Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 12/22/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (48%)

    Inicio de Sesión (48%)

  2. Juego en línea (37%)

    Juego en línea (37%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Crash del Juego (5%)

    Crash del Juego (5%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceAmbérieu-en-Bugey Inicio de Sesión
United StatesAtlanta Juego en línea
HungaryBudapest Juego en línea
FranceBourg-en-Bresse Fallas
BrazilBelém Inicio de Sesión
FranceMeaux Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Airam11P Airam MP 🇮🇨 (@Airam11P) reportó

    @BrianSanchezgo @PlayStationES Y que mejoren los juegos " GRATUITOS " del Plus tampoco estaría mal !!

  • jorge_lozano Jorge Lozano (@jorge_lozano) reportó

    @AskPlayStation cambié mi ID de usuario el 23 de noviembre, me hicieron el cobro, pero no ha cambiado. Necesito su ayuda.

  • BrianDu98602578 Brian Duran (@BrianDu98602578) reportó

    @PlayStation_LA Tengo un problema con el software del PS4 SLIM desde que lo actualize a la versión 9.00 el sistema esta lento y pensé que con la nueva actualización 9.0 3 se iba a arreglar pero no solucionenlo lo mas antes posible por favor

  • DaveMerediz Dave Merediz (@DaveMerediz) reportó

    @AskPlayStation Tengo un error NP-41772-1 dónde no puedo activar como principal mi consola PS4, cuando no tengo otra consola con la cuenta activada. Ya intenté desactivar todos los dispositivos desde el sitio sin ningún éxito. Por qué se desactivó mi consola como principal?! 😠

  • Zeroxk455 Alex Robles (@Zeroxk455) reportó

    @PlayStationES Este mes no esta mal.

  • Astro_oPlayroom Astro_oPlayroom (@Astro_oPlayroom) reportó

    @AllConsoleFan @belygamersony Yo solo pago por jugar online,si dan los juegos que ellos quieren.. no es mi problema..pero hay muchos que lo miran como una obligación de @PlayStation dar buenos juegos. Será que estoy mas viejo y lo miro de otra forma...que un moja camas pidiendo y quejándose del plus.

  • elanalistayt El Analista🌐 (@elanalistayt) reportó

    @Fnac_Gamers @PlayStationES para eso tenéis que ENVIAR las cosas que os compramos online.. porque ENVIAIS LA MITAD, PERO COBRAIS TODO.. y luego un servicio de atención al cliente NEFASTO @CAC_Fnac_ESP días esperando, sin dar una solución, de verguenza.

  • Hugo27753361 xd (@Hugo27753361) reportó

    @TheMixcot @AskPlayStation Hola alguien me podría decir cómo solucionar ese problema me sucedió hace 2 días y no logro solucionarlo

  • Camilocarisimo 12 de Octubre 1903 (@Camilocarisimo) reportó

    @PlayStation_LA ya paso mi suspension de 7 dias que tenia y todavia no me la desbloquean ayuda por favor

  • _wilmerlopez Wilmer Martinez (@_wilmerlopez) reportó

    @PlayStation_LA De que sirve que lancen nuevos juegos si aún no he podido comprarme la ps5 porque NO HAY 😞😪

  • cuarteee Omar Cuarterolo (@cuarteee) reportó

    @le_nardill @PlayStation_LA @PlayGodfall Siendo un exclusivo de PS y hablando de PS Plus como un servicio de Sony, la decisión tuvo que ser compartida. Tal y como decís vos, no parece acertada y menos siendo un juego que paso con más penas que glorias. A mi entender, oportunidad desaprovechada de valorizar el servicio.

  • alfenkxl alfenkxl (@alfenkxl) reportó

    @PlayStationES hola play station tengo un problema que ya mencioné y me dijisteis que me hablariais al privado pero aun no me ha llegado el MD.

