¿Está Ubisoft Uplay con problemas?

Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

 Problemas detectados con Ubisoft Uplay

Problemas con Ubisoft Uplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Ubisoft Uplay

abril 08: Problemas con Ubisoft Uplay

Ubisoft Uplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 64.89% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 23.41% Juego en línea
  • Fallas 4.72% Fallas
  • Crash del Juego 4.11% Crash del Juego
  • Matchmaking 2.46% Matchmaking
  • Trampas Ilegales .41% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Ubisoft Uplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Celaya Fallas
Saint Charles Inicio de Sesión
Moscow Inicio de Sesión
Zwenkau Inicio de Sesión
Wuppertal Inicio de Sesión
Bordeaux Juego en línea

Comentarios de Ubisoft Uplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Edward60454569 Edward (@Edward60454569) reportó

    @epjazul @menosbajocero @Todotienesufin3 @LIGIA63744232 @Navarro_Mariete @Ubisoft_Spain @PlayStationES @Xbox_Spain Me referia a los joycons que son una pieza de ingenieria asombrosa pero son demasiado costosos y tienen un error de favrica que todavia no se arregla

  • BigLolo18 BigLolo (@BigLolo18) reportó

    @Ubisoft_Spain buenas tengo un problema con el monopoly no me deja usar la opción on line

  • polludo46 Polludo46 (@polludo46) reportó

    @GaralOficial @Ubisoft_Spain Pues si ahora si cae exótica acabo de salirme la pechera exóticos

  • SrDeadP35265997 SrDeadPool (@SrDeadP35265997) reportó

    @StadiaFounder @Ubisoft @Ubisoft_Spain Sale en stadia. Es común!!! Version ps4 sin problema al menos hasta despues de salir la raid

  • Sand2king Sandro Alexo (@Sand2king) reportó

    Layla Hassan me cae mal, espero que no la traigais de vuelta en el siguiente AC @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport @assassinsspain gracias

  • Todotienesufin3 Todo tiene su fin (@Todotienesufin3) reportó

    @juangq05 @MarcSeriesX @Navarro_Mariete @Ubisoft_Spain @PlayStationES @Xbox_Spain Pero a ver... Que no se me ha roto un mando en la puta vida. Si vosotras sois animales y los estampais contra el suelo es vuestro problema.

  • Todotienesufin3 Todo tiene su fin (@Todotienesufin3) reportó

    @MarcSeriesX @Navarro_Mariete @Ubisoft_Spain @PlayStationES @Xbox_Spain Se puede pero no funciona muy bien.

  • juangq05 Juan Gómezz💢😎 (@juangq05) reportó

    @christicien89 @manuurdzz @TAdrixyt @Ubisoft_Spain @PlayStationES @Xbox_Spain La xbox one al principio salió mal, fatal, lo admitimos todos. Desde que entró Phil Spencer están subiendo una barbaridad. Esta vez Sony sí va a tener competencia digna.

  • Kephlerv_ Kephler 🇮🇨 (@Kephlerv_) reportó

    @Ubisoft_Spain @PlayStationES @Xbox_Spain Xbox España y PlayStation España en un mismo Tweet en plan coleguis con sus mandos y vosotros insultandoos y hablando mal de ambas franquicias pero estamos tontos o qué 2020 superad las bromitas de qué consola es mejor si de cuarentena jugaríais hasta con la Nintendo 64 xd

  • ImJustFrankk [DrDieguete147 ] (@ImJustFrankk) reportó

    @Ubisoft_Spain tengo un problema en monopoly plus que registra dos usuarios con mi mismo nombre y por eso no se inicia juego nunca,...

  • josemino1980 José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    @TheDivisionU para puta mierda... error delta cada 30 minutos mínimo esto no debería de llámese @Ubisoft sino @BUGISOFT deberían de devolver el dinero por un juego que cada día está más roto....

  • josemino1980 José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    @Ubisoft @UbiMassive la peor empresa de videojuegos que pueda existir les recomiendo no comprar juegos si se les puede decir así a la porquería que venden a sus clientes... bugs glichts errores mala colectividad...

