1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xbox Live
Xbox Live

Estado de Xbox Live: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xbox Live por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xbox Live. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xbox Live a través de nuestro sitio web.

  • 42% Juego en línea (42%)
  • 41% Inicio de Sesión (41%)
  • 12% Fallas (12%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)
  • 1% Crash del Juego (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Digne-les-Bains Juego en línea hace 3 horas
Lewistown Inicio de Sesión hace 1 día
Perth Juego en línea hace 1 día
San Antonio Juego en línea hace 2 días
Toulon Juego en línea hace 2 días
Colomiers Juego en línea hace 2 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xbox Live

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pr3torians
    Rayner Salazar (@Pr3torians) reportó

    Alguno ya usa el servicio de @Xbox Game Pass en @Peru

  • danielo099
    Marcus (@danielo099) reportó

    @kenny191214 @Elsensei809 Estás mal brother. Playstation es Sony así como Xbox es Microsoft, por lo tanto PS es una marca japonesa, no americana. De donde sacaste eso? Jajaja. PS nació en Japón. Es una marca japonesa.

  • okamicatxd
    OkamiCatXD (@okamicatxd) reportó

    @entel_ayuda hola ! una pregunta , solo tendrán PS5 en la tienda web entel ? o en algún momento llegaran las xbox ? cualquier cosa puede dejar el comentario como sugerencia para servicio al cliente . gracias

  • XNOT1
    Carlos Camacho (@XNOT1) reportó

    @XboxStudio Una cuenta dedicada a xbox?? Hijo si estas cometiendo el error... Debería @Xbox @XboxP3 denunciar tu cuenta por ponerte verificado cuándo usas el nombre XBOX STUDIO!! para que la gente se confunda???

  • Jorged_pereira
    OJETER´S (@Jorged_pereira) reportó

    @ScThamy 800€ está muy bien. Vas a poder jugar a todo en 1080. Hay pc para unos cuantos años. Si vas a hacer twicht y jugar a AAA a la vez, puedes tener algún problema de rendimiento. Ya te dije antes. Puedes usar un pc para twicht y otro solo para jugar. Tan fácil, como si fuera la xbox

  • roberh29
    RBR (@roberh29) reportó

    @burzum381 @AndresTheLost88 Yo considero lo más nocivo que pudo pasarle a los videojuegos son los soplanepes tóxicos de Xbox. Manipuladores que adaptan la historia a su antojo para dejar mal a lo que odian. Tienes mucha cara hablar de musculo financiero cuando tu dios MS quiso comprar Nintendo,y compró Rare

  • alfa_stradale
    Italy ALFA (@alfa_stradale) reportó

    @jevolutionCL Prefiero mil veces una xbox One, e tenido la PS4 por casi 4 años y puedo decir que es una buena consola solo que los juegos y el servicio para jugar online es bastante caro y no puede competir casi nada con el game pass más básico o Gold de la xbox y son pocos los juegos

  • elpinxiangelwei
    elpinxiangelwei (@elpinxiangelwei) reportó

    @NyozeDJ @Termina648 Hay psicólogos que dan terapia gratis, y por lo menos en Xbox vale casi lo mismo que una sesión de terapia. Obviamente habrá juegos que te hagan reflejarte en un personaje y te ayuden en algunas cosas, pero solo te ayudarán de aquí a lo que se termine el juego y después?+

  • clemencia_vela
    AnaVel (@clemencia_vela) reportó

    @StephBatesPress @ghitis Muy mal, debe ser que el Coronel siempre ha estado en escritorio y los combates son en el Xbox, ******* que hablé con nuestros Militares y Policías heridos en combate, con las viudas y los huérfanos.

  • Jesus_Gac827
    Chuy (@Jesus_Gac827) reportó

    @Xbox @GearsofWar chinga tu madre

  • GamingPhotogra7
    Adolin Kholin (@GamingPhotogra7) reportó

    @Gorbash87 @LuisValen66 Pues como el Forza y su modo "lento" no es algo para ti o para mi es para gente con algún tipo de discapacidad. Vaya empatia que tenemos, aunque claro si fuese exclusivo de Xbox tendrías la boquita bien cerrada o acabarías esta opción.

  • Gibram02798676
    Gibram (@Gibram02798676) reportó

    @kc_esteban @hoytehablode @Xbox Es un problema tener la bateria interna, tendrian que rediseñar todo el control para poder hacerlo y es mas efectivo como esta y comprar un lit carga y juega, que puedes cambiarle la bateria en unos segundo a comparación del mando de PS que tiene que estar conectado

  • LibraryTow
    🍒Library🍒 (@LibraryTow) reportó

    @David15sp @semonster66 @juamcarlosmr Sabes que la Xbox One vendía 200 consolas al mes y PS4 200,000? Querías también el mismo trato? xD. Además, eso es problema de las empresas que aceptan dicho acuerdo

  • AJroaRR
    Roa\(^_^)/🪬🎮🕹 (@AJroaRR) reportó

    @Diao99597654 @Gamer25Jiren Yo tengo xbox y llevo pagando años el servicio jaja pero parece ser que en grupos de xbox abundan los multicuentas

  • safi_weedcake
    ARGENTINA DEBE PIOLAR JUDIOS (pibe sensible) (@safi_weedcake) reportó

    @daniele__hope @Xbox sale en pc así que cae en steam

  • Rexorty
    REXOR (@Rexorty) reportó

    Un showcase flojo @Xbox . Ni rastro de Perfect Dark" ni de Gears E-Day. Si mostraste algo de estos juegos el año pasado deberías haber tenido una continuidad. Menos mal que algunos juegos de terceros fueron interesantes.

