Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 12/10/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (77%)

    Inicio de Sesión (77%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (1%)

    Matchmaking (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FrancePontivy Inicio de Sesión
NorwayAlta Inicio de Sesión
ArgentinaLanús Inicio de Sesión
EstoniaPärnu Juego en línea
BrazilEmbu Inicio de Sesión
FranceParis Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoTrochez Trochez (@RobertoTrochez) reportó

    @GusanoHD A mi me ha pasado cuando entro con la cuenta que tengo desde uplay pero cuando abro la otra cuenta desde Steam no me da ese problema, por eso te digo Ni de donde te cagan

  • MParras_ps3 MPARRAS (@MParras_ps3) reportó

    @The11thMugiwara El problema es no tener dos divisiones, una trabajando en Cyberpunk y otra en The Witcher, que aseguren un juego cada 2 años sin problemas ni prisas, pero si es algo que ni Rockstar hace, CDP siendo inferior menos, solo Ubisoft y EA hacen esas cosas y tampoco sacan obras maestras

  • assassinsspain Assassin's Creed ES (@assassinsspain) reportó

    @Robertogv816 ¡Hola! ¿Habías iniciado sesión con tu cuenta de Ubisoft? ¿Podrías comprobar si hoy funciona? Gracias de antemano.

  • RodoSiguenza Rodolfo Sigüenza (@RodoSiguenza) reportó

    Alguna novedad sobre Ubisoft Plus para Latino América, ya que el servicio se expande a todas las regiones menos a la nuestra? @UbisoftLatam

  • Liba40524407 Soy_todo_mecánicas (@Liba40524407) reportó

    @Ubisoft_Spain Llevo 12 días esperando un reembolso de un producto que se me ha aceptado la devolución del mismo, se me ha retirado de la biblioteca de ubisoft ... Pero ni responde el servicio técnico , me derivan a webs el teléfono de atención al cliente y la verdad ya empiezo a estar nervioso

  • DledoU6 Alundra_89 🎮⚓️ (@DledoU6) reportó

    @HelloImRikku No demasiado la verdad. Ubisoft fue un poco vaga con respecto al esa colección . Algún día es posible pero la verdad que viendo lo que quieren hacer con la saga poniéndola como servicio actualizable (tipo GTA online) no creo que algo así saliese pronto 😔😔😔

  • Aurieldiaz9 🌠⭐Alexis Autista De ****** ⭐🌠 (@Aurieldiaz9) reportó

    @_Terry03 La neta ya no se si son los servers de ubisoft por que hasta ubisoft connect anda caido xd

  • RotomAdvanceDX ⚡️Rotom Gameboy Advance🇻🇪 (@RotomAdvanceDX) reportó

    -Ubisoft y Konami son empresas mal administradas -Cualquier pagina profesional de las criticas hacia videojuegos/peliculas son basura -Historia de Persona 5 >>>>>>>>>>>> Historia de TLOU 2 -Los Pokemon de Jhoto y Alola tienen los peores Pokemon para el competitivo

  • SerafinTonto Serafin M.2 NVMe (@SerafinTonto) reportó

    @Ubisoft_Spain Y no, no hay un maldito codigo especial para DDOS, porque te desconecta, si hay un codigo no sera especial porque es el mismo que si se me cae el wifi o pasa cualquier otra desconexion del servidor

  • jupos1234 jupos1234 (@jupos1234) reportó

    @Ubisoft_Spain No puedo entrar en The crew 2 por el error 0_8

  • XerneasDorado7 XerneasDorado (@XerneasDorado7) reportó

    @Carlosbreva223 @LynkoSsSsS Pero hubo muchísimas decepciones sobre todo por parte de Ubisoft como AC Unity, The Crew, Watch Dogs, etc Y otros como Sonic Boom Pero lo peor fue el inicio de los juegos como servicio en su máximo esplendor con Destiny

  • reinor25 Reinor25 (@reinor25) reportó

    Hola @Ubisoft_Spain ¿Me podéis explicar por qué la app Ubisoft Connect nunca funciona y por qué la contraseña que tengo en el Ubisoft Club es más larga de lo que admite la barra de contraseña de la app? Tengo juego comprados para jugarlos no para decorar mi escritorio

  • waren_Shinigami Waren Shinigami 😌😌 (@waren_Shinigami) reportó

    @Ironsid19687261 @SoulsDakr Me estás hablando de las roturas de vidrio que solo funciona con ciertos objetos dentro del escenario? Vaya y me parece que todo eso que pones cualquier juego de Ubisoft puede hacerlo y en un mundo abierto pero 😌

  • Kirytah 𝓚𝓲𝓻𝔂𝓽𝓪 (@Kirytah) reportó

    Queridos stalkers Investigais como lo que os sale de la polla, poco y mal, tengo juegos en múltiples plataformas, Steam, Epic, GOG, Ubisoft, etc., En cada cual tengo lo que me gusta y quiero.

