Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 12/22/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (48%)

    Inicio de Sesión (48%)

  2. Juego en línea (37%)

    Juego en línea (37%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Crash del Juego (5%)

    Crash del Juego (5%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustriaVienna Inicio de Sesión
FranceAmbérieu-en-Bugey Inicio de Sesión
United StatesAtlanta Juego en línea
HungaryBudapest Juego en línea
FranceBourg-en-Bresse Fallas
BrazilBelém Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carteleco Carlos Fernández (@carteleco) reportó

    @drjardy @Ramisfactions @PlayStationES Yo mismo se me jodió y sólo podía pedir la devolución del dinero. Pero lo de la tv es algo anecdótico y que si fueran 500€ ya la tendría otro especulador.... ahí está el problema.

  • fedeacademdq #ElHermanoDeJorel 💚 (@fedeacademdq) reportó

    @AskPlayStation El mensaje es que hay un error en el método de pago (actualmente tengo PayPal y siempre ha funcionado) con el código ws-43709-3. Probamos eliminando el método, cargándolo de nuevo, cargando otro distinto y siempre el mismo error

  • leovalera Leobardo Valera (@leovalera) reportó

    @gabrielpadillal @PlayStation_LA @gabrielpadillal No llames a latinoameria. Llama al internacional y cuando te pongan en espera pulsa para que te comuniquen en ingles. Mi hijo tuvo problemas un dia (hace tiempo) el de espanol no lo ayudo, despues llamo al de ingles y le resolvieron el problema

  • Racho_09 Raschid Escobar (@Racho_09) reportó

    @AskPlayStation Mi problema es que el día de ayer se realizó la renovación automática de mi PS PLUS el cual no sabía que se renovaba automáticamente

  • AlbertoNTe1 Alberto Morningstar (@AlbertoNTe1) reportó

    @PlayStationES Hola chicos! Me gustaría pedir un reembolso de una subscripción a PS Now que he realizado sin querer. En la web a la hora de pedirlo me redirige siempre a la misma página y no puedo pedirlo. Necesito vuestra ayuda! Gracias!

  • Thomas31349625 Thomas (@Thomas31349625) reportó

    @AskPlayStation Buenos días, tengo un problema con el autoguardado de just cause 4 cada vez q avanzó en la campaña, al salirme y volver a entrar no guarda ningún progreso

  • Ozymandias182 Alessandro (@Ozymandias182) reportó

    @AskPlayStation Hola, tengo un problema para recuperar mi cuenta de ps network, me sale que es incorrecta mi fecha de nacimiento para el cambio de contraseña

  • adrigalaxy29 Adri 🇪🇸 (@adrigalaxy29) reportó

    @BigBoss_EX @GalactiNat Se puede hacer en playstation tambien haciendo un streaming desde pc, solo hay que descargar un macro o algo asi se llama. Te lo aconsejan algunas paginas de ayuda en los logros. Pero no lo he hecho porque me parece trampa. El logro deberia ser llegar a 100 o algo asi

  • omjalejandro omjalejandro (@omjalejandro) reportó

    @AskPlayStation Me descontaron 1 dólar cuando ingrese la tarjeta para obtener los 14 días gratis de Psplus, pero me salió un error donde decía que verificara los datos de la tarjeta, al verificar y darle de nuevo comparar nuevamente descontaron un dólar pero aprecio el mismo error

  • jc_mayen Bebé MYN (@jc_mayen) reportó

    @PlayStation_LA Hola, estoy intentando comprar en la PlayStation Store en un PS3 y cuando estoy por terminar la comprar me arroja el mensaje de “Ha ocurrido un error”. ¿Es un problema temporal o la Store en el PS3 ya no tiene soporte?

  • ChemitaVaqueri1 SaN_CHeMi14 (@ChemitaVaqueri1) reportó

    @Nena_nate @PlayStationES Y que ha caído esta vez??

  • 4salsas 4Souls (@4salsas) reportó

    @KadulTIME @PlayStationES Mucho hate en el pvp, la gente tiene muy mal perder

  • RetroChaman Chamán de andar por casa... (@RetroChaman) reportó

    @DeepRolaing @Christi53495141 @fionavega13 PlayStation (lente rota) PsOne Ps2 fat (lente rota) Ps2 Slim (Sobrecarga de la fuente por error de fabrica) Ps3 fat 60gb (la use hace unos meses y al conectarse a internet se actualizó y desde entonces no funciona) Ps3 Slim (lente rota) Ps4 fat x2 (quemadas) Solo las sobremesa..

