Claro

¿Está Claro con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro 05/02/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Nueva Loja, Manta, Gualaceo, Azogues, Cuenca, Huaquillas, Biblián, Riobamba, Oyacoto, Calceta, Loja, Quevedo y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorNueva Loja Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Servicio de internet de casa malo,visita tecnica dan con el daño y vienen sin repuestos y de paso que los espere par horas porque recien les canan traer el repuesto, si un dia no falla el internet se cae el telefono, sin poder ver el futbol, mas ratas no pueden @ClaroEcua

  • Gabilu01 Gaby (@Gabilu01) reportó

    @JulietaSagnay Bien hecho a la final a mi me tocó pagar por un servicio que no quería y que ofrecieron y no cumplieron. Tocó pagar porque sino me quedaba sin servicio ... son unos abusivos @ClaroEcua

  • Yorchrist ChockYorch™ (@Yorchrist) reportó

    Señores @ClaroEcua se va la energía eléctrica de @CNEL_EP y su señal de Internet se vuelve más pésima! Hasta cuando sufriremos con estos servicios paupérrimos. Sin energía e incomunicados en Urb. La Rioja. Pero si son buenos para el cobro excesivo en facturas!

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec

  • anasus_n Norma (@anasus_n) reportó

    @ClaroEcua @la_mau_ Ls experiencia fue terrible, casi nefasto como este gobierno por no decirlo igual, a nosotros nos cobraron 3 meses sin usar el servicio después de haber metido el trámite para cancelar el servicio.

  • juancruzbjr David (@juancruzbjr) reportó

    @ClaroEcua Señores por favor llevo días con ese inconveniente, soy cliente de años y recibir una respuesta negativa de parte de ustedes, que objetivo tienen que se contacten si no me van ayudar? Les di mis razones y jamás escucharon 😡

  • Anisanchezr Ana Sanchez R. (@Anisanchezr) reportó

    Es impresionante la respuesta de una operadora en @ClaroEcua ante mi queja por facturar un servicio de gigas adicionales por $5.60 que no HE CONTRATADO. "No se la razón , pero en la próxima facturación ya no le van a cobrar" Que les pasa?

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó

    Hice negociación por el plan, se han abonado casi 500 dólares en meses donde otras pueden ser las prioridades pero según yo para quedar bien...y un día el mínimo a pagar es 1000 y el plan cancelado? @ClaroEcua ustedes son lo peor de la pandemia.

  • 51190Migue Miguel Ángel Angulo Gaona (@51190Migue) reportó

    Fui cliente de @ClaroEcua durante 12 años hasta que me cansé de su servicio abusivo y deficiente. Todo quedó confirmado cuando para cambiarme de operadora me cobraron un monto por un bono de portabilidad y supuestamente el consumo del mes, bueno hasta ese momento habían pasado

  • JXavier181186 Johnatan Mosquera (@JXavier181186) reportó

    @ClaroEcua para cuando ponen gol tv la única línea de cable sin ese canal están defraudando a sus clientes espero una respuesta

  • alex_valdivieso Alejandro Valdivieso (@alex_valdivieso) reportó

    @ClaroEcua Vamos 4 horas sin el servicio en el sector de la Josefina, carcelen, esto es frecuente, empresa mediocre y es mas @Arcotel_ec que se tapa los ojos y no hace nada, burócratas de ******

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @ClaroEcua Uuuuuu eso lo he hecho varias veces y no sirve, y siguen con el mismo cuento, ya di mis datos hace meses varias veces y siguen llamando

  • linati1987 Carito (@linati1987) reportó

    Hubo un daño por culpa de @CNEL_EP y resulta que se quemaron unas cosas y ahora no tengo cable ni internet de @ClaroEcua Llamo a Claro y me dicen que recién mña se comunicará conmigo un técnico para agendar que vengan a solucionar ! Porque recién mña !?

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó

    De paso la “solución “ es pagarles una cuota inicial de un crédito que terminaba en diciembre 2021 y que arbitrariamente llevaron a su fin por un atraso????? @ClaroEcua están mal totalmente. Mal!