  • AmilcarTecno Amilcar Aguirre (AT) (@AmilcarTecno) reportó

    @eGalileo_ Si joven si los hijos de su mamá logran subir al carro a Uplay a Origins,GoG , etc ,bla clavan joven ya tiene a xbox y seguro que si funciona más se van a querer subir al carro.

  • Liba40524407 Soy_todo_mecánicas (@Liba40524407) reportó

    @Ubisoft_Spain Me mantengo a la espera a ver si por aquí me dan servicio visto que por el servicio de atención al cliente de la web de @Ubisoft_Spain soy ignorado por sistema ...tengo todas las capturas de dicha web que lo prueban ...

  • SupaKas3 SupaKas (@SupaKas3) reportó

    @xxl_zeus @Ubisoft_Spain Yo lo solucioné con una actualización, pero el mal rato pa mí se queda.

  • AlbertoJMC1962 Alberto (@AlbertoJMC1962) reportó

    @Ubisoft_Spain buenos días : ¿tienen previsto arreglar con un parche los datos dañados en el assasins Valhalla al grabarse? Desde que juego a la ira de los druidas empezó este problema y por ello he decidido dejarlo hasta que se arregle. Gracias

  • assassinsspain Assassin's Creed ES (@assassinsspain) reportó

    @serkla24 ¡Hola! ¿Habías iniciado sesión con tu cuenta de Ubisoft? ¿Podrías comprobar si hoy funciona? Gracias de antemano.

  • HariSuspendido Hari (@HariSuspendido) reportó

    @_L41n_ Mal puesta querrás decir, Ubisoft tiene más fallas que pseudocrítico mediocre genérico

  • ramito211 it's Rama (@ramito211) reportó

    @UbisoftLatam Hola Ubisoft cuál es el estado del servicio? Porque no me deja iniciar sesión

  • Atafhael The Atafha of Iron Fist (@Atafhael) reportó

    @ThePSButton La verdad los que votan EA se quedaron atrapados hace 2 generaciones, todavía hacen marranadas con sus juegos de deportes pero entre los escandalos de Ubisoft y las marranadas que hacen los de Activision creo que son el mal menor.

  • ErRishard ErRishard (@ErRishard) reportó

    Llevo 2 DIAS intentando solucionar un problema de ****** @Ubisoft_Spain y lo único q hace servicio técnico @UbisoftSupport es darme vueltas y vueltas al asunto. Podríais por favor darme una solución?

  • yousseforr YoussefJR (@yousseforr) reportó

    *Me echa por error del juego* Ubisoft: Baneadito 24h jaja next time dont be scared to play

  • RaulPoMo Raul P. (@RaulPoMo) reportó

    @TheDivisionGame @Ubisoft_Spain Creo que es la peor experiencia con un juego en la @PlayStationES . Fallo en el audio, tiempos de carga absurdos, fallos en los servidores…

  • assassinsspain Assassin's Creed ES (@assassinsspain) reportó

    @Nikolasbdp ¡Hola! ¿Habías iniciado sesión con tu cuenta de Ubisoft? ¿Podrías comprobar si hoy funciona? Gracias de antemano.

  • bancelini bqncelini😈 (@bancelini) reportó

    @Mxteeeee ya sé q jode, pero si ubisoft no es capaz de quitar un glitch en 3 semanas o más q lleva pues q quieres q te diga… En fortnite no duran ni 1 día los bugs

  • SerafinTonto Serafin M.2 NVMe (@SerafinTonto) reportó

    Vamos a aclararlo se;ores de @Ubisoft_Spain si hay una disrupcion temporal la culpa es vuestra, y por consecuente me teneis que devolver mi MMR y no tener en cuenta esa partida, es lo que debeis hacer por solventarlo porque no, no nos desconecta a un team entero por nosotros

  • fuented25 Robert House (@fuented25) reportó

    @MiKAuditore @eXtas1stv Si PS consigue darle una buena oferta a sus socios como activision, square, capcom, T2 pueden hacer un servicio atractivo. No le ganarán en la cantidad de estudios pero tal vez sea lo suficientemente atractivo para lograr la abstinencia de game pass. Por ahí también está Ubisoft.

  • DanielEstvez11 Daniel Estévez (@DanielEstvez11) reportó

    @CarameloYoutube @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport otros 2 días más de baneo por mi pésima internet, me dio u fallo de conexión cuando volví a la partida y entre ya estaba cancelada, no se si fue mi internet o un error del servidor lo que cuenta es que voy a estar 2 días sin jugar