Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 05/17/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseTorr2009 jose antonio torres (@JoseTorr2009) reportó

    @MovistarEC Este es mi numero 0982032325 estoy cambiando de pospago a prepago y me envían de asesor a asesor y no tengo ninguna respuesta y sigo pagando no sé cuál es el problema

  • isramontesdeoca Israel Montesdeoca (@isramontesdeoca) reportó

    @MovistarEC sigo esperando respuesta porque. Se. Quedan con fotos de la. Tarjeta de crédito y cédula, eso. Me. Paso en la agencia riocentro norte Guayaquil. Quien les dijo que es un buen procedimiento, ahora ustedes tienen bases de datos de tarjetas de créditos.

  • Kevin_alejo Kevin Garcia (@Kevin_alejo) reportó

    @sirenelo @ClaroEcua Cambiate a @MovistarEC que con ellos no pasa esos problemas. El servicio de Movistar es muy bueno.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @MovistarEC respuesta por favor

  • JoseTorr2009 jose antonio torres (@JoseTorr2009) reportó

    @MovistarEC señores de Movistar porque al quererme retirar de mi plan telefónico...me ponen tantas dificultades

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó

    @marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?

  • lorenapalaciosp Lorena Palacios Palma (@lorenapalaciosp) reportó

    @MovistarEC buenos días otra vez yo... no me llegó jamás por ningún medio el convenio de pago y claro ya hoy me cortaron la línea ... estaba esperando que formalicen el convenio para pagar y nada... por favor necesito seriedad porque ha he pasado por varias personas que ofrecen

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @MovistarEC Gracias señores se hizo justicia si me devolvieron el valo cobrado de mas. Quedo agradecido con el servicio prestado que ustedes brindan. Nunca cambien si dan descuento por discapacidad.

  • Diego_Alvarez_C Diego A C (@Diego_Alvarez_C) reportó

    Señores @Arcotel_ec existe alguna manera q impida a @MovistarEC q todos los días llame a importunar ofreciéndose para cambio de operadora no pienso cambiar de guatemala a guatepeor mucho menos a guayepesimo #MovistarDejaDeFastidiar #MovistarDejaTrabajar #NoVoyAContratarMovistar

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    Que ser servicio para pésimo es el de @MovistarEC hasta ahora puedo usar Internet, simplemente no hay! #DeMalEnPeor