  • Aquiles58872971 Aquiles Magno EN CUARENTENA (@Aquiles58872971) reportó

    @Ubisoft concha tu madre estaba en una partida de R6 con mis amigos y nos sacó a todos un error de conexión y se bugeo el juego de mierda y perdimos rango

  • Andrea_DoradoHQ The Dancer (@Andrea_DoradoHQ) reportó

    @andrefeliprosad @Ubisoft_Spain Creí que era la única a la que le estaba pasando, en Colombia tengo el mismo problema

  • bogdankatoula Богдан Катула (@bogdankatoula) reportó

    @Ubisoft_Spain Ya lo tengo y es un juegazo. La única pega que le pondría es el control de la cámara, ya que no se puede mirar hacia arriba por ejemplo, por lo que no se puede observar el paisaje mientras se conduce. Curioso este fallo porque en otros muchos juegos vuestros no pasa @TheCrewGame

  • Antonio32646810 Antonio fernandez (@Antonio32646810) reportó

    @Ubisoft_Spain tengo un problema hace 1 semana me compre r6 y no me sale en la libreria me dijeron que esperara porque se iba a activar mas tarde por favor si puede ser quiero que me deis el juego tengo capturas de todo para dar pruebas Gracias

  • ChupitaNabos Chupi/🍞🐝 (@ChupitaNabos) reportó

    @ScaRzymeister @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES Pues que mi espalda atravesó la pared y por eso me vio y que yo sepa eso es un error que deberían corregir

  • DavidMoraB13 ___DavidMB___ (@DavidMoraB13) reportó

    Me banearon 60 minutos de ranked en @Rainbow6ES porque me dio un error al entrar a la partida y no pude entrar, mis amigos si entraron y cuando quize volver a entrar a la partida ya estaba lleno el equipo @Ubisoft_Spain nice

  • Juanitobpa69 Juanitobpa69 (@Juanitobpa69) reportó

    Otra vez la moda del ddos muy bien @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES @Rainbow6Game arregoad vuestro juego de mierda

  • spaniardpsycho Spaniardpsycho (@spaniardpsycho) reportó

    @RevenantFQ @3djuegos Te equivocas, yo jugue a los primeros por los 90's y ya te digo yo que por ejemplo el 3 no te lo pasabas en una tarde y el Re1 sin mapa ni ayuda alguna te volvías loco dando vuelta por la mansión, lo que no puede ser que hagan 2 juegos en 3 años, en eso están copiando a Ubisoft

  • assassinlatam Assassin’s Creed Latam (@assassinlatam) reportó

    @animustt @UbisoftLatam Lamentamos mucho que presentaras esa situación. Cuando tengas un problema similar ponte en contacto con el servicio de soporte de Ubisoft, son muy amables y siempre están ayudando a los ubigamers 😉

  • RoyerVerde Royer (@RoyerVerde) reportó

    @soydanikyo @LenintendoM Top vídeos que queremos que dani haga: 1-Mi Problema con ubisoft 2-Mi Problema con activition 3-Mi Problema con CapCom 4-Mi problema con Nintendo Switch Online 5-No gastes tu Dinero en Mario Kart Tour: parte 2 6-Mi problema con los Micro-Pagos 7-Mi Problema con los DLC"s Etc.

  • Crisvacasalada crisvacasalada (@Crisvacasalada) reportó

    @manu_guerra_ @KillianStory @VideojuegosGAME @NacongamingES @Ubisoft_Spain @pccomponentes Bueno, de todo se aprende y esto me lo apunto. Para la próxima ya no repito el mismo error. Graxx 😌

  • manu_guerra_ 〽️anu Guerra (@manu_guerra_) reportó

    @Crisvacasalada @VideojuegosGAME @NacongamingES @Ubisoft_Spain Encima no se puede seguir el envío,pulsas sobre el camión y te da error,así desde el viernes.

  • Drako1909 Drako1909 (@Drako1909) reportó

    Ubisoft desde la coñeja con Unity (que lo peor es que no es para nada mal juego, es un gran Assassins, solo que salió todos los bugs del pasaje del terror) lleva haciendo juegazos. Ubi realmente habrá tenido malas decisiones alguna vez pero como desarrolladora esta en el top 10.

