Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 05/02/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador no se que pasa con el Internet un día entero sin el servicio pero apuesto que lo cobran completo y mis hijos perdieron clases, por favor @Arcotel_ec revisar esta empresa que no cumple

  • LuisParreo7 Luis Parreño (@LuisParreo7) reportó

    @NetlifeEcuador pero no me daño me dicen que pasó se solucionó? van a hacer algún cambio, debo adquirir más banda que tengo que hacer

  • jcmoncayov ChInEx (@jcmoncayov) reportó

    @NetlifeEcuador Vean señores es el tercer día peleando con uds un servicio de porquería mentirosos diciendo que arreglan y nadie defiende al consumidor @DEFENSORIAEC para cobrar son número unos

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    Hola 👋🏻 @NetlifeEcuador me recuerdan? Sisi soy el mismo 👤 usuario qs quejaba xq no tenia internet 📶 x 48h Les tengo 1 noticia 📰 dsd la mañana no tengo servicio Y loq indican sus técnicos nucleares sq no tienen hora⌚ d restablecer el servicio Ahora díganme q hago? "IRONÍA" 😤

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @DarwinASC @NetlifeEcuador Si que terrible en la ferroviaria tengo mas de 30 horas sin Internet y aun no dan con el daño, si mañana sigue así termino el contrato por incumplimiento y denunció @Arcotel_ec la irregularidad

  • miguelitox88 Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó

    Estimado @NetlifeEcuador, tengo problemas con mi Internet, ya tengo 15 minutos sin servicio les agradecería su ayuda

  • Andy15910621 Andy (@Andy15910621) reportó

    @NetlifeEcuador No hay respuesta

  • ixapotoc Miryam (@ixapotoc) reportó

    @ElectricaQuito @cnt @netlife Nada que vwer , La EEQ es la arrendadora de los postes de energía eléctrica y reciben un dinero a cambio de ésto, y ustedes nos tienen la cuadra cargada de cables hasta la calzada, ya voy a subir el video. Y tienen la obligación de solucionar el problema.

  • asputin9093 ..T (@asputin9093) reportó

    @NetlifeEcuador mald1ta sea, arreglen su servicio, dos veces caído en Guayaquil centro

  • DaniloSDQ Danilo (@DaniloSDQ) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin saber de Uds si tienen servicio técnico ? Xq al parecer Uds solo son buenos para la cobranza pero no para arreglar el servicio todo el día esperando que ayuden o una llamada de Uds pésimo servicio - adicional sigo sin servicio.

  • miguelitox88 Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó

    @TelconetLatam @NetlifeEcuador Estimados favor su ayuda, me encuentro sin Internet y necesito trabajar

  • mneiraca Mabel Neira (@mneiraca) reportó

    No puede ser que uno llame a @NetlifeEcuador a notificar problemas con el servicio y le digan ¡ah si hay un problema pero hoy no lo podemos ayudar, llame mañana! Y le cierren la llamada!!!!

  • jcmoncayov ChInEx (@jcmoncayov) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estos señores de netlife nos tienen tres días sin servicios y la respuesta que dan es que no tienen personal disponible para arreglar es un pésimo servicio y para cobrar son rapidísimos

  • R0x4n4_79 Roxana (@R0x4n4_79) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda necesito internet de urgencia

  • Ismaelight BarceCrazy 💛 (@Ismaelight) reportó

    @NetlifeEcuador la aplicación que tienen para nosotros los clientes no sirve para nada, le pongo el # cédula y contraseña y no me registra nada. Ese # de servicios al cliente es de lo peor, JAMÁS contesta q ***** con uds.

  • CristianGiol70 Cristian Giol (@CristianGiol70) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos problemas de internet en San Juan alto, Cumbaya, conjunto Kamani. Saben cuál es la causa y el tiempo que demorará resolver el problema ???

  • mneiraca Mabel Neira (@mneiraca) reportó

    Que tipo de servicio al cliente tienen? @NetlifeEcuador actualmente su servicio es uno de los más necesarios y no puede ser que den ese tipo de respuestas a sus clientes!

  • DjLeo2011 Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó

    @NetlifeEcuador Porque no hay servicio en el sector de villa club los niños están en clases virtuales solucionen no entiendo porque no trabajan fines de semana

  • antocarrionp Antonella Carrión P. (@antocarrionp) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio!!! la mitad del mes no hay internet, y cuando uno trata de hablar con alguien solo robots 😡😡😡😡😡

  • ginalobita Gina Aisa (@ginalobita) reportó

    @NetlifeEcuador No me interesa que me solucionen.Voy a dar de baja el servicio, que debo llevar y punto. Ayer volvió el servicio a las 6pm todo el día y ahorita para vez se va por 3er día consecutivo.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres por favor tengo más de 24 horas sin Internet esto ya es demasiado mis hijos perdieron clases hasta que hora hay solución, atentos @DEFENSORIAEC controlar esta situación

  • Ajacome1980 Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó

    Tres días con interrupciones del servicio @NetlifeEcuador en números han tenido una intermitencia del 10% de su servicio, quien paga los daños y prejuicios, he tenido que movilizarme donde un familiar para poder trabajar, molestias, consumo de combustible, etc etc.

  • lujoseis64 Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó

    @NetlifeEcuador 2 horas sin internet, sin solución

  • josesitamia14 María José (@josesitamia14) reportó

    Necesito una respuesta urgente @NetlifeEcuador me dejaron sin servicio, acaso para conectar nuevos usuarios deben dar el servicio de otro usuario

  • HPerseusH HPersy (@HPerseusH) reportó

    Tu y yo, viendo hora de aventura juntos antes de que netlife me corte el internet en 36 horas por falta de pago, no lo se, piensalo.

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @morozco19871 Si quieres sufrir de dolor de cabeza estrés y q te debiten de tu cuentas innecesariamente sumas altas t recomiendo lo mejorcito netlife

  • helena_sierra Helena Sierra (@helena_sierra) reportó

    @NetlifeEcuador ahora salen con que no tienen personal disponible; @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nos cobran el servicio completo y no responden no hacen nada solo se excusan en que no pueden resolver el problema

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador por favor sres quiero saber si hay solución para el problema de ínternet de la ferroviaria van 30 horas sin Internet si no para terminar contrato por su incumplimiento, mañana glmo van a tener clases mis hijos; @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda con esto

  • JorgeGm27760353 Jorge Gómez (@JorgeGm27760353) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Todas las operadoras de internet,telefonia celular son la misma tarea de ladrones. Y nadie hace o da solucion. Pero para vender ofrecen tiempo libre¡ megas geatis promociones urreales y todo terminan cobrando.

  • helena_sierra Helena Sierra (@helena_sierra) reportó

    @NetlifeEcuador brindan un servicio de porquería y uno tiene que aguantar que solo digan no disponemos de personal!