Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/17/2024 00:20

mayo 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • TeranBryanfot Bryan Terán (@TeranBryanfot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MarioAviles63 Primero que funcione para sus clientes antes de vender el servicio a alguien más... Arreglen mi internet y arreglen su servicio al cliente 😡

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Q terrible su servicio se 'preocupan' cuando ya cancelamos el servicio al menos espero no tengan el descaro de cobrar 1 mes de servicio xq es lenta y burocrática su atención

  • josemaila1 josemaila (@josemaila1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hay algún problema en la red no tengo datos y no me deja sacar llamadas ???

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ni solución ni servicio al cliente pésimo servicio ... si se les contrata se supone que es para que funcione mas no para estar perdiendo el tiempo.

  • Herrit Herrit Damian (@Herrit) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua cómo hago para comunicarme con servicio al cliente?

  • ecalvachi2808 Edison Calvachi M. (@ecalvachi2808) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BrainHackedByXY @CNNEE Acá @ClaroEcua te vende a plazos los equipos caros y con interés además si tienes un plan ilimitado de datos te castiga poniéndote en la red mas lenta 3G.... 🙄

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ahora es necesario tener línea celular con ustedes para ser atendido en requerimientos de internet fijo.? Si se contrata un servicio se supone es porque vale la pena pero al parecer están perdiendo su calidad.

  • patcore82 Patricio Corella @ (@patcore82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que servicio tan ineficiente , ya van más de tres horas del pago del servicio y aún no puedo ni llamar al número del servicio al cliente , sean más eficientes

  • shirleygranja Shirley Granja de Sandoval (@shirleygranja) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua la intermitencia y la pésima calidad de su señal Impide mi trabajo y estudio de mis hijos. Cómo lo van a solucionar? @Arcotel_ec

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Omar_Caceres69 @ClaroEcua En realidad el servicio pierde calidad cada vez más.! Pésimo servicio

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua fijo no solo es pésima conexión, no atienden los teléfonos y cuando lo hacen nadie ayuda bien. Decidimos cambiar de proveedor y nos pidieron 72h para llamarnos de regreso, para decirnos q hay q ir a una oficina con una carta y q para eso hay q pedir cita en una web

  • Man__ena__ Manena (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua volvemos a las andadas, me cortan el servicio, hago el pago por ventanilla, me reactivan pero me hacen débito por mi cuenta del banco nuevamente. De verdad que desastre es su gestión de cobro.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda

  • mariaantonia888 Mariana Andrade (@mariaantonia888) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La manera en q @ClaroEcua intenta resolver el impago de meses del arriendo d una propiedad para su antena, es poniendo un robot q dice “su caso ha sido escalado para su atención”. No quiero escalar nada con una empresa q perjudica a miles,atiendan un reclamo y den solución y ya

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he venido varías veces quejándome y tratando de que me ayuden con mi internet que de verdad no está en buen funcionamiento necesito su ayuda de URG, el internet esta lento y se conecta y se desconecta a cada rato ! Ya estoy cansado del mismo problema ya 6 meses

  • smider_restrepo Smider Restrepo (@smider_restrepo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta hoy fuí feliz con la televisión por cable de Claro Ecuador. Pero la señal está pésima, no sé si es el clima pero nos dejaron sin poder ver la final del béisbol por Fox. Qué tristeza #MLBxFOX

  • avalenciaramos Andrea Valencia Ramos (@avalenciaramos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dalexpom @ClaroEcua Tengo Movistar en mi móvil y me encanta! Pero en la casa tengo Claro y cada vez el servicio es peor!

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua lo mismo va a ser todos los días, pésimo servicio, baja calidad y no hay respuesta @Arcotel_ec es inaudito que hasta ahora tenga el mismo problema todos los días y no exista una respuesta por parte del proveedor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec 42 dias con la linea SUSPENDIDA no pretendan emitir una nueva factura. Como acreditan ustedes saldo a una linea suspendida?? y lo peor pretender cobrar. Lo de ustedes es descarado totalmente.

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Claro fue un fraude total en este 2020, Lenin, el covid y claro lo peor que nos pasó... esa atención al publico es lo peor, los asesores se burlan de los clientes, chatean y les vale madre que la gente se les vaya.. cuando quieran les paso un súper video de su Ag. En mall del sur

  • onirag Marlon Garino (@onirag) reportó

    @GabrielGarino @ClaroEcua @CNT_EC Hermano no te lo recomiendo estos tratan muy mal al cliente para decirte q el mes pasado tuve q arreglar yo mismo un problema técnico pero eso sí el corte fue puntual pero como necesito x las bbs no lo eh podido cambiar aún...pero me tuvieron varios días sin servicio

  • Dannes0501 Dannes Jaya (Mathias Nicolas) (@Dannes0501) reportó

    Quiero tener plan @ClaroEcua

  • carlos89958768 carlos (@carlos89958768) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Siempre para vender va existir buena actitud. El servicio a cliente de claro deja muchísimo que desear, sin equivocarme me parece el peor del país en los actuales momentos. Su atención post venta es terrible. Deben de solicitarle cátedra a @MovistarEC

  • Fersier23930855 Fersierra (@Fersier23930855) reportó

    @ClaroEcua es la peor operadora en servicio de intenet. Lastimosamente en mi casa tomaron la decisión de cambiarse de proveedor de Internet, pensando que tenían mayor servicio a menor costo. Pero ha sido una mala experiencia.Cuando se llama dicen que en el sector no hay servicio.

  • clminchong Carlos Luis Minchong (@clminchong) reportó

    Un día más recibiendo un pésimo servicio de @ClaroEcua

  • cristinamunozl Cristina Muñoz (@cristinamunozl) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Me acabo de enterar del plan para 3ra edad y mi mami también es cliente de claro!!! Que bien saber que al menos 1 persona si tiene calidad en el servicio "al cliente" 👍

  • saulx99 Laus Araj (@saulx99) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua @ClaroEcua uno de los peores servicio al cliente y estafadores, la gente que trabaja ahí no tienen idea de nada y todo lo hacen mal . Pésimo servicio solo superadora por entidades estatales. Haa tenido suerte y te toco la excepción y no la regla.

  • EdgarMo68152644 Edgar Morales (@EdgarMo68152644) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Tengo dos semanas tratando de cerrar un plan q está a mi nombre, había una deuda de 409 dólares de los cuales me dijeron. Que tenía que pagar todo para poderlo cerrar , me hicieron pagarles al contado porque no querían aceptar tarjeta ,ha sido una encrucijada , aún está activo