  • davidtsh It’s a me, David! 改善 (@davidtsh) reportó

    @AskPlayStation hola he cometido un error comprando un juego sin querer y no hay manera de poder pedir el reembolso.

  • KeruFlex ker-flx (@KeruFlex) reportó

    @AskPlayStation Nesesito ayuda, no puedo comprar una subscripción de 12 meses de ps plus, porque me sale el error "E-8210604A"

  • Diego60484414 Diego (@Diego60484414) reportó

    @AskPlayStation necesito que me ayuden hace rato que trato de pedir ayuda por un juego que compre y no está en español, una persona me atendiendo por chat en vivo en el soporte técnico y no me ayudó en nada solo se lavó las mano y termino dándome una dirección de gmail

  • mike83282976 mike (@mike83282976) reportó

    @AskPlayStation Error CE-107938-8

  • DanielReinaO Daniel Reina (@DanielReinaO) reportó

    @PlayStationES Mi hijo de 8 años se ha subscrito por error a ps plus y el form para solicitar la cancelación no funciona. Qué debo hacer?

  • sr_lapicero Darkmascara (@sr_lapicero) reportó

    @AskPlayStation cero ayuda, cero aporte!

  • AnupisNox AnupiX (@AnupisNox) reportó

    @Somantadeostia1 Mira que mi corazón es verde, pero decir que PlayStation es un mal producto bien vendido es directamente un insulto a los videojuegos. Sony ha dado y le queda por dar afortunadamente mucho en la industria. Otra cosa que es que a muchos no os guste.

  • davidtsh It’s a me, David! 改善 (@davidtsh) reportó

    @PlayStationES como puedo pedir reembolso de una compra por error? Tenéis cerrado los contactos! 😭

  • LocutussBorg 🖖 🇪🇸 Bearded.Locutus 🇮🇪🏳️‍🌈 (@LocutussBorg) reportó

    @alexitimic @AskPlayStation @PlayStationES Esto se que es cosa de software y que si o si Sony tiene que arreglarlo. A veces pienso que esta gente lanza un producto y ni ellos mismos saben por qué funciona.

  • DEADKIN65406715 DEAD KING (@DEADKIN65406715) reportó

    @AskPlayStation Hola Quisiera solicitar un reembolso pero tuve un problema es que soy de latam pero mi cuenta es de españa y estube en contacto con el soporte y me dice que mi cuenta es de españa y este chat solo es para cuentas de canada,ee.uu entre otros

  • MatiasAT Matías 🍻✌🏽️ (@MatiasAT) reportó

    @__mal3na El problema para mi no es que se compren la PlayStation sino que haya gente que no lo pueda hacer, es bastante sencillo.

  • RobertoFMKLK Roberto Fuentes (@RobertoFMKLK) reportó

    @PlayStationES @IrraVk @PlayStationES tengo un fallo en la conexión y no me deja conectarme ¿ Qué puedo hacer?

  • 193borja Moñeco (@193borja) reportó

    @GranGramer @GalactiNat @PlayStationES 3 seguidores, un recorte mal hecho de xbox de perfil, seguidor de sasel, muchos emoticonos, creyéndose listo o troll. Te han puesto ya las notas? te has quedado sin regalitos de navidad?

  • dumper95 dumper95 (@dumper95) reportó

    @PlayStationES Hola, podrian solucionar o estudiar un problema que he tenido? Se trata de que el dia 25 la suscripción de playstation plus caducó y después de 2 horas aproximadamente me llego una alerta de playstation de que se habia retirado 60€, me gustaria que contactaran conmigo :)

  • EveWhelan3 Eivor Whelan (Eve) (@EveWhelan3) reportó

    @NoNameFound0404 @PlayStation El problema no seria tan grave si el juego no tuviera esa estructura tan tajante. Haces 10 horas con Elli y cuando tiene que llegar el climax te cambian a otro personaje 10 horas seguidas almqie le sobra la mitad del gameplay. Todo el relleno de los serafita y de remate...

  • fifoidee Esto es ulTOMATE team (@fifoidee) reportó

    @AskPlayStation Vuelvo a probar por tercera vez (todas consecutivas) y ahora me dice error en psn, siempre un error distinto, no termino de comprender cuál es el problema

  • marerepublicana Mare Republicana🎗💪🏽💜 (@marerepublicana) reportó

    @PlayStationES un servicio al cliente telefónico pésimo. Llamamos para solucionar un problema con el #playstationplus que no pueden usar el resto de usuarios de #PlayStation5 y no solo no solucionan nada sinó que nos contestan con muy mala educación, 2 personas distintas.