¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (63%)
-
Juego en línea (23%)
-
Fallas (9%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (2%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Abbey Wood | Juego en línea | |
Guayaquil | Inicio de Sesión | |
Osasco | Inicio de Sesión | |
Kolkata | Trampas Ilegales | |
Boardman | Inicio de Sesión | |
Liverpool | Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Espinoza
(@TavoGe31) reportó
@PlayStation_LA ayuda no ne deja iniciar sesión en mi PS4
-
Mariano
(@marianete) reportó
@PlayStationES Me aparece el error ce-108255-1 jugando al FIFA 2023. He hecho todo lo que me han dicho, el soporte de PlayStation me dice que pueden recoger la PS5, pero me quieren cobrar 270€ la consola tiene más de un año de garantía. Alguien ha podido solucionar este error?
-
TBR
(@Barrera1Los) reportó
@PlayStation_LA @AskPlayStation @PreguntaPlay sigo esperando que hacer para recuperar mi cuenta, tengo vinculada una tarjeta debito con mucho dinero y he gastado cerca de los 100 usd, no he recibido respuesta por parte del servicio técnico, necesito una respuesta porfavor
-
Roosevelt Javier
(@roosjav) reportó
@InfoPlayStation @PlayStation @PlayStation_LA por qué no funciona la verificación en 2 pasos y encima me sacó de mi cuenta?
-
Dav_GamingVP📷🎮🇪🇸🏴
(@Dav_GamingVP) reportó
@PlayStationES Hola Buenas tardes. ¿Se podría reclamar un juego digital que compré y no funciona correctamente porque está mal desarrollado y quiero mi reembolso?
-
lunadel68
(@lunadel68) reportó
@AskPlayStation Buenas tardes. Tengo un problema y es que cuando trato de actualizar el Call o Duty MWII se queda en cola la actualización y no se descarga. Ya restauré la base de datos y nada no funciona. Espero podáis ayudarme. Un saludo.
-
Ainara/Narax
(@illoainara) reportó
@PlayStationES Me han baneado la consola y no se ni porque necesito saber la razon o saber si ha sido un error
-
TBR
(@Barrera1Los) reportó
@PlayStation_LA @PreguntaPlay sigo esperando que hacer para recuperar mi cuenta, tengo vinculada una cuenta y he gastado mas de 100 usd, no he recibido respuesta por parte de servicio técnico, cambiaron el correo y no tengo forma de recuperar la contraseña, necesito respuesta ya
-
AdriaN SaenZ
(@Dermaister88) reportó
@PlayStationES @Lautaro57451561 @PlayStationES tengo un problema con las VR 2, no me encienden, podéis poneros en contacto conmigo?
-
• 𝓢𝐩ɨᖇօռ𝐒คץ • 🎈😼
(@Spironsay) reportó
@tanausulord @PlayStationES En Playstation son trofeos! Y muy mal, vuelve a pasártelo, esta genial 🥰
-
Portgas D. Aeris
(@Kirya_Scarlet) reportó
@PlayStationES Hola, quiero hacer una devolución de un juego que compré por error desde la cuenta de mi pareja y comprarlo con la mía pero es imposible poder mandar un mensaje para eso, cómo se supone que puedo pedir la devolución si no me puedo poner en contacto con vosotros?
-
yeimy vega
(@yvegagalindo) reportó
@Deibid33e @PlayStation_LA Estoy en Chile.. 4 meses de uso con la consola nueva y está arrojando el mismo error 😨 ( y eso que no la uso casi, si acaso tendrá 30 horas de juego en los 3 meses)
-
adrián bandera
(@niebla1995) reportó
@GAME_SAC de verdad me devolvéis una consola sin tocar que lleva más de 20 fallos de sistema registrados?! Su respuesta: No se detectan averías. No es posible acceder a los perfiles de usuario por password. Posible fallo software de perfiles PSN. Pues Algo falla no? Arreglarlo.
-
Adriano
(@jzjwjzns666) reportó
@PlayStationES tengo dos códigos de fondos y el sistema no me deja canjear ninguno, me dice "algo a salido mal", son dos códigos uno de 30 euros de fondos y otro de 5 euros.
