1. Inicio
  2. Compañías
  3. Trading 212
Trading 212

Estado de Trading 212: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Trading 212 es un corredor en línea fundado en 2006 que ofrece el comercio de acciones, el comercio de divisas, el comercio de materias primas, el comercio de índices y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Trading 212 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Trading 212. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Trading 212 a través de nuestro sitio web.

  • 44% Login (44%)
  • 24% Plataforma de Trading (24%)
  • 20% Website (20%)
  • 8% Depositos (8%)
  • 4% Retiros (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Manchester Login hace 2 horas
Antalya Website hace 4 días
Murcia Website hace 6 días
Wolverhampton Plataforma de Trading hace 6 días
London Plataforma de Trading hace 7 días
Glasgow Plataforma de Trading hace 8 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Trading 212

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablooors_
    sir Pablors (@Pablooors_) reportó

    @Trading212 hijos de ****, que **** hacéis. Que me tengo que comprar un yate. Levántate ya haz el favor

  • quepasacolega
    E D U (@quepasacolega) reportó

    @madurasentuzona NO LO SE esta caido trading212

  • nbeastx
    𝕦𝕟𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖔xd 🇨🇮 (@nbeastx) reportó

    @alexbki Trading212 o Interactive Brokers , la primera es mejor por comisiones de risa , la segunda es todo lo contrario, también tendrías la opción de "Degiro" pero parece que no la tiene indexada. Por desgracia Trading212 tiene lista de espera de registro desde la locura de GME.

  • rafa_sdc
    Rafa (@rafa_sdc) reportó

    Qué es peor Invierte en fracciones de acciones sin comisiones, solo con trading212 O el **** Simon que usa "eTorow"

  • adroxyz
    ADRO (@adroxyz) reportó

    @LoboSolitarioES @xdrixan @eltabla666 yo tengo ordenes anteriores al block de AMC en Trading212 no sé si se activaran o me comeré una **** ******

  • Ricardomarinjav
    Ricardo Marín (@Ricardomarinjav) reportó

    Parece que se han caído todos los brokers para inversores amateurs. No me parece creíble que hayan fallado por alta actividad, sino para no perder el dinero que ganen sus clientes. Apuntadlo para no abriros nunca cuenta en Trading212, Etoro and co.

  • tejo_ta
    T (@tejo_ta) reportó

    Bueno, ya he sacado el (poco) dinero que tenía en @Trading212 A manipular a vuestra **** casa, desgraciados Me quedo con que metí un euro en la app, me regalaron 5 y me he ido con 7

  • Jose62859772
    Jose (@Jose62859772) reportó

    @Trading212 tus muerto

  • IsaacInvertir
    Isaac (@IsaacInvertir) reportó

    @PokeStrategy @ING_es @Trading212 Pero este tío que **** dice

  • Seehr
    Sergio (@Seehr) reportó

    Haciendo cálculos, esos "idiotas" de Reddit, fueron capaces de determinar que estas noticas eran FALSAS. Y que contribuyeron junto con la prohibición de Robinhood, Trading212, Freetrade, InteractiveBrokers, etc. A que el precio se escopetara hacia abajo salvando así a los fondos.

  • XaviInvierte
    Xavi (@XaviInvierte) reportó

    @goalinverstor No he probado Trading212, pero Interactive Brokers es de las plataformas mas completas que hay. Y usandolo a través de Mexem, el soporte en español cuando he tenido problemas o dudas ha sido excelente.

  • starryxchaos
    Soy espuqui (@starryxchaos) reportó

    @joseramxn ESTOY CANSADÍSIMO DEL **** TRADING212 YA ME CONOZCO LA **** BARRA DE CHOCOLATE DE ESE ANUNCIO COMO LA PALMA DE MI MANO

  • Dividen_DON
    DividenDON (@Dividen_DON) reportó

    @Carlos_Pareja27 @Trading212 Yo los tuve un tiempo y son muy cómodos, el problema es que para los dividendos, las comisiones te matan.

