¿Está Tinder con problemas?

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Disponible para iOS y Android.

 No detectamos problemas con Tinder

Problemas con Tinder en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tinder

Por el momento, no detectamos problemas con Tinder. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(47.65%)
Servicios en línea
(25.88%)
App Crashing
(13.53%)
Fallas
(11.76%)
Microtransacciones
(1.18%)

Mapa de interrupciones de Tinder

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Aberdeen App Crashing
Mansfield Inicio de Sesión
Ballymena Inicio de Sesión
Kuressaare Inicio de Sesión
Santiago de Querétaro Servicios en línea
Manchester Fallas

Comentarios de Tinder

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tinder

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • showsera05 Angie (@showsera05) reportó

    @Le_Klown Jajaja me sentí mal porque quiero descargar Tinder para salir y ya :( Perdón por ser tan boba

  • ismaagrz isma (@ismaagrz) reportó

    cuando crean que les va mal en el amor piensen en como yo salía con alguien que me pidió que le sacara unas fotos... fotos que el MISMO día puso en su perfil de tinder😭

  • rosende77 Rosende77 (@rosende77) reportó

    @teo_abogado El problema no es que tengan Tinder, es el uso de un uniforme profesional, pudiendo dañar la imagen de la institución por un uso particular, al igual que tener poca inteligencia de dar publicidad a su profesión. Por todo ello se les sanciona

  • no_cierto 💚señorita no 💚 (@no_cierto) reportó

    El imbécil que se enojaba porque yo no era una más que le aplaudían sus tonterías, el imbécil que no se de dónde saco la idea que iba a caer rendida con sus fotos en tinder, porque tengo pésimo gusto seguramente

  • Claricrn claris (@Claricrn) reportó

    todavia no entiendo como funciona Tinder

  • OtroHuevo GP (@OtroHuevo) reportó

    "Me voy a bajar Tinder para ver cómo funciona porque quiero crear uno parecido" me parece una gran excusa. De hecho a mí me pidieron desarrollar una app parecida, quedó ahí pero puede reflotar se la idea. Por las dudas voy a instalar Tinder.

  • fcogomezcanoura Fco. Gómez-Canoura (@fcogomezcanoura) reportó

    @luisabeledo @raul230280 Me sirve. Ahora solo falta ponerle una cita al de Tinder allí.

  • XianNuStudio Xian Nu Studio (@XianNuStudio) reportó

    Que se asume que al ponerse el jeto de otra persona en la red está mal y que se engaña al resto (especialmente cómico quien se pone la foto de un famoso en un perfil de Meetic o Tinder). Pero parece que no se asume lo mismo cuando se hace apropiación del arte ajeno.

  • m_machiaveli Maffia Machiaveli (@m_machiaveli) reportó

    Consejo de amigo: si tanto os hace sufrir el Tinder, si tan mal os parece BORRADLO DEL PUTO MOVIL. Parad de subir capturas con el palmero de gente por lo los loles o por el servicio público (Y SÍ, ESTO VA ESPECIALMENTE POR TI, QUE SÉ QUE ME ESTÁS LEYENDO)

  • Soyunarumbera1 Soyunarumbera (@Soyunarumbera1) reportó

    Si hubiese tenido que hacer un hilo en Twitter con cada perfil falso de tinder... Bien por avisar al suplantado, mal por la caza se brujas.

  • MiguelDeNeon Miguel (@MiguelDeNeon) reportó

    Creo que todos hemos entendido mal una app, #tinder abro hilo:

  • BriiFelisoni Brii🔥 (@BriiFelisoni) reportó

    Me hice un tinder... ya no se que tan mal puede terminar eso *lo desinstala*

  • urigarzon Sir U (@urigarzon) reportó

    @Mariapodos17 Y como funciona ese tal tinder

  • curlygirlbae Méndez, Baby 🌼🕷️ (@curlygirlbae) reportó

    Tengo un serio problema con Tinder, es adictivo. Osea tengo la cuenta y ya no es por hablar con algún maje, no. Es para entrar y dar ✓ o × a cada prospecto.

  • ChofiLove So 🍍 (@ChofiLove) reportó

    @DanyHenriquez Es tan idiota cuando un usuario/a de Tinder acusa a otro/a de "superficial". Funciona en base a fotos, genio.

  • Jotafrisco Juan Francisco (@Jotafrisco) reportó

    "Ídolo. Campeón. Femicida" funciona como tagline de la serie de Monzón y a la vez como la peor bio de la historia de Tinder

  • DementeSocial goldapechocha (@DementeSocial) reportó

    Mis desinterés es tan horrible que abrí tinder otra vez, aquel poco e match's y algunls escriben pero yo no respondo una verga, todos me caen mal nojoda jajajaba

  • rolokboy Cristiano Rolando (@rolokboy) reportó

    Pinche Tinder culero ni hay nada xD

  • yaramrt (@yaramrt) reportó

    cb si tienes tinder estas mal, period

  • mariaafernandz María (@mariaafernandz) reportó

    Darío: el primer paso de la soltería es descargar tinder... *se queda pensando*... no sirve de nada, te puedes saltar ese paso.

