Playstation Network (PSN)

Mapa de Fallos de Playstation Network (PSN)

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Playstation Network (PSN) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Playstation Network (PSN) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Playstation Network (PSN) users afectados:

Menos
Más'

playstation-network-psn Hero Image

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Glasgow, Scotland 2
Melbourne, VIC 2
Johannesburg, Gauteng 2
Singapore, Central Singapore Community Development Council 2
London, England 2
Oklahoma City, OK 2
Århus, Region Midtjylland 2
Auckland, Auckland 2
Ashland, PA 1
Araraquara, SP 1
Battle Ground, WA 1
Crowley, TX 1
Almería, Andalucía 1
Eau Claire, WI 1
Washington, D.C., DC 1
Nelsonville, OH 1
Bad Pyrmont, Lower Saxony 1
Columbia, SC 1
São Paulo, SP 1
Suzano, SP 1
Christchurch, Canterbury 1
Petaling Jaya, SGR 1
Greater Noida, UP 1
Nolensville, TN 1
Bratislava, Bratislava 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Yeovil, England 1
Roubaix, Hauts-de-France 1
Chambly, QC 1
Grenoble, Auvergne-Rhône-Alpes 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_liloyestich Liliana García (@soy_liloyestich) reportó

    @cherolero A dónde te mando el PlayStation? No falla ehh

  • ahistartio1 ‏۞ Rubén Navarro ‏۞ (@ahistartio1) reportó

    La consola Nintendo switch de @NintendoES es una estafa, así como su servicio de garantía, ojo !!los joycom se estropean en menos de un año y ahora me quieren cascar 200€ por una consola nueva y un mando...si es que por algo yo era de playstation y sega...🙄

  • Arukkard Carlos Miguel (@Arukkard) reportó

    @el8_pasajero Si quieres dicen que sólo funciona regulero en consolas PlayStation xD

  • BurghDeKing ChrisClaus (@BurghDeKing) reportó

    @PlayStationES Hola! He intentado hacer el reembolso del CyberPunk 2077 en el link que esta en la web de ustedes, me dice que se ha enviado la solicitud (inicie sesión antes), pero no me llega ningún correo de confirmación ni nada. Eso es todo? Ahora espero o que? Gracias

  • Cristian2410 Cristian Tapia Zamor (@Cristian2410) reportó

    @AskPlayStation favor su ayuda, el día sábado compre una suscripción mensual para unlimited del juego just in dance 2018, la cual no se pudo activar para utilizarla. Por otro lado, aparecieron en la facturación dos compras adicionales de este juego por 3 y 12 meses. favor anular

  • ZarkhosLair Zarkho's Lair (@ZarkhosLair) reportó

    @davidterreu @PlayStationES @SquareEnix ¿Qué tal está el libro de arte? ¿De cuantas paginas es? Pensaba resistirme hast que squen la versión completa con todas las partes en PS6/XBox Series ZZZ, pero por esta edición por ese precio, si el Artbook está guay (y todavía quedan), lo mismo cae...

  • Clan_LEA LEA Gamers (@Clan_LEA) reportó

    Alguien con #PS5,saben como hacer para que cuando haga un stream o directo desde la consola salte la notificación en Twitter?En ps4 lo tenia configurado así pero no encuentro como hacerlo @PlayStationES .Gracias por la ayuda.Un saludo.

  • TheDefiler666 LA-HUECOTECA (@TheDefiler666) reportó

    Espero que tras la nueva actualización esto funcione bien porque llevo ya 12 días sin poder jugar por este error de la propia actualización de PlayStation. Les agradecería respuesta.

  • ErwinSmith114 ErwinGaga👑👑👑 (@ErwinSmith114) reportó

    @Saselandia Hablan de ventas porque no tienen a qué agarrarse, saben que tienen el peor hardware y software, saben que tienen los peores servicios, ya no les sirve el tema de los exclusivos porque los juegan 4 gatos en relación al público total de playstation tienen que tirar de gilipolleces

  • akarkajadas ARREGI (@akarkajadas) reportó

    @PlayStationES como puede ser que no tengamos stock para las navidades! Que mal gestionado por vuestra parte. Son navidades y no vamos a tener nuestro regalo en en árbol el día 24

  • Gvamers Angel Romero (@Gvamers) reportó

    @PlayStationES Playstaion necesito ayuda, compré una ps5 el 18 de noviembre en carrefour y este lo derivó a infopavon. Llevan dandome largas todo el mes. Veo que traéis mas consolas pero siempre me dice. Que ustedes no decis nada y que no traen nada. A este paso adios navidades...

  • gamer_ninten Ninten_gamer (@gamer_ninten) reportó

    @BehindTGames Yo no puedo decir mucho porque no soy usuario de Playstation ni Xbox (aunque pienso pillar la series s) pero madre mia, hasta yo sé que va mal en Xbox one y PS4 y no tengo el juego ni las 2 consolas, aqui la culpa no la tiene tampoco Sony ni Microsoft.

  • inirisas93 Steven (@inirisas93) reportó

    @EvilAnto @PlayStationES No te funciona?

  • chicharretro CHICHARRETRO (@chicharretro) reportó

    @danielsan2727 Pues luego le echo un ojo porque me gustaría poner mi thrustmaster driving force gt en PlayStation. ¿Sirve para la NextGen? 👍🏽

  • PetaEstuches Rafa Mijos (@PetaEstuches) reportó

    @PlayStationES solicite el adaptador de cámara para ps5 y me enviasteis un correo el día 25 de noviembre diciendo que tardará entre 3 y 6 días laborables pero aún no ha llegado. Llame al SAT pero la experiencia fue lamentable. ¿Una ayuda?

Map Revisar Estado Actual