Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 03/26/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (58%)

    Inicio de Sesión (58%)

  2. Juego en línea (28%)

    Juego en línea (28%)

  3. Fallas (10%)

    Fallas (10%)

  4. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  5. Crash del Juego (1%)

    Crash del Juego (1%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesGainesville Inicio de Sesión
United StatesBaltimore Inicio de Sesión
United StatesMidland Fallas
United StatesOklahoma City Inicio de Sesión
United StatesJanesville Juego en línea
FranceBagnolet Fallas
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauro_monty mauro martin montini (@mauro_monty) reportó

    @AskPlayStation quisiera ser contactado por un problema cn el servicio

  • Aaron_Hook_90 Aaron Hook 🏴 (@Aaron_Hook_90) reportó

    @FallGuys_ESP @MrKeroro10 Hola, porque no tengo en mi Xbox lo que compré y desbloquee en PlayStation? Y porque tampoco me aparece lo que regalaban por el preregistro y también da error al vincular Amazon... Todo mal...

  • ClubRallyCupra ClubRallyCupra (@ClubRallyCupra) reportó

    @PlayStationES Tengo un problema con un juego enviadme mensaje privado porfavor

  • Mr_High_C Cesar Aguirretxe (@Mr_High_C) reportó

    @MrDryES @PSPlusES @PlayStationES hace 15 días que tenemos el servicio por acá. me bajé primero el returnal y me decepcionó. acabé jugando el valhalla

  • JorgeAlberca4 Jorge Alberca (@JorgeAlberca4) reportó

    @ArosFTW Ya no solo ponen las pocas cosas buenas que haga Playstation como lo mejor de la historia exagerando todo, sino que ocultan la verdad en cualquier cosa que deje mal a Sony

  • melon_melocoton melocoton de melon (@melon_melocoton) reportó

    @AskPlayStation Hola, he tenido problemas para comprar el lego star wars, la oferta del ps plus, me sale que la tarjeta esta vencida y que da error, lo intente con 2 tarjetas funcionales y totalmente bien, mi cuenta es argentina y la tarjeta tambien, gracias por su atencion.

  • FmSilencio Silencio de Radio FM (@FmSilencio) reportó

    @adriromu93 @PlayStationES Asumes que yo "tiro" mi dinero en Sony? Creo que eres tú el que llora porque no te añaden un juego de hace años y generaciones pasadas, comparando con otro servicio de pago... todo eso desde un iPhone?

  • JamesSc81107838 James Scott (@JamesSc81107838) reportó

    @ixhul1 @AskPlayStation ¿Por qué no se comunica con fixer_chris1 en Instagram? Se especializa en problemas de cuentas. Él es quien me ayuda con problemas relacionados con mi cuenta. Está seguro y es legítimo.

  • sen1ko Sen1ko (@sen1ko) reportó

    @chichoJL82 @PlayStationES @Naughty_Dog Que todavia digan que se ve mal....cuando va a ser de lo mas bestia a nivel grafico del momento....y esperad a ver jugabilidad

  • Alguien66440695 Alguien ramdom (@Alguien66440695) reportó

    @PlayStation Necesito ayuda no me deja comprar el plus extra me sale error todo el rato hay alguna solución a eso yo compré una ves el ps plus con tarjeta débito pero ahora me sale error todo el tiempo

  • ixhul1 Ixhul  (@ixhul1) reportó

    @AskPlayStation Sii el cable está completamente bien y ya probé en diferentes tomas de corriente y está conectada directamente, según estuve leyendo podría ser un fallo de la placa base? Esto es cierto? Y también solo me pasa en juegos de PS5

  • JamboBasurto Detective JB (@JamboBasurto) reportó

    @El_Thrash Tal vez no lo notas, pero se ve que llegas a los eventos predispuesto, para mal con xbox y bien con playstation, ES NORMAL, creo que se hizo demasiado ruido por tus comentarios, el problema es que participas en la transmisión de xbox cuando claramente no es para ti

  • AdrianIV1 {シルバーソニック´86} (@AdrianIV1) reportó

    Para la gente que tiene problemas con el inicio de sesión en PS3. Activad la verificación en dos pasos y así ya os funcionan las contraseñas generadas para la ps3. Es el paso que se les olvidó avisar a los muy listos de PlayStation.

  • xanderingame Xander inGame | Playing God of War 🧅⚔️ (@xanderingame) reportó

    @MrDryES @PSPlusES @PlayStationES No sabía que en España todavía no estaba disponible, pero locura de servicio!

