¿Está Rainbow Six: Siege con problemas?

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

 Algunos problemas detectados con Rainbow Six: Siege

Problemas con Rainbow Six: Siege en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Rainbow Six: Siege

marzo 30: Problemas con Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Juego en línea 33.74% Juego en línea
  • Matchmaking 31.71% Matchmaking
  • Inicio de Sesión 19.51% Inicio de Sesión
  • Fallas 7.32% Fallas
  • Crash del Juego 7.32% Crash del Juego
  • Trampas Ilegales .41% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Rainbow Six: Siege

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
New Albany Matchmaking
Budapest Juego en línea
Chemnitz Inicio de Sesión
Tijuana Inicio de Sesión
Plymouth Matchmaking
Edmonton Matchmaking

Comentarios de Rainbow Six: Siege

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aquiles_R6 Aquiles (@Aquiles_R6) reportó

    @palmetee_ @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport @Rainbow6Game Ya ta el toxico q es un error como dejarte la puerta de casa abierta 😐

  • Felipe20043 P1P3XD (@Felipe20043) reportó

    @Ahrileth La casa de papel con rainbow six siege No seria tan mal

  • lenissius12 Prof. Serbal (@lenissius12) reportó

    @blazikerm Bueno, con Ubisoft el problema es por toda su división Tom Clancy. Que de los Ghost Recon, Rainbow Six, The División que han sacado en toda la generación, solo rescataría el Rainbow Six pero la versión final que le metieron mucho soporte, al inicio era malisima

  • byJabalera Pau Jabalera Marín (@byJabalera) reportó

    @Rainbow6Game No habías arreglado lo del DDOS, no sabéis hacer nada bien, 1000h jugadas para perder una partida contra unos hackers, haced algo bien y dejaros de meter skins de peperonis, que esto no es el cocking mama.

  • WyvernGamee WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola he tenido un problema, me suscribí a un canal de Twitch y a cambio me daban un objeto digital para el juego Rainbow Six Siege y han pasado unas horas y no he recibido nada

  • WyvernGamee WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola he tenido un problema, me suscribí a un canal de Twitch y a cambio me daban un objeto digital para el juego Rainbow Six Siege y han pasado unas horas y no he recibido nada

  • leo_ousmane Don Dani Alves (@leo_ousmane) reportó

    @UbisoftLatam @Rainbow6Game llevo 2 horas jugando y en esas dos putas horas en todas menos 1 me han metido en partidos ya iniciada, solo EN TODAS, Y TODAS SON TODAS, MALDITO SERVIDOR DE MIERDA Y ENCIMA TENGO ACTIVADO UN POTENCIADOR, MALDITOS, ESTO DE VERDAD AVECES ES UNA MIERDA

  • Jorge77616007 Jorge (@Jorge77616007) reportó

    @Rainbow6Game oigan aquí estoy jugando Rainbow y dice ir los servidores están fallando, yo y mis amigos no podemos jugar. Si podrían ayudarnos a resolver el problema que tengo yo y mis amigos

  • ecruzgames Ecruzgames (@ecruzgames) reportó

    Es increíble la cantidad de Hack y gente haciendo DDOS en #r6 por favor hacer algo @Rainbow6Game

  • carlosc29344006 carloscastilloo12 (@carlosc29344006) reportó

    me caga no tener un buen internet bueno mi stream iba mal y no pude mostrar bien el pase de batalla de rainbow six

  • ZahirVillanueva Zahir Villanueva (@ZahirVillanueva) reportó

    @UbisoftLatam me quitaron 10 agentes en rainbow six siege varios de ellos fueron comprados con fama en el juego y me quitaron mis estadísticas con ellos . Ayuda por favor :c , mi usuario es de Xbox one mi gamer tag es :HonestLeek69

  • ClearedPenguin0 Daniel Morales (@ClearedPenguin0) reportó

    Nombra cinco videojuegos para pasar la cuarentena: Monster Hunter Rainbow Six Siege Smite Apex Legends Crash CTR

  • R6PriMe AMS | PriMe🇪🇦🇻🇪 (@R6PriMe) reportó

    @DESC0NOC1DOO @Rainbow6Game noo, cuando estuve en inglaterra me dijeron q esta mal x separao :v

  • DavidMedinaCas9 David Medina Castro (@DavidMedinaCas9) reportó

    @Rainbow6ES @AlexPolo_ @NacongamingES Que mal que me quitaron la PS4 y no puedo jugar Rainbow Six Siege

  • LuxorR6 Eduardo Ortiz 🇲🇽 (@LuxorR6) reportó

    @Rainbow6Game Ya hacía falta que arreglen su pinché juego que tiene un chingo de errores

  • IBobbyBombe IBobbyBombe- (@IBobbyBombe) reportó

    @Rainbow6Game Fix Ddos!!!!!!!!!