-
yeimy vega
(@yvegagalindo) reportó
@Deibid33e @PlayStation_LA Me pasa lo mismo.. estoy en Chile compre mi consola hace 4 meses y arroja el mismo error, se prende y se apaga sola, eso que no la uso casi ( tendrá si acaso unas 30 horas de juego en los 4 meses )
-
Hansell Familia
(@familiahansell1) reportó
@PlayStationES hola estoy teniendo problema con un juego que compré the show 23 delux y a la hora de la descarga el que se me descargó fue el normal y yo pagué por el delux necesito ayuda
-
David Gutierrez
(@DavidGu00606911) reportó
@PlayStationES Hola tengo un problema con el reembolso de una suscripción, han pasado solo 2 días, los cuales estoy intentando contactar pero el chatbot de la página oficial no funciona, me podéis dar una solución?
-
Jorge M. Glez. 🇲🇽
(@JMZelaznog) reportó
@PreguntaPlay @PlayStation_LA entraron a mi cuenta, cambiaron el correo electrónico y ya hicieron compras, no puedo entrar a mi cuenta para recuperar la sesión y eliminar esas compras, me pueden ayudar? En la página no responden
-
Juls🕹️Fortune 🌸 #Team Anetra
(@JulsFortune) reportó
@PlayStationES @telltalegames TWD: Definitive Edition tiene un bugazo al final del Ep.2 de la S1, da igual que escojas la frase buena, que le echas la culpa a Kenny. Entre el doblaje latino, las faltas de ortografía y esto, menos mal que es la definitive...
-
ilope
(@ilopezla) reportó
@PlayStationES @IrraVk Buenos días, me gustaría que me dierais el teléfono de servicio Tecnico gratuito. El tfono que ponéis en internet me mandaron llamar al 11827 y cuando me fueron a pasar al técnico por casualidad se cortó.
-
ilope
(@ilopezla) reportó
@PlayStationES @IrraVk De esos dos minutos me cobraron 10€ y ni siquiera solucioné problema . Compre tarjeta ssd licenciada por Sony defectuosa y cambie a otra que también defectuosa. La consola 1 semana y en game me dicen que tiene que ser por consola que es raro me pase 2 veces seguidas
-
Pablooo_2312
(@RangexxYT) reportó
@PlayStationES me podéis enviar un dm? Tengo un problema para iniciar sesión en mi cuenta, gracias
-
oxob3333
(@oxob3333) reportó
@urielcraft @DayoScript @PlayStationES Ya, pero de que te sirve meterlo a tu cuenta a sabiendas de que a tantos años (los cuales no sabes cuantos) vas a tener una. Al menos tiene un papel que puede reutilizar para algo.
-
AxelBZ94
(@AlexCrack94) reportó
@LEST64 @chichoJL82 @PlayStationES Se puede jugar con el vr 2 sin problema?
-
TBR
(@Barrera1Los) reportó
hola @PlayStation_LA , necesito ayuda para recuperar una cuenta de ps4, cambiaron el correo y posiblemente la contraseña, como puedo recuperarla, he invertido mucho dinero y tengo vinculada una tarjeta debito, gracias
-
TBR
(@Barrera1Los) reportó
hola @PlayStation_LA @PreguntaPlay @AskPlayStation, necesito ayuda para recuperar una cuenta de ps4, cambiaron el correo y posiblemente la contraseña, como puedo recuperarla, he invertido mucho dinero y tengo vinculada una tarjeta debito, gracias
-
Rodman Ramirez
(@rodmanramirez) reportó
Hola @NanospeedGamer Segui tu video anterior de ps3 y no me permitía el instalar el HEN por lo cual formatee y todo bien, pero al momento de descargar algún juego de la tienda y jugarlo no me deja pq dice que necesita una licencia de PSN, hice sesión con mi cuenta y nada aun...
-
Miguel Palmero
(@el_de_turis) reportó
@PlayStationES Hola. Tengo PSPlus y me gustaría adquirir los personajes de Terminator, Robocop y Rambo para jugar con el juego de Mortal Kombat 11. En la tienda de PSstore me pone que son gratuitos, pero cuando le doy a añadir a la biblioteca para arquirirlos me da error.
-
Adriano
(@jzjwjzns666) reportó
@PlayStationES si, desde la app y desde la web. Y me sale lo mismo "Algo a salido mal". No quisiera perder los códigos porque son 35 euros. Mucho dinero.
-
CristianxD
(@CristianVegle) reportó
@PlayStation_LA como me puedo contactar con el servicio de asistencia en vivo, de este lado del mundo, por que cada vez q trato de hablar con uds me manda al UTC -8