Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 05/17/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (26%)

    Wi-fi (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Da77yelec Danny Barragan (@Da77yelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando la visita para solucionar mi problema de internet, llevo mas de 48 horas sin servicio y no dan solucion, pesimo de parte de utds....

  • FerZhune Fernanda (@FerZhune) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me imagino que por la fuerte lluvia estará intermitente el internet

  • davidnoboa5 David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.

  • amanssur Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ... autoagendan una cita para mañana a las 2pm. SEÑORES yo trabajo desde casa, no sean tan idiotas. Por favor mañana vengan a recoger su porquería de servicio o se los tiro en la cabeza en alguna de sus oficinas. IDIOTAS!!!

  • amanssur Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores, vengan a recoger su ****** de servicio. Ya me tienen cansado, hoy vino un señor a dañar la porquería de Internet que tenía, y dijo que alguien iba a activarlo en cuestión de minutos y se largó. Ya son las 10pm y aún no tengo conexión, y son tan malos que ya me...

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias a @NetlifeEcuador por la respuesta rápida a mi requerimiento por la falla en el servicio, espero no tener mas inconvenientes

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes aún sin servicio de acuerdo a comunicación debía volver a las 17:00 alguna novedad ?

  • amanssur Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ayer lunes, 9pm Internet de ****** otra vez. Reporté el domingo y aún no aparecen. Pago cerca de $70 mensuales 😥

  • fralavo fralavo (@fralavo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador el servicio que uds prestan esta de mala calidad en lago de capeira, por favor su ayuda dando solución a este problema

  • ErwinBravo Erwin Bravo (@ErwinBravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 1 hora. Llamo y me crean un # de caso pero me cierran la llamada. Necesito q solucionen el problema urgentemente.

  • oscarguillenc Oscar Guillén (@oscarguillenc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola no tengo señal de internet, favor su ayuda

  • mariolbh Mario Boloña Hidalgo (@mariolbh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola existe un problema con el servidor??? No puedo restablecer mi contraseña! De netlife access

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hoy fui a cancelar el servicio de un predio que vendí y me hicieron hacer cola soy dos veces operará de la rodilla y uso bastón no hay preferencia de discapacidad @Arcotel_ec 30 min de pie pésimo servicio

  • anabellaec Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador nuevamente casi 48 horas #sinservicio.. recién ahora en la tarde reactivaron el servicio.. 😡🤬

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vixita @NetlifeEcuador Te contaré que opté por tener un servicio backup por cuestiones de estudio. Netlife falla mucho.

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Espero pronta solución, ya que por interno no me dan ninguna respuesta satisfactoria

  • srtajulianita Juliana Alvarez (@srtajulianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Un mensaje que no resuelve el problema 😡

  • CoolLoza Luis felipe (@CoolLoza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio @NetlifeEcuador por favor necesito ayuda.

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador les respondí por DM y no tengo respuesta, seguimos sin servicio de Internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raulindj17 Richard Raul Romero Rodriguez (@Raulindj17) reportó

    @NetlifeEcuador Amigo ninguna respuesta todavía

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados buenas quiero saber si fue hecho mi petición pues tengo una perdida de datos y llame a servicio técnico en la cual dicen que hoy a las 5 vienen pero no me ha llegado al correo el caso

  • tesoritoquintaR Tere Quintana Ro (@tesoritoquintaR) reportó

    @NetlifeEcuador POR FAVOR NECESITO URGENTE QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO DE INTERNET EN MI DOMICILIO, HE ENVIADO MENSAJES A SU CUENTA Y NECESITO LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA.

  • Pris_Carbo Priscilla Carbo (@Pris_Carbo) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio... que pena que una empresa que se consideraba buena esté dando un pésimo servicio a sus clientes, últimamente nos quedamos sin servicio de 2 a 3 veces por semana... y siempre la misma excusa!

  • JosAlvarezmena José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó

    @NetlifeEcuador urgente. Pésimo servicio. Lentitud y se cae la señal wifi.

  • geovannyrobayo Geovanny Robayo (@geovannyrobayo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya es todos los días estar sin servicio. Muy mal

  • 8809barcearmand Diego Romero (@8809barcearmand) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 días sin Internet q pasa con el servicio

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador @sharonconstan19 Otra vez con pésima señal xlgp exijo me descuenten tantos días con esa porquería de velocidad @Arcotel_ec

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó

    Sin internet ya tres dias señores de NETLIFE llamó , escribo mande mensaje ,correo pidiendo de favor y no me dan Solución

  • sonero_manny Manuel Ramirez (@sonero_manny) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer todo el día sin Internet y el problema aún persiste. Por favor, sean más responsables y serios, Exijo una solución inmediata. Si se jactan de ser los.mejores, demuestrenlo xq últimamente su servicio es pésimo. @DEFENSORIAEC tomen nota de este reclamo.