Estado de Warframe: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito que está siendo desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Warframe por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Warframe. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Warframe a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (65%)
- Juego en línea (15%)
- Matchmaking (12%)
- Fallas (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 8 días |
|
|
Matchmaking | hace 11 días |
|
|
Matchmaking | hace 14 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Warframe
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
Salvi Saloci (@NioaSiaSaa) reportó@CarpPincho @mousedeliga Warframe es de los juegos que más horas le dediqué, no todos los juegos como servicio son malos 😓 Nada más el modelo está pervertido hoy día por las compañías de mrd
-
Itz Da Purple Moon (@Leonix8808) reportóEfectivamente, me va mejor con todo el alto que todo en medio el Warframe pero si yo le pongo todo en alto va mal, tiene que ser el alto por defecto que pone el juego
-
Alexander Rivero (@Alexand07623308) reportó@Kurapika_EX @Archivatumm Que sea un juego como servicio no lo vuelve completamente popular, especimen. Undertale y Deltarune (para mi desgracia) son muchisimo mas populares y dieron mas de que hablar que Warframe, asi que si, Archivos si deberia considerarse especial por jugar y gustar de Warframe.
-
Dialga con un dibujo en la mochila (@Dialga_tactico) reportó@DandroPrz_19 @t_sagul Es que Warframe tiene uno de los peores tutoriales que verás en tu vida. Si llegas a verte un video y le comprendes un poco, tienes literalmente un Doom Eternal pero con muchos personajes y más movilidad. El problema es eso, el tutorial es un asco para los nuevos
-
DeathMakenshi (@DeathMakenshi) reportótengo un pequeño problema, y es que no se de que hacer el directo, tengo de opciones: Warframe Need for Speed Heat o acabar alguna de las 200 ******* que empece en su dia y no acabe, o empezar alguna nueva, que hariais vosotrs?
-
Gypceros (@psychopompcool) reportó@tanginamaran no tienes mis horas en warframe así que no estás tan mal
-
LAZOR (@LAZORBOX) reportó@Fava_SX @Herstryp Sigue estando bueno, pero siento que haberse posicionado tan similares a Warframe le terminará saliendo mal porque Warframe al menos jugable mente se siente 10 veces mejor. Ya veremos qué tal son los farmeos y si se exceden tipo Warframe y quizá por ahí el tema sea más favorable.
-
MateoTLM💜 (@Mateo_TLM) reportó@Dubun5 @ellobbydedante @Th3AntonioGG Podría ser "aburrido" al inicio por prácticamente no tener tutorial pero después no, al igual que en warframe y Terraria. Decir que es aburrido asi porque si está mal.
-
『🐑Skeith🌋』| Magmatic Sheep Vtuber (@Skeith_Vtuber) reportó@HimuraYuuri Si quisiera amigos, no jugaria LoL por eso juego Warframe, donde cada Tenno ayuda a otro, donde los malos ejemplos son repudiados, donde todos vamos en grupo, por una simple razon POR LOS TENNO!
-
Gallo (@Chaquetas05) reportó@ElayazGg @NotiPlay_ Lo que detiene la adquisición de Kadokawa es la parte que no le interesa a Sony, si no, ya se hubiera sido consolidado, además lo de Bungie no se donde lo sacaste, pero si mal no recuerdo antes de Bungie, quisieron a los de Warframe
-
Kaze au Zeppeli // Aldieb'cair'cal (@KazeStrombless1) reportóWhere winds meet es sorprendentemente divertido, aunque dudo quedarme mucho porque ya juego Warframe y dos juegos como servicio me matarían
-
Maple (@MapleVt1) reportóMi CV como novia?/novio? Estudio enfermería podre cuidarte si te pasa algo o te sientes mal? Me gusta dar cariño en privado Me gusta probar cositas en general comida, ropa, poses, etc no me sierro en una sola cosa Me encantan los helados Juego mucho videojuegos (warframe/destiny)
-
LexTwitt07X (@LexTwittX07) reportó@Sparog3 @H_omiu Qorvex no es malo del todo, el problema es que es jn Warframe Incompleto, su nukeo (la 4) se podría mejorar si escalara con la vida del enemigo, y/o la 1 bajara armaduras, porque la dos es malísima. La 3 esta bien, te permite jugar con todo sin usar Wyrm y/o Pies Firmes Prime
-
Nxtxnh (@imprimido90) reportóPorque me da miedo, porque jamas me perdonare lastimar a alguien le pedi tiempo pero ella no me creyo mas, puse limites y yo me enoje no con ella conmigo mismo y me cuestione ¿porque cree esta cuenta? Hice mal a seguir cuentas de cali y de warframe o decirle a una chica linda
-
Ever A.D.L (@itsHacks01) reportó@LevelUPcom Yo que jugado la mayoría de los lootgames, solo puedo decir que si mayor problema son los personaje, el diseño de niveles no se diferencia de anthem o Warframe pero su gameplay aburre a la larga, si no es por la campaña, no hubiera terminado la campaña.
