1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 2 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 2 días
Barcelona Login hace 2 días
Hamburg Login hace 2 días
Stegersbach Login hace 2 días
Berlin Website hace 2 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anticansinos
    Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó

    @Atleti @Plus500 Mandad a Nike a la ******.

  • BrandauAxel
    ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó

    @galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu

  • partepooper1
    partepooper (@partepooper1) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.

  • jcasensio09
    Juancar (@jcasensio09) reportó

    @Atleti @Plus500 Cholo vete ya!! Estamos hasta los cojones de ver esta vergüenza, esta ****** de fútbol y un equipo dando asco por Europa Entera. Pero vosotros subidle el sueldo de premio.... #choloout

  • RoberyanM
    Robery (@RoberyanM) reportó

    @Atalanta_BC @Plus500 HAHAHAHAHAJAHAJAJ SI OS DIGO QUE DAIS ASCO SOIS UNA VERGÜENZA PARA EL FUTBOL ***** SUBNORMALES

  • Wntddd
    SrWanted (@Wntddd) reportó

    @Atleti @Plus500 Somos el Patético de Madrid,el peor equipo de España con diferencia,que asco damos,de hecho,a partir de hoy me consideraré del Real Madrid,Barcelona o cualquier otro equipo que si sepa ganar los partidos. Dicho esto Visca el Barca,Hala Madrid,Amunt Valencia y Forza Sevilla.

  • CerdaLlorente
    Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó

    @Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.

  • LuisAza8
    Luis A.S. (@LuisAza8) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.

  • elcharles91
    Carlos Torres (@elcharles91) reportó

    @Atleti @Plus500 El técnico mejor pagado y mas rácano del fútbol El equipo vergüenza de España y Europa La afición más rácana y lamentable El hijo pequeño de los blancos La temporada más desastrosa en 10 o más años Y encima, robo en el derbi de hoy Que asco este club.

  • MazinroboX2
    MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó

    @Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.

  • FGarci50
    Francisco (@FGarci50) reportó

    @ramos_torralba @Atleti @Plus500 Esas cifras contra los equipos de abajo son sangrantes. Hoy además sin competir en ningún momento. Vamos a sufrir mucho en lo que nos queda. Hay jugadores que parece que están desconectados. Ojalá espabilen o nos quedamos fuera de puestos Champions.

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    @Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin

  • Victor7CCF
    Victor7CCF 🤍💚 (@Victor7CCF) reportó

    @Atleti @Plus500 Renovar a Carrasco no podéis permitir que se vaya otra vez, no volváis a cometer el mismo error.

  • la_fins
    Franrcde (@la_fins) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .

  • DiegoEm63183230
    Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó

    @Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP

  • MarcoGallardo08
    Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria

  • OrG_Ayusitox12
    Dáin II (@OrG_Ayusitox12) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** basura y que manquedad

  • AbelMrTz11
    AbelMrTz (@AbelMrTz11) reportó

    @Atleti @Plus500 Los aficionados del Atletico de Madrid no merecemos está putísima ****** de partido

  • deapellidotufo
    MHDP (@deapellidotufo) reportó

    @Atleti @Plus500 @Atleti menos Yates, coches de lujo y comisiones a representantes y más gastarse la pasta en centrocampistas de calidad que jueguen al fútbol y delanteros

  • espana_bucks
    BucksEspaña🦌 🇪🇸 1ra RONDA (0-0) (@espana_bucks) reportó

    @Atleti @Plus500 Vais a provocarme un infarto no podéis ganar el partido sin sufrir😩

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @Atleti @Plus500 HASTA LOS COJONES DEL **** SIMEONE

  • diegorealbetis
    👀 (@diegorealbetis) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros con vuestra **** madre. Pateti

  • VidalFuentes95
    vidalfnts11 (@VidalFuentes95) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 **** Real Madrid

  • Maurici14179218
    Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó

    @Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones

  • soldadoldu
    Soldado COLCHONERO 🔴⚪ 🇺🇦 (@soldadoldu) reportó

    @Atleti @Plus500 Hijos de **** pierden con el City y la autoestima se les va a la mrd y salen a jugar con huevos 20 minutos y vuelven a ser el Atleti del primer tiempo en Manchester hdos

  • Davizenko1
    Davizenko (@Davizenko1) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****

  • Breakmork69
    Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @Atleti @Plus500 Vete ya gran cholo! Apestas y lo d Suárez increíble que n lo saques fallando la d goles que fallamos.

  • juliohbarrera
    Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó

    @Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!

  • Paco_2024
    🇪🇦Paco2024 (@Paco_2024) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Mi reflexión: hace tiempo que no jugamos a nada. No damos un **** pase bien, no sabemos contraatacar, no aprovechamos los balones parados... Y tampoco creamos muchas ocasiones claras de gol.

  • AlfonsoPastor10
    Alfonso Pastor (@AlfonsoPastor10) reportó

    @Atleti @Plus500 Simplemente vergonzoso.