Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.
- Sitio Caído (62%)
- Errores (25%)
- Inicio de Sesión (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Sitio Caído | hace 11 días |
|
|
Errores | hace 11 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 13 días |
|
|
Sitio Caído | hace 17 días |
|
|
Sitio Caído | hace 20 días |
|
|
Sitio Caído | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó@SapeeElpeluca @Jack_Murdock616 Si hay, estan en reddit y creo que de ahi surgieron más sus ideologias radicales y misoginas (que curiosamente el termino lo invento una mujer con tal de ayudarlos) pero una cosa es ser incel y la otra es estar dentro de la comunidad que para nada es sana y no ayuda
-
lilligant ⁵⁵ ¹ ⁸¹ (@mariconaputera) reportósi alguna vez quereis poneros de mal humor meteros en el adultery de reddit es terrorifico
-
Lamborghini☆Magico (@Lamborghini_SNM) reportóAlguien sabe por donde ver futbol? Futbollibre no me funciona y cada vez que quiero ver un partido me tengo que meter al megathread de reddit y entrar a una pagina random donde lo relatan en ingles.
-
Tentative Name: uɐqǝʇsǝ (@esteban_js_4) reportóNo existe inteligencia artificial que de soluciones tan bien como un vídeo de YouTube o una publicación en Reddit de un adolescente que tuvo el mismo problema hace casi 10 años
-
Vincent Van Rawr 🦖 (@VinVanRawr) reportóOigan, por si alguien piensa comprar una báscula Hume Health, no lo hagan. No sirve. Pueden buscar info en el sub reddit o creerme de una vez. De nada. Saludos cordiales.
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇
-
Guillermo Casaus (@_guillecasaus) reportóUn tipo de Reddit construyó accidentalmente el sitio web más útil de internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Google llegó a eliminarlo de los resultados de búsqueda tras recibir reclamaciones por derechos de autor. Aun así, sigue online, y se ha convertido en uno de los directorios más completos de recursos gratuitos de internet. Aquí te explico cómo funciona 👇
-
BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó@ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi
-
Guille (@aguille_) reportóHay que entender que X es para lo que es, para nada más. Este es un post de una noticia bastante importante publicado en 2 redes sociales diferentes. 👉🏻268 views en X vs 1.9 views en Reddit. Mismo título, mismos primeros párafos, mismo texto, misma imagen. Pero es que encima en esa cuenta de X tengo 500 seguidores vs 0 seguidores en Reddit Entonces el contenido es malo? No, simplemente no funciona en X. En X se busca otra cosa: Poco texto, contenido vacío y sin valor. No me estoy quejando, es más, me gusta haberlo descubierto. Mi contenido por aquí a partir de ahora será diferente. Ya veréis como funcionará mejor
-
Tocororo Liberal (@TocororoLiberal) reportó@noakmilo Reddit es el núcleo del progresismo, además que funciona con admins súper déspotas.
-
𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportóSOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidad judicial reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: - Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. - Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. - Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). - Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” - Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. - Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.
-
chuloboy 🇩🇴 (@chulob0y_) reportótuve que meterme a reddit a pedir ayuda con un bug de fallout new vegas ya tu sabe si la cosa e grave
-
𝓐𝓰𝓷𝓸𝓼𝓽𝓲cat 🚫⛪🚫🐱 (@JoshuaGnXN) reportóReddit antes "jóvenes como le hago para hackear la NASA usando un clip oxidado, un chicle bomba, una cuchara de plástico y una bolsita de salsa de aguacate" Reddit hoy, "me gusta mi hermano y los dos somos hombres, ayuda"
-
Sapphrog (@_Sapphrog) reportó@1941crowley Literalmente en Reddit había personas quejandose de que la cara de Crowley en la S2 se veía muy naranja, si buscas inconsistencias y mal maquillaje con lupa (como en este post) verás MUCHOS ERRORES
-
Pericles (@Frank_abz) reportó@FrozeWTF @Cryptobruj Buffff… no me estaña para nada. Yo estuve leyendo revisiones sobre él en Reddit y la verdad es que es un tipo terrorífico, todos coinciden en que la base de su negocio radica en vender muy caro un curso de 💩 que no sirve para nada. Siento que esa 🪳te haya amenazado.
