1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 33% Juego en línea (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 2% Fallas (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 1 día
Brignais Matchmaking hace 5 días
Eth Juego en línea hace 5 días
Troyes Matchmaking hace 5 días
Compiègne Matchmaking hace 5 días
Reims Juego en línea hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tigrejo19
    TIGREJO19 (@tigrejo19) reportó

    DESPUES DE 2 DIAS INTENTANDO JUGAR A MI JUEGO RECIEN COMPRADO ME DOY CUENTA QUE @Rainbow6Game AÑOS DE DESARROLLO DE UN JUEGO QUE ENCIMA SE PAGA POR OBTENERLO Y SIGUE SIENDO UNA REAL ****** EL SERVICIO LOS BUGS LOS SERVIDORES.... EN FIN UN ASCO

  • papulus4
    papulus (@papulus4) reportó

    El Rainbow Six de movil esta bastante guapo Los mapas son los originales y todo eso mola La pega que le pongo son los controles, hay algunos que creo que estan mal situados

  • mojitopicon__
    Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportó

    Arreglen de una maldita vez el elo glitch @Rainbow6Game @UbisoftSupport

  • LorDAQuiLeS1
    LorDAQuiLeS (@LorDAQuiLeS1) reportó

    @Rainbow6Game Triste como matan el juego con cada cosa innecesaria que sacan , ahora con el bug de la pantalla congelandose 2 segundos y tener que salir del todo el juego para que se solucione que mal

  • dimatefps
    dimate (@dimatefps) reportó

    Fui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil

  • Maclovich6
    Maclovich (@Maclovich6) reportó

    @RJCZ32 Yo no podré verlo pero esperó luego subas un resúmen d todo a tu canal saludos desde El Salvador 🇸🇻 y d paso comparé d favor aver si logras encontrar una solución al problema de la descarga d datos d Rainbow Six Mobile tengo muchas ganas d probarlo

  • Antonaya_04
    Eduardo_Antonaya (@Antonaya_04) reportó

    @stopthinkingbro Están tan mal que volví a jugar rainbow six después de 2 años sin tocar el juego y a jugar al fifa que es asqueroso pero te lo pasas bien un rato

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • viikosanz
    🥭Viiko🏳️‍🌈 ❁ (@viikosanz) reportó

    @frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático

  • ERIKJO80757063
    ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportó

    Porque se cae la conexión del juego en medio de partida @Rainbow6Game

  • JMorgect
    Jose Morgect (@JMorgect) reportó

    @_Pitu_ y en el rainbow six también hicieron fichajes caros, cambios de roster y van mal, los penúltimos, que quizás ni clasifiquen para su major.

  • TIOBRAVE
    BRAVE 🫡 (@TIOBRAVE) reportó

    @MrAlfonso117 @Rainbow6Game @QuizzzR6 No lo tomé a mal, solo dije “dedícate a lo tuyo”

  • dishvzvVsvs
    DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó

    @juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll

  • IamRexuwu
    Yohacchi (@IamRexuwu) reportó

    @Cerere11 @iTadaSuS yo jugué assassin's Creed y Rainbow six y no iba nada mal

  • mix_maruchan
    mataabuelitas3000 (@mix_maruchan) reportó

    @Rainbow6Game ayudaaa, porfafor quien sea ayuda tengo problemas con el jitter y la latencia cada vez que juego sieg y eh hecho de todo según para arreglarlo y no tengo resultados asta compre procesador Nuevo Mi setup es un razen 5, una GTX 1660 y 16GB de ram. Quien sea ayuda

  • Caramelo_ESP
    Caramelo (@Caramelo_ESP) reportó

    Ubisoft tiene un gran problema con Rainbow Six Siege. No puede ser que saquen un muy buen contenido en una temporada ( Rankeds 3.0) y que el juego empiece con un estado tan lamentable que tardes horas en poder entrar a jugar ( si es que puedes claro) Esta temporada es clave para el futuro de Ubisoft, yo la veía como la "época dorada de Siege" después de años, pero si no corrige esto pronto, la gente se cansará... PD: El Battle Pass es de los peores en años 🤡

  • cachuchins
    Cachuchin (@cachuchins) reportó

    @Soy_chelerita @Rainbow6Game @UbisoftSupport tambien falla en activision

  • JuanCar37526095
    Juan Carlos (@JuanCar37526095) reportó

    @Rainbow6MInfoES Tengo un problema yo me preregistro pero cuando quiero descargar rainbow six me aparece registre es decir no me aparece la opción de instalar a qué se debe esto si me registre asé meses

  • ItS_Davidares
    David (@ItS_Davidares) reportó

    @Walldo_zer @PalazoDomicilio @TaisonTV Rainbow Six Siege no tiene ayuda de tiro en el PvP y se puede controlar el retroceso perfectamente jugando con mando. CoD no tiene retroceso comparado con algunas armas de R6 y a eso súmale que el mando apunta solo y aún así os quejáis?

  • Josn3r
    Josn3r (@Josn3r) reportó

    Bloqueos de juegos, páginas y más. Si, pues incluso para abrir algunas paginas de juegos o el simple hecho de querer jugar online, este pésimo servicio se toma el trabajo de bloquear sus accesos, tal como sucede con GTA V (Social Club), o Rainbow Six (Ubisoft).

  • Elly_Black_Lux
    Elizabeth Black Lux (@Elly_Black_Lux) reportó

    @3djuegos Rainbow six, no me gusta jugarlo me es demasiado lento TTwTT

  • JosephEdgar17
    Joseph 🔥🎙️ (@JosephEdgar17) reportó

    ES INCREIBLE, YA BASTA. LLEVO AÑOS JUGANDO @Rainbow6Game Y SIEMPRE ES LO MISMO CADA TEMPORADA, BUGS TRAS BUGS, FALLA DE SERVIDORES Y PROBLEMAS PARA JUGAR. ¿HASTA CUANDO @UbisoftLatam HASTA CUANDO @Ubisoft ? NO LES IMPORTAMOS, TANTOS AÑOS Y NO NOS VALORAN LO SUFICIENTE.

  • arete1992
    Miguel :) (@arete1992) reportó

    Baneado 24 horas por errores del juego rainbow six siege. Flipo cada día más con esta gente, a ver si lo podéis arreglar, no creo que por errores de vuestro emparejamiento tengamos que estar baneados los usuarios. @Rainbow6ES

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam @doubleleaf Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • JonaMaFru
    JoMaFru (@JonaMaFru) reportó

    @Rainbow6Game va todo mal

  • Mati_Berger
    Matias Berger (@Mati_Berger) reportó

    @Ricardo_TDF @Rainbow6Game @RagnarokeS Esta caido :(

  • mariote97
    Mariete (@mariote97) reportó

    Como?? Que me he comprado el Game Pass para jugar al Rainbow Six Siege?? Sip... Me siento mal pero es qeu no veo un juego que me atraiga para jugar ahora mismo, me recomendais alguno que digais "Teniendo Gme Pass tienes que jugarlo SI O SI"??

  • Coloradinhha
    Power 🇯🇵 (@Coloradinhha) reportó

    Dios porque andan tan mal los servidores del Rainbow 6 la **** madre