¿Está Twitter con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Twitter por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Twitter. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Twitter a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (39%)
-
Sitio Caído (39%)
-
Errores (22%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Grasse | Inicio de Sesión | |
Berlin | Errores | |
Montpellier | Sitio Caído | |
Florianópolis | Inicio de Sesión | |
Petite Île | Sitio Caído | |
Ciudad Nezahualcoyotl | Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Twitter
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
no estoy
(@cncotwice) reportó
@nohabloboyshit @closureliar @TwitterSupport mejor q borres los tweets donde incitas al odio xq cuando alguien me cae mal le denuncio todos los tweets
-
Nefertiti
(@Neferti23403449) reportó
@TwitterSupport hola, necesito ayuda compré un nuevo celular xiomy, y no puedo abrir los enlaces en tweer, ayuda
-
yams
(@yamilecroda) reportó
@TwitterSupport no me sirve la app y ya intenté todo
-
Fred Benavides
(@frekerman) reportó
@TwitterSupport por favor necesito ayuda.
-
Nica✰
(@NicanorVJ2) reportó
Necesito ayuda @TwitterSupport @Twitter @TwitterSeguro
-
•rom•
(@MinaRBRB) reportó
@Eliciouss_ Si chmr, yo siempre escribo como borracha necesito ayuda @TwitterSupport
-
Argentina iNside News
(@Argentina_INews) reportó
@TwitterSupport me tendrán todo el tiempo creando nuevas contraseñas? esta noche tuve que generar 3 cambios de contraseña porque no funciona el acceso a Twitter. Qué locura es esta? A ver si os dejan de ***** a los usuarios! Gracias!
-
DanielDelgadoRivadeneira
(@DanielDelgadoR3) reportó
@TwitterSupport La cuenta @E1982JK necesita ayuda para iniciar sesión en twitter. Le apareció un mensaje de verificación donde se le indica que recibirá una llamada a su teléfono con un código de verificación pero nunca le llega nada. Ahora parece estar bloqueada la cuenta
-
romi || 🐔
(@_cherryJK_) reportó
@i97lalisa @TwitterSupport pasame si porfa, a ver si funciona
-
🌺愛花Aika
(@AikaAnnaHanyu) reportó
Querido @TwitterSupport ... no quiero ver notificaciones de mis denuncias, quiero que me notifiques que esas sanguijuelas mal paridas qué denuncie ya no existen 😤😤😤
-
Pablo A. Restrepo Garcés
(@pablorestrepo_g) reportó
@TwitterSupport Hi @TwitterSupport En marzo pauté una campaña y desde esa fecha no he podido volver a pautar porque siempre aparece el siguiente anuncio: PARECE QUE HA HABIDO UN PROBLEMA CON SU CUENTA. Hice una nueva campaña y no se me promocionó el contenido. Cómo puedo solucionar la situación?
-
José Z
(@zavala_agui) reportó
@TwitterSupport Hola, tengo un problema con las preferencias de contenido.
-
content by @jmrosees
(@jmnchanelz) reportó
@TwitterSupport necesito su ayuda. Quiero que me dejen hablar con ustedes con respecto a un caso que tengo abierto en Soporte.
-
jubilosa
(@jubilosa8) reportó
@TwitterSupport tengo problema al iniciar mi cuenta, me pide autenticación de identidad, que coloque número telefónico para poder acceder a la misma, ya van varias veces que me pasa, agradezco solución a este problema, no quiero que me suspendan por eso @jubilosa8
-
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙞𝙜𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙨𝙚𝙣 𝙑𝙞𝙠
(@JuIioBarriga) reportó
@TwitterSupport Hola @TwitterLatAm, mi cuenta ha sido suspendida por error desde octubre de 2020. Por favor, su ayuda revisando el estado. Caso # 0182983034 @TwitterSupport
-
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙞𝙜𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙨𝙚𝙣 𝙑𝙞𝙠
(@JuIioBarriga) reportó
Hola @TwitterLatAm, mi cuenta ha sido suspendida por error desde octubre de 2020. Por favor, su ayuda revisando el estado. Caso # 0182983034 @TwitterSupport
-
Roderic
(@JaziIsaac) reportó
@TwitterSupport problema tengo una cuenta que abrí usando mi numero telefonico porque anteriormente perdi mi otra cuenta pero ahora que quiero iniciar secion sinplemente no me deja y dice que mi numero esta en uso de difeentes cuentas y no recuerdo el usuario
-
PaoL 光点! ⚢
(@JaPaola) reportó
@xxcoolyibo @TwitterSupport MAL AHORA SI LE VOY A ENVIAR MAIL
-
JUANchisOMG (Drogo 🥴👌) 🍞🐝
(@AGuyOfDarkness) reportó
@Elosobro @TwitterSupport Creo que si, supongo que el problema ocurre solo en mi cuenta, porque me puse una de respaldo y no me puso problema, hasta mañana :((
-
៸៸Lyan ⁷︕
(@H0BIB3STI3) reportó
@chokootete @Twitter @TwitterSupport AYUDA
-
Lucie Olvera
(@luciaole) reportó
@TwitterSupport necesito ayuda con mi cuenta.
-
Alegi butter 🐱🐥 cuenta de respaldo
(@alegirespaldo1) reportó
@TwitterSupport por favor necesito de su ayuda. Me rebota la apelación. Que debo hacer?
-
candd
(@rockinchaiir) reportó
@bestrdmista @Twitter @TwitterSupport MENOS MAL ME HABIA ASUSTADP
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Sergio10rialto @TwitterSupport Y me parece igual de peligroso. El problema es que Facebook no está planteado como un lugar habitual para dar opiniones. En Twitter puede ser muy dañina esa opción
-
ferelmon 🇪🇸
(@ferelmon) reportó
@TwitterSupport Buenos días. Tengo un problema con una cuenta y no sé si tenéis una dirección de correo electrónico para explicároslo o que me contactéis por privado. Gracias
-
mariana
(@marianajjjr) reportó
@TwitterSupport ayuda de alguna manera mi correo electrónico está asociado a mi cuenta y al mismo tiempo no lo está
-
Pablo A. Restrepo Garcés
(@pablorestrepo_g) reportó
@TwitterSupport Hi @TwitterSupport En marzo pauté una campaña y desde esa fecha no he podido volver a pautar porque aparece el siguiente anuncio:PARECE QUE HA HABIDO UN PROBLEMA CON SU CUENTA. Este sábado hice una nueva campaña y no me promocionó el contenido. Cómo puedo solucionar la situación?
-
jubilosa
(@jubilosa8) reportó
@TwitterSupport Buenos días, sigo con el mismo problema, al iniciar sesión pide número telefónico para mi identificación, cambié contraseña a mi cuenta y aún persiste el problema, espero respuesta pronto @jubilosa8
-
ً
(@nohabloboyshit) reportó
@cncotwice @closureliar @TwitterSupport pq te caigo mal
-
ME S WORDEARON LA CUENTA😭
(@_cherryJK_) reportó
@FairyofMoon_ @TwitterSupport les estoy coqueteando no puede salir mal