1. Inicio
  2. Compañías
  3. Warframe
  4. Map de fallos
Warframe

Mapa de Fallos de Warframe

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Warframe informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Warframe y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Warframe users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
San Diego, CA 1
Magalas, Occitanie 1
Bogotá, Bogota D.C. 1
Charleroi, PA 1
Tulsa, OK 1
Conrad, IA 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
La Solana, Castille-La Mancha 1
Soisy-sous-Montmorency, Île-de-France 1
North Bend, OR 1
Thibodaux, LA 1
Los Angeles, CA 1
Münster, NRW 1
Wake Forest, NC 1
Le Havre, Normandy 1
Lexington, KY 1
Terre Haute, IN 1
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Bethlehem, PA 1
Sydney, NSW 1
Three Rivers, MI 1
Airdrie, Scotland 1
Covington, GA 1
Pindamonhangaba, SP 1
Corvallis, OR 1
Aucamville, Occitanie 1
Corfu, Ionian Islands 1
Clearwater, FL 1
Beaverton, OR 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Warframe

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TGinformerShow
    AnupiX (@TGinformerShow) reportó

    @Seamedcarli @Dilerion_Games Bueno...Warframe es otro juegazo, pero tiene el problema del tema de las armaduras, el inventario es limitadillo y tienes que pasar por caja, pero es totalmente lógico. Pero es un auténtico juegazo

  • itsHacks01
    Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó

    @LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.

  • CaraDeCartulina
    Sidney-Omega (@CaraDeCartulina) reportó

    @iam_orvin @Faello55 Lo poco que jugué pues es como Warframe pero mal optimizado y con monas chinas, el tema es que como es gratis todo y solo vivirá a base de skins, los devs tendrán que partirse el lomo haciendo skins y haciendo rejugable la vaina porque sino menos de un año durará

  • Sisifito
    Sisifo🇦🇷 (@Sisifito) reportó

    @pandi_by6 Te entiendo, yo tamb tengo esas epocas de vicio extremo a warframe y me hace mal a un nivel fisico, mental y psicologico y afecta mis relaciones pero me encanta ahr

  • Skeith_Vtuber
    『🐑Skeith🌋』| Magmatic Sheep Vtuber (@Skeith_Vtuber) reportó

    @HimuraYuuri Si quisiera amigos, no jugaria LoL por eso juego Warframe, donde cada Tenno ayuda a otro, donde los malos ejemplos son repudiados, donde todos vamos en grupo, por una simple razon POR LOS TENNO!

  • Lyusincito
    Lyuu 🇦🇷 (@Lyusincito) reportó

    @salvos_renegada @ashinobifox he jugado warframe, solo que no lo he vuelto a descargar desde entonces, lo que recuerdo es que estaba haciendo misiones para un artefacto creo que era para volar (si mal no recuerdo me regalaron una patineta)

  • Mateo_TLM
    MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó

    @Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.

  • Beiroa13
    Alejandro (@Beiroa13) reportó

    @_Raygger_ Pues menos mal que lo dejé, porque esas cosas me aburren mucho, a mi o me das un multi de pegar putasos o me das una trama interesante y sus mecánicas en single, es más, probé warframe y entre lo complicado que era y que como juego era tal cual lo que has descrito pasé basto xD

  • Alexand07623308
    Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó

    @Momastic_ Es lo malo de los juegos como servicio, incluso juegos que se la pasan bombeando contenido constantemente como Warframe reciben sus quejas porque sus jugadores se lo terminan rapido.

  • imprimido90
    Nxtxnh (@imprimido90) reportó

    Porque me da miedo, porque jamas me perdonare lastimar a alguien le pedi tiempo pero ella no me creyo mas, puse limites y yo me enoje no con ella conmigo mismo y me cuestione ¿porque cree esta cuenta? Hice mal a seguir cuentas de cali y de warframe o decirle a una chica linda

  • llMeridianoll
    Meridiano (@llMeridianoll) reportó

    @DerWolff121212 @Spektra94 @NotiPlay_ CoD le está yendo tan mal, que hasta un DLC de Warframe y Destiny superó el número de jugadores en el día 1, BF6 comenzó bien pero ahora está en caída por sus acciones, Pax Romana tambien tuvo caídas cuando la gente se enteró de uso de IA y se regresaron al 1800

  • NicolsV29172986
    Nicolás Vásquez (@NicolsV29172986) reportó

    @Ferchuthedog @Vidinu @Oceiros99 los juegos como servicio sirven pero muchas empresas comenten el error de abusar de ellos hasta que los rompen, mira Warframe por ejemplo, apuntó de cumplir 10 años y sigues, agusto como nadie y con una monetización absurdamente amigable para con su comunidad.

  • Pijagodah
    Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó

    @ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?

  • DeathMakenshi
    DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportó

    tengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?

  • Gorka_14
    Gorkitxi14 (@Gorka_14) reportó

    Me encuentro en un mal lugar ahora mismo... (Me estoy instalando el Warframe)

Revisar Estado Actual