¿Está Twitter con problemas?

Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.

 Algunos problemas detectados con Twitter

Problemas con Twitter en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Twitter

diciembre 11: Problemas con Twitter

Twitter está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Sitio Caído
(63.23%)
Errores
(26.46%)
Inicio de Sesión
(10.31%)

Mapa de interrupciones de Twitter

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Marseille Sitio Caído
Oldham Sitio Caído
Nogales Sitio Caído
New Delhi Errores
Aubervilliers Sitio Caído
Staffelfelden Sitio Caído

Comentarios de Twitter

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Twitter

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tryskeleta ❤🌻FENIX🌻❤ (@Tryskeleta) reportó

    @TwitterSupport Hola, mi contador de seguidores no se mueve de 99,me podrian decir cuál puede ser el problema, gracias..

  • yocex01 fortniteburger.net (@yocex01) reportó

    Twitter no me deja cambiar el nombre a "Twitter rewind 2005" porfavor, necesito ayuda @TwitterSupport

  • lvillegas0308 Lidia Villegas (@lvillegas0308) reportó

    Ayuda por favor @TwitterMexico @TwitterSupport @TwitterLatAm para liberar la cuenta de @carlosfigthclub no le permite dar follow, Gracias!!!

  • destresado andres (@destresado) reportó

    @TwitterSupport Tengo un problema Cuando trato de reportar un usuario de Twitter O un tweet ofensivo como una foto obscena No puedo contactarme con uds ..es extraño Son de una cierta tendencia política De aca de chile

  • QDAVIT Davit Diaz (@QDAVIT) reportó

    Desde diciembre de #2015 sin @Twitter y fue más fácil un proceso de 17 meses con @Tigo_Colombia, por que @TwitterSupport no sirve para NADA!

  • agarcia5522 Arturo García S. (@agarcia5522) reportó

    @TwitterSupport buenas tardes, no sé si trate de un problema puntual, pero hoy no he podido ingresar a ningún link que me direccione a una página web, se me queda la pantalla en blanco y me toca cerrar la App y volver entrar

  • honestime tom (@honestime) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda porfa respondan o me muero

  • antonioinef91 Antonio José (@antonioinef91) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda. Escribirme por privado. Gracias

  • CristinaMiyar Miyi (@CristinaMiyar) reportó

    @TwitterSupport Buenos días! Necesito ayuda con una cuenta hackeada pero no me deja enviaros un reporte!

  • O8Chaparral Yuma Marruá (@O8Chaparral) reportó

    @YBushart @CIDH @PauloAbrao @CP_OEA @BiancaJagger @TwitterSupport 🔴Por favor 🙏 NO importa si ya lo tienen bloqueado; entren y denuncien POR ACOSO SELECTIVO LOS NUEVOS TWETTS de BCAZAPERROS, Un like NO nos sirve . 🔴#Estelí @AbrilEterno18 @roangaro

  • messaigeman ann saw tøp (@messaigeman) reportó

    @TwitterSupport HAGAN ALGO VRGGGGG NO ME SIRVE NADA

  • krosty1jp Juan pablo espinosa (@krosty1jp) reportó

    @dahyn_11 @TwitterSupport Te extreñaba Supe que cerraron tus cuentas que mal eso Pero ya te encontré de nuevo 😘

  • NellyPSUVYa NellyPSUVYa (@NellyPSUVYa) reportó

    @ccolBA21 @TAURO_60 @TwitterSupport @Flor65j Ayuda urgente devuelvan la cuenta a @Flor65j

  • The_Shom4 Ariel Gardaix (@The_Shom4) reportó

    @TwitterSupport hola. Necesito ayuda con una cuenta mía de twitter. Tengo acceso a mi correo pero no al teléfono de verificación.

  • ddaamitripero DaamiTripero (@ddaamitripero) reportó

    @TwitterSupport No me deja iniciar sesión en mi cuenta de Twitter. Ya no se qué más hacer!!!

