¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (8%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Babahoyo | Internet | |
Babahoyo | Teléfono | |
Babahoyo | Teléfono | |
Babahoyo | Corte Total | |
Baba | Teléfono | |
Babahoyo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emilia
(@enna12san) reportó
@MovistarEC En zaruma-abañin la señal en nula, pagando casi 40 dólares de plan
-
Mónica Pallo
(@monicapallo) reportó
@MovistarEC cancele el plan. Estaba a punto de cancelar la línea y tuve que esperar por un asunto personal. Hice la recarga porque necesitaba llamar para atender mi emergencia y nunca se efectivizo. Ahora me tienen de asesor en asesor. Cada vez repitiendo información. Pésimo !
-
Miltiño
(@miloco18200) reportó
Pésima la señal de @MovistarEC Y ni hay call center con personas. Solo máquinas. Fatal!! @Arcotel_ec
-
Jefferson Andagoya
(@JefferMarc) reportó
@MovistarEC qué pasó, sector Mercado Mayorista de Ambato, su señal es inexistente.
-
JafetSoft
(@JafetSoft) reportó
@MovistarEC Llamadas y los regalos que dan todo bien pero siempre pasa algo con el Internet, ej: 1.- A veces se activan combos solos sin recargar con combo 2.- La señal para internet, siempre falla al igual que la app (aunque tenga 5 rayas de señal)
-
Daniel Correa
(@Nestor_Correa) reportó
Señores de @MovistarEC me acaban de entregar mi chip por cambio de operadora hoy a las 08:00 y desde esa hora hasta la actualidad estoy totalmente incomunicado, si así empezamos, no quiero ni imaginar todos los inconvenientes que vamos a tener
-
Mónica Pallo
(@monicapallo) reportó
@MovistarEC Espero me den una solución de inmediato pero aquí ya que wl personal que atiende en WhatsApp es totalmente ineficiente. Ya le escribo por DM
-
SUMINISTROS
(@PARAOFICINA) reportó
@MovistarEC pésimo el servicio de Luis Serrano. Desde el 12 de diciembre supuestamente por mejorar me cambié a su operadora y me dicen que se activa el 28..que les pasas sres?
-
Narciza Carvajal Castro
(@NarcisaCarvajal) reportó
@MovistarEC @DefensorPuebloE Hola Óscar, no he tenido servicio todo diciembre y mira los cobros, envío por aqui o a algún correo?.
-
Mónica Pallo
(@monicapallo) reportó
@MovistarEC después de 1 semana y media, de ser atendida por 6 personas en el WhatsApp, 4 solicitudes de reclamo, 2 quejas formales, 2 personas en Twitter y de haber explicado a cada una de ellas lo que sucedía. Me acaban de acreditar mis $7 de una recarga hecha el 13 Dic.