Mapa de Fallos de Ubisoft Uplay



  Revisar Estado Actual


Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Lugares Más Afectados de Ubisoft Uplay

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 19
Paris, Île-de-France 18
Hamburg, HH 17
Berlin, Land Berlin 16
Barcelona, Catalunya 13
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 13
Vienna, Wien 12
Melbourne, VIC 10
Rome, Lazio 9
Bremen, Bremen 9
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 9
Munich, Bavaria 8
Dortmund, NRW 8
Valencia, Comunitat Valenciana 8
Brisbane, QLD 7
Medellín, Departamento de Antioquia 7
Milan, Lombardia 7
Köln, NRW 7
Leipzig, Saxony 6
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 6
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 5
Düsseldorf, NRW 5
Sydney, NSW 5
Osnabrück, Lower Saxony 4
Nantes, Pays de la Loire 4
Genoa, Liguria 4
Málaga, Andalucía 4
Watford, England 3
Saintes, Nouvelle-Aquitaine 3
Witten, NRW 3

  Revisar Estado Actual

Ubisoft Uplay Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Derker (@DerkerR6) reportó

    @StonyMX A mi siempre me aparece “sincronizando datos “ y aún así me dan el elo , es un error de uplay o del juego. Por alguna razón se la pasa conectando y desconectándome de uplay :(

  • ausnem77 (@Ausnem77) reportó

    @Ubisoft_Spain pues mira, esperando vuestra respuesta @Ubisoft_Spain a mis mensajes.... respuesta que esta claro que no tendré.... vaya caso que hacéis a la comunidad... el día que vengan mal dadas lo volvemos ha hablar...

  • Cuper (@cuperrv) reportó

    @TheDivisionU @FRAN_DHUL5 @darkwolf75mx He dejado de jugar hasta que arreglen el juego de todos estos errores y trampas. Como dice Avalancha, la culpa no es de él, si no de Massive y Ubisoft como distribuidora. UTD cumple con informar a los que aún siguen jugando, en mi opinión. De momento estoy en CoD MW y Wolcen 😁

  • Faerk7 🎮 (@Faerk7) reportó

    @Fraids_97 @Ubisoft_Spain Ya, la verdad es que está fatal que no respondieran a nadie ni lo aclarasen, porque sí que estaba la prueba, pero, hasta ayer, super mal puesto en la store y además sólo se podía bajar si tenías el plus, cosa que no he visto que especificaran en ningún sitio. En fin, ya se acabó.

  • TicoGamer (@TicoGamerXXX) reportó

    @3ChubbyB @ChubbyEze No solo este es un Copy Paste el Primero, el One Punch Man tambien lo es y el Jump Force tambien etc xD Pinche Bandai ya parece Ubisoft todos su juegos comienzan a ser iguales

  • Aquiles (@Aquiles_R6) reportó

    @palmetee_ @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport @Rainbow6Game Ya ta el toxico q es un error como dejarte la puerta de casa abierta 😐

  • Viv Conley (@Steppenwolf_528) reportó

    @IngeapArts Bueno, yo casi compro Ghost Recon Breakpoint de lanzamiento pero vi las críticas y pues nel cancele y me ahorre un varote por qué era la versión Ultimate. Si algo aprendí ya es, no comprar nada de Ubisoft de lanzamiento. Pero mmm... Culero comprado: Battlefield V, quería llorar

  • Pepe (@PepeJosesoler) reportó

    @JotaDelgadoES hola esta clave 47LF-TF8Q-QDCK-MJQL de splinter cell blacklist pc uplay es la correcta o me dará error con mi cuenta de uplay

  • Prof. Serbal (@lenissius12) reportó

    @blazikerm Bueno, con Ubisoft el problema es por toda su división Tom Clancy. Que de los Ghost Recon, Rainbow Six, The División que han sacado en toda la generación, solo rescataría el Rainbow Six pero la versión final que le metieron mucho soporte, al inicio era malisima

  • Alex reyes (@AlexvillatoroV) reportó

    @Ubisoft ya arreglen tanto puto but que tienen r6 enfoquense en arreglar tanto problema que tiene el juego y dejen de meter tanto personaje

  • WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola he tenido un problema, me suscribí a un canal de Twitch y a cambio me daban un objeto digital para el juego Rainbow Six Siege y han pasado unas horas y no he recibido nada

  • WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola he tenido un problema, me suscribí a un canal de Twitch y a cambio me daban un objeto digital para el juego Rainbow Six Siege y han pasado unas horas y no he recibido nada

  • Timbers Puji2 (@Pujidos90_R6) reportó

    @Reina_Hipster Manda msj a soporte de Ubisoft, ese problema creo que es de servidor

  • Pablo Alarcón (@Phoenix851994) reportó

    @Reina_Hipster Mira el status del servidor en ubisoft

  • Marko Poblador (@elgafe99) reportó

    @Reina_Hipster Joder, pues es que no se me ocurre nada más fuera de cerrar sesión en steam y uplay lo sientoo! Pero que cosa tan rara.


  Revisar Estado Actual