¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (61%)
-
Errores (23%)
-
Inicio de Sesión (16%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bullet
(@xBullet724) reportó
@TwitterSupport Tengo un problema con la verificación de una cuenta que ha sido bloqueada por error. Los links no funcionan y no puedo acceder al formulario, necesito ayuda
-
Naty Nuñez🇵🇾
(@nuneznaty2020) reportó
@archivodmare @TwitterSupport @Marelly_vondy Miles de correos, hasta busque en Internet como poder contactar directamente con ellos, conseguí un número de teléfono pero te tira directo al contestador que no ayuda en nada
-
David Grimaldo
(@DavidGrimaldo16) reportó
@GegiPium @TwitterSupport Que se iban a eliminar cuentas que dieran promoción a otras plataformas tales como los links de Linktree, Linkbio, te etiquete para que estuvieras al tanto y así, no se porque lo habrán eliminado, supongo por el hate que les cayó.
-
charlotterowland
(@charlot85749075) reportó
@twittersupport No pude iniciar sesión por algunos días y fue un poco frustrante, más tarde me presentaron a @hephaestuslock en Instagram, luego le tomó solo 30 minutos volver a ingresar a mi cuenta, estoy muy agradecido con él
-
❄️EduxUltra🎄🇦🇷
(@EduxUltra) reportó
@TwitterSupport ayuda No me deja cambiarme de foto de perfil
-
José F Ortiz
(@ElyayoJosFOrti1) reportó
@TwitterSupport @TwitterEspana porqué no puedo iniciar sesión en mi cuenta @ortizblanesjf?
-
Nathanael Pérez Neró
(@nathanaelperezn) reportó
Estimada audiencia de @DiarioLibre: tenemos problemas de seguridad con el acceso a nuestra cuenta de @Twitter y hemos pedido ayuda a @TwitterSupport. Si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Estamos trabajando para restablecer la seguridad. Gracias.
-
Yoel 🇨🇺
(@dockerninja) reportó
@ErichGarciaCruz @TwitterSupport De hecho no, se ve mal precisamente porque ambos tienen el mismo border-radius, para que se vea bien, el hijo tiene que tener como border-radius (máximo) la mitad del que tiene el padre
-
nenya • 🎄
(@suspiroastral) reportó
@Yaiza_chan @Suly_mami @TwitterSupport Envía un ticket a twitter support y a esperar que respondan y te echen una mano. Dejar pasar unos días también funciona. Te debe haber pillado un sistema automatizado de forma random y te ha shadowbaneado por si eres un bot. Es raro, pero puede pasar.
-
🍂Yaiza🍂
(@Yaiza_chan) reportó
@_NattElle @TwitterSupport 🥲🥲🥲raro no, rarísimo y porque me lo han dicho por WhatsApp que sino... La cosa es que yo si veo todo y subo cosas con normalidad y ayer por la tarde no había problema pero ya desde la noche no se ven mis respuestas y es rarísimo porque baneo no es (tampoco hay motivo)...
-
༺⊰ʙʀᴀᴇᴅɪʀ⊱༻
(@Braedyrland) reportó
@TwitterSupport me podría ayudar con un tema que no se ha podido resolver desde hace semanas. Literal su gente ni ayuda y da soluciones ilógicas a lo que les comento.
-
Wilder Páez
(@wilderpaez) reportó
Estimada audiencia de @DiarioLibre: tenemos problemas de seguridad con el acceso a nuestra cuenta de @Twitter y hemos pedido ayuda a @TwitterSupport. Si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Estamos trabajando para restablecer la seguridad. Gracias.
-
MegaStick
(@MegaStick87) reportó
@Valdramarth @TwitterSupport De hecho, no sé como le hice, pero cerré la sesión volví, y como si nada.
-
Mayra Pérez Castillo
(@MayraPerezCast) reportó
Estimada audiencia de @DiarioLibre: tenemos problemas de seguridad con el acceso a nuestra cuenta de @Twitter y hemos pedido ayuda a @TwitterSupport. Si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Estamos trabajando para restablecer la seguridad. Gracias.
