¿Está Paypal con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Paypal por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Paypal. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Paypal a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (51%)
-
Errores (34%)
-
Sitio Caído (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Errores | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Errores |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Paypal
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge14.5
(@jorgeneutrino) reportó
@entrelacritica Con acceso a PayPal y Nvidia según algunos. El problema de Cuba es que no hay acceso a 32 sitios en Internet.
-
W. García
(@SoyWilfredG) reportó
@Anasala3312 Por teléfono? es complicado en Venezuela, Clipclaps y kwai no funcionan tampoco! hay una que me recomendaron que es desde pc pero sirve también en tlf, se cobra por paypal
-
J. Emilio Valero
(@emivalama) reportó
@El_pebo @DisneyPlusES A ni me han cobrado un euro en la tarjeta, que seguía sin poder solucionar el problema y otro euro en PayPal al que he tenido que cambiar como medio de pago... y sigo esperando.
-
Oscar Patz
(@patinoomar) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@PayPal su servicio a cliente es lo MÁS pésimo que he llamado me niegan poder hablar con supervisor y escalar mi problema tengo +10 llamadas y dan info falsa tienen retenido mi dinero, he enviado los mismos documentos +3 veces y me piden lo mismo por teléfono no ayudan
-
Pikacha! ☆
(@DyeInMyHead) reportó
A Y U D A Me compré algo en el exterior y me están pidiendo que abone un fee con paypal... no sé qué es y no tengo cuenta ni usuario ni nada de eso, no aceptan tarjeta de crédito tampoco... AYUDA T_T
-
N E R E A 🦁🌧 (💛💛)
(@EowinKenobi) reportó
@AdrianaWoolf @jcRdz13 @DisneyPlusES Qué suerte. A mí ni PayPal me funciona. 😒
-
MutenRa
(@MutenRa) reportó
@DisneyPlusES Llevo dos días probando con dos tarjetas diferentes y con PayPal, y no hay manera. Si sabéis que es un fallo vuestro podríais haberlo dicho! Qué hago entonces ahora?
-
best renta oficinas
(@bestcooficinas) reportó
@PayPal que porquería de servicio tienen Tengo + 10 Llamadas sin solución y ustedes tienen mi dinero retenido aun cuando ya envié todo y he recibido respuestas falsas de todos sus agentes para colmo no me pasan con supervisores ni me reciben quejas en atn telefónica que mal
-
Oscar Patz
(@patinoomar) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AskPayPal su servicio a cliente es lo MÁS pésimo que he llamado me niegan poder hablar con supervisor y escalar mi problema tengo +10 llamadas y dan info falsa tienen retenido mi dinero, he enviado los mismos documentos +3 veces y me piden lo mismo por teléfono no ayudan help
-
Freak Angel
(@MaddieBloguie) reportó
@AskPayPal @alejoverper Por favor! Ayuda, no me deja entrar a la cuenta!
-
Gerard
(@gerardbermon) reportó
@camilosernav de Paypal solo puedo decirte, no lo uses. No esta habilitado en Colombia para pagos personales, entonces ponen mucho poblema, retienen dinero, etc. Prueba con XOOM que es parecido y no me pone problema y entra directo a cuenta Bancolombia.
-
J. Emilio Valero
(@emivalama) reportó
@DisneyPlusHelp @lapasi A ni me han cobrado un euro en la tarjeta, que seguía sin poder solucionar el problema y otro euro en PayPal al que he tenido que cambiar como medio de pago... y sigo esperando.
-
Maygurumimon
(@maypaszu) reportó
@DisneyPlusES Veo que no soy la única que por más tarjetas mete todas dan fallo de pago además, para que ponen la opción de PayPal si luego pulsas la pestaña y no te deja iniciar sesión, no hace nada....
-
Pingüino Twiteador
(@twitrpenguin) reportó
@PayPalSpain vergonzoso cómo me despachan en Atención al cliente por un problema con un reembolso. Pensaré dos veces antes de volver a usar PayPal, no hay reclamación posible.
