¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (51%)
-
Errores (31%)
-
Inicio de Sesión (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Errores | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Errores | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salmonsinho Carreta Furacao do Nascimento
(@Salmonsito1) reportó
@TwitterSupport porfavor necesito asesoramiento tengo un problema con mi cuenta ayúdenme
-
ale rodriguez
(@Ssaakkuurra) reportó
@TwitterSupport Hola, tengo un problema con mi cuenta pero el centro de ayuda no me ha solucionado el problema. Necesito ayuda
-
BulucStormy
(@BulucStormy) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda para recuperar una cuenta la cual no tengo acceso al correo electrónico para restablecer la contraseña
-
dEATersad
(@Columnatrajano) reportó
@MatthewLopzalt @TwitterSupport bueno ni idea de como funciona twitter , ojala tengas suerte
-
pαulα ☻
(@kiutche) reportó
@RalLpezGonzale3 @TwitterSupport un mal de ojo te echo 🔯
-
FIBROSOLIDARIA Canal Fibromialgia
(@fibrosolidaria) reportó
Habeis intentado enviar privados? Sale un mensaje muy chulo "en algún momento en algun lugar algo salio mal " y no se envía el privado @TwitterSupport
-
Lis | Breakin'Levee
(@Liset_TM) reportó
No sé qué pasa con los espacios, no puedo escuchar sin que se corte el audio a cada rato 😳 @TwitterSupport do sonething please🙏
-
Kodo People
(@kodopeople) reportó
Hola, @TwitterEspana @TwitterMktgES @TwitterSupport. Tenemos un problema con Twitter y hemos enviado un reporte, pero nadie contesta.
-
🇦🇷Eleanor Lonely🇦🇷
(@EleanorLonely) reportó
@TwitterSupport por favor, intento crear una cuenta para una persona que me pide ayuda o recuperar la que le bloquearon sin motivo pero no puedo hacerlo porque NO LLEGAN LOS SMS DE CONFIRMACIÓN! por qué no hay una vía de comunicación personal para estos casos?
-
Dayron Vegaz ▲●■
(@DayronVegaz) reportó
@blastriade @TwitterSupport Mi recomendación, es que mandes un correo al soporte de twitter con capturas, de todo eso que pasó. Puede que así, aunque demore un poco más, recibas una respuesta más aceptada para tu situación. Ojalá te sirva de ayuda. Saludos
-
Luis Castillo C.
(@LuisCastilloC3) reportó
@balles72 @Twitter @TwitterSupport Suspendida 😲, que mal 😐.
-
HoriStar (Provisional)
(@StarHori) reportó
@TwitterEspana @TwitterSupport Hace unos meses se puede ver que esto NO ES ASÍ. Bien, no solo contentos con eso, si relleno el formulario de "ayuda" que me han enviado, lo único que hace es reenviarme de nuevo ese mismo formulario, que no es de mucha ayuda. Pues bien, intenté hablar directamente con ellos +
-
Tengo lag en roblox ayuda
(@pepepep16379670) reportó
@TwitterSupport Ayuda apenas veo que me hackearon mi cuenta principal, @awas75601306 porfa ayuda a recuperarla :c
-
SoyGiaseXXX💯🔥
(@TheQueenPornTS) reportó
Mis cuentas Estoy muy asustada de la manera tan facil que pueden acceder a tu información incluso no puedo cambiar la contraseña de mi Twitter no me deja pido ayuda @TwitterSupport a recuperar mi contraseña a migue cómpratan para que esto no pase más
-
The Devylman
(@Devylman) reportó
@Josefine_Table seres como tu no tendrían que haber nacido, deseando la muerte a otros. reportada estas por incumplir la EULA de @TwitterSupport y haciendo acoso selectivo y deseando el mal a otra persona. @Macarena_Olona
-
Dayron Vegaz ▲●■
(@DayronVegaz) reportó
@blastriade @TwitterSupport Hola! El lío es que el reporte lo revisa una IA (bastante bruta por cierto, deberían cambiar el término en esta caso a Brutalidad Artificial). En la mayoría de los casos en Twitter, falla, en vez de remitirlo a revisión humana.
-
La Jeva Noor🪷نور
(@NoorLaSanteliz) reportó
@MarcanoEmir @TwitterSupport @TwitterEspana Una Persona con malestar Psicológico y desajuste Emocionales les encanta las cuentas ***** y Falsas y Tóxicas jamás las van a Denunciar además ellos están Sufriendo y desean que los demás pasen un mal Momento Son unos Resentidos Social además
-
Magaly Hermosillo
(@_magalyHermosil) reportó
@9soro5 @TwitterSupport Lo siento, pero envíele un dm al Sr. Scott en Instagram a @wp_prothro con respecto al problema y él lo ayudará a recuperar la cuenta. Él fue quien me ayudó a recuperar la mía.
-
ignacio sanchez fornari
(@ignacioz____) reportó
no me aparecen todos los tweet de mis seguidos… ¿que pasa? #ayuda #twitter @TwitterSupport
-
MatthewLopz 🇨🇴🐸🚬🆖
(@MatthewLopzalt) reportó
@Columnatrajano @TwitterSupport es una situacion bastante ridicula y especifica es el problema.
-
Adrián Argente
(@khalkrueger) reportó
@asdelgrana @javijamba Parece que hay un 10% de usuarios que seguís con problemas de acceso a mi perfil. No tengo la solución por más que he hablado con @TwitterSupport. A algunos le ha funcionado lo de cerrar sesión y volver a abrirla. Lo siento.
-
❤▫▫Cassy▫▫❤
(@LaCastadivaTSc) reportó
@TwitterSupport Buenas tardes. Solicito ayuda para recuperar unas fotos e imágenes que estaban en mis mensajes privados a mi propia cuenta. De repente desaparicieron. Y quiero me sean devueltas. Gracias
-
Borja López
(@blaltarriba) reportó
@TwitterSupport tengo un problema actualizando mi email y no he encontrado cómo abrir un ticket en el help center, podéis ayudarme por favor?
-
alysa
(@hannifrenica) reportó
@ccfloperes @TwitterSupport ayuda me quieren dar ban x algo qur yo no hice
-
Martin Davila Rocha
(@rochapananica) reportó
@TwitterSupport hola amigos tengo un problema con una de mis cuenta de mi emprendimiento y no puedo entrar xq el numero de telefono ya no existe y me envia un sms y no tengo ese numero estoy bloqueado que puedo hacer? 😔😔😔
-
Cristian R
(@_Cristian_Rama) reportó
@popopore_po @radiojud @TwitterSupport andan mal los spaces
-
💋
(@krilina666) reportó
@penefobia666 @TwitterSupport Ayuda .
-
Jekyll_Jr.
(@JekyllJr1) reportó
Cierro un mal dia personal, pero mecagüenlamuelas de los que todos sabemos y estan denunciando con denuncias falsas y cerrando, al menos mientras apelan a @TwitterSupport cuentas de humor, entretenimiento y de gente que se gana la vida a través de ellas. Esto ya no va de colores
-
Liliana Castro Morato
(@LILICASTROM) reportó
@TwitterSupport Porque no puedo agregar personas a mis listas? Me aparece "algo salió mal"???
-
Larissa
(@lpma_15) reportó
@TwitterSupport para recuperar una cuenta que no tiene código de acceso y la aplicación de autenticación se desinstaló por cambio de equipo... ¿Que se puede hacer? ¡Urge su ayuda plis!