Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 12/24/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (48%)

    Inicio de Sesión (48%)

  2. Juego en línea (36%)

    Juego en línea (36%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (5%)

    Crash del Juego (5%)

  5. Matchmaking (4%)

    Matchmaking (4%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
JapanSapporo-shi Crash del Juego
United StatesCypress Inicio de Sesión
United StatesBirmingham Crash del Juego
United StatesDenton Juego en línea
United StatesAtlanta Inicio de Sesión
United StatesPeoria Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gaspar10407176 Gaspar (@Gaspar10407176) reportó

    @AskPlayStation Que tal, conecte mi cuenta de Activision a la Playstation 4 y mi cuenta originalmente esta en mi pc, pero el CP (monedas del juego) no figuran en la play, por este problema debo contactar con ustedes o con el soporte de Activision?

  • MiguelMPalma miguel antonio palma (@MiguelMPalma) reportó

    @AskPlayStation número de contacto de PlayStation store ya que no me resuelven un problema con una compra

  • javierbravoo Javier Bravo (@javierbravoo) reportó

    @PlayStation @PlayStationES Decir que @CDPROJEKTRED está trabajando en arreglar Cyberpunk ignora la obligación de vender un juego terminado y con un mínimo de errores. Deberíais devolver el dinero a quien lo crea necesario.

  • ElGAMER0073 El GAMER 007 (@ElGAMER0073) reportó

    @PlayStationES tengo un problema y es que cuando iva a cambiar mi contraseña me pedía la fecha de nacimiento la cual no me acuerdo me podrían ayudar

  • ElGAMER0073 El GAMER 007 (@ElGAMER0073) reportó

    @PlayStationES Hola tengo un problema me podrías ayudar

  • XxSephGMxX SephGM (@XxSephGMxX) reportó

    @RiczenEsp @PlayStationES @CDPROJEKTRED El problema es que CD Project no puede decir que va a devolver el dinero a cualquiera que lo quiera sin consultar a las plataformas o distribuidores, hasta que no lleguen a un acuerdo seguirá así el tema en todas las plataformas físico o digital.

  • Fcb1899Sergi SergiFCB1899 (@Fcb1899Sergi) reportó

    Hola @PlayStationES Su web Devoluciones no funciona bien y quiero saber cómo puedo proceder a solicitar la devolución de #Cyberpunk2077 según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo

  • Rafaluck13 Rafalucky13 (@Rafaluck13) reportó

    @prosonyer @Pedro81496415 @PlayStationES Yo lo jugué de salida... y daba asco puro... zombies “bailando”, paredes invisibles, agujeros donde caías infinito... ahora está mejor, lo mismo pasara#á con el Cyberpunk, yo lo tengo y no está tan mal...

  • Don_Kush Mariano González ® (@Don_Kush) reportó

    @Santillanes @totalplaymx Tampoco se puede conectar al servidor de Ubisoft desde Playstation network

  • vikthorvngaz Víctor Venegas (@vikthorvngaz) reportó

    @PlayStation_LA @PreguntaPlay En verdad necesito de su ayuda, algún numero para llamar desde México? los asesores no me solucionan nada, simplemente preguntan que pasa y cierran la conversación.

  • niik_isaac Isaac Ramirez (@niik_isaac) reportó

    @AskPlayStation tengo 3 días intentando comunicarme a soporte sin respuesta, el cyberpunk 2077 no me funciona bien y quiero reembolsarlo

  • Beto_Barrientos Beto Barrientos (@Beto_Barrientos) reportó

    @PlayStation_LA PESIMO! servicio del centro de atención a clientes me colgaron y no me dieron una solucion y no un ejecutivo, sino un Supervisor! NEFASTO! yo lo unico wue quiero es poder jugar ya que me bloquearon mi cuenta!

