Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germánico Padilla
(@gesi28) reportó
@samrebecacq @MovistarEC El de @ClaroEcua es el peor de todos
-
Carlos Proaño
(@calips1979) reportó
@MovistarEC El servicio es pésimo, voy varios días tratando de desvincularme del servicio contratado y se dan millón de vueltas y no me permiten pagar los valores pendientes para poder generar la portabilidad. Es un maltrato al cliente
-
Antonio Ulloa
(@kikiulloap) reportó
@MovistarEC Mejor me cambio a prepago para tener un mejor precio
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC Ya pedí la baja del plan que tengo con ustedes. Puesto que no son serios. Modifican el plan arbitrariamente. A todos los usuarios de movistar revisen los detalles de sus planes
-
Maisa Peñafiel
(@MaisaPenafiel) reportó
Es mi idea o @MovistarEC ha valido más paloma que nunca en este mes? Estoy dispuesta a rectificar mi comentario si hay usuarios que no hayan tenido problema de cobertura DENTRO DE GUAYAQUIL
-
Cymbaline
(@_desaprendedor) reportó
@MovistarEC me cobra por duplicado la factura del servicio pospago. Llamo y me dicen que no importa que, ya está cruzada la cuenta con la factura de les siguiente Ustedes no pueden proponerme arreglos con haberes que no les pertenece A mí me devuelven mi dinero: no quiero abonar
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
Que pena @MovistarEC por lo regular no me molesta su baja velocidad y mala covertura, pero desde hace una semana que tengo a mi hermano hospitalizado me ha sido imposible navegar dentro del hospital, lo triste, los que tienen claro si lo pueden hacer; señores CLARO, no es elogio
-
LBOLLANI
(@LBollani) reportó
@MovistarEC Tengo el siguiente problema, me vendieron 10 Mbps en el plan y nunca me informan cuál son el límite inferior y superior, la velocidad nunca supera los 7 Mbps y al comunicarme vía telefónica me indican que no pueden emitir un reclamo porque está dentro del plan y que (sigue)
-
Cela Civarte
(@Cela_Civarte_) reportó
@MovistarEC otra vez en la agencia de duran... tienen stock de teléfono gama media pero ese esta destinado para venta solo con planes... xke no le dan facilidades de xompra a los usuarios para que me sirve ser cliente de ustedes si no dan facilidades
-
christian quiroz
(@crch76) reportó
@MovistarEC Requiero solución he esperado un tiempo bastante prudencial
-
LBOLLANI
(@LBollani) reportó
@MovistarEC porque ofrecen 10 MBPS cuando en realidad no brindan 10 MBPS, sino que dan menos a 10! Dónde realizo el reclamo ?
-
KUILLER 7
(@kuiller7) reportó
No se ustedes pero todo este ultimo mes la señal de @movistarec esta en la ******.. las llamadas se entrecortan.. el #Internet esta intermitente todo el tiempo.. sera q estos hptas responden por este #pesimoservicio ??? @Arcotel_ec
-
Cela Civarte
(@Cela_Civarte_) reportó
@MovistarEC xke no puedo comprar un teléfono de gama media de contado sin adquirir un plan... ya tengo 2 con ustedes y no necesito otro plan
-
José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
@IngridU27 Bueno, Movistar está proponiendo anos nuevos, pilas @MovistarEC sirve para algo.
-
Junior
(@elxavi32) reportó
Tienes plan ilimitado en @MovistarEC y te quedas sin megas, haces una recarga y no hay poder humano que te active megas adicionales. ¿Es en serio? Es increíble el servicio que dan.