  • earroyoron Ernesto λrroyo (@Home 🏡) (@earroyoron) reportó

    @JN4V @david_bonilla @Ubisoft Ambos mal 👹un poco de trolleo jeje Un split no pierdes nada, tienes el doble de acciones a la mitad de precio. Pero el cálculo está mal porque creo que tendrías casi 29.000 Jeroclos. Y ha estado a 96€ lo que serían casi 40000

  • Tekaruki_Mdb Moises Brito (@Tekaruki_Mdb) reportó

    @UbisoftSupport Buenas señores tengo una problema con the crew 2, desde que actualizaron el nuevo update el juego no me quiere abrir se queda en el launcher de Uplay necesito ayuda con esto por favor

  • Ricardovqz21 Ricardo Vazquez (@Ricardovqz21) reportó

    Pinche raza nomás así puede @UbisoftLatam @Rainbow6LATAM @Ubisoft Apoyen con un RT al menos a ver si banean las cuentas porfa @RomeoTheCaster @foxtrot8tv @LVPalanQ

  • _Siles_ Claudio Siles (@_Siles_) reportó

    La culpa no es del nacional, todos sabemos que es una mierda, el problema es Ubisoft que si no es el nacional es el banco CATAY lo que acepta

  • NekoM2011 jonathan (@NekoM2011) reportó

    @Ubisoft estoy tan cansado de ese error infinity 😔😔😔 creo que buscaré otras opciones

  • 21_virgil VIRGIL_21 (@21_virgil) reportó

    @Dariadubs14 Lo mio es peor, en mi cuenta de uplay sale que si se conectan de rusia, malasia etc etc y sale pinche aqui para mas detalles xDDD

  • Telekata Francisco Omar Arias (@Telekata) reportó

    @Ubisoft alguna idea que puedo hacer el The division 2 no corre en mi pc, solo se abre y se vuelve a cerrar de inmediato. AYUDA😥😢😢😥

  • EnzoBOfficial ◢◤G2. AC ProPlayer◢◤ (@EnzoBOfficial) reportó

    @aKLPraaw Escúchame... Está por un euro en la tienda de ubisoft... Pero no te lo recomiendo si te duele la cabeza, que mal adaptado a pc estaba, la puta madre 😂😂

  • nicecaveira 𝓃𝒶𝒾𝓈 𝒸𝒶𝓋ℯ𝒾𝓇𝒶 ℯ𝓍ℯ𝒸𝓊𝓉𝒶𝒷𝓁ℯ 🇪🇸 (@nicecaveira) reportó

    @MaxMyrus @Mundo_NFS Menos mal que vuestros mantenimientos no son como los de Ubisoft que se caen todos los juegos y después del mantenimiento van mal los servidores😂

  • acastillap Alejandro Castilla (@acastillap) reportó

    @Ubisoft_Spain Rayman, en serio, el juego que han regalado en todos lados. Podríais poner el Assassin's Creed 2 remastered. En honor de todas load perdonad que hsn fallecido en Italia y lo mal que lo están pasando allí.

  • ObiJuanKenubi 𝙾𝚋o𝙹𝚞𝚊𝚗𝙺𝚎𝚗𝚘𝚋o (@ObiJuanKenubi) reportó

    De nuevo falló el internet, en stream y en rank, de nuevo... Lo raro es que puede ver netflix y youtube en mi celular sin problema alguno, pero no twitch ni discord o uplay

  • themzuuuuu Becares💚🥥 (@themzuuuuu) reportó

    @ySxpremeeZ__ @xShoe_41 @amador1306 @GuisiRodri @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Ps ami si me sirve

  • ySxpremeeZ__ ES🦁|Omarrr 🇨🇭 (@ySxpremeeZ__) reportó

    @xShoe_41 @themzuuuuu @amador1306 @GuisiRodri @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Rt y no sirve de nada almenos contra esos

  • guardiadelalba GuardiadelaNormandía (@guardiadelalba) reportó

    @JoNiBoSsOficial @Big_Balicus @Ubisoft_Spain Yo nunca me comprado una expansión de salida pero con esta tenia el gusanillo y no me ha sabido mal, aunque lo dicho: pueden cortarse en ponerle etiqueta de precio a todo lo que saquen y mimarnos un poco mas

  • jure_el El Jure (@jure_el) reportó

    Pinche @Ubisoft de mierda, deja de hacerlo, cabrón, si ya de por sí, con tus microtransacciones tienes un chingo de varo.

  • Natos75 Alexander Obando (@Natos75) reportó

    @locoItinerante @cforeroo Debes iniciar sesión con el launcher de Ubisoft, una vez que lo haces se ejecuta el juego, me pasó con Rayman Legends.

  • Sky47131399 Sky (@Sky47131399) reportó

    @Ubisoft_Spain los servidores de r6 van muy mal, no deja conectar a ellos. Si podéis arreglarlo ya estaría bien, porque no se puede entrar al juego.

