Spotify

¿Está Spotify con problemas?

No detectamos problemas con Spotify

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través una suscripción paga.

Problemas con Spotify en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Spotify por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Spotify 10/21/2021 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Spotify. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Errores 41.94% Errores
  • Reproducción 32.83% Reproducción
  • Inicio de Sesión 13.40% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 10.54% Carga de Video
  • Calidad de Audio 1.28% Calidad de Audio

Mapa de interrupciones de Spotify

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

GermanyFrankfurt am Main Reproducción
United KingdomCoventry Errores
IndonesiaJakarta Errores
GermanyMunich Carga de Video
FranceNancy Errores
AustraliaTownsville Errores

Comentarios de Spotify

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Spotify

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bomba089 Luisette *.* (@Bomba089) reportó

    No se cuántos años llevo pagando el premium de @SpotifySpain para de repente aparerme el servicio caído, no puedo acceder desde la web, ni Facebook, ni recuperando la contraseña xq no me llega el correo y dicen q el servicio de atención está saturado, el cobro del PayPal también?

  • wartful Wartful (@wartful) reportó

    @SpotifySpain Cualquiera orgánica y con un sentido, donde todos aporten y se pongan al servicio del tema, y no esas porquerías orquestadas por las discográficas donde se van rotando todos los productos a promocionar en ese momento con todos, que además suelen ser temas bastante mier.da.

  • AxierXegone Post-Quantum Hais (@AxierXegone) reportó

    @SpotifySpain La aplicación falla tras la actualización a Android 12. Cada pocos minutos se queda "pillada" y produce cortes/microcortes en la reproducción.

  • ErnestoMateoc Ernesto Mateo (@ErnestoMateoc) reportó

    @SpotifySpain Un servicio de streaming que pague a los creadores de forma decente

  • Dj_juanan Dj_Juanann (@Dj_juanan) reportó

    @SpotifySpain quería pedir ayuda sobre un error que me da la aplicación al intentar entrar a mi cuenta desde el registro de Facebook. Así llevo todo el día y desde todos los dispositivos

  • augustodallac Augusto Dallachiesa (@augustodallac) reportó

    @SpotifyCares Hola, me comunico para recuperar el acceso a mi cuenta y confirmo que no me involucraré en la descarga de contenido no autorizado desde nuestro servicio de ahora en más.

  • Samuelin21 SamueL (@Samuelin21) reportó

    A Spotify le falla que no tenga las letras de las canciones. @SpotifySpain

  • vinilo_negro Vinilo Negro (@vinilo_negro) reportó

    @zaeksite @a_m_gramos @SpotifySpain Está playlist es un auténtico despropósito, o eso, o el género chill tiene una denominación que yo no conozco. Se actualizó hace 4 días, tiene novedades, pero la primera canción de este año está en el #7, de verdad que no pensaba yo que esto estaba tan mal

  • VictoriaBroMa Jan⁷💜⟬⟭🐳🌠ᵐʸ ᵘⁿⁱᵛᵉʳˢᵉ🌌 🐙⟭⟬ (@VictoriaBroMa) reportó

    @PostyNOB @Spotify @SpotifyCares Creo que el problema es que están poniendo al artista "Suga" cuando el perfil de Yoongi en sp es Agust D

  • acelerador25 Juan Manuel Vera (@acelerador25) reportó

    @eduiy16YT @SpotifySpain Renta mala leche con los españoles en estos temas, que bien que se soluciona, pero que mal que no se pudo tener la seguridad correspondiente desde antes

  • vinilo_negro Vinilo Negro (@vinilo_negro) reportó

    @spoilerxl @SpotifySpain Bueno gracias, no, no tengo ninguna playlist, pero viendo el interés veré si puedo hacer una de éxitos/novedades. El problema no es hacerla, es mantenerla, no puedo llamar la atención a los que no lo actualizan, y luego hacer lo mismo, no tendría sentido

  • qmdeckler Enrique Moreno (@qmdeckler) reportó

    Soy el único al que le falla @SpotifySpain más que una escopeta de feria??

