¿Está Spotify con problemas?

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través una suscripción paga.

 No detectamos problemas con Spotify

Problemas con Spotify en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Spotify

Por el momento, no detectamos problemas con Spotify. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Reproducción
(43.14%)
Errores
(33.33%)
Inicio de Sesión
(13.73%)
Carga de Video
(9.80%)

Mapa de interrupciones de Spotify

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Brighton Errores
Chihuahua Reproducción
Cricklewood Reproducción
Blandford Forum Reproducción
Simbach am Inn Inicio de Sesión
Zapopan Inicio de Sesión

Comentarios de Spotify

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Spotify

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • friendzoneado15 Un Licenciado Sangrón (@friendzoneado15) reportó

    Spotify no sirve para oír mucha música buena.

  • Volturyon Me gusta Evangelion (@Volturyon) reportó

    Menos mal que nadie me sigue en Spotify porque menudas mezclas de mierda escucho

  • chuchinelpastor Chuchin :v (@chuchinelpastor) reportó

    @los2minutos Que mal, aquí en México no está disponible, pvtos los de Spotify jajaja

  • EileenC_Foster Eileen Foster (@EileenC_Foster) reportó

    @laColocho_89 @Spotify QUE SOLUCIONEN ESE PROBLEMA YA!

  • xxxBiNeixxx Kamala, Unachi Kamala (@xxxBiNeixxx) reportó

    Spotify hoy me viene un pelín mal que me recomiendes música triste

  • abrubenegass 𝓪𝓫💊 (@abrubenegass) reportó

    RE SI es corte,entro a spotify y literal es la primera q busco

  • cepxda Alba (@cepxda) reportó

    Además que nunca he tenido Spotify, no sé como funciona... todo mal, vivo fuera de esta mundo😂#GerardStreamingParty

  • User82255444 Pechugas Larú (@User82255444) reportó

    @cortoplazo retuitea a todos los que los mencionan y me invaden el TL con gente que está escuchado su nuevo disco, hasta ahí todo bien, el problema es que no tengo Spotify y me quedo fuera xddd

  • lubluck ʟu ʀoᴅяíɢuᴇᴢ 😼 (@lubluck) reportó

    @eldiegxe Mmm intenta iniciar sesión en Spotify con el mail y la clave de face... 🤔 creo q así igual funciona

  • llamameluu Lu (@llamameluu) reportó

    Yo no le deseo el mal a la persona que me cae mal, bastante tiene con no tener Spotify hackeado y tener que tragarse todos los anuncios. No como yo 😌

  • aprendiz45luis luis morote (@aprendiz45luis) reportó

    @diegoreba hola Diego, en Spotify está mal subido el capítulo 3, se repite lo de bengoechea

  • EileenC_Foster Eileen Foster (@EileenC_Foster) reportó

    Me siento consternada, ofuscada, enojada, indignada, OFENDIDA que como abeja al panal de JLG no este en spotify, @SpotifyLatino solucióname el problema o me voy.

  • emugor emugor 🏳️‍🌈 (@emugor) reportó

    @OceaniKMusiK @SpotifySpain Algo falla , pues me dice q lo siente , pero ......

  • robbieisok China 🈵 (@robbieisok) reportó

    @kaktov62 hola bb te mande privado A insta no es la primera vez que reptil boy anda mal en Spotify aunque sea el común o el pago tu canción llega mal.

  • higherubius ruben ⍤⃝ AU RUBIER (@higherubius) reportó

    spotify de mierda que me pones fotos de clairo quieres que yo me corte las venas

  • honeeycloud ɴɪᴄᴏʟ7 🇨🇱 (@honeeycloud) reportó

    Necesito una app para música gratis en iPhone que el Spotify trucho ya no me funciona ctm

  • AleAflorian Ale Galván🌷 (@AleAflorian) reportó desde Andarapa, Apurimac

    Sabes que algo anda mal cuando escuchas en spotify "when i was your man" de Bruno Mars😌

  • Romanticoleto Johnny (@Romanticoleto) reportó

    Spotify no tiene “Si el guayabo me matare” de Jorge Oñate...Muy mal ahí.

