¿Está TikTok con problemas?

TikTok es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de ByteDance, una compañía con sede en Beijing fundada en 2012 por Zhang Yiming. Se utiliza para crear videos cortos de sincronización de labios, comedia y talento.

 Problemas detectados con TikTok

Problemas con TikTok en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de TikTok

abril 08: Problemas con TikTok

TikTok está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 38.97% Inicio de Sesión
  • Fallas 30.05% Fallas
  • Servicios en línea 20.66% Servicios en línea
  • App Crashing 7.04% App Crashing
  • Microtransacciones 3.29% Microtransacciones

Mapa de interrupciones de TikTok

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Tegucigalpa Microtransacciones
León Servicios en línea
Tegucigalpa Fallas
Tegucigalpa Servicios en línea
San José Fallas
Sanlúcar de Barrameda Servicios en línea

Comentarios de TikTok

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de TikTok

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FatimaJTirado FÁTIMA JAZMÍN (@FatimaJTirado) reportó

    Fatal que ni el pinche café de tiktok me salió.

  • joss_jauregui 🌼 (@joss_jauregui) reportó

    Oh pues, que les valga si paso más tiempo en TikTok que en un pinche curso de ArchiCAD.

  • ElAlergias RodrigoGarciaa (@ElAlergias) reportó

    Me siento mal, hoy no subí 1 solo TikTok, perdón 💔🥺

  • _blablakaren Karen 🍍🌵 🦁 (@_blablakaren) reportó

    Pura pinche lesbiana veo en tiktok Que clase de demonio me persigue jajajajajajaj

  • blasco_sofii sofeaaa (@blasco_sofii) reportó

    Me estoy perfilando la ceja con un video de TikTok esto puede salir muy bien o muy mal pero que importa

  • camilarzucchett ¡¢αмιℓα! (@camilarzucchett) reportó

    Llegué a la etapa en la que hago videos bailando de tiktok, algo está mal

  • SebandidoCC Seba Araneda 💥 (@SebandidoCC) reportó

    Menos mal no se les ha ocurrido subir más TikTok de Parraguez chuchesumares!

  • sofiantonelli_ 𝚜𝚘𝚏𝚒𝚊✨ (@sofiantonelli_) reportó

    Juani me manda ftos llorando y yo tiktok tmb llorando JAAJAA q mal estamos🤨

  • abrahamnoriega_ Abraham Noriega (@abrahamnoriega_) reportó

    Cómo si caer en #TikTok fuera poco, está cuarentena comencé a ver #HarryPotter, algo que nunca había pensado hacer 😔

  • paulahatesyouuu sad pikapau (@paulahatesyouuu) reportó

    Le pedí ayuda a Sofía para esta onda del tiktok, es difícil reconocer que uno ya no forma parte de la chaviza😔

  • Its_janed Jane (@Its_janed) reportó

    Ya caí en tinder, solo me falta caer en tiktok y en tus mentiras

  • HoneyLikeBoy_UM Rouge, jaze es gatito (@HoneyLikeBoy_UM) reportó

    Qué tienen las minas de tiktok contra el cariño y consentimiento ayuda QIJWWKWNDIDK

  • limassssss miranda (@limassssss) reportó

    He caído en tiktok 😰

  • Gonzalez1307_ 𝒟𝒶𝓎 (@Gonzalez1307_) reportó

    me estoy burlando de mí pk hice un tiktok todo mal pero ayyy de vd me encantó me veo bn cura

  • dlgg140 Diana Guerrero ☄️ (@dlgg140) reportó

    Día 24 de cuarentena: Mi papá ya cayó en las redes de mi hermana e hizo un Tiktok con ella

  • luuhornus 𝖑𝖚𝖈𝖎𝖆 (@luuhornus) reportó

    no dejo de cantar las cancioncitas de tiktok en mi cabeza AYUDA

  • franduaigues frannnnco (@franduaigues) reportó

    @MayerlinGuillen Ah pero no sabe usar tiktok, alta hueca mal

  • chaeryengs ً (@chaeryengs) reportó

    d tanto ver el tiktok de seungyeon se me quedó en la cabeza latino gang jbalvin men pa arriba pa abajo lento lento toma dale

  • Sarisxventino Saris 𝚅𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙲𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘✨🤡💛🇲🇽🦖 (@Sarisxventino) reportó