  • loren9600 Lorena Elizabeth (@loren9600) reportó

    @ClaroEcua favor su ayuda.. el servicio esta pésimo. No sirvió de nada que cambiarán el router sigue la internitencia igual

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó

    El 15 de octubre se pagó $50 28 de octubre $200 13 de noviembre $135 para iniciar convenio de pago por el plan 13 de noviembre cuota del convenio $60,89 17 de noviembre $50 17 de diciembre $80 19 diciembre $50 $625,89 y me chantan la deuda cómo les da la gana @ClaroEcua

  • elesteban23 Asi o mas claro (@elesteban23) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin si quieren el peor servicio contraten claro t cobran facturas adelantadas a pesar q se les explica q nadie va usar el servicio de internet fijo

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó

    Entonces @ClaroEcua Se les ha hecho pagos en plena pandemia para avanzar con la deuda y en pleno momento de crisis ustedes deciden que la mejor idea es poner toda la deuda del equipo de un solo golpe...para Que les pague de una todo? no me alcanza para la cuota peor para todo

  • heyder_pc HEIDER Mou (@heyder_pc) reportó

    (1/2) Señores @ClaroEcua en estos días me puse a revisar mi cuenta, y oh sorpresa me encuentro con un débito de un servicio que cancele, mismo servicio que me acerque a cancelar toda deuda que existía, y pedí certificado de no adeudar, " a la presente fecha no adeudar valor

  • NenaHurtadoL NENA HURTADO (@NenaHurtadoL) reportó

    @ClaroEcua Que asco tu empresa @ClaroEcua. Es la peor telefónica del mundo

  • dmnm1978 Mauricio (@dmnm1978) reportó

    @diegovera_m @ClaroEcua Está empresa es una de las peores en telecomunicacion una ******

  • JulioVicuita Julio César Vicuña Gutiérrez (@JulioVicuita) reportó

    No son capaces ni de habilitar la señal para las finales del campeonato. Miserables 😡😡 @ClaroEcua. En enero quitamos sus servicios.

  • 51190Migue Miguel Ángel Angulo Gaona (@51190Migue) reportó

    Apenas 4 días del nuevo mes, cuando me llegó la factura, era un monto mayor al que supuestamente cancelaba mensualmente. Adicionalmente, contraté un paquete específico, y todos los meses recibía facturas con un 20% adicional de cobro por valores desconocidos. PÉSIMO @ClaroEcua

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Servicio de internet de casa malo,visita tecnica dan con el daño y vienen sin repuestos y de paso que los espere par horas porque recien les van a traer el repuesto, si un dia no falla el internet se cae el telefono, sin poder ver el futbol, mas ratas no pueden @ClaroEcua

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó

    Tres mensajes directos y hasta ahí llegó la voluntad de arreglar. @ClaroEcua no valen los $660 que se les ha pagado entre octubre y diciembre ? Con convenio por el plan y todo me preguntan por convenio del equipo? El equipo estaba DIFERIDO hasta diciembre 2021 !

  • soulema_ Almapache 🦝 (@soulema_) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Su servicio es aún peor, ya he tenido la mala fortuna de tener su servicio así que no molenten.

  • aarsonrr Alfredo Raad (@aarsonrr) reportó

    Es idea mía o la señal celular de @ClaroEcua está súper mala desde hace unos días

  • alex_valdivieso Alejandro Valdivieso (@alex_valdivieso) reportó

    Sres @Arcotel_ec no sirven pa huevo, la peor empresa @ClaroEcua corta cada que les da la gana el servicio, vamos 2 horas y no hay conexión, cuando esto pasa quien responde, pero nos atrasamos un día y Chao, valen *****

  • stalinflores88 Stalin Flores (@stalinflores88) reportó

    @ClaroEcua quisiera cancelar el plan con ustedes , cuáles son los requisitos .

  • adlpp Alejandro delaPuente (@adlpp) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Me parece EXCELENTE que te hayas tomado el tiempo para destacar la labor de la Sra. Estamos mal acostumbrados a constantemente publicar lo malo/negativo y pocas veces lo bueno/positivo. Mi opinión muy personal es que tanto Claro como Banco Pichincha tienen un servicio de 💩.