  • _Hydro2868 Hydro (@_Hydro2868) reportó

    @Rainbow6Game Fix ddos

  • xcoliin C 🔥 L I I N (@xcoliin) reportó

    @Rainbow6Game Fix ddos

  • antoniomart1990 Antonio Martínez (@antoniomart1990) reportó

    @Rainbow6Game @Rainbow6_es Vaya servidores de mierda que tenéis. Que asco dais. Las partidas que sale error las contáis como perdidas y sancionais. Payasos

  • manuordo MIS TECNICAS PLASTIC (@manuordo) reportó

    @TremicalifaXbox @izzi_mx @Rainbow6Game Yo tengo el mismo problema desde enero... Reporte tras reporte y la única solución que t dan que reinicies el módem.. Fatal @izzi_mx y si solución @izzi_mx

  • Agus_Vidable14 Ryuk (@Agus_Vidable14) reportó

    Hola @UbisoftLatam sus servidores de Rainbow six siege están funcionando mal, me echan constantemente de los servidores se desconecta y no conecta siquiera a veces y se tarda demasiado en conectar

  • Chiefslegacy Emmanuel Rodriguez (@Chiefslegacy) reportó

    @Rainbow6Game error code:[2-0x0000D012]

  • clemencia_fraga Clemencia🥑 (@clemencia_fraga) reportó

    Pues no me queda otra q comprar el pinche FIFA por q nadie juega rainbow six 😕😕😕

  • kevinv3la Kevintach (@kevinv3la) reportó

    Saquen las retas de Xbox (Halo, COD, Crash Team Racing, Tom clancy's rainbow six, pubg o lo que quieran) estoy aburrido :(

  • MaxHowells16 Max Howells (@MaxHowells16) reportó

    @silly_pablo Re da, te digo. Es re fácil de usar, lo malo es que tiene demasiada interacción con los juegos. Y tener a Leda en un servidor dónde voy a aparecer "Jugando a Tom Clancy's Rainbow Six" 😂😂😂

  • jotamolina_ J O T A J O T A (@jotamolina_) reportó

    @Rainbow6Game hasta las narices estoy de que sigáis sacando actualizaciones con personajes y habilidades que no necesitamos y no solucionéis errores tan básicos como los de matchmaking, que me encantaría saber que tiene en cuenta para el emparejamiento la verdad,es vergonzoso...

  • efrengamer3 Efren うちは (@efrengamer3) reportó

    @UbisoftLatam disculpen no sé si alguien me pueda ayudar con mi error, no me deja iniciar partidas en el Rainbow Six siege, ya borré e instalé el juego y no funciona 😞😞

  • Eduardomik2 Eduardo.mik (@Eduardomik2) reportó

    @UbisoftLatam el día de ayer he comprado el juego rainbow six gold editions a través de Steam (lo hice por la pagina wep) después de comprar el juego me descargue la aplicación de Steam y según los pasos me debería llegar a mi biblioteca pero hasta ahora no me llega Pido ayuda.

  • batata_voladora Ácido Desoxirribonucleico (@batata_voladora) reportó

    @TecnonautaTV Rainbow Six tambien anda bastante mal....

  • SamyHD_Oficial ElKruzado (@SamyHD_Oficial) reportó

    @Ubisoft_Spain Buenas, tengo un problema de ping en el juego Rainbow Six Ps4

  • DiegoDavidGtz23 Diego David (@DiegoDavidGtz23) reportó

    Yo quiero estar jugando Rainbow Six. No estar en la pinche oficina

  • Lalo086 Lalo Sandoval O. (@Lalo086) reportó

    @nalgademono7w7 @Rainbow6LATAM @Rainbow6Game Con temor a equivocarme pero creo que ese es un error de la ps4, a mi tmb me ha pasado unas cuantas veces, una pena solo queda comerse la penalización y los puntos perdidos, saludos.