    ME ESTOY CAGANDO DE RISA CON JN TIKTOK JAJAJAJAJA AYUDA ALEIQKNSBD JAJAJAJA

  • Armndre Armnd (@Armndre) reportó

    TikTok no es sólo hacer lipsync (muchos haciéndolo mal) 😒

  • angiiechoque Aŋgie (@angiiechoque) reportó

    Dije que no iba a caer en hacer videos en tiktok como todos pero estoy por perder

  • _redemarrer_ _redémarrer_🔮 (@_redemarrer_) reportó

    Mi mamá descubrió Tiktok. Ayuda

  • tebiweaa Esteban Ramirez (@tebiweaa) reportó

    @GormazCynthia estay ocupando tiktok... con eso ya todo esta mal

  • adrianxfdz 𝔞𝔮𝔲𝔞 (@adrianxfdz) reportó

    Me siento mal porque ahora gracias a mi tiktok de la pintura, todos piénsan que mi mama es la mas horrible de todas, wtfffff😭😭😭😭😭

  • vidadeluna_ic Evᥲᥣᥙᥒᥲ. (@vidadeluna_ic) reportó

    Tengo pegado en mi mente "su tu novio no te mama el culo"... pinche tiktok 😂

  • anacristinavldz peligrosa🦋 (@anacristinavldz) reportó

    todo lo q veo en el TikTok lo ando haciendo ayuda

  • ViictorEme VM (@ViictorEme) reportó

    Es hora de reconocer que tengo un problema con este tiktok.

  • emiliacheeks cami (@emiliacheeks) reportó

    siempre he querido hacer ese café de tiktok a ver qué tal, el único problema es q no me gusta el café

  • andreacanomazun andy (@andreacanomazun) reportó

    Hice mi primer tiktok porque "Cerve" me lo pidió. Que bajo he caído por un hombre.

  • alanbatres Alan Batres (@alanbatres) reportó

    “La cuarentena me hizo caer en TikTok”. -Alguien a quien siempre le gustó TikTok y no tenía valor para aceptarlo.

  • danielazelada26 Danie 🍉 (@danielazelada26) reportó

    Me volví adicta al café de Tiktok pero me hace mal 😫

  • rosimoya_ Rosarito (@rosimoya_) reportó

    Una amiga me chatea para que le explique como usar tiktok y sólo lo usé 2 días y lo borré. Amea pedís ayuda a la persona equivocada.

  • heavenlytswift 𝒩𝒶𝓎𝑒𝓁𝒾 loves Taylor 🇵🇪 (@heavenlytswift) reportó

    Gente por favor normalicemos que quieran tener notices de Taylor o TN, que se descarguen tiktok o usen Tumblr. No hay nada de malo en eso. Lo malo es creer que porque a ti no te gusta a todos tampoco les debe gustar y que encima HAGAS COMENTARIOS PARA HACER SENTIR MAL. Fuck that.

  • nohipocoristico Daphne 🌿 (@nohipocoristico) reportó

    Bro estaba de lo más viendo vídeos de tiktok en Instagram y me avisó del live y entré y estaba en la cuenta regresiva y le apreté atrás y luego no pude entrar y pinche vida la mía por la concha de la lora!

  • milivillaanueva Milii villanueva (@milivillaanueva) reportó

    No tapé él nombre en él tiktok q subí a las historias y me empezaron a seguir banda, sigan soñando q voy a caer en esa JAJJA

  • Nancygh3 c14torce (@Nancygh3) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Me metí a ver los tiktok de una niña y ya me cayó sp bien JAJAJAJAJAJAJAJA hay que ser amigas aunque me odies JAJAJAJA

  • aimeetvtum Aimee Tatum (@aimeetvtum) reportó

    Otros que ganan plata por la fama que les dió tiktok, entonces no vengas a decir que es una porquería solo porque a ti no te gusta. Se le dice porquería a algo que no funciona, no a algo que simplemente no te gusta. :)

  • mportugal94 portu (@mportugal94) reportó

    wey ya ando mal, me gustó el asiático que baila en TikTok (nunca me ha gustado un asiático)

  • CrystalLucy_ BangLuciTan (@CrystalLucy_) reportó

    @painteein Aparte a quien le importaba y menciona tiktok corte si usas tiktok sos retrasado

