1. Inicio
  2. Compañías
  3. Trading 212
  4. Map de fallos
Trading 212

Mapa de Fallos de Trading 212

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Trading 212 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Trading 212 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Trading 212 users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Trading 212 es un corredor en línea fundado en 2006 que ofrece el comercio de acciones, el comercio de divisas, el comercio de materias primas, el comercio de índices y más.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Konya, Konya 1
Cannock, England 1
London, England 3
Manchester, England 1
Antalya, Antalya 1
Murcia, Murcia 1
Wolverhampton, England 1
Glasgow, Scotland 1
Nottingham, England 2
City of London, England 1
Tonbridge, England 1
Coventry, England 1
Sliema, Tas-Sliema 1
Copenhagen, Capital Region 1
Leeds, England 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Trading 212

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaacInvertir
    Isaac (@IsaacInvertir) reportó

    @PokeStrategy @ING_es @Trading212 Pero este tío que **** dice

  • Seehr
    Sergio (@Seehr) reportó

    Haciendo cálculos, esos "idiotas" de Reddit, fueron capaces de determinar que estas noticas eran FALSAS. Y que contribuyeron junto con la prohibición de Robinhood, Trading212, Freetrade, InteractiveBrokers, etc. A que el precio se escopetara hacia abajo salvando así a los fondos.

  • sounchama
    S o u n (@sounchama) reportó

    @marmartinezsan @Trading212 Tienes minimo 10k€ que perder y no sentirte mal por ello? si la respuesta es no, ni te metas.

  • MaqiEdiciones
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕷𝖔𝖕𝖊𝖟 (@MaqiEdiciones) reportó

    @MorganaInBush Invierte en fracciones de acciones, sin comisiones. Solo con Trading212. Pero no veo en tu Descripción de TW "Cripto Invester", deberías aplicar una solución.

  • rafa_sdc
    Rafa (@rafa_sdc) reportó

    Qué es peor Invierte en fracciones de acciones sin comisiones, solo con trading212 O el **** Simon que usa "eTorow"

  • Pablooors_
    sir Pablors (@Pablooors_) reportó

    @Trading212 hijos de ****, que **** hacéis. Que me tengo que comprar un yate. Levántate ya haz el favor

  • adroxyz
    ADRO (@adroxyz) reportó

    @LoboSolitarioES @xdrixan @eltabla666 yo tengo ordenes anteriores al block de AMC en Trading212 no sé si se activaran o me comeré una **** ******

  • Poke_Strategy
    PokeStrategy (@Poke_Strategy) reportó

    @3Metalic @Trading212 Como? El total de dividendos en 2021 es de: 33,23€ (limpios). El % obviamente es ridículo pues la cartera crece cada mes (día) y distorsiona. Pero es el 0,51% (valor invertido 6516,49€), y muchas posiciones no reparten (o no han caído aún no en 2021 no se les espera!) JAJAJA

  • Dividen_DON
    DividenDON (@Dividen_DON) reportó

    @Carlos_Pareja27 @Trading212 Yo los tuve un tiempo y son muy cómodos, el problema es que para los dividendos, las comisiones te matan.

  • Jose62859772
    Jose (@Jose62859772) reportó

    @Trading212 tus muerto

  • quepasacolega
    E D U (@quepasacolega) reportó

    @madurasentuzona NO LO SE esta caido trading212

  • EEfese
    Efesee_efese (@EEfese) reportó

    @Trading212 Recibido. Arreglad la **** app que me arruino.

  • Diego_Agra23
    Diego 🇹🇷 (@Diego_Agra23) reportó

    @Trading212 Arreglad los servidores hijos de ****

  • inmostocks
    Inmo&Stocks | Finanzas (@inmostocks) reportó

    He empezado a usar Trade Republic como mi cuenta de efectivo y devolución de gastos de tarjeta y la verdad es que estoy contento con este servicio Pero donde este Trading212 para operar acciones y ETF sin ningún tipo de comisión... Porque voy a regalar 1€ cada vez que opero.

  • Ganshxr
    ScreamNFc (@Ganshxr) reportó

    💭 ¿Conoces StreetBeat? 💭 StreetBeat es una app de trading e imvestment al igual que Trading212, Bux0 y TradreRepublic. StreetBeat está regalando de 3$ hasta 3000$ únicamente por registrarte en su app, pero es indispensable añadir este código G7GMFFY3 (sigo abajo)

Revisar Estado Actual