-
David
(@aDavidLeDaIgual) reportó
@JaimeAl97197280 @G2A_ES Tengo un problema similar, hice el pago y ya me descontaron el dinero y me aparece el mensaje "Waiting for payment" lleva así varias horas. El pago ya se hizo así se marcó en Paypal y mi banco
-
best renta oficinas
(@bestcooficinas) reportó
@PayPalMexico @PayPal que porquería de servicio tienen Tengo + 10 Llamadas sin solución y tienen mi dinero retenido aun cuando ya envié todo y he recibido respuestas falsas de todos sus agentes para colmo no me pasan con supervisores ni me reciben quejas en atn telefónica que mal
-
예진
(@PaolaGallagher) reportó
@viceanglais Y no te sirve usar payoneer? Ya has tenido tantos problemas con paypal que sería mejor que buscaras otras alternativas...
-
Rubén Canovaca
(@rubencanovaca) reportó
@mercenavas @DisneyPlusES Al final me lo han cobrado hoy por PayPal... uf... menos mal. No sé qué pasaría con el pago con tarjeta... ellos sabrán; los datos estaban bien.
-
✨ 🔮Astrobaby🔮 ✨
(@Laastroqueen) reportó
De nada me sirve tener dinero en PayPal si está RETENIDOOO. Ya suelten mi pagaaaaa, quiero comprarle cosas a mi awelita.
-
Jorge14.5
(@jorgeneutrino) reportó
@AmyMStable No niña, que el problema es no poder usar PayPal y no poder actualizar los drivers de la tarjeta de video Nvidia. Estas perdida
-
11:11 ✨
(@MujerAlquimia) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
AYUDA! Necesito hacer publicidad en Facebook, de mi trabajo, no mía o de mis marcas. Mi cuenta PayPal está congelada y no puedo meter la tarjeta de la empresa directo a FB por seguridad, ¿hay algún otro método de pago? Depósito, transferencia, ¿ALGO? Me urge.
-
J. Emilio Valero
(@emivalama) reportó
@DisneyPlusES Mentira. Ni el dato era obsoleto ni incorrecto. El fallo es solo vuestro y no acabáis de reconocerlo. ¡Vaya desfachatez! Además habéis pasado precargos en dos medios distintos (tarjeta + PayPal).
-
David Jrikadze Caro
(@jrikadze) reportó
@robertikoramos @PayPal Pues usa otra aplicación, será que no hay otras y mejores que PayPal. El problema está en que tu para acceder a internet usas una compañía monopólica. La dictadura te obliga ya que no hay otra.
-
VLD Zelf ~
(@ZelfVFX) reportó
hola, vengo a escribir esto por si las dudas de que no digan que no avise, tengo paypal bloqueado para aquella persona que cree que lo estafe xd, si me quiere hacer expose que me haga, no tengo problema... donde ponga mi num personal se lo bajo al q me hable a el, gracias y besis
-
Mumford
(@frankmedina33) reportó
@Pol_tattoo Sólo aceptan Paypal. Muy mal .@bigcartel
-
˗ˋˏJungtokki⟭⟬⁷ˎˊ˗ᴮᴱ💜
(@Ladycurlyxx) reportó
Me han intentado quitar la cuenta de paypal y casi me hago kk, menos mal que lo he solucionado a tiempo
-
Pagophilus Groenlandicus
(@LaFocaPia) reportó
@DisneyPlusES Otro mas con problemas para renovar su subscripción anual, con dos tarjetas y con PayPal y no hay manera de que se efectúe el pago! Espero que no me cancelen mi renovación a 69,99€ porque está claro que el problema lo tienen ustedes.
-
tapa
(@santapa__) reportó
che alguien que sepa bien cómo funciona PayPal me habla al md perdón doy un bruto sudaca que solo trabaja en negro y no vio un dólar en su vida
-
el último mono
(@platanitoentero) reportó
Hola @DisneyPlusES, me referís problema con el método de pago, la tarjeta no la aceptáis y paypal me tramita un pago de 1€, por lo que tampoco lo aceptáis. El chat en directo me da un tiempo de espera de 167 minutos. Me estáis tomando el pelo?
-
best renta oficinas
(@bestcooficinas) reportó
@AskPayPal que porquería de servicio tienen Tengo + 10 Llamadas sin solución y ustedes tienen mi dinero retenido aun cuando ya envié todo y he recibido respuestas falsas de todos sus agentes para colmo no me pasan con supervisores ni me reciben quejas en atn telefónica que mal