  • Moreno_of_fire Moreno Hernández (@Moreno_of_fire) reportó

    Oye Apple no estaría mal un acceso directo sin contraseña a Spotify, el otro día venía manejando en carretera y mi amiga que venía de copiloto me puso el celular en la cara para que se desbloqueara y cambiarle de canción, cámbia eso por que mis amistades dudo que cambien

  • chusz007 chusz007 (@chusz007) reportó

    @multimedioscr @ChocheRomano Muy tonto choche comparando a Spotify con forex, a nadie le importa adonde están las oficinas de Spotify xq ellos brindan un servicio previamente prepagado. Pero ahí tienen los Hatillos, Aguantafilo o los barrios del Sur a su ídolo al que probablemente seguirá adonde los lleve

  • adrianabucio_ El rayo McQueen (@adrianabucio_) reportó

    Oigan no sirve mi Spotify, me voy a matar :(

  • carm8_ Carlos (@carm8_) reportó

    @sheymatmil Deja ver si Spotify me la sugiere, es que ya estoy mal y no le sé mover 🤣

  • abrightzharry abi 🇨🇱 | is seeing Louis & Harry (@abrightzharry) reportó

    no me abre la wea del top de spotify xq todo me sale mal

  • MaddyAsHatter Maddy ♥️ (@MaddyAsHatter) reportó

    Me ha dado un ataque de risa porque tofu escuchando Pal pulmón en Spotify he visto en la actividad de mi novio que estaba escuchando bad Bunny.... Que mal me ha pegado

  • agusmaldonado__ • 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊 • (@agusmaldonado__) reportó

    Me quedé sin Spotify premium porque soy pobre y la estoy pasando mal en los viajes de mil horas al trabajo.

  • shaglok Shaglok Ork (@shaglok) reportó

    @SPI1978 @Escobuleros @_Elena_Merino_ @Pais_Horrores @PodiumPodcast @Spotify @ivoox @ApplePodcasts @jcallejo007 @SentinellaDavid @MaeseCuesta @izuzquiza @SalvadorLarroca @AguilaKen @Est_ArtGranja4 He dicho "buen programa". No sé dónde está la falta de respeto (y si alguien lo ha interpretado así le pido perdón). Pero veo fuera de lugar las interrupciones y bromas siempre a costa del mismo y no veo problema en decirlo. Pero está bien ver cómo se encajan las críticas. Salud.

  • diegocelisg Maximiliano (@diegocelisg) reportó

    @MovistarMX ya me tienen hasta la madre, escuchar una rola en Spotify es toda una hazaña con ustedes, soy de Gto pero igual en cualquier lado su servicio y cobertura es una basura, hoy perdieron un cliente...

  • yiunkkito 𝙼𝙰𝙸《𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘》 (@yiunkkito) reportó

    Me pueden explicar porque me registro gratis en Spotify y me sale aleatorio no sé si hago algo mal o que onda, ayudAAA

  • capriboludo Marco (@capriboludo) reportó

    @paoovc no sirve si tengo el spotify pirata 😔

  • LuchoMonteroB Luis Montero (@LuchoMonteroB) reportó

    Bueno ganó Spotify. Me parece que es un muy buen servicio de música. En este momento uso Amazon Music, lo estoy pagando porque tengo un dispositivo Alexa, pero ya encontré la manera de vicularlo con la cuenta de Spotify y saltarme la restricción geográfica.

