¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Gualaquiza, Puyo, Babahoyo, San Jacinto de Buena Fe, Cuenca, Guayaquil, Ambato, Latacunga, Loja, Manta, Guaranda, Quevedo, Santo Domingo de los Colorados y Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Corte Total | |
Gualaquiza | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Puyo | Internet | |
Quito | Teléfono | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZAM-OFICIAL
(@AngelZamOficial) reportó
La gran mentira de @MovistarEc con eso de que hay más señal movistar en Guayaquil. Desde ayer al mediodía mi sector tiene señal pésima (antes era estable). Ahora ya no existe el 4G aquí. Ayer me dijeron que estaban trabajando en el sector, pero ahora...
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
De verdad que ya con esto lo primero que voy a hacer el dia lunes es cambiarme se operador!!! La señal de @MovistarEC PESIMA
-
Fanny Raptor 🪐
(@Dr_Espress0) reportó
@MovistarEC No son solo mis datos. La señal está del asco para varios usuarios de Movistar en distintas partes de la ciudad. Apenas hay cómo usar internet y llamar esta imposible
-
Marcelo Andrés Íñiguez Alavarado
(@MARAND2285) reportó
únicamente del consumidor, ni siquiera de un abogado, para enfrentarse a todo el equipo legal de la telefónica @MovistarEC, además, se les da la oportunidad de si quieren no asistir sin que pase nada. Envié una respuesta pidiendo que cambien el lugar y fecha de la mediación
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
¿Por qué la señal de @MovistarEC en la Universidad Católica de Guayaquil es pésima?
-
Nathalie Cely Suárez
(@NathalieCely) reportó
@MovistarEC realmente estoy muy molesta con su servicio telefónico
-
El Luchy que Tuitea
(@i_chivito) reportó
Por que @MovistarEC promete un día de un combo y te da solo 23 horas? Hay algún ente que controle este problema? Ya hace tiempo me doy cuenta que hacen eso
-
Byron Bastidas
(@babastidas1472) reportó
@MovistarEC Señores la indisponibilidad del servicio del 25 al 27, es abusrdo y fuera de cualquier parametro, el tener un plan es por qué actualmente se utiliza para temas de trabajo. Ustedes deben pagar todos los negocios que uno deja de realizar por la inoperancia que tienen.
-
Sophie
(@flordelottoakd) reportó
@MovistarEC son el peor servicio q hay en el país para un cambio de plan se demoran 1 mes solo por que es rebaja @Telecom_Ec @PedritoExtranja
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
@MovistarEC Lo haré y espero que me den solución estoy a una gota de cambiarme a @ClaroEcua
-
𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍
(@UnTalLito) reportó
@MovistarEC No ayudan en nada! Ya me cansé de llamar y explicar lo mismo para que me sigan dando la misma respuesta. Quédese con su servicio y marketing engañoso.
-
Ricardo Moreira
(@ricardo_more99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si en algún momento tienen la NECESIDAD de contratar un Plan Prepago en @MovistarEC les aconsejo HUIR, que servicio para tan malo y lo peor es que para finalizar el contrato te manejan cómo un juguete y prácticamente te ignoran y te tienen tonteando.
-
Beto Sarevy
(@sarevy7312) reportó
@MovistarEC cómo puedo anular su plan con ustedes nunca me atienden prefiero cambiarme @ClaroEcua
-
Layz
(@Layz_ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Movistar no sirve en Machala @MovistarEC
-
Camila Luthor Danvers
(@CamiLuthorZorEl) reportó
@MovistarEC buen día porque no hay señal en mi teléfono, que está pasando necesito realizar una llamada...
-
Aida Tiban C 🇪🇨👠👠👠
(@AidaTiban) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC necesito la reposición de un chip y no lo pueden hacer. Pese a tener documentos de autorización tiene que ir el titular 😠
-
Ruben Pasos Teyer
(@rpasost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque recibo llamadas de @ClaroEcua ofreciendo planes y promociones? Tienen un traidor en su empresa, que está pasando información a la competencia. Solucionen este problema, ya me canse de mandar a la 💩 a claro.
