Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 09/08/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (57%)

    Inicio de Sesión (57%)

  2. Juego en línea (26%)

    Juego en línea (26%)

  3. Crash del Juego (9%)

    Crash del Juego (9%)

  4. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  5. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

  6. Trampas Ilegales (1%)

    Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Inicio de Sesión
AustraliaAdelaide Crash del Juego
GermanySchwedt (Oder) Inicio de Sesión
AustraliaCanberra Inicio de Sesión
GermanyLeverkusen Inicio de Sesión
FranceBéziers Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bayonetto86 Bayonetto (@Bayonetto86) reportó

    @RetroGamer_74 Osea no tiene mucho sentido. Los juegos que no salen en otras plataformas no están en ningún otro servicio... como los de Sony. Hay juegos que están en otras plataformas que ya han estado o van a estar en otros servicios como hace ubisoft, que tampoco lo hace con todos sus juegos

  • jonrancar JOn Rangel (@jonrancar) reportó

    @UbisoftLatam Hola, tengo un problema, empezo un nuevo periodo de facturación en mi servicio de ubisoft+ , pero me dice que no han podido realizar el cargo a la tarjeta que actualice el método de pago, la tarjeta esta bien y tiene fondos, aún así hice el cambio y tampoco se hace el pago

  • Magpietattoo Carlos Rodil (@Magpietattoo) reportó

    Me olvido de cancelar la mensualidad de Ubisoft y ahora que me quiero descargar cosas para por lo menos sacarle provecho no funciona?? @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport

  • luigisan1138 Luis H. Sandoval (@luigisan1138) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @EsEmilioGarra Ese es un problema de AC, y de Ubisoft en general. O puedes dejarlo pasar y enfocarte, o te abruma y pone freno. Al menos lo intentaste. 👍🏼

  • JuanjoMach1 Juanjo (@JuanjoMach1) reportó

    @Ubisoft_Spain Están los servidores de Splinter Cell: Blacklist para PC fuera de servicio permanentemente?

  • VictorRB00 VíctorR (@VictorRB00) reportó

    @LAmodril @chocolateesmrd @BaityBait no, creo que me expliqué mal, Blizzard, Ubisoft y EA son para mi las mayores sanguijuelas del mercado, después si ponemos a Sony y a Nintendo

  • ValVideoGames ValVideoGames (@ValVideoGames) reportó

    @UbisoftLatam Disculpen necesito ayuda, no puedo suscribirme a su servicio Ubisoft+ ya intenté varias veces y no encuentro forma de solucionar el problema ni tampoco de comunicarme con ustedes, pueden ayudarme?

  • RottenPinky Pinky Hellsinger (@RottenPinky) reportó

    4- Si quieren comprar el juego de todas maneras... ¡Está bien! Yo he comprado juegos de compañías que me cagan (Ubisoft, ActiBlizz), pero es importante que no hagamos maromas mentales para justificar nuestra compra. Es tan fácil como decir "qué ******, pero igual lo voy a jugar".

  • DanielR18467989 Danbydex (@DanielR18467989) reportó

    @UbisoftLatam claro quien no va a estar triste si ustedes son unos ladrones con un servicio de soporte ineficiente hasta cuando voy a esperar por mi dinero ladrones no compren en la ubisoft store te roban tu dinero y tienes que esperar mas de una semana para que te respondan estupideces ****

  • GonzDenuncio Mylotic ❄️ (@GonzDenuncio) reportó

    que asco ubisoft, hacen todo mal

  • AndrsRamosDez2 Andrés Ramos Díez (@AndrsRamosDez2) reportó

    @Ubisoft_Spain Buenas tardes, llevo varios días intentando entrar a Ubisoft Connect, pero siempre me sale que no está disponible en este momento y no me deja, ¿qué problema hay?

  • StrokerGM_ StrokerGM (@StrokerGM_) reportó

    @Th3Wary Si menos mal que lo acabaron sacando en más plataformas, pero sin la U al final. Yo no lo sabía hasta que lo vi en el catálogo de Ubisoft y dije, voy a probar. Pues menuda viciada y que tenso te pone el juego, lo he gozado como pocos.

  • DSimphony DSimphony (@DSimphony) reportó

    @Fe4mz_ @Ubisoft_Spain estaba mal escrito XD

  • santiago_teso HERMANDAD OSCURA 4k (@santiago_teso) reportó

    @Ubisoft_Spain @UbisoftConnect @UbiBarcelona. Van para 5 días sin poder jugar a mis juegos porque no funciona ubisoft connect de la noche a la mañana. Pero nadie me da una solución y para contactar con soporte he tenido que poner otra cosa porque si no, no me atendían

  • nachoMoL Nacho Requena (@nachoMoL) reportó

    @SciFiRino Yo lo estoy gozando, ¿eh? No le meto 23 horas a un juego en semana y media mientras que sigo jugando a otros, pero es que es justo lo que dices: hay cosas realmente buenas, y otras en cambio que te preguntas que "si esto lo hace Ubisoft, la que le cae es pequeña".