  • Nantonio21 { 5L } Nantonio21 (@Nantonio21) reportó

    @UbisoftSupport @Rainbow6Game Vaya basura de juego y de actualizaciones de verdad, arreglar el juego, la conectividad el ping, todo está mal en este juego. Vaya basura de juego acabáis de hacer @Rainbow6Game

  • pedrojoseferrer ➕❌ (@pedrojoseferrer) reportó

    @Finidimismo Yo ahora mismo estoy con Black Desert, Cod y con el Rainbow Six Siege que está bastante guapo. Como juego de aventuras estoy dandole al Star War Jedi Fallen Order y ni tan mal.

  • naytcore_memes Naytcore_memes (@naytcore_memes) reportó

    @Rainbow6Game Ce error

  • TGRSeSports TGRS Resurrection ❁ (@TGRSeSports) reportó

    Es Penoso que la @ESLspain , @ESL no permita más rehost después de la sublime cagada de @Rainbow6ES @Rainbow6Game en cada actualización sinceramente hemos perdido por vuestro error, si quereis competir a algo no lo hagais ni con @ESLspain @ESL ni @Rainbow6ES @Rainbow6Game

  • MartinZaracho9 Martin Zaracho (@MartinZaracho9) reportó

    @PreguntaPlay Hola, tuve un problema con Rainbow Six Siege. Yo había instalado la prueba gratuita de la semana pasada, y cuando se había terminado, decidí comprar el juego. Cuando se instaló, entre en el juego y apareció "el fin de semana gratuito de RSS se acabó" y no deja jugar

  • BlackSavh Salva Baggins (@BlackSavh) reportó

    @McflyVerse @manuelmuozbarbe Yo si es al Apex me apunto! el Forntnite no me gusta demasiado y el Rainbow 6 no me funciona bien :/

  • zYaxxii Yaxxii (@zYaxxii) reportó

    @Rainbow6Game @dragonsgamingch Fix ddos

  • fran_de_la_rosa Perico delgado (@fran_de_la_rosa) reportó

    Empezcamos la cuarentena mal, los servers de rainbow six están done!!

  • TSSS_NOOB X // EL NOBBI🇪🇸🇩🇪 (@TSSS_NOOB) reportó

    @Rainbow6Game vaya basura de servers tio es entrar a una partida y me da error de matchmaking reinicio y me banean 30 min VAYA PUTA MIERDA

  • antoniocampah Antonio campa h (@antoniocampah) reportó

    @Rainbow6Game son unos malditos inútiles de mierda, aprendan a hacer uno servidoeres guenos, yo hacia servidores nurse sadico a de minecraft y no había lag, malditos gafos, y con internet de Venezuela, lleven gafo.

  • phmiranda12 pedro 🇧🇷🇺🇸 (@phmiranda12) reportó

    Servidor merda @Rainbow6Game

  • IvnGonz14643096 Furiacanaria20 (@IvnGonz14643096) reportó

    @Ubisoft @Ubisoft_Spain @Rainbow6Game Vuestros servidores son una mierda, cada vez que metéis una nueva actualización aparecen mil problemas. (Bugs de sonido, no carga el juego, no te dan los puntos, DDOS...)

  • rp_rapha Rapha Silva RP (@rp_rapha) reportó desde Duque de Caxias, Rio de Janeiro

    Servidor do Rainbow Six está uma merda 😤😤 @UbisoftBrasil @Ubisoft @rainbow6br #RainbowSixSiege

  • pupz71105579 pupz (@pupz71105579) reportó

    @Rainbow6Game fix ddos

  • pupz71105579 pupz (@pupz71105579) reportó

    @Rainbow6Game @CCSesports @the3rdwalker fix ddos 🙂💔

  • Zanyyyar Zanyar (@Zanyyyar) reportó

    @Rainbow6Game Fix DDos !!!! Ps4

  • ImCritek 🇨🇱Cxchito🇨🇱#Holy7.0 (@ImCritek) reportó

    @UbisoftLatam hola tengo un problema yo compre la versión deluxe de tom clancy's rainbow six siege el cual contenía -Los 8 agentes del Year 1 - Los 8 agentes del Year 2 De los cuales solo los 8 del año 1 me fueron entregados en mi cuenta y los 8 restantes nunca fueron agregad

