¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (48%)
-
Errores (31%)
-
Inicio de Sesión (21%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bengaluru | Sitio Caído | |
Sangariā | Sitio Caído | |
Lyon | Sitio Caído | |
Patna | Errores | |
L’Oie | Sitio Caído | |
Yeadon | Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Vega Cortes
(@marv_ega) reportó
@TwitterSupport buenos días, por favor facilítenme la forma de contacto para trasladarles una incidencia que estoy teniendo con mi cuenta y que no aparece recogida entre las opciones en el apartado de AYUDA. Gracias
-
mmadrigal
(@SoyMmadrigal) reportó
@censurometro @TwitterSupport Si me permite una medida especial para esto le aconsejaría que haga lo siguiente : Desactive la cuenta 12 horas. Vuelva a activarla por la mañana. Espere y compruebe si se actualizan sus followers. Es una especie de update forzado. A veces funciona . Otras no
-
Ramón Corominas
(@tinitun) reportó
@f__ibarra @undivaga @TwitterSupport Es más, esos medios e instituciones públicas están incumpliendo la ley al hacer ese tipo de cosas, precisamente porque están usando mal una tecnología
-
Bobicraft owo
(@BobicraftOwo) reportó
Poco a poco mis tweets están empezando a aparecer. Es imposible comunicarse con @TwitterSupport para resolver un problema. No hay correo de soporte y sólo puedes pedir ayuda en tema predefinidos. Si tienes otro problema, no puedes nada.
-
natinaturagreen2
(@natinaturagree1) reportó
@TwitterSupport me volvió a suspender mi cuenta original @NatinaturaGreen y borró mis seguidos, ojalá no tarde meses y meses en hacerme recuperar la cuenta. Su sistema de código al celular no funciona, nunca llega
-
Maria 💚
(@Quetodofluya2) reportó
@TwitterSupport buen día! Quería comunicarme con ustedes por un problema con un número de celular.
-
Karla Guevara♊️🌈
(@KarlaGuevara21) reportó
No se porque @TwitterSupport nunca me responde con mi problema en la cuenta, no puedo ver las actualizaciones de a quiene sigo y no me deja seguir a nadie tampoco 😬
-
Mr floG
(@Mr_floG) reportó
@91zombie @TwitterSupport @TwitterEspana No es un problema de almacenamiento. Son los miles de videos a los que no tengo acceso.
-
Daniel Sánchez Ruiz
(@LeimarSan) reportó
@TwitterSupport Hay un problema con la forma en qué se muestran los TT cuando se usa un dispositivo en inglés desde un país no angloparlante. Mi cuenta presenta los TT de Colombia, pero al ingresar me muestra únicamente tweets en inglés asociados al TT, no veo los tweets locales.
-
Estación Cayastá
(@cayasta) reportó
después de una pequeña ausencia "Appeal an account suspension or locked account" Hemos verificado que cumplías con los requisitos mínimos de edad cuando creaste tu cuenta. Ya puedes iniciar sesión. @TwitterSupport gracias
-
garciamateu
(@Centauro535) reportó
@TwitterSupport He cambiado mi contraseña y nunca me deja entrar desde inicio de sesión y tengo que pedir código en móvil para entrar,no lo entiendo y espero no tener que hacer la misma operación cada vez
-
mocli
(@mocliamgez) reportó
¿Qué está pasando @TwitterSupport que cada vez que intento abrir sesión me bloquea y pide cambio de contraseña?
-
𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎🌱⁷
(@soyinistiny) reportó
triste porque me perdí como 15'. Twitter se cayó @Twitter @TwitterSupport por favor que no se caiga mas la aplicación :)
-
Belkys O. G. Lopez
(@BelkysGLopez1) reportó
@TwitterSupport NECESITO AYUDA , MI CUENTA APARECEN CERO EN EL RECONTEO DE SEGUIDORES , QUE DEBO HACER ??
-
Shippø
(@iamshippo_) reportó
@TwitterSupport ayuda xfa
-
CARMEN
(@CARMELOCOTTON13) reportó
@TwitterEspana @TwitterSupport @NathaliePicquot De verdad, NADIE piensa responderme?? YO A ESTO LO LLAMO OMISION DE AYUDA AL USUARIO. Ya no me queda in formulario con el que probar...sin exito!
-
mmadrigal
(@SoyMmadrigal) reportó
@censurometro @TwitterSupport Se entiende que cuando la active si funciona irá recuperando followers poco a poco, no de golpe
-
space 🦕
(@espacioaitana) reportó
@uptoaitana yo no puedo xfavor necesito mi candado @TwitterSupport ayuda
-
Iyyar
(@Iyyar__) reportó
El servicio de ayuda de @TwitterSupport es lo peor, nunca ayudan a nada, todo lo complican. He olvidado el usuario y la contraseña de otra cuenta que tengo y no me dan solución si no les doy mi usuario, no entienden que lo olvidé.
-
FEDE LUCARDI
(@FLUCARDI_F1) reportó
@TwitterSupport estoy teniendo un problema. Cuando quiero INICIAR SESIÓN en la app en mi teléfono Android me aparece un cartel que dice: HAS EXCEDIDO EL NÚMERO DE VECES PERMITIDO. INTENTA NUEVAMENTE MÁS TARDE. Los datos están correctamente escritos
-
MeResbala!!
(@mariasinmas43) reportó
@Angy03844545 Antes se podía mandar MD a @Twittersupport o incluso probar con @TwitterEspana. No sé si todavía funciona eso.
-
Kurt, raíces austriacas y demás.....
(@minalika1) reportó
@TwitterSupport Ayuda
-
– hielito lvs simo ‹ ☁️ ›
(@AngeGlace) reportó
@lloramdo @TwitterSupport ayuda tuister 😖😖😖😖
-
Noble Ilustrado
(@NoblePapageno) reportó
@TwitterSupport #SoporteTwitter Una #Apelación de la cuenta @CelebrarNada lleva 10 días Cuánto tiempo más van a tardar en resolver ❓ Para bloquear y restringir cuentas, son rápidos y sin siquiera tener fundamentos válidos Les basta una denuncia mal intencionada
-
mer 🥕
(@mychietro) reportó
@98sdigrecco @TwitterSupport Quedo mal desde la promocion de fc y ahora me limita cada 5 segundos
-
simona taehyun day!
(@lloramdo) reportó
@AngeGlace @TwitterSupport ayuda tuister
-
Censurómetro
(@censurometro) reportó
@SoyMmadrigal Me despido señor Madrigal, @TwitterSupport no soluciona mi problema, el cual se puede ver en mi tuit fijado y es un suplicio estar así. Nadie me lee ni me puede seguir. Un placer leer tus tuits, he aprendido mucho. En los próximos días empezaré de cero con otra cuenta. Un abrazo.
-
One love
(@ejcomex) reportó
Algo pasa que cuando intento ver tweets me cierra la aplicación, ayuda @TwitterSupport
-
ᛝ Leo ᛝ
(@Leosss) reportó
"Nos gustaría que intente cerrar sesión y volver a iniciar desde la web. Si eso no restaura sus cuentas, lo invitamos a proporcionar más información a continuación." @TwitterSupport mmmmhhh... not working.
-
Felipe Ibarra
(@f__ibarra) reportó
@tinitun @undivaga @TwitterSupport Yo se que no pillas y no vas a pillar el punto. Hace años que ya tuvimos esta discusión en la desaparecida Yahoo Groups sobre un mal diseño de una Web para ampliadores de pantalla, pero como tú no lo necesitas no te importa.