  • jakoboIobo
    el jakub (@jakoboIobo) reportó

    y los de trading212 no me verifican el **** NIE aun lo de no tener papeles es un infierno

  • Diego_Agra23
    Diego 🇹🇷 (@Diego_Agra23) reportó

    @Trading212 Arreglad los servidores hijos de ****

  • sounchama
    S o u n (@sounchama) reportó

    @marmartinezsan @Trading212 Tienes minimo 10k€ que perder y no sentirte mal por ello? si la respuesta es no, ni te metas.

  • inmostocks
    Inmo&Stocks | Finanzas (@inmostocks) reportó

    He empezado a usar Trade Republic como mi cuenta de efectivo y devolución de gastos de tarjeta y la verdad es que estoy contento con este servicio Pero donde este Trading212 para operar acciones y ETF sin ningún tipo de comisión... Porque voy a regalar 1€ cada vez que opero.

  • MejorInvertimos
    Mejor Invertimos 💰💲 (@MejorInvertimos) reportó

    @Carlos_Pareja27 @Trading212 Son muy buenos. Yo tuve un problema con una transferencia, la culpa fue del otro banco pero se hicieron cargo ellos de la comisión 👏

  • quepasacolega
    E D U (@quepasacolega) reportó

    @KroulinKeyos esta mas caido que mis cojones el trading212

  • Carlos_Pareja27
    Carlos Pareja (@Carlos_Pareja27) reportó

    @SeekingBagger @Trading212 No porque puedes vender la parte que quieras de la cartera. Yo por lo que tengo es una cartera de acciones individuales, no conjunta. No sé si me explico. Si tengo un porcentaje en META, por ejemplo, puedo vender toda la parte de META sin tocar el resto. A lo que te ayuda es a repartir el dinero y a hacer las compras, pero cada compra realmente es individual

  • Afrotuno
    Afrotuno (@Afrotuno) reportó

    @LocodlDividendo @Trading212 Es de fácil uso. Lo malo es que no permite cuentas conjuntas.

  • Ganshxr
    ScreamNFc (@Ganshxr) reportó

    💭 ¿Conoces StreetBeat? 💭 StreetBeat es una app de trading e imvestment al igual que Trading212, Bux0 y TradreRepublic. StreetBeat está regalando de 3$ hasta 3000$ únicamente por registrarte en su app, pero es indispensable añadir este código G7GMFFY3 (sigo abajo)

  • invpacotilla
    Inversor de Pacotilla (@invpacotilla) reportó

    @CavaIngresos Lo malo que en Trading212 hay que declarar pero en principio la cuenta remunerada es mejor

  • ReiRotRiot
    Rei❁ (@ReiRotRiot) reportó

    Encima el bróker (Trading212) se ha caído, así que F. Igual deposito 1000 en el principal para meter algunas posiciones. Vaya tela.

  • elplanenjoyer
    ElPlanEnjoyer🇪🇸 (@elplanenjoyer) reportó

    @NicoToletum sisi, yo antes usaba trading212 y parece un jodida ****** comparado con traderepublic

  • 909Alfa
    Alfa (@909Alfa) reportó

    @Derrape_Sonido @andres_renacido trading212 que no se por que a mi me funciona pero todo el mundo dice que esta caido

  • SeekingBagger
    SeekingBagger (@SeekingBagger) reportó

    @Carlos_Pareja27 @Trading212 El problema es declarar eso a hacienda cuando vendas

  • alexmdevs
    Àlex (@alexmdevs) reportó

    @Poke_Strategy @Trading212 Y funciona como las participaciones en los fondos?

  • EEfese
    Efesee_efese (@EEfese) reportó

    @Trading212 Recibido. Arreglad la **** app que me arruino.

  • JesusAhorro
    𝕁𝕖𝕤ú𝕤 🗽 (@JesusAhorro) reportó

    Por cierto. El Dot comprado en Trading212 lo hice con ese dinero que llevaba parado tiempo allí, y quería probar el proceso. Pero ha sido un error comprar Polkadot en Trading212, ya que no permite hacer staking y tampoco retirarlo. En Revolut el staking de $Dot está en 11,93% APY