Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kumangel (@Kumangel3) reportóAlguien mas le falla r6?? Siempre al terminar una partida se me cierra, incluso al iniciar una partida. Me pide que actualice el juego o el sistema pero ambos estan actualizados. @Rainbow6Game @PlayStation_LA
-
🥭Viiko🏳️🌈 ❁ (@viikosanz) reportó@frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático
-
Roman Palermo (@RomanPaler80122) reportó@Rainbow6Game Server error**
-
yúnic (@YUNIC_fn) reportóacabo de tratar de presentar un reporte en r6 y no me deja publicarlo por un error . sigo sin poder jugar rainbow six siege alguien que tenga un problema igual o similar y lo haiga resuelto o solucionado able porfa clock_watchdog_timeout (0x101) al iniciar el juego gracias
-
Leonardo Frosoni ⭐⭐⭐ (@LeoKpo005) reportó@mathrrera cuando volvas se vicia rainbow six al fallo, acordate que es tradicion el r6 cuando volves de salta
-
Delsterkλ|-18|❁ (@Skullkid_14) reportóHoy todo salio mal Pero por lo menos ya me pre registre en Rainbow six mobile
-
AdrianEst (@El_Adrianest) reportó@Rainbow6_es @Rainbow6Game Diselo en otro idioma a ver si se enteran ya de que llevamos desde agosto con el error del freeze y que para solucionarlo en mi caso,tengo que tocar el procesador ya que lo pone al 100 % porque el juego satura al procesador con paquetes todo el rato
-
Samir Martínez Osorio (@SamirMrtnz) reportó@MacedoniaYogurt Una forma de ver qué un juego de tercero va a decepcionar es si va a salir en un servicio día 1 como Outriders, Back4Blood y Rainbow six extraction. Lo fuerte son los First Party
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
LorDAQuiLeS (@LorDAQuiLeS1) reportó@Rainbow6Game Triste como matan el juego con cada cosa innecesaria que sacan , ahora con el bug de la pantalla congelandose 2 segundos y tener que salir del todo el juego para que se solucione que mal
-
Kev (@_KaiserOG1) reportóMe encanta que me den Ban sin yo tener la culpa q el cabron juego de problema @Rainbow6Game
-
Pleopleq (@pleopleqq) reportó****** rainbow six chingadamadre como que no tiene crossplay de consolas estoy harto
-
Big Boss (@laraalexis2) reportóGrande rainbow six baneandome una hora por errores del juego
-
ETururu (@manz_edgar) reportó@Rainbow6Game Otra vez con sus mamadas por una vez den algo decente a sus errores, debería hacer un drop de algo si valga la pena
-
Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó@Rainbow6Game Ayuda!! He comprado el juego en Ps4 la edición deluxe y no tengo los personajes que vienen en la edición, me los han quitado
-
clg (@rizosclg) reportó@PSPlusES Dispongo de ps plus extra y no me deja descargar el rainbow six, me dice que tengo que comprar el ps plus premium y no es así, esta incluido en el extra, y desde la app del móvil indica que hay un conflicto con el juego que intento comprar. No se como más contactar con Sony.ayuda
-
Yohacchi (@IamRexuwu) reportó@Cerere11 @iTadaSuS yo jugué assassin's Creed y Rainbow six y no iba nada mal
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
RZ STRIK3 (@strlk6) reportó@Rainbow6Game cuando arreglaran el error que te saca de partidas, me quitaron elo y un ban de 1hr
-
Pablo (@Pablotass_) reportó@Alejand60116744 @Rainbow6Game @Rainbow6ES Eso es lo que parece xdd pero no lo ess. Por lo menos litoral nos es mal mapa si lo piensas pero me gustaria que fuese un mapa completamente diferente. Veremos :)
-
geancarlos (@geancarlosapaza) reportó@UbisoftLatam hijos de ****, por que me cambian de servidor en rainbow six , nadie quiere jugar con los brasileños de ******, devuelvanmeeee a servidores americanooos!!!
-
kurisu (@KuRiSuGhoulFlv) reportó@Rainbow6_es Una pregunta porque los servidores van mal? No nos deja ingresar al juego y nos dice que los servidores del Rainbow Six.
-
Kabronsonnn (@mangorestored) reportó@Rainbow6Game @UbisoftLatam se me cayó el **** rainbow en el ****** principio de una clasificatoria y su ****** juego estúpido no valió ***** gracias por hacerme bajar de rango y por tener un ****** juego tan deficiente
-
David (@ItS_Davidares) reportó@Walldo_zer @PalazoDomicilio @TaisonTV Rainbow Six Siege no tiene ayuda de tiro en el PvP y se puede controlar el retroceso perfectamente jugando con mando. CoD no tiene retroceso comparado con algunas armas de R6 y a eso súmale que el mando apunta solo y aún así os quejáis?
-
Mangopopu (@NEscoz) reportó@acefire98 @SrGarrus @IsmaZels - se presento en el E3 el rainbow six el cual cuando salio no veas el downgrade que le pegaron y la gente ni se quejo ni lloro simplemente si les gusto lo pillaron y si no nada, el problema esta en que la gente últimamente esta cry simulator y twitter se lo pone facil en fin 🤷
-
Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó@UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa
-
BRAVE 🫡 (@TIOBRAVE) reportó@MrAlfonso117 @Rainbow6Game @QuizzzR6 No lo tomé a mal, solo dije “dedícate a lo tuyo”
-
Cutesy (@CutesyCracker) reportóMe acabo de comprar la skin de Jager de G2 y se cae el servidor de rainbow six siege 🥲🥲
-
🥑Luismi🥑 (@AvocadosGod2) reportótu en verdad que guapo tiene que ser jugar al rainbow six ahora mismo porque es fortnite 2 tipo puedes lanzar la frase "El cabronazo de Nier está disparando a Kiryu mientras Denver de la casa de papel grita en ruso por el chat de voz" sin problema alguno
-
Faikiu (@barcenas_c21349) reportóHola @UbisoftSupport, necesito ayuda con mi juego Rainbow Six Siege. Yo compré el juego en Steam hace tiempo y ya lo había jugado antes sin problemas. Después de formatear mi PC, me aparece un mensaje que dice que el juego está vinculado a otra cuenta de Ubisoft que no es mía.