1. Inicio
  2. Compañías
  3. Smite
Smite

Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.

  • 47% Inicio de Sesión (47%)
  • 40% Fallas (40%)
  • 7% Matchmaking (7%)
  • 7% Crash del Juego (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ay Fallas hace 4 días
Manizales Fallas hace 5 días
Bourges Matchmaking hace 7 días
Thil Inicio de Sesión hace 14 días
Le Lamentin Fallas hace 14 días
Paris Fallas hace 29 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Smite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • In0riii
    Inori (@In0riii) reportó

    @ClaethilUwU Por eso no he dicho nada del smite, por que lo hacen mal todos, dejan que el varus se pasee por ahí. Pero vamos que los otros 95 objetivos que les han robado ha perdido el 50/50

  • nachittus_YT
    Nachittus (@nachittus_YT) reportó

    APRETA EL **** SMITE PYOSIK DIIOOOOOOS QUE LE PASA A ESTE TIPO TIENE JET LAG QUE ALGUIEN LO DESPIERTE. ESTA PERDIENDO LA FINAL SOLO WTFFFFFFFFFF

  • GladiusTroy
    Gladius_troy (@GladiusTroy) reportó

    @SMITEGameLA Tío smite, tengo un problema con el ping, me parece que le están enviando a servers de europa y me sube mucho el ping AYUDAAAAA

  • Kabixsa1
    Kaby (@Kabixsa1) reportó

    Dos smite fallo alv #LeagueOfLegends

  • sergioromaaaan
    Sergio Román (@sergioromaaaan) reportó

    @DeividRookie Esta no la he visto pero la de la otra partida tira el smite a 1300 o sea es fallo suyo y muy grave

  • Ghosoupt
    ᅠᅠ♡﹕N SIMP🗣️ (@Ghosoupt) reportó

    Por algo ya ni juego Overwatch competitivamente, y ya no toco el Smite. No soporto que me traten mal cuando estoy dando lo mejor de mi y solo quiero pasarla bien, es espantoso que en rp sea lo mismo

  • TiodeCapaNegra
    Will (@TiodeCapaNegra) reportó

    Jugando Conquista en Smite lo paso mal. Demasiada presión de no cagarla.

  • gyumkku
    dani🌸 (@gyumkku) reportó

    revisenle el teclado a pyosik que no le funciona la tecla del smite

  • PollotonAlan
    AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó

    @SMITEGameLA Hola, tengo un problema siempre en Xbox con SMITE, al momento que va a iniciar la partida y que está en pantalla de carga, nunca carga la partida y siempre me terminan dando baneos de mucho tiempo, justo me acaba de pasar ahorita... Tengo un baneo de 700 minutos 😭😭😭

  • im4xr_
    Max (@im4xr_) reportó

    @SaEz2080 si el problema era akali, si... me quito de encima al jg y en vez de robar el drake con el smite se tiran todos a suicidarse, la lulu mejor no digo nada, luego dejo a gp y lucian a uno de vida literal y deciden ir a por el sion

  • masorcolol
    M⚡️ (@masorcolol) reportó

    @julioavalosuwu - te cambia las runas aunque quieras las mismas del game pasado - si el juego te toma por “fill” te cambia el spell - innecesaria no joke eh jugado mas de 20 games sin smite y runas mal por esa opción zzzzzz

  • 2oscu
    🎃 Formula Monster 👻 (@2oscu) reportó

    @fercardenete Es que pyosick falla los smites, parece que no saben jugar lol? El flechazo de varus daña siempre más que el smite, y contra jugadores profesionales a ver cómo metes un counter a eso.

  • Isaac_jaim3s
    StRk (@Isaac_jaim3s) reportó

    Se que todo está mal porque volví al smite

  • NuggetDePollo21
    Nugget Kawaii. (@NuggetDePollo21) reportó

    @AngeloH96 Yo caí en el error de empezar Smite en PS y es la única plataforma que no tiene cross progress :((( todas mis skins y progreso están atrapados ahí, mientras en el resto de plataformas se puede compartir todo como si nada, hasta en Switch.