  • CesanteCronico CesanteCrónico (@CesanteCronico) reportó

    @RoAndresAlvarez fuerza y padelante amigo. lo único que le puedo decir es que ponerse existencial no ayuda en nada. haga un plan y mate por él. baje tinder y busque polola sin regodearse

  • Miss_Delaney Diana 🦇 (@Miss_Delaney) reportó

    Tipo me sigue en Instagram y me escribe diciendo que me vio en tinder, no le contesto porque no hemos hecho match y lo saco de mis seguidores, me vuelve a seguir 🤯 Después cuando uno los manda lejos se quejan, la sutileza no funciona con estos tipos 🤬

  • todofoba sil (@todofoba) reportó

    Vale, no, el problema es que me da miedo ser muy invasiva, en Tinder la gente ya va a lo que va, pero en Instagram es otra movida

  • croquesaurio C(r)oqueta (@croquesaurio) reportó

    Mira los que teneis Tinder para hacer amigos y no para zorrear me caeis mal

  • wasabichi Karla Concha (@wasabichi) reportó

    Wey, vino un tinder, me vio y se sordeó. Caaaaasi me siento mal si no fuera porque tengo un barrio que me respalda y unos bar tenders que me regalaron shots por guapa y chingona hahaha 💖💖💖

  • indiragarcia07 Indira Garcia (@indiragarcia07) reportó

    En serio estoy mal acabo de crearme un tinder.

  • Hh2Juan Juan Antonio (@Hh2Juan) reportó

    No te acabes nunca pinche Tinder

  • MaricruzPerezA Maricruz Pérez (@MaricruzPerezA) reportó

    Pinche día culero, voy a descargar tinder pa desquitarme bai.

  • _deadisco amyñ (@_deadisco) reportó

    La última vez que usé tinder una chica que nunca había visto en la vida me pidió que le depositara porque esta pasándola mal. Al rato me muestra los personajes de un vídeo juego que se compró sdfjs cómo hacen para que no se les caiga la cara de VERGÜENZA

  • elepuntocom Luca Spencer ✨💚 (@elepuntocom) reportó desde Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires

    Podrían dejar de bloquearme perfiles corte grindr o tinder please . Leave brindii aloneeee

  • bibaladroGa Ziggy Starbucks®️ (@bibaladroGa) reportó

    No mamen, raza, desde que puse en tinder que soy drugdealer, me han caído un chingo de matches JAJAJAJAJA PERDÓN PERO NUNCA HABÍA TRIUNFADO EN ALGO

  • FlorFriedemann Andru 🌺 (@FlorFriedemann) reportó

    Cada vez que instalo tinder para cerrar la sesión me arrepiento y la desinstalo pero no cierro nunca la sesión. Jeje. Tanto potro junto algún día me va a servir para algo

  • Robertus_38 Roberto (@Robertus_38) reportó

    @abibi_babibel El problema es usar Tinder, que es una app para "follar". Y tanto como chicas y como chicos dais los números de teléfono sin pensar y empezáis con el intercambio de fotos guarras. Tinder Badoo, Adopta... son app creadas para el folleteo de una noche, llena de troll, degenerad@s.

  • _vaitarna Jezebel (@_vaitarna) reportó

    @PROFENIX @abibi_babibel El argumento que te has sacado del forro de los cojones. Al tinder se va pa ligar, pero si ves que el tío es inquietante y rarito da igual lo guapo que sea: da mal rollo y punto. No te lo follas.

  • andreamorton A Morton 🦀 (@andreamorton) reportó

    Un naco en mi Instagram dijo que el “nunca usaría tinder, bumble, grindr o esas cosas porque sus papás si le dieron educación privada” Díganme si estoy mal pero I see no fucking CORRELATION

  • muxetlacoyo Magdalena del sexo convexo (@muxetlacoyo) reportó

    @oraleia @bebitolloron123 Jajajaja con razón yo ni ligo nada por tinder, la neta que pinche miedo ese concepto de unx mismx como producto 😫

  • latra_gallucci Sra. Latricia (@latra_gallucci) reportó

    Hombres en tinder: esque no me da like nadie Also hombres en tinder: *sin descripción* *una foto mal hecha o 5 fotos hechas en el mismo minuto*

  • aruca20 Vethok 2.0 (@aruca20) reportó

    @abibi_babibel Dios mío. Estoy flipando. Primero por el prenda este, que hay que ser tonto para poner la foto de otro y luego mandar la tuya propia. Segundo por el cuento que se trae Y tercero por darme cuenta de que Tinder funciona de verdad. XD.

  • jorgetrzzz J🌵 (@jorgetrzzz) reportó

    Marico, ni tinder me funciona, me rindo.

  • nibelungo88 elnibelungo (@nibelungo88) reportó

    @RITdVil @abibi_babibel Si está en tinder es para sus instintos más básicos, ahí no busca a un físico teórico para hablar sobre análisis de datos de aceleradores de partículas, o a un aliade deconstruido que le hable sobre lo mal que se siente al tener tantos privilegios.