  • ligoteo_UGR Ligoteo UGR ❤️ #fan (@ligoteo_UGR) reportó

    Me acaban de llamar "burgués/a" por pagar Netflix y Spotify Premium... La gente se deja 40€ en cubatas un sábado pero pagar por el cine y la música lo llevan mal. Yo de verdad que no entiendo nada

  • Ligoteo_US Ligoteo US ❤️ fan (@Ligoteo_US) reportó

    Me acaban de llamar "burgués/a" por pagar Netflix y Spotify Premium... La gente se deja 40€ en cubatas un sábado pero pagar por el cine y la música lo llevan mal. Yo de verdad que no entiendo nada

  • ElInformer_UV El Informer UV (@ElInformer_UV) reportó

    Me acaban de llamar "burgués/a" por pagar Netflix y Spotify Premium... La gente se deja 40€ en cubatas un sábado pero pagar por el cine y la música lo llevan mal. Yo de verdad que no entiendo nada

  • neverminie pía⁷ (@neverminie) reportó

    @gummyoonmin lastima q spotify no estén varios de sus temas q son buenísimos pésimo servicio

  • marianusantos Mariano Santos (@marianusantos) reportó

    Qué mal anda Spotify la concha de Dios

  • elymaffla Isabel Park: ❤️❤️WITH CHEN FOREVER❤️❤️ - REAL EXOL (@elymaffla) reportó

    Les anuncio que mi Asistente cayó en las redes de EXO. Por iniciativa propia puso a sonar OBSESSION en la oficina. Eso era lo que faltaba. Empezó haciendo stream en Spotify para ayudarme, luego se enamoró de la voz de CHEN (dice que la pone a flotar) continuó diciendo que (+)

  • m6nchild ًً (@m6nchild) reportó

    @myshqron que mal odio el spotify normal

  • cristmenendez Cristian Menendez (@cristmenendez) reportó

    @devgr98 Yo no tengo servicio doméstico, ni spotify premium así q si el “estado” (léase los boludos q laburan y pagan impuestos) me lo regala me vendría de diez...

  • ICBMNica King Sing (@ICBMNica) reportó

    @HotSince_91 Nadie quiere vivir mal, pero si te pones ridicul@ a pagar Spotify, Netflix, iPhones y otro monton de cosas con un salario de 20,000... me reservo el derecho a mi opinion 🤣 Mejor si lo dice alguien que ni contribuye a su casa! Si tan solo pudieramos convertir ironia en energia.

  • alvarochavez88 Álvaro (@alvarochavez88) reportó

    Teimakenes clásicos en spotify nunca falla man

  • BerCantallops Ber (@BerCantallops) reportó

    Anohe se me corto spotify y netflix por un problema de ma tarjeta. Casi me interno de nuevo

  • moponipitapa Mona🌻 (@moponipitapa) reportó

    @diegopatriciosm Eso si, spotify tiene una biblioteca brutal, pero no has visto la que tengo en el pc JAJAJAJAJA. La app me sirve para descubrir música nueva para luego descargar discos o discografias jajajajaja

  • lunanyy DannyNanny 🏹 (@lunanyy) reportó

    @panchasky @SpotifyChile Pancha comprendo todo pero mi duda a spotify es que se hace entonces o cual es la solución, no el porque funciona así 💖

  • ErikReenberg Erik Reenberg Mogollón (@ErikReenberg) reportó

    @VicGuez MENOS MAL. Que justo ayer fui a escuchar Toss, me hice Spotify por ella y me entró cara de tonto al ver que no estaba XD

  • Camilaasturzzi_ camıla🌙 (@Camilaasturzzi_) reportó

    que spotify se cierre y se corte la música cada vez que cierro todas las ventanas me pone NERVIOSA

  • entel_ayuda Entel Te Ayuda (@entel_ayuda) reportó

    @LATOTI78 Isabel, nuestra intención es ayudarte, sin embargo, nosotros solo somos un medio recaudador ya que quien te ofrece el servicio es Spotify, lo que somos unicamente, es ser intermediarios, es decir te damos la opción de cargar tu suscripción a (...)

  • insomnolento Insomnolento (@insomnolento) reportó

    @Twitter su app tiene un pequeño problema: Si se está escuchando algún medio, spotify, radio u otra aplicación de audio y entras a algún video del timeline twitter toma el control del audio del dispositivo. Pero al salir del video no retoma el audio que se estaba escuchando.

  • javikr96 Javi ✈️ (@javikr96) reportó

    El vídeo de Ana no va por lo que muchxs pensáis que ocurrió ayer, es más, vuelvo a repetir, no hay ningún error en el Spotify porque es un feat. y no una colaboración como NCEN. No me preguntéis la diferencia porque no la sé.