  • gratyrio & jose miguel & (@gratyrio) reportó

    @javitofnt @PlayStationES A mi me ha pasado lo mismo y llamo cada dos días y me dicen lo mismo, que se comunicarán con sus superiores, pero siempre lo mismo, vaya desastre de servicio técnico

  • javitofnt javi fernandez (@javitofnt) reportó

    @PlayStationES Yo ninguno, hace 1 mes y medio llevé mi ps5 al servicio técnico y todavía no tengo ni 1 noticia. En teoría estaba en un mes💪🏼

  • jlmorales758 JORGE MORALES (@jlmorales758) reportó

    @Ennossuke @PSPlusES @PlayStationES Enhorabuena para ustedes, en latinoamerica nos siguen tratando como si fuéramos de 2da. Desde la salida de ps4 y el servicio de psnow , a nosotros en todos esos más de 7 años nunca nos dieron ese servicio...y ahora ese deluxe ,nos hace lo mismo.

  • ixhul1 Ixhul  (@ixhul1) reportó

    @AskPlayStation hola buenas, mi ps5 viene presentando un error de hace algunos días. La consola cuando juego fifa 22 o Fortnite y también cuando juego con cross play se apaga como si se fuera la luz y no enciende hasta que desconecto y conecto la consola

  • Hector11f De Hector aprendí la sabrosura (@Hector11f) reportó

    @Ennossuke @PSPlusES @PlayStationES Si no costara tanto el nuevo servicio, con returnal

  • JezAkuCastro Jezreel Castro (@JezAkuCastro) reportó

    @FallGuys_ESP @MrKeroro10 Gracias a @FallGuys_ESP por crashear mi Playstation 4. Lo tenía almacenado en el disco duro adicional y por sus errores del juego borró todo mi contenido. Todos mis datos de mis juegos se fueron a la basura.

  • MrDryES Tahdar (Mr. DRY) (@MrDryES) reportó

    @KikilaKnight @PSPlusES @PlayStationES Aquí, una remodelación del servicio para competir con el Plus de Xbox

  • JamesSc81107838 James Scott (@JamesSc81107838) reportó

    @ixhul1 @AskPlayStation ¿Por qué no se comunica con fixer_chris1 en Instagram? Se especializa en problemas de cuentas. Él es quien me ayuda con problemas relacionados con mi cuenta. Está seguro y es legítimo.

  • javitofnt javi fernandez (@javitofnt) reportó

    @PlayStationES 1 mes y medio sin mi ps5. Pésimo servicio postventa.

  • Pabsyalgomas Pabs and Recreation (@Pabsyalgomas) reportó

    No sé muy bien como va la vaina aún porque solo llevo un mes, pero si tenéis PlayStation hacedme amigo por si sirve de algo: mismo nick que aquí.

  • melon_melocoton melocoton de melon (@melon_melocoton) reportó

    @AskPlayStation Gracias!, los errores que me salen son E-8210604A (algo salio mal) y ws-43709-3(la tarjeta ha caducado) cosa que no

  • 21Saitama 21Saitama (@21Saitama) reportó

    @semonster66 Final Fantasy 7 remake: Bien por cobrar 80€ por cada trozo del juego Stray: Gotyyyyy (a los dos días nadie se acuerda) PlayStation plus premium: Bien por demos de pago Gamepass: Mal por poner juegos completos

  • 21Saitama 21Saitama (@21Saitama) reportó

    @semonster66 Finsl fantasty 7 remake: Bien por cobrar 80€ por cada trozo del juego Stray: Gotyyyyy (a los dos días nadie se acuerda) PlayStation plus premium: Bien por demos de pago Gamepass: Mal por poner juegos completos

  • Ancelottineta14 Ancelottineta (@Ancelottineta14) reportó

    @Uncharted123451 @HER_MANU_KO Algo bueno tenía que aportar al mundo la PlayStation del gran Jim Ryan, pero quitando esas movies de las consolas. Si ves mal eso aunque no lo sepas, estás boicoteando la salud mental de mucha gente. Que como no le dejan verlo de pequeño pero si en hetero piensan que hacen mal

  • fiti67 Francisco Gómez (@fiti67) reportó

    @jeXor_eternum Que más puede hacer la comunidad? Muchos lo están dejando de jugar, y no hay un día en reddit que no se queje nadie, en el Twitter de PlayStation, del creador y de la cuenta de gran turismo, les dicen los errores del juego. La nota en metacritic está muy baja.

  • ceejcervantes CJ Cervantes 🇧🇿 🇵🇷 (@ceejcervantes) reportó

    @AskPlayStation No error code.