Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (59%)
- Errores (28%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 12 días |
|
|
Errores | hace 13 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 15 días |
|
|
Sitio Caído | hace 19 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
|
|
Sitio Caído | hace 22 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comentan: 📷 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 📷 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 📷 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. Por favor @Google @GoogleDeepMind @demishassabis sus comentarios ⏳ ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 📷🔄👀
-
Lu :v (@fracasadown_) reportóSi me vas a stalkear los compartidos, te doy una ayuda. Mira td mi tw, mi 2da cuenta de ig(la que uso no me deja repostear), tiktok, Spotify, Facebook, Pinterest, YouTube,soundcloud, reddit, Taringa y poringa, el Rincón del vago y tds los lugares posibles 🫶🏻
-
Meia Finn (@Meia_dream) reportó@ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.
-
RayosPeto🇪🇸✝️ (@Christo46418478) reportó@ElRichMC Dicho esto, hay veces que desisntalar tuiter por unos dias ayuda. Esta red social es una ******, y siempre se te ha visto como un tio chill, date un descanso de redes, sigue las noticias de reddit y luevo vuelves mas fuerte
-
Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportóTodo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.
-
katze 💖💜🩵 (@tssswift_) reportóMe apareció un post de askargentina en reddit sobre los judíos y los tipos ponían que no les gusta hacer sentir mal a los sionistas porque pobrecitos 😭 en qué andaban?
-
Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportóA veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar
-
ZamboCampeon 🐍 (@Mundacio) reportóno hay problema que tengas, léeme bien, NO HAY PROBLEMA TENGAS que no haya tenido algún random en reddit primero
-
🐉Hele Dragona Carmesí 🐉 🇻🇪 (@CuevitadeHele) reportó@Miguel_Alfredo3 @NTE_GL yo no uso reddit pero vale ¿cual es el problema que le escriba a soporte?
-
Notoryu ✿ (@naranotoryu) reportóMi hermano me mira mal o me dice y para eso estás en tuiter Y ÉL USO/TIENE REDDIT CON QUÉ CARA???
-
Videojuegos y semen (@Tetrical) reportóYo ni he terminado el Kludge porque Asylum me pareció mal juego con femdom reddit y Kludge lo pillé a desgana y el plantel protagonista no me gusta especialmente
-
E L E C T R O (@Srelectro128) reportó@princesitagojo Parece reddit pero mal hecho xd
-
yiSUS ඞ renacido (@Grillorespaldo) reportóCada vez de mal en peor esta eh Tibia social demócrata desde siempre Ex sectaria evangelista que ahora es atea de Reddit Y para rematar repites frases que un latisimio iletrado diría sobre la conquista > Viviendo en España
-
Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó@Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD
-
Isaac Tello (@ISAACTELL0) reportó@starvtuber2 @The_CreatorGW Qué tal la Star de Reddit o a el fallo de saga (osea con te- tas)
-
☽◯☾ (@DISTAN7DREAMER) reportóLa gente como él cree que un CI alto es importante, pensamiento del siglo pasado y que sólo sirve para ganar discusiones en reddit. Esta “inteligencia” es medida con pruebas estandarizadas que no siempre consideran habilidades blandas o sentido común, cosas que este weon carece
-
Masu (@_Masuca_) reportóAgradezco al random de reddit que tuvo el mismo problema hace meses y alguien le comentó la solución en un inglés tan horrible que como mucho me permitió descubrir el programa de Vlabeler El resto del trabajo me lo hizo gemini por qué genuinamente no entendí su explicación-
-