  • Pentotal_Sadico Pentotal (@Pentotal_Sadico) reportó

    @Infogon @MayteVirgili @JaniJoplin @Cadd9Dsus6 @TwitterEspana Gracias. Le escribí a @TwitterSupport un hilo, pero estarán durmiendo aún. También varios mails en la opción de Ayuda. Es frustrante que esto funcione como una app china. 🤜🏻🤛🏻

  • futurodigital Remigio Rivera (@futurodigital) reportó

    @TwitterSupport @TwitterLatAm desde hace varios días me sucede que quiero escoger tendencias de otros países, por ejemplo de @TwitterMexico o @TwitterEspana y aunque aparece "Tendencias en México" pero las tendencias visualizadas siguen siendo de mi país. Su ayuda por favor

  • Nehemoth Nehemoth (@Nehemoth) reportó

    @lidiacamacho @Sucheing @margi02 @lightbourne @TwitterSupport @Twitter seguro que están cambiando a formato geolocalizado. La estupidez tecnológica más grande, sobre todo como en estos momentos que aunque forces no funciona.

  • RobertoArreola5 Roberto Mtz (@RobertoArreola5) reportó

    @TwitterSupport eso de ocultar respuestas no sirve

  • Kam_yy Caashv💜🤩 (@Kam_yy) reportó

    @TwitterSeguro la tendencia de twitter esta mala, cuando cambio de localizacion para ver los # mundiales no cambia y no los puedo ver es molesto, ya intente todo pero no cambia desde ayer ayuda porfavor @TwitterSupport #Twitter #TwitterTrends #TwitterTrendsBroken #TwitterError

  • jonviene madre de mamones (@jonviene) reportó

    @Pentotal_Sadico @Cadd9Dsus6 @TwitterSupport Echa un vistazo a los replies de Twitter Support, puede que alguien le haya planteado el mismo problema.

  • GuillerOz Guillermo Ortiz (@GuillerOz) reportó

    Tengo el mismo problema @TwitterSupport @TwitterLatAm

  • InsVergara1 Inés Vergara (@InsVergara1) reportó

    @TwitterSupport no entiendo porque me obligan a leer una política nueva que no entiendo y bloquean Twitter no entiendo nada por favor ayuda

  • TrueRainbow514 True Rainbow | Wonho 🐰 | 🌈🌛 ☃️ (@TrueRainbow514) reportó

    Me siguen apareciendo las tendencias locales cuando tengo seleccionadas las globales. Tengo este problema desde ayer, arregla esto @TwitterLatAm @TwitterSupport

  • karina_vengeur karina VönGahl (@karina_vengeur) reportó

    @TwitterSupport por favor solucionar problema de tendencias globales, solo acepta tendencias locales y realmente no quiero ver las tendencias locales.

  • ser318 § 3 ฯμ 1 θ (@ser318) reportó

    Te estoy odiando fuertemente @Twitter porque andás re mal!!! Lpm! Lento, muy lento para cargar las imágenes, enviar tweets, subir imágenes, videos, conteo de seguidores, DM(s)... Todo mal, horrible como estás funcionando!!! @TwitterSupport arreglen esta cagada!!! Lpm!!

  • albertovalero4 Alberto Valero (@albertovalero4) reportó

    @ireyustres @TwitterEspana Aunque es cierto que todos amamos los perros, la realidad es que Twitter analytics no funciona nada bien, porque sale así a cualquier cuenta... Y no sé cómo contactar con ellos cada vez que algo falla @TwitterSupport 😁

  • An_Se26 Gran Rey de Joseon ❤🔪⚔️😤✌️ (@An_Se26) reportó

    @priimaiilen @ValeriaLya @irma_pintos @GeraldJose2014 @TwitterSupport Un RT no sirve de nada, hay que ir a ayuda de Twitter. Veo que la cuenta de ella no está suspendida, así que no va tener problemas para restableserla. La cuenta del otro sí lo está, así que no pude ver nada...

  • EricMuster Muster06 (@EricMuster) reportó

    @TwitterSupport Ayuda a mi hermana a que le regresen su cuenta @ignaciaychris1, creo que se ha cometido un error con su cuenta.

  • JosafatGuillen Josafat✨ (@JosafatGuillen) reportó

    @silviasebille @TwitterSupport @Twitter Hola ! Qué mal que falle así.

  • carsua6 carlos raul suarez (@carsua6) reportó

    @marialves53 @o_franco_aleman @TwitterSupport Es normal Maria...no te hagas problema ....