  • Sralml
    Alma Acosta (@Sralml) reportó

    ¡Mi cuenta de #Smite ha sido robada! Desvinculada de mis otras cuentas y eliminados mis amigos. ¿Alguien más ha tenido este problema? Necesito ayuda para recuperar mi cuenta y evitar que vuelva a pasar #Ayuda @SMITEGameLA @HiRezStudios @SMITEGame

  • ragunyu
    RAGUNYU (@ragunyu) reportó

    @Mrspike16623998 @Rox_Natsuki La conoci solo por Smite, el anime de lo feo que es solo pude fumarme 4 capitulos, menos mal le harán remake

  • _OkiDoki
    G2 Eric (@_OkiDoki) reportó

    @Enelthion no me suena y eso que lo veo a menudo porque me sale bastante en la feed de YT, es probable que siga siendo rápida por la ayuda que te dan los pokemons y el cambio al daño del smite, pero esa mecánica molaba mucho ya no solo con fiddle y se la han cargado :(

  • LyricalSalmon
    ✨ Brais ✨ (@LyricalSalmon) reportó

    Hacía tiempo que no hablaba del Smite, muchos no sabrán ni que juego es pero bueno, que me he vuelto a viciar y mucho Intento administrar un poco lo que juego porque si no ahora mismo me metía tardes de 8 rankeds seguidas sin problema

  • NPG_JUNGLER7
    Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó

    @maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(

  • alanmagana19
    Alan (@alanmagana19) reportó

    Me mama jugar lol y decir “ya se me cayó el smite de leche”

  • ang_miche
    Andrés González (@ang_miche) reportó

    @JaimeVictorinoR @NotoriousOneK @fercardenete Aaaah, no había cachado el fallo del smite

  • Luisxluis1
    Luisxluis (@Luisxluis1) reportó

    @TarettoLeon @hayhalol Como flexeas ingame? no entiendo mucho cual es la falla en este asunto, el problema es que cambiaron el player que iba a junglear? es decir el top se puso smite y fue a la jg o algo asi?

  • sonialudwing
    ✨ Sonia UwU ✨ (@sonialudwing) reportó

    @BuguiTv Como mujer puedo confirmar, en smite me dijeron que la mujer solo sirve para abrir las piernas, y en dbd que una mujer no puede jugar de killer, uno más fuerte que otro, pero siempre me lo dijeron cuando les ganaba, como si les tocará a el orgullo

  • Sandie_123871
    Just Sandie RT al fijado c: (@Sandie_123871) reportó

    @FerreRlzYTB @angelfp30 ¿Y por qué no añades un apartado de preguntas frecuentes en las descripciones de los videos? Al estilo por ejemplo de Vegetta, no solo en el PyR, considera que muchas personas están entrando al mundillo de Smite producto de la S10 y ¡así de paso sirve para que te conozcan más!

  • Karyn_Flowers
    Mrs Hollywood 🔥 (@Karyn_Flowers) reportó

    Pyosik falla 5 smites, tranqui gana worlds Yo falló UN smite... Me descienden a bronce Una **** locura este juego #Worlds2022

  • jumildecoladera
    el plátano de Jack Ant0noff (@jumildecoladera) reportó

    pensando en cómo al principio cuando jugaba smite me decían que desinstalara el juego porque jugaba súper mal y ahora con experiencia le acabo de decir mueble a alguien que jugo súper feo jajsjsjsjsjs me convertí en lo que juré destruir

  • StonerLion1995
    ༒•Stoner Lion•༒ alias El Chango (? ⭐⭐⭐ (@StonerLion1995) reportó

    El Duende ya puede jugar al Smite con Crash y conmigo, y yo ya estoy haciendo planes para flamearlo, no soy más basura porque no me levanto más temprano

  • PollotonAlan
    AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó

    @SMITEGameLA Es en Xbox, maldición siempre es el mismo problema... Otra ves otro baneo y adiós día de jugar SMITE por un problema que no es mío...

  • stivenvilla8
    Ellloricas (@stivenvilla8) reportó

    @AfterRift El peor es jungla porque si fallas un smite o haces un mal back como el Juego están frenético puedes hacer perder la partida y el mejor est top, por el simple hecho qué es tranqui jaja

  • jperelag
    jperelag (@jperelag) reportó

    @FerreRlzYTB el problema de Smite, ya sea 1 o 2 es que todos los jugadores se creen tops mundiales y no conciben el hecho de que la gente juega a divertirse o que están aprendiendo