 30 niveles sin, ningun tipo de problema, el juego me reinicia el pc de buenas a primeras.. Y no voy a jugarme la vida del pc por un juego, teniendo buena grafica y RAM

  • 23Chechio ...chechio 23... (@23Chechio) reportó

    Pues nada @playnewworld toca aprender que aunque deis la opción de compartir los juegos en @Steam en el modo familiar ante el problema que han tenido con los hackers pagamos justos por pecadores , no es justo pero es lo que hay, seguiréis perdiendo jugadores que son legales 👏

  • Firealkon Firealkon (@Firealkon) reportó

    Por suerte tengo un clan que me ayuda con mi #Stream y encima publica con mi nombre #KaiserDragon🐉 de @playnewworld ... @YouTube @Twitch 🎊🎊🎊

  • lorenzoalicant2 LORENZOALICANTE (@lorenzoalicant2) reportó

    @Rous1983_ @playnewworld Vende mas el salseo y hablar mal que la objetividad,claro que tiene cosas malas y buenas pero hay que darle tiempo para que lo pulan como a otros juegos pero.... la paciencia no da ganancias y las visitas del salseo si

  • Enulev GilitoMcNabo (@Enulev) reportó

    @champepro @playnewworld Al menos en español no tienen ese problema

  • Rous1983_ Rous 1983 (@Rous1983_) reportó

    Me encanta @playnewworld a todos los influencer que se dedican a hablar mal del juego, sabéis el daño que ocasiona esos comentarios en la gente influenciable? Para mí es el juego del año, intentar ser más objetivos a la hora de criticar y alabar las cosas buenas, que tiene muchas

  • EpsilonCalvoVil Raúl Angulo "Epsilon Calvo Vil" (@EpsilonCalvoVil) reportó

    @CarlittusM @playnewworld Como te he dicho antes, te pido disculpas, la verdad es que me apena haber contestado mal a alguien que no se lo merecía en absoluto. Espero que puedas disculparme el poco acierto de mi comentario contigo.

  • tukitukiforever lamentenblanco (@tukitukiforever) reportó

    @playnewworld **** estafa!!!! No me deja devolverlo porque ya he jugado dos horas… DOS HORAS QUE TUVE QUE ESPERAR EN LA COLA!!! Encima el comercio dentro del juego no funciona debido a bugs que hacen que se vendan los objetos pero no recibas el dinero. Juegos sin terminar de hacer!!!!

  • TheFurryBeast_ TheFurryBeast (@TheFurryBeast_) reportó

    @NikitoLarra @playnewworld Lo harán pero no solucionaran el problema

  • johnewbie john newbie (@johnewbie) reportó

    Cometí el error de arreglar el pequeño problema que tenía con #DarkestDungeon y ahora me he viciado un poco y bueno esta tarde o noche le daré en directo que no tengo ni idea de la vaina, si a @playnewworld tb.

  • vortus43 Vortus (@vortus43) reportó

    @PandaZenseitv @UniNewWorld @playnewworld Hiper sobrevalorada, sirve en los 1v1 y depende de las manos del rival. Ando preparando guia de las builds de mi clan y en la primera explico por que no aceptamos arco lanza por que es muy pepega

  • HansHabid Hans (@HansHabid) reportó

    @playnewworld NO COMPRES ESTE JUEGO, ni se puede Craftear por culpa de un bug, tengo como 1 mes reportando ese bug somos varios con el mismo problema y ni siquiera una respuesta del equipo....BUG WORLD

  • JoseAM92 Jose Alberich ™ (@JoseAM92) reportó

    ¿Alguien me puede explicar porqué todos los demás servidores funcionan bien y en el único que hay errores es en el de Europa central? ¿No es el mismo software y los mismos parches? @playnewworld @AMZNGameStudios Entre las caídas, los bugs y los mantenimientos os estáis coronando.

  • Kenhar13 Moises Pedro (@Kenhar13) reportó

    @playnewworld New World podría ser uno de los MMORPG más grandes en los últimos años, pero el error de la comunidad fue creer que Amazon sabe programar. Contraten profesionales de verdad y resuelvan los bugs que arruinan la experiencia del juego.

  • Charls19838741 Charls (@Charls19838741) reportó

    @playnewworld Vuestro servicio técnico es una basura infecta. Ya puedes reportar lo que sea que te piden el XDIAG porque patata y NUNCA son capaces de resolver nada. Estoy HARTO. Me parece normal que el juego tenga errores pero que tengáis esa basura de servicio técnico es un insulto.

  • Enulev GilitoMcNabo (@Enulev) reportó

    @playnewworld *****, si que tiene que estar mal el juego. Yo me lo compre de salida y lo tengo desisntalado desde hace unas semanas....en fin. Buena idea sacarlo sin terminar, porque prometia mucho.

  • MorCollantes dcm (@MorCollantes) reportó

    @playnewworld Realmente os estáis cargando el juego, con la mala previsión de los mantenimientos, cada vez que hay uno algo deja de funcionar o se producen errores

  • Charls19838741 Charls (@Charls19838741) reportó

    @playnewworld Bravo, me ha desaparecido ropa, nuevos errores en el chat, etc. En serio...

  • Charls19838741 Charls (@Charls19838741) reportó

    @playnewworld Vuestro servicio técnico es una basura infecta. Ya puedes reportar lo que sea que te piden el XDIAG porque patata y NUNCA son capaces de resolver nada. Estoy HARTO. Me parece normal que el juego tenga errores pero que tengáis esa basura de servicio técnico es un insulto.

  • vortus43 Vortus (@vortus43) reportó

    @kokoop23 @playnewworld Parece que era una compensacion para los que pagamos las casas pero se les fue un punto mal escrito

  • JorgeGzlz1 Mr.PenguinDeRisas (@JorgeGzlz1) reportó

    @playnewworld sois uno de los juegos con la peor atencion al cliente que he visto, me esperaba mas la verdad cuando el desarrollador es amazon.... Pesimo servicio

  • DiamanteG1 DiamanteG (@DiamanteG1) reportó

    @playnewworld saludos, tuve un problema con la casa cuando volvi a entrar al juego me avian quitado al primera casa que compre y me devolvieron 2000 de oro y ya no tengo el descuento que dan cuando compras la primera casa quisiera saber si pueden ayudar me en eso

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @NewWorld_ES Aquí el problema no es que la gente aproveche los bugs. Aquí el problema es que @playnewworld tenía 50 alpha testers antes de verano en Europa. Nos fuimos a EEUU porque ni players había para testear el juego El juego en si mismo es una estafa, nos vendieron una alpha como release

  • LordGeops Geops (@LordGeops) reportó

    @playnewworld Han deshabilitado la transferencia de monedas otra vez?, porque a muchos jugadores no les funciona la casa de subastas y esta mostrando mensaje de error "transferencia de monedas desactivada"

  • ianmartyuwu IanMarty (@ianmartyuwu) reportó

    @champepro @playnewworld Sé que todas las empresas deben lidiar con eso pero me siento mal por la salud mental de la persona que deba leer eso (si es que lo lee, claro)