  • Patrick61014722 Patrick (@Patrick61014722) reportó

    @TwitterSupport me parece muy mal que la posibilidad de cambio de idioma sea lo ultimo que aparece en sus posibilidades ... cuando deberia ser casi lo primero y bien grande para que nos podamos comunicar con ustedes de forma correcta y poder acceder a toda su importante inform

  • MDP_Danny Danny (@MDP_Danny) reportó

    @pilyvmoran tiene bloqueada su cuenta por 30 días, @twittersupport pueden ayudarla, no se le explica la razón, ayuda!!!!

  • Gustavo38Ser Gustavo (@Gustavo38Ser) reportó

    @Deli60Ros @TwitterSupport Por favor #twittersupport solucionar las notificaciones. Funcionan mal. #Gracias

  • rowfede FedeRow ⚓ (@rowfede) reportó

    Ayúdenme a compartir para que Twitter vea que está cuenta me pertenece a mi. Alguien me ha denunciado varias veces la cuenta y me la borraran en 24 - 48 horas. @Twitter @TwitterEspana @TwitterSupport necesito ayuda esta cuenta cumple sus requisitos. Necesito ayuda RT por favor.

  • Makuu40420653 Makuu (@Makuu40420653) reportó

    @TwitterSupport quiero ayuda verificación @makubackstreet bloqueado o afiliar a esta cuenta

  • rociomag3 ROCÍO MARÍA GLADIADORA (@rociomag3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @BetitoHapo @3125Adrilu @isabels98028250 @liliana38864413 @PMJR0409 @lamagayoliveira @AguedaBc73 @RockeraPrincesa @GloriaDeKent1 @bebeka04 @AliciaGcorona @ErikaPolet1 @grdparpia @Krysthamore @b_knauf @syzavel19 @malepfranco @VerdadCallada @LaraLarajimena @Twitter @TwitterSeguro @TwitterSupport por más que solicitamos su ayuda CREO QUE NO SE PUDO SOLUCIONAR LA PETICIÓN DE @BetitoHapo 😪😪😪

  • Jesus_AcoltziR Jesús Acoltzi (@Jesus_AcoltziR) reportó

    @TwitterSupport Mi cuenta fue suspendida injustamente necesito que me la liberen ya que su formulario no sirve 😡

  • Darknessxcalm andrea (@Darknessxcalm) reportó

    está cuenta está andando re mal y no la quiero perder @TwitterSupport AYUDA

  • Florcitaa0002 ꧁FLORCITA꧂ 💮👸🏻🍃🌹🇦🇷 (@Florcitaa0002) reportó

    @TwitterSupport Les está funcionando algo mal,cuando una quiere cambiar la contraseña ,ustedes no reconocen los mails que usamos para abrir esas cuentas y no podemos entrar,me pasó con @La_Florcita01 y @Florcita0002018 y eso que les envié una captura de todas las notif que llegan

  • Florcitaa0002 ꧁FLORCITA꧂ 💮👸🏻🍃🌹🇦🇷 (@Florcitaa0002) reportó

    @pinceladazul @Florcita0002018 Miguel siempre me decía que le pasaba lo mismo, que no podía entrar, y yo le decía : harás algo mal, ahora lo entiendo, es un desperfecto de @TwitterSupport

  • claudira1992 Claudia ❣️ (@claudira1992) reportó

    @elfled87 @TwitterSupport Mia que el turco nos lee y no podemos estar escribiendo mal. Es un asunto de vida o muerte

  • ivbolmar Ivan (@ivbolmar) reportó

    @TwitterSupport Aún siguen mal, los vídeos se colocan en pausa automáticamente

  • SabartSocial Sabart Social ➖ #femXarxa (@SabartSocial) reportó

    @absenta2019 @Ormellix @juandi @Twitter @TwitterEspana @TwitterSupport Entonces se le aplica lo que a las ratas, que si ves dos ya hay un problema. Si ves cuatro, invasión. Habrá que ir con mucho más cuidado, companys.

  • jakydaxter2013 Victor Blaze (@jakydaxter2013) reportó

    @TwitterSupport Ayuda por favor

  • Gaby_zzs Gaby🦋 (@Gaby_zzs) reportó

    @ladyofacat @TwitterSupport Twitter se cayó :(

  • mistermagu72 Zeitgeist #SigamonosLosBuenos (@mistermagu72) reportó

    @AlHerDeBa @Wevotrinon @TwitterSupport Busque ayuda... usted al parecer limitó su cuenta... por eso aparece un candado....busque en las configuraciones de privacidad

  • Monjavandalica Monja Vandálica (@Monjavandalica) reportó

    @Patria19ABRIL es una cuenta seria que apoya la lucha por la democracia. @TwitterSupport @TwitterLatAm pedimos su ayuda para que activen su cuenta.