-
𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍
(@UnTalLito) reportó
@MovistarEC Para que me digan lo mismo cada vez que llamo? No, me acercaré a cerrar este plan no deseo saber nada más de ustedes, debería la @Arcotel_ec investigar, a cuántas miles de persona le harán lo mismo.
-
Andrea Larrea
(@AndreaLarreaI) reportó
@ClaroEcua me pueden explicar por qué si estoy pagando por eSIM no me dan el QR para tenerlo? Es una estupidez. Estoy pagando por un servicio! Deberían aprender a @MovistarEC que entrega una tarjeta con el código para cuando cambias de teléfono no tener que hacer todo otra vez
-
Juan Pardo
(@Juan_Pardo23) reportó
@MovistarEC Necesito que me expliquen que son esas facturas de crédito que me hicieron ya que me me estaban cobrando de un plan de telefonía que nunca utilicé ni el chip me entregaron
-
Bryan Vera
(@brysant9) reportó
@Arcotel_ec Necesitamos un seguimiento y control regulatorio total. A la poca información y “OBLIGACIÓN”de @MovistarEC hacía sus usuarios debido a la obligación arbitraria a contratar un plan para E-sim. ¡Necesitamos e-sim en prepago! En @ClaroEcua y en Movistar de otros países ya cuentan.
-
Ab. Sergia Macias S.
(@sergia08) reportó
Qué pasa con @MovistarEC cada día esta peor @Telecom_Ec
-
xaviure
(@xaviure3) reportó
Hoy compré un chip @MovistarEC lo q veo es que tiene muy buenos combos y promociones, la señal un poco deficiente pero trabaja bien, vamos a ver q pasa con el pasar del tiempo @MovistarEC.
-
Juan Pardo
(@Juan_Pardo23) reportó
@Arcotel_ec Estoy esperando una respuesta de @MovistarEC porque me hizo unas facturas de crédito pero no se de que porque no me llaman no me explican
-
ZAM-OFICIAL
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Lamentablemente en mi sector no es así, ya que el asesor verificó mis coordenadas y me dijo que no hay trabajos de mantenimiento ni nada, que la señal está "funcionando perfectamente" y que solo dispongo de 2G en mi sector. #MenosSeñalMovistarEnGuayaquil
-
Bryan Vera
(@brysant9) reportó
@Arcotel_ec Necesitamos un seguimiento y control regulatorio total. A la poca información y “OBLIGACIÓN”de @MovistarEC hacía sus usuarios debido a la obligación arbitraria a contratar un plan para E-sim. ¡Necesitamos e-sim en prepago! En @ClaroEcua y en Movistar de otros países ya cuentan.
-
Ramiro Gavilanes M.
(@ramirogavilane2) reportó
¿Por qué empresas como @MovistarEC tienen un pésimo servicio al cliente, específicamente manejo de reclamos. Sencillo no les interesa el cliente y mucho menos mejorar. ¿Hay otro motivo? #movistar
-
Marcelo Andrés Íñiguez Alavarado
(@MARAND2285) reportó
Y no he recibido respuesta alguna. Dos cosas saco de conclusión de esto. 1. su gobierno no funciona señor @LassoGuillermo y 2. Nunca compren un celular en @MovistarEC nada de seriedad y son la peor telefónica del país. 😡
-
Fanny Raptor 🪐
(@Dr_Espress0) reportó
QUE ***** ESTA PASANDO CON SU SEÑAL Y SU SERVICIO DE PORQUERÍA???? @MovistarEC
-
Byron Bastidas
(@babastidas1472) reportó
@MovistarEC De que sirven si tienen un servicio pésimo. Los entes de control deberían multar cada vez que uno no tiene servicio. Para cobrar siempre están ahí primeritos.