  • SadviQZ ☕ Čapiтaחα pιяađa🤔♥ (@SadviQZ) reportó

    Me ha desaparecido el Assassin's Creed Origins de la biblioteca que uplay y el soporte de ubisoft no funciona😡😡😡 @UbisoftSupport Pienso bajármelo pirata ahora mismo con todo el derecho

  • palmetee_ ✪ palme- (@palmetee_) reportó

    @Ubisoft_Spain y el vuestro el arreglar algún puto glitch del juego que aun siguen el 90%

  • AlexxRM7 No one. (@AlexxRM7) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola buenas tardes,para reclamar unos errores que me han salido en el juego r6, estos errores han sido que han desaparecido dos camuflajes,uno de oro y del personaje castle,me gustaria recuperar esos camuflajes ya queel del castle y el de oro me costó crdamarillos.

  • Dieguito_Ramone Diego Belmönt (@Dieguito_Ramone) reportó

    @fran_friki Yo además quiero que me la chupen, pero no lo van a hacer. Muy mal Ubisoft!!

  • _LittleWinnie ✨ 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓦𝓲𝓷𝓷𝓲𝓮 ✨ (@_LittleWinnie) reportó

    Llevo desde las 9 intentando contactar con @Ubisoft_Spain por un problema bastante gordo con mi cuenta y NO hay manera.

  • SixaPastor sixa (@SixaPastor) reportó

    @Ubisoft_Spain Si pudiera entrar en mi cuenta como os llevo pidiendo dos años, a lo mejor podría disfrutarlo, pero nada. No me funciona lo del authentificator de google y no me se los códigos. No me respondeis nunca, gracias.

  • Sanick15301 Sanick1530 (@Sanick15301) reportó

    @Ubisoft_Spain Prros en R6 no están dando puntos del pase de batalla, ganó 4 rondas y no me dan los puntos arreglen el problema y regresen los puntos

  • BaphosCuentero Baphos Cuentero (@BaphosCuentero) reportó

    @UbisoftSupport, @Ubisoft, @Rainbow6Game. El juego Rainbow Six Siege está presentando problemas desde hace una hora. Lag, problemas en el matchmaking, al final me botó del juego sin darme las recompensas del pase de batalla.

  • Jeremy_Undead Jeremy Undead (@Jeremy_Undead) reportó

    @Ubisoft_Spain hola, ayer me suscribí a vuestro servicio de Uplay y ahora 24h despues no me deja jugar a nada y me pone renovar suscripcion, wtf

  • Mel_Gutierrez8 Dacuin ゴルド テトン 👽 (@Mel_Gutierrez8) reportó

    Tuve que hacer un mini programa para sacar promedios y escribí mal el código que era uno de los más fáciles. Futuro: trabajadora de Ubisoft

  • JpNemesis115 Omega_nemesis115 JP (@JpNemesis115) reportó

    @vASS1LYY Cada vez ubisoft va muy mal con un juego que les va bien

  • Kounde_CP kounde (@Kounde_CP) reportó

    @Ubisoft_Spain necesito que me deis una solución a las tiradas de servidor que me hacéis.

  • dashjkr Isma, tu Jocoso favorito, ahora con el pelo corto (@dashjkr) reportó

    @Rainbow6_es @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain Lo he puesto como me has dicho pero ahora el centro de datos es el de este de europa (que me da 40 ms y no es un problema mayor, pero si puedo tener menos ping se agradece)

  • CucaFlores4 Cuca Flores (@CucaFlores4) reportó

    @TheDivisionU @Ubisoft_Spain Primero que arreglen todos los putos errores del juego que me regresen todo mi pinche dinero que gaste son manadas

  • TrapisDenia Agent Trapismon (@TrapisDenia) reportó

    @TheDivisionU @Ubisoft_Spain Debería ser total. Por 7 días merece la pena el abuso del error y todo lo que consiguen .

  • WyvernGamee WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Llevo 3 días intentando solucionar un puto problema con varios correos y tweets y ni puto caso es vergonzoso el servicio.

  • ARV7_ ARV7 (@ARV7_) reportó

    @TermiDG @Ubisoft Amigo, se llama ddos 😂

  • ricardoxpres Ricardo Tolentino💀 (@ricardoxpres) reportó

    @Androidphoria @Ubisoft Ya lo hice muchas veces , borre y desinstale y nada , no soy el único usuario que tiene este problema si se van al área de comentarios del juego en la play store van a ver qué somos varios los que estamos en esa situación