Mapa de Fallos de PuntoNet



  Revisar Estado Actual


PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Lugares Más Afectados de PuntoNet

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

PuntoNet Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • The_Vic (@vicflotom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace rato se cayó del pedestal. Tengo ya dos años con Celerity de PuntoNet y cero problemas.

  • MIKE (@KomMiran) reportó

    @luisevivanco @NetlifeEcuador Sin estas en guayaquil te ayadi con el servicio de puntonet

  • Castrolito (@yomismosigo) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Estimada Maru.. con esto. Una vez más se cae del pedestal que el servicio de la empresa privada es lo mejor y lo estatal es lo peor.. me pasa igual con Movistar con PUNTONET..son un asco de empresas..

  • OMAR (@OMARVCG3) reportó

    @PuntonetEcuador estimados puntonet, tuve que recurrir a este medio, ya voy 7 días sin servicio de Internet y esperando a los técnicos, me parece muy injusto, tener que esperar tanto tiempo, ayúdeme reparando mi internet

  • Hector D Galarza (@HD_Galarza) reportó

    @khrisier @GpuUioGyeDur Ósea parar un datacenter ips dedicadas y demás si llega a ese costo. Con puntonet para streaming en un canal de tv pagabamos 2500 mensual sólo por Internet y dos ips con conexión 1-1

  • CVC (@cvelacobo) reportó

    @RENECORDERO @NetlifeEcuador Corta ese servicio todos sabemos qué hay detrás de esa empresa ..... Te sugiero Puntonet

  • Esteban Enrique (@elportillita) reportó

    @puntonet no me atiende, solicité servicio TÉCNICO el día jueves y hasta hoy no tengo servicio.Llamo y me dicen que solo hacen reparaciones de lunes a viernes, esto en pleno Siglo XXI. #NoLoPuedoCreer #HayQueBuscarOtroProveedor #Maldicion

  • Niño Juanito (@Juaniturralde70) reportó

    @puntonet voy a suspender el servicio con ustedes. Es PÉSIMOOOOO. Ya se les ha dado plazo suficiente. Espero no me cobren la antena y el módem que nunca irán a ver. VOY A GUARDAR ESTE TWEET. @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor @slaulestiap

  • Castrolito (@yomismosigo) reportó

    Caso similar del pésimo servicio que ofertan está PUNTONET.. empresa proveedora de Internet..al inicio de mi relación comercial el servicio era bastante aceptable..luego de unos 4 o 5 meses el servicio decayó totalmente y no pasa nada con los reclamos hechos

  • Castrolito (@yomismosigo) reportó

    El caso patético es Movistar.. puntonet.. y lo digo porque soy usuario de sus pésimos servicios que ofertan..

  • LUDWIG (@amle1982) reportó

    @Silvia_Ponce Lastimosamente es una lotería tener un internet tan eficiente como nos venden . No se que depende pero con Puntonet, cnt y Netlife me ha ido terrible . Suerte en el cambio cualquiera operadora que sea . Ojo que hacen firmar los famosos contratos de dos años y te atan más

  • Ma. Augusta Vignolo (@MaguVb) reportó

    @nikoleoncs Mi oficina es en el edificio cámara de industrias y con puntonet nos fue mal, era súper lento y se iba el internet, y con netlife no hemos tenido problemas hasta el momento

  • Johnny (@jacaichec) reportó

    Srs. Puntonet, soy usuario del servicio de Internet que brindan uds, a través de fibra óptica (que deveria ser veloz), en la urbanización El Condado, el día de hoy tenemos 3 días sin que puedan restablecer el servicio, sin notificar el motivo vía email. Solicito urg. El servicio.

  • Gabriel Abad (@Gabardosss) reportó

    @chrisviteri Cnt es una desgracia. Llevo 3 meses tratando de cerrar mi plan de Internet porque ya contrate Puntonet qué es mejor.pero nada. Me hacen llenar formularios y me advierten que si no pago me.podrian poner hasta prohibición de salida del país. Son un asco.

  • GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @PuntonetEcuador SEÑORES DE PUNTONET. HACE 48 HORAS QUE CORTARON EL SERVICIO A PESAR DE ESTAR AL DIA. Y SE LES LLAMA PARA SOLUCIONAR LA SITUACION Y SU MEJOR RESPUESTA ES "SI QUIERE SALIRSE TIENE QUE PAGAR 130 DOL". SE PASAN LA LLAMADA ENTRE QUITO Y GUAYAQUIL, SIN DAR SOLUCION


  Revisar Estado Actual