Amarillo (@anyelamarillo) reportóUn tipo llamado nbatman en Reddit construyó accidentalmente el sitio web más útil de internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Este es el sitio web que Google eliminó de los resultados de búsqueda por violaciones de DMCA, que Reddit censuró en la sombra por promover la piratería, que la Motion Picture Association marcó como una amenaza principal de piratería, y que la RIAA presionó a los proveedores de hosting para que abandonaran. Sigue en línea. Se actualiza todos los meses. Así es como funciona. FMHY es el índice. La wiki en sí no aloja nada. Solo te dice dónde vive realmente cada cosa gratuita en internet, organizada en 14 categorías con calificaciones de seguridad en cada enlace individual. → Películas y series en 4K de más de 50 sitios de streaming → Música con calidad de Spotify y Apple Music → Adobe Creative Cloud, Microsoft Office, AutoCAD, JetBrains → Cada curso pago en cada plataforma principal de aprendizaje → 100 millones de libros y artí***** a través de Anna's Archive → Alternativas gratuitas a cada herramienta de IA paga → Una extensión de navegador SafeGuard que marca sitios inseguros en tiempo real Comenzó como un solo documento de Google mantenido por un moderador de Reddit en 2018. Google lo mató con un retiro por DMCA en 2023. La comunidad reconstruyó la wiki en su propio dominio, la reflejó en GitHub y IPFS, y ahora la ejecuta en 12 dominios de respaldo simultáneamente. No hay empresa. No hay CEO. No hay servidor central. Seis voluntarios anónimos mantienen todo el proyecto en su tiempo libre. Las donaciones a través de Ko-fi pagan el hosting. Nadie obtiene ganancias. Hollywood no puede cerrar esto. Spotify no puede cerrar esto. Adobe no puede cerrar esto. Toda la economía de suscripciones se mantiene unida por el hecho de que no sabes que esta wiki existe.
-
Fernanda (@Fernanda_canary) reportóEn Reddit "🏆¡Buen trabajo! Esta es la 67.ᵃ publicación más votada en r/AskHistorians hoy." Para empezar no está mal
-
ArmpitLicker777 (@SensitiveYM_) reportóMe banearon como tres cuentas de Reddit por bardear a los redditors tirapostas que canchereaban a los pobres tipos que pedían ayuda con algo de tecnología. Oh sí.
-
💌 (@muqingism) reportónecesitaba ayuda con algo y nadie que conozco me podía ayudar así que hice lo peor que una mujer y ser humano puede hacer: preguntar en reddit
-
Derek Corp (@DerekCorp) reportó@GuajiroDigital Yo publiqué un reddit porque de verda al hermano se le nota alterado seguro paso tremendo mal rato antes de eso. O ES DE LA SEGURIDAD TU SABES QUE ESA GENTE CUANDO VEN UNA CAMARASA
-
Rdry (@rdryAria) reportó@InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light
-
m/ᐠ。ꞈ。ᐟ\m (@nya_puchiko) reportó@RyugaX87 @LachicaBarbuda Solo un aparte de LATAM, los fans anglo les vale y a los nipones ni lo están viendo. El problema es que Adi Shankar antes de estrenar la adoración de DMC para Netflix indico que respetaría la obra, pero su adaptación está lleno de memes de reddit/tiktok y personajes llenos de Ooc
-
Huevardo (@KOIShone) reportóYa lo intento con myrwn en reddit ahora le toca a riopaser y luego pedira disculpas dira que tiene que dejar las redes de los esports por que la gente lo trata mal, encima gente de koi le bailaba el agua cuando era de los que se pasaba por los post de koi a insultar a jugadores
-
Palito (@PalitoGodd) reportó@NobodyLkc En reddit vi algunos, igual lo comparto como algo gracioso. Equivocarme no me preocupa porque no puedo hacer milagros siempre, son aproximados y que haya un fallo o dos es lo que hay Info incompleta y en muchos casos tienes que predecir de donde viene algo o ni eso hay
-
𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó@OsenpaiAlejandr Revise en reddit y dice q es un problema general de todos los celulares Honor
-
Luis de la Vega 🇪🇦 (@LuisVeaz) reportó@repmillie Generación tiktok, guion escrito por reddit y chatgpt, actores q no saben actuar o se olvidan de actuar, copia a Attack on Titan, subtramas innecesarias, resolución pobre, sobreexplicación, elementos mal introducidos y sin coherencia.
-
ur.ash (@urfavchitting) reportó@YourLocalSanika puedes pasar tu grupo de discord? comencé a estar más activa en loa reddit y dios me hizo TAN MAL 😭
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