¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (6%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Byron Cuesta Herrera 💚🌈
(@byroncuestah) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señore llevo dos horas sin internet y no hay quien atienda en servicio al cliente!!!!!
-
Gaby Alarcon
(@GabyAlarcon15) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El desenlace de este tema se “solucionó” alrededor de las 16:00. Vino un técnico, limpio unos conectores y se fue. Tenemos señal pero no es rapidísima. Ya estamos analizando otras opciones. El único que dio la cara fue el amable señor. @NetlifeEcuador ...
-
Paola
(@paovillacres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Jamás hagan contrato con @NetlifeEcuador jamás y por favor compartan esto el rato que quieres cancelar te roban la plata y si no pagas lo que les da la gana te siguen facturando sin servicio.
-
Santiago Guevara (Moshka)
(@MisterSGT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tuitera_santa @NetlifeEcuador Entonces es daño general, ahí no contestan a que no les hinchen.
-
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽.
(@fcruzvera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@NetlifeEcuador Vuelvo a tener el mismo inconveniente con este servicio por cambio de domicilio. Ahora, resulta que el traslado de un año atrás cuenta como nuevo contrato. Y quieren cobrar valores porque deseo anular el servicio, que me sujeta, según ellos 36 meses. @DefensaEc
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el peor servicio de Intenet no solucionan los problemas
-
Vane Rivera
(@vanerivera1488) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!
-
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽.
(@fcruzvera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Me cobró 36 dólares por cambio de domicilio y encima facturó el mes sin servicio, ante mi insistente reclamo me devolvieron el valor del mes que no me ofrecieron internet. Sin embargo, la empresa consideró aquello como un nuevo contrato. Esto es un abuso.
-
Oscar Iván Echeverry
(@OscarIEcheverry) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
cuando la velocidad de tu servicio es 6Mb y pagas por 75Mb; llamas a @NetlifeEcuador y te dice que todo está bien; manifiestas que no, entonces lo único que queda es desconecte y vuelva a prender; simil a “tómese un ibuprofeno y me llama mañana“
-
Jacob Cueva
(@jcbazan77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les escribí y no responden, necesito el servicio URG!! Trabajo remoto y sin servicio no hago nada!! Necesito una respuesta 😤😤😤
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lamentablemente el ecuatoriano parece estar acostumbrado al maltrato de los proveedores de servicio como @NetlifeEcuador....
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC el peor servicio, y cobran aún cuando no tenemos señal
-
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽.
(@fcruzvera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@NetlifeEcuador Pésima organización del talento humano al no capacitar a su personal. Es la tercera vez que vienen a instalar el servicio y no ofrecen ninguna solución, y encima te cobran por el traslado del servicio al cambiarse uno de domicilio. @Telecom_Ec @DefensaEc
-
Jose Velasquez
(@joseantonio8265) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores no dispongo de internet en tumbaco, su ayuda por favor
-
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽.
(@fcruzvera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@Telecom_Ec @NetlifeEcuador Tengo facturas con ustedes desde 2019. Técnicamente incumplen al querer pretender que cada cambio de domicilio significa un contrato nuevo. En 2019 me indicaron que había cobertura en el lugar, pero resultó que no. Un mes pasé sin servicio.
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
Sheila
(@_sheilamichelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenos días estoy intentando comunicarme a su call center pero no entra la llamada. Quiero saber el estado de la instalación de cambio de domicilio de su servicio
-
Fernando RamírezGutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Panas, @NetlifeEcuador, estoy con una intermitencia de llorar con ustedes. Se supone que si acepté un plan más alto y con más costo es para que el servicio mejore. Pero es todo lo contrario. Resuelvan urgente, revisen DM. Cc. @Arcotel_ec
-
ArteXtremo
(@artextremo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y tampoco contestan el call center, necesito una respuesta
-
Fernando RamírezGutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Seguramente ya leyeron mi enérgica respuesta. No puede ser posible que respondan recién a algo que notifiqué hace 10 horas. No estoy en casa para hacer pruebas y llego bien tarde. Verán ustedes cómo resuelven, pero cuando llegue debo tener Internet.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Nuñez Banderas
(@kn06497) reportó
@NetlifeEcuador Favor su ayuda estoy sin internet
-
Anny
(@carolina3400) reportó
@NetlifeEcuador Mi router tiene 2 horas con el foquito de LOS pésimos servicio es la segunda vez en el año que sin razón me dejan sin internet
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@vanyty28114 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Xavuchop Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@marcobaca1 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@angelicav995 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Ingrid ツ
(@Ingrid_iv) reportó
@NetlifeEcuador algo sucede con mi internet, ya van dos semanas y sigue fallando, el teletrabajo se me complica asi 😤
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@gema_sc29 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@EdwinBalladares Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Jorge Angos Taco
(@angos_jorge) reportó
@NetlifeEcuador Después de tres meses se hacen presentes para solucionar un servicio malo