  • RBunFoX RBunFoX🦊 #StayHuman #Cleaner (@RBunFoX) reportó

    Me encantan los bugs de la vida... Inicio de sesión en playstation App con la contraseña correcta... Incorrecto Incorrecto Incorrecto Incorrecto... Verifico que la estoy escribiendo bien, lo vuelvo a escribir... CORRECTO, pues OC

  • dm_ragnarok Ragnarok (@dm_ragnarok) reportó

    @MrR0hman @PlayStation Yo probé y canjee un código de fondo de pantalla y sin problema pero lo de los boletos aun no hice nada

  • jFighter5 jFighter (@jFighter5) reportó

    @PlayStation_LA Cada ves más de mal en peor, definitivamente están logrando que la competencia se luzca sin mucho problema.

  • Clabin Claudio (@Clabin) reportó

    @monicagdepil @joseantoniokast Dejen de vender humo patriotas de playstation.Hace ya casi 4 años que está en el poder un gobierno de derecha que por cierto apoya a tu candidato zanjas y no hacen ni han hecho nada con el problema que señalas.

  • larsenandrew09 Andrew Larsen (@larsenandrew09) reportó

    @AskPlayStation Error code CE-43461-8

  • adaara_hearth アダラ🐉 (@adaara_hearth) reportó

    alb como me encanta que cada vez que trato de iniciar sesion en playstation tengo que cambiar contrasena Y que ahora ya ni me mandan el correo de cambiar contrasena :)

  • Escanico Nico Escalante (@Escanico) reportó

    @AskPlayStation Buenas tardes, al intentar realizar compras en la Tienda me sale un aviso de caducidad erróneo de la tarjeta, he realizado transacciones con la misma y solo tengo este problema al intentar hacerlo en la PS Store.

  • MageGrixis Esteban (@MageGrixis) reportó

    @PlayStation_LA Hasta ayer me habia ilusionado con que realmente ahora si les importabamos cómo suscriptores, ahora veo que no , mal por la edición de godfall

  • FelipeM90054046 Pipenbawer 🌳 (@FelipeM90054046) reportó

    @conirifo Yo tengo 40 y juego Playstation, estaré mal 🤔

  • maik81 miguel (@maik81) reportó

    @AskPlayStation tengo un problema con mi cuenta

  • Diego84607514 Diego (@Diego84607514) reportó

    @PlayStation_LA en serio sin modo historia? que mal

  • xDawelx xDawelx (@xDawelx) reportó

    @PlayStationES 3 meses para sacar una actualización de ps4 (9.03) con la esperanza de que se arreglaran la cantidad de problemas que me da la actualización 9.00 y para sorpresa de nadie sigue igual de mal , hice de todo y de nada sirve y como yo mucha mas gente, felicidades. #PS4

  • Airam11P Airam MP 🇮🇨 (@Airam11P) reportó

    @BrianSanchezgo @PlayStationES Y que mejores los juegos del Plus que dan gratis tampoco estaría mal !

  • AnibalOrtiz1616 JUEGA ANIBAL (@AnibalOrtiz1616) reportó

    @CuentaMister XBOX empezó con todo Mejor Calidad de Consolas, Mejor Servicio en Linea, un Servicio como el Gamepass que te ofrece grandes videojuegos, PlayStation 5 Consola de Menor Calidad, Pocos Juegos que valgan la pena, Quizás mas adelante mejore pero por el momento decepcionante la Play5.

  • Violeta31587744 Violeta (@Violeta31587744) reportó

    @AskPlayStation tengo un problema con un juego que pusieron en oferta con el de Spider-Man porque me cobraron más de lo necesario se supone que iban a cobrar 23 dólares pero cobraron más de 30 dólares no se si sea un error o está mal la oferta pero arreglen eso

  • Alex8mart Ricardo Martínez (@Alex8mart) reportó

    @AskPlayStation No entiendo por qué me están pidiendo hacer eso, de un día para otro ha dado el problema, es porque se hizo alguna configuración que necesita realizar ese procedimiento de los puertos o que? Me frustra que hagan tan complejo disfrutar un servicio que he pagado

  • kyra_psn kyra.xx.games (@kyra_psn) reportó

    @PlayStation_LA Otro mes de ******, adios 2021... Se corono como el año mas malo de PLUS, un servicio de ****** que nos obligan a pagar

  • Escanico Nico Escalante (@Escanico) reportó

    @AskPlayStation El codigo de error es WS-43709-3, es una compra que hago habitualmente dentro del juego, ya que no se puede hacer desde fuera, y jamás he tenido ningún problema