  • ross_007_
    FL (@ross_007_) reportó

    Ptm… PORQUE NO FUNCIONA MI XBOX

  • luillevic
    Luis MV (@luillevic) reportó

    @CozoramboXbox @Prooteoo Pues yo pagaba hasta hace unos meses,pero tenía tantos juegos comprados y sin empezar que decidí darle descanso,pero algo era seguro,esos 50 cada vez que sacaba mi logro con o sin suscripción. Me sorprende que cueste admitir un mal movimiento de Xbox a pesar de ser tan pequeño

  • ElSrChango
    Chito (@ElSrChango) reportó

    @ThePSButton Menosprecia el Series S diciendo que está ****** en rendimiento, pero que Xbox a huevo los obliga a publicar igual ahí sus juego y es como hacer dos. En cambio, Sony nomás pide que publiquen en PS5. Y el *** salió de una alcantarilla hace años haciendo tutoriales de pirateo

  • AJroaRR
    Roa\(^_^)/🪬🎮🕹 (@AJroaRR) reportó

    @jago3007 @AxtwaMin No, el apartado gráfico se veía bastante mal, parecía de xbox one en sus trailers ahora no es un juego solo hecho por ellos, esta Konami y esta hecho en UE5 que es una diferencia abismal

  • Julamun
    Juldom🍌 (@Julamun) reportó

    @PiperoZone PlayStation es la que necesita ahora rebajar para ver si con migajas de pan y con engaños atrae usuarios de Xbox. Pero eso no va a pasar, porque el .servicio es una porquería

  • johelrc
    Pato Loco (@johelrc) reportó

    @IreliaFoxy @tibia_y_perone @David_Snake_7 Presumir nunca es bueno, tengas o no cosas buenas, al hacerlo das a entender que vales por las cosas que tienes y no por quien eres … en ambos casos (Xbox o PS) está mal

  • Wolfskyn
    Kraven Machín  (@Wolfskyn) reportó

    @iSpace_Monkey @Xbox @XboxGamePass Claro, Yo soy Padre, y pienso (humildemente), le compro a mi Hijo una Xbox, que prefiero, aparte de los F2P, comprarle al año unos 6 Juegos, o pagarle el Servicio de Xbox Game Pass? Es una buena analogía. Y en caso de los mayores trabajadores, propongo la misma analogía.

  • ruben99mesa
    Ruben Mesa (@ruben99mesa) reportó

    @RedfieldSblood Y ojo que si ocurre algún problema similar con Starfield lo van a destruir al Juego pero sobre todo a xbox

  • _Big_0_
    Oliver (@_Big_0_) reportó

    @enmaya0 @GabikaNaz Es problema no es de la tele es del juego la gente lo dice en foros como ResetEra también... En PS5 hay problemas con la resolución y en Xbox Series X con los controles... A ver si parchean...

  • los_peor
    Videojuegos LO PEOR (@los_peor) reportó

    Nos parece un error porque no solo potenciaba que jugases más sino que daba un apoyo extra al universo logros de Xbox. Esperemos por algo mejor en el futuro.

  • jonylj20
    JONATHAN (@jonylj20) reportó

    @HER_MANU_KO @Lostes95 Y porque voy a ver mal que Ori salga en Nintendo y no en Playstation? Playstation saca algo en Xbox?

  • alextre85810483
    alex-tremo (@alextre85810483) reportó

    @shanghay010 @AllConsoleFan Gira mas entorno a las ventas capcom vende casi el 77% de sus juegos en playstation y el resto se divide entre nintendo xbox y pc, y con eso tiene que gastar en una version aparte para series s, creo que por ahi esta el problema.

  • diegofernandofq
    Diego Fernando (@diegofernandofq) reportó

    @AlexGon37471623 @JordiWild Piensas que la kings league es la liga y te equivocas , todo es creado de cero . Estas incentivando a tu nuevo público ( en Xbox Microsoft creó un pase de juegos al mes barato por ejemplo ) . Aquí funciona así y con el tiempo irá mejorando con una escalabilidad adecuada .

  • StingofScorpion
    Robert Rodriguez (@StingofScorpion) reportó

    @luxo14581 @joestaten @Xbox El juego no salió mal, ha sido una de las campañas mejor recibidas, luego esta el tema del MP qué cada entrega es un drama por parte de los "fans"