Mapa de Fallos de Claro
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Claro users afectados:
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joja Cordova
(@jojacordova) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Mi plan es con WhatsApp ilimitado y no tengo megas ni nada, 0980937726. No me escriban hasta que tenga la solución llevo 3 días sin servicio espero descuente del valor a pagar
-
Gonzalo Zumárraga
(@chalozum) reportó
@MashaRdC @ClaroEcua Y así pasará hasta que uno ya pierde la paciencia.. En plan celular ya me cambie a movistar, ahora me falta el plan de la casa...
-
Santiago Hermosa
(@santihhc) reportó
Si quieres que te roben y morirte de irás con el servicio, contrata con @ClaroEcua
-
JoRgE lUiS mElEnDeZ
(@jlmj1986) reportó
Desde qué presente mi reclamo ya an pasado más tiempo del que me indicaron,será que como ya está pagado no interesa dar una respuesta a los usuarios este señores de @ClaroEcua
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
@ClaroEcua Ya les conteste y ustedes a que hora me contestan y me dan solución? ! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
@ClaroEcua otra vez sin internet, toda la semana ha Sido un asco, nos roban @Arcotel_ec
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@ClaroEcua Sres @ClaroEcua espere solucionen el problema que les pase por interno ya les pasé mis datos también, no comprendo como no procesaron una renuncia en tres dias voy un sábado a perder mi tiempo a exponerme al covid para que uds ineptos no procesen una simple renuncia
-
boniek
(@57boniek) reportó
@ClaroEcua voy a atener q hacer una denuncia cobrar 51 dólares por cambiarse a prepago @Arcotel_ec tiene q saber este tipo de todo que le hacen al pueblo más de 10 años con un plan y son tan miserables de seguir exprimiendo al usuario
-
Denisse Naranjo
(@Dnisse_Nc) reportó
Definitivamente son unas ratas, llevo un mes tratando de dar de baja un plan y esperan que llegue el. Nuevo corte para dar respuesta y querer cobrar el mes, métanse du servicio por el c*ulo @ClaroEcua
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
Sigo esperando que me llamen para la cancelación del servicio ! @ClaroEcua son una wbda ni eso pueden hacer. Valen vrga !
-
Wendy!!!
(@wendy25_19) reportó
Srs @ClaroEcua nuevamente tengo problemas con el internet por favor necesito solución toda la semana he tenido problemas no puedo trabajar
-
Fabricio Flor G
(@Drfala) reportó
@ClaroEcua un fin de semana de pésima conectividad, con señal 4.5G no carga los video, y cuando lo hacen te manda a calidad 144p y cambia a señal 2G, y si aumentas la calidad de video se cuelga, intentas hacer llamadas no se conecta.
-
Micky Gasolina
(@caballerodeliga) reportó
Vengo con novedades de @ClaroEcua Cuándo te sales de sus servicios (que ya de por sí es difícil) te cobran de todo pero.... A los 15 días te generan una nueva factura por cierre de plan. Y si no pagas eso les sigues debiendo y te van aumentando intereses. Así roban. Cuidado.
-
Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@ClaroEcua Da verguenza ajena @ClaroEcua leer tantas quejas, voy a ingresar mi queja a la ARCOTEL con el número de incidencia me parece inaudito que en 3 dias no hayan podido quitar un servicio fui a perder mi tiempo al cac mall del sur y a exponerme al covid para q uds no hagan su labor
-
Giovanna Rodriguez
(@giovi_69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que para que se contacte un ejecutivo de @ClaroEcua tengan que pasar 48 o 72 horas 🤨😡🤬 Mientras tanto sigo sin servicio #pésimoservicio