  • ben_tatson Ben Tatson (@ben_tatson) reportó

    @house7201 @CarnicerIbanez No toque un mando de play en mi vida? Para que sepas me jugué a TODAS las PlayStation menos la 1.. Voy de imparcial? Que dice mi biografía eh? Que soy PCERO Y XBOXER... que disfrute de los juegos de otras marcas y te Arda no es mi problema... Pues hala, te bloqueo, hasta otra👋

  • ardiles5 villena9 (@ardiles5) reportó

    @Pedro81496415 @PlayStationES Para mi es demasiado violento en plan mal gusto

  • TheEricAndrew Eric (@TheEricAndrew) reportó

    @AskPlayStation CE—107938-8 error

  • brayat123 Bryant (@brayat123) reportó

    @AskPlayStation Necesito ayuda con mi cuenta de play quiero desactivar el autenticador

  • hermosillo2k Richard Lizarraga (@hermosillo2k) reportó

    @PlayStation_LA necesito ayuda, posterior a la penultima actualizacion, mi ps4 me dice que no es la ps4 principal y no tengo otra consola, ya trate de desactivar todas, pero igual no me deja, y solo puedo jugar yo en mi sesion los juegos, nadie mas en casa. Auxilio!

  • ismabollo zo_quete (@ismabollo) reportó

    @PlayStationES hola sres. Tengo un "problemilla" con mi ps5, resulta que si dejo un juego en el lector y apago la consola al reiniciar no me reconoce el disco. Me pasa con los de ps5 y 4. A alguien mas le sucede? Tenéis constancia de este error?

  • MaitroDark Maitro 🦅 (@MaitroDark) reportó

    @KatgaRoo @PlayStation_LA Pero diste mal la dirección, era la mía >:c

  • poke_salamander S4lamander (@poke_salamander) reportó

    @atomix Juego mal echo, lo tengo y me jodo por que psn no da refound total, solo te lo regresa en el monedero.

  • pericojd da coochie man (@pericojd) reportó

    Pésimo servicio al cliente @PlayStation_LA @AskPlayStation

  • _llamingavir17 gavir (@_llamingavir17) reportó

    @PreguntaPlay tengo un problema con mi secion de PSN

  • Behyd2 Behyd (@Behyd2) reportó

    @Pedro81496415 @PlayStationES La verdad yo lo jugue en la ps4 digamos hasta la mitad creo para darle oportunidad por las criticas pero no me gusto se veia hermoso y el mapeado no estaba mal pero la jugabilidad, la historia y las misiones me aburrieron bastante la verdad pero si es digno de probarlo

  • JeanPaulSo Jean Paul Solano (@JeanPaulSo) reportó

    @AskPlayStation Esa ayuda que dan en playstation es mediocre, he intentado que me ayuden con un error del playstation 4 y esos soportes que tienen como no saben ni un ****, cancelan la solicitud y yo quedo con el problema, y me toca meter otra id para ver si me pueden volver ayudar y la cancelan

  • VyrekXD Vyrek_XD (@VyrekXD) reportó

    @AskPlayStation Tengo errores en en mi PS4, sobre inicio de sesion en juegos, lag en la PS Store y dudas sobre PS Plus pueden ayudarme por Mnesaje Directo?

  • lilianaberto Liliana Bertoia (@lilianaberto) reportó

    @AskPlayStation @BobiusRossius Si! @AskPlayStation un error (CE-34788-O) que dice que no se puede usar el archivo de actualización, como puedo hacer para solucionarlo?

  • pigeonvsdoves Don Memo (@pigeonvsdoves) reportó

    @adrian_vz Claro que es su problema. A mi eso me ha pasado mucho con el acceso a PSN

  • LA_VII_GUARIDA La Séptima Guarida (@LA_VII_GUARIDA) reportó

    @elgarsolxd2004 @PlayStationES Ostras! Nada mal!! 👏👏👏 Y en general? 👀 en que posición te has puesto?

  • AlexCarvajalV_ Alexander Carvajal (@AlexCarvajalV_) reportó

    Hoy perdemos el medio campo de nuevo. Y si todo va bien, metemos 10 centrales. Y si va mal, 20 delanteros. El MC? No existe para Koeman. Cree que esta en Fifa PlayStation.

  • CrystalMaiden96 Cristal Maiden (@CrystalMaiden96) reportó

    Hola @AskPlayStation! Necesito que me ayuden con soporte de mi cuenta ya que hoy se registró un cambio de ID que no solicite y por ningún medio me han dado solución a mi problema. En espera de una respuesta breve, anticipo mis agradecimientos.