  • LATOTI78 Isabel (@LATOTI78) reportó

    @entel_ayuda Necesito una respuesta real, anoche me pelotearon de nuevo a reclarle a Spotify y al revés, quiero la devolución del cobro extra, no que me sigan enviando de aquí para allá. El servicio de Spotify lo ofrecen ustedes no lo contratamos con Spotify.

  • LATOTI78 Isabel (@LATOTI78) reportó

    @entel_ayuda Lo gracioso del asunto es que Entel ofrece el servicio de Spotify y lo factura Entel, pero a la hora de devolver los dobles cobros se lavan las manos.

  • Mayoraz Guillermo Mayoraz (@Mayoraz) reportó

    Spotify es un servicio de puta madre. Le bastó con ser barato, fácil usar, tener BOCHA de contenido (aunque le faltan cosas) para terminar con la piratería musical mainstream (porque Soulseek sigue existiendo para los snobs).

  • TheMagicYouMake 𝒂𝒍𝒃𝒂 ✨ #TLDDTS⌛ (@TheMagicYouMake) reportó

    @ainara2913 Bueno, no es que se filtrara, no sé como decirlo, apareció en Spotify un día random por la tarde sin que nadie se lo esperase y luego lo volvieron a quitar porque había sido un error. No sabía que ya había pasado eso con Ana anteriormente. Es per fer-s'ho mirar, la veritat.

  • dulcejimenez_9 Shorty como te vaaa (@dulcejimenez_9) reportó

    Quien fue el Pendejo q dijo q hoy salía el nuevo álbum de bad bunny, tuvo que haber sido hombre porque esos siempre mienten, estoy emperradisima mal pedo porque no veo el puto álbum en Spotify😤

  • tropicoco4 𝓣𝓻𝓸𝓹𝓲𝓬𝓸𝓬𝓸 (@tropicoco4) reportó

    @torriversace Spotify pa eso no sirve d que ni un poquito

  • BloomingHellSK BLOOMING HELL (@BloomingHellSK) reportó

    O pueden usar la apk y de todas formas podrán descargar todo lo que quieran como con la app con una cuenta premium, eso no tiene el problema de descargar la música como la apk Spotify.

  • BTS_trolos Hyunjin tuti lindo; WOOJIN VOLVIÓ (@BTS_trolos) reportó

    Bueno tengo un problema jaja NO TENGO SPOTIFY

  • Nadia40432123 Nadia⁷_𝔹𝕝𝕒𝕔𝕜 𝕊𝕨𝕒𝕟💜🇲🇽 (@Nadia40432123) reportó

    @hoyuelitosRM @BTS_twt La verdad me cae mal desde que en 2014 saco su discografía de spotify alegando que la plataforma era injusta en su forma de pago y que no queria que la gente tuviera la idea de que la música era un producto gratuito y en 2017 decide regresar porque las ganancias ahora estaban ahí

  • DoucheBass tiaguito! (@DoucheBass) reportó

    Wey una amiga está usando mi spotify para coger y neta ugh díganle que me deje ser su dj 😂 yo le cambio, tiene international love de pitbull o sea todo mal.

  • alchuw 𝙸𝚃𝚉' 𝙼𝙴 (@alchuw) reportó

    @WinterBear0t7 @BTS_twt Broooo a mi Spotify no me deja entrar, me dice que no funciona o que continúa fallando y no se que hacer, no puedo hacer stream :(. Estoy de la fregadaaa :(.

  • josiarganaraz José M. Argañaráz (@josiarganaraz) reportó

    Me hace mal que Kum kum de Fun people no exista en Spotify.

Errores más comunes de Spotify

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 101
  • 117
  • 126
  • 14
  • 17
  • 18
  • 2
  • 3
  • 403
  • 404
  • 404
  • 408
  • 501
  • 509
  • 52
  • 6
  • 8
  • 802
  • 909
  • 912
  • 914
  • 917