1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 62% Sitio Caído (62%)
  • 25% Errores (25%)
  • 13% Inicio de Sesión (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Indio Sitio Caído hace 11 días
Rosenau Errores hace 11 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 13 días
Adelaide Sitio Caído hace 17 días
Brisbane Sitio Caído hace 20 días
Bengaluru Sitio Caído hace 21 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _foreverglow_
    🫧 (@_foreverglow_) reportó

    @0xAjax @LHuxlux ay si, miles y miles de personas juegan deadlock al mismo tiempo que lol y valorant pero ahora resulta que todos tienen las PC dañadas porque alguien de reddit presentó un bug que no le deja abrir dl 🤯 deja de dar piruetas si no conoces como funciona el protocolo del anticheat

  • ______nicki
    nicki (@______nicki) reportó

    Culpa de que ahora Google es inutilizable porque solo te muestra publicidad o pelotudeces de IA, he caído en las garras de reddit

  • DoodlesFrenshly
    ˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó

    @Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit

  • pokemaicratero
    Jin dominicano 2.0 (@pokemaicratero) reportó

    @cabrerabenavent @NicoCubito @TanatoPiarda un repositorio en github no cuesta dinero, un hilo en reddit explicando paso a paso como puedes hacer tu tu propio servidor no cuesta dinero, lo que se pide es que no maten el juego y que si te da la **** gana, en 20 años puedas TU crear tu servidor desde 0 y jugar con otros

  • HugoAO
    Hugo Alvarez (@HugoAO) reportó

    @semonster66 @Zan_Red Reddit está lleno de progres como ustedes comentando como es el juego y lo maravilloso que es. No hace falta embarrarse de ****** para saber que huele mal.

  • Nahy9199
    Nahy👩‍🦯🏳️‍🌈 (@Nahy9199) reportó

    Un pajero random me escribió en reddit queriendo ver fotos mías. Cuando lo mandé a la concha de su madre me insultó diciéndome, literalmente, "la **** que te paroo" casi me meo! Fue taaaaan intimidaaaante escribiendo mal

  • bosskingdomm
    ✈️ 💴💶💵 (@bosskingdomm) reportó

    Quien sabe usar reddit bien? Necesito ayuda

  • _Sapphrog
    Sapphrog (@_Sapphrog) reportó

    @1941crowley Literalmente en Reddit había personas quejandose de que la cara de Crowley en la S2 se veía muy naranja, si buscas inconsistencias y mal maquillaje con lupa (como en este post) verás MUCHOS ERRORES

  • Samuel_Tapia1
    Samu (@Samuel_Tapia1) reportó

    @porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, hasta me sacaron de su discord, unos garcas, en reddit hay un hilo tamb!

  • BdalhmydA67436
    عبدالحميد الهمداني (@BdalhmydA67436) reportó

    @Indie5051 Respuesta en español: Si esto es cierto, tiene sentido… Reddit ya se ha convertido en una mina de ideas para historias virales, especialmente después del fenómeno de Backrooms. Pero también es un arma de doble filo: no todo lo que es popular en internet funciona como película.

  • mausoleonica
    Olivia. (@mausoleonica) reportó

    Siempre que me siento mal entro al Reddit de r/BattleJackets y acabo sintiéndome peor.

  • ismaguimarais
    Ismael Guimarais (@ismaguimarais) reportó

    @SevAkbal 1- no conoces las evidencias a favor de Dios si dices que son "anecdóticas". 2- El problema del ateo de Reddit es que sigue comprando paganismos con el monoteísmo judeocristiano como si en las universidades más prestigiosas de hoy se siguieran debatiendo después de mil años temas relacionados con Odin o Zeus. Simplemente no es cierto, no pasa, debido a que tenemos buenas razones para el teísmo judeocristiano pero no para el paganismo. 3- Las personas no inventan historias pq si. Tienen motivaciones. Y si un grupo de judíos del siglo I inventaron la historia que más a marcado a la humanidad desde Asia hasta América, y si lo hicieron con una intención conspirativa....es un milagro tan grande que ya no sabríamos en que confiar

  • MiaTuQueLeche
    ai pi ni ú (@MiaTuQueLeche) reportó

    @anversian_ Puse yo un post en reddit pidiendo ayuda sobre dónde conseguir orientación laboral o formativa, con más edad y menos cotizado, y me llovieron palos por tos laos. Perdón por haberme sacado arquitectura para nada, y luego no haber acertado con el diseño gráfico 💀

  • DerekCorp
    Derek Corp (@DerekCorp) reportó

    @GuajiroDigital Yo publiqué un reddit porque de verda al hermano se le nota alterado seguro paso tremendo mal rato antes de eso. O ES DE LA SEGURIDAD TU SABES QUE ESA GENTE CUANDO VEN UNA CAMARASA