  • eduiy16YT eduiy16 (@eduiy16YT) reportó

    suscripción, pero de nada sirve porque he probado a reactivarla y no me piden nada para confirmar que conozco esa tarjeta y es mia, se hace y listo. Perfecto. Ale, ya os he dado dos métodos de seguridad para evitar esos hackeos masivos @SpotifySpain. Cuando eso me contratáis +

  • KatyCatAngel1 Ángel (@KatyCatAngel1) reportó

    @vinilo_negro @Adele @SpotifySpain En España siempre hemos tenido mal gusto

  • Gatomon90 Guti RT ©️ (@Gatomon90) reportó

    @dsanjuansanz @SpotifySpain Pues ya ves que está mal escrito

  • Francis17831582 Francisco4 (@Francis17831582) reportó

    @SpotifySpain Si la aplicación ni funciona, ya más de una mes y sigue la misma situación 😡

  • B_Espigares Blanca Espigares Rooney (@B_Espigares) reportó

    Adiós @SpotifySpain Hola @amazonmusic Es impresionante, sin aviso, tras más de 10 años pagando cuota que nos tratéis así. Amigos de antiguo Unlimited, boicot y fuera. Qué feo todo y qué mal lo han hecho.

  • nosoyyx nosoy (@nosoyyx) reportó

    @Vampireest @SpotifySpain Yo creo q el problema es más bad bunny q pucho

  • gonzalocarrion_ gon (@gonzalocarrion_) reportó

    por qué va tan mal @SpotifySpain en el ordenador cagoendie

  • 89acelru 89 Acelru (@89acelru) reportó

    @SpotifySpain @SpotifyAyuda Hola! Hoy al entrar en la aplicación me apareció un mensaje para rellenar una encuesta sobre los planes de Spotify, pero me salí por error y no pude completarla. ¿Hay alguna opción de volver a hacerla? Gracias por su atención.

  • CarrethorJosea Josea. CarreThor (@CarrethorJosea) reportó

    @SpotifySpain Es muy dificil mencionar uno de tantooooss!! algo de Rock no estaría mal!!

  • Louvriex Eric 🏴‍☠️ (@Louvriex) reportó

    Hola @SpotifySpain Tengo un problema con una suscripción, pero no encuentro la manera de ponerme en contacto. ¿Podéis proporcionarme una dirección de correo electrónico?

  • PacoAmarillo Francisco Amarillo (@PacoAmarillo) reportó

    @bunburyoficial @SpotifySpain Ayyy, Enrique. Lo que hace la edad con nosotros!! De qué manera nos adormece y nos atonta!!! Qué bien aprendemos a encontrar la fórmula que funciona!! La ley del mínimo esfuerzo!!! En fin...

  • rossembereyes Ross (@rossembereyes) reportó

    ¿Se han caído WhatsApp e Instagram? No lo sabía. Al contrario que vosotros, yo no uso esas estúpidas redes sociales. Avísenme cuando se caiga @SpotifyLatino …Entonces sí me preocuparé.

  • Jairo_Coslada Jairo 🗾 (@Jairo_Coslada) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Pero que también está caído el @SpotifySpain 🤨

  • victorbluesp 𝕍𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣𝕓𝕝𝕦𝕖𝕊ℙ (@victorbluesp) reportó

    Oigan! @SpotifySpain no se ha caído! ESCUCHAD MÚSICA!!!! #instagram #WhatsApp #Facebook

  • yoxtirosalia sara 🌷 (@yoxtirosalia) reportó

    @vinilo_negro @SpotifySpain ¿Cómo funciona esta playlist? Me refiero, es una de las listas donde intervienen las discográficas o es interno de Spotify

  • ZuleMasterClass ⚽☆ Zule ☆⚽ (@ZuleMasterClass) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ayuda @SpotifySpain tengo un lista personalizada de la cual voy eliminando canciones conforme pasa el tiempo, se puede saber pq de vez en cuando vuelven aparecer otra vez? Sin yo añadirla manualmente? Es un error q cansa arreglarlo cada 2 x 3. A ver dónde está el problema...

  • betogs81 Alberto Garcia (@betogs81) reportó

    @SpotifySpain tengo un problema con mi cuenta, tengo un iPhone y últimamente las canciones se paran solas y aunque le de al play no reproduce música.

  • Bartolionheart Bartolomé Dobao (@Bartolionheart) reportó

    Literalmente @SpotifySpain ha cerrado mi sesión en el móvil, al intentar iniciarla me pone que estoy en modo sin conexión por lo que me mandan un mail para reactivar mi cuenta, y al entrar en el link me dice que este está caducado. Pago 10€ mensuales por este "servicio" 😔

Errores más comunes de Spotify

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 101
  • 117
  • 126
  • 14
  • 17
  • 18
  • 2
  • 3
  • 403
  • 404
  • 404
  • 408
  • 501
  • 509
  • 52
  • 6
  • 8
  • 802
  • 909
  • 912
  • 914
  • 917