  • Aldodaniel24 🇲🇽Aldodaniel24 (@Aldodaniel24) reportó

    @Battier46 @UbisoftLatam @Ubisoft_Spain @Rainbow6Game ojalá sea un error, alch

  • Battier46 Gabriel Reyes (@Battier46) reportó

    @Aldodaniel24 @UbisoftLatam @Ubisoft_Spain @Rainbow6Game No es un error xd

  • bryaann233 yBryvxn 🇪🇸 (@bryaann233) reportó

    @JandriZz_ @IBxtii @juanantonio922 @Rainbow6Game @UbisoftSupport @Rainbow6_es Nada me sigue saliendo lo bueno es que en la principal no te deja luego te vas con otras cuentas y ese error no te sale

  • bryaann233 yBryvxn 🇪🇸 (@bryaann233) reportó

    @IBxtii @JandriZz_ @juanantonio922 @Rainbow6Game @UbisoftSupport @Rainbow6_es No funciona que lo borre y lo puse otra vez a instalar y sale lo mismo

  • icardenali1 i cardenal i (@icardenali1) reportó

    @Rainbow6Game chinga tu mare como k 40 yigas hijueputa #perreojueputa

  • benja2231 Benjamin Lozano (@benja2231) reportó

    @Rainbow6ES @Rainbow6Game @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport Querido Ubisoft no se puede jugar a Rainbow6 cuando toda Francia va a 9 de Ping y España va a 48 Ping la gente va volando y por mucho que le dispares la muerte está asegurada, me parece un error meternos en NEU y no WEU

  • Mitrilo1 Angel serrano (@Mitrilo1) reportó

    @AlcaireFabian @GhostRecon @UbisoftSupport @UbisoftLatam @Ubisoft Totalmente de acuerdo, su amigo its_killer Cuba también hace lag switch, son varios tramposos, si @Ubisoft tomará medidas y mimarla este juego igual que hace con Rainbow 6 otro gallo nos cantaría, pero siempre les a dado igual, en fin....

  • Alexroman_8 R3c0-R0M4N (@Alexroman_8) reportó

    Me quitan puntos, me banean 30 minutos, me hacen ddos, pierdo el tiempo y no puedo jugar con la cuenta que quiera porq estoy baneado. Gracias @Rainbow6ES @Rainbow6Game

  • EDDYCOMICS EDG (@EDDYCOMICS) reportó

    @calvillojorge10 @ItzDeadmeow @TheWarriorsRa2 @UbisoftLatam @MYMALK4PON3 Añádele que específica el modelo "Pro" para darse aires de grandeza. De qué sirve que presuma el modelo si ni siquiera tiene el Rainbow Six para comprobar su comunidad activa. Este ha de ser de esos que lo compraron porque el FIFA venía con el bundle.

  • ElDrogadicto7 El🦖Drogadicto (@ElDrogadicto7) reportó

    Uno de los juegos con comunidad más tóxica que eh jugado es @Rainbow6Game . Hoy me han sacado de partidas 5 veces seguidas simplemente porque no me cargaba el juego. Esto nunca me había pasado pero hoy mi pc iba muy mal y cargaba muy lento por eso me sacaban.

  • ImCritek 🇨🇱Cxchito🇨🇱#Holy7.0 (@ImCritek) reportó

    @UbisoftLatam hola tengo un problema yo compre la versión deluxe de tom clancy's rainbow six siege el cual contenía -Los 8 agentes del Year 1 - Los 8 agentes del Year 2 De los cuales solo los 8 del año 1 me fueron entregados en mi cuenta y los 8 restantes nunca fueron agregad

Errores más comunes de Rainbow Six: Siege

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 0xc000009a
  • 2-0x00000041
  • 2-0x00000067
  • 2-0x00000068
  • 2-0x0000B005
  • 2-0x0000C003
  • 2-0x0000c004
  • 2-0x0000e000
  • 2-0x00019001
  • 3-0x0001000b
  • 4-0xFFF0BDDC
  • 6-0x00001000
  • 8-0x00000001
  • 8-0X00000052
  • CE-34878-0