¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (48%)
-
Juego en línea (35%)
-
Fallas (6%)
-
Crash del Juego (5%)
-
Matchmaking (5%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crash del Juego | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crash del Juego | ||
| Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@Pablo24622765) reportó
@AskPlayStation El codigo de error es (NW-31456-9) asi sale
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@AskPlayStation Ya lo hice por conexión por cable y aparece el mismo error, el último paso que intenté, cambiar la conexión de wifi a cable y sigue igual, entre desde mi dispositivo móvil a mi cuenta y bien, reinicie el router y según mi operador esta todo en normalidad, llevo varios días asi
-
Cesar
(@Cesar67225901) reportó
@AskPlayStation No me deja jugar online me sale en (inicio de sesion en playstation network) me dice error. E reiniciado la play el Internet y nada
-
Jose Yucra
(@JoseYuc41297334) reportó
@PreguntaPlay @AskPlayStation No puedo iniciar sección a mi playstation Networks En mi PS4 ..!! Voy 1 dia con ese problema
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@AskPlayStation Si, ya lo intente conectándome a los datos de mi móvil y persiste el problema... Que puedo hacer, por favor?
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@AskPlayStation Y si esto no funciona!?
-
🇲🇽Angel Gabriel🇲🇽
(@AngelGabrielQ) reportó
@RuistationX @bemoldemarmol Ese argumento ya no sirve, Ya hace meses dijeron que no necesitan Playstation para vender sus juegos
-
Surf
(@Surfield8) reportó
@AskPlayStation Si pero el problema es que yo tengo otra cuenta de play y en esa no tengo plus y están usando la de mi otra cuenta para poder jugar dichos juegos pero ahora no puedo por que en otro dispositivo de ps4 la tenía puesta pero c daño y no puedo usar la desactivación remota de 6 meses
-
Pablo
(@Pablo24622765) reportó
@PreguntaPlay necesito ayuda. No me deja iniciar sesion en mi PlayStation y no tengo actualizaciones de software y no me deja jugar fifa o snowrunner y la verdad estoy muy preocupado y nose porque pasa esto
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@AskPlayStation Porfa ayudenme con esto, ya los abrieron, pero sigue igual todo, mismo error, no conecta la cuenta
-
Astor Federici
(@AstorFederici) reportó
@AskPlayStation Hola, buenos días. Hace poco hubo una oferta por un juego pero pocos días después terminó esa oferta. Pero el problema era que no me aparecía cuando empezaba y terminaba esta oferta y no lo pude comprar @AskPlayStation
-
Jonathan
(@jonylj20) reportó
@Lostes95 Es que yo creo que los dos lo hacen mal, Xbox por no meter todo en el disco y PlayStation por no meter retrocompatibilidad como Xbox, pero dime para qué quiero un juego entero en un disco si después en la próxima generación los juegos de PS4 no se podrán jugar en la 6
-
Afterlife X
(@DarkElf_207) reportó
@NickZen_ @Saselandia Pero si cuando le pasaron la Xbox Series X para el lanzamiento la trató muy mal... por ese tipo de personas es que estoy con mi cruzada de deconstrucción Sonyer, para que a la gente le de vergüenza decir en público que le gusta PlayStation.
-
Vicho_inerme
(@VInerme) reportó
@AskPlayStation Hola, en la tarde me llego un correo diciendo que me suspendieron mi cuenta x 2 meses, por escribir malas palabras, tengo un hermano al que le gusta escribir cosas x mensajes y esas cosas, les pido por favor ayuda, no he hecho nada malo :( @AskPlayStation
-
Momasos
(@ChorisoPortuano) reportó
@Pep1331 @PlayStationES @PlayStationEU Y por lo que veo, tu eres una persona que disfruta del servicio, pero a los jugadores que no queremos esos "beneficios" nos toca pagarlo si o si, si queremos disfrutar de todo lo que ofrece un juego
-
Matimann
(@mathimann20) reportó
@hoytehablode @PlayStation Ah cierto vos tuviste ese problema
-
Kaelnike30
(@kaelnike30) reportó
@El_Locon_Gamer Menos mal que en PlayStation no se juega a nada cuando la pasada generación la diferencia en exclusivos fue abismal
-
brucewayne
(@brucenfl) reportó
@pablo209pg @BeSoccerTeam @riscorius Lo decia xke estaba caido psn
-
🎧🎭😎Altairjc🎮🧀🎄
(@Altairjc) reportó
@JosephDrako El error de Kosmo, no fue dar su opinión, fue meter a Playstation en su comentario, de ahí se agarran para decirle “sonyer” y demás, no es el primero que veo opinar así sobre Halo, yo llevo la mitad de la campaña y tengo impresiones agridulces honestamente
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@AskPlayStation Si, seguí todo estos pasos y no funciona, la señal del Internet es buena y puedo entrar a la cuenta desde mi smartphone, pero no me deja desde mi ps4
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@PreguntaPlay @AskPlayStation ya abrí los puertos de mi router pero me sigue apareciendo error ws-37397-7... Que puedo hacer?
-
Pep133
(@Pep1331) reportó
@ChorisoPortuano @PlayStationES @PlayStationEU No concuerdo con tu punto de vista. Para mí es un servicio que por poco dinero me permite obtener una cantidad aceptable de juegos al año, además del online y el guardado en la nube. Todo es mejorable, pero creo que no entiendes lo que significa la palabra “estafa”.
-
osvaldoelcrackXD
(@ToxicoFF13) reportó
Se cayó GTA Online? #GTAOnline #PlayStation #GrandTheftAuto
-
Momasos
(@ChorisoPortuano) reportó
@Pep1331 @PlayStationES @PlayStationEU Lo llamo estafa porque un servicio que debería ser totalmente gratuito, puesto que ya pagas la play, el juego y tu internet, te ves obligado a pagarlo para poder salir del modo historia. A demás que cuando hay caidas de ps, no te devuelven los días que no has podido jugar
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@AskPlayStation Ya mi proveedor de servicio me abrio los puertos según la indicación de los que me brindó, pero el problema sigue, no conecta aún.... Que puedo hacer? @PreguntaPlay @AskPlayStation
-
Diego Armando
(@diiegoaarmaando) reportó
@PlayStation_LA Como asi que se cayó Playstation Network, solo me quedaban días para disfrutar de mi membresía de Playstation Plus y quien los va a respaldar?? Espero que tan siquiera den alguna recompensa en los juegos por esto.
-
Jose Yucra
(@JoseYuc41297334) reportó
@AskPlayStation El error que me sale es el siguiente . WS-37432-9 y WV-33910-6 ya hice los pasos que me dio la pagina de soporte y aun no soluciona mi error
-
Diego Parra
(@diegoarkano) reportó
@AskPlayStation hola, tengo un problema de conexión a la Playstation network con mi cuenta en ps4, sale error ws-37397-7 hice todos los pasos de solución y sigue apareciendo, me pueden ayudar? Mi usuario es arkanop11 @PreguntaPlay
-
Daniel Ramírez
(@Danule222) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Envié la consola al soporte oficial de PlayStation a principios de octubre. A las dos semanas estaba "arreglada", pero por fallos del servicio de paquetería y problemas logísticos, la consola ha acabado llegándome hoy, con exactamente el mismo problema con el que se fue.
-
Simone Virgilio
(@simonevirgilio6) reportó
@PreguntaPIay Hola por error compré una suscripción a playstation plus, número de orden 312905380019. He intentado comunicarme con ustedes pero la chat del suporte se cierra sola. Quiero un reembolso de la compra, muchas gracias por su atención