-
Yuki (@bethotep) reportóEl único (fatal) error que le pongo a Warframe es que no se pueda romancear a Little Duck
-
Trikitracatelas II (@Xelofrost) reportó@MiaSkylar FF XIV? Warframe? TESO? Eso de que un mmo es inviable hoy en día es una tontería, el problema esque la gran mayoría de los que han salido últimamente han sido incapaces de ofrecer algo nuevo o una historia interesante, a diferencia del mmo de Riot tampoco tienen un lore anterior
-
Wendigo del doxxeo celestial (@emegadunka) reportóAyer acabé un exterminio de 140 enemigos en Warframe mientras andaba haciendo borregos y quedándome todo zzz Verdaderamente ya funciona hasta sin mis neuronas en ello, chale
-
Pablo🇮🇨💣 (@FlejePacifico) reportóPor fin me saqué la espina de pasarme el jodido Warframe, despues de años dejandolo apalancado por no saber que hacer. Menos mal que encuentro un juego con una buena comunidad
-
Pjota^•^ (@Pijagodah) reportó@ymuchosmemes Prota de warframe ¿Que podría salir mal?
-
BarretShock97 (@BarretShock97) reportó@MonsterDroiid @YouTube Monster me cayó la beta de Warframe para Android 😱
-
CrosStarmont (@byStarmont69) reportó@Marmotone0 No. En parte lo que me mantiene en Warframe es que es f2p, Destiny no lo es, necesitas las expansiones si o si, y a no ser que me encuentre un pack en oferta que me traiga todas por 30$, no voy a pagar por ellas, pero si fueran gratis, no tendria ningun problema en probar
-
LecerhuUwU (@sora_1131) reportó@AaronCastillo_ @SrGarrus Y agregar a eso Warframe, fácilmente al nivel (o quizá un poquito más de mérito al ser F2P) que No man's sky con tantísimo contenido gratuito Ojalá haya más juegos de servicio como esos 2
-
Krazx (@RyomenBlacksh) reportó@Bry_G1_ @Gesura505art Si, son justos, lo que sí falla es que toman hazaña que se inventan los fans y exageran las cosas, las únicas veces que ganaron por nepotismo fue en dos Una donde gano Saber de Warframe, porque el mismo Warframe promocionó el vídeo Y otro que gano un personaje asociado
-
Corvus Cor{a}x (@FelipeMonteroC1) reportóLo pongo porque sé que es gritar al aire. Respecto a Destiny: el juego llevaba mal años se veía venir el declive y viendo el enfoque a Marathon era crónica de una muerte anunciada. Como jugador de warframe: No olvido como hablaban pestes de nuestro juego ¿El karma es jodido eh?.
-
Sebastian Mendez (@Sebasti94088931) reportó@SrLuchoPortuano Fue Crash Team Racing, después Warframe y luego Fortnite
-
Pablito B9 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@PBatallan) reportó@PAABLOO64 Warframe siendo juego como servicio con updates constantes de contenido saca parches que hacen que el juego pese menos, otro ejemplo más de que hacer las cosas como corresponde tampoco es tan difícil
-
-MaoGamer1- (@MaoGamer1Twitch) reportó@AbrahamSun12 @T4kito3 @Archivatumm Para nada, Warframe es el juego menos de nicho que conozco, es literalmente el "Destiny" para pobres a pesar de que salió antes, fue un juego que se hizo popular por su gameplay y historia, y un juego como servicio que recauda chingo mil dólares por mes. Así que nicho nicho no
-
✨Night, the God's Artist 💀 (@NightheArtist) reportóAlguien más tiene problemas para logearse en Warframe? Me da error por más que cambie la contraseña