  • Abr_Pinto Tururu (@Abr_Pinto) reportó

    @Ubisoft_Spain hola. Estoy intentando todo comunicarme con el servicio técnico pero no envía los mensajes. Hay alguna otra manera de hacerlo??

  • brunoisplaying Vader (@brunoisplaying) reportó

    Que malas mecánicas de Valhalla. Chihuahuas de Origins a este de verdad no se por qué le sigue moviendo tanto Ubisoft. Que mal juego lo estoy sintiendo el peor.

  • BjornBarbabronc Barbabronce (@BjornBarbabronc) reportó

    @Ubisoft_Spain Me explicáis como puedo ponerme en contacto con el servicio técnico con problemas de conexión de Ubisoft connect? Resulta que si accedo a través del enlace de vuestro perfil al servicio técnico, cuando trato de ponerme en contacto no me deja enviar nada por motivos de "COVID"

  • Moon_Adrian_ UwU (@Moon_Adrian_) reportó

    @ChacMoon El problema es que apenas hay gente trabajando en Mojang, en Ubisoft y lo que sea que haya hecho cyberpunk si tienen muchos empleados y ya es su problema si el juego es malo, además de que el juego base sigue siendo el de notch

  • nordic_scorpio Nordic Scorpio (@nordic_scorpio) reportó

    @Ubisoft_Spain tras varios intentos para comprar un juego en la store y dando error en el pago con distintas tarjetas e incluso Paypal, teniendo aplicado el 20% de descuento con 100 Units, ahora encima el descuento ha desaparecido junto con las 100 Units de mi cuenta...

  • SantyOky92 Santy Oky (@SantyOky92) reportó

    @Fritz2006_ @3djuegos Tienes Apple TV y music en el ecosistema de Google y multitud de servicios de Google de usan a diario en dispositivos iOS. Microsoft también es una desarrolladora de juegos. ¿Qué problema hay que su servicio estete en cualquier plataforma, tal y como hacen Ubisoft o EA?

  • Laura45854599 Laura (@Laura45854599) reportó

    @ECIgaming @elcorteingles @Ubisoft_Spain El corte ingles me ha ESTAFADO 500 e y ha PUESTO EN PELIGRO LA VIDA DE MI FAMILIA Me ha obligado a pagar 2 veces una reserva de un coche de alquiler q ya estaba pagada, una vez en destino, bajo chantaje de no entregar el coche. Ruedas en estado deplorable,para estallar, rajadas

  • keymouver 𝕂 Ξ 𝕐 𝕄 ☯ 𝕌 𝕍 Ξ Я ΔΔΔ 👍 (@keymouver) reportó

    Mierdasoft en todo su explendor: Quiero instalar el TrackMania < Epic Games me pide que conecte con mi cuenta de Ubisoft < No me acuerdo de mi contraseña < pido restaurar mi contraseña < me pide que inicie sesión para restaurar la contraseña < no me acuerdo de mi contraseña

  • Rampage614 Mateo Rampage (@Rampage614) reportó

    A ver si hoy miro como va el ubisoft + y lo probamos juntos con algun juego que tengan, para ver juntos como va el servicio #ubisoftpartner #ad

  • luisfer646 Luis Fernando González (@luisfer646) reportó

    @Palsatug @analistadebits No necesariamente. Gamepass es un servicio de suscripción como lo son EA Access y Ubisoft +. Otra cosa es que esté ofrecimiento CREO que se dió antes de que Sony decidiera modificar su suscripción para competir con gamepass.

  • xxxxxxx07887007 SomeRandomUser (@xxxxxxx07887007) reportó

    @UbisoftLatam Llevo desde ayer intentando comprar el juego y no me deja, ubisoft no quiere tomar mi dinero LOL. He intentado varias veces en estos ultimos 2 días y nada, error tras error. Quiero aprovechar las ofertas pero si el sistema de compra no sirve pues poco se puede hacer.

  • Rampage614 Mateo Rampage (@Rampage614) reportó

    Gracias a Ubisoft tendré acceso del Ubisoft +, habrá que probarlo en stream y ver que tal va, gracias por la oportunidad de probar este servicio #ubisoftpartner #ad

  • ItsWonkaaa ItsWonka (@ItsWonkaaa) reportó

    El Tío @UbisoftLatam nos hizo llegar un mes de su servicio de Ubisoft+ y tiene unas pintas que ufff 🤤 a qué juego me recomiendan darle? Ya le eché ojito a The División 2 👀#UbisoftPartner

  • EduardRay7 EduardRay (@EduardRay7) reportó

    ubisoft solo ha tardado 9 dias que no se pudiese iniciar sesion en su plataforma, mae mia

  • demonweasel98 Demonweasel (@demonweasel98) reportó

    Excelente idea de ubisoft avisarme que alguien cambio el correo de mi cuenta y la unica opción que me dan es cambiar mi contraseña y para eso tengo que iniciar sesión en la cuenta que acabo de perder LMAO