¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (5%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
Patricio Pesántez
(@patriciopesante) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
VIKTOR PERALTA
(@VIKPEJROJO) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa
-
teddy
(@therealteddyc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
MaFernanda Elizalde
(@mafer_elizalde) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
-
RoggerGO
(@RoggerGo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
Marlon A
(@marlonpirulo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tannya Lopez 🇪🇨
(@tannya_lopez) reportó
Pésimo servicio de Internet el que provee @XtrimTVCable. No tienen la delicadeza de enviar un correo para avisar que harán “mantenimiento”. Son 4 días con Internet intermitente y por último hoy ya en cero.
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
Sres @XtrimTVCable aún estoy esperando confirmación por DM de la visita técnica y no me responden.
-
juana argote cajape
(@sole07linda) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Estimados @XtrimTVCable recién hace una semana instalé el servicio y no me coje el tv cable en mi tv....llame a call Center y no me solucionan el problema
-
Zully Santos
(@Zullycita31) reportó
@XtrimTVCable no puede ser posible que uno llama para que le solucionen su MAL SERVICIO de Internet y me cuelguen la llamada 2 veces y no me dan solución. No solo tienen mala calidad en su servicio de Internet sino en su atención al cliente😠
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@tannya_lopez @XtrimTVCable Lamento mucho el problema Tannya, debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer otro proveedor de internet con el que siempre estará conectada y con una atención al cliente sin comparación ¡Escríbame! @EcTecnoexperto ✅
-
Jacqueline Tul
(@JackelineTul1) reportó
@XtrimTVCable Señores por favor llevo toda la mañana desde las 8:30am queriendo contactarme con uds via call Center y WhatsApp, estoy con problemas de conexión, necesito SOLUCIÓN URGENTE. Trabajo con internet y llevo paralizada toda la mañana. Ya llamé no logro hablar con nadie.
-
Mafer Quirola!
(@MaferQuirola) reportó
Broder juego Duty para desestresarme y salgo más estresada porque los servidores de latinoamerica son un desastre, el internet de @XtrimTVCable cada vez es peor y me tienen con contrato obligatorio, y para variar me toca un equipo de mancos donde uno es más inútil que el otro 😩
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@EdwinUlloa23 @XtrimTVCable Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, nosotros le ofrecemos un servicio con el que siempre estará conectado y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame! ✅ @EcTecnoexperto
-
jcgarcias
(@jcgarcias) reportó
He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador
-
Ale Alvarez.
(@tanialecevallos) reportó
@DEFENSORIAEC he llamado al pbx sin tener respuesta, requiero se me informe cual es el proceso para poner un reclamo a @XtrimTVCable por cobros indebidos sobre un servicio ya cerrado.