Mapa de Fallos de Plus500
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Plus500 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Plus500 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Plus500 users afectados:
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Frankfurt am Main, Hessen | 9 |
| Sydney, NSW | 8 |
| Melbourne, VIC | 5 |
| London, England | 4 |
| Milan, Lombardia | 3 |
| Horst, lb | 3 |
| Zürich, ZH | 3 |
| Cape Town, Western Cape | 2 |
| Auckland, Auckland | 2 |
| Kiel, Schleswig-Holstein | 2 |
| Amsterdam, nh | 2 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Köln, NRW | 2 |
| Nürnberg, Bavaria | 2 |
| Singapore, Central Singapore Community Development Council | 2 |
| Hamburg, HH | 2 |
| Leipzig, Saxony | 2 |
| Berlin, Land Berlin | 2 |
| Perth, WA | 2 |
| Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
| Wiesbaden, Hessen | 2 |
| Vif, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Utrecht, ut | 1 |
| Castellammare di Stabia, Campania | 1 |
| Nottingham, England | 1 |
| Kreuzlingen, TG | 1 |
| Poznań, Województwo Wielkopolskie | 1 |
| Reus, Catalunya | 1 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Carlisle, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ATM4ever
(@ATM4ever2) reportó
@Atleti @Plus500 Vaya pedazo de ****** de equipo, exchen hasta el apuntador. Buenas noches
-
LUNÁTICO🟥⬜🟥
(@jorginho7777) reportó
@Atleti @Metropolitano @Plus500 El ultimo partido que veo vuestro porque sois una pita mafia y unos perros hdp ni ir al campo mas ni pollas me dais pito asco ni un pavo me gasto mas en vosotros babosos🖕
-
Boli
(@oliverjimenezm1) reportó
@Atleti @Metropolitano @Plus500 Pinché equipo de ****** 💩 mafia.
-
Marco Mad Bad & Dangerous
(@MarcoGallardo08) reportó
@Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria
-
vDxrkfer
(@vDxrkFer) reportó
@Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.
-
Peio Sinobas
(@PeioSinobas) reportó
@Atleti @Metropolitano @Plus500 Que **** verguenza, vaya banda somos
-
Daniel Sanz
(@ojopitojo) reportó
@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya vergüenza de equipo y de entrenador. Hacéis coger asco al fútbol sinvergüenzas
-
Juancar
(@jcasensio09) reportó
@Atleti @Plus500 Cholo vete ya!! Estamos hasta los cojones de ver esta vergüenza, esta ****** de fútbol y un equipo dando asco por Europa Entera. Pero vosotros subidle el sueldo de premio.... #choloout
-
marcos
(@marcospetre) reportó
@Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.
-
Macuen
(@macuenATM) reportó
@Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto
-
Fernando🔻
(@fernandogb901) reportó
@Atleti @Metropolitano @Plus500 Adiós cholo!! Vete ya a la ******!!!
-
VMM
(@VMoheMart) reportó
@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.
-
Andres Gonzalez
(@AndresDelAtleti) reportó
@Atleti @Plus500 Que Horroroso no pueda jugar contra los de blanco, es una gran suerte, lo de Reinaldo ya es un problema.
-
FallosDeFelipe
(@Mj83247722) reportó
@Atleti @Plus500 HIJOS DE ****
-
Parte Médico
(@PartemedicoATM) reportó
@Atleti @Plus500 *Despliego el mapa* Solución: la tele