  • jerryiconic britney pel0na (@jerryiconic) reportó

    Ptm nada me sale bien, ni un pinche TikTok

  • Oskitar_____ Oskitar (@Oskitar_____) reportó

    Creo que desde que descargué tiktok me la paso como 4 horas enganchao ayuda

  • miranda_cota1 MirandaC (@miranda_cota1) reportó

    PINCHE TIKTOK ME VA A SACAR CANAS VERDES

  • _AndresUrd ᴘʀᴇᴛᴛʏ ᴍᴇss (@_AndresUrd) reportó

    Que mal me caen las personas que bailan mega exagerado en tiktok y en el antro más 🤢🤮

  • CIELSIDI3LI Horseluis marocano (@CIELSIDI3LI) reportó

    @safaeraz @sigma_wk @la9wax Ahora entiendo porque me caes tan mal.... has transportado tiktok a twitter XD es motivo de odio suficiente jajajajajaja es broma no me puede caer mal mi familia... bueno en verdad sí pero tu no jajajajaja

  • DulceMaJauregui SAN BENITOCAMELO👁 (@DulceMaJauregui) reportó desde Nice Saint-Augustin, Provence-Alpes-Côte d'Azur

    Dejen de hacerse como que hacer tiktoks esta mal y da oso, ya paso esa etapa, ahora hasta tu mamá tiene TikTok

  • AndreOrtegaM Andrea Ortega (@AndreOrtegaM) reportó

    Me bajé tiktok a ver cuál era el escándalo. Yo les voy a decir una cosa, es una relación de amor odio. No puedo parar de ver gente haciendo el ridículo y riéndome de los centenials. Ayuda.

  • Santiiacono Santiago Iacono (@Santiiacono) reportó

    Puedo caer en las drogas, pero no voy a caer en tiktok 😬

  • daniellerrk Bárbara Withe (@daniellerrk) reportó

    Ayuda quiero bajar tiktok jajajajaja

  • wiccenlouhazz alex (@wiccenlouhazz) reportó

    @alwayshsandlt perdón recién vengo acabo de hacer una receta de tiktok y salio muy mal

  • anacaro101 carito 🥶 (@anacaro101) reportó

    sabes que estas mal cuando te metes a bañar solo para hacer un tiktok ;(

  • ElaRondon Sofia (@ElaRondon) reportó

    El único tiktok que no tendría problema en hacer.

  • daylighttwas abby; (@daylighttwas) reportó

    @LenaNarvay ayuda ví esto en tiktok y no me di cuenta que eras tú

  • Agospini_ Agostina (@Agospini_) reportó

    Conozco a una boluda que estaba haciendo un tiktok y se le cayo el celular y se le rompió el táctil. No les voy a decir quien soy

  • Agospini_ Agostina (@Agospini_) reportó

    Conozco a una boluda estaba haciendo un tiktok y se le cayo el celular y se le rompió el táctil. No les voy a decir quien soy

  • silviamonso sil 🌼 (@silviamonso) reportó

    solo pido que la gente famosa deje de hacerse tiktok de verdad que no hacen gracia y lo paso mal con la vergüenza ajena :(

  • EliRS98 La Eli ☭ (@EliRS98) reportó

    De aquí al final de la cuarentena os prometo una sesión de yo haciendo el ridiculo con algo con el filtro que distorsiona la voz de TikTok. Va a ser espectacular

  • CristoDeTroya Cristopher Targaryen🔥🇮🇨 (@CristoDeTroya) reportó

    Ha llegado el día, pensaba que no podía caer más bajo, pero sí. Me he descargado tiktok.

  • Norielafloresm Noriela Flores (@Norielafloresm) reportó

    El problema fue que la señora no supo expresar su idea y terminó haciendo prejuicios, colocando a su hija y a ella como madre, por encima de muchas personas por que su hija no usa tiktok y es buena estudiante.

  • ellexprz e l l e (@ellexprz) reportó

    El mayor problema que le encuentro a TikTok es que ha hecho que cualquiera se crea que es gracioso.

  • posutopico posutópico (@posutopico) reportó

    @ximetordini Mi talibán version me hace decir que tiktok es como lo opuesto de toda la movida colaborativa en investigación cientifica: trabajo que no sirve para nada.