Mapa de Fallos de Ubisoft Connect
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Ubisoft Connect informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Ubisoft Connect y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Ubisoft Connect users afectados:
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| São Paulo, SP | 2 |
| Carpentras, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Bègles, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| La Louvière, Wallonia | 1 |
| Lakewood, NJ | 1 |
| Paris, Île-de-France | 16 |
| Missouri City, TX | 1 |
| Charleroi, Wallonia | 1 |
| Lille, Hauts-de-France | 3 |
| Pierrevert, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Rennes, Brittany | 3 |
| Soumagne, Wallonia | 1 |
| Bradford, England | 1 |
| Amiens, Hauts-de-France | 2 |
| Elche, Valencia | 2 |
| Doha, Baladīyat ad Dawḩah | 1 |
| Cochin, KL | 1 |
| Pont-Saint-Vincent, ACAL | 1 |
| Orléans, Centre | 2 |
| Newport News, VA | 1 |
| Umuarama, PR | 1 |
| Sète, Occitanie | 1 |
| Fischerbach, Baden-Württemberg | 1 |
| Dublin, Leinster | 1 |
| Montauban, Occitanie | 1 |
| Puteaux, Île-de-France | 1 |
| Voreppe, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Épernay, ACAL | 1 |
| Lillers, Hauts-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilberto Brizuela (@GilbertBrizuela) reportó@Lobo_inf no solo le pagaban mal, los perseguian fueron despedidos de varias empresas por que Ubisoft los queria quemar por que el creador de Assasins Creed tuvo la osadia de reclamar que a largo plazo perderian dinero, 17 años de persecuciones y al final el creador sonreia
-
JDgreed (@8Dgreed) reportó@onisenpaiprime @eXtas1stv tenia que loggearme en ubisoft era una pereza por lo mal hecho que estaba. sin mencionar las filtraciones de datos que tienen estos tontos, mira play station. gabe creo que es de los pocos empresarios que entiende a su publico y sabe que tratar bien a su usuario es remunerante
-
Rafiti (@TheRAFITI69) reportóParece que Ubisoft ha tomado una decisión, abandonar el modern day. Lo de Shadows quisimos que fuera una broma de mal gusto, pero ahora con BF podemos ver que esta "broma" ya no es una "broma" Modern day en documentos y han hecho con Baism lo mismo que a Juno. Vergüenza
-
De La Cruz 🇩🇴 (@RaffyCruz45) reportó@Bouza_Vic Yasuke debio ser un personaje secundario, no el protagonista, luego le podian haber hecho un dlc para su propia aventura como Adewale. Por culpa de la polemica y el mal manejo de Ubisoft ni yo quiero darle una oportunida, ni lo he visto en you tube. Ya veremos en un futuro
-
Marcos (@Vityenri93) reportó@JonathanWithe @eXtas1stv Flaco vos SOS mogolico o no sé si estás baiteando, tiene los mejores precios encima los desarrolladores los ponen al precio que se le cante la ****. EA, Ubisoft,epic son horribles sus launchers. Steam ofrece mejor servicio por eso la gente lo elije steam. Infórmate mejor *******.
-
Anperia69 (@57xdAnthony) reportó@SoloEnSteam me paso con los juegos de south park. cuando me los acabe desinstale el juego y la tienda de ubisoft en chinga
-
Balusker (@Balusker) reportó@IdleSloth84_ @JezCorden Que lo quiten del servicio al igual que lo de Ubisoft. Quien quiera esas dos suscripciones que las pague aparte, pero los que solo queremos el Pass no tenemos por qué pagar más por esto y lo del Fortnite. El plan familiar sería ideal, aunque solo fuesen 3 personas.
-
lucaroso (@lucarosooo) reportó@TermoDepressed @DaniRep Creo que confundís la imagen que tiene rockstar como empresa con otras empresas que son ****** como ubisoft y demás. Rockstar hace juegazos, y ahora mismo lo estan retrasando y tienen a los trabajadores laburando como monos (mal por eso) para no sacar un cyberpunk 2077 2.0
-
kike.games🏆 (@kikegames97) reportóEl martes que viene ponen en PsPlus un juego que sufrió la tasa Ubisoft. 🪐 STAR WARS: OUTLAWS Un juego que si viniese con el sello de cualquier otra compañía sería alabado como ocurre con muchos juegos con una estructura MUY a este, pero como es de Ubi, “Es más de lo mismo” Un juego donde que se nota que se esforzaron en hacer las cosas bien, en no llenar el mapa de iconos y 100 tareas innecesarias. Cierto es que pudo salir mejor pulido, pero no salió roto y ahora mismo el juego no da ni un solo problema más allá de los puntuales que da cualquiera. Es uno de los mejores videojuegos de Star Wars, la ambientación es una locura (algo que jamás se le podrá criticar a Ubi) Las mecánicas de infiltración y sigilo molan y pasear por los planetas, por el espacio y montado en el speeder es una pasada. Si tenéis PsPlus y os llama mínimamente la atención, os lo recomiendo mucho. Igual descubrís que no hay que hacerle tanto caso a los que lo critican sin jugarlo solo por qué leyeron a alguien (que tampoco lo jugó) criticarlo. Ojalá una segunda entrega algún día 🙃
-
NPG JUNGLER 🐍🐍🐍 |共依存|本物| (@NPG_JUNGLER7) reportó@TheRAFITI69 me pone mal que haya tan pocas keys en steam, nunca consigo con ningun juego de ubisoft
-
🩶🐻 DiegoBearXlll 🐻🩶 (@PerezEspin81854) reportóChinga tu **** perra puerca madre Ubisoft, ya te debió quedar claro con Origins, Legends, Adventure y el remaster medio choto de salida que sacaste y todavía quieren que les paguemos un Remake que NETA NADIE QUERIA Que les veRRRRga costaba uno del 2 la ptm
-
Estracpar (@SerginioLopez) reportó@TheRAFITI69 12 segundos pegando a un jabalí balazos y espadazos te parece de verdad óptimo? Eres un loco de la saga, recuerdas cuánto costaba en el 3, 4, y Rogue bajarse a un animal de estos? No hay que alabar tanto a Ubisoft, hay cosas que claramente van a hacer mal, como tanta lucecita
-
Rafiti (@TheRAFITI69) reportóNo es por ponerme el traje de defensor de Ubisoft, pero… ¿en serio hay tantas quejas por esto? Yo jugando de 2 tiros maté al cocodrilo, si haces cuerpo a cuerpo cuesta más, pero no veo mal una mini “boss fight" No se, quizás solo yo pienso así, pero no lo veo mal
-
Monse Donuts 🍩☕⚰️♱ (@monse_donuts) reportó@GodDemon_Master @ElbuenEchoes dudo que rayman legends hubiera vendido mal y aún así ubisoft fingió demencia por años con esta franquicia, no depende de los juegos, depende de la dueña de la ip. no se trata de "esta franquicia está más muerta", se trata de que no dejemos las franquicias que nos gustan
-
Ale Wild (@ArAgIsU) reportó@Steam_Support tengo problemas con una compra de 3 juegos de ubisoft, por problema de ellos me dejan la cuenta bloqueada por 7 dias por error de ellos, como es posible que pido un reembolso y no lo aceptan porque ya pasaron 14 dias de la compra cuando inicie hace 3 dias a jugar