  • Betomata12 Eduardo (@Betomata12) reportó

    Pinche tinder, todo cobra

  • _rrraul 🌴 (@_rrraul) reportó

    El problema de tinder no es hacer match, el verdadero problema es hacer match con alguien no hable en MONOSILABAS.

  • Eternal_blues_ JJ (@Eternal_blues_) reportó

    Uy que mal del bocho que están muchas chicas de Tinder

  • EliasLedesmaZ . (@EliasLedesmaZ) reportó

    Sesión de fotos a gs 150.000 para que tengas full levantes en grindr o tinder 💪🏼📸

  • nataliaglec Natalia Glez (@nataliaglec) reportó

    Bros no sirve mi wa cualquier cosa por tinder 🤠

  • Eltio_adolf 💙 Tio 💙 🇺🇾 (@Eltio_adolf) reportó

    @abibi_babibel @Chiqui_93_ @godokoro A follar... El te lo dijo, y lo segundo, ninguna persona cuerda e inteligente, caeria con ese perfil fake, que se nota a leguas... Y te repito, si no hubieras acusado, y solo puesto su tinder, no habria problema.

  • PericoSabio Perico Él Sabio (@PericoSabio) reportó

    @abibi_babibel Joder, no sé de qué os sorprendeis, si en Tinder seguramente los hay como este en mayor cantidad y peores, le cayó a este por mala suerte supongo

  • parKavioleta Karito (@parKavioleta) reportó

    Okcupid ahí vamos porque tinder la verdad malísimo , no me hizo match jesy Fux así que ya no me sirve ah re

  • PalacioLudmila Lulú (@PalacioLudmila) reportó

    En tinder se me quejan de que cuelgo bueno ya empezamos mal chau

  • heartIesshuman tempname51 (@heartIesshuman) reportó

    @emcielar es que no uso tinder no me sirve de nada pq no se mantener conversaciones...

  • joseda_eco Joseda Callejas (@joseda_eco) reportó

    Truqui: Cuándo por wallapop te escriba un señor que dice que le envíes tu producto, y que cuándo le llegue te pagará, NO LO HAGAS, es probable que no pague. Y OJO con esa viciosilla19 de Tinder con una sola foto que parece sacada de una sesión de fotos, PUEDE que sea un tío.

  • joseda_game Joseda Game (@joseda_game) reportó

    Truqui: Cuándo por wallapop te escriba un señor que dice que le envíes tu producto, y que cuándo le llegue te pagará, NO LO HAGAS, es probable que no pague. Y OJO con esa viciosilla19 de Tinder con una sola foto que parece sacada de una sesión de fotos, PUEDE que sea un tío.

  • ciscoboni Paco Robota Cones 🤖 (@ciscoboni) reportó

    Estuve hablando con un pavo de Tinder, me dijo exactamente lo mismo, que no tenía Instagram y que prefería Whatsapp. PLOT TWIST: un tiempo después subió una foto suya reciente (la que tenía debía ser de hace AÑOS) y era totalmente diferente, además que daba mal rollo en el chat.

  • donnetooficial Leo Neto (@donnetooficial) reportó

    @orkut Fantástico! @orkut bloqueado no @Tinder e pedindo socorro pelo @Twitter 😃 Super! @orkut blocked to use @Tinder and asking for help in @Twitter 😃 Increíble! @orkut fue bloqueado en @Tinder y pide ayuda a través de @Twitter 😃

  • donnetooficial Leo Neto (@donnetooficial) reportó

    Fantástico! @orkut bloqueado no @Tinder e pedindo socorro pelo @Twitter 😃 Super! @orkut blocked to use @Tinder and asking for help in @Twitter 😃 Increíble! @orkut fue bloqueado en @Tinder y pide ayuda a través de @Twitter 😃

  • SkoOrp Julen Bergantiños (@SkoOrp) reportó

    @abibi_babibel @mnkorons Pues está guay tus intenciones y lo que deberías haber hecho bien es denunciar a Tinder ese perfil. Pero ante un juez ahora mismo si te denuncia él quien tiene un problema eres tú. Y si tú denuncias lo que él ha hecho tus pruebas no serán admitidas por delito de datos.

  • malena_cano Malena✨ (@malena_cano) reportó

    He caído, me he hecho Tinder

  • elizabethgoor kika (@elizabethgoor) reportó

    nada interesante en pinche Tinder

  • grachinext Dime 🧡 Bridget (@grachinext) reportó

    Ya me dieron ganas de descargar tinder otra vez porque el pinche crush me está haciendo la misma jugada que hace cuatro años

  • Jacquisieras ¿Y por eso vas a chillar? (@Jacquisieras) reportó

    He cerrado y abierto tantas veces Tinder qué hasta han de decir "Esta niña aparece y desaparece, aparece y desaparece" Soy la fantasma del Tinder. JAJAJA ya pues mal chiste.