-
🍂Yaiza🍂
(@Yaiza_chan) reportó
@al_ber89 @TwitterSupport Pero pero ESO YA es inquina🙃🙃🙃no tiene ningún sentido. A mí "parece" ser que me han vuelto la visibilidad a los tweets pero esta manía innecesaria? También te digo que es ya toca narices que no te deje ver UN solo chat 🥹 Twitter todo mal...
-
charlotterowland
(@charlot85749075) reportó
@TwitterSupport .No pude iniciar sesión por algunos días y fue un poco frustrante, más tarde me presentaron a @hephaestuslock en Instagram, luego le tomó solo 30 minutos volver a ingresar a mi cuenta, estoy muy agradecido con él
-
Ghary Valderrama ®
(@GharyV) reportó
@TwitterSupport se me ha presentado un problema 👀
-
tina
(@linitocito) reportó
@matachanistas Envía un mensaje directo a @TwitterSupport para solicitar asistencia rápida. Inicia sesión en tu cuenta en línea de Twitter o a través de la aplicación de Twitter. Crea tu mensaje y después envíalo a @TwitterSupport.
-
.....
(@Krts1803) reportó
@TwitterSupport Hola Necesito ayuda tengo problemas con mi cuenta !
-
charlotterowland
(@charlot85749075) reportó
@TwitterSupport No pude iniciar sesión por algunos días y fue un poco frustrante, más tarde me presentaron a @hephaestuslock en Instagram, luego le tomó solo 30 minutos volver a ingresar a mi cuenta, estoy muy agradecido con él
-
Suso Garcia
(@susogarc) reportó
@TwitterSupport por favor necesito ayuda para recuperar mi cuenta de @svsogarcia me hackearon y no puedo entrar para cambiar la contraseña
-
Dionisio Soldevila
(@dSoldevila) reportó
Estimada audiencia de @DiarioLibre: tenemos problemas de seguridad con el acceso a nuestra cuenta de @Twitter y hemos pedido ayuda a @TwitterSupport. Si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Estamos trabajando para restablecer la seguridad. Gracias.
-
Not that Karen
(@karenverasp) reportó
Estimada audiencia de @DiarioLibre: tenemos problemas de seguridad con el acceso a nuestra cuenta de @Twitter y hemos pedido ayuda a @TwitterSupport. Si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Estamos trabajando para restablecer la seguridad. Gracias.
-
Joaquín Caraballo
(@Joaquinjcm) reportó
.@DiarioLibre informa a su audiencia que tienen problemas de seguridad con el acceso a su cuenta @Twitter y han pedido ayuda a @TwitterSupport DL solucita que si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Están trabajando para restablecer la seguridad. Gracias
-
aylu ⭐️⭐️⭐️
(@aylusanipoli) reportó
bueno hilo pidiendo ayuda Dia 1: @TwitterSupport help please
-
Yvonny Alcántara
(@YvonnyAM) reportó
Estimada audiencia de @DiarioLibre: tenemos problemas de seguridad con el acceso a nuestra cuenta de @Twitter y hemos pedido ayuda a @TwitterSupport. Si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Estamos trabajando para restablecer la seguridad. Gracias.
-
danig
(@danig04_) reportó
@anamariagarrid9 @TwitterSupport Buenas , tengo el mismo problema podrías hablarme por mensaje directo
-
Jose Angel González
(@Devil_Azazel) reportó
No puedo poner tuits con imágenes, ni directamente ni programándolos, pero sí puedo hacerlo respondiendo a otro tuit, así que espero que desde @twittersupport me puedan solucionar este problema.
-
Ximena Lecona
(@Oishydesne) reportó
desde
Piedra Blanca, Provincia de Monseñor Nouel
Estimada audiencia de @DiarioLibre: tenemos problemas de seguridad con el acceso a nuestra cuenta de @Twitter y hemos pedido ayuda a @TwitterSupport. Si observan alguna publicación luego de este mensaje, descártela. Estamos trabajando para restablecer la seguridad. Gracias.
-
༺⊰ʙʀᴀᴇᴅɪʀ⊱༻
(@Braedyrland) reportó
@TwitterSupport Me falla la cuenta por su shadowban y ni dan la cara