  • SabartSocial Sabart Social ➖ #femXarxa (@SabartSocial) reportó

    @absenta2019 @Ormellix @juandi @Twitter @TwitterEspana @TwitterSupport Ese perfil lleva haciendo cosas muy graves hace tiempo y no se ha conseguido ni que le cierren una cuenta en red social. En mi caso tuve un problema con otro y tampoco. Usan a estos mierdas para hacer el trabajo sucio.

  • memareoenbarco 𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨 (@memareoenbarco) reportó

    @FondoGas @Pentotal_Sadico @Palasrrisas @TwitterSupport @Cadd9Dsus6 El problema va a ser la foto suya del challenger.. 😂😂😂

  • mea_pulpa pulp. (@mea_pulpa) reportó

    @Pentotal_Sadico @TwitterSupport @Cadd9Dsus6 Ya, pero alguien que te tiene cariño te ha denunciado y la aplicación lo toma por insulto. Por eso a veces lo mejor es escribirlo mal o con espacios entre las letras. Cualquiera te jode la cuenta por entretenerse.

  • ALTAMIRANA2 🌻Maris☀l *🇻🇪 (@ALTAMIRANA2) reportó

    Sres de @TwitterSupport la cta de @JUANdeITALIA llevan ya mas de 72 horas silenciada y es un abuso de su parte que sus fieles seguidores no podamos ver sus menciones >>> Les repito #NoEsUnaCuentaBot y #NuncaViolaLasReglas Es hora que le solucionen el problema Gracias

  • tswiftjkook 𝐫𝐨𝐬𝐚🏹 (@tswiftjkook) reportó

    @taniekok VOY A DENUNCIAR TU CUENTA @TwitterSupport ESTÁ CUENTA ME ESTÁ AMENZANDO AYUDA

  • MDHCO2nsultores MDH CO2nsultores (@MDHCO2nsultores) reportó

    @TwitterSupport intento dar de alta una cuenta nueva usando numero celular, falla, intento de nuevo y dice q ya está siendo usado ese número y no tengo mas cuentas de correo

  • ALTAMIRANA2 🌻Maris☀l *🇻🇪 (@ALTAMIRANA2) reportó

    Sres de @TwitterSupport la cta de @JUANdeITALIA llevan ya mas de 48 horas silenciada y es un abuso de su parte que sus fieles seguidores no podamos ver sus menciones >>> Les repito #NoEsUnaCuentaBot y #NuncaViolaLasReglas Es hora que le solucionen el problema Gracias

  • Th9Gr9atDr6gon Dragón✌️ (@Th9Gr9atDr6gon) reportó

    @LicenciadoRolon @Twitter @TwitterLatAm @TwitterSupport puse en broma todo eso, pero la verdad es que ES de muy mal gusto, y creo que está de más esa descripción acerca del dispositivo. Pienso que en un punto es discriminatorio y que deberían sacarlo o dar opciones claras acerca de mostrarlo o no

  • PabloM1Ov2 Pablo. (@PabloM1Ov2) reportó

    @TwitterSupport @TwitterEspana tengo un problema en mi cuenta con el proceso de verificación

  • krlomagno1 carlos izquierdo (@krlomagno1) reportó

    @graceecancun @AlEx120113 @TwitterSupport @TwitterMexico No Grace,no nos hagas pensar mal,se me hace q también quieres q se autorice la yerba buena jajajaja

  • sandrasimpson97 khaleesi (@sandrasimpson97) reportó

    @ZoruaGH @TwitterSupport Sin problema!! A mi me la devolvieron sin mandarme sms, me mandaron un email comunicándomelo eso si, el típico de “sentimos las molestias tu cuenta vuelve a estar activa”

  • sandrasimpson97 khaleesi (@sandrasimpson97) reportó

    @ZoruaGH Hola!! Pues estuve 3 días mandando tweets desde otra cuenta al @TwitterSupport , y rellenando un formulario que tienen donde especificas el problema, tarda varios días pero te lo solucionan!!!