-
PA13L0 (@Fluyeporlaweb) reportóUn tío en Reddit automatizó la captura de leads con Zapier. 8 pasos por lead. 100 leads al día. Factura de fin de mes: $847. Lo peor no fue el dinero. Lo peor fue que empezó a eliminar pasos de sus flujos de trabajo para ahorrar tareas. Estaba optimizando para la factura de Zapier en lugar de para su negocio. Eso es lo que pasa cuando pagas por tarea. Cada ejecución golpea el servidor de Zapier. Ellos lo cuentan. Te lo cobran. Activepieces funciona al revés. Corre en tu servidor. Una tarea es una llamada a función local. No hay nada que contar. No hay nada que cobrar. 22.7k estrellas en GitHub. Un contenedor Docker. Tareas ilimitadas. ✅ 200+ integraciones: Slack, Gmail, Notion, GitHub, Stripe, HubSpot y más ✅ Constructor visual sin código - igual que Zapier pero en tu máquina ✅ Nodos de IA nativos para llamar a cualquier LLM dentro del flujo ✅ 400 servidores MCP integrados - Claude, ChatGPT y Cursor pueden ejecutar tus automatizaciones directamente ✅ Docker en un comando. Sin dependencias externas. ✅ 333 releases. Activo hace 1 hora. MIT. Zapier tiene 9.000 integraciones. Activepieces tiene 200. Si necesitas las 9.000: sigue con Zapier. Si necesitas 20 que funcionen en tu servidor sin límites: esto. el enlace 👇
-
Masky_Coffee (@Elchicoconlams1) reportó@locura2233 @RedTetoSpicy Realmente no es tan gráfico, digo, el uso de los soyjacks era simplemente era para representarlo y hacer satira de los soyjacks edgys de Twitter y reddit, de forma muy dramatizada pero funciona hasta cierto punto
-
Yar (@Yarfraz) reportó@inconssiente Chama puedes descargar libreOffice, gratis y open source, que funciona igual que el paquete de Microsoft. Aunque en reddit uno consigue joyas y eso, hay que ser precavidos. Casi siempre hay un programa open source, legal y seguro para lo que uno quiere hacer
-
JaviCai (@jcl4332) reportóLo de que reddit y tiktok solo me salgan post de gente recordando/despidiendose de sus mascotas pues no ayuda para nada a mi estado de ánimo
-
teamojuniorh (@Not_miaaa_) reportóTan mal esta mi situación que la publique en Reddit y un chavon me mando al dm qué deje de ser migajera JAJAJ ahora es mi amigo JSJSJJA
-
عبدالحميد الهمداني (@BdalhmydA67436) reportó@Indie5051 Respuesta en español: Si esto es cierto, tiene sentido… Reddit ya se ha convertido en una mina de ideas para historias virales, especialmente después del fenómeno de Backrooms. Pero también es un arma de doble filo: no todo lo que es popular en internet funciona como película.
-
nyx (@fluidosdegotica) reportóComo cuando te caes en la calle. Una señora random: ay no mamen, pero ya saben lo que dicen, Reddit solo sirve pa *****.
-
˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó@Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit
-
𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó@obkkcnn T mandaría captura (q irónico) pero es un problema general de celulares honor,,, por ahí lo vi ayer en una publicación en reddit q reportaban masivamente este problema siendo q todavía teniendo el almacenamiento prácticamente vacío les aparecía este error
-
Jorge (@Erik_Torres2) reportó@BanButterfly La doctrina Redpill sale de Reddit. Montan en sus cabezas mundos,reglas,guías del bien y el mal, basadas en gilipolleces imitando mariconamente a cretinos ridí*****. Chillando esquizofrénicamente a máxima humillación que lo saben todo porque imitan 3 ******* a 2 vírgenes en paro.
-
𝐁𝐮𝐫𝐧 𝐈𝐭 𝐀𝐥𝐥 𝐃𝐨𝐰𝐧! (@KingSol_Oficial) reportóReddit es como la muestra de como funciona esa gente y esos foros "No entendí esto de la biblia a (Como siempre, el antiguo testamento), así que voy a asumir lo que me convenga y esa será verdad, ja, sé más que tú sobre tu propia religión"
-
(ʘᴗʘ✿) (@gmelily_0202) reportó@i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀
-
RayosPeto🇪🇸✝️ (@Christo46418478) reportó@ElRichMC Dicho esto, hay veces que desisntalar tuiter por unos dias ayuda. Esta red social es una ******, y siempre se te ha visto como un tio chill, date un descanso de redes, sigue las noticias de reddit y luevo vuelves mas fuerte
-
katze 💖💜🩵 (@tssswift_) reportóMe apareció un post de askargentina en reddit sobre los judíos y los tipos ponían que no les gusta hacer sentir mal a los sionistas porque pobrecitos 😭 en qué andaban?
-
Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó@WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más