  • CoreaM25
    TOBI FOX APROBÓ EL PLAN CONDOR (@CoreaM25) reportó

    Mae que increíble que los inadaptados sociales de Reddit entiendan perfectamente que no existe problema con esa tesis y los conservadores de tw no. Esta vara ya es facebook otra vez

  • AllTooWellEra
    Nat ❤️‍🔥 (@AllTooWellEra) reportó

    Yo soy así. Yo pienso que podemos tener diferentes opiniones sobre taylor, pero si no tienen problema en desinformar, ser misoginos con ella o creer lo que sea que un snark de reddit diga entonces son gente que nunca valió la pena para ningún tema en general.

  • GOoc465208
    Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó

    @Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD

  • evilimpu
    Chinchu 🏴‍☠️ 鏡音リン (@evilimpu) reportó

    @CultureCrave @THR Se van a sorprender cuando entren a reddit y se encuentren 500 posts de gente preguntando si está mal ser virgen a los 22

  • BrunoNav123
    BrunoNav (@BrunoNav123) reportó

    Ayuda. Reddit de la nada se ha llenado de publicaciones en las que se puede interactuar

  • ScarletMugiwara
    ScarletMugiwara89 (@ScarletMugiwara) reportó

    @zeldaavee Es desesperante que hagan lo que hagan se quejan, menos mal que Twitter y reddit no representa a toda la comunidad pero uno ya se cansa de escuchar solo negativo siempre de algo que con sus fallos tb nos está dando cosas buenas y deberíamos estar con hype por roscaelifer...

  • stardewvalleey
    Samuel ❤︎ Javier husband (@stardewvalleey) reportó

    La gente de reddit si sirve pa alfo vea pues

  • Mapache777
    🦝 Mapachismo 🦝 (@Mapache777) reportó

    Os pasa por estar acostumbrados a series tipo "Stranger Things" donde no se atreven a tocarle el pelo a alguien o el guionista lo pasa mal en Reddit. Menos mal esto viene de un libro donde el autor tuvo muchas más pelotas que los productores de la serie. Espabilad.

  • AloyAjolote
    Aloy (@AloyAjolote) reportó

    "Es que ellos no son "Fans" son usuarios de reddit, tumblr o [Inserte red social esterotipicamente toxica]" Ese argumento es parte del problema, hay que aceptar que hay fans que, sinceramente, SON PENDEJOS y vivir con ese hecho. +

  • leandrinux
    Leandro Tami (@leandrinux) reportó

    Hoy en "IAs haciendo mal su trabajo" me banearon en reddit por 3 dias luego de 18 años de participar ahi porque mi post contenia la palabra "violence".

  • Mu_de_Ariess
    Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó

    @Xelofrost @CoopiRP Dime eso a mi de hace un par de años y a varios usuarios de reddit pidiendo ayuda porque vanguard los baneo por uso de programas de terceros cuando no tenian nada en sus computadoras, el programa es tan ****** que te puede llegar a banear perma solo porque detecto que usas hacks

  • machi_zx
    Z_Machi_X (@machi_zx) reportó

    @Blues_in_box_19 El problema real en lo del Fandom, es creer que en BlueSky y en Reddit está el "Fandom sano", además de darles demasiada importancia a esa gente... claro, el único detalle es que allí están los "lugares seguros promocionados por la gente progresista". Desde el principio hizo mal

  • 1138Jas
    JAS-1138 (@1138Jas) reportó

    Esas Kaos han salido malísimas 🤨, la gente pendeja que no se informa. Los grupos de Fb y reddit están llenos de quejas

  • promptcowboy
    Prompt Cowboy (@promptcowboy) reportó

    @ecommartinez Thanks, partner. Copy below 👇🏼 --- "Analiza los comentarios, reseñas de 1 estrella y preguntas frecuentes en Amazon, Reddit, Udemy y YouTube sobre el tema {tu nicho}. Identifica los 10 problemas que nadie ha resuelto bien todavía. Para cada uno, escribe: el problema exacto, por qué las soluciones actuales fallan y qué formato de producto lo resolvería mejor (guía PDF, plantilla, mini-curso, checklist o kit de herramientas)."

  • Meia_dream
    Meia Finn (@Meia_dream) reportó

    @ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.

  • Not_miaaa_
    teamojuniorh (@Not_miaaa_) reportó

    Tan mal esta mi situación que la publique en Reddit y un chavon me mando al dm qué deje de ser migajera JAJAJ ahora es mi amigo JSJSJJA