Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 12/26/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (75%)

    Inicio de Sesión (75%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  5. Matchmaking (1%)

    Matchmaking (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
GermanyWernigerode Juego en línea
FranceClermont-Ferrand Inicio de Sesión
FranceSaint-Malo Inicio de Sesión
FranceGouvieux Crash del Juego
FranceLaon Crash del Juego
United StatesEllensburg Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuturismSunburn Athena🚦 (@FuturismSunburn) reportó

    @ArcadeLukas Aunque el arcade tenía más lag que juego de Ubisoft xd Anyway Si sega no cambia su forma de hacer juegos y crypton se digna a lanzar a los bancos de voz fuera de Japón, me mato

  • HysteriaPoetry ꧁Jojosus꧂ (@HysteriaPoetry) reportó

    @Rhaegis Ten en cuenta que actualmente Ubisoft hace juegos como servicio. Los nuevos Assassins se adaptan a eso y los antiguos no. Por eso el modelo de los juegos antiguos jamás volverá, lamentablemente.

  • donnegro69 unai (@donnegro69) reportó

    @Ubisoft_Spain Esque el correo de mi cuenta de ubisoft esta mal escrita y no existe y no me puende llegar vuestra respuesta

  • PrinceofPersiaF Prince of Persia Fans (@PrinceofPersiaF) reportó

    @Mamut_14 @Bouza_Vic Pero tambien es por todos sabido que Ubisoft no esta sabiendo sacarle partido a la saga POP. Hablando claro, se le escapan las mejores oportunidades. Desde luego el remake ya comienza mal, con un anuncio en alfa que genero mucha polemica.

  • donnegro69 unai (@donnegro69) reportó

    @Ubisoft_Spain No puedo cambiar mi correo electrónico por un fallo al escribirlo y me gustaría cambiarlo para hacer la verificación en 2 pasos

  • Steppenwolf_528 Eivør (@Steppenwolf_528) reportó

    Me acordé del desastre de lanzamiento que fue Assassins Creed Unity, era prácticamente injugable, y para aminorar el chingadazo ubisoft regalo todo el season pass y te daba a escoger de regalo Farcry 4 entre otros juegos más. Al final, paso desparecido el gran fallo.

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @Ubisoft_Spain Ahora que ?? 3 meses jugando para subir el motor pass a nivel 50 i no e podido comprarlo?? Por un error vuestro de que no me llega el dinero?? Tengo los videos i fotos que lo demuestran. En sony me an dicho que me ponga en contacto con vosotros es vuestro el error. De nadie mas

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @Ubisoft_Spain Que pasa que en @PSPlusES me contestan i vosotros no sois capaces de contestar a quien teneis trabajando en las redes sociales i en asistencia al cliente que tampoco funciona????..... Mui triste vuestro servicio colgais fotos i no contestais......

  • Rainbow6_es Rainbow6.es (@Rainbow6_es) reportó

    @_Sk9i Lo raro es que el juego se conecte a un servidor que, al menos en teoria, no existe. Lo tuyo es... Ubisoft siendo Ubisoft

  • SombraSST SombraSST (@SombraSST) reportó

    @KarKorGim @Tierra100able_ @Ruiz856 Pues eso, que se lo pille en PS4 y se despreocupe XD. Que si no recuerdo mal, con el Ubisoft Connect también se pasa la partida sin problemas.

  • _BloodTW_ Blood (@_BloodTW_) reportó

    @PSIMIKE_ Yo pensé que lo habías agarrado cuando andaba en Uplay, es hermoso el juego de verdad, y todos los bugs que alguna vez estuvieron se solucionaron, al menos durante todo el tiempo que jugué que fue mucho no tuve ningún bug ni problema, te va a encantar el juego!

  • EmirSerrafoglu Emir Serrafoglu🔞 (@EmirSerrafoglu) reportó

    @CABEZILLA142DXD Ojalá sea Crash y no Rayman, en teoría las polémicas de Blizzard ya pasaron y no deberían ser impedimento para que Activision preste la licencia. Por otro lado, las polémicas de Ubisoft siguen vigentes por lo cercanas que fueron recientemente, como para cancelar a Rayman.

  • blackestanger Blackestanger (@blackestanger) reportó

    2018, situación económica Argentina difícil, BLIZZARD apuesta por instalar un servidor en el país. 2021, ¡PEOR SITUACIÓN ECONÓMICA! y VALVE apuesta por un servidor en el país. Ubisoft, NO ES CUESTIÓN DE PLATA, es querer darle bola a la gente.

