¿Está Movistar con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | ||
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
♋️ 💁🏻♀️ 🤘🏼
(@Vero_mlv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llamaron un montón de veces a insistir que me cambie a @MovistarEC que me ofrecían beneficios, siempre les dije que NO pero insistían, ahora que me cambio, por 3 días de utilizar el servicio me quieren cobrar $33 y servicio al cliente ni si quiera trata de dar una solución
-
Gabriel Noroña B
(@DrgaboB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC 😡😡 Pésimo servicio ni señal tenemos en ciertos lugares. Pésimo servicio pésimo
-
NenitaLucy
(@NenitaLucy10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ralvarezw @MovistarEC Estimado Roberto, realice la queja directamente a la @Arcotel_ec , si no va a esperar más tiempo y sin ninguna solución. Saludos
-
Carlos Benavides
(@carlosbnavids) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente
-
Striker
(@striker593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito solución, a un problema que les he dejado en su bandeja de mensajes por favor.
-
Anna Mariño
(@annacmarino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de @MovistarEC @josemanuelcasa5 llevo un mes solicitando mi factura y la respuesta es “ no se visualiza “ no entiendo como una corporación me da esa respuesta !! #horrible
-
Juan L.
(@LandazuriG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BCVs70 @MovistarEC Cancele el plan.
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC arbitrariamente han cambiado el plan sin que este haya sido aceptado o aprobado. Eso no es correcto y cambiaron el valor de la factura. Inaceptable... @DEFENSORIAEC
-
patricio morales
(@pepitomor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo
-
Verónica Sánchez
(@vericualinda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Estoy en espera urgente de dos números que yo pago
-
Danilo Fraissl
(@DaniloSDQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!
-
♋️ 💁🏻♀️ 🤘🏼
(@Vero_mlv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@reynaldprm @MovistarEC Las telefonías en Ecuador son un relajo, y en servicio al cliente te tratan mal para colmo 😡
-
ernesto guadalupe
(@eguadalupec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC activa cambio de planes que no se solicita y se quita derechos que se tenían antes. En el call center no se da soluciones por parte de la operadora e indican que ya no se puede hacer nada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DCliente
-
EDUARDO VINICIO
(@eduvinicio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Nestor_Aguilera @santiguarderas @pamozaec @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda @RichardCarapazM Moviestar se hace cargo del mantenimiento del parque.
-
Anna Mariño
(@annacmarino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ChemaCasas por favor ayuda el servicio de @MovistarEC es pésimo !! He solicitado mi última #factura y la única respuesta “ que no se visualiza “ y soy #cliente premium 🤯
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC arbitrariamente han cambiado el plan sin que este haya sido aceptado o aprobado. Eso no es correcto y cambiaron el valor de la factura. Inaceptable...
-
Gaby Quishpe A
(@Barbie171601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Mi fecha de pago es hasta el 8 de cada mes y acabo de pagar, yo no deseo ninguna modificación en mi plan ni cambio de fecha de pago, si no puedo mantener mis condiciones avíseme y anulo, ustedes son un lío y nos complican a los usuarios
-
♋️ 💁🏻♀️ 🤘🏼
(@Vero_mlv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No soy la única a la que por 3 días de servicio le quieren cobrar $33 además de que he buscado por todos los medios contactarme con @MovistarEC y no me dan ni solución ni atención
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Rodríguez
(@darc66) reportó
@Arcotel_ec favor atender @MovistarEC estafa y hace fraudes. Aumentaron 2 líneas a mi cuenta sin Mi permiso y sin autorización y debitaron 6 meses de mi cuenta esos valores #movistarroba #movistarfraude #quenotepase
-
hastacuandopadrealmeida
(@wilfridocolon) reportó
@MovistarEC hoy su servicio de Internet es una porquería, no he podido ver ningún partido
-
Carlos Mancheno
(@cmanchenof) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Ladrones, en vista de que ya no quiero estar 1 segundo más con ustedes, voy a enviar el mensaje interno, con la respuesta estúpida que me darán espero la ayuda de la Defensoria para la respectiva denuncia
-
Ale Ormeño
(@aormeno7) reportó
Sigue siendo un asco la señal de @MovistarEC
-
JE
(@jeddiewars) reportó
@MovistarEC No lees que ya fui a 3 movistar y me dijeron que no tienen a nivel nacional? Es una broma o q? Tu respuesta...sean serios uno no tiene tiempo para estar perdiendo yendo de movistar en movistar
-
Gabriel Florencia
(@gabuflorencia) reportó
@MovistarEC aprendiendo las malas mañas de #Claro .... resulta que me quedé sin trabajo no pude pagar el plan me atrasé..... pero cancele y me puse al día, resulta que me llega una factura duplicando mi tarifa de plan #EstuveSinPlan #SinChip adonde están los organismo de control
-
David Con V D Vargas
(@IsraelLBS) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC su servicio es una 💩 peor para llamada a SAC, nunca se conecta con un asesor y se cierra automáticamente. Tengo 2 semanas con un problema que ninguno de sus asesores y mal llamados “técnicos” han podido resolver y aparentemente me llegan mensajes que ha sido resuelto
-
nanDo
(@nanDoWalkerEC) reportó
Hola @MovistarEC quiero cambiar mi plan actual, quisiera ver que opciones hay para no plantearme una portabilidad
-
liz
(@liz5811) reportó
@MovistarEC su servicio da pena llevo más de 5 meses en un proceso y llego a la única agencia q sirve del quicentro y el supervisor no está y nadie me da información de mi trámite, si deberían invertir en capacitar a su personal
-
Carlos Mancheno
(@cmanchenof) reportó
@Arcotel_ec buenos días, por favor su ayuda, los señores de @MovistarEC no me quieren aprobar la portabilidad de mis lineas telefónicas, están con el ya mismo mas de 1 semana, en servicio al cliente me dicen que no debo nada y cuando @ClaroEcua hace el trámite, dicen que debo