  • PuchuStreamer Puchu_Twitch (@PuchuStreamer) reportó

    @TTuchiR6 @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES Voy a probar, a veces funciona

  • NutrogamerY NutroGamer_YT (@NutrogamerY) reportó

    @VideojuegosGAME @Ubisoft_Spain Hola, He realizado el pago de mi ps5, mediante el email de la reserva del día 8 de enero. Me ha cobrado pero al finalizarlo me ha dicho que ha ocurrido un error, no me aparece en la lista de compras, pero sí me aparece en la cesta y puedo comprarlo nuevamente.

  • Metalaria2 Metalaria (@Metalaria2) reportó

    @alvaro_perez_13 @Ubisoft_Spain Si bugueado está XD Es un fallo reportado desde que salió el juego. Hay un montón de gente igual que yo

  • lordwolfed Lord WolfeD (@lordwolfed) reportó

    @Ubisoft jugando a ghost recon breakpoin el juego se crashea y me manda al tablero de xbox, alguna solución para esto? En foros no saben el motivo. Ayuda por favor

  • _XCELENT_ XC3L3NT (LFO) (@_XCELENT_) reportó

    @Davios25 @Rainbow6ES Contacta con servicio al cliente de Ubisoft o escribe a la cuenta de @Ubisoft_Spain

  • gonzaleez04_ marcos gonzález (@gonzaleez04_) reportó

    @Lvckyy___ @hamaxii_ LUCAS TENGO UNA SMURF ASOCIADA A LA CUENTA DE UBISOFT Y SOLO SE PUEDE DESVINCULAR SI ME RESPONDE EL UBISOFT SUPPORT QUEHAGO AYUDA

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @Ubisoft_Spain No funciona desde hace una semana que intento ponerme en contacto.................. Ai algun email?¿???¿¿?¿?¿?

  • Vichelen27 victor (@Vichelen27) reportó

    @sonia_cass @Ubisoft_Spain Hola, pues a 39€ que estuvo de oferta en la store hace poco, es un juegazo, al estilo de Zelda, lo que justo hoy me salió la actualización de ps5 y me dio ese error

  • Joel58849258 Joel (@Joel58849258) reportó

    @Ubisoft_Spain hola eh estado viendo streams de twich para recibir los drops de rainbow pero aun asi no me cayo ninguno y en eventos anteriores tampoco e recibido nada y tengo la cuenta bien conectada pueden ayudarme a solucionarlo ?

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @Ubisoft_Spain Donde esta el servicio de atencion al cliente mi dinero es tan bueno como los de los demas. Se pueden poner en contacto conmigo porfavor ¿?¿??¿

  • Davios25 David (@Davios25) reportó

    @Rainbow6ES Tengo problemas para acceder a mi cuenta de ubisoft, como lo puedo solucionar? He buscado en el foro y ninguna de las preguntas se ajusta a mi problema.

  • Valentn44900987 El Asiwu (@Valentn44900987) reportó

    @UbisoftLatam Espero y desde aqui me puedan resolver mi duda/problema y es que vi que en Ubisoft Connect tiene una recompensa de una skin de arma de S.I 2021 pero no me la dan, ya hice lo que tengo que hacer para ganarla

  • Sokuro11 Kevin CG (@Sokuro11) reportó

    tengo mal mi correo y necesito cambiarlo como lo hago @Ubisoft

  • RYN72979301 RYN (@RYN72979301) reportó

    @nespartacus88 Mexican Gamer recuerda el gran acuerdo que hizo con EA para poder jugar sus juegos, ademas de los rumores de que tambien puede llegar el servicio de ubisoft. Y ni hablemos de todos ortos que rompio y sigue rompiendo de piperos

  • Fran1984Javier francisco javier (@Fran1984Javier) reportó

    @Ubisoft no funciona el the crew 1 por mucho que desistalo y vuelvo a descargar el juego , me da error al conectar con los servidores después de cargar correctamente perfil . Me pueden ayudar ?

  • LordVacant LordVacant (@LordVacant) reportó

    @kradinok @manuelpecoso__ Tiene gracia cuando tú, trozaco de ******, lloraste porque Microsoft le había pagado a Ubisoft hiciese ver mal ACV en tu amada PS5, y cuando te echaron en cara tu berrinche, como la ****** ególatra que eres, querías que se disculparan contigo de rodillas ¿Tus padres son hermanos?

  • jonathaneko98 jonathaneko (@jonathaneko98) reportó

    Tenía un problema con mi cuenta de Ubisoft y el soporte me lo ha solucionado en 1 minuto. Un servicio de 10